Acceder

Ver la Versión Completa : Afortunados que ya han recibido los 100 euros de la promo de Samsung

BOLIYE
11/12/13, 18:30:26
Buenas
Viendo que el hilo general sobre la promocion de Samsung esta un poco enmarañado,propongo crear uno nuevo en el que el personal que HAYA RECIBIDO LA TRANSFERENCIA de los 100 euros lo exponga aqui.
Si os parece bien se pueden indicar algunos datos de interes como fecha de compra,tienda y demas
Por supuesto,si al administador le parece que este es un hilo repetido o redundante que lo borre sin piedad
Saludos

sacres
11/12/13, 18:47:55
pa mi que hasta que no sea finales de enero nadie lo recibira, o eso tengo entendido

mip800
11/12/13, 18:55:16
despues del correo de confirmacion; alguien ha recibido algun correo mas?

Luispop
12/12/13, 12:54:29
Me parece buena idea el hilo, para no perderse en los tropecientos mensajes al día del otro.
Yo he recibido el primer email confirmando que se ha validado el registro, pero todavía no sé nada de si la documentación que he aportado es correcta.

sendero
12/12/13, 12:56:58
Primer correo solo ni perras como decia mi abuela ni mas correos.

Trefhi
12/12/13, 13:11:53
No creo que suelten un duro hasta que se acabe la promo.

sendero
12/12/13, 13:19:58
Mmmmmm febrero...... cañas. ........ terrazas pos vale.

VEJINO
12/12/13, 14:22:19
No van a soltar nada hasta que acabe.....Si no algún listo iría comprando móviles y devolviéndolos para que le ingresen 100 lereles........

noreli
12/12/13, 14:23:22
que primer correo? solo el de confirmación de que nos hemos inscrito en la promo? pero han recibido como que todo esta correcto y se nos dará el dinero?

sendero
12/12/13, 14:48:03
El primer correo dicen que te has registrado etc y que cuando vean que todo es correcto y que si la tienda cumple los requisitos recibirás un email con el resultado
Osea si entras o no entras en la promoción

benito10
12/12/13, 16:28:22
El primer correo dicen que te has registrado

richards3
12/12/13, 16:41:57
Y cuanto tarda en llegar el primero correo?? Yo me registré hace 3 días y aún no ha llegado nada ni a carpeta de spam ni nada.

frutines
12/12/13, 19:03:35
pongo aqui la pregunta porque en el otro hilo estan enfrascados con el tema de la validacion de las tiendas a ver si me podeis ayudar???

a ver si me podeis responder a una pregunta porque no lo encuentro en la pagina de samsung.

me quiero pillar dos note 3,los dos a mi nombre por vodafone y la pregunta es si me harian la promocion en los dos telefonos o solo en 1 por ser el mismo titular??

de todas formas por si lo sabeis la repuesta,teneis a mano o sabreis el correo electronico de samsumg para poder preguntarle directamente???

gracias anticipadas a ver si me podeisi echar un cable.

KIMERA79
12/12/13, 19:10:30
Mi novia al igual que tu cogió los dos Note 3 por Vodafone, y mandamos las dos peticiones de promoción a su mismo nombre pero a distintos correos y cuentas de banco, recibimos el primer correo de confirmación, ahora que nos la acepten o no eso es otro cantar.
Espero que si.

jconegar
12/12/13, 19:18:54
Y cuanto tarda en llegar el primero correo?? Yo me registré hace 3 días y aún no ha llegado nada ni a carpeta de spam ni nada.
Mira a ver si alguna vez has bloqueado por spam, el primer correo como que lo has solicitado es practicamente inmediato.

lula19
12/12/13, 22:22:29
Acabo de comprar a un usuario un Note 3 a estrenar y tengo derecho a la promoción, pero tengo una duda. La factura viene a su nombre. Si yo pongo sus datos, pero doy mi cuenta bancaria, ¿tendré problemas?.

KIMERA79
12/12/13, 22:26:32
Yo pondría sus datos, pero tu cuenta de correo electrónico y tu numero de cuenta, eso si no se si sera legal o no.

JonnyWorlds
12/12/13, 23:26:54
Acabo de comprar a un usuario un Note 3 a estrenar y tengo derecho a la promoción, pero tengo una duda. La factura viene a su nombre. Si yo pongo sus datos, pero doy mi cuenta bancaria, ¿tendré problemas?.

¿Y como sabes que él no se ha registrado ya en la promo?

Cristianm4691
12/12/13, 23:55:56
Creo que la intensión del autor con este hilo era nada más aclarar quien ha recibido el dinero de la promoción.

