PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿No es un problema el sistema de desbloquear en pantalla?

Guti89
11/12/13, 12:52:41
Me a surgido la duda, de que si llevas el movil en el bolsillo y por casual tocas la pantalla continuamente o le das sin querer cada dos por tres ¿no gasta más batería que siendo botón físico?

Es que estoy aún pensando O S4 o LG G2. Pero ahí detalles en ambos que aún no me decanto por uno...

elinformaticoedu
11/12/13, 13:02:59
Desactivas el doble toque en pantalla y listo.

iSalpicaduras
11/12/13, 13:03:45
A mi nunca me ha pasado. (que yo me haya enterado)

mmugatti
11/12/13, 13:08:19
Si está en el bolsillo, el sensor de proximidad lo detecta y no funciona.
De hecho no es tan fácil despertar la pantalla como debería.
A mi, no sé si es por el protector de pantalla pero a veces me cuesta un poco encender la pantalla.

pastinova
11/12/13, 13:10:10
A mi tampoco me ha pasado,pero como te han dicho tienes la opcion de quitarlo

Guti89
11/12/13, 13:21:25
A ok, no sabía que era opcional...
Entonces no es ningun problema...

Y para no abrir otro hilo...

Los botones de pantalla ¿se pueden modificar? Hacer más pequeños? Pero sin mod ni root, desde el propio movil...

pako2606
11/12/13, 13:21:42
A mi, no sé si es por el protector de pantalla pero a veces me cuesta un poco encender la pantalla.

Efectivamente, si el sensor de proximidad está tapado no funciona. Tampoco funciona con guantes ni nada que sea de tela.

LuIsCrAcK
11/12/13, 13:24:38
Es mas probable activar la pantalla en el bolsillo con el boton en cualquier teléfono que con el doble toque.

quim135
11/12/13, 13:25:07
Efectivamente, si el sensor de proximidad está tapado no funciona. Tampoco funciona con guantes ni nada que sea de tela.

Esxacto, aunque el sensor esté apagado (que diría que solo se activa en las llamadas a no ser que lo modifiques o instales alguna app de terceros) por mucho que le des toques en el bolsillo la pantalla no lo detecta porque la pantalla no funciona si hay tela en medio.

Chuky92
11/12/13, 16:04:25

Yo no tengo protector de pantalla puesto (aún, pero no sé si lo pondré) y me funciona a la perfección el Knock On.

Es cierto que al principio me fallaba mucho, pero me di cuenta que era cosa mía, que cada vez le daba de una forma, en cuanto me acostumbré a hacerlo "correctamente" me funciona bien el 99% de las veces. El truco es dar los dos toques ni demasiado rápido ni demasiado despacio, tienes que encontrar el truco. Con unas cuantas veces que lo desbloquees ya le pillas el punto, y como digo, me funciona bien el 99% de las veces (también hay que tener en cuenta no tapar u obturar el sensor de luz al hacerlo).

El protector de todas formas no creo que tenga demasiado que ver.

tomasadt
11/12/13, 17:08:49
Creo que no se pueden reducir los botones sin ser root, pero hacer root, no es tan complicado, tienes un tuto (yo nunca lo habia hecho y en cosa de 10 min ya tenia hecho el root, el xposed instalado, y el modulo del g2 metido) y no es nada complicado, veo que tienes bastantes mensajes, asique sabras de lo que te hablo :ok:

Por cierto entre un s4 y un g2, no hay color, principalmente porque el procesador del g2 es superior y la diferencia de precios entre ambos es minima... por tanto yo me decanté (en mi caso entre el note 3 y este) por el g2.

Un saludo y esperamos verte pronto por aqui con tu nuevo g2

Shep7
11/12/13, 17:44:27
En un bolsillo nunca se va a encender de ninguna forma con el doble toque, ya que si el sensor de luz detecta que está en un bolsillo (o zona sin luz como un bolso, mochila, etc...) no deja que se encienda la pantalla, y con el botón de desbloqueo se vuelve a apagar en menos de 1 segundo. Puedes hacer la prueba tapando el sensor de luz con la mano e intentar desbloquearlo con el doble toque :)

Chuky92
11/12/13, 18:36:12
En un bolsillo nunca se va a encender de ninguna forma con el doble toque, ya que si el sensor de luz detecta que está en un bolsillo (o zona sin luz como un bolso, mochila, etc...) no deja que se encienda la pantalla, y con el botón de desbloqueo se vuelve a apagar en menos de 1 segundo. Puedes hacer la prueba tapando el sensor de luz con la mano e intentar desbloquearlo con el doble toque :)

Aparte del hecho no menos importante de que las pantallas capacitivas actuales (excepto las supersensitivas) solo se activan con el contacto directo de la yema de un dedo, por lo que en el bolsillo dificil, a menos que lo cojas para sacarlo y lo toques.

