PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dudas para comprar el BQ Aquaris 5.7


jmjim
09/12/13, 22:26:06
Buenas.
Yo también tengo dudas para comprarme este "bicho".
Mis preguntas:
-Sé que uno se acostumbra a todo pero su peso es 190 gr ¿tanto pesa?
-El móvil que tengo ahora es el samsung galaxy ace(cámara 5 megapixels) he visto que el bq flojea en la cámara pero¿las fotos que hace son mejores que las del ace no?
-Graba a 720 en hd ¿pero es buena calidad,sé que el formato es 3gp no avi, son de mejor calidad que los del ace verdad


-Finalmente no voy a jugar mucho en el bq solamente estoy interesado en un juego que estoy enganchado en la tablet:plants vs zombies 2 pero la fluidez de este juego en el BQ realmente cómo es? he leido de todo que va fluido,que va lento... por favor alguien que tenga el juego y el BQ me lo explique.
Gracias perdón por la parrafada y saludos.

ron_con_cola
09/12/13, 23:05:45
Yo tambien tengo las mismas dudas que el compañero.

Además añado ya de paso.

Yo vengo de un galaxy S2, notaré mejora en la calidad de la pantalla, duracion de bateria, etc con respecto a este movil?? o es peor? y la camara que tal comparada con este?

peter34
09/12/13, 23:12:26
respecto a la camara comparandola con el ace, hay un abismo. la videocámara tb es mejor. en fluidez corespecto al ace otro abismo. bateria no creo ñque exista otro movil con mas duracion. la pantalla en cuanto a definicion es una maravilla, vais a flipar. jugar no juego

cesik
09/12/13, 23:17:51
Yo vengo de un S2. La batería te dejara alucinando hoy llevo dos días completos y si le das caña, mucha, te dura el día completo sin problemas. La pantalla es otro mundo, los de andro4all la colocan en el top 3 o top 5 de todos los terminales. En cuanto a la cámara te digo que es similar a la del S2, vamos que no es premium.
No lo veo pesado, con el tamaño que tiene la sensación no es de que sea pesado. pero vamos, con la pantalla que "calza" no puede ser igual de ligero que el S2, de todas formas hablamos de 60 gramos...

Johny1979
10/12/13, 00:18:03
A mi si me regalaran un samsung galaxy s2 precintado [ no se si eso existe ] , o un bq 5,7 elegiria sin duda el s2

Hiro91
10/12/13, 00:19:10
A mi si me regalaran un samsung galaxy s2 precintado [ no se si eso existe ] , o un bq 5,7 elegiria sin duda el s2

No crees que es algo exagerado?El BQ es un buen terminal también,muy distintos pero bueno al fin y al cabo...Yo a día de hoy no volvería a uno de 4.3" y esa resolución.

Heminwein
10/12/13, 00:33:45
A mi si me regalaran un samsung galaxy s2 precintado [ no se si eso existe ] , o un bq 5,7 elegiria sin duda el s2

¿Has visto la videoreview de Andro4All?
http://www.youtube.com/watch?v=Kdqk0nSiSro&feature=player_embedded
Y lo más importante, ¿lo has tenido en tus manos o usado un poquito aunque sea en una tienda?
Un saludo

anxo69
10/12/13, 00:33:53
yo me lo acabo de comprar el bq, los videos los grava en mp4 (1080)

su peso la mayor parte es x la bateria creo q de los 190 130 es la bateria, xq al quitarsela el movil no pesa nada.... pero nada de nada, no lo pese, pero no pesa tanto como parece, al menos a mi,

y la camara saca fotos muy buenas, flojea sin luz natural pero la camara en si no saca malas fotos

y lo de que se prefiere un s2.... t digo una cosa mi hijo tiene un s2 y el otro un s3, y va bastante mejor este q el s2, y bastante igualado con el s3, no diria q mejor pero no se le queda atras, en mi opinion la calificacion que le da en antutu es un insulto, no entro en cuestiones de juegos, yo probe el fifa 04 y el ironman3, y los lleva perfectamente, pero en si el telefono llevando android abriendo aplicaciones y demas lo veo mas fluido que el s3, excepto en la camara q a la hora de hacer fotos se ve como 1 poco lagueada, en eso si veo mejor el s3, la pantalla prefiero la del bq sin duda, pena q no tengamos de momento una funda tipo libro aun disponible ( mañana mirare en los chinos aver si encuentro alguna) un saludo


video con luz natural http://www.youtube.com/watch?v=lmgF2Mt9eCw&feature=share&list=PL2DLrc_1M7MANmstAKNoUM9E778rLSPml

video por la noche http://www.youtube.com/watch?v=S-hzK-kzsS8&feature=player_detailpage&list=PL2DLrc_1M7MANmstAKNoUM9E778rLSPml


no creo q haga falta decirlo, pero ponerlos en la maxima calidad... sino no vais a poder comprarar

xxmtvduduxx
10/12/13, 13:46:47
A mi si me regalaran un samsung galaxy s2 precintado [ no se si eso existe ] , o un bq 5,7 elegiria sin duda el s2

