Acceder

Ver la Versión Completa : Ace caprichoso

sebaska
09/12/13, 19:37:02
Hola a todos, os voy a explicar los dolores de cabeza que me esta dando el dichoso movil, la semana pasada un amigo me dio su ace que llevaba meses parado, el movil tenia la bateria inutilizable, totalmente inchada.
Le he comprado una por ebay y he comprobado que la bateria va perfecta en otro ace de un familiar, la cuestion es que si intento encenderlo me sale el dibujo de la bateria vacia y se apaga al instante, en cambio entra perfectamente al recovery y download.
Le he instalado el cwm y intalado la rom "the ultimatum" y sigue haciendo lo mismo, para encender tengo que acceder al recovery y reiniciar desde ahi, he pensado en instalar por odin una rom stock pero por mucho que instalo kies y activo y desactivo la depuracion usb no me reconoce el movil.
Alguna idea del siguiente paso a seguir?
Gracias.

HBeats
09/12/13, 20:43:22
Busca los drivers de samsung (en XDA), no es necesario Kies, si los instalas seguro te reconoce el móvil :ok:

Flashea con odin, después instalas nuevamente una custom rom, the ultimatum es una muy buena opción X-D

sebaska
09/12/13, 20:51:56
Busca los drivers de samsung (en XDA), no es necesario Kies, si los instalas seguro te reconoce el móvil :ok:

Flashea con odin, después instalas nuevamente una custom rom, the ultimatum es una muy buena opción X-D

Muchas gracias, mañana pruebo, que ahora y hasta mañana a las 07 estoy currando.
:ok:

xXFacusXx
09/12/13, 21:31:39
Mmm es raro compi, no deberia pasarte eso..

Mira, instalando kies ya deberia funcionar.. sino te dejo un tutorial que hice, donde dejo los links de descarga del odin y del ops que uso siempre y nunca falla.

De todas formas, puedes buscar los drivers del Ace que te los deberia reconocer, pero de todas formas, yo uso el kies para asegurarme que realmente me lo reconoce. Hace un tiempo con los drivers tuve problemas cuando instale W8, asi que acudi a kies y asunto resuelto.

Sin mas, el tutorial --> Click aquí!! (http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=146)

sebaska
09/12/13, 22:18:47
Mmm es raro compi, no deberia pasarte eso..

Mira, instalando kies ya deberia funcionar.. sino te dejo un tutorial que hice, donde dejo los links de descarga del odin y del ops que uso siempre y nunca falla.

De todas formas, puedes buscar los drivers del Ace que te los deberia reconocer, pero de todas formas, yo uso el kies para asegurarme que realmente me lo reconoce. Hace un tiempo con los drivers tuve problemas cuando instale W8, asi que acudi a kies y asunto resuelto.

Sin mas, el tutorial --> Click aquí!! (http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=146)

La verdad si que es raro, puede que sea algun conflicto con algun driver de algun movil chino que tengo en el pc, pero vamos ayer tuve que flashear por odin un s2 y sin problemas:loco:.