PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quien viene de un Samsung S2?

davidyork
08/12/13, 23:26:28
Es para preguntarle si el sonido del altavoz del G2 es igual o mas flojo con diferencia del S2 que tengo yo para hacerme una idea, me interesa no que suene bien sino prefiero que cuando me llamen, me entere porque suena fuerte.
He leído que hay un patch que mejora el sonido, es cierto? necesitare ser root?

Y ya puestos... la música por auriculares, hay mejora calidad/volumen o es prácticamente igual.

elinformaticoedu
08/12/13, 23:33:16
Yo vengo de un S2 y ahora con el G2 y el volumen a tope, se enteran hasta los vecinos de cuando me llaman o me envían whatsapps. Así que ya ves.

davidyork
08/12/13, 23:44:57
Entonces cual era la queja respecto al altavoz de este terminal? Para mi el S2 ya era suficiente.

elinformaticoedu
08/12/13, 23:50:06
Entonces cual era la queja respecto al altavoz de este terminal? Para mi el S2 ya era suficiente.

Pues que la gente se queja por tonterías.:loco:

LuIsCrAcK
08/12/13, 23:51:21
Yo vengo de un S2 y los puse al lado uno del otro para comparar. Son practicamente iguales, no sabria decir cual sonaba mas

xdanielsx
08/12/13, 23:55:31
Yo vengo de un S2 tambien y para mi suena algo menos, pero es que el S2 suena mucho. No te preocupes por el sonido que se oye bastante bien.

luismax
09/12/13, 00:42:38
Hay ya un par de mods para subirlo pero hay que ser root. Se nota bastante la mejora.

Anaky
09/12/13, 07:42:49
Bien, hay todo tipo de opiniones, como debe ser. A alguno le suena mucho más, a otros mucho menos y a alguno, similar jaja.
Lo que no se es cual sera el que suena distinto entre sí , si el g2 o el s2.

alfcurro
09/12/13, 07:49:34
yo también vengo de un S2.

En general, el S2 satisfacía todas las necesidades que se pueden querer de un Smartphone, excepto el tema de los juegos.

En sonido, cámara, pantalla, software, etc, el s2 es más que suficiente...pero claro hay que cambiar, que le vamos a hacer el mercado lo que nos impulsa a esto.

sl2

luismax
09/12/13, 08:33:06
Bien, hay todo tipo de opiniones, como debe ser. A alguno le suena mucho más, a otros mucho menos y a alguno, similar jaja.
Lo que no se es cual sera el que suena distinto entre sí , si el g2 o el s2.

Para mi que vengo de un One con sus pedazo altavoces frontales y sonido stereo el resto suenan que dan pena jaja.

sergi303
09/12/13, 09:26:21
yo también vengo de un S2.

En general, el S2 satisfacía todas las necesidades que se pueden querer de un Smartphone, excepto el tema de los juegos.

En sonido, cámara, pantalla, software, etc, el s2 es más que suficiente...pero claro hay que cambiar, que le vamos a hacer el mercado lo que nos impulsa a esto.

sl2

Yo estoy con un s2 desde hace 2 años y dudo si cogerme el g2 con Vodafone, que me sale bien de precio. Estoy contento con el s2 pero no se que hacer, me puedes dar tu opinión?
Un saludo

alfcurro
09/12/13, 09:27:39
El S2 satisface las necesidades para un buen smartphone excepto para juegos

alfcurro
09/12/13, 09:28:19
Pero no se la vida que tiene el tuyo. Recuerda lo de la obsolescencia programada

sergi303
09/12/13, 10:01:17
Me va perfecto, se que en algún momento fallará algo, el micro usb o la pila interna. Mi pregunta es si voy a notar mucho el cambio según tu experiencia.
Muchas gracias

fuquema
09/12/13, 10:12:19
Yo soy otro que viene de un S2, y la verdad es que lo he cambiado por aburrimiento, como han dicho antes, a no ser que seas un jugon, el S2 aguanta el tipo muy bien.
Eso sí el G2 es espectacular, sobretodo en batería y pantalla.
En cuanto al altavoz yo no noto mucha diferencia con el S2,pero no es sobresaliente como si lo es el teléfono en general. Con auriculares la cosa cambia y si que suena muy bien, aunque el S2 también lo hacía.
Si no tienes problemas de dinero el G2 es el teléfono del momento, igual que lo era el galaxy en su día.

