Ver la Versión Completa : Pues ya está llegando la 4.4.2
Mejoras en la cámara :D
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2562534
Enlace a la OTA por Android Central
https://plus.google.com/+androidcentral/posts/FnbFBHcWaQZ
A mi me acaba de llegar, justo lo acabo de postear y he visto tu tema...A ver ke tal
MoVieToo
09/12/13, 22:40:32
A mi también me acaba de salir la ota, me he saltado la actualizacion 4.4.1 y me ha salido la 4.4.2, alguien sabe que mejora?
Salu2
A ver si corrige el bug del sonido al grabar vídeos. A probaaar. :D
algiros13
09/12/13, 22:57:41
Me acabo de enterar segun capturas de twitter que esta actualizacion mejora lo siguiente:
"this update improves the Nexus 5 camera with faster shooting (less shutter lag,less motion blur),faster,more accurate focusing,better white balancing for truer colors;and more accurate exposures.The update also includes other bug fixes and permormance improvements.!
Edito:Lo acabo de ver tambien en el link de XDA,Sorry :risitas:
aavvaallooss
09/12/13, 23:59:38
Me acabo de enterar segun capturas de twitter que esta actualizacion mejora lo siguiente:
"this update improves the Nexus 5 camera with faster shooting (less shutter lag,less motion blur),faster,more accurate focusing,better white balancing for truer colors;and more accurate exposures.The update also includes other bug fixes and permormance improvements.!
Edito:Lo acabo de ver tambien en el link de XDA,Sorry :risitas:
Es lo que sale en el Nexus cuando te llega el aviso de la OTA
diegogcl72
10/12/13, 03:57:01
Pues yo tengo un problema, creo que no me llegan las actualizaciones OTA, sigo con Android 4.4 no me llego elc4.4.1 y el 4.4.2 no me aparece todavía... Alguien sabe porque no me llegan?
REO1976N1
10/12/13, 04:06:55
Pues yo tengo un problema, creo que no me llegan las actualizaciones OTA, sigo con Android 4.4 no me llego elc4.4.1 y el 4.4.2 no me aparece todavía... Alguien sabe porque no me llegan?Porque no llegan a todo el mundo a la vez. Se hace de forma escalonada, así si se detecta un error grave (las actualizaciones no solo traen cosas nuevas y corrigen errores, sino que casi siempre traen pequeños errores propios), se puede parar la actualización para el resto. En la 4.4.1 deben de haber detectado algo así, por eso estamos recibiendo directamente la 4.4.2.
De todas maneras, si te preocupa mucho, actualizar a mano no suele ser muy complicado (y no te borra nada del móvil). Busca en el foro o en otros sitios, seguro que encuentras tutoriales.
Haber una cosilla, la gente comentaba que con con 4.4.1la "galeria" pasaba ser la app Foto, con 4.4.2 sigue habiendo la galeria igual que en 4.4...
cowalex
10/12/13, 06:57:36
Haber una cosilla, la gente comentaba que con con 4.4.1la "galeria" pasaba ser la app Foto, con 4.4.2 sigue habiendo la galeria igual que en 4.4...
No es que deje de estar la otra... Es que ahora desde la cámara si deslizas vas a Fotos en lugar de la galeria.
No es que deje de estar la otra... Es que ahora desde la cámara si deslizas vas a Fotos en lugar de la galeria.
Ok gracias!!
Yakandu
10/12/13, 08:46:46
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736950
seguimos aqui
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.