Ver la Versión Completa : aun no sale la version 4.3????
crowif10
08/12/13, 02:15:13
Estoy esperando con ansias la actualización?? ..alguien sabe con exactitud cuando actualizamos?? ..slds :D
alberto_fenomeno
08/12/13, 13:07:36
No seas impaciente hombre!!
Los de Sony y ninguna compañía especifican la fechas de salida de las actualizaciones porque no se actualizan todos los terninales a la vez, si no que se aactualizan poco a poco.
Yo creo que empezará a llegar a mediados de este mes o así, ya veremos, cuánto antes mejor jajaja
crowif10
08/12/13, 21:42:26
jajajajajajajaja...entonces a esperar.. :D
BenLop101
16/12/13, 02:13:51
Tranquilos que ya esta al caer.....
http://androtalk.es/2013/12/android-4-3-para-los-sony-xperia-sp-t-tx-y-v-llegara-muy-pronto-ya-ha-sido-certificado-por-la-dlna/
jellybean 4.1
16/12/13, 04:58:26
Tranquilos que ya esta al caer.....
http://androtalk.es/2013/12/android-4-3-para-los-sony-xperia-sp-t-tx-y-v-llegara-muy-pronto-ya-ha-sido-certificado-por-la-dlna/
Oooooo que bien gracias por el soplo :ok: de la informacion esperemos y ya caiga pronto la nueva acrualizacion e igual esperemos y se confirme android 4.4 para nuestor terminales :D y como dice la noticia seria un bonito regalo de navidad :nav2:
EnriqueAlonso55
21/12/13, 21:12:54
Saben algo?
jellybean 4.1
21/12/13, 21:43:41
Saben algo?
Aun no yo he estado muy pendiente revisando el pc companion y el cemtro de actualización y nada aun no an mandado la actualización pero es cuestion de tiempo recordemos que primero se actualizan los terminales de Europa y ya despues los demas pero esperomos y sea mas pronto :ok:
Trino10
22/12/13, 02:09:52
Ya me estoy poniendo impaciente :nav1:
AlexWildfire
22/12/13, 02:33:48
A ver, yo también miro todos los días, Esperemos q salga ya! ;)
Yo que vosotros me olvidaba que saliera ya en diciembre____si sale sera en los ultimos dias y tal____Sony como siempre, siendo el ultimo en hacer las cosas, los terminales punteros, van bien, pero se olvida rapido de actualizar, es una pena porque el T es un gran movil, que rapido olvido SONY al sacar el Z
AlexWildfire
22/12/13, 13:38:21
En la página oficial dice claramente que sale en este mes!
Por supuesto, el 31 de diciembre sigue siendo diciembre, pero vamos____que creo que han tenido algunos meses para preparar las cosas______
albertfrutos
23/12/13, 00:57:16
Ojalá le saquen la 4.4... pero yo al fin y al cabo me he tirado a cambiar recoery, abrir bootloader, y meter cyanogenmod
Sabeis si esta version traerá el modo stamina para nuestra maquina?????:rolleyes:
Sabeis si esta version traerá el modo stamina para nuestra maquina?????:rolleyes:
Supongo, pero vamos, el modo stamina no es nada que no puedas hacer manualmente o con otras apps del play store, si te interesa prueba con el snapdragon battery guru, es practicamente lo mismo, te desactiva todo (no le veo sentido en un smartphone estar 'offline' sin datos) y gastas menos (almenos la app de snapdragon te deja elegir algunos perfiles de conexion extra segun la app)
Supongo, pero vamos, el modo stamina no es nada que no puedas hacer manualmente o con otras apps del play store, si te interesa prueba con el snapdragon battery guru, es practicamente lo mismo, te desactiva todo (no le veo sentido en un smartphone estar 'offline' sin datos) y gastas menos (almenos la app de snapdragon te deja elegir algunos perfiles de conexion extra segun la app)
vale gracias:aplausos::nav2:
Sabeis que esta nueva version saldra el 28 de diciembre para decir que es broma, que en realidad no llega hasta febrero? que verguenza, a finales de diciembre y no sale una version, que ya esta siendo actualizada en otros terminales a 4.4____
Sabeis que esta nueva version saldra el 28 de diciembre para decir que es broma, que en realidad no llega hasta febrero? que verguenza, a finales de diciembre y no sale una version, que ya esta siendo actualizada en otros terminales a 4.4____
primero no te adelantes no saldra ni en febrero ni en otro mes, sale este viernes como siempre todos los años los de gama media y el 4.4 saldra en 7 meses para el xperia t
wanwan001
24/12/13, 17:28:17
primero no te adelantes no saldra ni en febrero ni en otro mes, sale este viernes como siempre todos los años los de gama media y el 4.4 saldra en 7 meses para el xperia t
si es que llega a salir jeje
dantefff
24/12/13, 18:48:22
... y el 4.4 saldra en 7 meses para el xperia t
Dios te oiga
Se llama modo ironia, la proxima vez lo pongo en ON
por otro lado gracias por dedicarme tu unico post en el foro ;):platano:
Por ultimo, como usuario, tengo el derecho en mostrar mi desacuerdo en la politica de actualizaciones. Si dices que sale este viernes dia 27 de diciembre y te parece correcto, ya que diciembre es muy amplio (y sabemos que las actualizaciones son escalonadas, quizas algunos les llegue el año que viene), para mi, es tardio
Se llama modo ironia, la proxima vez lo pongo en ON
por otro lado gracias por dedicarme tu unico post en el foro ;):platano:
Por ultimo, como usuario, tengo el derecho en mostrar mi desacuerdo en la politica de actualizaciones. Si dices que sale este viernes dia 27 de diciembre y te parece correcto, ya que diciembre es muy amplio (y sabemos que las actualizaciones son escalonadas, quizas algunos les llegue el año que viene), para mi, es tardio
deja de reflotar compi yo llevo años aqui solo tube un percance en borrar mi usuario hace mucho xd por darle a borrar, no vengo de chulo ni nada, solo soy un simple programador que se como se desarroya este tipo de actualizaciones, la ironia o enfados ect.. dejalos en misisipi:nav1:
deja de reflotar compi yo llevo años aqui solo tube un percance en borrar mi usuario hace mucho xd por darle a borrar, no vengo de chulo ni nada, solo soy un simple programador que se como se desarroya este tipo de actualizaciones, la ironia o enfados ect.. dejalos en misisipi:nav1:
Lo primero de todo, si eres programador decirte, que me encantaria serlo, ya que dominaria mas este mundillo.
POr otro lado ni te dicho chulo ni nada, no me parecio que lo fueras, solo te digo que tengo derecho a no estar contento con el servicio de actualizaciones de SONY, otras compañias lo llevan mejor, y tu mejor que yo, como programador, en eso debes estar deacuerdo.
DIcho eso no quiero que sea una discusion dialectica entre uno y otro, tu estas deacuerdo con lo que tardan en actualizar y yo no, y sobre todo en las fechas diciembre es amplio y decides los ultimos dias.
juanfry69
25/12/13, 14:13:35
Como estas tan seguro? A ver si no te equivocas que ya hay ganas!
AlexWildfire
25/12/13, 19:47:50
Pues me parece una pasada 7 meses de trabajo para adaptar y modificar con la interface de sony la versión 4.4, teniendo en cuenta que estas compañías suelen disponer de un equipo grande de programadores y demás. Me suena más bien a un tipo de marketing en favor de los terminales de gama más alta. Es decir, probablemente llegará para nuestros Xperia T la versión 4.4, pero antes a los buques insignia de la compañía para vender más y obtener más beneficios y una vez que llegan al objetivo, se actualizan los gama media para seguir sacando un beneficio por terminales que normalmente ya estarían algo desfasados técnicamente.
borissd
26/12/13, 17:14:35
Los desarroLLadores se toman su tiempo, solo queda esperar, igual SONY tiene muchas prioridades
Venga señores, estamos a viernes y aun no salio, hagan sus apuestas
yo diria el martes 31, para no faltar a la verdad, pero conociendo a SONY, diria en Febrero xD
jellybean 4.1
27/12/13, 14:59:40
Mmmm si ya lo estoy dudando cuando salio el terminal traia 4.0 y tardaron que 7 u 8 meses en pasar a 4.1 y eso fue en junio o julio si no mal recuerdo y ahora hacer un conteo y si nos fijamos bien es muy pronto para recibir 4.3 y si no sale en los próximos 4 dias ps olvidarnos de que siquiera sakga en enero y esperar aver cuando actualizan el celular
Chicos confirmado, no sale en diciembre, acabo de hablar con un agente a traves del chat ese, y le insisti si salia en diciembre, despues de varias preguntas e insistencia, me dijo que no constaba, al preguntar si en ese caso, era como decir que en diciembre no salia y que se retrasaban, me cerro el chat :D:D
jellybean 4.1
27/12/13, 16:53:34
Ooo entonces a olvidarnos de que salgo siquiera en enero habra que esperar haber hasta cuando actualizan si es que actualizan
jaco_ma
27/12/13, 17:20:24
Que optimista!!
Yo voto por el 14 de febrero... X-D
wanwan001
27/12/13, 19:44:59
yo apuesto a por el Lunes o Martes, si no sale en esos dias, sera para mediado de enero, pero yo doy mi voto por el proximo lunes o martes
jellybean 4.1
27/12/13, 22:09:48
yo apuesto a por el Lunes o Martes, si no sale en esos dias, sera para mediado de enero, pero yo doy mi voto por el proximo lunes o martes
Esperemos porque si no e asi como dices hasta mediados de enero pero que dia no se sabe talvez y lo manden hasta febrero y de aho si se confirma 4.4 de febrero hasta octubre
IngRodrigoRivera
28/12/13, 00:03:57
¿Hay alguien que ya sepa algo?, igual y aunque nos ea vía OTA sino flashtools pero saben si ya está la actualización?
¿Hay alguien que ya sepa algo?, igual y aunque nos ea vía OTA sino flashtools pero saben si ya está la actualización?
Aun no hay nada, nos estan haciendo esperar mucho. Yo de mi parte espero que cuando salga sea para dejarnos satisfechos:rolleyes: si quieres has lo mismo que yo que siempre entro a la pagina de sony: http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-t/
jellybean 4.1
29/12/13, 07:13:49
Ya habian visto esto el sp recivira primero android 4.3 y por lo visto es xperia l igual
http://www.xperiablog.net/2013/12/23/xperia-sp-android-4-3-firmware-certified-with-build-12-1-a-0-253/
Y aqui sigue todo igual no pasa de la .145 aunque creo y la mas oficial es la .141
http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=21834
Solo abra que esperar aber que sucede en estos tres dias restantes
juanfry69
29/12/13, 12:26:11
Yo ya no confio nada en sony, no vuelvo a comprar jamás un móvil suyo. Nos darán 4.3 cuando salga el 5... Y del 4.4 podemos olvidarnos...
sabanitas1984
29/12/13, 12:53:37
Yo ya no confio nada en sony, no vuelvo a comprar jamás un móvil suyo. Nos darán 4.3 cuando salga el 5... Y del 4.4 podemos olvidarnos...
+1
en su momento compre Xperia T, muy ilusionado, pero nada, una y no mas.. y no, no es solo por el tema soporte, si no que tambien hay problemas en encontrar algo tan normal como una funda oficial para este (basicamente por que no existen)
en fin, que una y no mas..
Felices Fiestas
AlexWildfire
29/12/13, 13:53:45
Fundas hay a patadas por amazo y eBay, además d que por ejemplo en los chinos de mi barrio, tienen. Además de varios tipos d modelos
sabanitas1984
29/12/13, 14:49:10
Fundas hay a patadas por amazo y eBay, además d que por ejemplo en los chinos de mi barrio, tienen. Además de varios tipos d modelos
tu y la comprension lectora no vais mucho de la mano, verdad?
he dicho fundas ''OFICIALES''
yo no me compro un movil ''BUENO'' para llevar una funda del chino.. para eso, me compro el movil mas tirado y triste del mercado..
yo veo los Samsung, LG, etc.. con sus fundas ''OFICIALES'', y eso me toca muy mucho la moral..
jellybean 4.1
29/12/13, 15:08:30
tu y la comprension lectora no vais mucho de la mano, verdad?
he dicho fundas ''OFICIALES''
yo no me compro un movil ''BUENO'' para llevar una funda del chino.. para eso, me compro el movil mas tirado y triste del mercado..
yo veo los Samsung, LG, etc.. con sus fundas ''OFICIALES'', y eso me toca muy mucho la moral..
