PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] slimport que funcione


polux m
12/12/13, 16:07:22
Hola,
He leído mucho sobre el slimport y sus problemas con la n7, yo con el mio veo las pelis en la televisión samsung con muchos cortes y al final me canso y lo ddesconectó.
Mi pregunta es si alguien me puede confirmar por favor que no tiene problemas con el suyo y con la nueva versión 4.4.2 y que puede ver ppelículas sin cortes de imagen y ssonido.
Lo pregunto por comprarme otro por si es problema del mio.
Lo curioso es que el mio funciona bien con mi nexus 4.
Gracias.

polux m
12/12/13, 22:22:10
Nadie me puede aconsejar.

vauss
14/12/13, 12:18:48
Lo subo que me interesa, alguien tiene alguno que funcione bien?

nexusdan
14/12/13, 23:01:44
Yo tengo Cyano 11 (4.4.2) y si me funciona el slimport (vamos, que justamente esta tarde lo estuve usando).

El mío lo pille por ebay. Enviado desde China. http://goo.gl/cWWqGA

(Si, también funciona perfectamente en mi Nexus 4).

polux m
16/12/13, 19:34:26
Yo tengo Cyano 11 (4.4.2) y si me funciona el slimport (vamos, que justamente esta tarde lo estuve usando).

El mío lo pille por ebay. Enviado desde China. http://goo.gl/cWWqGA

(Si, también funciona perfectamente en mi Nexus 4).

Gracias por el aporte. Me podrias indicar si la tv que utilizaste es full hd??? Y tu crees que puede influir algo tu ROM?? Yo no soy root.

vauss
17/12/13, 20:42:32
Entonces toda esa gente que dice que no le funciona con 4.4.2, es por la rom de google? Ahora si que ya no se cual comprar, yo tambien iba a pillar uno barato de ebay por que no creo que le de mucho uso...

nexusdan
18/12/13, 09:21:05
Gracias por el aporte. Me podrias indicar si la tv que utilizaste es full hd??? Y tu crees que puede influir algo tu ROM?? Yo no soy root.

Probado en dos teles diferentes. Una pequeña casposilla, y otra samsung grande de mayor categoría. No sé si es full hd.

Si puede influir la rom. Antes tenia cyano 10.2 y en alguna actualización no me llegó a funcionar bien. Con cyano 11 actual funciona perfect (lo uso a diario para los videos del Insanity, jeje)

polux m
23/12/13, 14:27:56
Probado en dos teles diferentes. Una pequeña casposilla, y otra samsung grande de mayor categoría. No sé si es full hd.

Si puede influir la rom. Antes tenia cyano 10.2 y en alguna actualización no me llegó a funcionar bien. Con cyano 11 actual funciona perfect (lo uso a diario para los videos del Insanity, jeje)
Gracias por responder y hacer la comprobaciones.
Lo malo es que yo no soy root y no me apetece serlo creo que la n7 funciona muy bien con la ROM de origen.
Alguien nos puede decir si les funciona sin ser root. Y donde lo compraron.
Gracias.
.

sindo19
24/12/13, 00:54:33
Yo compre este en Ebay y funciona bien, 3 días en casa, 15€.4.4.2 sin root. Slimport MyDP HDMI HDTV Cable adaptador para LG Google Nexus 7 II Nexus 4 E960

polux m
25/12/13, 01:03:48
Yo compre este en Ebay y funciona bien, 3 días en casa, 15€.4.4.2 sin root. Slimport MyDP HDMI HDTV Cable adaptador para LG Google Nexus 7 II Nexus 4 E960

Muchas gracias, podías poner el enlace del vendedor de eBay por favor.
Y una pregunta mas lo has probado en una televisión. Full hd con una película entera en hd.
Lo pregunto por que el mio en una televisión No hd funciona pero en la otra que tengo full hd no funciona.
Gracias.

sindo19
02/01/14, 22:50:06
Muchas gracias, podías poner el enlace del vendedor de eBay por favor.
Y una pregunta mas lo has probado en una televisión. Full hd con una película entera en hd.
Lo pregunto por que el mio en una televisión No hd funciona pero en la otra que tengo full hd no funciona.
Gracias.

Perdona por tardar tanto en responder, lo compre en Ebay al vendedor Jumbo_store, tiene 99% de votos positivos. Pues vi varias pelis pero ninguna en hd y sin problemas la tele es Full Hd.

