PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde comprar protector de pantalla con logo Sony?

Wildfredo
08/12/13, 09:55:04
Se me ha empezado a rallar la pantalla así que le quitaré el protector original y le pondré otro tarde o temprano. Pero eso si, no quiero perder el logotipo de Sony. Sabéis donde venden algún protector que incluya dicho logotipo?

Gracias

Un saludete

KrlosDki
08/12/13, 10:30:24
No se vende. Ni siquiera te colocan uno nuevo en el SAT. Sólo se ponen de fábrica.

_bOON3_
26/12/13, 12:23:14
Ostias pues el mio esta bastante levantado.. :cry:

asjisa
26/12/13, 16:27:49
Vaya, pues no tenia claro que era un protector. Me parecía pero no estaba seguro y como compré el Z1 de segunda mano pensaba que es que la pantalla estaba rayada. Y detrás también lleva?

IronDragon
31/12/13, 19:46:56
Yo leí en un artículo que en el Z1 a diferencia del Z el logo de Sony no está en el protector, por lo que en teoría podría remplazarse sin problema.
Voy a tratar de hacer memoria donde lo leí pero si fue en una revisión.

Sony le incluye protector en ambas caras del móvil.

Ronxi
31/12/13, 19:53:58
Yo leí en un artículo que en el Z1 a diferencia del Z el logo de Sony no está en el protector, por lo que en teoría podría remplazarse sin problema.
Voy a tratar de hacer memoria donde lo leí pero si fue en una revisión.

Sony le incluye protector en ambas caras del móvil.

Siento que no tengas razon, porque es una putada, aunque llegado el dia me da lo mismo perder el logo.

http://www.youtube.com/watch?v=Pzxq-90NUIY

IVANFR
01/01/14, 01:11:38
uuuy no cada vez me decepciona este celular jajaja primero su camara ahora el protector naaa arrepentido jajaja de comprarlo xd

skullknight
01/01/14, 02:05:16
La verdad que si es una putadilla,,,lo trato muy bien con una carcasa de gel y siempre um bolsillo dedicado exclusivamente paracel tlfno y aun asi se me a rayado,tenia pensado comprar el protector pero me parece que voy a esperar un poquito

chriisty
11/12/14, 10:47:09
ponte en contacto con [email protected]
alli te lo consiguien