Samsung si claro plastico reciclado igual que sus celulares sin nada de calidad y ni hablar de lg y fundas ("OFICIALES") di lo que quieras de sony y sus celulares pero es una empresa dedicada a fabricar productos electronicos no creo que se fije tanto en fabricar plastico no creo que sean tan tontos como para fabricar algo que ya esta en el mercado y para que quieres un samsung echo de plastico con mas plastico?
sabanitas1984
29/12/13, 18:56:19
Samsung si claro plastico reciclado igual que sus celulares sin nada de calidad y ni hablar de lg y fundas ("OFICIALES") di lo que quieras de sony y sus celulares pero es una empresa dedicada a fabricar productos electronicos no creo que se fije tanto en fabricar plastico no creo que sean tan tontos como para fabricar algo que ya esta en el mercado y para que quieres un samsung echo de plastico con mas plastico?
ya sois dos.. o yo no me explico bien, o aqui hay una falta de entendimiento de la hostia..
yo soy fiel seguidor de la marca Sony, desde sus videoconsolas, a sus televisores e incluso sus moviles (de no ser asi, no tendria un Xperia T), pero las cosas son como son.. no cuesta nada sacar un Xperia T con su funda ''OFICIAL'', o un Xperia Z con su funda ''OFICIAL''
yo si compro algo de calidad, quiero tambien varios complementos de calidad, (lease fundas, por ejemplo) y no tener que recurrir al chino mas cercano..
sin ir mas lejos, soy usuario de iPad, y si, se que el chino mas cercano tiene una funda con su tapita, etc.. a precio baratito, y con una dudosa calidad.. y por eso mismo, yo compro su funda (SmartCover) ''OFICIAL''
en fin.. resumiendo, si compro algo de calidad, quiero complementos de calidad
GROCKEVOR
29/12/13, 19:58:59
ya sois dos.. o yo no me explico bien, o aqui hay una falta de entendimiento de la hostia..
yo soy fiel seguidor de la marca Sony, desde sus videoconsolas, a sus televisores e incluso sus moviles (de no ser asi, no tendria un Xperia T), pero las cosas son como son.. no cuesta nada sacar un Xperia T con su funda ''OFICIAL'', o un Xperia Z con su funda ''OFICIAL''
yo si compro algo de calidad, quiero tambien varios complementos de calidad, (lease fundas, por ejemplo) y no tener que recurrir al chino mas cercano..
sin ir mas lejos, soy usuario de iPad, y si, se que el chino mas cercano tiene una funda con su tapita, etc.. a precio baratito, y con una dudosa calidad.. y por eso mismo, yo compro su funda (SmartCover) ''OFICIAL''
en fin.. resumiendo, si compro algo de calidad, quiero complementos de calidad
Vamos a ver, eso de que para el T no hay fundas "oficiales"... Si buscas fundas que sean de la marca SONY, específica para el T, pues sí, nada vas a encontrar. Pero como fundas específicas para el móvil, hay muchas y en muchos sitios. Y no estoy hablando de fundas de los "chinos", estoy hablando ya de fundas/carcasas de calidad.
Puedes encontrar fundas/carcasas buenas como por ejemplo las "Made for Xperia" (de Krusell o Muvit), las Case-Mate...
Yo tengo una "Made for Xperia" de Muvit. Se adapta como un guante al móvil, y se nota que es de calidad.
También tengo un iPad, y dos fundas. Una SmartCase oficial de Apple, y una de Krusell (modelo Luna), y tengo puesta la de Krusell, una funda de calidad, que además le queda de lujo al iPad.
Fundas/carcasas que sean buenas, no tienen por que ser las "oficiales" específicas de la propia marca.
Por otro lado, en cuanto al soporte, tengo que decir lo mismo. El soporte de SONY deja bastante que desear. Un punto negativo en ese sentido. Esperemos alguna que otra actualización con el tiempo.
sabanitas1984
29/12/13, 20:53:43
Vamos a ver, eso de que para el T no hay fundas "oficiales"... Si buscas fundas que sean de la marca SONY, específica para el T, pues sí, nada vas a encontrar. Pero como fundas específicas para el móvil, hay muchas y en muchos sitios. Y no estoy hablando de fundas de los "chinos", estoy hablando ya de fundas/carcasas de calidad.
Puedes encontrar fundas/carcasas buenas como por ejemplo las "Made for Xperia" (de Krusell o Muvit), las Case-Mate...
Yo tengo una "Made for Xperia" de Muvit. Se adapta como un guante al móvil, y se nota que es de calidad.
También tengo un iPad, y dos fundas. Una SmartCase oficial de Apple, y una de Krusell (modelo Luna), y tengo puesta la de Krusell, una funda de calidad, que además le queda de lujo al iPad.
Fundas/carcasas que sean buenas, no tienen por que ser las "oficiales" específicas de la propia marca.
Por otro lado, en cuanto al soporte, tengo que decir lo mismo. El soporte de SONY deja bastante que desear. Un punto negativo en ese sentido. Esperemos alguna que otra actualización con el tiempo.
eso es lo que queria leer.. y cuando digo las fundas de los chinos es por decir algo, ya que yo tambien llevo una Muvit (muy buena, por cierto), pero me gustaria que mi Xperia T tuviera una ''oficial''
crowif10
29/12/13, 23:49:03
yo no quiero funditas ,yo quiero mi xperia T con Android 4.3 :(
jellybean 4.1
30/12/13, 00:02:32
yo no quiero funditas ,yo quiero mi xperia T con Android 4.3 :(
Se acerca el año nuevo y si la actualizacion no llega en los proximos dos dias restantes (quelo veo ccasi imposible de ver) no tendremos android 4.3 hasta mediados de enero y eso si no se les ocurre hacernos esperar mas tiempo pero veamos que pasa en estos dos dias restantes
JaircitoxD
30/12/13, 01:11:58
Y por CyanogenMod no se.puede?
jellybean 4.1
30/12/13, 02:37:31
Y por CyanogenMod no se.puede?
Si pero solo si tienes abierto el bootloader y eres usuario roit y tienes instalado el modo recovery la verdad yo no se nada de CyanogenMod ya que nunca la he puesto por que tengo el bootloader bloqueado y por lo que he leido no es posible liberarlo y por consiente no puedo meterle CyanogenMod pero en mi opinion solo opinion las stockroms son mucho mejores que las roms echas por terceros
wanwan001
30/12/13, 03:00:01
Para nada amiguito, como puedes decir q las d Stock son mejores si nunca probaste cyanogenMod???
Yo si lo tuve en mi xperia t y desde ese dia supe lo q es tener un xperia nexus, la velocidad es increible, podes jugar juegos pesadisimos como need for speed, dead trigger 2 y salirte al escritorio en un chiz chas sin ningun tipo de lags,
La camara abre rapido, y si se nota mucha mas fluides q la d stock y muy pero muy personalizable, a gusto de uno sin modulos del xposed
Cuando tengas cyanogenMod veras q las roms d stock son una kaka d lentas y llena d fallos
wanwan001
30/12/13, 03:04:19
Por eso jamas compro un telefono con el boot bloqueado, xq es como si fuera un telefono prestado
jellybean 4.1
30/12/13, 05:06:44
Por eso jamas compro un telefono con el boot bloqueado, xq es como si fuera un telefono prestado
Y cuando lo compre era nuevo de caja y venia bloqueado y a cerca de las rom's la verdad la que tengo ahora bo me ha dado fallo alguno tengo la oficial y claro que pude jugar dead space need for speed al igual que fifa 14 max paine y no me daba problemas ni al abrirlo ni al cerrarlo pero creo y me cambiare de cel no muy pronto ps el dinero no se hace en arboles y me asegurare de que tenga el bootloader abierto aunque he visto y he preguntado a terceros la posibilidad de liberar el cel para que pueda poner cualquier chip los que he visto libres de bootloader no tienen una X en la casilla de red por lo que creo y espero no eqyivocarme al momento de liberar el telefono por red sera pisible abrir el bootloaderbpero si no es asi venderlo y conprarse otro
JaircitoxD
30/12/13, 05:37:55
y como me doy cuenta que mi bootloader esta abierto o cerrado...!! es que me pase de un samsung a un xperia y casi no se mucho de los xperia por que toda la vida usaba samsung
JaircitoxD
30/12/13, 05:40:22
Y cuando lo compre era nuevo de caja y venia bloqueado y a cerca de las rom's la verdad la que tengo ahora bo me ha dado fallo alguno tengo la oficial y claro que pude jugar dead space need for speed al igual que fifa 14 max paine y no me daba problemas ni al abrirlo ni al cerrarlo pero creo y me cambiare de cel no muy pronto ps el dinero no se hace en arboles y me asegurare de que tenga el bootloader abierto aunque he visto y he preguntado a terceros la posibilidad de liberar el cel para que pueda poner cualquier chip los que he visto libres de bootloader no tienen una X en la casilla de red por lo que creo y espero no eqyivocarme al momento de liberar el telefono por red sera pisible abrir el bootloaderbpero si no es asi venderlo y conprarse otro
y como me doy cuenta que mi bootloader esta abierto o cerrado...!! es que me pase de un samsung a un xperia y casi no se mucho de los xperia por que toda la vida usaba samsung
jellybean 4.1
30/12/13, 07:06:04
Debes de ingresar al menu de servicio
*#*#7378423#*#*
David_Vaz
30/12/13, 07:13:38
No podéis abrir bootloader haciendo test point??
jellybean 4.1
30/12/13, 07:25:16
No podéis abrir bootloader haciendo test point??
No se creo y no se puede hacer eso en el xperia t y 30 de diciembre y no ha caido nada relacionado a android 4.3 solo queda un dia haber que pasa pero creo y no veremos 4.3 hasta mediados de enero
perdona, pregunta de inexpertos, para ver el bootloader, metes el codigo ese, y en ese menu, donde le das para saberlo?
vale, ya lo vi, Bootloader unlock allowed: no
vamos, que no esta abierto xD
PD: como dije, para febrero el 4.3, tanto que prometieron que en diciembre____mi proximo movil un cacharro de servicio directo de google
jellybean 4.1
30/12/13, 17:58:36
perdona, pregunta de inexpertos, para ver el bootloader, metes el codigo ese, y en ese menu, donde le das para saberlo?
vale, ya lo vi, Bootloader unlock allowed: no
vamos, que no esta abierto xD
PD: como dije, para febrero el 4.3, tanto que prometieron que en diciembre____mi proximo movil un cacharro de servicio directo de google
Ok entonces no es posible abrir el bootloader del cel asi que nos tendremos que conformar con el cel ask y lo de la actualizacion ps esperemos y no sea en febrero pero viendo el lapzo de tiempo en que tardaron en actualizar a 4.1 ps si se ve que en febrero llegara y si es asi ps ahora veremos si confirman 4.4 pero lo dudo
jellybean 4.1
30/12/13, 18:08:50
Noticias el Xperia L ya se actualizo pero no se supone que tambien tendria android 4.3 porque segun la nota sigue siendo android 4.2 ? Sera que sony ara lo mismo con el Xperia T?
http://www.xperiablog.net/2013/12/30/xperia-l-update-version-15-3-a-1-12-now-rolling-still-android-4-2-2/
Editado:
NUEVAS NOTICIAS COMPAÑEROS HE VISITADO LA PAGUINA PTCBR Y YA AHI CAMBIOS HAY UNA NUEVA COMPILACION LA 9.2.A.0.276 Y DICE 30 DE DICIEMBRE DEL 2013 ASI QUE SE CERTIFICO HOY PERO LA PREGUNTA SERA ANDROID 4.3 O 4.2 Y CUANDO LLEGARA A NUESTRAS MANOS SERA QUE SONY SI CUMPLIRA MANDAR LA ACTUALIZACION A PRIMERA HORA MAÑANA? VEAN Y JUZGEN POR USTEDES MISMOS
http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=21834
Mirad lo que he encontrado
http://www.xperiablog.net/2013/12/30/xperia-t-and-xperia-v-android-4-3-firmware-certified-with-build-9-2-a-0-276/
Aunque no es seguro parece que sí es la actualización a 4.3 (por el cambio de 9.1 a 9.2) y que aparecerá a mediados de enero.
Creo que nos la van a meter doblada, nos van a meter 4.2 cuando deberia tener 4.3 ya que hasta en la pagina lo pone, dijeron que seria directo, y son tan mancos los de SONY, que van a meter 4.2_____
seamos sinceros, olvidaos ya de 4.4 eso es imposible
Que bien la noticia de de la 4.3, a ver si para mediados de enero la tenemos por aquí
Estoy seguro que es 4.3 porque ya tenemos certificación oficial DLNA para la versión 4.3 :-)
http://www.xperiablog.net/2013/12/15/android-4-3-builds-certified-by-dlna-for-xperia-sp-t-tx-and-v/
si, pero la pregunta es cuando_____ porque de diciembre nada, eso es una mentira como un templo
moliverac8
31/12/13, 19:15:19
si, pero la pregunta es cuando_____ porque de diciembre nada, eso es una mentira como un templo
Tengo entendido que la OTA se libera una semana después de la certificación así que supongo que a partir del Lunes que viene.
JaircitoxD
01/01/14, 02:21:32
Una consulta, es normal que mi terminal caliente cuando esta cargando?
jellybean 4.1
01/01/14, 02:31:01
Una consulta, es normal que mi terminal caliente cuando esta cargando?
Si lo estas usando si y si no igual pero debe de ser un calentamiento moderado
JaircitoxD
01/01/14, 03:03:25
Si lo estas usando si y si no igual pero debe de ser un calentamiento moderado
Gracias es moderado no sube de hay, es que se me quedo sin bateria y no quiso encender luego de un rato dejando cargar encendio tremendo susto me tire jajajajaj
aioros28
01/01/14, 11:47:04
Xperia T y Xperia V Android 4.3 del firmware certificada con 9.2.A.0.276 acumulación
por XB en 30/12/2013
in ANDROID, FIRMWARE, XPERIA T, XPERIA V
Xperia T_9.2.A.0.276Dos teléfonos más Sony acaban de ver sus Android 4.3 actualizaciones de firmware certificadas a través de la página web PTCRB. Tanto el Sony Xperia T ( LT30p , LT30a ) y Xperia V ( LT25i ) han sido certificados con el número de compilación del firmware 9.2.A.0.276. Esto mueve la versión de compilación de 9.1.A.1.145 a 9.2.A.0.276.