sergi303
09/12/13, 13:35:30
Haciendo potabilidad a Vodafone me sale bastante bien de precio. También estaba pensando en el note 3, lo que pasa es que me parece demasiado grande. En el s2 uso la batería de 2000 mah y con el kernel apolo me dura bastante la batería, si lo cambio, el s2 lo heredará alguien de mi familia porque ya digo que está perfecto. La pantalla al sol del g2 se ve mejor que la del galaxy s2?
Muchas gracias por vuestra ayuda

lacomunidad
09/12/13, 14:59:41
Haciendo potabilidad a Vodafone me sale bastante bien de precio. También estaba pensando en el note 3, lo que pasa es que me parece demasiado grande. En el s2 uso la batería de 2000 mah y con el kernel apolo me dura bastante la batería, si lo cambio, el s2 lo heredará alguien de mi familia porque ya digo que está perfecto. La pantalla al sol del g2 se ve mejor que la del galaxy s2?
Muchas gracias por vuestra ayuda
¿Al sol?, bastante mejor.

manuelmagix
09/12/13, 17:01:43
X aquí, somos minoría, los que procedemos del s2, tengo la sensación, que la mayoría , preceden de otros lg, htc, y xperia:thumbup::thumbup::thumbup:, estoy en la primera tanda de la conjunta, así que en un par de días, yo opinare, en propiedad.

Jomaruiz
09/12/13, 17:05:39
Enserío eso determina la compra de ul g2?

Tuchiya
09/12/13, 17:12:19
Pues que la gente se queja por tonterías.:loco:

Exacto,yo antes de comprarlo pensaba...coño a ver si es que suena como un XZ o Z1,que eso si que no suena nada....y me tuve que informar a fondo, porque creía eso...que se oía poco,y luego resulta que no,que se oye fuerte,tanto como un samsung,osea que sobra bacalao....

manutecon2
09/12/13, 18:59:31
yo cuando enchufaba el s2 al coche la musica sonaba bastante mas alta que cuando enchufo el g2,qe se oye mas nitido, pero bastante mas bajo

compiperx
09/12/13, 20:10:46
Yo vengo de un S2, ell G2 es mejor en:
1- pantalla, mejor en definición y tamaño.
2- procesador, mucho más rápido.
3- batería, no hay color.
4- diseño, la forma en que se aprovecha la pantalla me parece genial.
5- sonido con auriculares.
6- el software y launcher de serie mucho mejor. Es un smartphone con TRES años más de tecnología.
7- la cámara
8- los leds de notificación
9- el NFC, el infrarrojo
10- el GPS. Posiciona muuuy muyy rápido y bien.
.......

Mira, yo me lo he pensado antes de jubilar mi S2. No veía ninguno que me llenara. Finalmente me decidí por este y te puedo decir que es de las mejores compras de mi vida. Si me lo permites, ni lo dudes.

P.D: el blanco es genial.

gerastur
09/12/13, 20:23:19
yo cuando enchufaba el s2 al coche la musica sonaba bastante mas alta que cuando enchufo el g2,qe se oye mas nitido, pero bastante mas bajo

A mi me pasa lo mismo el s2 se oye bastante mas alto en lo demas no hay color el g2 es mucho mejor

davidyork
09/12/13, 21:33:30
Hoy he comparado el volumen de mi s2 con uno de exposicion y si es mas fuerte el s2. Pero lo compare con otro samsung grand que estaba expuesto al lado y se oia igual que el g2. Es posible que el s2 ya fueran de los mas fuertes en su momento. Eso si....ponias el dedo en el altavoz del g2 y ya no se oia na de na.....por cierto que bonito y femenino es el otro tema que viene de serie.jaja....

sergi303
09/12/13, 23:37:25
He leído la noticia de que las ventas no son las esperadas por LG y ahora tengo más dudas, que saquen otro modelo rápido y este lo dejan de dar soporte... Pero también pienso que lo mismo lo bajan de precio... Cuantas dudas jeje

cvndani
10/12/13, 01:03:43
Yo he saltado del S2 al G2, pero no sabria decirte, ambos suenan muy fuerte y nitido, tendrias que estar en un sitio muy ruidoso para no oirlo

Nita333
10/12/13, 09:38:37
Otra que da el salto, espero que me llegue pronto por DWI. Saludos.

jc_tote
10/12/13, 09:46:29
Yo tb voy a hacer el salto y eso que me da pena dejar al s2, era un pepino pero el g2 tiene pintaza! Estoy en la conjunta así que ya os diré que tal

compiperx
10/12/13, 11:17:03
Si metes el MOD del sonido no hay color. En auriculares ni te cuento. A ver si hago video demostrativo esta tarde.

