Ver la Versión Completa : Xposed me cambia a dalvik WTF¡
jjelcangues
07/12/13, 17:10:51
Bye
Miguel2785
07/12/13, 17:22:55
Es por seguridad , segun lei que xposed tiene problemas con art y te prohibe poner art para evitar incovenientes..
jjelcangues
07/12/13, 17:43:17
Bye
Miguel2785
07/12/13, 18:07:54
Pues no me parece normal que te lo cambie sin preguntar, si yo tengo art y no funciona con art, que no me deje instalarlo o pregunte si lo quiero cambiar, pero no que lo haga sin avisar,
xDD quejas al desarrollador
ferrercanedo
07/12/13, 18:09:25
El el hilo de xda lo pone claro: si no lo cambia automaticamente a dalvik, tendras un bonito bootloop :p
oscarptx
07/12/13, 21:17:39
Lo pone en la web, y además si la alternativa es un bootloop, pues yo creo que no está mal pensado...
ras_excalibur
07/12/13, 21:46:11
No entiendo a la gente, supongo que si ni fuese funcional en ART como paso con whatsapp estaría la queja de ello, pero en cambio aquí la propia aplicación protege al sistema para no tener fallos y se molestan, en fin
trek85002010
07/12/13, 22:07:19
Hombre.... si es incompatible y encima te soluciona el bootloop que te hubiese ocasionado, que más quieres?.
jjelcangues
07/12/13, 22:08:37
Bye
OppiFjell
07/12/13, 22:17:19
Menudo pelmazo estas hecho tio. Pues programa un xposed tu, compatible con Art y deja de llorar por semejante bobada.
Durden93
07/12/13, 22:21:42
Una cosa es que no funcione con art y para evitar problemas cambie, pero que avise y yo escojo entonces si lo instalo o no, y tiene que avisar en el programa y no en la pagina, porque el programa esta traducido pero la web no y no todos tenemos un nivel alto de ingles, no voy a leerme una pagina entera en ingles para instalar un programa que ya he usado mas veces y que tiene un changelog.
reportaito mi arma
Una cosa es que no funcione con art y para evitar problemas cambie, pero que avise y yo escojo entonces si lo instalo o no, y tiene que avisar en el programa y no en la pagina, porque el programa esta traducido pero la web no y no todos tenemos un nivel alto de ingles, no voy a leerme una pagina entera en ingles para instalar un programa que ya he usado mas veces y que tiene un changelog.
Bueno, ya te han avisado, no es una empresa que puedas dejar una reclamacion por que lo han hecho mal, creo que no has pagado por ello y bastante que esta a tu disposicion de manera gratuita, las criticas para mejorar y no para despreciar. Si tan mal te sientes por ese problema ve al hilo de xda y se lo comentas ya que alomejor en la siguiente version podria revisarlo e implementar un mensaje en el que explique eso. Tampoco es para ponerse asi que son aplicaciones creadas por personas que hacen un trabajo por si solas, no pueden estar pendientes de toooodo y si algo se les escapa para eso estamos nosotros y decirselo.:ok:
Pd: Muy mal instalar cosas al tuntun sin leerte el hilo en xda que es donde explican lo que tienes que hacer y no. Luego vienen los lloros en estos foros.
Espero que estés de broma, no puede ser verdad lo que estoy leyendo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.