Ver la Versión Completa : AYuda pleaseeeeeee
drakko45
21/10/09, 19:12:32
Hola gente, os comento, soy muy novato en esto y esta tarde me ha salido un mensaje de tarjeta dañada y he formateado la tarjeta, pero claro he perdido todo y no tengo copia de seguridad y ahora no se que carpetas venian por defecto dentro de la sd y no se donde meter la musica, las fotos de la galeria me aparecen todas junta y no en carpetas como antes, vamos que soy un desastre.
Hecharme una mano para saber que carpetas tengo que crear y con que nombre exacto porfa (music o musica, fotos o pictures....lo mas claro que me lo podais explicar jeje)
Ahora solo me aparece una que se llama temp y otra dcim ( que estan las fotos que he hecho de prueba) pero que me gustaria organizarlas como estaban:
Una carpeta : todas las fotos
Otra : fotos de la camara
Otra: fotos de .....
Una ayudita pleaseeeeeeeee
drakko45
21/10/09, 20:31:27
Alguna ayudita!!!!!
Hola amigo la verdad es que no estoy muy seguro de lo que te estoy diciendo pero supongo que si ya lo has perdido todo, te basta con formatear la targeta dentro de la makina y ella creara las carpetas q le sean necesarias. Respecto de la musica y de las fotos, tu magic las detecta automaticamente, yo por cuestion de orden me he creado una de musica donde meto la musica y otra de fotos ya que las de por defecto de la camara la crea la magic automaticamente. Lo que si te aconsejaria es que la musica que metieses la tuvieras bien organizada por tags id3 por q si no te va a ser un poco lio organizarte con ella.
Espero que esto te sirva de ayuda. Un saludo.
drakko45
21/10/09, 20:54:20
Hola amigo la verdad es que no estoy muy seguro de lo que te estoy diciendo pero supongo que si ya lo has perdido todo, te basta con formatear la targeta dentro de la makina y ella creara las carpetas q le sean necesarias. Respecto de la musica y de las fotos, tu magic las detecta automaticamente, yo por cuestion de orden me he creado una de musica donde meto la musica y otra de fotos ya que las de por defecto de la camara la crea la magic automaticamente. Lo que si te aconsejaria es que la musica que metieses la tuvieras bien organizada por tags id3 por q si no te va a ser un poco lio organizarte con ella.
Espero que esto te sirva de ayuda. Un saludo.
Hola compi, el problema a sido al formatear las tarjeta que me han desparecido las carpetas por defecto y no me las crea la magic en la sd, ahora mismo solo tengo una carpeta llamada temp y otra que es la la de las fotos que esa si me la a creado pero si entro en la galeria ahora me salen todas las fotos sueltas y antes habia como carpetitas que ponian: todas las imagenes, en otra imagenes de la camara...y no se omo se hace para crearlas.
Aparte que no se si habia alguna carpeta mas aparte de la musica y fotos en la sd por defecto
gracias de todos modos
Un saludo
po mira si es asi la verdad es que por lo que acabo de ver en mi htc solo me ha creado en la tarjeta dcim que es la de las fotos y tmp, las demas son de las aplis que tengo instaladas. Dentro de dcim tengo .thumbnails, 100ANDRO y Camera, y las fotos de la camara si te sirve de algo estan en camera. Supongo que las que necesiten las aplicaciones las iran creando ellas solas, y si ves que tienes mucho problema pues simplemente desinstala las apps que tengas y las vuelves a instalar.
Un saludete y espero haberte ayudado ahora un pelin mas que antes!!
drakko45
21/10/09, 23:06:20
po mira si es asi la verdad es que por lo que acabo de ver en mi htc solo me ha creado en la tarjeta dcim que es la de las fotos y tmp, las demas son de las aplis que tengo instaladas. Dentro de dcim tengo .thumbnails, 100ANDRO y Camera, y las fotos de la camara si te sirve de algo estan en camera. Supongo que las que necesiten las aplicaciones las iran creando ellas solas, y si ves que tienes mucho problema pues simplemente desinstala las apps que tengas y las vuelves a instalar.
Un saludete y espero haberte ayudado ahora un pelin mas que antes!!