El movimiento significativo de 9.1.AXXXX a 9.2.AXXXX destaca que esto es muy probable que sea la actualización de Android 4.3 del firmware. Aunque no aterrizará en el año 2013, se espera que aparezca a mediados de enero de 2014. La actualización de Android 4.3 para el Xperia TX (LT29i) no ha aparecido en el sitio web PTCRB ahora mismo, pero no puede estar muy lejos.
davidmarco
04/01/14, 22:48:11
Prefiero esperar un mes más y que la actualización sea estable (y todas desde la 303 original lo han sido) a comerme una chufa de actualización a medias. Mirad los bonitos S4 y Note3 tirando OTAs para atrás: eso es lo único que se consigue cuando se presiona al fabricante con el "lo quería para ayer", y no es la primera ni la última vez que va a ocurrir.
TENED PACIENCIA.
No se trata de paciencia o no, se trata de que si se comprometen a que salga en diciembre, lo anunciaron ellos, salga en esas fechas, y no lo retrasen mas
Y otra cosa, teniendo en cuenta que ya van por android 4.4 y ellos van con meses de retraso, lo minimo es que la ROM funcione, faltaria mas, que como con mi Xperia Neo, se cargaran el led y jamas dieran asistencia para repararlo (ojo, que eso lo hicieron)
davidmarco
05/01/14, 17:19:18
Del blog oficial de Sony, con fecha 7 de noviembre: http://blogs.sonymobile.com/2013/11/07/on-jelly-bean-4-3-kit-kat-4-4/
We also mentioned that a few of our products would be jumping software version – so, we can confirm that Xperia T, Xperia TX and Xperia V* will be upgraded to Android Jelly Bean 4.3… also from next month.
Entiendes las palabras from next month?. Te lo voy a aclarar yo: significan a partir del mes que viene, no el mes que viene.
Ahora dime, ¿quién dices que te ha engañado? ¿O nos estamos engañando y frustrando nosotros solos?
Mira la pagina oficial de SONY, donde esta la parte de sofware, no pone esto?
Versión siguiente
Android 4.3 (Jelly Bean)
2013-12
O me lo invente? creo que pone esa fecha, por favor, te invito a que leas tambien, te dejo el link
http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-t/
Y como digo, meses y meses, no es escusa. Por cierto, que no hay problema ein, que si tu quieres esperar 1 año para la 4.3, yo no tengo problema, son opiniones pero yo me remito a informacion de una pagina oficial que ellos tienen publicada. Y que como usuario, que ya esta bien la espera hombre, tantos meses para una version que ya esta desfasada por que salio la siguiente.
Versión siguiente
Android 4.3 (Jelly Bean)
2013-12
O me lo invente? creo que pone esa fecha, por favor, te invito a que leas tambien, te dejo el link
Y como digo, meses y meses, no es escusa. Por cierto, que no hay problema ein, que si tu quieres esperar 1 año para la 4.3, yo no tengo problema, son opiniones pero yo me remito a informacion de una pagina oficial que ellos tienen publicada. Y que como usuario, que ya esta bien la espera hombre, tantos meses para una version que ya esta desfasada por que salio la siguiente.
Mi note 8 salido este año acaba de recibir 4.2, el optimus G de mi mujer sigue en 4.1.2, el s3 acaba de recibir 4.3 buggeado. Francamente, salvo Google, q ha dejado también sin kk al galaxy nexus, esperar actualizaciones y encima rápidas de los fabricantes es ser poco realista. A ver cuantos dual core llegan oficialmente a 4.3 o más allá. Por ejemplo el htc one s con el mismo hw que el T
Bueno, pues vale, sere la unica persona que no le parece bien que anuncien una cosa y se retrase, con lo tardio que ya sale_______ Sera que esta bien aplaudir cuando las compañias no hacen nada o lo hacen mal, y no se les puede exigir___
venga pues nada cambio mi forma de pensar
por favor sony, no saques el 4.3, mejor, como ya lo has anunciado, e incumplido, sacado el 12/14 total, la cosa es que es todo genial y lo hagas bien
(como la actualizacion del Xperia Neo a 4.0 que se cargo el movil, con problemas de relentizaciones brutales, fuera led, y constantes reinicios de fabrica para que tire__)
AlexWildfire
06/01/14, 01:36:22
Creo q estamos discutiendo sin sentido alguno. Yo tb espero con ansias la 4.3 y no digo ya la 4.4 pero... Probablemente salga en poco tiempo y una vez q salga estaremos todos al fin contentos.
Entiendo la postura del q se queja y del que no, pero deveriamos dde discutir menos muchachos. Felices fiestas a todos!
aioros28
06/01/14, 09:37:27
Bueno, pues vale, sere la unica persona que no le parece bien que anuncien una cosa y se retrase, con lo tardio que ya sale_______ Sera que esta bien aplaudir cuando las compañias no hacen nada o lo hacen mal, y no se les puede exigir___
venga pues nada cambio mi forma de pensar
por favor sony, no saques el 4.3, mejor, como ya lo has anunciado, e incumplido, sacado el 12/14 total, la cosa es que es todo genial y lo hagas bien
(como la actualizacion del Xperia Neo a 4.0 que se cargo el movil, con problemas de relentizaciones brutales, fuera led, y constantes reinicios de fabrica para que tire__)
Pues mi Xperia Neo V, iba de lujo con 4.0!!! En serio...
mi xperia Neo, va fatal en serio, se relentiza, hasta punto ilogicos, igual que el Xperia U de mi madre
BUeno señores, os deseo a todos felices reyes y que nos traigan una ROM 4.3 de calidad xD (lo antes posible)
jellybean 4.1
06/01/14, 19:02:43
mi xperia Neo, va fatal en serio, se relentiza, hasta punto ilogicos, igual que el Xperia U de mi madre
BUeno señores, os deseo a todos felices reyes y que nos traigan una ROM 4.3 de calidad xD (lo antes posible)
Esperemos y si porque en europa ni han iniciado con las actualizaciones asi que esperemos y entre esta semana y la otra empieze recordemos que primero esnen europa y luego aca jeje
BenLop101
07/01/14, 19:06:29
No han desplegado aun la OTA y ya han certificado una actualizacion
http://www.xperiablog.net/2014/01/07/xperia-t-and-xperia-v-see-new-android-4-3-build-9-2-a-0-278-certified/
jellybean 4.1
07/01/14, 19:17:39
http://www.xperiablog.net/2014/01/07/xperia-t-and-xperia-v-see-new-android-4-3-build-9-2-a-0-278-certified/
Oo no habia visto eso jaja xD y ahi dice enero siete osea hoy asi que creo y para la semana que viene si no es que sacan otra actualizacion aun que en el blog cita en un tenglon la palabla 'bug' asi que ha de ser una correccion a la otra certificavion qie al parecer traia bugs asi que ahi que ser pacientes
Juanvicst
07/01/14, 19:30:21
Al parecer la build del 30 de diciembre tenia bugs y esta del 7 de enero ya los corrigieron, espero que la semana que viene ya empieze a llegar la actualización.
Arcano_
07/01/14, 20:53:02
El blog ése sólo «supone» que había errores en la versión certificada anterior, así que están dando palos de ciego, como nosotros.
jellybean 4.1
08/01/14, 22:16:17
Buenas nuevas al oarecer alguien en xda ya tiene la actualizacion de android 4.3 en el xperia t
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2602943
Reitero no se si sea oficial pero seria muy bueno qur lo fuera
AlexWildfire
09/01/14, 09:02:51
No es la versión oficial, es una rom para usuarios con bootloader desbloqueado, y le fallan muchas cosas al parecer. Aún así, muchas gracias por la infoacion compañero ;)
mecachisenros
09/01/14, 10:21:40
No es la versión oficial, es una rom para usuarios con bootloader desbloqueado, y le fallan muchas cosas al parecer. Aún así, muchas gracias por la infoacion compañero ;)
No es la oficial, es la versión para desarrolladores filtrada que doomlord ha preparada para instalar en cualquier T con boot abierto.
No sabemos los fallos que tiene si es que los tiene. Dice que que podría tenerlos, al igual que podrían quitar/añadir funcionalidades en la versión final.
mecachisenros
09/01/14, 10:26:06
Aquí está el hilo de doomlord para descargar los que queréis/podéis hacerlo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2603473
Y repito no es una rom cualquiera es la versión de Sony para desarrolladores filtrada y adaptada para nuestros T
davidmarco
09/01/14, 15:07:16
Versión siguiente
Android 4.3 (Jelly Bean)
2013-12
Efectivamente la información es contradictoria, por lo que no puedo quitarte la razón. Por lo que a mí respecta, siempre tuve claro que la fecha era "a partir de dic'13". Tirón de orejas para Sony España.
No se trata de que quiera esperar, que lo que realmente quiero es que la actualización llegue lo antes posible. Se trata de tener cierta paciencia, de respetar el trabajo de los programadores, y de ser consciente que los modelos que Sony va a subir de versión son diez (Z, ZL, ZR, Z Ultra, Z1, Tablet Z, SP, T, TX y V), que no son precisamente pocos viendo lo visto.
Creo q estamos discutiendo sin sentido alguno. Yo tb espero con ansias la 4.3 y no digo ya la 4.4 pero... Probablemente salga en poco tiempo y una vez q salga estaremos todos al fin contentos.
Entiendo la postura del q se queja y del que no, pero deveriamos dde discutir menos muchachos. Felices fiestas a todos!
Y sobre todo eso, que la discusión no aporta mucho. Imagino que sería más productiva si, por poner un ejemplo, a mitad de Febrero seguimos sin saber nada, y la hiciéramos de otra forma.
EnriqueAlonso55
11/01/14, 21:14:38
Alguien sabe algo de cuándo sale?
mecachisenros
11/01/14, 21:17:23
Alguien sabe algo de cuándo sale?
Esta al caer, creemos que está semana:rolleyes:
llevan ya casi 2 meses de retraso, a este paso saldra el 4.4 antes que 4.3 :cucu:
juanfry69
12/01/14, 11:12:22
Las Rom de que países son las primeras en actualizar? Porque yo tengo la Iberia (España) y no se si será de las primeras! La genérica de Europa sí lo es?
Gracias
jellybean 4.1
12/01/14, 17:02:00
Las Rom de que países son las primeras en actualizar? Porque yo tengo la Iberia (España) y no se si será de las primeras! La genérica de Europa sí lo es?
Gracias
Yo igual tengo una la generica europa pero no se si sean de las primeras segun tengo entendido los paises de europa son los primeros en actualizar luego los otros
Trevelian
13/01/14, 11:23:16
Leer esto suelen ser fiables
http://www.tuexpertomovil.com/2014/01/09/imagenes-de-android-4-3-en-el-sony-xperia-t-y-sp/
Acabo de ver que han quitado el fw que certificaron el dia 7 de este mes. Creo que sony nos esta engañando pero bien, estan haciendo de todo para ganar tiempo:nain:
juanfry69
13/01/14, 15:04:05
Menuda vergüenza! Por lo menos que sean claros y lo admitan de una vez!
jellybean 4.1
13/01/14, 17:30:55
Menuda vergüenza! Por lo menos que sean claros y lo admitan de una vez!
Si ps ni modo creo y es hora de tirar el xperia y cambiarlo por un htc
Quiero agradecer a todos los que decian que si, que saldria en diciembre, o que saldria ya mismo_______
Dejando eso a un lado, bueno dia 13 de Enero de 2014 y seguimos esperando una actualizacion que en la pagina oficial de SONY dice que ya salio (creo que estamos en la realidad paralela de regreso al futuro 2) que no esta por ningun sitio, y que eliminan la certificada, SONY da vergüenza.
Y luego hablas con sus agentes y son maquinas que dicen que no saben o que depende del pais, por lo cual, insultan tu inteligencia y capacidad lectora, ya que en la pagina pone que ya salio...
moliverac8
13/01/14, 21:23:34
Bueno hace ya unas horas que ha llegado la OTA por xda,al fin buenas noticias.
jellybean 4.1
13/01/14, 21:27:32
Quiero agradecer a todos los que decian que si, que saldria en diciembre, o que saldria ya mismo_______
Dejando eso a un lado, bueno dia 13 de Enero de 2014 y seguimos esperando una actualizacion que en la pagina oficial de SONY dice que ya salio (creo que estamos en la realidad paralela de regreso al futuro 2) que no esta por ningun sitio, y que eliminan la certificada, SONY da vergüenza.
Y luego hablas con sus agentes y son maquinas que dicen que no saben o que depende del pais, por lo cual, insultan tu inteligencia y capacidad lectora, ya que en la pagina pone que ya salio...
Comoarto tu idea jeje lo mismo de los chats hace un momento pregunte como podria abrir el bootloader de mi xperia ya que es libre de operadora pero lo tiene bloqueado y me dijeron que ellos no hacian ese proceso que farsa
jellybean 4.1
13/01/14, 21:29:44
Bueno hace ya unas horas que ha llegado la OTA por xda,al fin buenas noticias.
Yo habia visto una imagen pero parece que es de vietnam y de una paguina de fans no se si sea oficial y mas aparte la certificacion desaparecio asi que si mencionan la certiicacion que salio este 7 de enero no creo que sea verdad ya que como te mencione antes esta certificacion desaparecio
Hammer1242
16/01/14, 15:20:13
https://drive.google.com/file/d/0B8-ybjIoPd_icmJsMnJrZ1N0ZWs/edit?usp=sharing
Señores entonces cuando??? Kitkat llegara a nuestros terminales o nos quedaremos de brazos cruzados.