Más que nada porque con tanto off topic va por el mismo camino de convertirse en otro hilo extenso como el de la promoción.

algorismo
16/12/13, 18:57:52
He recibido el correo electrónico indicándome que cumplo las normas de la promoción.

dj_leo32
16/12/13, 18:59:54
Yo también. Acabo de leer el correo que me indica que cumplo todos los requisitos y que pronto recibiré el ingreso ^^

sendero
16/12/13, 19:01:27
Y ami también me llego el correo de confirmación conprado en pcc y todo ok

Luispop
16/12/13, 19:04:18
Yo también soy uno de los afortunados.

santoghost
16/12/13, 19:05:00
A mi hoy me confirmaron la aceptación y por lo tanto en breve recibiré la pasta. Ya os informare si eso es así.

oskuro
16/12/13, 19:05:08
Yo también.

Comprado en vodafone a primeros de octubre, luego tuve que usar el "photoshop" :platano:

a ver lo que tardan en ingresármelo

jony969
16/12/13, 19:10:44
he recibido el correo que cumple con todos los requisitos de la promocion, comprado en ventademoviles.es, a esperar cuando soltaran los fistros.

marisso
16/12/13, 19:15:28
Correo recibido, esta vez parece que van más rápido porque otras veces hasta bastante después de acabar la promo nada.
En promociones anteriores ha sido recibir este correo y tener el ingreso el mismo dia.

OTROSALVAJE
16/12/13, 19:24:28
Yo lo compré de segunda mano y esta tarde, sorpresa, acabo de recibir este correo:

"Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "Con la compra de tu Galaxy Note 3 llévate 100€ de regalo o 200€ si además te compras un Galaxy Gear".

Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás tu regalo próximamente."

Ahora a esperar el ingreso.

OTTAWA
16/12/13, 19:27:15
Otro más. ..próximamente. ...
Si compro otro note al mismo nombre ya no tengo opción a otros cien euros no?

eliot_11
16/12/13, 19:40:56
Comprado en KPM en octubre, modificado un poquito con illustrator y bingo:)

OTTAWA
16/12/13, 19:42:08
Nada...aclarado en las bases, lo que dice es que solo es un regalo por producto...osea que si puedo solicitar regalo con otro note al mismo nombre y cuenta...
Acaba el dia 7 de enero, pero hasta el 15 se puede solicitar.

OTTAWA
16/12/13, 19:44:46
Jejeje...que cosas haceis algunos!
Le voy a regalar uno a la compi...

jurecak
16/12/13, 19:49:03
Yo tambien.

isisgirl
16/12/13, 19:50:15
A mi también me ha llegado :-)

jurecak
16/12/13, 19:50:33
Otro más. ..próximamente. ...
Si compro otro note al mismo nombre ya no tengo opción a otros cien euros no?

Se supone que mientras metas otro imei y factura no tiene nada que ver.

OTTAWA
16/12/13, 21:29:37
Ok...si.
Gracias.

jromerore
16/12/13, 23:07:03
buenas noches, a mi tambien me ha llegado el correo hoy tarde

saludos

Kroneos2021
19/12/13, 12:05:49
Hay alguien que lo comprase fuera de plazo y haya hecho el "truco" para que le valga la promoción???

Lo habéis hecho sin problema? Os ha llegado la confirmación de samsung?

Me da miedo hacerlo por el que pueda pasar si se enteran.....

eliot_11
19/12/13, 12:21:55
Hay alguien que lo comprase fuera de plazo y haya hecho el "truco" para que le valga la promoción???

Lo habéis hecho sin problema? Os ha llegado la confirmación de samsung?

Me da miedo hacerlo por el que pueda pasar si se enteran.....

si lees el otro post, verás que somos muchos con el truco y bien. Es mas, mi factura tenia 2 fechas, solo modifiqué una, y me di cuenta de la otra cuando ya habia enviado la factura, y sin problemas

javiorz
19/12/13, 13:17:50
Yo he recibido el 2º de que han verificado mis datos y se me ingresarán los 100€ aunque no habla ni de fechas ni nada de nada.

javiorz
19/12/13, 13:18:53
si lees el otro post, verás que somos muchos con el truco y bien. Es mas, mi factura tenia 2 fechas, solo modifiqué una, y me di cuenta de la otra cuando ya habia enviado la factura, y sin problemas
Luego nos quejamos de que en España hay menos promos o tenemos precios más caros. Normal, han de compensar el maldito chorizeo que llevamos en los genes...:aplausos:

OTTAWA
19/12/13, 14:40:33
De chorizeo nada, que te claven 700 por un chisme si que es chorizeo. ..y más que te pongan una promo 2 dias después de comprarlo sin ni una semana de retroactividad...yo simplemente lo he devuelto y luego ya tengo con factura dentro de promo...pero otros no podian optar por el cambio quizás. ..en cualquier caso no me parece comparable a otro tipo de chorizeo que se insinúa. ..ya lo venden hasta por 450...en operadora...fijate tu si tienen margen los multimillonarios coreanos...

