PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria fail?

copiito
08/12/13, 20:13:51
Muy buenas a todos.
Llevo unos dias mosqueao porque resulta que tengo un 25% mas o menos de batería y pienso... ostia que que a tal hora tengo que hacer una llamada!! Y cojo y pongo el móvil en modo avión. Cuando voy a hacer la llamada quito el modo avión y de repente al cabo de 1 minuto se desploma la batería dejándolo a 2% o 3%... y eso no es todo, cuando voy a cargar el móvil pasa de ese 2% o 3% a cerca del 30% con sólo 2 minutos de carga.

Adjunto gráfica haber si me podéis echar una mano.

http://img.tapatalk.com/d/13/12/09/4egehe6a.jpg

Ya eh probado la calibración con battery calibration. No eh probado desde recovery ni lo tengo instalado, ya que instale la Rom epsilon v3 de evogp y restaure el recovery stock. Siempre me a funcionado bien el OG con esta rom y ahora me pasa esto... No quiero tirar de garantia para no quedarme sin movil los 15 dias que se tira vodafone... GRACIAS por leeros el toston de texto xD.

DAVIDVV
08/12/13, 20:17:29
Si has hecho ya un reset de fábrica o instalado una rom de 0 para descartar tema de soft, es muy probable que una celda de la batería se haya ido a la mier..

Lo siento tío

copiito
08/12/13, 21:54:09
Segun el baterry monitor el estado de la bateria me pone buena, espero que no sea la celda esa que dices... estoy acojonado xdd

cu44ito
08/12/13, 22:04:26
Intenta agotar del todo la batería hasta que no encienda más y cargalo entero apagado

copiito
08/12/13, 22:41:21
Lo probare, gracias por la posible solucion

reformista45
09/12/13, 23:03:52
Pues siento decirte que acabo de mandar el mío al SAT con los mismos síntomas, va a más, el mío se apagaba con un 72%, 65, o. 57% y ya no arrancaba.
Además, la batería SOLO tiene 6 meses de garantía, me cumple el día 13, y también son 15 días de espera como mínimo, primero va al SAT, lo revisan, caídas, mojaduras, flaseos, y si está todo bien lo mandan a LG,....CHUNGO no????
Le he adjuntado con el paquete, el cargador, he leído por aquí que son defectuosos y pueden ser los causantes de estos problemas.
Si a alguno más os pasa esto, deberíamos abrir un post sólo para este problema, espero que no sea así.
Suerte compañeros.