Ver la Versión Completa : me cortaron la linea ayuda
gabri_obo
09/12/13, 22:18:55
hola, pues desde hace 3 meses me pasan 30€ mas iva de mensajes premium en la factura, solo pague una y por que me despiste, en la segunda pague solo mi consumo y tenia la linea cortada y al pagar el importe de mi consumo me la activaron de nuevo, pero a los dos dias me la vuelven a cortar porque esta sin pagar la parte proporcional a los mensajes premium que dicen que recibo, ya que son fantasmas porque a mi movil no llegan, si me pueden ayudar se lo agradeceria, porque los teleoperadores son todos de fuera y no hay quien los entienda, son maleducados, ect.
Tú tranquilo, es lo mejor que te ha podido pasar, contrata compañias virtuales como Pepephone, Tuenti móvil, Hapy móvil etc, todas ellas tienen mejores precios y magnífica atención al cliente, cosa que en Vodafone, brilla por su ausencia. Vodafone que se quede con tu linea cortada y con sus mensajes premium para siempre jijiji :-)
AbraZo
lo que tienes que hacer es desactivar el tema de los premium. A la hermana de un amigo le pasó con orange y le devolvieron el importe de los mensajes. De todos modos lo dió de baja y no volvieron a pasarle mas importe.
josasroi
12/12/13, 07:28:32
Son premium o son especiales, tipo dicta sms o rellamada? Porquecada uno tecuesta 30 centios
carretas1995
12/12/13, 22:36:44
A un familiar mio le pasa igual con. Vodafone y porque ke di cuenta yo en la factura que me la dejo para haver si encontraba la causa del gran importe, y mi sorpresa es cuando miro que ya en mensages son 65 euros y lo mas sospechoso es que son todos al mismo numero, me pongo a investigar y buala no es el unico caso. Mi familiar llama a vodafone y bloquea el numero y ellos ponen la tipixñca incidencia que no llega aningun lado y qun por encima te obligan a que pagues semejante cantidad que era de unos 128 eurazos teniendo el plan empresas. Mi familiar se niega a pagar esto y soolo paga los 40 euros de cuota de linea. Como es normal te cortan la linea pero a los pocos dias se la restablcen. Es denigrante
gabri_obo
15/12/13, 12:06:30
hola, muchas gracias por las respuestas, mañana en principio quedaron en llamarme diciendome que me iban a poner la grabacion, la cual no existe y haber si me puedo ir yo pague solo lo correspondiente a la factura y ya ni quiero que me reactiven la linea porque no quiero saber nada mas de estos estafadores
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.