PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi galaxy s3 se congela

asaelalejandro
11/12/13, 19:11:43
hola un saludo resulta que mi samsung s3 gt-i9300 se congela de repente eso no lo hacia antes de repente simplemente empezo a suceder creo que fue por la ultima actualizacion tengo el android 4.1.2 le puse el dummy file generator y si se soluciono un tiempo pero otra vez esta empezando a congelarse alguna solucion que tengan espero respuestas y muchas gracias

asaelalejandro
11/12/13, 19:12:30
a y no lo tengo rooteado

cesar_182
11/12/13, 19:14:01
a y no lo tengo rooteado

instala por odin la version 4.1.2 emg4, esta en el foro junto a los tutoriales para flashear, lee bien varias veces y solo cuando estes bien claro sobre el procedimiento hazlo.

flint19
11/12/13, 20:24:09
Hola,

A mí también me pasa. El móvil va perfecto, muy fluido y bien, pero de vez en cuando se queda congelado unos cinco o seis segundos, luego vuelve a la vida y sigue funcionando perfectamente. No me pasa muy a menudo, igual una o dos veces al día como mucho.
Edito: esto me empezó a pasar hace unos días. Durante un tiempo despues de la actualización no pasaba.

¿Alguien sabe a qué es debido? ¿Y hay alguna solución que no implique odin, rooteos o cambio de rom?.

Para más información tengo la, supongo, última versión española actualizada por ota: I9300XXEMG4.

Gracias y saludos.

JhonySimply
11/12/13, 20:31:34
Hola,

A mí también me pasa. El móvil va perfecto, muy fluido y bien, pero de vez en cuando se queda congelado unos cinco o seis segundos, luego vuelve a la vida y sigue funcionando perfectamente. No me pasa muy a menudo, igual una o dos veces al día como mucho.
Edito: esto me empezó a pasar hace unos días. Durante un tiempo despues de la actualización no pasaba.

¿Alguien sabe a qué es debido? ¿Y hay alguna solución que no implique odin, rooteos o cambio de rom?.

Para más información tengo la, supongo, última versión española actualizada por ota: I9300XXEMG4.

Gracias y saludos.

Deberían instalarla toda limpia, haciendo wipes y superwipes y luego proceder a instalarla via odin pienso yo, ya que puede quedar alguna configuración de la rom anterior.

cesar_182
11/12/13, 20:33:26
Deberían instalarla toda limpia, haciendo wipes y superwipes y luego proceder a instalarla via odin pienso yo, ya que puede quedar alguna configuración de la rom anterior.

yo pienso igual ya que con ese procedimiento cuando la tenia instalada me funciono todo perfecto... no esta demas ser minuciosos en estos temas.