Alestilohomer
08/02/14, 19:25:38
Yo he pillado este http://www.ebay.es/itm/Slimport-HDMI-HDTV-MyDP-Full-HD-adapter-for-LG-Google-Nexus-4-E960-Nexus-5-7-/111233024514

Estoy pendiente de recibirlo. Lo encontré en Amazon por 20€ y vi en los comentarios que funciona en la n7 actualizada a 4.4.2 y luego en xda un chico me comentó que al él también le funciona y me pasó un vendedor de ebay donde él lo compró a 8$ y algo, y ahora está a 12$ con algo (9€ y pico) que está superbien. En cuanto lo reciba confirmo si va todo bien!

polux m
09/02/14, 17:30:22
Yo he pillado este http://www.ebay.es/itm/Slimport-HDMI-HDTV-MyDP-Full-HD-adapter-for-LG-Google-Nexus-4-E960-Nexus-5-7-/111233024514

Estoy pendiente de recibirlo. Lo encontré en Amazon por 20€ y vi en los comentarios que funciona en la n7 actualizada a 4.4.2 y luego en xda un chico me comentó que al él también le funciona y me pasó un vendedor de ebay donde él lo compró a 8$ y algo, y ahora está a 12$ con algo (9€ y pico) que está superbien. En cuanto lo reciba confirmo si va todo bien!

Pues cuando lo recibas cuentanos por favor.
Yo el que tengo comprado por eBay funciona bien en alguna tele pero en la principal una samsung smart tv funciona dos minutos y luego no hay manera y le pasa a mucha gente.

esaufd4
09/02/14, 18:07:14
Yo estoy igual y no se cual comprar.
Saludos

LordFran77
12/02/14, 17:29:55
Si éste último funciona pues éste último, 9,42 EUR está estupendo.

polux m
23/02/14, 15:35:45
Yo he pillado este http://www.ebay.es/itm/Slimport-HDMI-HDTV-MyDP-Full-HD-adapter-for-LG-Google-Nexus-4-E960-Nexus-5-7-/111233024514

Estoy pendiente de recibirlo. Lo encontré en Amazon por 20€ y vi en los comentarios que funciona en la n7 actualizada a 4.4.2 y luego en xda un chico me comentó que al él también le funciona y me pasó un vendedor de ebay donde él lo compró a 8$ y algo, y ahora está a 12$ con algo (9€ y pico) que está superbien. En cuanto lo reciba confirmo si va todo bien!

Lo has recibido????

Alestilohomer
23/02/14, 15:37:48
Aún no, pero no creo que tarde mucho ya...

polux m
23/02/14, 16:49:04
Aún no, pero no creo que tarde mucho ya...

OK, pues ya nos contadas.

Alestilohomer
25/02/14, 14:39:46
Ya lo tengo, luego lo pruebo y posteo!

Alestilohomer
25/02/14, 22:18:34
Pues funciona a la perfección! Lo he probado con una peli, navegador, correo, etc y se ve estupendo en la tv en fullhd jejeje

Lo único, lo que ya sabemos, las 2 franjas negras a izquierda y derecha, pero creo que había un truquillo para quitarlas, ya lo buscaré.

Por lo demás genial! Y por 9€ y algo, de coña!

polux m
25/02/14, 23:11:04
Pues funciona a la perfección! Lo he probado con una peli, navegador, correo, etc y se ve estupendo en la tv en fullhd jejeje

Lo único, lo que ya sabemos, las 2 franjas negras a izquierda y derecha, pero creo que había un truquillo para quitarlas, ya lo buscaré.

Por lo demás genial! Y por 9€ y algo, de coña!

Muchas gracias por la información me puedes decir si tu tele es una smart TV?? Te lo preguntó por que el que yo tengo no me funciona en smart tv Samsung y si me finciona en una TV normal.
Gracias.

Alestilohomer
25/02/14, 23:12:46
No, no es smart tv. De todas formas, este finde lo pruebo en casa de mis padres que tienen una smart tv Samsung y te comento!

polux m
26/02/14, 08:15:25
No, no es smart tv. De todas formas, este finde lo pruebo en casa de mis padres que tienen una smart tv Samsung y te comento!

Pues te lo agradecería mucho por que estoy desesperado buscando uno que funciones el mío funciona cinco minutos y luego pierde la señal de voz y luego el video.
He hablado con Google del asunto y los capullos con buenas palabras me remiten al fabricante Asus y Asus estoy pendiente de que me contesten.

chiscolavi
26/02/14, 12:02:04
Hola,

Esto del slimport es un follón...

Yo he comprado uno que no funciona en mi televisor Samsung HDReady pero sin embargo funciona en el de mis padres que también es Samsung HDReady pero otro modelo.