Bien eres una persona que se dedica simplemente a desprestigiar una marca, enhorabuena, espero que te sientas realizado, lo triste es que si te regalan un s2 o un bq 5.7 cogerías un 5.7 pero no lo dirías jamás, se te ve venir de lejos.

JonyGode
10/12/13, 14:06:30
Johny1979 un mojón para ti te quedas con el 5.7 de cabeza además lo barre en todo al s2

pacose
10/12/13, 14:33:51
Yo he aparcado mi S2 por el Bq 5.7. El S2 sigue funcionando muy bien, pero este va mucho mejor. Y lo de la batería es una pasada.

ron_con_cola
10/12/13, 15:21:10
Bueno, parece que pinta bien. Hoy he ido a verlo al mediamarkt de congresos aqui en valencia pero no quedaba ni uno :( de hecho tampoco habia ni un solo bq 5, estaban todos agotados....

En la fnac tambien venden este movil verdad? pero se llama de otra forma, hay diferencias entre el que venden en mediamarkt y el de fnac?

Anarkia77
10/12/13, 15:24:57
Bueno, parece que pinta bien. Hoy he ido a verlo al mediamarkt de congresos aqui en valencia pero no quedaba ni uno :( de hecho tampoco habia ni un solo bq 5, estaban todos agotados....

En la fnac tambien venden este movil verdad? pero se llama de otra forma, hay diferencias entre el que venden en mediamarkt y el de fnac?

Es el mismo, solo que se llama Fnac 5.7

Saludos.;-)

jmjim
10/12/13, 20:21:40
Buenas.
Muchas gracias a todo el mundo por los comentarios y opiniones.
Pero algunas cosillas:
-Lo de la batería lo sé porque tengo un tablet de BQ el edison 2,no sé si es de 4000 mah también,y he comprobado que dura bastante.
-anxo69 escribe que graba en mp4 mejor pero en el foro de bq del móvil y en algún videoreview explicaban que graba en 3gp en mp4 lo hace con una aplicación que no me acuerdo su nombre además en la web de android4all ponen que graba a 720 no a 1080 lógicamente mejor a 1080.
-Indicáis que las fotos como un s2 vale mejor que las del ace pero si no me equivoco el s2 su cámara es de 8 megapixels y el de este BQ es de 13 no? Qué pasa,la han comprimido y pierde calidad?
-Ya solo falta lo de comprobar como va "plants vs zombies2"
Gracias saludos.

Johny1979
10/12/13, 21:32:55
Os voy a explicar por que elegiria un S2....

Por la increible scene que tiene.

Es el movil que mas cocina tiene en el mundo , sigue siendo un movil muy potente....

Y yo no puedo vivir sin testear roms tras rom y kernel tras kernel en el movil.

Por eso cojeria un S 2 Precintado y nuevo ojo antes que un Bq 5.7.

JonyGode
10/12/13, 21:55:43
El 5.7 es mas actual y mas potente y con paciencia irán saliendo cositas

magirus
10/12/13, 22:08:29
Hay que ser muy troll y muy antibq para decir que se prefiere el viejo s2 al bq5.7, lo de la scene es de nota...

No se como la gente no se cansa de trolear con este 5.7, deberíamos estar todos agradecidos a bq por sacar este tipo de productos que tienen las tres Bs

Johny1979
10/12/13, 23:07:05
Hay que ser muy troll y muy antibq para decir que se prefiere el viejo s2 al bq5.7, lo de la scene es de nota...

No se como la gente no se cansa de trolear con este 5.7, deberíamos estar todos agradecidos a bq por sacar este tipo de productos que tienen las tres Bs

Entiendo que haya gente que no le importe quedarse en el sistema operativo actual , o roms basadas en las stock con alguna mejora o algun port de Miui.

Perfecto.

Pero yo quiero un telefono que tenga soporte de Cyanogenmod , que tenga AOKP ( estas me encantan ) , Paranoid , Linaro , kernels con OC y UV ......

