Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien conoce ediprome.com?

Galaxy17
09/12/13, 21:58:38
Buenas!! a ver si hay alguien que conozca esta web: ediprome.com, me sorprenden mucho los precios (demasiado buenos), si alguien ha comprado en esta web que nos de su opinión:ok:

bea1905
09/12/13, 23:18:25
Buenas!! a ver si hay alguien que conozca esta web: ediprome.com, me sorprenden mucho los precios (demasiado buenos), si alguien ha comprado en esta web que nos de su opinión:ok:

Yo tambien la he estado mirando y me sorprenden mucho los moviles. Me estoy mirando los iphones y los samsung s4 y note y las caracteristicas son muy buenas para los precios q tienen. A ver si alguien nos ayuda porque no me acabo de fiar y nose que hacerrr

ragar9
10/12/13, 10:12:57
Os habreis dado cuenta que son clones chinos del s4 y del note3 verdad?
porque un s4 con procesador mediatek ,4 gigas de rom y 1 giga de ram como lo unico que tiene de s4 es el nombre

Galaxy17
10/12/13, 18:35:35
Os habreis dado cuenta que son clones chinos del s4 y del note3 verdad?
porque un s4 con procesador mediatek ,4 gigas de rom y 1 giga de ram como lo unico que tiene de s4 es el nombre

si si está claro que son réplicas, pero con muy buenas caracteristicas, con el envio con DHL express incluido y precios super buenos para todo eso que incluye.. por eso no me acabo de fiar yo..y para rematar, en todo google solo aparecen sus anuncios de milanuncios y la página en sí.. ninguna opinión en foros ni nada...:loco:

Galaxy17
10/12/13, 18:37:40
Yo tambien la he estado mirando y me sorprenden mucho los moviles. Me estoy mirando los iphones y los samsung s4 y note y las caracteristicas son muy buenas para los precios q tienen. A ver si alguien nos ayuda porque no me acabo de fiar y nose que hacerrr

yo de tí me esperaría a tener opiniones buenas y seguras de que es fiable comprar ahi, no tengas prisa..porque que tengan el pago con paypal por ejemplo, no da mucha seguridad..si te llega a casa una caja con una piedra, paypal no mueve un dedo al ser compra fuera de ebay..cuidado!!

bea1905
10/12/13, 20:32:48
yo de tí me esperaría a tener opiniones buenas y seguras de que es fiable comprar ahi, no tengas prisa..porque que tengan el pago con paypal por ejemplo, no da mucha seguridad..si te llega a casa una caja con una piedra, paypal no mueve un dedo al ser compra fuera de ebay..cuidado!!

La verdad es que son muy buenos móviles por características y eso mosquea un poquillo... habeis hablado con ellos por whatsapp? yo estoy por jugármela y pillarme un iphone o s4 pero estoy super indecisa...

Galaxy17
10/12/13, 21:09:05
La verdad es que son muy buenos móviles por características y eso mosquea un poquillo... habeis hablado con ellos por whatsapp? yo estoy por jugármela y pillarme un iphone o s4 pero estoy super indecisa...

les he hablado por whatsapp y no te creas que hacen mucho caso, te remiten a la información que contiene la página web para que te informes de todo...yo prefiero esperar a conocer nuevas opiniones así que si te lanzas nos informas y nos subes fotillos de la compra :ok:

bea1905
10/12/13, 21:21:33
les he hablado por whatsapp y no te creas que hacen mucho caso, te remiten a la información que contiene la página web para que te informes de todo...yo prefiero esperar a conocer nuevas opiniones así que si te lanzas nos informas y nos subes fotillos de la compra :ok:

y alguna otra pagina que conozcais de confianza? es que esta lo tenía todo, envío rápido, caracteristicas buenas, precios perfectos, y encima ponia que tenian la empresa en barcelona, garantía de 2 años, etc. demasiado bueno no?:rolleyes:

Galaxy17
11/12/13, 00:46:28
y alguna otra pagina que conozcais de confianza? es que esta lo tenía todo, envío rápido, caracteristicas buenas, precios perfectos, y encima ponia que tenian la empresa en barcelona, garantía de 2 años, etc. demasiado bueno no?:rolleyes:

Tengo conocidos que compraron en androidforyou.es y les fue bastante bien, pero para mi gusto es bastante cara esa página, lo bueno es que tiene el envío bastante rápido y eso..creo que en unos 7-10 días te traen el movil por DHL:D

sindo19
11/12/13, 01:05:46
Cuidado con traer móviles de china por DHL,tienes muchísimas posibilidades que te lo paren en aduanas y tengas que pagar IVA y aranceles.

Galaxy17
11/12/13, 14:12:33
Cuidado con traer móviles de china por DHL,tienes muchísimas posibilidades que te lo paren en aduanas y tengas que pagar IVA y aranceles.

tengo entendido que si pones que es una reparación de movil o un mp3 y valor 20 dólares no sueles tener problemas no??

chewaka91
11/12/13, 16:34:38
yo estoy haciendoles unos pedidos a ellos. de momento tengo un s4 que pone en preparacion desde el dia 5 de este mes. vale que hubo puente pero me parece demsiado tiempo. no se ...

Galaxy17
11/12/13, 17:24:08
yo estoy haciendoles unos pedidos a ellos. de momento tengo un s4 que pone en preparacion desde el dia 5 de este mes. vale que hubo puente pero me parece demsiado tiempo. no se ...

chewaka91 has pedido en ediprome.com?? cuando tengas novedades sobre tu pedido ve informándonos y cuando lo tengas nos gustaría ver los resultados por aquí :ok:

bea1905
11/12/13, 20:52:03
chewaka91 has pedido en ediprome.com?? cuando tengas novedades sobre tu pedido ve informándonos y cuando lo tengas nos gustaría ver los resultados por aquí :ok:

informanos de como ha ido el pedido porfi!:aplausos:

welolo27
12/12/13, 18:35:06

Hola chewaka ami me a pasado lo mismo lo pedi el dia 4 y el dia 5 realice el pago y el dia siguiente me ponia preparacion en curso y de hay en adelante asta hoy sigue igual ayer hablamos x el whatsaap con el me gustaria que me dieras el tuyo para ponerme en contacto contigo y explicarte lo que me a comentado, un saludo espero tu respuesta.:ok:

chewaka91
13/12/13, 12:22:48
Hola chewaka ami me a pasado lo mismo lo pedi el dia 4 y el dia 5 realice el pago y el dia siguiente me ponia preparacion en curso y de hay en adelante asta hoy sigue igual ayer hablamos x el whatsaap con el me gustaria que me dieras el tuyo para ponerme en contacto contigo y explicarte lo que me a comentado, un saludo espero tu respuesta.:ok:

claro. mandame un nprivado con tu numero y lo hablamos. ten go novedades. llame al chico a CHINA, a traves de skype. me dijo que habia tenido varios problemas con el envio, algo de que habia cruzado direcciones o algo asi. el caso es que esta noche me han mandado un email diciendo que me lo habia mandado ya, que me mandaria mas tarde el codigo de seguimiento y que el martes como mucho lo tendria aqui.

