Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador y tipo de corriente.
ghost mafaldo
12/12/13, 00:01:58
Saludos a todos en esta noble comunidad, mi consulta es la siguiente, debido a las innumerables lecturas acerca de las bondades del Samgung Galaxy Note 3, he decidido traerme uno de EEUU, de Amazon específicamente, y quisiera saber si hay algún problema con la corriente, ya que en mi país (Perú) usamos 220v y en EEUU usan 110v.
Saludos !!
Con comprar un enchufe con puerto USB estaría arreglado. Ya que en cable USB es internacional solo tendrías que comprar el enchufe con entrada usb
ghost mafaldo
12/12/13, 14:48:12
Con comprar un enchufe con puerto USB estaría arreglado. Ya que en cable USB es internacional solo tendrías que comprar el enchufe con entrada usb
En España la corriente es de 220v ¿como le hacen cuando compran de EEUU, lo conectan directamente?
Saludos
Es de 220v y de dos conectores en eeuu son tres. Yo le lo go un adaptador de conexión a la española o bien y mas sencillo. Por eBay te compras un conector de corriente con entrada USB y te dejas de historias
luchovr
12/12/13, 16:32:12
tengo entendido que los equipos electrónicos ahora vienen con cargadores que soportan voltajes desde 110 hasta 220.... pasa con las lap.. si compras en usa (110) y la conectas en latinoamérica (220 generalmente) no hay ningún problema cierto?, es decir no precisas transformador de 110 a 220.
Pasa lo mismo con los celulares, si te fijas en el cargador de los celulares, debe decir input alimentación desde los 110 hasta los 240 V.
Saludos..
ghost mafaldo
12/12/13, 16:36:09
tengo entendido que los equipos electrónicos ahora vienen con cargadores que soportan voltajes desde 110 hasta 220.... pasa con las lap.. si compras en usa (110) y la conectas en latinoamérica (220 generalmente) no hay ningún problema cierto?, es decir no precisas transformador de 110 a 220.
Pasa lo mismo con los celulares, si te fijas en el cargador de los celulares, debe decir input alimentación desde los 110 hasta los 240 V.
Saludos..
Efectivamente eso dice, aunque nunca esta de mas consultar a los que han hecho lo mismo, tal vez hay algún problema.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.