Saludos!
jellybean 4.1
16/01/14, 16:02:13
https://drive.google.com/file/d/0B8-ybjIoPd_icmJsMnJrZ1N0ZWs/edit?usp=sharing
Señores entonces cuando??? Kitkat llegara a nuestros terminales o nos quedaremos de brazos cruzados.
Saludos!
Kitkat no creo que llege es mas no creo que se molesten en actualiziar despues de que actualizen a 4.3 y eso es a finales de enero principios de febrero
Febrero, premio, dije que seria febrero xDDD( ahora van y lo retrasan mas xD)
por cierto, jellybean, yo lo vi, salio una certificacion y la retiraron, no es mentira, yo lo habia visto
Hammer1242
16/01/14, 17:01:05
http://www.sonymobile.com/cl/software/phones/xperia-t/
"Investigación" ustedes no le tienen fe?
tlclmj1994
16/01/14, 17:42:00
Viendo la web enviada por Hammer1242 me he fijado en que la última versíon es la 9.1.A.1.141 y en mi Xperia aparece .140
He buscado actualizacion mediante PC Companion y con la propia app del tlf y pone que dispongo de la última versión.
¿Alguna explicación? Gracias!
canis lupus
16/01/14, 17:55:50
hola tlclmj1994 tu eres de operadora verdad?la que aparece en la wed es libre de sony y no tiene aplicaciones de compañías como sera la tuya supongo
BenLop101
16/01/14, 18:47:35
Parece que hasta final de mes , principios de febrero, no veremos oficialmente 4.3
http://www.xperiablog.net/2014/01/16/sony-confirms-android-4-3-for-xperia-sp-t-tx-and-v-to-from-end-jan-early-feb/
Modo ironic on: Despues de la mofa de d¡ciembre, yo apostaria a que lo tendremos pa semana santa,jejeje Modo ironic off
Hammer1242
16/01/14, 20:03:15
Creó que todos llegamos al terminal por sus prestaciones (Cámara excelente, la conectividad con el resto de tecnología SONY) Pero como ya es de costumbre SONY nos deja en ascuas con la actualización que la mayoría de fabricantes ya lanzo y que la verdad va en retirada con el nuevo Kitkat, seria una vergüenza que SONY nos deje sin 4.4 ya que el terminal cumple con las especificaciones técnicas para correrlo.
Ya me la hizo una vez con mi Tablet S que quedo en el olvido, con mi T no se los volvere a aguantar!
joesser09
16/01/14, 20:07:29
Creó que todos llegamos al terminal por sus prestaciones (Cámara excelente, la conectividad con el resto de tecnología SONY) Pero como ya es de costumbre SONY nos deja en ascuas con la actualización que la mayoría de fabricantes ya lanzo y que la verdad va en retirada con el nuevo Kitkat, seria una vergüenza que SONY nos deje sin 4.4 ya que el terminal cumple con las especificaciones técnicas para correrlo.
Ya me la hizo una vez con mi Tablet S que quedo en el olvido, con mi T no se los volvere a aguantar!
Olvidate de Kitkat totalmente. Ni aunque digan que se lo estan pensando ni nada. Este terminal muere en 4.3.
joesser09
16/01/14, 20:08:38
Parece que hasta final de mes , principios de febrero, no veremos oficialmente 4.3
http://www.xperiablog.net/2014/01/16/sony-confirms-android-4-3-for-xperia-sp-t-tx-and-v-to-from-end-jan-early-feb/
Modo ironic on: Despues de la mofa de d¡ciembre, yo apostaria a que lo tendremos pa semana santa,jejeje Modo ironic off
Mucho modo ironic, pero los Iberia libre va a estar mas cerca de Semana Santa que de Early February... :cry:
lordcapo
16/01/14, 22:10:59
Pues dejate de Tablets S y comprate una Nexus 7 chaval
El terminal hace unos meses iba a morir en 4.1, ahora morirá en 4.3, que esto si que me lo creo. Yo si os soy sincero, en este tema ya no solo con Sony, sino con el resto de marcas, Samsung, LG, HTC, Nokia (por no solo hablar de Android), somos un sector minoritario, el que sabemos que es lo último, cuando sale y miramos calendarios, puede ser que me haya vuelto más al sector principal, al mayoritario, y ya me de un poco igual la cantidad de Rooms, las actualizaciones que sean lo antes posible, pero siempre he pensado que si primamos eso y no pillamos un Nexus es la peor compra que hacemos, porque claro, al final es lo que te garantiza aunque se quede cojo en otros aspectos.
La mayoría de los usuarios, que es al final por los que miran las marcas ya que son los que dan beneficios, quieren que el móvil funcione bien cuando actualice y no necesite 3 OTAS urgentes por salir un mes antes la nueva versión, que yo prefiero OTAS a actualizaciones, hasta cierto punto claro está.
Dicho esto, que putas ganas de que colguéis la 4.3, para boot bloqueados X-D
airchristian
16/01/14, 23:04:45
No se si lo habéis comentado por ahí, pero acaba de aparecer en PTCRB una nueva versión (9.2.A.0.290) a fecha de hoy, 16 de Enero.
Será esa la que oficialmente sea lanzada a principios de Febrero :ok:
juanfry69
16/01/14, 23:10:31
Mucho modo ironic, pero los Iberia libre va a estar mas cerca de Semana Santa que de Early February... :cry:
los iberia libre tardan mas en actualizar??
kaloalberto
17/01/14, 00:05:27
Yo también tengo la . 140 y es libre, vamos que no creo que sea eso
Antonito__94
17/01/14, 00:25:11
Yo ha estas alturas pienso que sony se olvido de nosotros (usuarios con Xperia T), espero estar equivocado v_v, yo tmb espero con ansia la actualización.
degoma27
17/01/14, 13:34:42
El mio es libre y también es. 140
borissd
17/01/14, 15:35:30
Yo ha estas alturas pienso que sony se olvido de nosotros (usuarios con Xperia T), espero estar equivocado v_v, yo tmb espero con ansia la actualización.
Ayer anunciaron que la proxima actualizacion (4.3 con numero 9.2.A.0.290) sale a finales de Enero o principios de Febrero, y es OFICIAL :) :aplausos:
jellybean 4.1
18/01/14, 03:05:11
Ayer anunciaron que la proxima actualizacion (4.3 con numero 9.2.A.0.290) sale a finales de Enero o principios de Febrero, y es OFICIAL :) :aplausos:
Yo voto por febrero igual que jb 2013-02 ya falta poco muy poco
Trino10
18/01/14, 12:03:54
Por allá por finales de diciembre oficialmente mencionaron las actualizaciones para el T, TX y V.
http://blogs.sonymobile.com/2013/12/23/now-rolling-android-4-3-jelly-bean-for-xperia-z-xperia-zl-xperia-zr-and-xperia-tablet-z/
Acá está el link oficial donde confirman 4.3 para el SP, T, TX y V.
https://twitter.com/SonyMobileNews/statuses/423758239293923328
Y por acá les dejo para los que se quejan de Sony, HTC ya confirmó que no dará más soporte al HTC One X y al HTC One X+, se quedan en 4.2.2.
http://www.theverge.com/2014/1/13/5304700/htc-says-the-one-x-one-x-wont-get-any-more-android-updates
https://twitter.com/htc_uk/status/421230721106460672
Saludos.
El mio es libre y también es. 140
Pues el mío es libre y tengo la .141, eso si, modificada con el xposed para que quede así: http://img.tapatalk.com/d/14/01/19/zeza4yja.jpg http://img.tapatalk.com/d/14/01/19/zuna8e4a.jpg
moliverac8
19/01/14, 21:25:29
Pues el mío es libre y tengo la .141, eso si, modificada con el xposed para que quede así: http://img.tapatalk.com/d/14/01/19/zeza4yja.jpg http://img.tapatalk.com/d/14/01/19/zuna8e4a.jpg
Si te gusta el estilo pure google usa la app softkeyz y ya te pones los botones como un nexus también.
Emotive
21/01/14, 17:49:02
Me podrías hablar más del xposed? Es lo que quiero para estos malditos botones en pantalla.
juanfry69
22/01/14, 14:15:05
Yo también estoy interesado, he visto que hay que ser root, cuál es el mejor método para hacerlo? Y después de donde se descarga y como se instala xposed?
Arcano_
23/01/14, 11:53:11
Me podrías hablar más del xposed? Es lo que quiero para estos malditos botones en pantalla.
Yo también estoy interesado, he visto que hay que ser root, cuál es el mejor método para hacerlo? Y después de donde se descarga y como se instala xposed?
Toda la información sobre Xposed en su hilo original:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1574401
juanfry69
23/01/14, 18:40:58
Una duda, cuando se actualiza la versión del firmware por ejemplo cuando salga la 4.3 sé borra esto del xposed? Y se borra el root?
borja_1990
23/01/14, 23:39:30
Una duda, cuando se actualiza la versión del firmware por ejemplo cuando salga la 4.3 sé borra esto del xposed? Y se borra el root?
Si la actualización es via "OTA" no se quita el root, si es con Pc Companion si. Respecto al xposed ni idea.
jellybean 4.1
24/01/14, 00:19:44
Si creo y aun no hay root para la oficial que saldra a finales de enero y principios de febrero la que esta rolando en xda es una prueba solamente no es la oficial ya que cambio el numero de compilación y no se sabe que cambios tenga la nueva version la .290 y el xposed si se quita y lo mas recomendable es actualizar por me dio de pc companion o sony service update ya que si actualizas por via ote y se desconecta el wifi por x razon no se que pase jeje suerte
dantefff
24/01/14, 01:27:20
Si creo y aun no hay root para la oficial que saldra a finales de enero y principios de febrero la que esta rolando en xda es una prueba solamente no es la oficial ya que cambio el numero de compilación y no se sabe que cambios tenga la nueva version la .290 y el xposed si se quita y lo mas recomendable es actualizar por me dio de pc companion o sony service update ya que si actualizas por via ote y se desconecta el wifi por x razon no se que pase jeje suerte
Si se desconecta actualizando vía OTA no pasa nada, porque vía OTA la actualización no empieza hasta que se ha terminado de descargar.
Otra cosa es que sea más recomendable hacerlo con el pc, porque la instalación es más limpia (de hecho, se pierden todos los datos y aplicaciones instaladas)
jellybean 4.1
26/01/14, 06:56:33
Amigos husmeando por el xperia care vi que la fecha de actualizacion habia cambiado ya no era 2013-12 ahora es 2014-01 asi que yo creo qie ya esta mas cerca la actualizacion
Arcano_
26/01/14, 13:35:20
Amigos husmeando por el xperia care vi que la fecha de actualizacion habia cambiado ya no era 2013-12 ahora es 2014-01 asi que yo creo qie ya esta mas cerca la actualizacion
Eso lo cambiaron hace varios días. Y tampoco indica mucho, porque si llega Febrero y siguen sin actualizar, vuelven a cambiarlo y santas pascuas.
borja_1990
26/01/14, 14:16:11
Eso lo cambiaron hace varios días. Y tampoco indica mucho, porque si llega Febrero y siguen sin actualizar, vuelven a cambiarlo y santas pascuas.
No creo que lo pospongan más, porque ya lo han dicho de forma oficial. Empezara a llegar esta semana seguro.
sergio_hz
29/01/14, 17:28:12
No creo que lo pospongan más, porque ya lo han dicho de forma oficial. Empezara a llegar esta semana seguro.
Pues ya estamos a miércoles y nada.... yo voto por que lo sacarán a partir del 10 de febrero...
Arcano_
29/01/14, 19:30:38
Acaban de certificar una nueva versión ( 9.2.A.0.295), así que... seguiremos esperando.
si dicen principios de febrero, llegará por el 5 o 10 seguramente :(((((((((((
runner75
30/01/14, 02:28:56
otra mas??????? esto va para largo lo de la fulana actualización :loco:
n4tur4l
30/01/14, 10:17:22
Esto se esta haciendo eterno
esperemos que al final valga la pena
sl2 :risitas:
Santa Muerte
30/01/14, 20:42:14
Lo que pasa es que los firm de sony no está bien dan fallos revisen la imagen de aquí
http:/ /www.xpe riablog.net/2014/01/30/android-4-3-in-testing-for-xperia-m-according-to-vodafone/
Como dije por ahi, si dicen que oficialmente a principios de frebrero, el 14 lo tenemos aqui :risitas::risitas:
Un Menorkin
31/01/14, 15:50:33
Pues si lo tenemos para el día de los enamorados...nos podemos dar con un canto en los dientes.
a finales de enero decian... a este paso ni a mitad de febrero
4rth4s18
01/02/14, 13:10:07
actualizacion a 4.3 a finales de enero principios de febrero decian.... en san valetin estara el 4.3 sera
GROCKEVOR
03/02/14, 17:49:52
Paciencia... Ya queda menos (eso espero). xD
Burnside
04/02/14, 13:04:28
Quedar seguro que queda menos. Pero ya llevamos unas cuantas semanas de espera...
Sony se porta muy bien con los usuarios en algunos aspectos. Pero en esto de las actualizaciones es terrible...
Sparda_99
04/02/14, 21:13:00
solo digo una cosa... y lo siento por sony... pero el proximo movil no sera de esta marca.. porque estoy muy enfafado con estas cosas nos lo prometieron a final de año y nada y ahora fiinales de mes principios de este... pero me da que nos han dado bien por... ya se sabe donde...
