PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc Hero Vs Palm Pre

getxotarra
21/10/09, 16:11:06
Bueno, os cuento mi duda,

Tras varios años en Movistar, al hacer la portabilidad a Orange para conseguir la HTC Hero, me han llamado de Movistar ofreciendome el oro y el moro.

En este caso, aparte de descuentos en factura y demás, me ofrecen la Palm Pre , que es nueva y con WEB OS .

Tras mirar por internet he visto que es un terminal muy potente similar al Hero o Iphone.

He leido cosas en este foro, como que la Hero no va muy fluido que digamos y que la Palm iría mejor.

Y otra cosa que me preocupa es la forma de escribir en la Hero, la Palm lleva teclado QWERTY y no se si en la hero se escribe bien, tengo unos dedos normales, pero nunca me termine de acostumbrar a Touch Flo (tenia una Touch)

¿Que me recomendais?

Por otra parte, nuca he tenido Orange, como va de cobertura tanto 3g como de telefonía.

Muchas gracias.

xor
21/10/09, 16:40:37
El Palm pre es un gran teléfono también, está a la altura de los que comentas.

El problema de fluidez en la hero se ha solucionado mucho en las últimas actualizaciones, ahora va muy fluido con las actualizaciones oficiales, y con las de modaco, según comentan, aun más.

El teclado del hero para mi va muy bien, está muy bien consegudio. Además si escribes en castellano da igual que pulses o no en la tecla correcta, el sólo te lo corrige.

Yo he tenido palms, y lo bueno era que podías encontrar un montón de aplicacioens para ellas, lo malo es que casi todas eran de pago.

Android es un software libre y eso le da muchas más posibilidades, para mi, si te gustan las aplicaciones, me lanzaría a la hero y a android.

saludos.

Alm_Makarov
21/10/09, 22:00:24
Yo me he pasado al PRE, y estoy encantado, el SO es mucho mejor que el ANDROID, y mas sencillo de usar, y el teclado fisico para mi es mucho mejor que el virtual (mis morcillas no atinan a las teclas en la pantalla)

2 peros...
La batería muy corta
Las aplicaciones no hay tantas como para ANDROID

Saludos

Ignis1982
21/10/09, 22:16:24
Tras haber usado ambos, hero de cabeza.

Palm pre tiene cosas interesantes (buen concepto de tareas como "cartas", zona interactiva fuera de la pantalla) pero el teclado es bastante malillo y no me convenció mucho.

El hero actualizado es tremendo. Y tiene el mejor teclado que he usado fisico o virtual