Acceder

Ver la Versión Completa : tmobile u.s.a . buena opción ?

jonimemonic
20/10/09, 19:43:20
Estoy pensando en adquirir este modelo por mediacion de una persona en estados unidos.(tmobile usa liberado). Creeis que es una buena opción ? Puedo tener algun problema al utilizarlo luego aqui en españa ? Que hay de el idioma ? es sencillo cambiar la version del idioma ? No se cualquier cosa que me podais ayudar. Gracias.

Superjuani
20/10/09, 20:10:30
Estoy pensando en adquirir este modelo por mediacion de una persona en estados unidos.(tmobile usa liberado). Creeis que es una buena opción ? Puedo tener algun problema al utilizarlo luego aqui en españa ? Que hay de el idioma ? es sencillo cambiar la version del idioma ? No se cualquier cosa que me podais ayudar. Gracias.

Hola.

La verdad que es una buena opción, más que todo por el precio. La principal contra es la imposibilidad de usar la conexión 3G en europa ya que el ancho de banda es diferente. Lo del cambio de idioma es muy sencillo.

Saludos.

:D :D :D

lhc
20/10/09, 20:30:04
pues yo tengo mi pro 2 con t-mobile U.S.A y trabaja muy bien y lo de los audifonos el de tmobile nececita el adaptador entiendo que el de sprint no,
para mi creo que es buena eleccion porque el telefono es el mismo lo que cambia es por fuera :ok:

jonimemonic
20/10/09, 20:40:46
gracias por vuestras respuestas. Tan solo aclarar una cosa. La principal idea que tengo a la hora de utilizar este telefono es la de contratar una tarifa plana de internet ya que necesito de continuo conectarme a mi servidor privado virtual en el cual tengo varios programas subidos. El tema de la conexion 3g es impedimento para esto ? Lo pregunto porque no se como funcionan las conexiones a internet de las compañias españolas. Para que temas me puede influenciar el no tener una conexion 3g compatible ? saludos

pirulo6666666
21/10/09, 18:22:01
La coneccion 3g te permite mayor ancho de banda, por lo que vas a tener una coneccion lenta con el tmobile en españa.
Saludos