Ver la Versión Completa : ¿soy el unico que no lleva ART?
buenas
la verdad que no lo he puesto pq en su dia lei que daba problemas que si algunos no les arrancaba y les tocaba hacer wipes o que si algunas apps no funcionaban.
Me gustaria saber si en la 4.4.1 no da ningun problema y si es verdad que en fluidez se nota mas cosa que dudo.. pq ya va como un tiro pero ¿en bateria se nota algo?
thx
Va muy bien, han corregido algunos bugs según he leído y ahora con whatsapp funciona, cosa que antes no y por eso nunca lo había probado.
Batería yo lo veo muy similar, quizás un poco mejor pero no una diferencia muy grande, de momento al menos. Ya tenía muy buena batería con la dalvik, al menos yo con mi uso, sí.
Yo lo estoy probando desde esta tarde. De momento solo puedo decir que funciona.
Erl1981
07/12/13, 21:13:15
Yo lo estoy probando desde esta tarde. De momento solo puedo decir que funciona.
idem,por el momento todo perfecto.:ok:
donbenito
07/12/13, 21:15:35
pues a mi el wassap plus no me va con el art,salu2
nachoesp
07/12/13, 21:25:01
pues a mi el wassap plus no me va con el art,salu2
Debes de instalarlo en dalvik y despues pasar a art... por si no lo hiciste..
ToY_AkY
07/12/13, 21:45:07
Yo es que no sé qué aporta respecto a dalvik, por lo que ni me he molestado en probarlo!
Sr_Vash
07/12/13, 21:55:48
Yo vi este video y se me olvidó el tema de ART...
Ya lo había probado antes de verlo pero no me pareció mas rápido. El video lo demuestra.
Estará verde aún? Yo, junto a mi humilde desconocimiento, creo que sí.
http://m.youtube.com/watch?v=aaIKV1PKhBM&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DaaIKV1PKhBM
Editado por error en la dirección.
Yo no lo llevo hasta que no esté demostrado que aporta beneficios respecto a dalvik cosa que dudo hasta que no esté menos verde.
Schnedi
07/12/13, 22:23:48
si ART esta "verde", entonces Dalvik tambien porque funcionan igual...
Claro. Por eso en la propia página de desarrolladores de Google se dice que está en modo experimental. Lo que hay que leer. Aquí cada uno interpretamos lo que queremos...
yo solo digo que art en la version 4.4.1 a mejorado y muchisimo, cada cual que pruebe y saque su conclusiones, en 4.4 estaba un poco en pañales, pero en 4.4.1 somprende y bastante
aavvaallooss
07/12/13, 23:16:20
Yo no lo uso xq he leido que no funciona con los modulos de Xposed y me hacen falta para el Greenify
darkhalf
07/12/13, 23:21:13
No eres el único, yo tampoco me he pasado ni pienso hacerlo al menos hasta que de verdad sea necesario por rendimiento o lo que sea que mejore. De momento seguiré con mi amigo "el Dalvik" :risitas:
Sr_Vash
08/12/13, 01:40:24
Yo vi este video y se me olvidó el tema de ART...
Ya lo había probado antes de verlo pero no me pareció mas rápido. El video lo demuestra.
Estará verde aún? Yo, junto a mi humilde desconocimiento, creo que sí.
http://m.youtube.com/watch?v=aaIKV1PKhBM&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DaaIKV1PKhBM
Editado por error en la dirección.
Deberías ver el vídeo.
jahlegy
08/12/13, 02:09:57
Ese video no demuestra nada, ART no quiere decir que hace más rápido el smartphone, esta plataforma es para aprovechar más el rendimiento de la memoria ram y hacer más eficiente y que consuma menos energía, así que si ART existe es por algo y estoy de acuerdo que en 4.4.1 ha mejorado y mucho!
nanonandi
08/12/13, 02:18:15
he leído que es posible que art no sea compatible con xposed y xposed es de mucha utilidad... jeje Entre greengify y gravity, casi lo prefiero al art
ami art me da FC titanium, por lo demás todo ok
aavvaallooss
08/12/13, 16:15:39
he leído que es posible que art no sea compatible con xposed y xposed es de mucha utilidad... jeje Entre greengify y gravity, casi lo prefiero al art
Me has copiado mi comentario. Me debes 1€ o tendras noticias de mis abogados
nanonandi
08/12/13, 16:21:23
Me has copiado mi comentario. Me debes 1€ o tendras noticias de mis abogados
Jod*** O_o esque es clavado jajajaja no lo había leído, o si lo había leído, no me di cuenta xD
Tendrás tu €, no te preocupes xD
Jdemaikel
08/12/13, 17:11:34
alguien puede explicar de manera normal a un simple mortal jajajaaj que es ART por favor?