kyra_noa
13/12/13, 12:41:04
yo tambien hice un pedido el dia 3 y sigo esperando, porque aun me sigue poniendo preparacion en curso... hable por wassap hace dos dias y me dijeron que al dia siguiente me cambiaria el estado a enviado pero no me ha cambiado nada ni me ha llegado ningun correo :( y me dijeron que el lunes me llegaria..

chewaka91
13/12/13, 12:48:47
yo tambien hice un pedido el dia 3 y sigo esperando, porque aun me sigue poniendo preparacion en curso... hable por wassap hace dos dias y me dijeron que al dia siguiente me cambiaria el estado a enviado pero no me ha cambiado nada ni me ha llegado ningun correo :( y me dijeron que el lunes me llegaria..

te recomiendo que llames directamente al chaval, esta alli en china segun me dijo,. lo le llamo con la aplicaion de Yuliop, es gratis, y la verdad que me dejo mas tranquilizado. a ver si me dan codigo de seguimento

kyra_noa
13/12/13, 14:03:46
Ya lo he llamado y me ha dicho que al no vivir en la capital donde hay oficina de DHL, DHL les cobra mas del envio y entonces se lo han devuelto y me ha dado 3 opciones : 1º recogerlo en una oficina DHL ,2º que el envio sea por EMS que tardaria 10 dias maximo o 3º que me devolvia el dinero.
Yo como no quiero esperar tanto tiempo decidi recogerlo en una oficina... asi que para la semana lo tendria que ir a recoger sobre el miercoles, ya os contare si me llega

Galaxy17
13/12/13, 16:09:13
que mal me huele esto chicos...no pretendo asustar pero no tengo buenos presentimientos con todo esto..a ninguno os ha salido bien hasta ahora el pedido, espero equivocarme y que todo os salga bien. seguid informandonos por aqui por favor! gracias!!:cucu:

rj12
14/12/13, 01:20:42
Son unos estafadores me puse en contacto con ellos para que saber si más o menos saben cuánto tendría que pagar de aduanas me dijeron que unos 25 Euros yo tonto de mi :cry: me lo creí, el paquete ha sido retenido en aduanas y hoy viernes me han llamado DHL diciéndome que el paquete ha sido requisado por la Guardia Civil, al cabo de un rato me han llamado los de la UAR del aeropuerto pidiéndome el DNI y facturas, después de facilitarles el DNI me dicen que me llamaran la semana que viene.
Ya os contare en queda la cosa, pero me temo lo peor menudo regalo de navidad:cry:

welolo27
14/12/13, 11:35:37
claro. mandame un nprivado con tu numero y lo hablamos. ten go novedades. llame al chico a CHINA, a traves de skype. me dijo que habia tenido varios problemas con el envio, algo de que habia cruzado direcciones o algo asi. el caso es que esta noche me han mandado un email diciendo que me lo habia mandado ya, que me mandaria mas tarde el codigo de seguimiento y que el martes como mucho lo tendria aqui.

No se mandar privados yo tambn estoy esperando el codigo de seguimiento aver dime como se mandan los privados o mandame tu uno vale y nos ponemos en contacto aver si nos llegan

Galaxy17
14/12/13, 14:18:04
rj12 te he dejado un privado, espero que te sirva de algo, suerte y cualquier duda cuenta con nosotros!

chewaka91
15/12/13, 19:03:43
Yo he localizado mi pedido ya. en teoria esta en la oficina de hong kong.
he encontrado esta tienda ( http://movilesverdes.palbin.com/ ) que tiene buena pinta. contestan rapido y los precios estan bien.,

bea1905
15/12/13, 19:32:36
al final creo que después de mirar un monton de webs, opciones, características, vendedores, etc. me voy a decantar por comprarlo en aliexpress, es un clon 1:1 de un s4 que con gastos de envío me sale por unos 140€, con unas características muy buenas, el envío de 5-13 días, el vendedor tiene un diamante (que en aliexpress es que tiene muchos compradores y votos positivos) y creo que no tendré problemas para encontrar fundas, que pensais vosotros?
El modelo es este: http://www.aliexpress.com/item/Real-1-1-I9500-phone-New-arrive-s4-phone-SIV-phone-MTK6577-Quad-core-2GB-ram/1533915790.html
Saludos!

bea1905
15/12/13, 19:42:13
Yo he localizado mi pedido ya. en teoria esta en la oficina de hong kong.
he encontrado esta tienda ( http://movilesverdes.palbin.com/ ) que tiene buena pinta. contestan rapido y los precios estan bien.,

tienes un privado mio!

Galaxy17
15/12/13, 20:06:49
bea1905 yo no me compraría el movil de tu anuncio, es un mtk6577 dual core, los hay mejores y con mejor precio, si quieres ponte en contacto conmigo por privado y te aconsejo :D

bea1905
15/12/13, 20:17:59
bea1905 yo no me compraría el movil de tu anuncio, es un mtk6577 dual core, los hay mejores y con mejor precio, si quieres ponte en contacto conmigo por privado y te aconsejo :D

Es un quad core el del anuncio...:rolleyes:

Galaxy17
16/12/13, 14:13:38
Es un quad core el del anuncio...:rolleyes:

MTK6577 = dual core. hazme caso..que ponga en el anuncio quad core no hace que lo sea, si es mtk6577 es dual core si o si :sisi1:

chewaka91
16/12/13, 15:53:27
Ultima actualización de mi pedido :2013 dic 16, lun 5:09 - Hong Kong - Hong Kong, Departed from DHL facility in Hong Kong - Hong Kong

Galaxy17
17/12/13, 22:49:36
bueno parece que la página mandar manda los móviles, el problema hasta ahora tiene pinta de ser del envío por DHL en aduanas y eso..seguimos a la espera de nuevas noticias de los que habeis comprado!!

chewaka91
18/12/13, 14:05:47
yo tengo el mio en envio en ruta de entrega. en teoria hoy lo tendria. a ver que tal . ya subo fotos cuando lo haya recogido

Galaxy17
18/12/13, 14:16:34
yo tengo el mio en envio en ruta de entrega. en teoria hoy lo tendria. a ver que tal . ya subo fotos cuando lo haya recogido

qué movil has pedido? a ver que tal te sale la jugada :ok:

welolo27
19/12/13, 10:54:38
:ok

chewaka91
19/12/13, 20:43:18
pues he pedido un clon del s4 dual core. y la verdad que estoy contento de narices. tiene hasta el air gesture. he decidido hacerles mas pedidos a ediprome, me ha gustado bastante su atencion aun que cuen te que te cojan el telefono

Galaxy17
19/12/13, 22:17:54
pues he pedido un clon del s4 dual core. y la verdad que estoy contento de narices. tiene hasta el air gesture. he decidido hacerles mas pedidos a ediprome, me ha gustado bastante su atencion aun que cuen te que te cojan el telefono

subenos fotillos de todo y tal que veamos!!! X-D:platano: por cierto, cuanto te ha tardado en total desde que lo pagaste?? aduanas???

