Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pixel más brillante
Buenas, hoy me ha aparecido un píxel un poco más brillante que los demás. Solo me pasa en fondos claros (blanco sobretodo), en negro no se ve nada. He probado algunas apps que teóricamente los reparan pero nada.
No es muy molesto, pero la mirada se va ahí.
Sabéis tema garantía como funciona? Hay un mínimo de píxeles, como leí por ahí? Ya no está en el plazo de devolución.
Saludos!
Paniska
08/12/13, 22:43:23
Por curiosidad, cual es plazo de devolución?
Pues no lo sé, pero seguro dudo que sea de más de 2 semanas.
Devoluciones != Sustituciones
Devoluciones, reembolsos y sustituciones (https://support.google.com/googleplay/answer/2411741?hl=es&ref_topic=3244667)
bugatti
08/12/13, 23:05:27
Garantía. Llama a Google.
Devoluciones != Sustituciones
Devoluciones, reembolsos y sustituciones (https://support.google.com/googleplay/answer/2411741?hl=es&ref_topic=3244667)
Esto no es ni devolución ni sustitución, porqué ya han pasado los 15 días. Tiene que ser garantía. Corrígeme si me equivoco.
Garantía. Llama a Google.
Pues es lo que haré mañana.
Gracias.
Viendo la política de LG me temo que hasta que no haya 6 no puedes reclamar...
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CDQQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.lg.com%2Fco%2Fproducts%2Fdocu ments%2FPoliticas_pixel_LG_Electronics.pdf&ei=9O-kUrCPJMWd0QXzxYGYCQ&usg=AFQjCNHf3HAKnnHvE18dyMbHX5wJzomU0w&sig2=SIncFYfdC10O-kLF1kc3hQ&bvm=bv.57752919,d.d2k&cad=rja
SalviXD
08/12/13, 23:54:40
A ver si entiendo esto... Tienes 15 dias para devolverlo? O como va eso?
albertico89
09/12/13, 00:06:44
Tienes un plazo de 15 días desde que recibes el Nexus, para devolverlo sin peros que valgan (si lo devuelves porque no te gusta, asumes el coste del envío).
También puedes intentar un reemplazo, para eso deberás llamar a Google (800-900-549 de 9 a 17h) y comentarle el problema. Te mandarán un correo con instrucciones para solicitar el reemplazo por otro nuevo. Debes saber que un reemplazo implica otra retención temporal en la cuenta, hasta que Google verifique el 1er terminal que te llegó.
Saludos!!
Insisto por si acaso no ha quedado claro: No estoy dentro del plazo de 15 días, hace más que lo tengo.
Insisto por si acaso no ha quedado claro: No estoy dentro del plazo de 15 días, hace más que lo tengo.
Puesdes pedir recambio, pero no reembolso jaja
albertico89
09/12/13, 12:59:27
Uy lo siento...usted perdone...pues por lógica sólo te queda la opción de reemplazo. Pero si ese reemplazo presenta los mismos problemas, vuelves a tener los 15 días para devolverlo. Son 15 días desde que recibes el dispositivo, sea el 1ero o reemplazo. A mi se me pasaron los 15 días del primero, pero en cuanto me llego el reemplazo y ví la pantalla lo devolví isofacto y cero pegas.
Saludos!
bugatti
09/12/13, 13:03:21
Uy lo siento...usted perdone...pues por lógica sólo te queda la opción de reemplazo. Pero si ese reemplazo presenta los mismos problemas, vuelves a tener los 15 días para devolverlo. Son 15 días desde que recibes el dispositivo, sea el 1ero o reemplazo. A mi se me pasaron los 15 días del primero, pero en cuanto me llego el reemplazo y ví la pantalla lo devolví isofacto y cero pegas.
Saludos!
Discrepo. El reemplazo es siempre que tengas un defecto que cubra la garantía. Los 15 dias son para la devolución y reembolso del dinero. Estos quince días se reinician si dentro de los primeros 15 dias pides un reemplazo. El nuevo que te llegue tienes otros 15 dias para desistir.
Ejemplo: quien pida hoy un reemplazo del Nexus 4 ¿¿¿puede devolverlo??? No confundamos con volver a pedir un reemplazo.
A ver si lo entiendo: Puedo pedir un reemplazo aunque haga un mes qie tengo el móvil? me estoy perdiendo ahora.
Dahnark
09/12/13, 14:37:46
Por ley si tienes un fallo de fábrica en el dispositivo, corresponde al usuario (dentro del primer año), si quiere una reparación o un reemplazo por un dispositivo nuevo.
bugatti
09/12/13, 15:38:21
A ver si lo entiendo: Puedo pedir un reemplazo aunque haga un mes qie tengo el móvil? me estoy perdiendo ahora.
Sí.
Por ley si tienes un fallo de fábrica en el dispositivo, corresponde al usuario (dentro del primer año), si quiere una reparación o un reemplazo por un dispositivo nuevo.
No era un falllo de fábrica, ha aparecido ahora. Aunque supongo que nadie más tiene qie saberlo xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.