PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hacer downgrade seguro de 4.4 a 4.2


danielonys
09/12/13, 05:34:02
[Edito] Ya estoy bien informado acerca del downgrade y como evitar brick, y probando varias 4.4 vi que la mejor es la Tmobile retail y la de Brasil retail.

Amigos, recientemente compre mi xt1058 Telcel (rom AmericaMovil), lo primero q hice fue instalarle la OTA de la cámara y después meterle la rom de at&t 4.4, todo funciona muy bien pero me he dado cuenta q la batería dura menos y trae varias cosas de at&t.

Me gustaría regresar a la 4.2 de mi operadora original. Pero lei en uno q otro lado q ese downgrade normalmente causa un hard brick o muerte total del moto x.

Agradecería su ayuda.

hermeshhn
09/12/13, 05:47:38
Amigos, recientemente compre mi xt1058 Telcel (rom AmericaMovil), lo primero q hice fue instalarle la OTA de la cámara y después meterle la rom de at&t 4.4, todo funciona muy bien pero me he dado cuenta q la batería dura menos y trae varias cosas de at&t.

Me gustaría regresar a la 4.2 de mi operadora original. Pero lei en uno q otro lado q ese downgrade normalmente causa un hard brick o muerte total del moto x.

Agradecería su ayuda.

Por el momento KitKat es un viaje de ida nada más, no hay forma de regresar al no ser que tengas la dev edition, es lo que yo tengo entendido

xbust3r
09/12/13, 06:35:48
Yo tambien he leido en los foros de XDA que la bateria dura menos :/. Espero que solucionen eso pronto y cuando llegue Kit Kat sea con la correccion de ese problema

zholo
10/12/13, 17:12:47
Alguien mas ya actualizo a kitkat .
Vale la pena ?

danielonys
14/12/13, 06:54:48
Alguien mas ya actualizo a kitkat .
Vale la pena ?

Ya instale 4.4 de tmobile....quedo de lujo.

zholo
14/12/13, 06:57:34
Ya instale 4.4 de tmobile....quedo de lujo.

Si la 4.4 oficial de t-mobile esta de lujo!!!!!

danielonys
14/12/13, 17:29:10
Mejoró todo......batería, cero basura, se puede seleccionar 2G, la agenda de contactos la abre instantaneamente, etc etc etc

Por cierto... Hace 3 dias estuve a 1 click de hacer hardbrick.....en un rato publicaré " como evitar hard brick" en este foro y en xda.