galaxy58
24/12/13, 17:20:09
Hola a todos eh estado mirando en barias paginas para comprarme un samsung galaxy s4 replica y me meti en ediprome y los precios me resultan muy barantoa para tan buenas caracteristicas queria saver si alguno a comprado en esta pagina si es fiable y cuanto surle tardar. Gracias

mckk
26/12/13, 00:13:30
Buenas, a continuación os voi a contar que tal mi experiencia con esta web, y la verdad todo an sido experiencias negativas, realice el pedido en esta web por probar haber que tal lo del envió express, y primero, se retrasaron en darle salida al pedido, una vez el pedido en dhl me tardo 4 días, y, sorpresa, aduanas, 25.80 que me toco pagar a dhl. No queda hay la cosa, me pongo hacer pruebas al dispositivo y no duro ni un día, por la noche ya no funcionaba la pantalla, no se iluminaba.
Intente hacer uso de sus condiciones, y solicitar RMA, les mande whasapp con el vídeo, y decían que no había problemas, que me lo solucionaban, pero pasaron dos días y tras no recibir contestación firme subí la disputa a paypal y estoy a la espera de resolución, ya que nunca recibí email con RMA ni dirección de devolución.
También pedí el dispositivo con el logo de la marca, y todo bien menos el frontal que venia difuminado, la respuesta de ellos fue, que rascara con una moneda suavemente y se quitaría, que era un protector para que no se viera el logo original.

Por lo tanto como veis mi experiencia a sido totalmente negativa, el producto fue la replica del note 3, y mi recomendación esque uséis las paginas que todos conocemos como ali o focal.

Un saludo y espero que mi experiencia os ayude.

rj12
26/12/13, 15:09:30
A mi al final los de la UAR me han denunciado hoy me ha llegado una notificacion

rj12
26/12/13, 15:12:17
No creo que esten por la labor de cambiarte el movil, te dendrian que facilitar una direccion cosa que lo dudo mucho que te faciliten.

galaxy58
26/12/13, 21:13:08
Bueno eso es como todo te puede salir bien o te puede salir mal yo esque nunca eh pedido por internet y nose no me convence.Asta que no vea mas comentarios positivos pues no pedire nada.

Galaxy17
26/12/13, 23:14:21
A mi al final los de la UAR me han denunciado hoy me ha llegado una notificacion

te han denunciado?? madre mia! cuentanos con detalles que te dicen y eso que no hay mucha información por los foros, o al menos no he visto muchas cosas sobre esto..espero que todo te salga bien!

mckk vaya experiencia la tuya también, lo del logo si suelen taparlo para que no te digan que es réplica y luego se rasca con una monedita y ya está.

Qué valor declarado os ponia en el paquete?

informad de todo lo que os vaya pasando para que tengamos informacion por aqui de como salen las cosas con las denuncias y todo esto y que os intente ayudar quien sepa de estos temas!!

un saludo!!

mckk
27/12/13, 15:21:23
en mi paquete creo que ponía en una factura que vi 30 usd y me clavaron 25 euros asique fíjate....

Sigo esperando, el dia 2 os comentare que a pasado, ya que el tio ya no quiere hablar con migo, xk le reclame por paypal, paypal tiene fijada la fecha limite de 30/12/2013 en mi disputa para que el vendedor responda, asique ya os comentare.

Me encantaría que nuestro compañero describa su experiencia con la guardia civil ya que como habéis dicho no hay información clara en Internet si buscas, unos dicen una cosa y otros otra. asique que mejor que de primera mano que de un compañero de este foro.

un saludo htcmaniacos!

rj12
27/12/13, 16:55:07
Ese es el problema este Español que se ha montado la pagina web no tiene ni puta idea de mandar.
Cuanto menos dinero declares mas se mosquean y encima si lo que declaras no tiene nada que ver con el paquete pues mas todavia.

Galaxy17
27/12/13, 19:47:03
Segun tengo entendido declarando 19-20 USD no te cobran nada si el paquete no es muy sospechoso (poniendo que es un mp4 y el tamaño de la caja del movil es pequeño). dicen que por ley los paquetes de menos de 20-25 USD no pagan nada pero bueno hasta que nadie lo diga asegurandolo no podremos saberlo.:risitas:

rj12
28/12/13, 04:29:07
todos los paquetes pasan por escaner

mckk
28/12/13, 14:04:19
Bueno rj12 luego nos comentas en que queda lo de la guardia civil al final.

Mi estado actual del problema que os comente, es que el vendedor a contestado a paypal y esta desacuerdo conmigo asique paypal esta investigando la web, sus condiciones y mi reclamación y pone que me contestaran antes del día 25 de enero.

Con los que sea os ire informando. Pero vamos nunca mas comprare móviles de importación en sitios que no sean focal o ali porque ellos nunca me han dado estos problemas.

un saludo htcmaniacos!

galaxy58
29/12/13, 20:53:56
Yo queria saver como puedo contactar en ediprome con el vendedor como saver si pago aduanas o no y eso???

Galaxy17
30/12/13, 00:27:36
Yo queria saver como puedo contactar en ediprome con el vendedor como saver si pago aduanas o no y eso???

con los envios que hacen desde esa página vas a pagar aduanas si o si.:ok:

galaxy58
30/12/13, 16:39:02
Al hacer el pedido en ediprome te dice que hagas una transferencia bancaria al banco (bankia) a la cuenta de un tal daniel paul ponzini como yo se que no se va ha kedar con el dinero y me va ha enviar el movil.

galaxy58
31/12/13, 16:01:18
Bueno pues yo ya eh pedido un clon del s4 haver que tal ya os ire contando y eso

Galaxy17
31/12/13, 18:40:42
Bueno pues yo ya eh pedido un clon del s4 haver que tal ya os ire contando y eso

tu ve informandonos por aqui a ver que tal te va la cosa, qué has pedido s4 de 4 nucleos o de 2 nucleos??

galaxy58
01/01/14, 20:13:45
El de 4 nucleos supuestamente el dia 10 viernes o 13 lunes me llegara a casa

mckk
04/01/14, 22:39:45
galaxy 58 vas a pagar aduanas si o si , 26 euros en dhl y ojala no tengas problemas como nuestro compañero que los tubo con la UAR. Esta pagina hace envíos por dhl y las paqueterias express pagas si o si las aduanas, puedes revisar artículos de internet. Hay que decir que aun con todos los problemas, los móviles son unas replicas 1:1 perfectas.

Yo a dia de hoy, por fin me llamaron desde hong kong para darme solución al tema del móvil que me salio defectuoso.

Espero recibir el lunes el email con los datos e información para la sustitución.

Os ire comentando que tal queda la cosa.

ht4
04/01/14, 23:04:14
esas fotillos...

galaxy58
05/01/14, 00:49:58
Mckk y como pago aduanas tengo qur volver a ingresarle ennla cuenta de banki 26 euros ? O como

galaxy58
05/01/14, 00:51:18
Mckk cuanto tiempo te tardo en venir ?

mckk
05/01/14, 13:22:52
me tardo en venir 4 dias, las aduanas se las pagas al servicio de paqueteria en este caso dhl. En realidad la aduana no es cara, pero entre el iva que le meten, los gastos de manipulación de aduanas y el extra que te mete dhl por adelantar el pago de aduanas... se te va a 26 euros de sorpresa que con otras paginas nunca me a pasao, eso si, las demas donde compre siempre e solicitado que me envíen por china post.