Yo llevo instalado art tambien y a menos que algo deje de funcionar,art va a estar por defecto en mi nexus si o si. Cada cual que haga lo que quiera.
Schnedi
08/12/13, 17:25:17
alguien puede explicar de manera normal a un simple mortal jajajaaj que es ART por favor?
una maquina virtual, como Dalvik
Desde hace 2 años Google ha venido trabajando en el desarrollo de ART. ART hace referencia a Android Runtime, o tiempo de ejecución de Android, éste es el responsable de correr las aplicaciones en Android. ART es el sucesor de Dalvik Runtime y su principal diferencia es que el primero elimina la necesidad de una máquina virtual o de interpretar el código de las aplicaciones lo cual se ve reflejado en mejoras en el desempeño de la aplicación desde el lanzamiento. Esto lo hace por medio del compilador de código, el cual es diferente que en Dalvik. Actualmente ART está en una fase inicial y debido a que su debut se hizo con Android 4.4 KitKat es muy pronto para saber la completa implicación de estos cambios. Sin embargo ART no viene por defecto y debe ser activado en el dispositivo. ART mejora el desempeño de Android al correr aplicaciones así no sean nativas Si quieres usar ART debes ser desarrollador y contar con un equipo Nexus. Simplemente debes ir a ajustes > opciones de desarrollador > seleccionar Runtime. Después de esto habrá que esperar unos 10 minutos para que se vuelvan a cargar todas las aplicaciones. También los expertos recomiendan no intentar esto en otras versiones del Android Open Source Project.
Que mejoras se consiguen con art:
Dentro de los cambios que se presentan al momento de usar ART es que las aplicaciones se demorarán más en instalar, debido a que el sistema de compilado de código cambia, pero una vez instaladas van a correr mucho más rápido, casi como si fueran nativas. Adicionalmente la duración de la batería del dispositivo y la multitarea se verán beneficiados. Google ha hecho bien la tarea con android 4.4.1 para entregar un producto con mayor calidad a sus usuarios. Si bien muchas de las mejoras que plantean los fabricantes en especial de Android tienen que ver con el Hardware, el software y las aplicaciones pesan mucho más en la experiencia de usuario. Lo importante es que a futuro esto beneficiará tanto los smartphones y tablets con las mejores características así como a las gamas bajas.
Espero te haya quedado claro.
He descubierto una cosa por la que me vuelvo a la Dalvik, viper4android no funciona muy bien con ART. Funciona la primera vez que lo instalas, pero cuando reinicias ya no hay manera a menos que lo reinstales.
Yo uso v4a para los auriculares, no para el altavoz, con la 4.4.1 el altavoz está muy bien.
Pues me habéis convencido, me paso a art jajaja
Dentro de los cambios que se presentan al momento de usar ART es que las aplicaciones se demorarán más en instalar, debido a que el sistema de compilado de código cambia, pero una vez instaladas van a correr mucho más rápido, casi como si fueran nativas. Adicionalmente la duración de la batería del dispositivo y la multitarea se verán beneficiados. Google ha hecho bien la tarea con android 4.4.1 para entregar un producto con mayor calidad a sus usuarios. Si bien muchas de las mejoras que plantean los fabricantes en especial de Android tienen que ver con el Hardware, el software y las aplicaciones pesan mucho más en la experiencia de usuario. Lo importante es que a futuro esto beneficiará tanto los smartphones y tablets con las mejores características así como a las gamas bajas.
pues visto así dan ganas de cambiarse , pero a la hora de la verdad, se nota todo esto?
Sobretodo la batería , se nota?
Entiendo que si las AppS le cuesta menos ejecutarse, la batería se resiente menos con lo cual una persona que ejecute muchas AppS al cabo del día notara menos consumó de batería que otra persona que apenas utilice AppS . Supongo que esta última daría igual que se ponga art como dalvik no?
Entiendo bien?
perfecto24
08/12/13, 18:45:18
Yo no lo uso xq he leido que no funciona con los modulos de Xposed y me hacen falta para el Greenify
Yo tengo la versión normal del greenify y desde que he actualizado a 4.4.1 no hiberna AUTO las aplis, supongo que tú tienes la de pago por lo que dices del Xposed. Que opciones tienes en la de pago interesantes?. Con la de pago el "greeny" te funciona bien?
