PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM] [GPL] [KK 4.4.4] ♦ PURITY ROM ♦ (Manta) 17/10

withoutme
09/12/13, 21:40:06
Rom purity para nuestras tablets. A ver si esto se anima un poco.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2336101

Gapps Banks

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2012857

JCJMC
09/12/13, 22:02:00
Voy a ver los comentarios y quizás me anime.

withoutme
09/12/13, 22:10:49
Yo la he instalado y el unico problema que veo es que no tengo la camara ni la galeria y leyendo en el hilo hay que meterlo aparte, pero ni idea de como se hace.

He probado a extraerlas y moverlas a su sitio pero con el es file explorer me dice que ya esta en su ubicacion... y si voy a la ubicacion le doy a instalar hace amago de instalar y me dice que no se ha instalado. Mi ingles no me da.

JCJMC
09/12/13, 22:58:14
He visto que hay unas Gapps ¿Las has instalado?

withoutme
09/12/13, 23:55:01
He visto que hay unas Gapps ¿Las has instalado?

Si, las PA full, vamos que deberia tenerlo todo pero no se por que no aparece la camara ni la galeria

erdano
10/12/13, 00:04:20
me voy animar a meterla

withoutme
10/12/13, 10:45:08
Tened en cuenta lo de la camara.

withoutme
12/12/13, 00:27:51
Bueno el problema no era de la rom sino de las gapps, metiendo las de banks solucionado.

JCJMC
13/12/13, 11:20:23
Bueno el problema no era de la rom sino de las gapps, metiendo las de banks solucionado.
Puedes poner el enlace.

withoutme
13/12/13, 11:32:11
Puedes poner el enlace.

Editado el primer post

VaVaDu
15/12/13, 22:45:32
Sabeis si esta lleva las barras de notificaciones y la de navegacion transparentes? Si es asi no lo dudo la instalo de cabeza. Saludos compañeros

JCJMC
15/12/13, 23:22:20
No, hay un zip para instalarlo.

VaVaDu
16/12/13, 00:10:51
podrias poner el link porfa? no lo veo en el de xda aunk con mi ingles .... jejejejje un saludo compi

edito: esta ya viene con la barras transparentes. sin zip ni nada. Por cierto desde el primer moomento fluidisisisima haber como se comporta con el pase del tiempo

withoutme
18/12/13, 12:49:20
podrias poner el link porfa? no lo veo en el de xda aunk con mi ingles .... jejejejje un saludo compi

edito: esta ya viene con la barras transparentes. sin zip ni nada. Por cierto desde el primer moomento fluidisisisima haber como se comporta con el pase del tiempo

Creo que con las gapps se ponen las barras transparentes, yo tengo esta rom tanto en la Tablet como el nexus 4 y me encanta.

VaVaDu
18/12/13, 13:36:17
A pues a lo mejor son la gapps las que lo cambian. Si la verdad que a mi me va muy bien.

xmakako
20/12/13, 19:45:32
Pregunta

Nunca he flasheado una Custom ROM en una tablet ¿Es el mismo proceso que un teléfono? Quiero decir, descargo ROM y GApps, las copio a la Flash de la tablet, reinicio en modo recovery y flaseho.

¿Y eso es todo?

luigi
20/12/13, 21:39:36
No esta nada mal la rom aunque aun hay que pulir bastantes cosas y tengo un problema y que no me salen los widgets del menú para seleccionarlos y ponerlos en el escritorio sabéis por que? E puesto las gapps banks

Edito: e vuelto a flasear y solucionado

surferfuse
21/12/13, 15:02:15
Pues visto que no va mal la metere hoy por la tarde :nav1:

surferfuse
23/12/13, 19:11:29
llevaba 2 dias con ella perfecto hasta que hoy me di cuenta que no tenia la camara jaja
cuales de banks hay que meter ? las estandard ? porque acabo de meter las core y no se ha iniciado la tablet... jaja

Edito: factory reset, PA Gapps, y zip camera

kacarot
28/12/13, 18:58:39
Buenas compis.
Hoy he instalado esta room y de momento muy bien. Sobretodo pq trae configuradas las dichosas barras sup e inf transparentes y con nova launcher ganas fluidez y mas opciones que con el Launcher de Google.
No trae la cámara stock pero se puede instalar como apk o cualquier otra cámara, del, play store, a mí personalmente me gusta mucho procapture, o, Fv5. Más opciones....
Sorprende la fluidez y configuraciónes de su menú. :-) mejor q con la stock.
De momento no me ha fallado nada de las 160 apk que tengo instaladas...... A ver si sigue así!

Saludos y suerte con el 2014

kacarot
28/12/13, 20:55:06
Cómo se accede a opciones desarrollo? No lo veo...
Alguien ha provado Art?
Saludos.