Los móviles son replicas muy buenas, lo malo es el servicio postventa, que yo tengo el note 3 aquí aparcado ya dos semanas con reclamación en paypal, y el viernes por fin me llamaron de hong kong para cambiármelo.

Como siempre en estos temas, es una loteria, porque mientras que salgan bien, son la caña calidad-precio, pero como te salga mal es dificilisimo contactar con ellos.

un saludo htcmaniacos!!

galaxy58
05/01/14, 14:15:56
Pero como se lo pago al dhl? tengo que ir a la empresa o como?

Galaxy17
05/01/14, 14:52:54
Pero como se lo pago al dhl? tengo que ir a la empresa o como?

te lo cobran cuando te llevan el movil a casa, no te preocupes :nav1:

galaxy58
05/01/14, 15:55:29
A vale jajajaj

Juan136
06/01/14, 20:55:13
Yo le he comprado a ediprome una replica s4 y no me lee la sim y el tío pasa de todo son un poco sinvergüenzas

galaxy58
06/01/14, 22:03:14
Pff por eso ami me da cosa al tio le llegan los watsap pero al llamarle pone que no esta disponible no lo entiendo.

Galaxy17
07/01/14, 01:09:15
yo por el momento tengo descartada totalmente esa pagina para hacer compras..visto lo visto..pero bueno, esperamos tus noticias galaxy58 a ver que opinas sobre ellos..

galaxy58
07/01/14, 10:49:51
En teoria me llega mañana.Aver que tal el movil y que ni tenga ningun problema .

galaxy58
07/01/14, 22:42:58
Todavia el pedido se esta procesando y me dijeron que saldria el dia 4.Haver que tal es.

rj12
08/01/14, 12:15:38
yo alfinal he tenido que pagar de multa 300 Euros en compesacion

Galaxy17
08/01/14, 14:37:01
yo alfinal he tenido que pagar de multa 300 Euros en compesacion

buff..se quitan las ganas de pedir con estas cosas

unguru43
08/01/14, 19:12:54
Hola a todos. Bueno yo os comento que si que compre en esa pagina. Si es cierto que el chico esta en china. Yo solicite el envío normal sin dhl, me lo mandaron por ems, tuve que pagar creo que 21 euros por aduanas. Es cierto que el logo viene tapado y con una moneda se rasca y se quita quedando el logo a la vista. En principio me imagino que lo harán así para evitar si se abre que se vea el logo de samsung. Yo hable con el por whatsapp y en principio siempre me conteso cordialmente y relativamente rápido teniendo en cuenta la diferencia horaria. El teléfono me llego por ems en 15 días creo. y perfectamente embalado y funciona correctamente todo. Era para mi mujer que a la mínima que falla algo en el teléfono ya se enfada y la verdad esta encantada. hay un usuario que dijo que el chico le había dicho que había tenido un cruce de direcciones, pues seguramente sea cierto porque por esa fecha hice yo mi pedido y no me había dado el numero de seguimiento y me podio disculpas y me dijo que había tenido un problema con la empresa de tansportes....supongo que seria eso. Bueno la cuestión es que el teléfono llego, no tuve problemas de guardia civil ni nada. Y lo de la aduana ya se sabe... cuando compras algo fuera...si te toca pagar te toco. Ya en el pasado compre un movil en china por dhl y no lo pararon y este por ems si. De iva solo eran 4 euros el resto era todo tasas de correos. Y respecto a los fallos de sim y todo eso... hay veces que compras en españa y te pasa. A mi me paso con una copia de S4 aquí en españa a un chico español y envío desde españa... 174 euros y venia sin air gesture que decía que tenia, y no encendía a la primera... y aun por encima se quería lavar las manos... eso es una lotería. Yo me imagino que si hablas con el tendrá solución. Bueno y después del tocho espero que le sirva a alguien....si queréis pongo fotos del movil en cuestión. UN saludo a todos!!

galaxy58
08/01/14, 20:31:22
Unguru43 si pon fotos porfavor
Ami no me responde ni por email ni por watsap yme enviaron un email el dia 7 que todavia el pedido estaba procesando cuando el chico me dijo que el pedido saldria el dia 4.
Un saludo htcmaniacos

chewaka91
09/01/14, 19:54:16
Como prometi, aqui teneis un par de fotitos del terminal.
http://i.imgur.com/QeS1oe9.jpg
http://i.imgur.com/8mb3KjG.jpg
http://i.imgur.com/AGzVY1n.jpg

Por cierto, yo he hecho un pedido a esta pagina www.movilesverdes.palbin.com y no puedo estar mas contecto. Trato rapido y sin problemas. Lo pedi por EMS y en 17 dias lo tenia en casa sin aduanas. Es un Note 3 de mi parienta y esta encantada.

rj12
09/01/14, 20:59:02
Me temo que ese terminal no es de 4 cores

chewaka91
09/01/14, 21:55:10
Ya lo se. este es el modelo Dual Core. lo pedi asi por que es para un familiar y no necesita mucha potencia

miguelaraujo
09/01/14, 22:16:08
muy buenos los precios para ser buenos, pero probando uno por hayhaberque tal sale, no conocia la pagina

Galaxy17
11/01/14, 04:12:56
Me temo que ese terminal no es de 4 cores

como sabes a simple vista que no es quad core??

rj12
11/01/14, 14:39:49
Por la interfaz, ni tampoco tiene Android 4.2

galaxy58
15/01/14, 15:28:44
Ya me ha llegado mi pedido y la verdad esk estoy muy contento ha tardado un poco mas de lo esperado lo malo esk la targeta sd de 8 gigas que pedi n o viene pero me han regalado una manos libres aki os dejo unas fotillos.

galaxy58
15/01/14, 15:33:08
Aki os dejo las fotos

Galaxy17
16/01/14, 01:53:40
Ya me ha llegado mi pedido y la verdad esk estoy muy contento ha tardado un poco mas de lo esperado lo malo esk la targeta sd de 8 gigas que pedi n o viene pero me han regalado una manos libres aki os dejo unas fotillos.

por dhl no?? has tenido que pagar aduanas??:platano:

mckk
16/01/14, 12:45:27
eso cuentanos, yo a dia de hoy, despues de 1 mes, me llamaron para darme solucion, y hoy e mandado el paquete a china para que me den otro o el dinero segun me an dicho, por si acaso, yo mande el paquete asegurado en valor de 150 eurs que ya sabemos que es lo que pasa en los envios a china......

un saludo htcmaniacos!!

Piperwell
17/01/14, 15:45:48
Buenas tardes, me pedí un mv a ediprome sin haber leido antes información sobre la página y como iban los envios... la factura me llegó el 5 de Enero y hoy a dia 17 todavía no tengo el mv. He hablado por whatsapp con el numero que pone en la página y me dicen siempre "deberia llegarle el mv esta semana"...

Mi pregunta es si a todas las personas que lo pidieron le llegó el mv antes o después o si realmente se trata de una estafa... y se puede denunciar.

