Ver la Versión Completa : Protector de pantalla 3M
togarha
20/10/09, 12:02:20
Buenas,
Según he leído por aquí, los mejores protectores de pantalla para nuestro bichito son los 3M. Me gustaría que me confirmaseis esto, así como donde puedo encontrarlos, que estoy deseando proteger la pantallita de mi heroe...
Un saludo,
Al igual que tu, leí por aquí que los protectores 3M son los mejores y he visto videos en los que se ve como los lavan con agua y los vuelven a poner como nuevos.
Buscando por Internet solo los he encontrado en eBay y de vendedores que los envian desde Alemania. Como soy muy desconfiado siempre miro información del vendedor antes de comprar y en todos los que vi leí bastantes comentarios sobre problemas con envios que no llegaban, por lo que finalmente no me atreví. Aunque pensándolo bien tampoco es un gasto desorbitado, con lo que el riesgo a perder lo que cuesta tampoco es mucho.
De todas formas si alguien sabe algo más y puede comentar a que se debe la diferencia de precio (de 15 a 6 euros creo recordar), o si la lámina viene ya cortada o toca manualidades. Así como si tapa toda la pantalla (incluido la parte negra) o solo la parte no negra.
Saludos!
Yo tengo esta concretamente , llego sin problemas en el plazo correcto y si que tapa toda la pantalla http://cgi.ebay.es/Vikuiti-DQC-160-screen-protector-for-HTC-Hero_W0QQitemZ170386163624QQcmdZViewItemQQptZUK_Mo bilePhones_MobilePhonesCasesPouches?hash=item27abc e87a8
Hay un post donde se comentó sobre este protector y otros... lo dejo por si quereis leerlo...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59144
Un saludo
togarha
21/10/09, 08:02:57
Buenas,
Muchas gracias. El post que indicas ya lo había leido, pero de igual manera que si daban links para otras compras, no encontré ningún link para el protector 3M.
A pedirlo corriendo a ver cuando llega...
Un saludo,
tengo varios mensajes puestos en otros temas relacionados con los protectores y las fundas,yo recomiendo esta funda invisible que hace de protector tambien,no quiero insistir pero la recomiendo,aunque es un poco cara,:pensando:
togarha
30/10/09, 11:49:48
Bueno,
Hoy me ha llegado el protector que recomienda src340 y creo que es perfecto. Puesto perfectamente sin burbujas en la Hero y funcionando de lujo...
Un saludo,
Bueno,
Hoy me ha llegado el protector que recomienda src340 y creo que es perfecto. Puesto perfectamente sin burbujas en la Hero y funcionando de lujo...
Un saludo,
:ok: Me alegro que haya salido bien la compra. Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.