Por culpa de Mediatek claro esta que esto no se puede.

Por eso digo que bajo mi punto de vista y opinion si existiera un S2 precintado , solo por los 700.000 post de roms y desarrollo ya lo preferia.

Ojo que yo tengo un cubot one FULL HD , mtk 6589T , 2gb de ram , que lo utilizo para el fin de semana , no me quejo , lleva lo mismo que el aquaris 5,7....

Pero como he dicho para mi el uso que le doy principalmente a un movil es el desarrollo , y por eso tengo un Moto G 16 gb .

Como ya dije es cuestion de gustos y de prioridades que le de la gente a un Smartphone

ron_con_cola
10/12/13, 23:18:52
Buenas.
Muchas gracias a todo el mundo por los comentarios y opiniones.
Pero algunas cosillas:
-Lo de la batería lo sé porque tengo un tablet de BQ el edison 2,no sé si es de 4000 mah también,y he comprobado que dura bastante.
-anxo69 escribe que graba en mp4 mejor pero en el foro de bq del móvil y en algún videoreview explicaban que graba en 3gp en mp4 lo hace con una aplicación que no me acuerdo su nombre además en la web de android4all ponen que graba a 720 no a 1080 lógicamente mejor a 1080.
-Indicáis que las fotos como un s2 vale mejor que las del ace pero si no me equivoco el s2 su cámara es de 8 megapixels y el de este BQ es de 13 no? Qué pasa,la han comprimido y pierde calidad?
-Ya solo falta lo de comprobar como va "plants vs zombies2"
Gracias saludos.

Bueno con respecto a la camara de fotos... yo no tengo el bq, esto pensando en pillarmelo, pero los megapixeles no son un sinonimo de calidad en las fotos, sino del tamaño que tienen. La calidad de la foto depende mas de la optica, del tratamiento de software que le hace el telefono, de la compresión que le mete despues...

La bateria de 4000mha debe de notarse si o si, yo en el s2 con el kernel apolo, me ha llegado a durar un par de dias la bateria con un uso normal, asi que con que aguante eso el BQ ya me doy por mas que satisfecho.

En mi caso no lo quiero par ajugar quitando de algun jueguecito tipo angri birds, puzzle o el plantsvs zombies, jajajaja pero creo que para eso no habra problema, porque el PVZ2 lo muevo sobradisimo en la tablet galaxy tab2 10.1 y solo es un dual core.

Mi uso del movil es mas bien el ver el facebook, leer el periodico, internet, tapatalk, wasap hacer algunas fotos y claro tambien llamar yy tal alguna vez, peor casi nada, jajaja

Por cierto entonces el fnac 5.7 es el mismo mismo? pero no tiene apps de fanc o serigrafias ni nada de eso?

Heminwein
10/12/13, 23:21:58
Bueno con respecto a la camara de fotos... yo no tengo el bq, esto pensando en pillarmelo, pero los megapixeles no son un sinonimo de calidad en las fotos, sino del tamaño que tienen. La calidad de la foto depende mas de la optica, del tratamiento de software que le hace el telefono, de la compresión que le mete despues...

La bateria de 4000mha debe de notarse si o si, yo en el s2 con el kernel apolo, me ha llegado a durar un par de dias la bateria con un uso normal, asi que con que aguante eso el BQ ya me doy por mas que satisfecho.

En mi caso no lo quiero par ajugar quitando de algun jueguecito tipo angri birds, puzzle o el plantsvs zombies, jajajaja pero creo que para eso no habra problema, porque el PVZ2 lo muevo sobradisimo en la tablet galaxy tab2 10.1 y solo es un dual core.

Mi uso del movil es mas bien el ver el facebook, leer el periodico, internet, tapatalk, wasap hacer algunas fotos y claro tambien llamar yy tal alguna vez, peor casi nada, jajaja

Por cierto entonces el fnac 5.7 es el mismo mismo? pero no tiene apps de fanc o serigrafias ni nada de eso?

Tiene software específico, con alguna aplicación propia de Fnac y su serigrafiado, como ha pasado con los otros Phablet.
Un saludo

dragonforce78
11/12/13, 07:38:52
Entiendo que haya gente que no le importe quedarse en el sistema operativo actual , o roms basadas en las stock con alguna mejora o algun port de Miui.

Perfecto.

Pero yo quiero un telefono que tenga soporte de Cyanogenmod , que tenga AOKP ( estas me encantan ) , Paranoid , Linaro , kernels con OC y UV ......