Muchas gracias.

galaxy58
18/01/14, 16:13:26
No yo lo pedi el dia 2 y me llego el dia y me llego el dia 15 y me va bastante bien de echo lo estoy usando lo unico esk no me ha llegado la targeta de memoria que pedi para que estes mas tranquila habla pot twitter a @mobilclon y ella te resolveran las dudas y te dan un numero para que llames al chico de los telefonos que est en china por la aplicacion yuilop y te dice exactamente cuando te llega pero que tardara poco en llegar supongo

mckk
21/01/14, 08:20:01
Buenas, ami me llego mas tarde de los 4 días, porque hubo un problema con la base de datos y no lo procesaron con fecha de cuando lo pedí.

Por otra parte ya hay nuevas sobre mi problema, paypal ha contestado y ha dicho que lo devuelva y les mande el numero de seguimiento y estaré protegido por su compra garantizada hasta en los costes de envio por lo que va avanzando la cosa, aunque yo ya lo mande a china antes de que me contestara paypal ya que me contesto el vendedor.
Al final parece que todo va a salir bien, ya que tanto paypal se va hacer cargo del reembolso como que aparte el vendedor por las molestias me ha dicho que para compensar la mala experiencia me mandaran otro terminal sin coste, asique ya os iré comentando.

Un saludo htcmaniacos!

mckk
22/01/14, 08:42:22
A y una pregunta ha lo que habéis pedido también a esta pagina, el logo de sam....g venia tapado o asi como en las fotos? esk ami me vino tapado y el tipo me dijo que se quitaba raspando con cuidado con una moneda.

Un saludo Htcmaniacos!!

mckk
27/01/14, 21:38:37
joder nadie me contesta a lo del logo.....

un saludo htcmaniacos!

Galaxy17
28/01/14, 01:47:08
A y una pregunta ha lo que habéis pedido también a esta pagina, el logo de sam....g venia tapado o asi como en las fotos? esk ami me vino tapado y el tipo me dijo que se quitaba raspando con cuidado con una moneda.

Un saludo Htcmaniacos!!

Acabo de ver tu privado que llevo varios dias sin meterme! jajaja lo siento.

Yo he pedido el movil en otra página y venía tapado también, ráscalo sin miedo, puedes hacerlo con un palillo de madera (de estos de los dientes) por ejemplo jeje. no te preocupes no pasa nada! :ok:

mckk
28/01/14, 14:24:54
gracias de toas formas todavía no me a llegado, ya os iré comentando.

un saludo htcmaniacos!

jccfcb
06/02/14, 00:47:47
Quad core por 130 € dhl incluido? raro de cojones...

jmenra
25/02/14, 12:36:57
Buenas, os escribo para que conozcáis mi experiencia y os pueda ser útil.
He comprado un móvil en ediprome, ha tardado 18 días en llegarme, pero resulta
que después de dejarlo cargando toda la noche o un par de horas hasta que estuviese
cargado completamente, resulta que la carga me dura 15 20 minutos..
He enviado un email y estoy a la espera de respuesta a ver
si me lo devuelven, ya os explicaré como acaba la cosa...

jmenra
05/03/14, 22:51:15
NO COMPREEEEEEEEIS son unos timadores, pedimos hace un mes el movil un amigo y yo y a mi amigo aún no le ha llegado despues de más de un mes y a mi me ha llegado uno que funciona fatal defectuoso y aún estoy esperando que me digan algo para poder devolverlo. NO COMPREEEEEEEEEEIS

jccfcb
12/03/14, 17:52:25
Son los mismo de twitter @Movilclon ?

ramon1966
18/03/14, 23:05:13
mi experiencia de momento es negativa. pedí un móvil el dia 5/3 con la publicidad del envio en 4 dias y todavia no lo he recibido. por correo electrónico me responden que ha sido enviado, que ha habido un problema con aduanas pero todavía no tengo el nº de seguimiento.
para empezar su publicidad es ENGAÑOSA. espero no tener que pagar aduanas porque entonces sus precios ya no son tan buenos. si lo recibo ya os comento.:grin:

chemab13
28/03/14, 10:04:52
Son los mismo de twitter @Movilclon ?
Hola amigos, solo quiero aclarar que los de @MovilClon son comerciales de ellos pero que no tienen nada que ver, ellos solo se dedican a hacerle pedidos a ediprome pero no tienen nada que ver con que los envíos tarden, eso es culpa de los que están en china, que mandan cuando les sale de las narices, yo le pedí a @MovilClon un móvil y me tardo 20 días mas o menos. Llego tarde porque aparte de que los que están en china mandan los paquetes cuando quieren, también es verdad que hay restricciones aduaneras. Aunque tarde la cosa los móviles llegan.
Espero haberlo quedado esto aclarado, de verdad este chico no tiene nada que ver, los que tienen la culpa son los 2 que están en china.

SALUDOS!!

Click24
10/04/14, 20:47:56
Hola a tod@s:

¡¡¡ CUIDADO ATENCIÓN !!!

Estos personajes ¡¡¡ SON UNA ESTAFA !!!! Mienten mas que hablan, a cualquier problema desaparecen y las cualidades de los móviles son ficticias/falsas.

El envío por DHL en 4 días no incluye ADUANAS, donde te suelen cobrar un 30% mas de lo que has pagado cuando lo recibes, la otra forma es envío desde España (JAJAJAJA) te cuesta 9.90€ y lo envían desde China igualmente (pagas para nada) dicen que si tuvieses que pagar algo de aduanas te lo reembolsan (Y UNA MIER...) cuando les reclamas por cualquier cosa, te falta algo, tiene algún defecto,.... desaparecen y no hacen caso a ningún correo o reclamación.

Las baterías las envían por separado pero nunca llegan.

Si tuvieses que devolverlo... su política es que les envíes un correo (antes de 48 horas) para que ellos te envíen un número de RMA sin el no aceptan la devolución.... ¿¿¿YA SABÉIS LO QUE OCURRE, NO??? como no contestan nunca... nunca tienes ese número por lo que no puedes devolverlo.

1º Toda la pagina web es falsa, y la información inventada... supuestamente están en Barcelona...

Teléfono ☎ 912908143
Dirección: Plaza soler carbonell n 28 whatsapp 620386744
08800 Vilanova I la Geltru (Barcelona)
Tel: 008613266758367
Email: [email protected] o [email protected]

Pero el teléfono es de Madrid: ¿¿¿¿ 912908143 ????
Otro teléfono: 008613266758367 (¿quieres poner una conferencia a.... Barcelona?, ¿hablas chino?)
El móvil "solo whatsapp" (no vas a conseguir hablar con ellos por teléfono y al wahtsapp normalmente no contestan )

2º Dicen....

REEMBOLSO DE DINERO (ni de coña)
CAMBIO DE PRODUCTO (ni de coña)
PROGRAMA DE AFILIADOS (nadie vuelve a comprar)
TRANSPORTE EXPRESS (desde china... ni de coña... sin pagar mas)
PAGO ASEGURADO AL 100% (esto si es cierto tengo que reconocerlo... 100% seguro que ellos lo cobran. TU NO VUELVES A VERLO)

3º También dicen...