diegoponfe
10/12/13, 11:36:10
Yo tengo el s2 y hoy e recibido el g2 y xlo menos en mi caso si q le noto diferencia entre los2.
El s2 suena mas pero la diferencia no es muy grande.

davidyork
11/12/13, 22:42:24
Hoy he probado con auriculares en mediamark y si se oye mas fuerte que el s2. Al menos con la musica de muestra. El altavoz es diferente. Me ha gustado la radio.

mark_hardcoriano
11/12/13, 22:45:56
vengo del s2!! no tengo queja del sonido

Actarus
12/12/13, 09:22:03
Yo vengo de un S2, ell G2 es mejor en:
1- pantalla, mejor en definición y tamaño.
2- procesador, mucho más rápido.
3- batería, no hay color.
4- diseño, la forma en que se aprovecha la pantalla me parece genial.
5- sonido con auriculares.
6- el software y launcher de serie mucho mejor. Es un smartphone con TRES años más de tecnología.
7- la cámara
8- los leds de notificación
9- el NFC, el infrarrojo
10- el GPS. Posiciona muuuy muyy rápido y bien.
.......

Mira, yo me lo he pensado antes de jubilar mi S2. No veía ninguno que me llenara. Finalmente me decidí por este y te puedo decir que es de las mejores compras de mi vida. Si me lo permites, ni lo dudes.

P.D: el blanco es genial.

Totalmente de acuerdo, y hay que reconocer que el S2 ha sido el mejor Galaxy que ha sacado Samsung y el más exitoso. Incluso hoy en día sigue aguantando el tirón sin problemas, y me pasaba igual, que no me llenaba ninguno hasta que vi este. Menuda diferencia, es el primero por el que vale la pena cambiarlo. Muy contento.

He leído la noticia de que las ventas no son las esperadas por LG y ahora tengo más dudas, que saquen otro modelo rápido y este lo dejan de dar soporte... Pero también pienso que lo mismo lo bajan de precio... Cuantas dudas jeje

Si esperas eternamente no comprarás nunca nada porque siempre verás rumores de que va a salir una nueva versión de este o el otro. Si te gusta cógelo y punto. Para mi gusto, es el mejor que hay ahora mismo.

Jomaruiz
12/12/13, 10:04:33
Espero que nuestro lg no tarde mucho en quedarse antiguo por así decirlo, los rumores del proximo SG5, es que viene con 5,3 " de pantalla...

MiKiTrOn
12/12/13, 10:35:51
yo tengo el s2 y el g2 y ahora mismo suena más el s2, pero es porque le tengo roteado y con mod de sonido, también tiene su akel, si no controlas el sonido ya sabes lo que hay, es igual que el caset del coche, yo puedo subir los agudos y grabes pero si te pasas saturan, si se oye más alto pero peor.
El g2 seguro que se puede sacar más partido al volumen, pero siempre con cabeza, que no sería el primero que se carga un altavoz por exceso de volumen, de todas forma tiene un ecualizador para que lo pongas a tu gusto.
un saludo
P.D. se me olvidaba, yo cambie del s2 al g2 por el tema del 4g, tenía la batería extendida en el s2 de 2.100 y aunque lo tenia roteado y demás ni comparación con este, sin duda lo que más me ha gustado, no estar preocupado del cargador todo el día.

pako2606
12/12/13, 10:37:15
Espero que nuestro lg no tarde mucho en quedarse antiguo por así decirlo, los rumores del proximo SG5, es que viene con 5,3 " de pantalla...

Eso es lo de siempre, cuando salga el SG5 saldrá el G3 y el iPhone 6 . Y una vez salgan aparecerán rumores del SG6, el G4 y el iPhone7, y así hasta el infinito y más allá. En China no hace tanto que empezaron con los cuatro núcleos y ya están vendiendo de 8 núcleos. La carrera tecnológica no para.

davidyork
30/03/14, 10:58:54
En cuenta de google, yo podia marcar lo que queria que sincronizase, ya sean contactos calendarios etc
Ahora no me deja seleccionar nada y sincronizado todo, hay cosas que no me interesa que lo haga.
Sabe alguien si con la 4.2.2 o 4.4.2 se puede seleccionar lo que quieres sincronizar?

raziel-77
30/03/14, 11:29:08
El chip yamaha del S2 fue una autentica cagada ese cambio por parte de samsung, el que llevaba su predecesor, el S1, de otro fabricante que no recuerdo ahora era mucho mejor con diferencia.

