Ver la Versión Completa : Comprar HTC
Lancelot007
21/10/09, 12:14:45
Buenas proximamente me desplazo a Japon y queria saber si alguien sabe si alli puedo comprarme una htc a buen precio me gustaria una htc hd la leo seria la caña pero no lo veo posible...... :cry:
Pero vamos como son cuatribanda aqui me funcionarian bien si me pudierais orientar un poco os lo agradeceria,como decirme si me servirian precios orientativos etc un saludito a todos.
nobody13z
22/10/09, 17:14:16
Hola amigo, yo estuve en japón hace 2 meses. Y me llevé mi htc touch HD que la adquirí nueva a un amigo que la compró para poder venderla y sakar otra (chanchullos de movistar) y la tengo desde el viaje, es impecable y funciona genial, yo me conectaba desde japón a internet sin problemas. Y estoy pensando en venderla porque a pesar de que va de lujo, tengo falta de pelas por la universidad y para mandar mensajes y llamar que es lo que ahora me importa me sobra...así que si sabes de alguien que quiera comprar una htc touch hd, la tengo nueva y con todo aún en la caja, escucho ofertas...un saludo!
nobody13z
22/10/09, 17:16:03
no es que desee venderla, pero me lo estoy planteando, así que por alguna oferta interesante pues la vendería, y ya llegarán tiempos mejores para mi economía, mientras tanto mi 6120 classic que me haga la función pero sin datos, jajajajaja. un favor si lo haces correr a quién te pregunte, xau!
Lancelot007
26/10/09, 09:49:53
Gracias por el ofrecimiento pero la verdad es que estoy interesado en ver a que precio la puedo encontrar en japon.
si cuando vuelva no la he comprado te mandare un aviso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.