Que el pago puedes hacerlo por PayPal... (no da opción) seguro que al principio si, ahora PayPal les ha cerrado la cuenta por LADRONES.

Los móviles son falsos (eso ya lo sabemos... son CLONES, REPLICAS,... pero de mala calidad) dicen que vienen con los logotipos de la marca SAMSUNG y IPHONE (ni de coña).

SAMSUNG = XSAMSONOS
IPHONE = ?¿?¿?¿ XIPHONES ¿?¿?¿?

4º Las características...

Son totalmente falsas... en móviles chinos de imitación esto puede ser normal, pero que ponga que el NOTE 3 tiene 1GB de RAM y 16GBG de ROM...

Características reales:

512MB de RAM (real) y 2GB de ROM (real)

xGB de RAM "Chino" = xGB RAM "REAL" x2
xGB de ROM "Chino" = xGB ROM "REAL" x8

Lo que pasa aquí no es 100% culpa de estos tipos si no del Software que multiplica por 8 los GB físicos reales en la ROM y por 2 en la RAM, y me temo que esto ocurre en todos los móviles chinos... lo bueno es que puedes instalar una microSD y ponerla como memoria interna (con un simple archivo) y punto.

(le he puesto una microSD de 32GB y ahora tengo 256GB de ROM... es la LECHE!!!) ;-)

Y la sincronización con los contactos y calendario de GOOGLE (en los chinos no funciona) hay que copiar 2 archivos para que lo sincronice en la carpeta \system\app como ROOT y cambiarles los permisos a los mismos que el resto de archivos de esa carpeta.

GoogleCalendarSyncAdapter.apk
GoogleContactsSyncAdapter.apk

y opcional

ChromeBookmarksSyncAdapter.apk

Pero si es culpa de ellos proporcionar esa información falsamente y engañar al publico para vender móviles con unas características que no tienen. ¿A que aunque lo sepan no lo cambian y así venden mas?

Por eso son mas baratos que en otras paginas por que las características son falsas y te cuesta lo mismo que en otra pagina, porque crees que te dan un modelo superior al precio del inferior.

Mienten mucho y no saben lo que venden porque son simples y pésimos intermediarios,... que los logotipos son los ORIGINALES, que te lo envían desde España y luego te llega de China... pero que se creen que somos T*NT*S...

EDIPROME = MOBILE SHOP = SINVERGÜENZAS = LADRONES = ESTAFADORES

Por favor que nadie mas caiga en el error de comprarles nada a estos tipos... yo ya he avisado.

Un saludo.

cbking
11/04/14, 12:21:32
Gracias por el aviso :ok:

paincr
11/04/14, 19:14:10
Hola a tod@s:

¡¡¡ CUIDADO ATENCIÓN !!!

Estos personajes ¡¡¡ SON UNA ESTAFA !!!! Mienten mas que hablan, a cualquier problema desaparecen y las cualidades de los móviles son ficticias/falsas.

El envío por DHL en 4 días no incluye ADUANAS, donde te suelen cobrar un 30% mas de lo que has pagado cuando lo recibes, la otra forma es envío desde España (JAJAJAJA) te cuesta 9.90€ y lo envían desde China igualemente (pagas para nada) dicen que si estuvieses que pagar algo de aduanas te lo reembolsan (Y UNA MIER...) cuando les reclamas por cualquier cosa, te falta algo, tiene algún defecto,.... desaparecen y no hacen caso a ningún correo o reclamación.

Las baterías las envían por separado pero nunca llegan.

Si tuvieses que devolverlo... su política es que les envíes un correo (antes de 48 horas) para que ellos te envíen un numero de RMA sin el no aceptan la devolución.... ¿¿¿YA SABÉIS LO QUE OCURRE, NO??? como no contestan nunca... nunca tienes ese numero por lo que no puedes devolverlo.

1º Toda la pagina web es falsa, y la información inventada... supuestamente están en Barcelona...

Teléfono ☎ 912908143
Dirección: Plaza soler carbonell n 28 whatsapp 620386744
08800 Vilanova I la Geltru (Barcelona)
Tel: 008613266758367
Email: [email protected] o [email protected]

Pero el teléfono es de Madrid: ¿¿¿¿ 912908143 ????
Otro teléfono: 008613266758367 (¿quieres poner una conferencia a.... Barcelona?, ¿hablas chino?)
El móvil "solo whatsapp" (no vas a conseguir hablar con ellos por teléfono y al wahtsapp normalmente no contestan )

2º Dicen....

REEMBOLSO DE DINERO (ni de coña)
CAMBIO DE PRODUCTO (ni de coña)
PROGRAMA DE AFILIADOS (nadie vuelve a comprar)
TRANSPORTE EXPRESS (desde china... ni de coña... sin pagar mas)
PAGO ASEGURADO AL 100% (esto si es cierto tengo que reconocerlo... 100% seguro que ellos lo cobran. TU NO VUELVES A VERLO)

3º También dicen...

Que el pago puedes hacerlo por PayPal... (no da opción) seguro que al principio si, ahora PayPal les ha cerrado la cuenta por LADRONES.

Los móviles son falsos (eso ya lo sabemos... son CHONES, REPLICAS,... pero de mala calidad) dicen que vienen con los logotipos de la marca SAMSUNG y IPHONE (ni de coña).

SAMSUNG = XSAMSONOS
IPHONE = ?¿?¿?¿ XIPHONES ¿?¿?¿?

4º Las características...

Son totalmente falsas... en móviles chinos de imitación esto puede ser normal, pero que ponga que el NOTE 3 tiene 1GB de RAM y 16GBG de ROM...

Características reales:

512MB de RAM (real) y 2GB de ROM (real)

xGB de RAM "Chino" = xGB RAM "REAL" x2
xGB de ROM "Chino" = xGB ROM "REAL" x8

Lo que pasa aquí no es 100% culpa de estos tipos si no del Software que multiplica por 8 los GB físicos reales en la ROM y por 2 en la RAM, y me temo que esto ocurre en todos los móviles chinos... lo bueno es que puedes instalar una microSD y ponerla como memoria interna (con un simple archivo) y punto.

(le he puesto una microSD de 32GB y ahora tengo 256GB de ROM... es la LECHE!!!)

Y la sincronización con los contactos y calendario de GOOGLE (en los chinos no funciona) hay que copiar 2 archivos para que lo sincronice en la carpeta \system\app como ROOT y cambiarles los permisos a los mismos que el resto de archivos de esa carpeta.

GoogleCalendarSyncAdapter.apk
GoogleContactsSyncAdapter.apk

y opcional

ChromeBookmarksSyncAdapter.apk

Pero si es culpa de ellos proporcionar esa información falsamente y engañar al publico para vender móviles con unas características que no tienen. ¿A que aunque lo sepan no lo cambian y así venden mas?

Por eso son mas baratos que en otras paginas por que las características son falsas y te cuesta lo mismo que en otra pagina, porque crees que te dan un modelo superior al precio del inferior.