Lo digo porque si merece la pena la compro :ok:
nanonandi
08/12/13, 20:57:00
Acaboo de desinstalar xposed para probarlo y... bootloop. Lo he desinstalado desde la app pero sin eliminarla, hay que eliminarla?
aavvaallooss
08/12/13, 21:04:25
Yo tengo la versión normal del greenify y desde que he actualizado a 4.4.1 no hiberna AUTO las aplis, supongo que tú tienes la de pago por lo que dices del Xposed. Que opciones tienes en la de pago interesantes?. Con la de pago el "greeny" te funciona bien?
Lo digo porque si merece la pena la compro :ok:
Efectivamente yo uso la Greenify de pago con su modulo de Exposed y tengo todo hibernado automaticamente. El modulo te da acceso las caracteristicas experimentales que son muy utiles a mi modo de ver. Merece la pena (Mas aun si me decis que la version gratis no funciona bien)
perfecto24
09/12/13, 09:09:13
Efectivamente yo uso la Greenify de pago con su modulo de Exposed y tengo todo hibernado automaticamente. El modulo te da acceso las caracteristicas experimentales que son muy utiles a mi modo de ver. Merece la pena (Mas aun si me decis que la version gratis no funciona bien)
Ok, puedes pasarte una captura con las caracteristicas experimentales que tienes activadas? :ok:
Jdemaikel
09/12/13, 09:52:59
Desde hace 2 años Google ha venido trabajando en el desarrollo de ART. ART hace referencia a Android Runtime, o tiempo de ejecución de Android, éste es el responsable de correr las aplicaciones en Android. ART es el sucesor de Dalvik Runtime y su principal diferencia es que el primero elimina la necesidad de una máquina virtual o de interpretar el código de las aplicaciones lo cual se ve reflejado en mejoras en el desempeño de la aplicación desde el lanzamiento. Esto lo hace por medio del compilador de código, el cual es diferente que en Dalvik. Actualmente ART está en una fase inicial y debido a que su debut se hizo con Android 4.4 KitKat es muy pronto para saber la completa implicación de estos cambios. Sin embargo ART no viene por defecto y debe ser activado en el dispositivo. ART mejora el desempeño de Android al correr aplicaciones así no sean nativas Si quieres usar ART debes ser desarrollador y contar con un equipo Nexus. Simplemente debes ir a ajustes > opciones de desarrollador > seleccionar Runtime. Después de esto habrá que esperar unos 10 minutos para que se vuelvan a cargar todas las aplicaciones. También los expertos recomiendan no intentar esto en otras versiones del Android Open Source Project.
Muchisimas gracias me quedo claro claro jejeje en serio!!! osea que es mejro pasarnos todos a ART no es cierto?
aavvaallooss
09/12/13, 10:35:02
Ok, puedes pasarte una captura con las caracteristicas experimentales que tienes activadas? :ok:
Esta tarde, cuando llegue a casa
jlmcr87
09/12/13, 12:33:49
Yo digo una cosa, si ART viene en opciones de desarrollador y no viene por defecto es por algo, porque está en pruebas.................yo hasta que no venga por defecto paso de ponerlo.
Esta tarde, cuando llegue a casa
Yo uso greenify de pago y a mi hay algunas aplicaciones que me saltan como por ejemplo google +, keep...
A ver si tienes alguna cosa de las caracteristicas experimentales que yo no tenga activado o que si lo tenga y no debiera.
Salu2
Dahnark
09/12/13, 12:47:54
Yo digo una cosa, si ART viene en opciones de desarrollador y no viene por defecto es por algo, porque está en pruebas.................yo hasta que no venga por defecto paso de ponerlo.
También viene en opciones de desarrollador la velocidad de animaciones...
Según el texto que habéis puesto ahí atrás, art vendría a ser como quitar lo de tener que correr la app en máquina virtual? Será una gran mejora. Una de las principales razones de que iOS vaya fino es esa, que no tira de máquina virtual.
perfecto24
09/12/13, 13:25:07
Yo uso greenify de pago y a mi hay algunas aplicaciones que me saltan como por ejemplo google +, keep...
A ver si tienes alguna cosa de las caracteristicas experimentales que yo no tenga activado o que si lo tenga y no debiera.
Salu2
+1, acabo de probar con la de pago "con modo impulso activado" y me hace exactamente igual que la gratuita.
Por ejemplo, abrir Google Play Music, se queda pendiente de hibernar y ejecutandose en aplicaciones.
A ver si el compi tiene alguna carácteristica específica que haya que tener activada o algo que haya que tocar en el módulo xposed... porque yo ya no sé que más hacerle a esto para que funcione bien :cry:
editado: he estado mirando y por ejemplo "google play music" dice que despierta por "busqueda de google" pero si hibernas busqueda de google da lo mismo. Play music sigue en pendiente hasta que no la hibernas de manera natural...