Por culpa de Mediatek claro esta que esto no se puede.

Por eso digo que bajo mi punto de vista y opinion si existiera un S2 precintado , solo por los 700.000 post de roms y desarrollo ya lo preferia.

Ojo que yo tengo un cubot one FULL HD , mtk 6589T , 2gb de ram , que lo utilizo para el fin de semana , no me quejo , lleva lo mismo que el aquaris 5,7....

Pero como he dicho para mi el uso que le doy principalmente a un movil es el desarrollo , y por eso tengo un Moto G 16 gb .

Como ya dije es cuestion de gustos y de prioridades que le de la gente a un SmartphoneEn eso si podemos estar de acuerdo, la scene de los móviles con gpu de mediatek es una castaña por culpa de los codigos cerrados (ojalá los liberen completamente) y dejen trabajar a los cocineros para que puedan desarrollar paranoid,aokp,cyanogen , etc. ;-)

Aunque igualmente yo prefiero el bq aquaris 5.7 que el s2 20000 veces, sobretodo porque a mi me tiran las pantallas grandes y las baterias grandes XD.

adri9214
11/12/13, 08:34:44
Yo ando ahora mismo con un s3 , le he metido todas las roms posibles de todas las bases y me lo he pasado muy bien ,pero llega ya un momento que le pierdes el sentido al flasheo , ya es un flashear por flashear y siempre terminar en la misma rom que para mi la mejor es la inmortal v1.2 y tambien muchas veces he terminado en stock.
Asi que yo me voy a pillar esta bestia ,le hago root y le pongo xposed wanam le tuneo 4 cosas y mas feliz que una perdiz con ese pantallon y bateria.

JonyGode
11/12/13, 09:13:17
Yo en series.ly me llevo las horas y la batería apenas baja

ron_con_cola
11/12/13, 12:55:32
Dos dudillas mas.

Cuanta memoria tiene para aplicaciones y cuanta para datos? lei por ahi que en el bq5 tiene poca memoria para aplicaciones, y yo despues de pegarme con el maldito htc desire y su poca memoria y pasarme al S2 vi el cielo. No quiero volver a estar limitado en ese aspecto.

Por otro lado, la doble tarjeta como funciona exactamente?

Heminwein
11/12/13, 13:03:30
Dos dudillas mas.

Cuanta memoria tiene para aplicaciones y cuanta para datos? lei por ahi que en el bq5 tiene poca memoria para aplicaciones, y yo despues de pegarme con el maldito htc desire y su poca memoria y pasarme al S2 vi el cielo. No quiero volver a estar limitado en ese aspecto.

Por otro lado, la doble tarjeta como funciona exactamente?

13G quitando Android libres para instalar aplicaciones, música, fotos, etc...
Luego aparte si quieres ponerle MicroSD llega hasta 64G, así que por limitación no va a ser.
El dual sim es simple, tienes 2 tarjetas (una SIM normal y otra MicroSIM) con 2 números conectados y disponibles, cuando hablas por uno en una llamada el otro se pone en stand-by. Internet se puede tener solamente en una de las dos, a tu elección de cual y puedes configurar desde que tarjeta quieres que se hagan las llamadas predeterminadas, mensajes, videollamadas o dejar que pregunte cada vez que la haces.
Un saludo

Davidsan1990
11/12/13, 13:04:54
Dos dudillas mas.

Cuanta memoria tiene para aplicaciones y cuanta para datos? lei por ahi que en el bq5 tiene poca memoria para aplicaciones, y yo despues de pegarme con el maldito htc desire y su poca memoria y pasarme al S2 vi el cielo. No quiero volver a estar limitado en ese aspecto.

Por otro lado, la doble tarjeta como funciona exactamente?

no hay restricción, puedes usar los 13 gb de la interna para app y las canciones y demás en al sd por ejemplo.

ron_con_cola
11/12/13, 15:08:56
13G quitando Android libres para instalar aplicaciones, música, fotos, etc...
Luego aparte si quieres ponerle MicroSD llega hasta 64G, así que por limitación no va a ser.
El dual sim es simple, tienes 2 tarjetas (una SIM normal y otra MicroSIM) con 2 números conectados y disponibles, cuando hablas por uno en una llamada el otro se pone en stand-by. Internet se puede tener solamente en una de las dos, a tu elección de cual y puedes configurar desde que tarjeta quieres que se hagan las llamadas predeterminadas, mensajes, videollamadas o dejar que pregunte cada vez que la haces.
Un saludo

Vale, yo lo digo por lo siguiente.