Es uno de los talones de aquiles del S2 sobre todo al hacer videos, el sonido es pesimo y no es el micro si no el chip que lo maneja. Otro punto debil es la dificultad de trabajar con el SoC exynos, aun asi si los juegos estan bien optimizados para mali que es su GPU no van nada mal. Claro que igual que las consolas y PCs cada dia necesitas mas maquina para correrlos y aun asi juegazos como FIFA, RR3, el ultimo NFS lo mueve de maravilla con sus pedazo de graficazos.

No se por que algunos se quejan de juegos en el S2, para lo viejo que es no termina de amilanarse con casi ningun juego actual y si lo hace es por no existir version para GPU Mali o este mal optimizado para ella y eso le pasara al S3, a casi todos los notes, telefonos mucho mas nuevos y mejor hardware... que lleven esa GPU.

El sonido del G2 talvez sea un pelin mas suave pero yo le noto con mas calidad y si venias de un S2 con una ROM AOSP de mas suave nada que estas al no llevar drivers oficiales ni de video ni sonido este ultimo es aun mas bajo... nada que no se pueda arrglar con MODs de sonido para mejorar calidad y volumen, tanto en el S2 como en el G2.

Yondaime
30/03/14, 11:41:15
yo también estoy con un S2 desde hace mas de 2 años y me lo voy a cambiar a principios de mes por un G2 de vodafone de 32GB ya que libre no lo encuentro en ningún sitio que me guste comprar me sale sin permanencia a 431 euros, aunque estoy dudando en pillarme un Note 3 libre en PCC por unos 450 pero lo veo muy basto, si encontrada el G2 libre de 32GB en PCC lo tendría claro

marinamieva
30/03/14, 13:03:28
Yo vengo de un S2 y ahora con el G2 y el volumen a tope, se enteran hasta los vecinos de cuando me llaman o me envían whatsapps. Así que ya ves.

El del volumen alto cual es? el g2?:loco:

jc_tote
30/03/14, 13:32:49
Yo como dije he cambiado mi s2 por el g2 y vamos, con todo el cariño que le tenía no me arrepiento para nada!

Mahtuerso
30/03/14, 13:55:58
Yo también jubilé mi S2 por la conocida como 'muerte súbita' después de 2 años y 2 meses con él.

Después de darle vueltas y esperar que bajase algo de precio estoy muy satisfecho con el cambio :ok:

Yondaime
30/03/14, 14:04:22
Yo también jubilé mi S2 por la conocida como 'muerte súbita' después de 2 años y 2 meses con él.

Después de darle vueltas y esperar que bajase algo de precio estoy muy satisfecho con el cambio :ok:

yo voy por algo mas de 2 años y 5 meses y aunque me hace cosas muy raras y falla mucho aun esta vivo bueno medio vivo X-D de esta semana no pasa

Zlovt
30/03/14, 14:12:53
yo voy por algo mas de 2 años y 5 meses y aunque me hace cosas muy raras y falla mucho aun esta vivo bueno medio vivo X-D de esta semana no pasa
Mi S2 igual, de esta semana no pasa. Por cierto yo lo voy a entregar en un TPH por 70 € para que me salga más barato el G2

kzyw
30/03/14, 14:23:28
Mi S2 igual, de esta semana no pasa. Por cierto yo lo voy a entregar en un TPH por 70 € para que me salga más barato el G2

Bufff, the phone house , menudos careros e impresentables yo no les doy ni los buenos dias

Zlovt
30/03/14, 14:26:27
Sino les voy a comprar a ellos. Solamente entrego el s2 por 70 €. Lo compraré en amazon por 355.

Yondaime
30/03/14, 17:46:56
Sino les voy a comprar a ellos. Solamente entrego el s2 por 70 €. Lo compraré en amazon por 355.

miralo bien eso, creo que es es solo si les compras a ellos el nuevo

Zlovt
30/03/14, 18:21:02
miralo bien eso, creo que es es solo si les compras a ellos el nuevo
Voy a asegurarme pero hace 2 años cuando me compré el galaxy s2, vendi el Samsung wave en TPH por 30-35 € y no les compre nada.

pitbull76
30/03/14, 18:33:07
Yo todavía tengo mi S2 xD 😄 le tengo mucho cariño aunque lo tenga sin usar hace mucho tiempo jejeje, saludos 😀

cardenas78
30/03/14, 18:37:50
yo también cambie mi s2 por el g2 hace ya 3 semanas, ahora el s2 lo tiene mi hermano, decir que el s2 ya tiene poco mas de 2 años y aun esta como nuevo y dando guerra, que móvil con mas huevos, el único móvil duradero que a hecho samsung.