Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] consulta y/o comparación.
israelec
11/12/13, 20:16:25
Buenas, queria saber que opinaban los usuarios que usan cyanogen y los que usan stock o cocinadas a base de stocks, en el sentido de que para ustedes como es la fluidez, pila, etc. Tengo una rom cocinada a base de stock 4.3 y queria saber que tal eran las cyanogen por ejemplo la que salió de v11 con kitkat. Gracias
cesar_182
11/12/13, 20:21:42
yo no he probado cyanogen, sin embargo si he probado roms cocinadas y stock, puedo decirte que las cocinadas en cuanto a fluidez son mucho mejores, sin embargo las stock suelen tener mas estabilidad.
la razon principal por la que yo me quedo con las stock es por que tienen soporte para conectar por hdmi a los led cosa que con cyanogen por ejemplo jamas se podra. esta es una caracteristica que no quiero perder por lo que manda mi decision.
las roms cocinadas por lo general le quitan muchas cosas a las stock, eso las hace ser mas livianas por lo que son mas fluidas pero tambien pierdes cosas. esta en ti ver que es mas reelevante para ti en estos topicos.
JhonySimply
11/12/13, 20:36:34
Concuerdo con @cesar_182 yo si eh probado cyanogen y la verdad no me gusta para nada, ya que pierdes la interfaz atractiva de Samsung, te quedas sin varias opciones, sin svoice y demás cosas, aunque tienes un equipo fluido pero con menos cosas, las rom cocinadas les quitan aplicaciones al sistema para que sean fluidas y pesen un poco menos y le quiten menos ram al dispositivo.
athan.diga
11/12/13, 23:09:04
Y en cuanto a la cámara, me refiero a calidad de la foto, hay diferencia con cyanogen, respecto de la de serie?
Gracias, y un saludo!
israelec
12/12/13, 02:40:33
Yo he estado viendo y actualmente probando una rom cocinada a base de stock que es la immortal, pero la verdad soy medio nuevo en esto, me daba miedo rootear y meterle una rom cocinada a mi equipo, pregunto sobre esta comparación porque conozco personas que usan las cyanogen y hablan maravillas y critican las cocinada o stock y viceversa.
JhonySimply
12/12/13, 03:48:40
Y en cuanto a la cámara, me refiero a calidad de la foto, hay diferencia con cyanogen, respecto de la de serie?
Gracias, y un saludo!
Pues las toma de la misma calidad pero no de la misma manera.
Yo he estado viendo y actualmente probando una rom cocinada a base de stock que es la immortal, pero la verdad soy medio nuevo en esto, me daba miedo rootear y meterle una rom cocinada a mi equipo, pregunto sobre esta comparación porque conozco personas que usan las cyanogen y hablan maravillas y critican las cocinada o stock y viceversa.
Pues todos tenemos diferentes gustos y disgustos, a unos les gusta el cyanogen y a otros no, unos gustan de stock y viceversa, solo es cuestion de probar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.