PDA

Ver la Versión Completa : Donut trae 5 escritorio ???

ivaniyo
20/10/09, 16:40:29
Una pregunta rapida,
Donut trae 5 escritorio y sigue con los 3??

yukkio
20/10/09, 16:54:09
3 directorios, suficientes :)
Saludos.

ivaniyo
20/10/09, 16:55:31
entonces seguire con el ahome, lo malo es que consume mucho!!!

maxpower76
20/10/09, 17:55:15
A mí me sobra con 3. Para qué queréis tanto escritorios??

javi_xavi
20/10/09, 17:58:02
Yo ahora mismo tengo 5 y creo que no podria volver a los tres...

QuaKim
20/10/09, 18:25:09
Con 3, si tienes Widgets va algo justo.

En el iPhone tenia yo como 10 escritorios, lo que claro tampoco había el menu horizontal...

Jracing
20/10/09, 18:43:06
La verdad es que con 3 escritorios a mi también se me queda corto, no puedo tener todos los widgets que quisiera ni todos los accesos directos que quisiera, ordenados por temática estos últimos...

by_manu
20/10/09, 22:01:10
Entonces solo tiene 3 escritorios? :cry:

thomas
20/10/09, 22:57:42
como se hace para ponerle con la room original de vodafone 5 escritorios, e probado con el aHome pero no se como hacerlo

gracias de antemano

JDAdri
21/10/09, 00:08:15
como se hace para ponerle con la room original de vodafone 5 escritorios, e probado con el aHome pero no se como hacerlo

gracias de antemano

Me uno a la pregunta.

ferzaciu
21/10/09, 00:25:10

gracias de antemano

Con el Open Home, búscalo por el foro

alexir
21/10/09, 00:27:48
openhome , ahome , no estan mal
pero yo recomiendo 100% hacerse root y meter una rom cocinada , hay MUCHO cambio para mejor , y yo por ejemplo en la ke tengo tiene para elegir de 1 a 10 escritorios , y tambien para elegir cual es el principal

Dante281
21/10/09, 00:41:36
Con el ahome es fácil solo arrastras como si tuvieras un escritorio mas y lo crea

thomas
21/10/09, 02:02:13
gracias ferzaciu y Dante281 voy a mirarlos
alexir --- soy novatillo en esto y nunca ni e rooteado ni metido ninguna rom y no se si me la cargaria.... he estado ojeando por el foro de como hacer lo del root y rom y no tengo ni p... idea me podrias decir exactamente para que sirve hacerle el root?
gracias

WaPeR
21/10/09, 08:26:49
wenas!

yo tengo los 3 escritorios y uno de los tres lo tengo practicamente vacio, jeje

salu2!

akt3
21/10/09, 13:05:23
gracias ferzaciu y Dante281 voy a mirarlos
alexir --- soy novatillo en esto y nunca ni e rooteado ni metido ninguna rom y no se si me la cargaria.... he estado ojeando por el foro de como hacer lo del root y rom y no tengo ni p... idea me podrias decir exactamente para que sirve hacerle el root?
gracias

Bueno es la eterna pregunta hacerse root sirve para tener privilegios de administrador (tu tienes privilegios de usuario) y como entenderas el jefe (administrador puede hacer muchas mas cosas)

Entonces si te haces root es claramente para ponerte una rom cocinada o enviar y recibir por bluetooth. Si eres un usuario de pie dejalo tal cual... perosi te gusta ser un geek.... rompete los cuernos para cambiar a root y cambiar la rom y veras como no te arrepientes. lo de 5 escritorios y poder enviar bluetooth es solo la punta del iceberg. Mas rapidez, mas estabilidad, etccc... eso si hay que currarselo para tenerlo :ok:

Dild0
21/10/09, 13:14:01
el problema de los programas tipo ahome esq es una mascara q se le pone a android por encima = lentitud del movil... como bien ya os estan aconsejando.. ROOT es la solucion y una rom cocinada te da esas ventajas con el escritorio original de android... ganas velocidad, estabilidad etc.. pero claro hay q leer antes de hacerlo

sl2

thomas
21/10/09, 13:44:42
akt3 pues ya si por romperse los cuernos y leer eso no hay problema... el problema es el miedecillo a cargarmela jejeje pero supongo que el que no arriesga..... hacer root es seguro? se que al 100% no lo sera pero o creo, pero, hacerlo es mas o menos fiable no? uf que lio jajaja
dild0 ya instale el ahome y no me gusta la verdad relentiza un poco tienes razon.....

bueno pues a leer se a dicho jeje

manuelmoronho
21/10/09, 13:45:24
Hola, lo.de hacerse root y poner una rom no es tan dificil... con el metodo de root en un click te lo haces en 5 minutos y te metes la rom que te de la gana. Yo lo hice por ese metodo y genial... y eso k yo con este movil no tenia ni idea de como hacer las cosas.
Un saludo

akt3
21/10/09, 13:49:59
akt3 pues ya si por romperse los cuernos y leer eso no hay problema... el problema es el miedecillo a cargarmela jejeje pero supongo que el que no arriesga..... hacer root es seguro? se que al 100% no lo sera pero o creo, pero, hacerlo es mas o menos fiable no? uf que lio jajaja
dild0 ya instale el ahome y no me gusta la verdad relentiza un poco tienes razon.....

bueno pues a leer se a dicho jeje

Haber de todo el tiempo que llevas en el foro a cuantos se le a quedado como un ladrillo??? puedes contarlos con una mano y te sobran dedos. No entiendo em miedo irracional que tiene la peña ha hacer root y ponerse una rom. PORQUE SI HACES BIEN LOS PASOS NO PASARA NADA, SIEMPRE PUEDES VOVLER A HACER UN BACKUP Y LISTOS!!!!