Buscando por internet he leido que es común los fallos con la conexión HDMI en televisores Samsung, apareciendo el mensaje de "No Signal" o "Mode not supported". (como es mi caso)

Un saludo.

polux m
26/02/14, 15:57:29
Hola,

Esto del slimport es un follón...

Yo he comprado uno que no funciona en mi televisor Samsung HDReady pero sin embargo funciona en el de mis padres que también es Samsung HDReady pero otro modelo.

Buscando por internet he leido que es común los fallos con la conexión HDMI en televisores Samsung, apareciendo el mensaje de "No Signal" o "Mode not supported". (como es mi caso)

Un saludo.
Tienes toda la razón yo por mas que miro no encuentro la solución eestoy pendiente de la contestación del sat de asus.
Y como comento mas arriba el mio en mi tele funciona con mi Nexus 4 y5 y no funciona con el Nexus 7.

Elnef
27/02/14, 12:13:32
No, no es smart tv. De todas formas, este finde lo pruebo en casa de mis padres que tienen una smart tv Samsung y te comento!


Me he pedido otro como el tuyo. Total por 9 €, merece la pena el riesgo.

polux m
27/02/14, 13:09:53
Me he pedido otro como el tuyo. Total por 9 €, merece la pena el riesgo.
Yo esperare que nos cuente, lo ultimo que he leído puede ser cosa del cable hdmi que debe de ser v1.4 o v1.4a. Para que funcione bien en los televisores smart tv.

chiscolavi
27/02/14, 19:51:42
Pues funciona a la perfección! Lo he probado con una peli, navegador, correo, etc y se ve estupendo en la tv en fullhd jejeje

Lo único, lo que ya sabemos, las 2 franjas negras a izquierda y derecha, pero creo que había un truquillo para quitarlas, ya lo buscaré.

Por lo demás genial! Y por 9€ y algo, de coña!


Creo que con la aplicación "NOMone Resolution Changer" puedes cambiar la resolución y aspecto de la pantalla para que encaje en la pantalla de tu TV.

Alestilohomer
27/02/14, 19:53:28
Creo que con la aplicación "NOMone Resolution Changer" puedes cambiar la resolución y aspecto de la pantalla para que encaje en la pantalla de tu TV.

Muchas gracias! Lo probaré!

korneya
27/02/14, 20:09:52
Yo esperare que nos cuente, lo ultimo que he leído puede ser cosa del cable hdmi que debe de ser v1.4 o v1.4a. Para que funcione bien en los televisores smart tv.

Puede ser, yo tengo un smart tv Philips con cable hdmi v1.4, si lo conecto en la toma hdmi del lateral de la tele que es v1.3 no funciona, sin embargo en una toma trasera de la misma tele que es v1.4 funciona a la perfección.

korneya
27/02/14, 20:21:00
Creo que con la aplicación "NOMone Resolution Changer" puedes cambiar la resolución y aspecto de la pantalla para que encaje en la pantalla de tu TV.

:( "jopeta" requiere root, ¿alguien conoce alguna solución para los que no somos root? :cry: me fastidian un montón esas franjas negras de ambos lados, soy así de tiquismiquis.

polux m
27/02/14, 22:15:48
Puede ser, yo tengo un smart tv Philips con cable hdmi v1.4, si lo conecto en la toma hdmi del lateral de la tele que es v1.3 no funciona, sin embargo en una toma trasera de la misma tele que es v1.4 funciona a la perfección.

Que slimport tienes tu??? Dondel o ccompraste?? .

korneya
28/02/14, 19:36:01
Que slimport tienes tu??? Dondel o ccompraste?? .

http://www.ebay.es/itm/350909796730?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Alestilohomer
01/03/14, 13:58:59
Pues te lo agradecería mucho por que estoy desesperado buscando uno que funciones el mío funciona cinco minutos y luego pierde la señal de voz y luego el video.
He hablado con Google del asunto y los capullos con buenas palabras me remiten al fabricante Asus y Asus estoy pendiente de que me contesten.

Acabo de probarlo en la Samsung serie 7 de mis padres y funciona perfectamente, conectar y verse a la primera!

polux m
01/03/14, 17:38:59
Acabo de probarlo en la Samsung serie 7 de mis padres y funciona perfectamente, conectar y verse a la primera!

Muchas gracias.
Le dejastemucho ttiempo probandolo?? Te lo preguntó porque el míolo detecta pero a los dos tres minutos pierde la señal.