Yo tengo dos telefonos, el mio personal y el del trabajo, la idea es poner ambas tarjetas en el mismo terminal, de manera que de forma predeterminada llame desde mi numero personal, use los datos de mi numero personal, y pueda recibir llamadas de ambos numeros.
Despues a la hora de hacer llamadas, por defecto hacerlas con el movil personal, pero si se diera el caso porder hacer alguna con el movil de empresa. Lo que pasa es que no quiero que me pregunte cada vez, porque no suelo llamar mucho con el de empresa y si mas con el personal, con lo que habria alguna opcion que fuera algo asi como elegir antes de llamar que numero quieres, y si no pones nada llamar por el que está pro defecto?

eso es posible?

gracias.

Heminwein
11/12/13, 15:14:13
Vale, yo lo digo por lo siguiente.

Yo tengo dos telefonos, el mio personal y el del trabajo, la idea es poner ambas tarjetas en el mismo terminal, de manera que de forma predeterminada llame desde mi numero personal, use los datos de mi numero personal, y pueda recibir llamadas de ambos numeros.
Despues a la hora de hacer llamadas, por defecto hacerlas con el movil personal, pero si se diera el caso porder hacer alguna con el movil de empresa. Lo que pasa es que no quiero que me pregunte cada vez, porque no suelo llamar mucho con el de empresa y si mas con el personal, con lo que habria alguna opcion que fuera algo asi como elegir antes de llamar que numero quieres, y si no pones nada llamar por el que está pro defecto?

eso es posible?

gracias.

Exactamente así como quieres hacerlo tú es como lo hace. Puedes configurar las llamadas para solo una línea de manera predeterminada pero puedes llamar desde otra línea también si lo quieres. Además puedes configurar que a un contacto se le asocie con una tarjeta de forma predeterminada.
Un saludo

anxo69
11/12/13, 16:26:36
Bueno con respecto a la camara de fotos... yo no tengo el bq, esto pensando en pillarmelo, pero los megapixeles no son un sinonimo de calidad en las fotos, sino del tamaño que tienen. La calidad de la foto depende mas de la optica, del tratamiento de software que le hace el telefono, de la compresión que le mete despues...

La bateria de 4000mha debe de notarse si o si, yo en el s2 con el kernel apolo, me ha llegado a durar un par de dias la bateria con un uso normal, asi que con que aguante eso el BQ ya me doy por mas que satisfecho.

En mi caso no lo quiero par ajugar quitando de algun jueguecito tipo angri birds, puzzle o el plantsvs zombies, jajajaja pero creo que para eso no habra problema, porque el PVZ2 lo muevo sobradisimo en la tablet galaxy tab2 10.1 y solo es un dual core.

Mi uso del movil es mas bien el ver el facebook, leer el periodico, internet, tapatalk, wasap hacer algunas fotos y claro tambien llamar yy tal alguna vez, peor casi nada, jajaja

Por cierto entonces el fnac 5.7 es el mismo mismo? pero no tiene apps de fanc o serigrafias ni nada de eso?


hola, tambien lo tienes en las tienda de informatica app, mediamark, beep, pcbox, pccoste, pccomponentes, mundopda.com..... vamos hay bastantes sitios donde comprarlo xd en la pagina de bq t dice donde:


http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5-7.html

abajo de todo tienes donde lo puedes encontrar

Daxx13
12/12/13, 16:21:43
Os voy a explicar por que elegiria un S2....

Por la increible scene que tiene.

Es el movil que mas cocina tiene en el mundo , sigue siendo un movil muy potente....

Y yo no puedo vivir sin testear roms tras rom y kernel tras kernel en el movil.

Por eso cojeria un S 2 Precintado y nuevo ojo antes que un Bq 5.7.

Mas que el Nexus 4? Y en un par de meses que el Nexus 5? No te lo crees ni tu.

meriliuu
23/12/13, 15:02:19
Muy buenas!!otra que se une al post.
Ahora mismo tengo un HTC one s ,estoy indecisa respecto a muchas dudas que ya se han comentado aqui,tales como cámara,rendimiento,grabación de vídeo y tamaño.
quería cambiar de terminal pero pasar a algo mejor,porqué si no no me merecería la pena,para coger algo igual o peor me quedo con mi hos.
Realmente merecería la pena comprar este terminal??
Lo que veo a favor es la pantalla y el precio,pero aún tengo dudas...si me pudierais ayudar ..os lo agradecería en el alma!!!un saludo