Guti89
11/12/13, 21:25:53
Pero al hacer root aqui pierdes garantías sólo para reducir los botones táctiles... Porque a este cacharro no necesita Mod ni ROM para que valla como la seda, ni algún mejoras de cámara ni kernel y menos OC... Y sólo para los botones xD pasó... No hay app ni nada para reducirlos?

Anaky
11/12/13, 22:55:15
Puedes dejarlo luego cómo si no hubieras hecho root. Según tengo entendido.

luismax
11/12/13, 23:48:42
Aparte del hecho no menos importante de que las pantallas capacitivas actuales (excepto las supersensitivas) solo se activan con el contacto directo de la yema de un dedo, por lo que en el bolsillo dificil, a menos que lo cojas para sacarlo y lo toques.

Hay guantes con los que puedes usar el móvil, yo los tengo y funciona perfectamente.

Y los que decís que en la oscuridad no funciona el doble toque... Pues en el mío al menos si funciona, muchas veces en plena noche lo enciendo así aunque lo normal es que no responde a la primera. Lo que si lo bloquea es el sensor de proximidad, para que por ejemplo tampoco se encienda cuando lo tocamos con la cara al estar hablando por teléfono.

cvndani
11/12/13, 23:55:44
El desbloqueador de panalla KnockOn funciona con el sensor de luz, si no hay luz no se desbloquea, prueba a desbloquearlo en una habitación a oscuras :) por lo tanto, si lo llevas en el bolsillo no funciona el KnockOn, a no ser claro, que lleves una bombilla en el bolsillo, en ese caso si, puede desbloquearse ^_^

Chuky92
11/12/13, 23:58:41
Hay guantes con los que puedes usar el móvil, yo los tengo y funciona perfectamente.

Y los que decís que en la oscuridad no funciona el doble toque... Pues en el mío al menos si funciona, muchas veces en plena noche lo enciendo así aunque lo normal es que no responde a la primera. Lo que si lo bloquea es el sensor de proximidad, para que por ejemplo tampoco se encienda cuando lo tocamos con la cara al estar hablando por teléfono.

Pero si llevas guantes, esos guantes van en la mano, es decir, el mismo lugar donde están los dedos necesarios para pulsar la pantalla, y dado que esos guantes por si solos, sin mano, no pueden activar el móvil, volvemos al tema de que solo cuando vas a dejar o sacar el móvil podría activarse. Pero eso sería con o sin guantes. Creo que estaba claro X-D

Lo tomáis todo muy literal...

Chuky92
12/12/13, 00:02:31
El desbloqueador de panalla KnockOn funciona con el sensor de luz, si no hay luz no se desbloquea, prueba a desbloquearlo en una habitación a oscuras :) por lo tanto, si lo llevas en el bolsillo no funciona el KnockOn, a no ser claro, que lleves una bombilla en el bolsillo, en ese caso si, puede desbloquearse ^_^

Yo acabo de hacer la prueba y funciona perfectamente. En completa oscuridad, ni una sola luz, y ha funcionado a la primera, y varias veces después.

En el bolsillo el tema no es la oscuridad, sino que solo entrara en contacto con materiales que no pueden activarlo, bien sea por calor o por electricidad estática. Solo la yema de un dedo vivo (hay que resaltar esto) puede activarlo, lleve esa mano guantes o no, ya que mientras sean suficientemente finos la electricidad podría atravesarlo.

cvndani
12/12/13, 00:08:08
Pues justamente me acaban de cambiar el movil por que no funcionaba el knock on, en el otro movil no funcinaba en la oscuridad, pero ahora que lo dices en este nuevo si va....

Mira el parte de garantia, ahora que me fijo, no tapar sensor de proximidad, lol

http://img.tapatalk.com/d/13/12/12/uvytudy6.jpg

luismax
12/12/13, 15:54:00
Es el de proximidad que está justo al lado del de luz el que impide que se encienda si se tapa.

En una habitación completamente oscura el móvil se desbloquea con dos toques sin ningún problema.