Gracias de nuevo esas carpetas son las que me ha creado a mi, pero antes yo tenia creo recordar una carpeta para la musica y es que no me acierdo si alguna mas
El otro problema que tengo es que las fotos me aparecen en la galeria todas juntas y antes me aparecian como tres subcarpeta y no se como se vuelven a poner.
Espero que alguien me heche una mano
kataxoff
22/10/09, 16:45:10
Yo diría que al formatear desde el propio terminal no crea ningún tipo de carpeta, las aplicaciones, como por ejemplo la de fotografiar, van creando las carpetas a medida que las necesita (de ahí a que te haya creado la carpeta DCIM y dentro de ella Camera y 100ANDRO)
Puedes crear las carpetas como quieras, el sistema ya se encargará de organizar la galería y el reproductor. Puedes crear por ejemplo una carpeta que se llame Fondos y ahí meter tus fondos de pantalla, y otra que se llame Fotos otro móvil, y copiar fotos de tu antiguo móvil, por ejemplo. Después en la Galería te aparecerá la carpeta de "Todas las imágenes", la carpeta de "Imágenes de la cámara", otra con nombre "Fondos" y otra con nombre "Fotos otro móvil". Para los archivos de música sucede lo mismo puedes crear tantas carpetas como quieras, con el nombre que quieras, que mientras el formato sea reconocido por el sistema, te aparecerán el reproductor.
Luego viene la otra opción que quizás quieras que algunos archivos multimedia (fotos, audio y vídeos) NO aparezcan en la galería de tu móvil, entonces dentro de esa carpeta tienes que crear un archivo en blanco con el nombre ".nomedia" (empezando con un punto y sin las comillas)
Espero que te sirva de ayuda!
drakko45
22/10/09, 21:19:35
Yo diría que al formatear desde el propio terminal no crea ningún tipo de carpeta, las aplicaciones, como por ejemplo la de fotografiar, van creando las carpetas a medida que las necesita (de ahí a que te haya creado la carpeta DCIM y dentro de ella Camera y 100ANDRO)
Puedes crear las carpetas como quieras, el sistema ya se encargará de organizar la galería y el reproductor. Puedes crear por ejemplo una carpeta que se llame Fondos y ahí meter tus fondos de pantalla, y otra que se llame Fotos otro móvil, y copiar fotos de tu antiguo móvil, por ejemplo. Después en la Galería te aparecerá la carpeta de "Todas las imágenes", la carpeta de "Imágenes de la cámara", otra con nombre "Fondos" y otra con nombre "Fotos otro móvil". Para los archivos de música sucede lo mismo puedes crear tantas carpetas como quieras, con el nombre que quieras, que mientras el formato sea reconocido por el sistema, te aparecerán el reproductor.
Luego viene la otra opción que quizás quieras que algunos archivos multimedia (fotos, audio y vídeos) NO aparezcan en la galería de tu móvil, entonces dentro de esa carpeta tienes que crear un archivo en blanco con el nombre ".nomedia" (empezando con un punto y sin las comillas)
Espero que te sirva de ayuda!
Muchas gracias compi, ya mas o menos lo tengo todo otra vez en su sitio, eso si ahora me hare una copia de seguridad por si las moscas vuelve a fallar la tarjeta
Saludos
adrian nina
22/10/09, 21:57:18
Hola drakko45 veo que sabes bastante de htc por favor dame una solucion tengo un htc pocket pc tita100 con linea fija no usa chip esta en ingles y deseo que este en español ayudame te lo agradeceria mi correo es
[email protected] o alguien que me ayude gracias.
drakko45
22/10/09, 23:00:00
Hola drakko45 veo que sabes bastante de htc por favor dame una solucion tengo un htc pocket pc tita100 con linea fija no usa chip esta en ingles y deseo que este en español ayudame te lo agradeceria mi correo es
Hola compañero, me parece que yo ando tan verde como tu, acabo de llegar al mundo de Htc, lo unico que se me ocurre es en preferencias o ajustes cambiar el idioma del telefono si soporta el español pero por lo demas espero que alguien te pueda ayudar mejor, mis conocimientos son muy limitados todavía.
Un saludo
momo234
22/10/09, 23:55:26
Buenas adrian.... este es tu modelo, lo tienes en xda... lo unico que esta en ingles
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=382
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.