Busca, compara y si encuentra algo mejor comprelo :grin: en serio miratelo bien porque no es tan complicado hace unos meses no sabia nada y ahora se algo lo suficiente para cambiar casi cada semana de rom y nunca me paso nada (si alguna vez me asuste pensando que la habia cagado pero siempre pude volver al principio para volver a empezar :ok: )

Hola, lo.de hacerse root y poner una rom no es tan dificil... con el metodo de root en un click te lo haces en 5 minutos y te metes la rom que te de la gana. Yo lo hice por ese metodo y genial... y eso k yo con este movil no tenia ni idea de como hacer las cosas.
Un saludo

No sera el tuto hecho por mi no?? X-D

thomas
21/10/09, 14:23:48
ale pos a probar se a dicho esta noche intentare hacerlo por que ahora no tengo tiempo e visto los tutoriales de DaWeIII y el tuyo akt3 y probare el tuyo con un clic jeje haber que tal

akt3
21/10/09, 14:27:47
ale pos a probar se a dicho esta noche intentare hacerlo por que ahora no tengo tiempo e visto los tutoriales de DaWeIII y el tuyo akt3 y probare el tuyo con un clic jeje haber que tal

Pues suerte y si tienes dudas postea que te ayudaremos:ok:

thomas
21/10/09, 14:57:06
ok seguro que luego me toca pedir ayuda conociendome..... jejeje
voy haber si curro un pokitin luego le metere mano a mi blankita jijiji

manuelmoronho
21/10/09, 15:02:08
No sera el tuto hecho por mi no?? X-D[/quote]

pues si es tu tuto X-DX-D. Muy bueno :aplausos::aplausos:. tambien hay un video en youtube k se ve genial como se hace.
Un saludo

thomas
21/10/09, 17:34:41
No sera el tuto hecho por mi no?? X-D

pues si es tu tuto X-DX-D. Muy bueno :aplausos::aplausos:. tambien hay un video en youtube k se ve genial como se hace.
Un saludo[/quote]

podrias poner el enlace al video,,, yo el que he visto es un tio haciendolo en un magic negra de t mobile.... es ese el que dices?

akt3
21/10/09, 17:45:53
Un saludo

podrias poner el enlace al video,,, yo el que he visto es un tio haciendolo en un magic negra de t mobile.... es ese el que dices?[/QUOTE]

mmmm dame el enlace y lo meto en el post que nunca sobra informacion:ok:

thomas
21/10/09, 17:50:29
http://www.youtube.com/watch?v=gBax1zu1bao&feature=related

este es de una chica que tambien lo hace.... espero que sirva de algo jejeje a mi la verdad me vendra bien cuando le meta mano jejeje

una preguntilla para hacer eso da igual que le haya puesto la actualizacion que a mandado vodafone???

thomas
21/10/09, 17:51:56
upssss e puesto el video yo solo queria poner la direccion

manuelmoronho
21/10/09, 18:38:02
Hola, yo decia este:
http://www.youtube.com/watch?v=o8BZYEBsSws
Espero k os sirva

thomas
21/10/09, 20:10:41
ese tambien lo e visto jeje por cierto akt3 o quien me las pueda contestar jeje solo con meter el flashrec que me bajado de tu tutorial ya podria hacer root porque en los videos meten dos cositas.... y la otra es como termino de rootear una vez que la encienda desde (home+apagado) que tengo que hacer porque estoy igual

manuelmoronho
21/10/09, 20:35:22
ese tambien lo e visto jeje por cierto akt3 o quien me las pueda contestar jeje solo con meter el flashrec que me bajado de tu tutorial ya podria hacer root porque en los videos meten dos cositas.... y la otra es como termino de rootear una vez que la encienda desde (home+apagado) que tengo que hacer porque estoy igual

Hola, yo lo que hice fue: meti en la sd el flashrec y la rom que queria instalar y segui los pasos del tuto y sin problemas.

thomas
21/10/09, 20:43:41
Hola, yo lo que hice fue: meti en la sd el flashrec y la rom que queria instalar y segui los pasos del tuto y sin problemas.

pero si quiero la room de vodafone?? que hago no pongo ningun room solo el root o tengo que poner una la primera vez---- de ser asi cual me aconsejas para ponerle ahora....
haber si llego a casa y plafff jejeje

thomas
21/10/09, 20:45:03
por cierto da igual o mejor dicho sirve lo mismo cualquier room porque ayer me llego la actualizacion de vodafone y por eso me desconcierto no pasa nada por tenerla actualizada...