Así que o el compi nos ilumina luego o yo no consigo que con estas aplis funcione bien la AUTO hibernación (vamos que me hace lo mismo que el greenify que no es de pago)
Lo que si he observado es que por ejemplo Chrome me pone que está pendiente de hibernar pero luego te vas a aplis en ejecución y no aparece, cosa que con play music si que sale ahí.
Dahnark
09/12/13, 14:19:08
+1, acabo de probar con la de pago "con modo impulso activado" y me hace exactamente igual que la gratuita.
Por ejemplo, abrir Google Play Music, se queda pendiente de hibernar y ejecutandose en aplicaciones.
A ver si el compi tiene alguna carácteristica específica que haya que tener activada o algo que haya que tocar en el módulo xposed... porque yo ya no sé que más hacerle a esto para que funcione bien :cry:
editado: he estado mirando y por ejemplo "google play music" dice que despierta por "busqueda de google" pero si hibernas busqueda de google da lo mismo. Play music sigue en pendiente hasta que no la hibernas de manera natural...
Así que o el compi nos ilumina luego o yo no consigo que con estas aplis funcione bien la AUTO hibernación (vamos que me hace lo mismo que el greenify que no es de pago)
Lo que si he observado es que por ejemplo Chrome me pone que está pendiente de hibernar pero luego te vas a aplis en ejecución y no aparece, cosa que con play music si que sale ahí.
Mira en cache
perfecto24
09/12/13, 15:36:02
Mira en cache
En procesos en caché no me aparece google play, en cambio en servicios en ejecución si.
¿que diferencia hay y en cual no tiene que aparecer la apli? :oh:
aavvaallooss
09/12/13, 17:41:25
Salu2
Greenify-->Experimental features:
Tengo activado:
-Boost Mode (Obligatorio para el tema que hablamos)
-Keep Notifications
-Telephony WakeUp
-Wake-Up Tracker & CutOff
Tambien os digo que como primer filtro uso el StartUpManager. Entiendo que si una app no llega a iniciarse menos trabajo le queda a Greenify para hacer
perfecto24
10/12/13, 13:09:51
Tengo activado:
-Keep Notifications
-Telephony WakeUp
Tambien os digo que como primer filtro uso el StartUpManager. Entiendo que si una app no llega a iniciarse menos trabajo le queda a Greenify para hacer
Gracias compañero. Yo estoy por pasarme al greenify free, creo que para lo que lo uso, me hace más o menos lo mismo que el de pago y así puedo probar el ART :D
nosferatun
10/12/13, 13:12:39
Que es ART y donde se activa? hay que ser root? no lo encuentro...
gracias.
EDIT: me auto respondo........ por si algun noob como yo lo necesita aqui esta todo--->
http://www.elandroidelibre.com/2013/11/como-activar-art-como-rinde-en-el-uso-diario-y-cuando-hara-google-el-cambio-final.html
davidomay
11/12/13, 00:01:30
¿Al cambiar a ART se reinician las opciones/ajustes modificadas en las apps y ajustes del teléfono?
Es decir, a nivel de configuración es como si se hiciera un restet?
perfecto24
11/12/13, 09:05:32
¿Al cambiar a ART se reinician las opciones/ajustes modificadas en las apps y ajustes del teléfono?
Que yo sepa no. Pero que te confirme alguien que lo tenga puesto. Yo aún no lo he cambiado.
tito kastros
11/12/13, 09:19:18
No, lo que hace es reiniciar y recompilar todas las apps, pero no pierdes nada.
Pues yo intento cambiar a ART y no me deja, se reinicia y no hace nada de nada.
iviloko79
11/12/13, 10:05:27
A mi me pasa lo mismo, alguien sabe a que puede ser debido?
A mi me pasa lo mismo, alguien sabe a que puede ser debido?
Pues ya somos dos.
A mi me han dicho que es porque tenía xposed pero lo he desinstalado y nada lo unico que no se si lo habre echo bien puesto que el compañero dice que tenía que haber desinstalado y reiniciado sin probar de poner ART pero yo desintale y acto seguido le di a poner a ART
Total que no se si es por eso.