P.D ahora que pongo esto fijo que mañana ya sale ajajajaja
Le_Enfant_Terrible
04/02/14, 21:21:11
P.D ahora que pongo esto fijo que mañana ya sale ajajajaja
Dios te oiga ....
Hammer1242
05/02/14, 18:34:58
Ya parece el cuento del lobo! :/
ryuseiken
06/02/14, 10:38:11
Se hace de rogar... hoy no, mañaana y eso que es la actualización para el móvil de mi novia y estoy yo más ansioso que ella xD
SerraDom
08/02/14, 20:15:52
es normal k se retrassen tanto tiempo o es un caso punual eso de la 4.3?
Sparda_99
08/02/14, 21:17:11
es normal k se retrassen tanto tiempo o es un caso punual eso de la 4.3?
creo que es muy normal... en sony para estas cosas..
joscarlos_13
10/02/14, 00:26:53
Yo creo que sony esta esperando al 13 de febrero para regalarme la version 4.3 por.mi cumpleaños jajja. No enserio, se están pasando ya...
Chicos, como dijo un compañero que comento haya por el 30 de diciembre que decia que aun habia diciembre____
Sony dijo claramente a principios de febrero, pero no, de que año, asi que no os preocupeis, que aun quedan años para que salga____
dejando la ironia a un lado, me parece penoso la de meses que llevan con la tonteria y no la sacan_____ proximo movil, esta claro que SONY no sera
kaloalberto
10/02/14, 16:32:00
Venga sony por favor que salga ya. Pues mi próximo móvil si que será sony, no hay ninguna marca que los haga mejor, y en actualizaciones es lo que hay, pero su interfaz es soberbia
lordcapo
10/02/14, 22:29:31
Me da que sony nos va hacer esperar hasta marzo...
Señores, es que os quejais por quejaros_____aishh
Sony dijo que saldria en diciembre_____ pero paso diciembre, y luego enero,
Mas tarde dijo finales de enero o principios de febrero (curioso que ni ellos mismos tengan ni P*** idea de una fecha concreta) y ahora paso enero y principio de febrero
La idea esta clara, a finales de Febrero diran que se retrasa a Abril, que ya esta la Feria de mi tierra y que es buena epoca_____ Total, si por retrasar la salida y luego decir que kit kat no sale para el Xperia T, xq han dado mantenimiento de 18 meses ( es decir, alargar una actualizacion 18 meses sin que salga :D)
Yo estoy desesperado porque salga la actualizacion y comparto vuestras opiniones, pero hay que darse cuenta que 4.3 salio el 23 de diciembre para xperia z y el dia 7 de este mes salio otro software para el mismo movil. Osea k si ha salido otro software es porque el k salio en diciembre venia con algun fallo, sea sencillo o no. RESUMIENDO: yo prefiero esperar un poco mas y k salga una y nada mas a k estar actualizando cada dos por tres:silbando:
rosique7
11/02/14, 11:37:30
Pero esa información no nos la dan, les da igual, van dejando migas de pan y al final hansel se comerá a gretel...
Pero esa información no nos la dan, les da igual, van dejando migas de pan y al final hansel se comerá a gretel...
tienes razon en decir k esas cosas no las dicen pero es que tampoco somos usuarios de xperia z y mucho menos nos metemos en el foro para dicho terminal. Como usuarios del xperia T y desesperado a k salga la actualizacion, tenemos k ir mirando en otros foros d otros terminales de la misma marca si no, no nos enteramos de nada.
Isma respeto tu opinion de veras
pero partiendo de lo que dices, es que si hacen su trabajo, tarde y mal, y decimos, bueno que cuando salga, da igual la fecha, da igual lo que digan, da igual los meses que llevan de retraso, que al menos salga bien
Yo lo minimo es que salga la ROM bien cocinada, eso es lo minimo, y lo normal es que sea en fecha ya que lo han retrasado____ es que no podemos escusarles por retraso y trabajo mal hecho
Yo ya dije eso, que prefiero un retraso a una y tres OTAS de urgencia en 2 meses. Eso si, el retraso empieza a ser casi alarmante o mosqueante, en la anterior actualización no se retrasaron, en esta... pues se está haciendo de rogar y eso que creo que tampoco es una actualización tan grande como por ejemplo fue de IC a JB
aioros28
11/02/14, 17:28:55
Ya a empezando a saltar la OTA 4.3 para el Xperia SP en Australia...ya queda menos para nuestro T, ésto huele ya a inminente!! XD
borja_1990
11/02/14, 17:45:27
Ya a empezando a saltar la OTA 4.3 para el Xperia SP en Australia...ya queda menos para nuestro T, ésto huele ya a inminente!! XD
Guay!!! :D
moliverac8
11/02/14, 20:27:16
Bueno pues se acabó la espera.http://img.tapatalk.com/d/14/02/12/u9ebunuv.jpg
albertfrutos
11/02/14, 20:37:45
Ostras pues no veo ese tweet en https://twitter.com/sonyxperia
moliverac8
11/02/14, 20:56:46
Ostras pues no veo ese tweet en https://twitter.com/sonyxperia
Busca bien 😜 Echa un vistazo al Tweet de @sonyxperia: https://twitter.com/sonyxperia/status/433296889321385984
rafangel16
11/02/14, 22:52:15
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:
Ya falta poco, de esta semana no pasa!!!
Android 4.3 de forma oficial para nuestro Xperia T:cucu:
fuente (http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-4-3-llegando-de-manera-oficial-a-sony-xperia-sp)
n4tur4l
11/02/14, 23:00:49
Ole ole y ole por Sony:besito:
A mi me mola lo de ligeras mejoras estética, de rendimiento y consumo X-D
Que novedades palpables trae aparte del stamina?
juanfry69
12/02/14, 00:21:45
Cuando os vaya saltando la actualización podíais poner de que país es vuestra rom, para ver cuales actualizan primero e intentar cambiar a esa
AlexWildfire
12/02/14, 00:44:18
Me uno a la petición del compañero de arriba.
Lo normal sería q primero saltase a los q tenemos la 141 versión Europa?
rafangel16
12/02/14, 00:53:31
Mi stockrom es la 141 de America, y por ser la versión 4G LTE es de ee.uu, supongo:silbando:...
Pero el puto Sony PC Companion detecta que estoy en Perú y va a demorarX-D... Estoy por cambiar a la rom de at&t pero viene personalizada con cosas de esa operadora, así que mejor espero :ok:
Y normalmente las actualizaciones empiezan en Asia ó Australia :cry:
Quienes más se apuntan :aplausos:
jellybean 4.1
12/02/14, 04:07:33
Bueno pues se acabó la espera.http://img.tapatalk.com/d/14/02/12/u9ebunuv.jpg
Ooo que buena noticia hasya se me olvido que estaba enojado esperemos y ya llege
kaloalberto
12/02/14, 09:06:52
Buenisima noticia. El mio es de Alemania, a ver si lega pronto
aioros28
12/02/14, 13:41:24
Ya ha saltado para el SP Europa!!! ;)
Inminente en el T
albertfrutos
12/02/14, 13:48:02
Tengo la oficial pero con root hecho y bootoader abierto. ¿ME saltara automáticamente o deberé hacer flashtool?
¡Gracias!
borja_1990
12/02/14, 14:31:49
Tengo la oficial pero con root hecho y bootoader abierto. ¿ME saltara automáticamente o deberé hacer flashtool?
¡Gracias!
Deberia de saltarte :ok:
davidsk
12/02/14, 17:12:29
Por ir calentando motores, una pregunta:
¿Aconsejáis hacer un reset a valores de fábrica al móvil antes de hacer la actualización?
jellybean 4.1
12/02/14, 17:36:31
Por ir calentando motores, una pregunta:
¿Aconsejáis hacer un reset a valores de fábrica al móvil antes de hacer la actualización?
En el seus te pondra el tipo de actualizacion que quieres yo le puse a una que decia borrar daros del celular pero si quieres limpiarlo bien ps borra todo lo que tengas en la memoria interna del celular y hacer el factory reset asi para asegurarte de que nonquede nada suerte
rosique7
12/02/14, 18:19:18
¿El root de la 4.3 tardará mucho? ¿y da igual de donde instalemos la ftp?, en cuanto haya una de cualquier sitio, ¿a por ella? Gracias :platano:
si aun no salio la version normal, ya quieres root?? espera al menos a instalarla xD
EnriqueAlonso55
12/02/14, 20:46:37
Sabéis si ha salido ya para el T?? Estoy impaciende:sisi1:
jellybean 4.1
12/02/14, 21:49:15
Sabéis si ha salido ya para el T?? Estoy impaciende:sisi1:
Aun no pero esperemos y ya sea pronto
Burnside
13/02/14, 10:00:37
Ya empieza a ser cachondeo. A ver si espabilan en Sony, que nos tienen en ascuas...
Con mi viejo LG Optimus 3D ya sufrí de lo lindo con las actualizaciones, pero Sony tampoco cuidan mucho a sus usuarios en este sentido. No cumplen una fecha.
El próximo Android será un Nexus.
runner75
13/02/14, 15:16:35
Bueno ya la espera es eterna y decidí desprenderme del Xperia T, el motivo? Ayer me llego un Moto G.
El Xperia T es un gran teléfono al que lamentablemente SONY no lo valoriza lo suficiente ni a sus usuarios, por lo menos con el Moto G estaré mas al día con las versiones de android.
Saludos!!!
Bueno ya la espera es eterna y decidí desprenderme del Xperia T, el motivo? Ayer me llego un Moto G.
El Xperia T es un gran teléfono al que lamentablemente SONY no lo valoriza lo suficiente ni a sus usuarios, por lo menos con el Moto G estaré mas al día con las versiones de android.
Saludos!!!
A disfrutarlo
juanfry69
13/02/14, 15:29:28
no se que significa para sony diciembre ni finales de enero-principios de febrero...
estamos a 13, teniendo en cuenta que febrero tiene 28 días ya es mitad de mes...
que asco da sony con las actualizaciones, un año esperando para que actualicen la versión de android...
Yo estoy más desesperado después de saber k ya el sp tiene 4.3. Por favor Sony apiadate de nosotros jajajajajaja.:cry::rolleyes:
josepe_888
13/02/14, 16:04:19
En la página de soporte de sony ya aparece como versión más reciente la 4.3. Mirad:
Si a alguien le salta la actualización que avise!
Si tienes el mobil flasheado con el bootloader cerrado, también va a saltar la actualización? o tendré que volver a flashear? muchas grácias de antemano.
sabanitas1984
13/02/14, 16:16:09
En la página de soporte de sony ya aparece como versión más reciente la 4.3. Mirad:
Si a alguien le salta la actualización que avise!
ya falta poco pues!!!!! :platano:
jellybean 4.1
13/02/14, 16:19:27
No han revisado pc companion o seus??
jellybean 4.1
13/02/14, 16:20:20
Si tienes el mobil flasheado con el bootloader cerrado, también va a saltar la actualización? o tendré que volver a flashear? muchas grácias de antemano.
Tiene qeu amigo no es indispensable tener el boot abierto para recibir actualizacoones suerte
No han revisado pc companion o seus??
si, yo lo he probado con pc companion pero me dice que tengo la última actualización
jellybean 4.1
13/02/14, 16:36:53
si, yo lo he probado con pc companion pero me dice que tengo la última actualización
Ok entonces a esperar haber cuando nos llega
kaloalberto
13/02/14, 16:55:16
Y no incluye novedades en la cámara, como el modo ráfaga y esas cosas del z1. Imagino que la apariencia será la del z1, no?
aioros28
13/02/14, 17:11:59
Hoy salta!!! Confirmado por Sony!!! ;)
rafangel16
13/02/14, 17:23:23
Ya mismo... :platano:
fuente (http://www.xperiablog.net/2014/02/13/xperia-t-and-xperia-tx-android-4-3-update-expected-today/)
jellybean 4.1
13/02/14, 17:35:39
Ya mismo... :platano:
fuente (http://www.xperiablog.net/2014/02/13/xperia-t-and-xperia-tx-android-4-3-update-expected-today/)
Dice que en cualquier tiempo del dia pero no doce ennque paises pero supongo que primero europa haber que pasa en el transcurso del dia
jellybean 4.1
13/02/14, 17:38:29
Y aprovechando donde se guardan las conversaciones de whatsapp??? Y si servira la aplicscion restaurar y respaldar??
davidsk
13/02/14, 17:42:56
http://www.static.xperiablog.net/wp-content/uploads/2014/02/Xperia-T-Android-4.3-changelog-640x396.png
Una de cal: nuevo modo Stamina! :aplausos:
Una de arena: no dice nada de la app de la cámara :cry:
PD: nunca he sabido si lo bueno era la cal o la arena xD
josepe_888
13/02/14, 17:46:26
Por lo que he visto con el programa XperiaUpdateChecker, la actualización ha salido ya para los Xperia T de Vodafone España, por lo que igual que ha pasado con el Xperia Sp, Vodafone ha sido la primera en lanzarla... En unas horas se supone que llegará a los libres...
borja_1990
13/02/14, 18:08:35
Por lo que he visto con el programa XperiaUpdateChecker, la actualización ha salido ya para los Xperia T de Vodafone España, por lo que igual que ha pasado con el Xperia Sp, Vodafone ha sido la primera en lanzarla... En unas horas se supone que llegará a los libres...