JCJMC
29/12/13, 01:12:40
Para activar las opciones de desarrollo, ir a Ajustes > Información del dispositivo y pulsar siete veces sobre el número de compilación.
Una vez hecho nos saldrá el mensaje:
¡Ahora eres un desarrollador! y ya nos mostrará en los Ajustes ese apartado.

kacarot
29/12/13, 11:18:05
Buenas
Activado Motor ART, y de momento solo me da FC la galería stock y la camara stock.
Todo abre y cierra más veloz después de la primera vez.
Saludos

withoutme
30/12/13, 00:58:35
Actualizado titulo. Ando un poco despistado con este tema ya que muevo poco de rom la tablet, le cambio mas al movil

kacarot
31/12/13, 10:15:35
Sabéis si se actualiza por OTA? O hay q ir mirando y flashear la última versión?
Sigo con ella, con ART, activado y va rápida y estable. Ningún FC, desde q he congelado la galería y la cámara stock.
Saludos

withoutme
01/01/14, 23:49:16
Sabéis si se actualiza por OTA? O hay q ir mirando y flashear la última versión?
Sigo con ella, con ART, activado y va rápida y estable. Ningún FC, desde q he congelado la galería y la cámara stock.
Saludos

No hay ota, hay que flashear

kacarot
06/01/14, 02:30:27
Una nueva actualización.

http://htcfanboys.com/download/DariosF/?action=list&folder=7000

Saludos

kai_dranzer2003
06/01/14, 18:20:24
Una nueva actualización.

http://htcfanboys.com/download/DariosF/?action=list&folder=7000

Saludos

como le haces para instalar esta ROM ?

se baja el zip y se instala desde el recovery? o con algún programa desde la PC (si sí, cual) ?

kacarot
06/01/14, 18:27:59
como le haces para instalar esta ROM ?

se baja el zip y se instala desde el recovery? o con algún programa desde la PC (si sí, cual) ?

Bajar zip a la sd, entrar en recovery, tres wipes, instalar zip room, zip gaps 4.4.2 i zip Super user.
Siempre lo hago así y ningún problema. :thumbup:

Saludos.

kai_dranzer2003
06/01/14, 18:50:46
ok gracias

a la sd ? pero si la tablet no tiene tarjeta sd :loco:

el zip Super user. también es necesario? según la página ya incluye el SU o no?

dice esto:

Fully deodexed, Busybox & Supersu included

los primero no sé qué sean, pero lo último creo que es eso

kacarot
06/01/14, 18:54:31
Pd.
A la targeta interna ;-)

El superSU con que lo tengas en zip, lo meto en ek recovery, y ni lo se si lo trae la room. Aunque tampoco creo q sea necesario de principio..... Si no quieres descargar el zip, y no lo trae la room, pues bajalo dek market al inicio....

Saludos

kai_dranzer2003
06/01/14, 19:03:08
bien :ok:

última duda por el momento.

en qué ubicación o carpeta guardo los zip ?

kacarot
06/01/14, 19:05:32
Da igual, mientras lo sepas. Yo tengo en la carpeta de Dowlands una para "rooms"...

kai_dranzer2003
06/01/14, 19:10:26
gracias de nuevo

en la noche que llegue a casa intento (pero me gusta hacerme una idea de como hacer las cosas), ya que últimamente he tenido varios reinicios con la rom stock, se soluciona con un reinicio manual, es un sin sentido y molesto,

según dices da problemas si se usa la galería y la cámara, con esta nueva actualización sigue dando problemas con esas ?

PD qué es FC ? xD

kacarot
06/01/14, 19:13:58
gracias de nuevo

en la noche que llegue a casa intento, ya que últimamente he tenido varios reinicios con la rom stock, se soluciona con un reinicio manual, es un sin sentido y molesto,

según dices da problemas si se usa la galería y la cámara, con esta nueva actualización sigue dando problemas con esas ?

Si.
Pero las congelas o desintalas, pones otra cámara(procapture o fv5....) y quickpic para galería o tmb trae por defecto la de FOTOS

withoutme
06/01/14, 21:59:19
gracias de nuevo

en la noche que llegue a casa intento (pero me gusta hacerme una idea de como hacer las cosas), ya que últimamente he tenido varios reinicios con la rom stock, se soluciona con un reinicio manual, es un sin sentido y molesto,

PD qué es FC ? xD
Yo instalando las gapps standard de banks no tengo ningun problema con la camara y galeria.

withoutme
06/01/14, 22:01:24
Con esta rom y el franco kernel me ha mejorado el consumo de bateria una exageracion.

kai_dranzer2003
09/01/14, 16:15:16
Hola de nuevo

Instalé esta rom y las gapps de banks y sí funciona la camara y galería sin problemas

Todo bien pero al momento de instalar el plants vs zombies 2, me dice que no tengo espacio de almacenamiento :loco:

cuando intenta descargar los datos adicionales, me da error de que no tengo espacio, cuando tengo 25 GB

alguna solución?

solo instalé las gapp core, standar y la de la cámara, me faltaría algo más? tengo el recovery twrp

kai_dranzer2003
11/01/14, 05:45:14
Al parecer tuve problemas cuando restauraba mis apps, usaba el Easybackup y a veces me daba error al restaurar y como que corrompía el lugar donde se guardaba pues ya no me dejaba volver a instalar esa app ni bajándola de nuevo desde la play store y creo que por eso me decía el error de almacenamiento, vamos que no podía ni instalar el twitter por ejemplo

mejor en lugar de usar backups, bajé de nuevo todas mis apps ya no tuve problemas, voy a usar esta rom unos días (que me parece la mejor que he probado) y luego cuento como va

withoutme
22/10/14, 23:32:06
hilo actualizado

erdano
23/10/14, 02:50:23
gapps standard de banks ya no estan alguien las subes ?