Yo he reiniciado ahora 20 veces y nada, no me deja.
cesarianxo
11/12/13, 10:51:36
Buenos dias por si os vale de informacion yo ayer me he pasado a ART despues de actualizarme a 4.4.2, no soy root tengo el telefono de stock y tengo instalado lo tipico facebook, twitter, whatsapp... lo unico que veo que no me va pero ya lo sabia es el MX reproductor de video el resto va como un cañon.
alcaparra
11/12/13, 11:08:24
Tengo activado:
-Keep Notifications
-Telephony WakeUp
Realmente se nota en la batería? Lo digo porque al final llevas 2 apps cargadas siempre en memoria ejecutándose todo el tiempo. Pregunto en serio, me interesa mucho el tema.
Greenify es una de las apps por las que haría root.
aavvaallooss
11/12/13, 13:22:38
Realmente se nota en la batería? Lo digo porque al final llevas 2 apps cargadas siempre en memoria ejecutándose todo el tiempo. Pregunto en serio, me interesa mucho el tema.
Greenify es una de las apps por las que haría root.
Uso muchisimo el movil. Al principio me quedaba sin batería a las 22 horas. Ahora consigo que a las 12 de la noche me quede un 20% aún. A mi me vale
alcaparra
11/12/13, 13:30:46
Uso muchisimo el movil. Al principio me quedaba sin batería a las 22 horas. Ahora consigo que a las 12 de la noche me quede un 20% aún. A mi me vale
Enhorabuena, a duras penas me aguanta mitad del día xD Si lo dejo cargando por la noche para tener la batería al 100% cuando me levanto, a la hora del almuerzo lo tengo al 30% :S El 50% del consumo es de la pantalla, eso sí.
Tendré que animarme a rootear. Si rooteo ¿me quedo sin actualizaciones oficiales?
Dahnark
11/12/13, 13:36:19
Tarda mucho rato
Tarda mucho rato
No tarda nada de nada, un reinicio normal.
Voy a opciones de desarrollo y esta en dalvik todavía.
Erl1981
11/12/13, 13:49:54
No tarda nada de nada, un reinicio normal.
Voy a opciones de desarrollo y esta en dalvik todavía.
cuando confirmas que quieres ART,te reinicia el movil solo?? o lo reinicias tu manualmente?? deberia reiniciarse solo,y luego tarda un huevo en compilar todas las apps
perfecto24
13/12/13, 09:44:27
Bueno pues ya estoy en 4.4.2 stock y ART.
La verdad que no he notado nada especial, pero por el momento me quedo X-D
Yo también por fin estoy en ART pero tampoco he notado nada especial.
De momento estoy probando a ver si por la batería lo noto algo porque lo que es en fluidez, la verdad que está igual.
Supongo que esto lo deben notar telefonos con menos potencia que el nuestro :)
perfecto24
13/12/13, 14:32:08
Yo también por fin estoy en ART pero tampoco he notado nada especial.
De momento estoy probando a ver si por la batería lo noto algo porque lo que es en fluidez, la verdad que está igual.
Supongo que esto lo deben notar telefonos con menos potencia que el nuestro :)
Pues yo lo que acabo de notar es que tengo "Servicios de google" consumiendo un 48% de bateria :loco: Tengo localización desactivada y todas las cosas que sincronizan Automáticamente apagadas.
Ayer puse la 4.4.2 stock con el nexus toolkit y luego he cambiado a ART. Tendrá algo que ver :cry:
davidrome
13/12/13, 15:26:05
Yo tengo art y la ubicacion y me consume un8% de servicios, tienes que tener algo pillado x ahi. Yo en fluidez quizas un poco mas art lo que si noto es bateria, dura como un 20% mas
Desde que he quitado la ubicación y google now me ha desaparecido servicios de google del consumo de bateria
Os funciona Titanium Backup con ART? a mi no me va y segun la actualización de ayer de esta aplicación, debería funcionar.
Como hago para que funcione?
Salu2
nuncafalla
13/12/13, 20:27:27
A mi me funciona perfectamente en mi nexus 5 con 4.4.2 y art activado
pues a mi me da error no se por que
mitchun
13/12/13, 22:13:30
Da problemas con WhatsApp?
Lt_Col_Avery
13/12/13, 22:18:48
Yo voy con Dalvik, pero me gustaría saber si es un hecho confirmado que la batería dura más en ART.
Voy a empezar mi segundo ciclo. Quizás este finde cambie a ART.
JOSE DL
13/12/13, 22:19:43
No. Lo llevo usando unas horas y sin problemas.
davidrome
13/12/13, 22:45:43
Yo llevo 1 semana con ART y lo noto con mas soltura, sobre todo ennla multitarea y algo mas de duracion de bateria. Yo me quedo en ART, ninguna aplicacion me ha dado FC, he provado incluso muchas de la lista esa que dicen que no van y a mi si me van, no estara actualizada porque desde la 4.4.2 todo va perfecto
Kalimeitor
13/12/13, 23:10:26
Yo en cambio creo que el consumo es un poco mas alto con ART, aunque tampoco hay mucha diferencia.