Eso es cierto? Yo soy de vodafone y de momento no me ha saltado nada.
rafangel16
13/02/14, 18:13:33
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
:platano:
http://www.sonymobile.com/us/software/phones/xperia-t/
josepe_888
13/02/14, 18:24:32
Eso es cierto? Yo soy de vodafone y de momento no me ha saltado nada.
Yo en mi teléfono en principio tenía el software de Vodafone (la versión skyfall) y la cambié por la genérica para cuando saliera la actualización tenerla antes. Pero como he visto que para la versión de Bond ya está me he descargado una que he encontrado, la he instalado con el flashtool y ahora al conectar el teléfono me dice que hay un nuevo software, así que me he puesto a instalarlo. Cuando termine os diré si es 4.3...
borja_1990
13/02/14, 18:27:44
Yo en mi teléfono en principio tenía el software de Vodafone (la versión skyfall) y la cambié por la genérica para cuando saliera la actualización tenerla antes. Pero como he visto que para la versión de Bond ya está me he descargado una que he encontrado, la he instalado con el flashtool y ahora al conectar el teléfono me dice que hay un nuevo software, así que me he puesto a instalarlo. Cuando termine os diré si es 4.3...
Hombre mira la actualizacion que es, al descargarlo si es 4.3 te pondrá, 9.2.A.0.295? De todas maneras si es verdad lo del update checker, pero supongo que tardará no a todos por igual.
Edit: Para la version "no bond" sale lo mismo en ese programa la 9.2.A.0.295
josepe_888
13/02/14, 18:30:07
Hombre mira la actualizacion que es, al descargarlo si es 4.3 te pondrá, 9.2.A.0.295? De todas maneras si es verdad lo del update checker, pero supongo que tardará no a todos por igual.
Edit: Para la version "no bond" sale lo mismo en ese programa la 9.2.A.0.295
El caso es que yo lo actualizo con el Sony Update Service, no con el PCCompanion y no me pone (o no lo he visto) qué software se descarga, solo que hay uno nuevo y que si deseo actualizar. De todas formas ya no le queda mucho así que ahora digo...
Falsa alarma: la versión que descargué era anterior por lo que el "nuevo software" que me ha descargado ha sido la versión 9.1.A.1.141... Así que a seguir esperando...
silverpath
13/02/14, 18:36:40
Confirmo que a mi, con PCC y VF ya me salta! Esta noche lo hago!
borja_1990
13/02/14, 18:38:54
Confirmo que a mi, con PCC y VF ya me salta! Esta noche lo hago!
Y a mi tambien ahora mismo, tarda mucho en salir via OTA? Lo digo por no perder el root.
silverpath
13/02/14, 18:46:26
Esta version no creo wur salga via OTA, y si sale, ni se sabe cuando... Y el root se pierde siempre!
borja_1990
13/02/14, 18:50:21
Esta version no creo wur salga via OTA, y si sale, ni se sabe cuando... Y el root se pierde siempre!
Estas seguro? Que yo sepa no se pierde root cuando se actualiza via OTA, pero bueno estare equivocado...
aioros28
13/02/14, 19:05:31
En Sony España dice que hoy!!!
moliverac8
13/02/14, 19:06:23
Y aprovechando donde se guardan las conversaciones de whatsapp??? Y si servira la aplicscion restaurar y respaldar??
En la aplicación de Whatsapp esta la opción en ajustes.
jellybean 4.1
13/02/14, 19:09:08
A mi me sigue diciendo el pc que no hay software y que version tienen ustedes yo la .141 europea y ustedes??? Y con respecto al whatsapp si dice guardar pero en donde se guardan??
moliverac8
13/02/14, 19:11:48
A mi me sigue diciendo el pc que no hay software y que version tienen ustedes yo la .141 europea y ustedes??? Y con respecto al whatsapp si dice guardar pero en donde se guardan??
¿La carpeta exacta dices?
Le_Enfant_Terrible
13/02/14, 19:13:18
Actualizando....
borja_1990
13/02/14, 19:13:36
La 141 de vodafone españa. Y estoy actualizandolo ahora mismo
jellybean 4.1
13/02/14, 19:23:29
¿La carpeta exacta dices?
Exacto
jellybean 4.1
13/02/14, 19:25:27
La 141 de vodafone españa. Y estoy actualizandolo ahora mismo
Que estafs yo igual teno la 141 pero la tengo con telcel sera por eso y flashe esta version peo beno abra que ver si sale el ftf para mas rapido y seguro
Si alguien consiguio ya actualizar, podria poner fotos de la interfaz de la rom?? y que comente que tal va?? O es igual que la que corre por xda para bootloader debloqueado de DooMLord.
Es que no quiero poner la stock de Sony para actualizar y luego no poder rootear ni poner cwm para cambiar de Rom si no me atrae mucho o da fallo.
Saludos!!
moliverac8
13/02/14, 19:49:12
Exacto
Whatsapp>Backup
borja_1990
13/02/14, 19:53:49
Alguien tiene alguna idea, de porque en los pasos para actualizar conectando el usb a la vez que la tecla de bajar volumen, no hace nada?
Sparda_99
13/02/14, 20:06:18
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2647102&page=3
gente alguien ya subio una FTF
por finnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EnriqueAlonso55
13/02/14, 20:52:33
Espero tenerla antes de irme a dormir :sisi1:
Arcano_
13/02/14, 21:14:15
Si alguien consiguio ya actualizar, podria poner fotos de la interfaz de la rom?? [...]
Aquí hay fotos de la interfaz:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=50299212&postcount=52
borja_1990
13/02/14, 21:19:34
Han quitado lo de hacer una instantanea? No lo veo al mantener presionado el boton de encendido/apagado. Por cierto va super fluido, a mi que se me trastabillaba ya, el movil ahora va de lujo.
Me la acabo de poner y la verdad, hay que decirlo. ES INCREÍBLE, abre las apps al instante y la verdad es que es precioso!!
EnriqueAlonso55
13/02/14, 21:31:55
Pero te ha saltado? O a sido por Vodafone? O por pc companion
POr donde os salta!!!¿? que tengo la version europea___
juanfry69
13/02/14, 21:45:30
a alguno os salta alguna de las central europea que hay en el hilo se stock roms?? yo es que tengo la iberia y debe ser de las ultimas en actualizar, pregunto por cambiarla
Pero te ha saltado? O a sido por Vodafone? O por pc companion
Lo tengo libre, pero modificando un par de números en el build.prop te salta la de Vodafone. Buscad algo tipo 12XX-XXXX y sustituidlo por 1268-8116. Reiniciad y enchufad el móvil al Pc companion
EnriqueAlonso55
13/02/14, 21:54:05
Y como busco eso?
Y como busco eso?
Necesitas tener el móvil rooteado. Con un explorador de archivos te vas a /system abres build.prop y todo lo que encuentres como he explicado lo sustituyes
A mi no me salta, ni tampoco en pc companion. A alguen mas le pasa?
alberto_fenomeno
13/02/14, 22:06:28
A mi de momento tampoco
borja_1990
13/02/14, 22:08:23
A mi de momento tampoco
Han saltado las de vodafone.
A los que no queráis esperar (como yo) probad lo que os he puesto más arriba, funciona de 10 http://img.tapatalk.com/d/14/02/14/yhypynyp.jpg
n4tur4l
13/02/14, 22:16:32
Trae esta versión muchas aplicaciones de Vodafone ???
Emotive
13/02/14, 22:19:55
Yo tengo un Vodafone pero le quite la rom de Vodafone y le puse la oficial libre de Sony.
Aún no me ha saltado. Tengo la 141.
Trae esta versión muchas aplicaciones de Vodafone ???
Si pero se pueden borrar la mayoría y las que no, se inhabilitan y punto
qcurioso q saltara antes la vodafone que la generica________
el mundo al reves
Es raro que salga antes vodafone que la oficial no? :loco:
Es raro que salga antes vodafone que la oficial no? :loco:
Esto con Samsung no pasaba jajajajajaja
Josemrl17
13/02/14, 22:27:27
Hola,¿sabeis cuanto tardara en llegar a jazztel? :rolleyes:
¿Si se puede actualizar ya alguien puede poner la tft o algo?
Hola,¿sabeis cuanto tardara en llegar a jazztel? :rolleyes:
¿Si se puede actualizar ya alguien puede poner la tft o algo?
En xda ya hay ftf pero es de Vodafone, si queréis os pongo el link
rafangel16
13/02/14, 22:34:17
qcurioso q saltara antes la vodafone que la generica________
el mundo al reves
Sólo por llamar más clientes a Vadafone y Sony que se presta:grin:
rafangel16
13/02/14, 22:40:05
Y algún día saltará la versión para el Sony Xperia T lt30a, es la versión 4G LTE del T :silbando:
sabanitas1984
13/02/14, 22:44:21
Necesitas tener el móvil rooteado. Con un explorador de archivos te vas a /system abres build.prop y todo lo que encuentres como he explicado lo sustituyes
yo tengo el movil rooteado, pero cuando cambio los digitos del build.prop y le doy a guardar me dice que no se puede.. ¿alguna solucion? he probado con ES EXPLORADOR.. gracias socio
yo tengo el movil rooteado, pero cuando cambio los digitos del build.prop y le doy a guardar me dice que no se puede.. ¿alguna solucion? he probado con ES EXPLORADOR.. gracias socio
Usa build.prop editor. Hay que cambiar 2 valores, están abajo. Uno de ellos es este http://img.tapatalk.com/d/14/02/14/7uduty4u.jpg
sabanitas1984
13/02/14, 22:57:14
Usa build.prop editor. Hay que cambiar 2 valores, están abajo. Uno de ellos es este http://img.tapatalk.com/d/14/02/14/7uduty4u.jpg
lo he conseguido.. pero PC COMPANION y Windows 8.1 no se llevan muy bien.. me dice que tengo que tener Windows 8 o una version anterior.. lastima
A mi me ha salido bien lo de build.prop, pero tengo una pregunta: mientras estaba buscando ''ro.semc.version.cust'' vi que la region de mi T era US i la lengua 'en', no lo toco por si a caso pero nose si es correcto...
A mi me ha salido bien lo de build.prop, pero tengo una pregunta: mientras estaba buscando ''ro.semc.version.cust'' vi que la region de mi T era US i la lengua 'en', no lo toco por si a caso pero nose si es correcto...
Si, eso está. Bien
lo he conseguido.. pero PC COMPANION y Windows 8.1 no se llevan muy bien.. me dice que tengo que tener Windows 8 o una version anterior.. lastima
Pues tendras que esperar a la OTA
manebreda
13/02/14, 23:13:02
GRACIAS koko98
actualizado y todo perfecto.
Gracias a koko98 Actualizado con éxito, a ver cundo sacan el root jejeejej :grin:
jellybean 4.1
13/02/14, 23:53:46
Cuales son las lineas que deben de cambiar??? No le entendi muy bien al conpañero koko
Acabo de actualizar desde la 4.0 a 4.3 mediante el PC companion. De momento parecía todo perfecto, pero no consigo activar el wifi.
¿A alguien también le pasa?
n4tur4l
14/02/14, 00:29:13
Actualizando
Aver como rula la nueva versiòn
sl2 :risitas::risitas::risitas::risitas:
Antoniosur1980
14/02/14, 00:34:03
Haced lo que dice Koko98, yo lo hize y tardó media hora en actualizar. Es impresionante la fluidez con lo que va todo en general, tanto bloquear/desbloquear, abrir/cerrar aplicaciones, navegar por el menú, cámara a mi parecer mejorada y una interfaz más bonita de ver.
Josemrl17
14/02/14, 00:37:37
A ver,una ayudita..
Tengo mi xperia T rooteado con cwm y bootloader desbloqueado,pero la rom es la stock oficial 4.1(a la espera de 4.3),¿me saldra la ota?¿como deberia actualizarlo?¿ocurrira algo si lo actualizo por ota?
Gracias,a ver si podeis ayudarme.
ancabbel
14/02/14, 01:38:28
Actualizado de yoigo gracias koko98 por tus instrucciones funcionando todo Ok!!
jellybean 4.1
14/02/14, 05:23:12
Lo malo es que quitaron el navegador nativo de android google chrome no me gusta
Os comento las mejoras que he encontrado.
-Para empezar tarda menos en encenderse, antes tambien tardaba poco, pero ahora es un avión.
-La interfaz ha mejorado mucho, ahora es mucho más liviana.
-Por supuesto lo que mas se nota es la fluidez, al menos a mi con la 4.1 se me trababa el teclado y tardaba mucho en pasar de una app a otra. Ahora da gusto.
-Por último la recepción del wifi y la duración de la batería han crecido bastante. Solo os he dicho las mejoras que se notan en el día a día, no incluyo actualizaciones de apps de Sony.
En definitiva: ENHORABUENA SONY
Edito: Acabo de ver que se puede poner cualquier widget como miniapp, me encanta. http://img.tapatalk.com/d/14/02/14/a5yhynu8.jpg
jellybean 4.1
14/02/14, 08:02:14
Os comento las mejoras que he encontrado.
-Para empezar tarda menos en encenderse, antes tambien tardaba poco, pero ahora es un avión.
-La interfaz ha mejorado mucho, ahora es mucho más liviana.
-Por supuesto lo que mas se nota es la fluidez, al menos a mi con la 4.1 se me trababa el teclado y tardaba mucho en pasar de una app a otra. Ahora da gusto.