Mienten mucho y no saben lo que venden porque son simples y pésimos intermediarios,... que los logotipos son los ORIGINALES, que te lo envían desde España y luego te llega de China... pero que se creen que somos T*N*S...

EDIPROME = MOBILE SHOP = SINVERGÜENZAS = LADRONES = ESTAFADORES

Por favor que nadie mas caiga en el error de comprarles nada a estos tipos... yo ya he avisado.

Un saludo.

Gracias por avisar

Click24
15/04/14, 11:12:57
De nada...

Espero haber sido de ayuda... si yo hubiese leído algo así antes de encontrarme con estos tipos no les hubiese comprado nada.

Yo porque soy de los que tocan el software y les gusta trastear, para lo que lo necesito va bien pero es un engaño y aun me faltan piezas como las baterías.

Las estoy reclamando desde hace un mes y nada, cuando supuestamente las enviaban desde España (como el móvil).

También estoy reclamando a los de la tarjeta para que hagan algo, porque si no me envían lo que me falta que por lo menos me devuelvan el dinero que me he tenido que gastar en unas baterías aparte, para poder trabajar con el, ¿sino que hago yo con un móvil sin baterías?

Un saludo y gracias a tod@s. :cucu:

jccfcb
15/04/14, 15:49:34
Pues curiosidad los de @movilesclon ya han borrado su twitter , espero que hayan engañado a las menos personas posibles.

agapornis19
14/05/14, 15:33:08
buenas tardes,el primer pedido que hice me tardo unos 24 días,y he hecho otro pedido hace 10 días y todavía estoy esperando que me contesten,ni al teléfono que ni lo cogen,por wassap que leen los mensajes pero ni te contestan y ya me he puesto con varias personas que le pasan lo mismo,y al final es una estafa,este Daniel paul ponzini a parte que se dedica a la hostelería roba el dinero de esta manera.no esperaba esto de el,y lo peor que no tienen pantalones de llamarte y explicarte lo sucedido.razon social en Barcelona,telefono fijo de Madrid con desvíos a otros teléfonos,y hasta el de hong Kong ni te lo cogen.un saludo pero no te recomiendo que lo compres en MOBILE SHOP,sale mas caro por que después tienes que pagar aduanas .mejor contrareembolso y lo mas seguro.un cordial saludo.

PATYARI
15/05/14, 17:33:27
Buenas....mi experiencia con estos sinverguenzas es muy mala. El dia 27 de febrero les hice un ingreso para un movil.... Al no recibir respuesta a los 15 dias les envie un mensaje para preguntarles como iba el pedido.
Me mandan un mail diciendo que el movil esta en aduana española.......
Bueno pues han pasado ya dos meses y todavia no me lo han enviado, y les da igual que les frias a mensajes por que nunca te contestan..
Si alguien le a ocurrido o le esta pasando lo mismo , por favor vamos a por ellos , que dejen de engañar a mas gente

DesdeAlemania
19/05/14, 11:57:31
Hola Amigos,

Me presento, me llamo Ivan y soy de Barcelona. Yo suelo ir a Alemania por motivos personales y he encontrado una tienda que venden réplicas de alta gama y de calidad, con características reales. Yo me compré un Note 3 réplica para mí, y estoy contentísimo. El precio es 180 euros. Sin aduanas ni esperas, lo puedo entregar en mano en Barcelona o enviar al resto de España contrareembolso por 10 euros. Si a alguién le interesa, le puedo traer un modelo. La batería dura, no se apaga sin razón, va rápido...Eso sí no tiene logo pero lo que importa es como funciona lo de dentro.

Las características son las siguientes:

5´7 pulgadas
4 núcleos
Android 4.2
1G RAM, 8G ROM reales
Cámara 8 mxp reales
CPU: MTK658
Cores: Cortex-A7, Quad Core, 1.3GHz
GPU: Mali-400 MP

Cualquier pregunta, contesto por privado o whatsapp a petición. PUedo enviar fotos de mi teléfono.

Ivan

Danico9
19/05/14, 12:16:57
Primero la CPU es MTK 6589

Segundo, las características que tiene son de un móvil chino de un valor en torno a 100€, por lo tanto pagas 80€ de más. Aparte de que el problema de las réplicas es que hay que olvidarse de repuestos y encontrar ROM es un verdadero coñazo ya que casi no hay, y suelen fallar bastante y el software no funciona muy bien.

DesdeAlemania
19/05/14, 17:34:02
Por estos motivos ofrezco este, que no le pasa todo lo que has dicho :)

Rufiruiz
26/05/14, 09:37:45
Son unos putos estafafores te roban y no mandan nada y siguen ahí en página y anuncios no cogen el teléfono y tampoco emsils

m1ja1l
26/05/14, 12:49:02
Hola Amigos,

Me presento, me llamo Ivan y soy de Barcelona. Yo suelo ir a Alemania por motivos personales y he encontrado una tienda que venden réplicas de alta gama y de calidad, con características reales. Yo me compré un Note 3 réplica para mí, y estoy contentísimo. El precio es 180 euros. Sin aduanas ni esperas, lo puedo entregar en mano en Barcelona o enviar al resto de España contrareembolso por 10 euros. Si a alguién le interesa, le puedo traer un modelo. La batería dura, no se apaga sin razón, va rápido...Eso sí no tiene logo pero lo que importa es como funciona lo de dentro.

Las características son las siguientes:

5´7 pulgadas
4 núcleos
Android 4.2
1G RAM, 8G ROM reales
Cámara 8 mxp reales
CPU: MTK658
Cores: Cortex-A7, Quad Core, 1.3GHz
GPU: Mali-400 MP

Cualquier pregunta, contesto por privado o whatsapp a petición. PUedo enviar fotos de mi teléfono.

Ivan
No es por nada, pero está prohibido usar el foro para vender o hacerse publicidad, salvo que lo hagas como particular y poniendo un anuncio en el suboforo de "mercadillo", así que si ve este hilo algún moderador seguramente borrarán este mensaje.

Otra cosa, no creo que nadie en su sano juicio se le ocurriese gastar 180 euros en una imitación cutre del Note 3 como esa... Como bien ha comentado Danico9 esa castaña que ofreces está valorada en 100 euros como mucho, yo por 180 euros me compro un terminal chino de calidad con procesador octacore, 2 GB RAM, 32 GB ROM y pantalla FullHD con Gorilla Glass 3 :rolleyes:

Saludos

xupetes
02/06/14, 12:35:09
chewaka91 cual es el skype de este chaval,estoy intentando localizarlo para poder hablar con el sobre un pedido,y no hay forma,te lo agradeceria

ramon1966
03/06/14, 20:38:58
ESTAFADORES,ESTAFADORES,ESTAFADORES,ESTAFADORES,ES TAFADORES,ESTAFADORES,
Pedi el movil el 25/2 y todavia no tengo nada. no contestan al tlf., WhatsApp, correo...
hace un par de semanas llamaron a casa diciendo que habia habido un problema paro a dia de hoy nada de nada. llamo al tlf, y siempre comunica. NO COMPREIS y si alguno sabe como cerrarle la pagina o meterles un virus o algo para que no siguan siendo unos
ESTAFADORES,ESTAFADORES,ESTAFADORES,ESTAFADORES,ES TAFADORES,ESTAFADORES,
:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::g rin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::gri n:

ramon1966
03/06/14, 20:50:12
Este es un telefono de España del timador DANIEL PAUL PONZINI el ESTAFADOR de Mobile Shop (Ediprome) 938149813 ]y si algun estafado es de Vilanova i la Geltru su dirrecion es
Rambla Salvador Principal,15
:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::g rin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

e

Click24
04/06/14, 10:31:58
Hola a tod@s:

Después de todo lo que hemos podido hacer contra estos estafadores todo da su fruto. :ok:

Por lo menos en www.milanuncios.com ya no tienen anuncios, hemos conseguido que no se los publiquen por estafadores. (varias veces a la semana me metía a denunciar los anuncios por estafa, y si volviesen a ponerlos vuelvo a hacerlo)

Después de 2 meses y medio esperando las baterías que aun me faltan y no hacerme ni caso, he conseguido que los de la tarjeta de crédito me recuperen el valor de estas y recuperar por lo menos 60 €, porque lo demás el móvil funciona bien. Pero estos personajes siguen sin dar la cara.

A ver si conseguimos que cierren la pagina.

Con respecto a móviles chinos ¿si o no?, por lo que comentáis por arriba, si quieres una replica (es lo que pagas) las características son bajas y cualquier otra marca (sin ser replica) sera mucho mejor y mas barato, esta claro.

Pero si te compras una replica china tienes que ser una persona que no tenga miedo a toquetearlo.

Sobre encontrar una ROM... hay muchas paginas donde tienes distintos modelos, tipo (http://www.needrom.com/). Yo nunca he tenido ningún problema con eso. Eso si, alguna hay que modificarla juntando archivos de distintas ROM's o descargando las aplicaciones GMAIL, porque por ejemplo en muchos móviles chinos no funciona la sincronizacion de los contactos y calendario con GMAIL. (Pero como explique en otro mensaje solo es copiar 2 archivos y sobre ampliar la memoria ROM es con una SD y modificando un archivo) Al principio a mi también me daba errores y no sincronizaba... ahora mejor que el original, lo único la cámara que sigue siendo una mierda, pero como no la utilizo me da igual, cada cosa lo suyo, y las fotos con una buena cámara no el móvil.

La mayoría de los que venden móviles chinos (y sobre todo replicas) son simples comerciales (y el no hacerles culpables de no recibir el móvil, retrasos,... no tiene nada que ver, son igualmente responsables)

¡¡¡ SI NO SABES LO QUE VENDES O PUEDES ASEGURAR UNAS CONDICIONES AL COMPRADOR.... NO VENDAS NADA !!!

Muchas promesas en la pagina pero no cumplen ni una.

A mi estos estafadores me aseguraron unas condiciones que no han cumplido, no pueden escudarse en que el fabricante o mayorista no cumple.... Me dijeron que el móvil lo enviaban desde España y lo tenia en 4 días... (por lo que pagas 9 € mas, pensando que así no pasa aduanas y es mas rápido) NI DE COÑA !!! Lo enviaron desde China y lo tuve en 15 días (no tardo mucho, pero ya mintieron), y me dijeron que las baterías fueron enviadas desde España nada mas hacer el pedido que llegarían antes que el móvil (2 meses y medio después sigo esperándolas) después de reclamarlas mas de 4 veces me dicen que están retenidas en la aduana y están luchando por ellas.... ¿NO LAS HABÍAN ENVIADO HACE 2 MESES YA DESDE ESPAÑA? Mas mentiras. Después de la 6 reclamación dejaron de contestar.

Gracias a tod@s, a ver si conseguimos que estos estafadores no vendan ni uno mas.

rj12
11/06/14, 18:55:20
Siguen publicando anuncios estos son los mismo
lucia (Particular)

http://89.202.162.60/imagenes/tef.gif697485574

Las fotos coinciden con las que tenian en su cuenta de twiter y no solamente eso, hablan exactamente igual que si dos años de garantia etc todo mentira.
El tercer numero distinto que tienen

agapornis19
19/06/14, 00:23:42
desde luego un fraude,yo hice un pedido hace tres meses y tardo 25 días en recibirlo,y ahora he hecho un pedido el 6 de mayo y todavía estoy esperando,nos hemos reunido unos pocos que le pasan igual que a mi y ya estamos tomando medidas mas tarde o temprano caerán,la tienda que te ponen es mentira,no existe en Barcelona a parte que tienen desviados los teléfonos y no te lo cojen ni dan la cara,pero todo este embroyo lo va a pagar nuestro amigo paul ponzini,al que ingresamos los dineros en sus cuentas y que la policía ya tiene conocimiento,por lo presente os aconsejo que no compréis hay,hay mucha gente mas honrada que esta gentuza que mas tarde o temprano van a tener que dar explicaciones a la justicia,gracias por no comprar en MOBIL SHOP O MEJOR LLAMADO COMO EDIPROME,ESTAFADORES,MANGUTAS Y CHORIZOS,FACISTAS TENEIS QUE SERRRRRR,CABRONES LA VAIS A PAGAR JUNTASSSSSSS

agapornis19
19/06/14, 00:31:47
El telefono de china ni te lo cogen,algun wassap que otro te responden y te dice que te ponga en contacto con el de la pagina,en fin un cachondeo,ya tienen hecho el seguimiento de todos los telefonos que tenemos en nuestro poder y mas tarde o temprano van a caer con su propio peso,me da exactamente igual los que sean y quien sea,no comprar en mobil shop,son unos sinverguenzas,te roban descaradamente sisisisisisi ediprome (mobil shop)

manu1996
19/06/14, 01:44:18
Ahi os dejo algunos datos

Tech Name: Federico garcia
Tech Organization: mobile shop
Tech Street: av. diagonal
Tech City: madrid
Tech State/Province:
Tech Postal Code: 28029
Tech Country: ES
Tech Phone: +34.912908143

Esos son los datos registrados de la web obtenidos mediante un whois

harta
06/08/14, 08:38:28
Hola, hace un mes que me asignaron el num fijo q citais. Efectivamente es de Madrid, no soy una tienda ni vendo nada, pero no paro de recibir llamadas de gente preguntando por su móvil. Las últimas ayer.ESE NUM ES FALSO. Por supuesto, voy a pedir q me lo cambien pq esto es un suplicio

GalaxiaInfinita
07/08/14, 17:06:04
Hola!
Hace mas de un mes pedi un telefono a ediprome.com y tardó 23 en cambiar de 'Aceptado' a 'Procesando' . Le he enviado mil mensajes, mil e-mails, a WhatsApp, hasta he llamado a china y nada. No me contestan en ningun lado.
Si alguien del foro pudiera decirme que puedo hacer para que me lo manden o para recuperar mi dinero.
Estoy desesperada ya. He pensado en ir al banco y comentarles lo que me ha pasado para ver si me devuelven el dinero(pague con tarjeta de credico)porque en las fechas que estamos dudo que me vayan a mandar algo.
¿Podria alguien ayudarme?

GRACIAS A TODOS