Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Galaxy Nexus en Garantia y con Factura 115€ G.I

Tony_Sutil
09/12/13, 22:17:19
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Galaxy Nexus en Garantia y con Factura
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy Nexus
* Precio: 115€ G.I
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: leve marca en la pantalla de medio centimetro y algo de desgase en la parte trasera
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: 1 año aproximadamente

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso
Otro (especificar en el apartado "otros comentarios")

* Sobre el envío: Si el pago es contrareembolso se incrementará el precio final del telefono
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 25/01/2012
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Se incluye con todos los accesorios originales mas una funda de TPU. La marca que tiene en pantalla no dificulta en absoluto la vision de esta ni el tactil. El telefono ha estado muy cuidado. No me interesan cambios ni regates. Soy totalmente serio y exijo lo mismo a cambio. No contestare ninguna oferta no relacionada. Si el telefono se entrega en mano el precio bajaria.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

werty100
09/12/13, 22:18:40
Te interrsa cambio por xperia u mas dinero

Tony_Sutil
10/12/13, 11:19:52
Buenos días. En esta semana de Martes a Domingo 130€

Tony_Sutil
11/12/13, 11:03:12
Buenos días compañeros. Sigue a 130€ buen terminal a un buen precio.

Tony_Sutil
11/12/13, 19:15:25
up!

Tony_Sutil
12/12/13, 14:54:51
Buenas tardes sigue en venta !

C130
12/12/13, 21:22:02
Te puedo ofrecer menos de lo que pides, si negocias dimelo y lo hablamos por privado.

Tony_Sutil
13/12/13, 16:50:40
Mps respondidos

Tony_Sutil
14/12/13, 20:54:12
sigue en venta señores!

Tony_Sutil
15/12/13, 23:02:24
Privados respondidos

Tony_Sutil
16/12/13, 13:16:46
sigue en venta

Tony_Sutil
17/12/13, 12:21:39
up bajada de precios !!!

Tony_Sutil
18/12/13, 21:09:08
nuevo precio de navidad 115€

C130
18/12/13, 22:43:28
Te lo subo!

Tony_Sutil
18/12/13, 23:50:04
Mps contestados. El que conoce este terminal y se detiene en mirar un poco los demas galaxy nexus que hay por el foro podra comprobar que ya tiene un precio bastante economico. Por esta razon no contestare mensajes de negociacion de precio.

xpfd
19/12/13, 20:24:39
mp enviado

gunguino
20/12/13, 01:50:20
No te molestes lo ha vendido. Vendedor poco serio. Un saludo.

golfista
20/12/13, 02:18:19
No te molestes lo ha vendido. Vendedor poco serio. Un saludo.

No entiendo muy bien por qué dices eso, yo estuve con negociaciones con el y me ponía al día en cada momento, a parte de ser muy amable, la gente no puede estar de todas formas todo el día pegado al foro, quizás le lleguen más de un privado y se a decidido pero no lo a contado por aki, eso no es serio, sino tener vida y cuando pueda contestará a la gente
Un saludo a todos

gunguino
20/12/13, 02:29:12
Hombre, cierra el trato conmigo y luego me dice que se lo ha vendido a otra persona que le ha pagado mas, tu me diras. De todas maneras al parecer esto se está convirtiendo en práctica habitual por aquí.

golfista
20/12/13, 10:40:20
Hombre, cierra el trato conmigo y luego me dice que se lo ha vendido a otra persona que le ha pagado mas, tu me diras. De todas maneras al parecer esto se está convirtiendo en práctica habitual por aquí.

Eso es otra cosa compi, pensé k era xk no te contestaba a los privados
Un saludo

Tony_Sutil
20/12/13, 11:58:50
Como todos habeis podido ver el telefono tenia un precio inicial de 150€ que he ido rebajando con el tiempo hasta 115€. Cuando iba por 120€ un compañero me dijo que si lo bajaba de 115€ queria ser el primero en el orden de preferencia. En cuanto actualice el nuevo precio el compañero se puso en contacto conmigo, antes que gunguino, y en unas horas despues me ingreso el dinero.

El señor gunguino empieza a regatearme el precio aun mas a 100€, dije que no contestaria a este tipo de ofertas pero muy educadamente le consteste e insistio hasta que final me dijo que se lo quedaba por 115€, entonces quede con el en hablar por la mañana. Mucho antes de que el otro compañero me ingresara el dinero. Al otro dia respondi con este mensaje a gunguino :

Hola! Esta mañana no he podido llamarte. Anoche a ultima hora despues de decirte que te llamaria un compañero, que ya me dijo que por debajo de 120€ se lo quedaba el cuando todavia lo tenia a ese precio, me hizo una transferencia en el momento y por tanto respetando los turnos y al que primero pone el dinero se lo quedo. Te he llamado hace un rato para decirtelo personalmente por telefono. Siento mucho si te has molestado pero en las ventas este es el criterio que sigo. Sin mas muchas gracias por tu atención y un saludo!

El telefono no se ha vendido por mas dinero, el telefono se ha vendido por 115€. Lo unico que ocurre es que el compañero estaba interesado antes que tu y puso el dinero antes que tu. Perdoname pero respetar su turno y cerrar el trato con el si es seriedad.

Señor gunguino juzgar publicamente sin ningun criterio y sin dar la informacion correcta si es falta de seriedad. Aun asi nuevamente te pido disculpas si te ha molestado.

Muchas gracias al señor golfista por comprenderme y poner paz.

Tony_Sutil
20/12/13, 12:10:31
Pago recibido y Telefono enviado

boomboom
20/12/13, 15:59:45
Chicos. Creo que nos estamos pasando un poco. Aqui uno no puede pedir una cosa a un precio irracional, y luego decir que es el primero en la cola por si se baja. Creo que hay que tener suerte y contactar con el vendedor y ingresar el dinero cuanto antes, y listo. No hay que enfadarse por esas cosas, que al final son solo moviles. Seguro que en cualquier momento uno de nosotros encuentra un chollo por ahi. Un saludo y suerte.