OTTAWA
19/12/13, 14:41:50
Y si me caen 200 pues mejor que mejor. ..
Me sentiré un poco menos pardillo. ..

tetsuoshima41
19/12/13, 14:52:06
Editado por CENSURA

javiorz
19/12/13, 16:11:15
De chorizeo nada, que te claven 700 por un chisme si que es chorizeo. ..y más que te pongan una promo 2 dias después de comprarlo sin ni una semana de retroactividad...yo simplemente lo he devuelto y luego ya tengo con factura dentro de promo...pero otros no podian optar por el cambio quizás. ..en cualquier caso no me parece comparable a otro tipo de chorizeo que se insinúa. ..ya lo venden hasta por 450...en operadora...fijate tu si tienen margen los multimillonarios coreanos...
1 - Alguien te obliga a comprarlo por 700€? Pues si te parece caro, no lo compres!
2 - Lo que tu has hecho, pues ok porque estás haciendo algo que se puede, lo de corregir facturas pues no.
3 - Una vez más, como si se bañan en oro, son los precios que le ponen y son una maldita empresa que está para ganar dinero, así que si se les chorizea y siguen queriendo ganar el mismo dinero, subiran precios o no harán promos.

Que manera de justificar lo injustificable...

eliot_11
19/12/13, 16:15:29
Luego nos quejamos de que en España hay menos promos o tenemos precios más caros. Normal, han de compensar el maldito chorizeo que llevamos en los genes...:aplausos:

dudo mucho que a ti te afecte mucho que ciento de personas hagan ese truco, y mas viendo que hasta equivocandome y dejando la fecha original te lo dan. Yo no me he quejado ni de precios caros ni de menos promos, así que..

eliot_11
19/12/13, 16:25:41
Te han confirmado ya que te lo van a dar?
En el otro hilo aún no he visto a nadie que no sea de Amazon u operador que le hayan confirmado el pago, y no hablo del mail de registro realizado.

A alguien afectará, eso seguro pero es tan común que no importe a quien sea, mientras no sea a uno mismo.
Qué futuro nos espera con valores así...

En el grupo nos llegó a todos el mismo día, unas 8 personas, donde solo 1 es de operador, las demás, moviles libres de otras tiendas

http://img.tapatalk.com/d/13/12/19/ehemeza8.jpg

OTTAWA
19/12/13, 16:43:38
Pero que robado...ni que...si tu mandas un papel con fecha anterior...y te meten en la promo es su problema. ..
Y si hay gente que modifica la fecha. ..ojo...modificar no es falsificar una factura...la factura sigue siendo original , pero si no lo detectan con los medios que hay...es que LES DA IGUAL!
Porque tienen un presupuesto x para esto y punto...y las gestoras de estas promos entre más terminales más comisión. ..
Robar... no fastidies hombre...no lo llames así. .
Robar es quedarte con un movil en una devolución. ..o cambio con operadora...que te viene el mensajero y ni mira caja ni mira nada...si luego desaparece quién ha sido?...la oficina de paqueteria o el cliente?
Si esque lo ponen muy facil...

Sansano79
19/12/13, 16:55:26
A mi lo que hagais con vuestras facturas me da igual, pero ojo no os autoengañeis, el articulo 390 del código penal " DE LAS FALSEDADES DOCUMENTALES.
SECCIÓN 1. DE LA FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS PÚBLICOS, OFICIALES Y MERCANTILES Y DE LOS DESPACHOS TRANSMITIDOS POR SERVICIOS DE TELECOMUNICACIÓN."
Y dice " El particular que cometiere en documento público, oficial o mercantil, alguna de las falsedades descritas en los tres primeros números del apartado 1 del artículo 390, será castigado con las penas de prisión de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses."
Por tanto que cada uno haga lo que su conciencia le dicte pero que no se auto engañe ni nos quiera vender la moto a los demas de que no es delito etc...

jaa45
19/12/13, 19:46:09
Bueno... Respetando todas las opiniones y volviendo al hilo del asunto también me ha llegado el correo en el cual me dicen que me devuelven los 100 euros, comprado en tienda movistar. Saludos.

Nonamed
19/12/13, 21:46:26
Las discusiones fuera del foro.
Seguimos.

albershooting
20/12/13, 07:39:57
Alguien que lo haya comprado en ECI le ha colado la promo ? lo compré a finales de octubre y era para saber si habia colado o no ....

brianharoldmay
20/12/13, 14:21:25
Te equivocas de lleno, modificar la fecha de una factura es falsificar una factura. Es un delito. Con gente haciendo lo mismo que tú lo único que conseguimos los demás es que la empresa que hace la promoción se dé cuenta del fraude que hay por ahí y anule promociones interesantes. Así nos va en España......