-Por último la recepción del wifi y la duración de la batería han crecido bastante. Solo os he dicho las mejoras que se notan en el día a día, no incluyo actualizaciones de apps de Sony.
En definitiva: ENHORABUENA SONY
Edito: Acabo de ver que se puede poner cualquier widget como miniapp, me encanta. http://img.tapatalk.com/d/14/02/14/a5yhynu8.jpg
Si tiebes razón y la pila porcierto tarda mas en cargarse pero tsrda mucho mas en descargaese la interfaz es mejor que la 4.1 y fluidez ni se diga lo unico en contra es lo mismo elntamaño de los botones tactiles acupan demasiado espacio y el navehador nativo de android cambio por google chrome esa seria otra pero en si esta muy buena la actualizacion
Edito: como se llama esa mini app del whatsapp???
Si tiebes razón y la pila porcierto tarda mas en cargarse pero tsrda mucho mas en descargaese la interfaz es mejor que la 4.1 y fluidez ni se diga lo unico en contra es lo mismo elntamaño de los botones tactiles acupan demasiado espacio y el navehador nativo de android cambio por google chrome esa seria otra pero en si esta muy buena la actualizacion
Una cosa que no me ha gustado es que hayan quitado el efecto que hacía al apagar la pantalla
Trevelian
14/02/14, 08:42:34
A alguien con telefono comprado libre le ha saltado la actualizacion?
tranbank
14/02/14, 08:59:22
hola koko98 me salen 3 apartados donde pone 12xx-xxx, tengo que cambiar los 3 por la numeracion que dijistes? un saludo
jorgesedavi
14/02/14, 09:06:09
Edito: como se llama esa mini app del whatsapp???
Creo que es el widget para las conversaciones que trae la nueva versión de wasap, disponible desde su web (pronto también se actualizará por google play) y que ahora en la actualización a 4.3 se puede usar cualquier widget como miniapp. Si es así bravo por Sony, todo un puntazo.
Sigo aqui, llorando (al no ser root) esperando que salte la actualizacion_________
hola koko98 me salen 3 apartados donde pone 12xx-xxx, tengo que cambiar los 3 por la numeracion que dijistes? un saludo
Yo lo cambie solo en el primero que sale y lo detecto bien.
Saludos
kaloalberto
14/02/14, 09:51:17
A alguien con telefono comprado libre le ha saltado la actualizacion?
Aun nada. Alguien sabe si por pccompanion lo puedo actualizar ya sin esperar a la OTA?
tranbank
14/02/14, 10:02:12
Gracias knei lo probaré y ya comento
Sigo aqui, llorando (al no ser root) esperando que salte la actualizacion_________
No tienes que ser root para ponerte la 4.3 . Flasheala mediante flashtool.
alberto_fenomeno
14/02/14, 10:32:01
Si, pero la única ftf que existe de momento es la de Vodafone.
Yo prefiero esperar un poco y que salga la libre.
Jolu_DTS
14/02/14, 13:07:03
Y yo, algo dicen en xda de que ya están empezando a salir las "unbranded". Bastante bloatware le mete Sony cono para encima aguantar el de Vodafone
zorzalon
14/02/14, 13:39:02
Hace 10 minutos he probado con el Sony Update Service y decía que no había nada.
10 minutos después vuelvo a probar y me dice que sí ¡¡¡ Descargando e instalando está¡¡
Xperia T libre
juanfry69
14/02/14, 13:50:37
Hace 10 minutos he probado con el Sony Update Service y decía que no había nada.
10 minutos después vuelvo a probar y me dice que sí ¡¡¡ Descargando e instalando está¡¡
Xperia T libre
de que pais es tu rom?
zorzalon
14/02/14, 13:51:38
de que pais es tu rom?
la de serie de España...
cdmingo
14/02/14, 14:02:50
Los que tenemos una custom rom (en mi caso la honami), que tenemos que hacer volver a flashear una original de sony 4.1 o esperar a que algún cocinero la trabaje y nos la cuelgue.
Salu2
Si!
juanfry69
14/02/14, 14:22:55
la de serie de España...
esa todavia no ha saltado
Siii, 4.3
Ahora estoy en "update", mi telefono es de Vodafone , por ota dice que no hay, pero por Sony Pc Companion dice que siii
http://s27.postimg.org/d7jfxxfyb/image.jpg
pic2 :
http://s15.postimg.org/wtzj9zy2z/image.jpg
Nada, y los que tenemos la ROM 141 seguimos esperando
A mi tambien me acaba de saltar en el Pc companion!!
Han quitado el navegador de serie (el mejor de largo) por el chrome?? eso es verdad?? joder si es asi no hago el cambio
borja_1990
14/02/14, 14:49:17
Han quitado el navegador de serie (el mejor de largo) por el chrome?? eso es verdad?? joder si es asi no hago el cambio
De verdad de la buena!
Actualizado!!! ahora a probar cómo funciona
ARRGGGG
malvados, a todos os salta, y yo no tengo alma!!! no puedo, me suicido, 3 meses de espera y sigo esperando, sere el ultimo
alberto_fenomeno
14/02/14, 15:43:14
Actualizado
Como es que todo dios le salta y actualiza y soy el ultimo mono?
Un Menorkin
14/02/14, 16:11:07
tranquilo, somos más los que esperamos
Yo he ido probando con el PC companion hasta que me ha saltado
Un Menorkin
14/02/14, 16:15:07
Lo acabo de probar y dice que ya estoy actualizado, así que me toca esperarrrr
bichopalo13
14/02/14, 16:38:59
Me imagino que borrará todos los datos del teléfono. LO digo más que nada por las partidas guardadas de los juegos. Ya que si se actualiza por Pc Companion perderá el root.
Y a mi por ota no me salta
borja_1990
14/02/14, 16:48:58
Me imagino que borrará todos los datos del teléfono. LO digo más que nada por las partidas guardadas de los juegos. Ya que si se actualiza por Pc Companion perderá el root.
Y a mi por ota no me salta
No, no borra nada por PC Companion.
Josemrl17
14/02/14, 17:37:42
Ya la tengo con la compañia Jazztel.
La verdad que cuando lo he encendido por primera vez iba petadisimo,pero va mejorando y la verdad que va bien y me gusta.
Ya has actualizado teniendo jazztel y yo sigo esperando¿¿?
ya si que no lo entiendo___
alberto_fenomeno
14/02/14, 17:59:53
Es verdad que al principio iba un poquito lento pero después de tres horas utilizándolo ha mejorado Muchisimo y va mejor que con la versión anterior.
tributario
14/02/14, 18:04:02
A ver....
Para uno más perdido que Wally......
Como se que version tengo para luego saber si estoy o no estoy actualizado a la ultima version posible, donde se mira esto en el telefono???? y que es lo que debe de salir para saber que estoy a la ultima???
gracias!!!:-)
rafangel16
14/02/14, 18:14:19
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:
Hasta que por fin PC Companion solto la actualización.
Sony Xperia T versión 4G LTE lt30a
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano::platano::platano:
bichopalo13
14/02/14, 20:15:41
A ver....
Para uno más perdido que Wally......
Como se que version tengo para luego saber si estoy o no estoy actualizado a la ultima version posible, donde se mira esto en el telefono???? y que es lo que debe de salir para saber que estoy a la ultima???
gracias!!!:-)
Tienes que ir a; Ajustes-Acerca del telefono. Hay encontraras todos los datos del telefono, versión, banda base, kernel,etc...
kaloalberto
14/02/14, 20:26:13
Ya la tengo. Va excelente, se nota una gran mejoría. Solo decir que en la cámara, el modo automático superior ya no hace fotos a 12 mpx sino a 9mpx
a 9mpx? quizas sea xq no esta a 16:9____ no?
PD: sigo esperando
davidsk
14/02/14, 21:09:29
El modo Stamina nuevo no tendría que ser el del Z?
Yo no tengo mucha opción, activar o desactivar conexiones con pantalla apagada. Y eso diría que es lo que siempre hemos tenido, no el Stamina del Z.
Edito: retiro lo dicho. En lugar de darle al pulsador, pulsar sobre el texto y vas al menú donde SÍ es el nuevo Stamina. A ver qué tal va...
davidsk
14/02/14, 21:11:40
a 9mpx? quizas sea xq no esta a 16:9____ no?
PD: sigo esperando
Exacto, en proporción 16:9 siempre ha sido de 9Mpx. Lo que ahora el modo automático no te da más opción. En el manual sí que tienes los 13Mpx en 4:3
Exacto, en proporción 16:9 siempre ha sido de 9Mpx. Lo que ahora el modo automático no te da más opción. En el manual sí que tienes los 13Mpx en 4:3
entonces ahora a 4:3 solo te deja a 9mpx??
A mi la version sin operadora, la de Sony, no me salta nada, en la aplicacion Sony Update vaya
Como se hacen ahora las capturas de pantalla? Ya no aparece como antes dejando pulsado el botón de apagar/encender en la ventanita la opción de capturar pantalla.
:cry:
alberto_fenomeno
14/02/14, 21:30:20
Botón de encendido y volúmen -
cdmingo
14/02/14, 21:34:29
A los que tenemos una custom rom (honami, hybrid curiosty), supongo que no saltara la actualzación y habra que flashear por flastool un stock de sony y luego hacer el update, con lo cual casi tiene mas cuenta hacer el flasheo directamente a la 4.3 con la stock de sony que hay en xda
Que pensais
Botón de encendido y volúmen -
Gracias. :ok:
Aunque prefería la forma de antes.
Gatuperio
15/02/14, 01:50:18
Descargado, instalado, con CWM y rooteado sin problemas según la página:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2647459 :sisi1::platano:
andres_gm90
15/02/14, 02:24:07
Vaya lo he leído tarde y lo he hecho flaseandolo (perdiendo el root y demas...) pero bueno no me preocupa.
Una cosa... la interfaz es prácticamente la misma no? esperaba algún cambio y veo pocos...
Por cierto, los datos no me van. A alguien le ha pasado?? como lo soluciono??
jellybean 4.1
15/02/14, 02:49:43
Vaya lo he leído tarde y lo he hecho flaseandolo (perdiendo el root y demas...) pero bueno no me preocupa.
Una cosa... la interfaz es prácticamente la misma no? esperaba algún cambio y veo pocos...
Por cierto, los datos no me van. A alguien le ha pasado?? como lo soluciono??
Lo de los daros descargando laninformacion de navegacion internet y mms de tuniperadora y guardalos en el cel osea los apn's suerte
jellybean 4.1
15/02/14, 02:50:58
Alguien sabe si ya se lanzo la rom stock de sony?? La de Vodafone tiene mucha basura!!
Alguien sabe si ya se lanzo la rom stock de sony?? La de Vodafone tiene mucha basura!!
si ya salió, yo lo actualize con pc companion y funciona perfectamente
Burnside
15/02/14, 03:30:17
La actualización ya aparece en PC Companion para mi terminal libre. Pero me dice que no puede instalarse en Windows 8, lo que es terriblemente horrible.
¿Sabéis cuánto suele tardar Sony en lanzar una OTA? ¡Gracias!
Jolu_DTS
15/02/14, 08:46:35
La actualización ya aparece en PC Companion para mi terminal libre. Pero me dice que no puede instalarse en Windows 8, lo que es terriblemente horrible.
¿Sabéis cuánto suele tardar Sony en lanzar una OTA? ¡Gracias!
Date una vuelta por xda pprque el otro día leí por allí que habían dado con la manera de hacerlo, solo que no recuerdo el hilo concreto pero era del xperia t, eso seguro.
Aqui todo dios actualizando porque le salta por el pccompanion y a mi ni a la de 3______
por cierto, Gatuperio, comento algo de que actualizo con el CWM (que no se q es, disculpad mi ignorancia) y encima se hizo root??
cdmingo
15/02/14, 10:29:53
Pero en esa pagina se usa la rom de Vodafone, se puede hacer para la stock de sony
Salu2
Pues no me aclaro como se hace. Me podrias explicar los pasos?....mil gracias.
Sobre todo en este paso:
Now enter in CWM and install the ROM
¿Que rom se instala aqui?
Porque luego dice:
. Now select the 9.2.A.0.295 desde flashtool
Por cierto, si al flasear no cambiamos el kernel, a lo mejor digo una tonteria, ¿pero no perderiamos algo de optimizacion de la rom? se supone que el kernel nuevo estara mas optimizado y tiene mejoras,¿no?
Salu2
cdmingo
15/02/14, 10:37:08
Por lo que yo entiendo, para mantener el Root y el CWM, lo que se hace en esa pagina es:
Si ya tienes una custom rom con root, directamente flasheas la rom (pero ahi habla de la de Vodafone, no se si se podra usar la oficial de sony) pero desmarcas el kernel para que te mantenga el root.
Y supongo que algo de la nueva version se perdera al no meterle el kernel.
Que alguien me corrija si estoy equivocado
Saludos
tributario
15/02/14, 10:47:52
Tienes que ir a; Ajustes-Acerca del telefono. Hay encontraras todos los datos del telefono, versión, banda base, kernel,etc...
vale ya he ido y he visto que version tenía creo que no se me ha actualizado todavía....
Pongo lo que me sale para que veais:
- Modelo: LT30p
- Versión Android: 4.1.2
- Número compilacion: 9.1.A.1.141
por lo que creo que no tengo la ultima version, estoy en lo correcto??
le doy a actualizar el software dentro de las opciones del propio telefono y me sale que estoy en la ultima version.
me he descargado el pc Companion, y desde alli tambien me sale que mi telefono esta actualizado a la ultima opcion.
