Ver la Versión Completa : gasta mucha bateria?
jonathanxperiau
08/12/13, 12:09:11
hola a todos pues aki estoy con mi lumia 520 recien comprado soy nuevo en windows phone y creo q me quedare un buen tiempo tengo un problema el telf usandolo en 2g congeladas las apps en segundo plano me gasta mas bateria sin usarlo que usandolo os explico un ejemplo anoche lo deje con un 91% wifi Off Datos 2G Apps congeladas y todo cerrado y me desperte despues de 8 horas con un 81% y me he quedado loco. pork por ejemplo lo desenchufo al 100% lo uso un monton y la bateria baja 2% despues de usarlo 30 mins pero esq lo dejo en reposo y cuando voy a cogerlo ha gastado un 5% sin hacer nada en 3 horas aver si alguien me puede ayudar con este problema q todavia puedo devolver el movil y sacar otro lumia q hace 5 dias de comprado deciros que llevo la actualizacion GDR3 un saludo y gracias.:ok:
Juanlpez5
08/12/13, 21:28:19
veo que eres nuevo. no se por que, pero los primeros dias la bateria dura bastante menos de lo que te va a acabar durando. en otros telefonos no lo habia notado tanto. en una semana de uso normal notaras que dura mas.
jonathanxperiau
08/12/13, 22:05:35
oookeyy pues no me preocupo de momento gracias por responder ;)
Además se carga rapidamente, mientras otros móviles tardan un par de horas desde descargado en cargarse totalmente, los lumia no tardan mas de 20 o 30 minutos.
De todas maneras reduce las aplicaciones que tienes ejecutandose en segundo plano.
HSilencio
21/12/13, 23:34:11
Yo leei algo sobre eso, hasta que no le hagas varios ciclos de carga no vas a tener la duración de batería óptima. Tranquilo es normal y pasa con cualquier teléfono, tablet, portátil, cagaderos, novias etc etc :):beer:
jonathanxperiau
22/12/13, 18:23:11
jajajaaj pues si he cancelado las tareas en seg plano he quitado el gps y lo activo cuando lo uso brillo automatico y vamos lo uso todo el dia repito TODO EL DIA y acabo a las 10 de la noche con un 30% sobrante de bateria asiq muy contento con la duracion ahora ;)
HSilencio
22/12/13, 21:06:00
jajajaaj pues si he cancelado las tareas en seg plano he quitado el gps y lo activo cuando lo uso brillo automatico y vamos lo uso todo el dia repito TODO EL DIA y acabo a las 10 de la noche con un 30% sobrante de bateria asiq muy contento con la duracion ahora ;)
Perfecto! Piensa que el gps en cualquier movil chupa una barbaridad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.