PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar de Note I de tres años a BQ 5.7 ???

jordills69
11/12/13, 14:22:37
Hola a todos.
Llevo unos tres años con un Note I y estoy encantado con el modelo.
Soy de la quinta de finales de los 60 y ya tengo la vista algo xunga. Uso el movil para trabajar y ver mis emails, y muy poco para jugar. Tampoco uso el spen.
Como el Note ya esta mayor ( como el dueño) estaba pensando en cambiarlo por otro. He mirado el Note 3 pero el precio es exagerado.
El LG2 no se puede cambiar la batería ni ampliar memoria.
Mi pregunta es:
el nivel de prestaciones del note I eso parecido el Bq? lo digo porque a mi si me va igual pero nuevo y con mas pantalla es lo ideal. Ademas por 260 euros tengo el note I pero nuevo con 5.7 pulgadas. Seria mi planteamiento correcto?
Gracias de ante mano por vuestros consejos.
Saludos.

toni135
11/12/13, 14:24:20
Hola! Yo también tenia el note 1 y lo vendí para comprarme este, y la verdad es que se nota. El Bq va mas fluido, la calidad de la pantalla es muy buena, ganas un poco de pantalla y a la vez de tamaño, pero cuando llevas un cierto tiempo te acostumbras. Y otra cosa importante es la batería. El note lo cargaba cada día y este cada dos y me sobra.
Yo me lo compraría. Saludos.

el_siciliano
11/12/13, 14:33:43
Yo también tenia el note se lo paso a mi hijo que la hacia falta un teléfono y hoy me ha comprado este en mytelecom.es por cierto a 203 € más IVA, es que tengo empresa. También soy de finales de los 60 (68), después le haré en un artesano del cuero que hay aquí una funda para la correa y a trabajar.
Por cierto, lo he pedido en blanco y me he pedido por ebay una funda en verde, la colores de mi equipo, je je

Heminwein
11/12/13, 14:36:52
Por ver pantalla no vas a tener problemas, además puedes aumentar el tamaño del texto desde las opciones.
Un saludo

jordills69
11/12/13, 15:09:52
Gracias a todos por vuestros consejos. Una preguntas. Se le puede poner un teclado como el del Note, que tiene os numeros arriba. ?
Gracias.

artagerges
11/12/13, 15:50:22
El Note 1 lo tuve cuando salio como tu y no me convence absolutamente nada... va muy muy lentorro, y la pantalla es bastante deficiente, se nota que era una "beta" de Samsung, nada que ver con el Note 2 que es un gran movil.

Si te gustan asi grandotes este es buena opcion, vas a perder en camara y scene de ROM y tal, no se si estas familiarizado con eso... pero vas a ganar en bateria, fluidez, potencia y calidad de pantalla sin duda, por lo que en calidad visual no vas a tener problema y lo vas a ver mejor que el note 1 sin duda, tu unica salida si te gustan asi grandes como dije es este, un Note 2 que es superior a este pero mas caro o ya irte a modelos de 5" mas pequeños, te recuerdo que el Aquaris 5.7 tiene unos marcos muy exagerados y a mi al menos se me hizo un barco cuandolo estuve probandolo.

Sobre el teclado tienes muchas aplicaciones para ponerlo como quieras o el teclado que quieras eso no es problema.

guachinneguar
13/12/13, 12:29:56
Buenas, finalmente has cambiado el note por el bq jordills69 ?, estoy igual que tu, tengo el note 1 y ciertamente la bateria por mucho que he probado me llega al dia justo y es un poco cansino estar un poco limitado para el uso, jugar juego poco en el movil, salvo a los tipicos chorras para pasar el rato mientras que espero, le doy mas uso de email, webs etc

gracias

cesik
13/12/13, 13:09:23
Buenas, finalmente has cambiado el note por el bq jordills69 ?, estoy igual que tu, tengo el note 1 y ciertamente la bateria por mucho que he probado me llega al dia justo y es un poco cansino estar un poco limitado para el uso, jugar juego poco en el movil, salvo a los tipicos chorras para pasar el rato mientras que espero, le doy mas uso de email, webs etc

gracias

Si el uso que le vas a dar es ese, ni lo dudes... :D La duracion de la bateria es brutal.

magirus
13/12/13, 14:34:24
ganarias en todo, rendimientos, pantalla, fluidez, autonomia... el note1 hace 3años era un buen terminal que ademas supuso el inicio de las phablets, pero a dia de hoy con lo que hay en el mercado y al lado del 5.7 esta totalmente desfasado

guachinneguar
13/12/13, 15:21:41
De tamaño es un dedo mas alto no? No he podido verlo fisicamente, y ahora en bq lo unico que no me gustaba esta arreglado, blanco entero

el_siciliano
13/12/13, 18:22:11
Blanco lo tengo en camino, a ver cuando llega