Ver la Versión Completa : AYuda pleaseeeeeee
drakko45
21/10/09, 19:12:32
Hola gente, os comento, soy muy novato en esto y esta tarde me ha salido un mensaje de tarjeta dañada y he formateado la tarjeta, pero claro he perdido todo y no tengo copia de seguridad y ahora no se que carpetas venian por defecto dentro de la sd y no se donde meter la musica, las fotos de la galeria me aparecen todas junta y no en carpetas como antes, vamos que soy un desastre.
Hecharme una mano para saber que carpetas tengo que crear y con que nombre exacto porfa (music o musica, fotos o pictures....lo mas claro que me lo podais explicar jeje)
Ahora solo me aparece una que se llama temp y otra dcim ( que estan las fotos que he hecho de prueba) pero que me gustaria organizarlas como estaban:
Una carpeta : todas las fotos
Otra : fotos de la camara
Otra: fotos de .....
Una ayudita pleaseeeeeeeee
drakko45
21/10/09, 20:31:27
Alguna ayudita!!!!!
Hola amigo la verdad es que no estoy muy seguro de lo que te estoy diciendo pero supongo que si ya lo has perdido todo, te basta con formatear la targeta dentro de la makina y ella creara las carpetas q le sean necesarias. Respecto de la musica y de las fotos, tu magic las detecta automaticamente, yo por cuestion de orden me he creado una de musica donde meto la musica y otra de fotos ya que las de por defecto de la camara la crea la magic automaticamente. Lo que si te aconsejaria es que la musica que metieses la tuvieras bien organizada por tags id3 por q si no te va a ser un poco lio organizarte con ella.
Espero que esto te sirva de ayuda. Un saludo.
drakko45
21/10/09, 20:54:20