Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar de Note I de tres años a BQ 5.7 ???
jordills69
11/12/13, 14:22:37
Hola a todos.
Llevo unos tres años con un Note I y estoy encantado con el modelo.
Soy de la quinta de finales de los 60 y ya tengo la vista algo xunga. Uso el movil para trabajar y ver mis emails, y muy poco para jugar. Tampoco uso el spen.
Como el Note ya esta mayor ( como el dueño) estaba pensando en cambiarlo por otro. He mirado el Note 3 pero el precio es exagerado.
El LG2 no se puede cambiar la batería ni ampliar memoria.
Mi pregunta es:
el nivel de prestaciones del note I eso parecido el Bq? lo digo porque a mi si me va igual pero nuevo y con mas pantalla es lo ideal. Ademas por 260 euros tengo el note I pero nuevo con 5.7 pulgadas. Seria mi planteamiento correcto?
Gracias de ante mano por vuestros consejos.
Saludos.
toni135
11/12/13, 14:24:20
Hola! Yo también tenia el note 1 y lo vendí para comprarme este, y la verdad es que se nota. El Bq va mas fluido, la calidad de la pantalla es muy buena, ganas un poco de pantalla y a la vez de tamaño, pero cuando llevas un cierto tiempo te acostumbras. Y otra cosa importante es la batería. El note lo cargaba cada día y este cada dos y me sobra.
Yo me lo compraría. Saludos.
el_siciliano
11/12/13, 14:33:43
Yo también tenia el note se lo paso a mi hijo que la hacia falta un teléfono y hoy me ha comprado este en mytelecom.es por cierto a 203 € más IVA, es que tengo empresa. También soy de finales de los 60 (68), después le haré en un artesano del cuero que hay aquí una funda para la correa y a trabajar.
Por cierto, lo he pedido en blanco y me he pedido por ebay una funda en verde, la colores de mi equipo, je je
Heminwein
11/12/13, 14:36:52
Por ver pantalla no vas a tener problemas, además puedes aumentar el tamaño del texto desde las opciones.
Un saludo
jordills69
11/12/13, 15:09:52
Gracias a todos por vuestros consejos. Una preguntas. Se le puede poner un teclado como el del Note, que tiene os numeros arriba. ?
Gracias.
artagerges
11/12/13, 15:50:22
El Note 1 lo tuve cuando salio como tu y no me convence absolutamente nada... va muy muy lentorro, y la pantalla es bastante deficiente, se nota que era una "beta" de Samsung, nada que ver con el Note 2 que es un gran movil.
Si te gustan asi grandotes este es buena opcion, vas a perder en camara y scene de ROM y tal, no se si estas familiarizado con eso... pero vas a ganar en bateria, fluidez, potencia y calidad de pantalla sin duda, por lo que en calidad visual no vas a tener problema y lo vas a ver mejor que el note 1 sin duda, tu unica salida si te gustan asi grandes como dije es este, un Note 2 que es superior a este pero mas caro o ya irte a modelos de 5" mas pequeños, te recuerdo que el Aquaris 5.7 tiene unos marcos muy exagerados y a mi al menos se me hizo un barco cuandolo estuve probandolo.
Sobre el teclado tienes muchas aplicaciones para ponerlo como quieras o el teclado que quieras eso no es problema.
guachinneguar
13/12/13, 12:29:56
Buenas, finalmente has cambiado el note por el bq jordills69 ?, estoy igual que tu, tengo el note 1 y ciertamente la bateria por mucho que he probado me llega al dia justo y es un poco cansino estar un poco limitado para el uso, jugar juego poco en el movil, salvo a los tipicos chorras para pasar el rato mientras que espero, le doy mas uso de email, webs etc
gracias
Buenas, finalmente has cambiado el note por el bq jordills69 ?, estoy igual que tu, tengo el note 1 y ciertamente la bateria por mucho que he probado me llega al dia justo y es un poco cansino estar un poco limitado para el uso, jugar juego poco en el movil, salvo a los tipicos chorras para pasar el rato mientras que espero, le doy mas uso de email, webs etc
gracias
Si el uso que le vas a dar es ese, ni lo dudes... :D La duracion de la bateria es brutal.
magirus
13/12/13, 14:34:24
ganarias en todo, rendimientos, pantalla, fluidez, autonomia... el note1 hace 3años era un buen terminal que ademas supuso el inicio de las phablets, pero a dia de hoy con lo que hay en el mercado y al lado del 5.7 esta totalmente desfasado
guachinneguar
13/12/13, 15:21:41
De tamaño es un dedo mas alto no? No he podido verlo fisicamente, y ahora en bq lo unico que no me gustaba esta arreglado, blanco entero
el_siciliano
13/12/13, 18:22:11
Blanco lo tengo en camino, a ver cuando llega
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.