Alestilohomer
01/03/14, 18:18:46
Hombre... no mucho, pero creo que más de 5 ha estado...

polux m
02/03/14, 13:58:41
OK, gracias.

jcrecarte
05/03/14, 10:40:08
Yo tengo uno de analogix comprado en amazon que va muy bien

polux m
05/03/14, 22:28:58
Yo tengo uno de analogix comprado en amazon que va muy bien

Ese le he comprado yo también estoy pendiente de que me llegue ya os contare pero no tengo mucha fe la verdad.

polux m
06/03/14, 14:10:30
Bueno pues ya me ya llegado el slimport de analogix y por fin puedo ver los contenidos de mi n7 en mi smart TV marca Samsung serie 6.

FerGuti
17/03/14, 18:42:50
A los que os funciona, todos teneis la tablet con root? Yo pille uno hace no mucho en eBay, y tengo la tablet con la rom 4.4.2 original y no hay dios que lo haga funcionar, sin embargo, en con un Nexus 5 va sin problemas, y por lo que me ha dicho el vendedor es que ese en concreto no funciona para la Nexus 7.

No se si hacerle root por probar, y si esto influiría o no a la hora de que funcione aunque el vendedor diga que para el Nexus 7 no es compatible...

Elnef
21/03/14, 07:58:41
A los que os funciona, todos teneis la tablet con root? Yo pille uno hace no mucho en eBay, y tengo la tablet con la rom 4.4.2 original y no hay dios que lo haga funcionar, sin embargo, en con un Nexus 5 va sin problemas, y por lo que me ha dicho el vendedor es que ese en concreto no funciona para la Nexus 7.

No se si hacerle root por probar, y si esto influiría o no a la hora de que funcione aunque el vendedor diga que para el Nexus 7 no es compatible...

Esta semana me llegó éste y me funciona perfectamente sin ser root, con al 4.4.2 original.

http://www.ebay.es/itm/111233024514?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Por cierto, un par de cuestiones:
1- ¿Es posible poner la imagen a pantalla completa en la televisión sin tener bandas negras a los lados?

2- ¿Hay alguna forma de tener conectado el Slimport y seguir usando el purto usb como OTG? ¿Un labrón o adaptador o algo?

polux m
21/03/14, 23:32:48
A los que os funciona, todos teneis la tablet con root? Yo pille uno hace no mucho en eBay, y tengo la tablet con la rom 4.4.2 original y no hay dios que lo haga funcionar, sin embargo, en con un Nexus 5 va sin problemas, y por lo que me ha dicho el vendedor es que ese en concreto no funciona para la Nexus 7.

No se si hacerle root por probar, y si esto influiría o no a la hora de que funcione aunque el vendedor diga que para el Nexus 7 no es compatible...

Yo no soy root tengo la versión 4.4.2 y me funciona perfectamente pero el nuevo que compre el de analogix.
Tenia otro que compre por ebay y me funcionaba con mi Nexu 4 y 5 pero no en la n7.
Con este de analogix me funciona en cualquier televisor.

polux m
21/03/14, 23:34:45
Esta semana me llegó éste y me funciona perfectamente sin ser root, con al 4.4.2 original.

http://www.ebay.es/itm/111233024514?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Por cierto, un par de cuestiones:
1- ¿Es posible poner la imagen a pantalla completa en la televisión sin tener bandas negras a los lados?

2- ¿Hay alguna forma de tener conectado el Slimport y seguir usando el purto usb como OTG? ¿Un labrón o adaptador o algo?

Lo de la barras se puede quitar pero tienes que ser root. Lo te leído htcmania.
Con respecto a lo otro no tengo ni idea pero estaría muy bien.

s13
27/03/14, 19:48:16
Buenas tardes

Yo compré un cable en ebay, pero me no consigo que funcione.

En un televisor Philips y en otro de marca mala, no se ve nada. En un Panasonic Viera se ve la imagen como dando vueltas por la pantalla y en otro Samsung tampoco se ve nada.

El movil que conecto es el nexus 5.

¿Le ha ocurrido esto a alguien más? No se si es problema del cable, de los televisores o de que...

Estoy pensando en comprar el que habeis puesto que vale 9 y pico, pero me daría rabia que tampoco me funcione

s13
27/03/14, 19:48:47
Este es el cable que compre en ebay:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemVersion&item=400623816001&view=all&tid=326782762027

polux m
28/03/14, 19:28:02
Buenas tardes

Yo compré un cable en ebay, pero me no consigo que funcione.

En un televisor Philips y en otro de marca mala, no se ve nada. En un Panasonic Viera se ve la imagen como dando vueltas por la pantalla y en otro Samsung tampoco se ve nada.

El movil que conecto es el nexus 5.

¿Le ha ocurrido esto a alguien más? No se si es problema del cable, de los televisores o de que...