Por que no se me actualiza?? es un movil comprado por libre, nunca cambie de compañía y hace año y medio lo pille por 220€ en una tienda.
Un Menorkin
15/02/14, 11:06:55
Tributario,
Yo soy de vodafone y estoy como tú.
Paciencia...qué más nos queda?
Gatuperio
15/02/14, 11:42:58
Pero en esa pagina se usa la rom de Vodafone, se puede hacer para la stock de sony
Salu2
Si, ya sé, pero voy paso a paso :D En esta otra página proponen otro método para actualizar http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2648655. Tengo bajada una ROM italiana y probé el primer método con ella pero no se quedó rooteado el móvil, aunque creo que fue por algo de los drivers adb y permisos de admin. Pero tengo que probar más cosas con tranquilidad para desvodafonear.
Pues no me aclaro como se hace. Me podrias explicar los pasos?....mil gracias.
Sobre todo en este paso:
Now enter in CWM and install the ROM
¿Que rom se instala aqui?
Porque luego dice:
. Now select the 9.2.A.0.295 desde flashtool
Por cierto, si al flasear no cambiamos el kernel, a lo mejor digo una tonteria, ¿pero no perderiamos algo de optimizacion de la rom? se supone que el kernel nuevo estara mas optimizado y tiene mejoras,¿no?
Salu2
Veamos, el ftf que descargas del paso 1 es el que se instala con Flashtool, el otro que es un .zip sólo se puede instalar mediante CWM. El ftf lo metes en la carpeta Firmwares de Flastool o donde quieras y la ROM 9.2.A.0.295 Rooted & Deoxeded y el archivo UPDATE-SuperSU los metes en el móvil.
Flaseas una ROM 4.1.2, pero si ya tienes una instalada, rooteada y con CWM, saltas hasta el paso 5.
Rooteas (yo uso el DooMLoRD_Easy-Rooting-Toolkit_v18_perf-event-exploit.zip)
Instalas el CWM (con CWM4XperiaT_v7i_JB.zip)
Entras al CWM e instalas 9.2.A.0.295 Rooted & Deoxeded y...
...SIN SALIR DEL CWM instalas el UPDATE-SuperSU.
Dale a Turn Off device (apagar) o como sea del CWM.
Y ahora con el PC abres Flashtool.
Das a flasear en modo flash.
Seleccionas el ftf 9.2.A.0.295 de vodafone de firmwares.
Y lo que dice es que tienes que EXCLUIR TODO menos el kernel, por lo que sólo estás instalando el kernel de esa ftf. Y dale también a No final verification.
Flaseas, reinicias y si todo ha salido bien ya lo tienes. Lo que habría que probar a hacerlo con una de las ROMs libres o con el otro método que comentan por xda.
Suerte :ok:
tributario
15/02/14, 11:46:24
Tributario,
Yo soy de vodafone y estoy como tú.
Paciencia...qué más nos queda?
ok
Si es por paciencia no problem, pero pensaba que podría ser por culpa mia :-) y por eso no se me actualizaba.
esperemos entonces, desde que se te actualice dame un aviso
ok
Si es por paciencia no problem, pero pensaba que podría ser por culpa mia :-) y por eso no se me actualizaba.
esperemos entonces, desde que se te actualice dame un aviso
A mi igual, ni Pc Companion ni Sony Update, no me encuentra nada
cdmingo
15/02/14, 14:03:03
Probando la nueva version, instalada con flashtool, por ahora sin problemas, restaurando aplicaciones y esperando haber si sacan para poder hacer root.
Salu2
airchristian
15/02/14, 14:13:04
Probando la nueva version, instalada con flashtool, por ahora sin problemas, restaurando aplicaciones y esperando haber si sacan para poder hacer root.
Salu2
Ya se puede rootear la 4.3 :ok:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2647459
tributario
15/02/14, 15:01:51
es raro eso de que a gente si y a gente no, pero bueno, toca esperar
desde que se actualice avisa, para saberlo
carlozano
15/02/14, 15:16:10
Pues yo no esperé, y me bajé la .ftf de XDA, y le hice flasheo. No es muy complejo, me demoré unos 10 minutos haciéndolo.
Si, ya sé, pero voy paso a paso :D En esta otra página proponen otro método para actualizar http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2648655. Tengo bajada una ROM italiana y probé el primer método con ella pero no se quedó rooteado el móvil, aunque creo que fue por algo de los drivers adb y permisos de admin. Pero tengo que probar más cosas con tranquilidad para desvodafonear.
Veamos, el ftf que descargas del paso 1 es el que se instala con Flashtool, el otro que es un .zip sólo se puede instalar mediante CWM. El ftf lo metes en la carpeta Firmwares de Flastool o donde quieras y la ROM 9.2.A.0.295 Rooted & Deoxeded y el archivo UPDATE-SuperSU los metes en el móvil.
Flaseas una ROM 4.1.2, pero si ya tienes una instalada, rooteada y con CWM, saltas hasta el paso 5.
Rooteas (yo uso el DooMLoRD_Easy-Rooting-Toolkit_v18_perf-event-exploit.zip)
Instalas el CWM (con CWM4XperiaT_v7i_JB.zip)
Entras al CWM e instalas 9.2.A.0.295 Rooted & Deoxeded y...
...SIN SALIR DEL CWM instalas el UPDATE-SuperSU.
Dale a Turn Off device (apagar) o como sea del CWM.
Y ahora con el PC abres Flashtool.
Das a flasear en modo flash.
Seleccionas el ftf 9.2.A.0.295 de vodafone de firmwares.
Y lo que dice es que tienes que EXCLUIR TODO menos el kernel, por lo que sólo estás instalando el kernel de esa ftf. Y dale también a No final verification.
Flaseas, reinicias y si todo ha salido bien ya lo tienes. Lo que habría que probar a hacerlo con una de las ROMs libres o con el otro método que comentan por xda.
Suerte :ok:
Menuda castaña. Al intentar intalar la rom 9.2.A.0.295 Rooted & Deoxededme dice:
some sysmliks failed (status 7)
y aborta la instalacion. Tengo root y cwm y me he bajado 2 veces la rom por si era problema de la descarga y nada. ¿Sabes de que puede ser?
Salu2
Gatuperio
15/02/14, 17:47:25
Que versión de CWM usas? Creo que con la v9 no va bien y tienes que usar la V7 o V8.
jellybean 4.1
15/02/14, 18:25:20
Por lo que veo la unica forma de hacer root en la nueva version hasta ahora es directamente desde 4.1 cierto??
Jolu_DTS
15/02/14, 18:51:36
Ya se puede rootear la 4.3 :ok:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2647459
Que pereza, volver a hacer todo. Uo casi que me espero a ver si sacan algo para rootear del tirón desde 4.3
Gatuperio
15/02/14, 19:13:33
Aquí proponen otro método de instalación pero sólo para bootloaders desbloqueados: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2648335
Emotive
15/02/14, 20:26:54
Yo estoy un poco hasta los " ...evos" de esperar por ser libre. Todo Dios de Vodafone, jazztel y de la vuelta la esquina con 4.3 y yo aún no. ¿que pasa aquí?
antcastillo
15/02/14, 21:13:46
Yo Vodafone y esperando todavía, ni PCcompanion ni OTA, inlcuso con SEUS.
Un Menorkin
15/02/14, 22:04:07
Caso curioso,
Mi mujer y yo tenemos el T.
Yo hace tiempo, lo flashee, luego me salió una actualización de vodafone que creo que me volvió a poner su basura, y así lo dejé.
Mi mujer no hizo nada.
Me he mirado las tripas de ambos, y los dos pone mismos número de kernel
3.4.0-g5b052b2-00814-g97ab37 buildUser@buidHost
misma versión de banda base
8960A-AAAAANAZQ-10015031-48
MISMO NÚMERO DE COMPILACIÓN
9.1.A.1.141
Pero el suyo, justo lo enchufo le salta la actualización ...y al mío no.
Tendrá algo que ver el haberlo flasheado antes??
PD: y encima dice que a ella le va bien y que no se lo toque, manda webssss
Gatuperio
15/02/14, 23:37:16
Para los que tengáis el bootloader desbloqueado y no queráis esperar, podéis instalar la ROM 4.3 libre (unbranded) que querais de aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2648320 y después rootearla con las instrucciones de este enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2648564
Salu2
Que versión de CWM usas? Creo que con la v9 no va bien y tienes que usar la V7 o V8.
Efectivamente, era la version de cwm,yo usaba la v9 y con v7 funciona a la perfeccion
Mil gracias!!!!!!!!
Salu2
Yo estoy un poco hasta los " ...evos" de esperar por ser libre. Todo Dios de Vodafone, jazztel y de la vuelta la esquina con 4.3 y yo aún no. ¿que pasa aquí?
Pues mi móvil también es libre y desde que esta disponible desde PC Companion me salto la actualización.
El mió es libre y no me salta la actualización ni en PC Companion ni desde el móvil
jellybean 4.1
17/02/14, 08:31:07
Aun no hay noticias acerca de roteo con boot cerrado para esta version???
Emotive
18/02/14, 22:10:24
Por fin me ha salido la OTA con la actualización.
Voy a actualizarlo pero lástima que he comprado un Nokia 1525 y me paso a Windows Phone. Espero no tener nunca más un lag y falta de potencia.
Saludos.
Soy poseedor de un xperia tx libre, alguien sabe por que no puedo actualizar si se supone que los libre somos los primeros (soy de Colombia)I
cdmingo
19/02/14, 09:00:20
Para los que tengáis el bootloader desbloqueado y no queráis esperar, podéis instalar la ROM 4.3 libre (unbranded) que querais de aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2648320 y después rootearla con las instrucciones de este enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2648564
Salu2
Estoy pensando desbloquear el bootloader y hacer root a la 4.3, pero tengo una duda respecto a las instrucciones del segundo enlace: como le meto el kernel (entiendo que dicho kernel debe tener el recovery), se lo meto por flastool?
Gracias
gurami123
19/02/14, 19:20:39
Yo tengo instalada esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2647459 y de momento sin problemas
quim_net
19/02/14, 19:28:21
Yo tengo instalada esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2647459 y de momento sin problemas
bona tarda
puedes decirme si los sonidos de tocar la pantalla se oyen bien, por que creo que a mi no se oyen bien, los oigo muy bajos, me refiero a los clics de hacer cambio de pantalla así como cuando se apaga la pantalla.
gracias
AlexWildfire
19/02/14, 19:31:07
A mi me pasa lo mismo con los sonidos amigo, tanto en la europea, la skyfall y la vodafone
No se por que sony ha echo ese cambio tan raro dejando los sonidos de click y blokeo de pantalla tan bajos
antcastillo
19/02/14, 20:18:07
Pues por fin actualizado, vía pc companion, el martes, de momento muy bien, pero no noto una mejora considerable en la batería, pero es que no lo suelto, casi como estrenar móvil, la mejora que más he notado es el sonido en las llamadas, una pasada el ecualizador.
Trevelian
19/02/14, 21:17:37
Pues a dia 19/02 sigue sin saltar la actualizacion en mi xperiaT comprado libre ni por pcCompanion ni por Update Service ni por ota, alguien puede explicar la razon de esto? Hay algun motivo que impida la actualizacion del movil?
Gatuperio
19/02/14, 21:22:33
Pues a dia 19/02 sigue sin saltar la actualizacion en mi xperiaT comprado libre ni por pcCompanion ni por Update Service ni por ota, alguien puede explicar la razon de esto? Hay algun motivo que impida la actualizacion del movil?
Si tienes el bootloader abierto o una Rom no basada en la oficial, el PcCompanion no te sacará la actualización ni aunque le des a reparar.
A ver si es eso :rolleyes:
Trevelian
19/02/14, 22:08:35
El movil esta tal y como se adquirio, lo unico que se ha hecho fue la primera mini actualizacion que sony saco a traves de PcCompanion, y lo rotee y posteriormente lo desrootee
Pero no se abrio el Bootloader
Un saludo
Gatuperio
19/02/14, 22:40:15
Has probado a repararlo con el PcCompanion? Si todo va bien debería de actualizarlo. Si no, igual reinstalando los drivers del móvil.
Krustal92
20/02/14, 01:00:31
A mi me pasa lo mismo que a ti, espero espero y espero...
Trino10
20/02/14, 06:15:30
Soy poseedor de un xperia tx libre, alguien sabe por que no puedo actualizar si se supone que los libre somos los primeros (soy de Colombia)I
Parece que nos ha dejado a un lado, mira que aquí hasta ni foro tenemos. Nos la pasamos deambulando y como que a Sony tampoco le importamos, :enfadadisimo: soy de Colombia también y a esta hora 00:01 del 20 de Febrero nada de nada. La única ventaja es que no tenemos muchos problemas, (yo en mi caso ninguno). Ojala la actualización (si es que llega) optimice aun mas este fabuloso teléfono. Un saludo.
Trino10
20/02/14, 14:20:28
Nos la pasamos deambulando y como que a Sony tampoco le importamos, :enfadadisimo: soy de Colombia también y a esta hora 00:01 del 20 de Febrero nada de nada. Bueno, como que Sony se puso las pilas:sisi1:, ya está disponible para nuestro TX. Acabo de verificar por PC Companion y está disponible. Cuando actualice comento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.