Eso si, todo va mas suelto aun!!
CESAR750
13/12/13, 23:24:53
Da problemas con WhatsApp?
No, no da problemas.
Bertus_bcn
13/12/13, 23:35:36
Xposed y art todavía no se llevan bien no?
davidrome
13/12/13, 23:49:01
De dalvik a ART quizas no notas diferencia, pero si vuelves a pasar a dalvik notas que le falta algo de soltura. ART es el futuro, no se cuanto podra mejorar todavia, seguro que algo, pero ya es estable y funciona mejor que dalvik. El unico problema el mayor uso de espacio. A mi de 1gb de apps me suma 300mb. De momento me sobran 10gigas asiq no tngo problema
perfecto24
14/12/13, 18:17:55
pues a mi me da error no se por que
a mi la ultima versión del titanium me va perfect con ART
Crackers
14/12/13, 18:32:10
Llevo unos días con ART y me parece exactamente lo mismo que con Dalvik xD
Bueno para que me funcionara titanium he tenido que volver a dalvik y luego volver a art , ha sido en ese momento cuando me he dado cuenta de que art va más fluido y rápido porque antes me pasaba que no distinguía nada y me pensaba que art , al menos en fluidez , era un fraude , pero no , ya puedo decir que lo he notado.
Ahora sigo probando la batería , ya os contare
edycafe
14/12/13, 19:28:24
Yo también llevo unos dias con Art.. Para mi la batería resulto hasta ahora un mejor rendimiento usando regular
davidrome
14/12/13, 19:39:02
Bueno para que me funcionara titanium he tenido que volver a dalvik y luego volver a art , ha sido en ese momento cuando me he dado cuenta de que art va más fluido y rápido porque antes me pasaba que no distinguía nada y me pensaba que art , al menos en fluidez , era un fraude , pero no , ya puedo decir que lo he notado.
Ahora sigo probando la batería , ya os contare
Lo que yo decia, si vuelves a dalvik se nota. Yo de ART no me muevo:risitas:
Lo que yo decia, si vuelves a dalvik se nota. Yo de ART no me muevo:risitas:
pues si , fue tu comentario el que me hizo pensar que así podía poblar de poner titanium y de paso comprobaba si notaba algo y ya ves si se nota, lástima que en Art no vaya Xposed
mitchun
15/12/13, 20:31:57
Los que lleváis art con el terminal en stock os funciona perfectamente todas las aplicaciones? Gracias
davidrome
15/12/13, 20:44:06
Los que lleváis art con el terminal en stock os funciona perfectamente todas las aplicaciones? Gracias
Todas las que tengo y ademas probe algunas de la lista que ponia que no funcionaban y a mi me funcionan, asi que no estara actualizada la lista. Desde la actualizacion ART funciona con todo
Nexus_5
15/12/13, 21:57:27
Estoy por poner art pero me da cosa perder velocidad. Que rula por ahí un video muy bueno en donde sale claramente que art vs peor y tarda más.
davidrome
15/12/13, 22:10:54
Jajaj te aseguro que no se pierde velocidad, ese video es de 4.4 lo han mejorado bastante. Aun asi hay videos de 4.4 que tambien sale mas rapido. No pierdes nada por probarlo, yo animo a todo el mundo porque yo si lo he notado, mi hermano tenia dalvik y uso mi movil y me dijo que iba mas rapido que que le habia hecho. Ahora usa ART el tambien.
sharpguy
15/12/13, 22:13:51
Cualquier cosa que no funciona en ART, paso de ella olímpicamente. No me muevo ya de ART.
Jfran98
16/12/13, 00:10:15
Podría explicarme alguien que es ART y Dalvik, y que diferencias hay entre ellas? Muchas gracias.
davidrome
16/12/13, 00:37:44
Podría explicarme alguien que es ART y Dalvik, y que diferencias hay entre ellas? Muchas gracias.
Ya esta muy hablado, usa el buscador
Nexus_5
16/12/13, 01:36:20
Bueno. Voy a poner ART. Pero me mosquea que Google no pula un poco lo que saque y menos que lo ponga oculto.
Espero no tener que volver a Dalvik mosqueado.
Dahnark
16/12/13, 01:42:20
Bueno. Voy a poner ART. Pero me mosquea que Google no pula un poco lo que saque y menos que lo ponga oculto.
Espero no tener que volver a Dalvik mosqueado.
Has leído lo que pone en las opciones "ocultas"?
ART esta en fase de prueba para desarrolladores, para que hagan sus apps compatibles con ese nuevo sistema.
Para que me entiendas, el idioma español puede estar todo lo acabado que quieras, que si los que escriben lo hacen en inglés, no va a funcionar nada. Hasta ahora todas las apps están hechas para funcionar el Dalvik, así que haya tantas que funcionen en ART es cuanto menos lo mejor que podría pasar, y dice bastante de este sistema.
En iOS pasa lo mismo con sus procesadores de 64 bits y los developers que no han hecho aún sus apps para x64
davidrome
16/12/13, 09:00:15
Esta claro que ART ya esta a puntito, claro que mejorara al igual que va haciendo dalvik, pero ya es estable. No pueden coger y cambiar directamente a art porque hay muy pocos moviles con 4.4, en un añito o asi, cuando este mas asentado...chao a dalvik. yo sigo disfrutando de art jaja
enlagar
16/12/13, 10:09:26
He visto un comentario de un compañero y no me ha quedado claro, ¿estando usando Xposed, hay riesgo de boot al pasar a ART? ¿El procedimiento sería desinstalar Xpsoed, reiniciar y después cambiar a ART?
mgalarraga
16/12/13, 10:33:14
Mi experiencia con Art tras probarlo una semana ha sido muy buena, el móvil va incluso más fluido. Eso sí, se nota que la batería dura menos. Más o menos paso de 1 día y medio con Dalvik a 1 día con Art. Así que por ahora me vuelvo a Dalvik, que para mí es más importante que dure más la batería..
Aún así.. recomendable :ok: El futuro tiene buena pinta
davidrome
16/12/13, 11:01:16
Q raro... A mi la bateria me ha mejorado, hago unas 10 horas mas con art. Ayer llegue casi a los 2 dias con 4h de pantalla
Rober_Elda
16/12/13, 11:14:14
yo llevo davikl del motox
He visto un comentario de un compañero y no me ha quedado claro, ¿estando usando Xposed, hay riesgo de boot al pasar a ART? ¿El procedimiento sería desinstalar Xpsoed, reiniciar y después cambiar a ART?
Si usas xposed no podrás pasar a ART así como así.
Tendrás que flashear y poner la 4.4 y luego actualizar a la 4.4.2 por OTa o manual
o bien
Hacer un wipe cache ( yo hice lo primero porque no sabía esta opción)
Ya que el xposed en Art no va y al tener xposed puesto, aunque lo desinstales se quedan archivos y no te deja poner ART.
Salu2
sarmentador
16/12/13, 12:58:02
yo llevo davikl del motox
Espero que google lo incorpore al nexus de stock, aunk claro, de ser asi poca gente usaria ART
Yo acabo de activar ART y de momento todo bien a ver como se va comportando!
enlagar
16/12/13, 13:13:50
Si usas xposed no podrás pasar a ART así como así.
Tendrás que flashear y poner la 4.4 y luego actualizar a la 4.4.2 por OTa o manual
o bien
Hacer un wipe cache ( yo hice lo primero porque no sabía esta opción)
Ya que el xposed en Art no va y al tener xposed puesto, aunque lo desinstales se quedan archivos y no te deja poner ART.
Salu2
Vaya, muchas gracias por la info! Me queda muy claro. Creo que por eso mismo no podía instalar 4.4.2 con la OTA.
harutachu
16/12/13, 16:59:16
yo lo puse ayer (ya lo había probado cuando no iba whatsapp) y la verdad es que no noto nada....miento tarda mas en arrancar y todo ocupa un poco de mas espacio, la duración de l batería lo veo igual (esperaré un par de días) y el nexusmedia importer no chuta (el de prueba ese que hay por ahí) así que he puesto el total comander y el plugin de stick usb que hay en su web y aunque es un trial va mejor que el que tenía antes que no me dejaba copiar en el pendrive.
Así que art va bien. pero no es para tirar cohetes pues la verdad es que con dalvik también va dptm así que esperaré unos días a ver si la optimización de la batería compensa y si es así me quedo en ART si no pues pa tras.
Nexus_5
17/12/13, 21:53:36
yo lo puse ayer (ya lo había probado cuando no iba whatsapp) y la verdad es que no noto nada....miento tarda mas en arrancar y todo ocupa un poco de mas espacio, la duración de l batería lo veo igual (esperaré un par de días) y el nexusmedia importer no chuta (el de prueba ese que hay por ahí) así que he puesto el total comander y el plugin de stick usb que hay en su web y aunque es un trial va mejor que el que tenía antes que no me dejaba copiar en el pendrive.
Así que art va bien. pero no es para tirar cohetes pues la verdad es que con dalvik también va dptm así que esperaré unos días a ver si la optimización de la batería compensa y si es así me quedo en ART si no pues pa tras.
Pues yo noto una ligera mejoría de fluidez (Muy poca). Lo que ni noto nada es la mejoría de batería. Pero lo miraré más. Id informando de lo que notais
davidrome
17/12/13, 21:57:16
Prueba a dar al boton de multitarea con art y luego con dalvik, veras que pasa. Con art por muchas veces que des y por muy rapido que des, es instantaneo cada vez.
Goranzpar
17/12/13, 22:29:47
Yo tampoco lo llevo activado, el móvil con Dalvik vuela, ya cuando Google decida quitar Dalvik y dejar ART, no quedará más remedio, y si lo hace será porque funcione mejor, no?? Tal vez en Android 5.0 ya venga así.
davidrome
17/12/13, 22:59:37
Con dalvik vuela pero con art se teletransporta jajaj
Nexus_5
19/12/13, 01:11:32
Sigo en Art y me da que consume más. No sé esos que dicen que ahorran un 20‰.
Fluidez es cierto que mejora un poco.
pitudin1
19/12/13, 09:03:25
A mi Art tambien me consume mas y por eso he vuelto a dalvik. Lo que mas me mosqueaba es que lo ponia a cargar, lo desconectaba al llegar al 100% y en solo unos minutos sin tocarlo ya lo tenia al 95%, cosa que con dalvik no me pasa.
A mi mejor davilk , si vienen así sera por algo , que a uno le va mejor en ART que ni lo cambie , pero de momento tal y como viene .
Saludos
harutachu
19/12/13, 10:37:24
sigo con art y me temo que es posible que gaste igual o mas pero no logro saber si la causa es realmente art o 4.4.2 pues ha venido todo muy "derrepente" así que si seguimos observando seguimos posteando.... a ver que pasa mas adelante.
fran6120
19/12/13, 14:46:34
Hoy ha salido una nueva actualizacion de whatsapp y en elchangelos pone que no es compatible con ART en versiones de Android anteriores a la 4.4.1, por lo que se entiende que es totalmente compatible con ART y 4.4.2
Por ello hoy he cambiado de dalvik a ART y la mejorade velocidad es notable. Las aplicaciones se abren unas decimas mas rapido. El consumo de bateria de momento me parece muy parejo a dalvik.
davidrome
19/12/13, 15:21:05
Si, yo el consumo creo que mejora algo en art, sino es igual. Lo que si se nota es la rapidez
Cuando todas las aplis sean compatibles ya volveré a probar , antes no ,..
Saludos
Yo donde unico note el cambio fue en la multitarea, que se ve más fluido. Como dice iron, si viene dalvik por defecto será por algo. Cuando ART deje de ser beta, ya lo usaré. Total, quien diga que tiene problemas de rendimiento con el Nexus 5 es para matarle.
Nexus_5
19/12/13, 17:58:37
¿Dónde están los que dicen que consume menos? Que expliquen como lo han notado. Yo veo un consumo mas elevado. Aunque la fluidez también mejora y me da palo volver.
Google+ es que va mega fluido. Mejor que en iOS.
davidrome
19/12/13, 18:28:26
yo he notado que consume menos en el dia a dia. haciendo la misma rutina, llego a casa con un 15% mas de bateria de media. Lo que tengo clarisimo es que no consume mas bateria, asi que yo de art no me muevo, si estas en art un tiempo y luego vuelves a dalvik te parece que va a cachos, es mucho mas fluido, sobre todo la multitarea, es instantanea.
Esta claro que ART es el futuro, el año que viene dalvik desaparece.
A mi me consumia más ART pero por una razón y es que yo tengo Greenify con todo congelado, whatsapp,facebook,google + (si me llegan las notificaciones no penseis que no jejeje) y claro esto en Art no se puede hacer porque no se puede poner xposed.
Yo hasta que no sea xposed compatible con ART no me vuelvo a pasar.
En cuanto a fluidez, cuando te cambias a Art no se nota nada, pero si después de utilizar ART un par de dias, cambias a dalvik si que se nota.
En fin... esta es mi humilde opinión ;)
Anubis_1986
19/12/13, 19:50:16
Funciona todo, y si, parece que reacciona algo más rápido, y eso no es facil tratándose de un N5 xo si :D
Funciona todo, y si, parece que reacciona algo más rápido, y eso no es facil tratándose de un N5 xo si :D
apex launcher no funciona con ART, yo estaba esperando a que saquen una version compatible..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.