Estoy pensando en comprar el que habeis puesto que vale 9 y pico, pero me daría rabia que tampoco me funcione.

Yo estaba igual que tu y al final me decidí por el slimport de analogix es mas caro pero a mi ya me funciona en cualquier televisor.

s13
28/03/14, 19:49:07
.

Yo estaba igual que tu y al final me decidí por el slimport de analogix es mas caro pero a mi ya me funciona en cualquier televisor.

¿Y te funciona en cualquier televisor?

Es que me da rabia gastarme 35 Euros en un cable, y si después no funciona, ya si que no se que hago... :cry:

polux m
29/03/14, 15:29:30
¿Y te funciona en cualquier televisor?

Es que me da rabia gastarme 35 Euros en un cable, y si después no funciona, ya si que no se que hago... :cry:

Te entiendo perfectamente a mi pasaba lo mismo pero a veces lo barato es caro.
Yo lo he probado en cinco televisores distintos y me funciona en todos.

s13
30/03/14, 14:08:50
He estado mirando el cable en amazon y he visto que hay un dispositivo Chromecast, que parece hacer lo mismo y además es inalambrico. Quería preguntar si tiene el mismo rendimiento o cales son las diferencias, porque el precio es poco más caro que el del cable slimport de analogix.

jaumecll
03/04/14, 08:42:58
Yo me compré Chromecast.

Los usos son distintos, ya que con Chromecast "de momento" no puede hacerse mirroring, es decir, no puedes ver en la TV exactamente lo mismo que en la tablet.

Pero Chormecast te permite compartir fotos, vídeos y música con tu TV. Es una auténtica pasada.

Si lo vuestro son las pelis y las series, es vuestro gadget ;)

Elnef
12/04/14, 19:46:03
¿Cómo manejáis la tablet cuando la conectaís con el slimport? ¿Usáis algún ratón o air mouse bluetooth?

chiscolavi
13/04/14, 19:03:40
Hola a todos!

Por fin hice funcionar el Slimport!!

Por si si le sirve a alguien he comprado un splitter HDMI:

http://www.amazon.es/gp/product/B003U0M3BQ/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Y ahora me funciona perfectamente, creo que era un problema de compatibilidad HDCP con mi televisor, lo que hace este splitter es eliminar la protección HDCP y ahora me funciona perfectamente..

Un saludo!

s13
19/04/14, 16:24:19
Hola a todos!

Por fin hice funcionar el Slimport!!

Por si si le sirve a alguien he comprado un splitter HDMI:

http://www.amazon.es/gp/product/B003U0M3BQ/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fproduc t%2FB003U0M3BQ%2Fref%3Doh_details_o01_s00_i00%3Fie %3DUTF8%26psc%3D1)

Y ahora me funciona perfectamente, creo que era un problema de compatibilidad HDCP con mi televisor, lo que hace este splitter es eliminar la protección HDCP y ahora me funciona perfectamente..

Un saludo!

¿Que cable slimport utilizas? Con el que yo tengo en dos teles no consigo ver nada y en la otra se ve en movil en la pantalla, pero muy mal, sale como una cascada de imagenes todo el rato. Por eso me gustaría saber la marca del cable slimport que usas o donde lo compraste

Alestilohomer
01/05/14, 01:16:16
¿Cómo manejáis la tablet cuando la conectaís con el slimport? ¿Usáis algún ratón o air mouse bluetooth?

Yo desde el movil o con el mando de ps3 la mayoría de veces.

LordFran77
27/07/14, 21:09:21
Yo desde el movil o con el mando de ps3 la mayoría de veces.

Visto que parece que a los que os habéis comprado éste os va perfectamente:
http://www.ebay.es/itm/111233024514?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649&clk_rvr_id=672103917486

pues como soy muy copión tb he pedido uno, por 9 pavos está de coña, y cuanto menos riesgo se corra con estas cosas mejor.
Edito: Pues ya me llego, y funciona perfectamente tb, Yeah.

homer49
23/08/14, 06:36:13
Hola, os cuento mi experiencia respecto al slimport, después de comprar uno baratuno en ebay no había forma de hacerlo funcionar correctamente, se veía a veces 10 segundos como mucho y se cortaba la imagen. Lo dejé por desesperación después de probar multitud de cosas. Como tuve que enviar la tablet al SAT de Asus por un problema de pantalla (se veían unas manchas rojas), me la devolvieron despues de haber sustituido unas piezas: pantalla, carcasa exterior, módulo GPS y algo más creo. El otro día me dio por probar el slimport que antes no funcionaba, y ahora va a la perfección. Pensando que era problema del cable o de la tele que no era compatible, y al final era la nexus :risitas: