PDA

Ver la Versión Completa : ROM [GT-I9195][ROM][Official][4.4.2] CyanogenMod 11.0 Nightlies for S4 Mini LTE

chucky6600
07/12/13, 15:42:48
PUES ESO CHICOS... YA TENEMOS CYAO CON KITKAT 4.4

ADVERTENCIA! Esta ROM es sólo para el modelo GT-I9195!

CyanogenMod se basa en el proyecto de código abierto Android con contribuciones adicionales de mucha gente dentro de la comunidad Android. Se puede utilizar sin necesidad de tener cualquier aplicación de Google instalado. Usted tendrá que proporcionar su propia Google Aplicaciones paquete (gapps). CyanogenMod tiene todavía incluyen diversos código específico del hardware, lo que también es poco a poco de ser de código abierto de todos modos.

Todo el código fuente de CyanogenMod está disponible en el repositorio Github CyanogenMod. Y si usted desea contribuir a CyanogenMod, por favor visite nuestro Código Gerrit Revisión. Su lista de cambios es todo lo que se fusionó con Gerrit.

http://i2.minus.com/j6Tdo3Bb4ZZmR_e.jpg (http://minus.com/i/6Tdo3Bb4ZZmR)

http://i7.minus.com/jbsodQ73odZfiV_e.jpg (http://minus.com/i/bsodQ73odZfiV)

http://i4.minus.com/jcqV56IsYzSrq_e.jpg (http://minus.com/i/cqV56IsYzSrq)

DESCARGA DE LA ROM
http://download.cyanogenmod.org/?device=serranoltexx&type=nightly

No instaleis la 20140201, se queda en el logo de cyano y no arranca. Yo me tiré un par de horas haciendo todo tipo de wipes hasta que en XDA la gente empezó a comentarlo.

DESCARGA DE LOS ARCHIVOS GOOGLE GAPPS
http://d-h.st/Ge3

ES NECESARIO TENER CWM (SOLO ESTE RECOVERY) Y COPIA DE SEGURIDAD DE TU ROM PARA REGRESAR SI ALGO SALE MAL

INSTALACION

* TENER CWM
* SOLO UTILIZAR CON KERNEL 11.0
* HACER LOS WIPE --Wipe data and cache
* FLASHEAR LA ROM
* FLASHEO DE LAS GAPPS
* REINICIAR EL TERMINAL SIN HACER NINGUN WIPE MAS
* Advertencia: No restaurar los datos de NINGUNA copia de seguridad de aplicaciones del sistema!

Actualizaciones desde versiones anteriores de CM11.0 son el mismo proceso que instalar, excepto que no es necesario para limpiar cualquier cosa. Contrariamente a la creencia popular, no es necesario que se borre la memoria caché y Dalvik-cache al actualizar entre versiones CM11.0. Sólo tiene que eliminar si estamos haciendo una importante actualización, el cambio a una ROM diferente por completo, o el intento de corregir los errores causados ​​por malas copias de seguridad o datos de aplicaciones corruptas

Creditos del creador:

-Epic Touch CM Equipo para las instrucciones de instalación
-Todo el mundo que donó
-El equipo de CyanogenMod quiere agradecer a todos los involucrados en ayudar con las pruebas, codificación, depuración y documentación! Disfrute!

CREDITOS DE CHUCKY:
-arco68 (gracias por tu trabajo).
-Los que prueben la rom y nos comenten.
-Enlace directo al post fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2558685

chucky6600
07/12/13, 15:43:07
Reservado

chucky6600
07/12/13, 15:43:19
Reservado 2

angel1820
09/12/13, 09:42:33
alguien la ha probado ?:ok:

camolu
09/12/13, 19:50:42
funcionando desde ayer... casi todo bien menos la aplicación teléfono el correo y los contactos que son muy simples, pero todo operativo,

camolu
09/12/13, 20:18:02
una pregunta, veo que hoy hay una nueva nightly, de serranoltexx. Se puede instalar sin perder datos. Nunca había puesto una ROM tan "fresca" y siempre lo he hecho con formateo completo

chucky6600
10/12/13, 10:00:33
una pregunta, veo que hoy hay una nueva nightly, de serranoltexx. Se puede instalar sin perder datos. Nunca había puesto una ROM tan "fresca" y siempre lo he hecho con formateo completo
Actualizaciones desde versiones anteriores de CM11.0 son el mismo proceso que instalar, excepto que no es necesario para limpiar cualquier cosa. Contrariamente a la creencia popular, no es necesario que se borre la memoria caché y Dalvik-cache al actualizar entre versiones CM11.0. Sólo tiene que eliminar si estamos haciendo una importante actualización, el cambio a una ROM diferente por completo, o el intento de corregir los errores causados ​​por malas copias de seguridad o datos de aplicaciones corruptas

digib
10/12/13, 19:53:05
He leído que sólo se puede instalar con CWM recovery. Sabéis si la CWM touch de phil se puede considerar CWM nativa o apta para instalar las roms cocinadas de CM?

Actualmente estoy en TWRP recovery por el tema del backup EFS pero la de phil que colgó Chucky también lo hace... así que me planteo dejar de ser culo inquieto con los recoverys y quedarme ya en la más apropiada :D

chucky6600
10/12/13, 22:34:01
He leído que sólo se puede instalar con CWM recovery. Sabéis si la CWM touch de phil se puede considerar CWM nativa o apta para instalar las roms cocinadas de CM?

Actualmente estoy en TWRP recovery por el tema del backup EFS pero la de phil que colgó Chucky también lo hace... así que me planteo dejar de ser culo inquieto con los recoverys y quedarme ya en la más apropiada :D

Pues en principio podrías tener problemas pero tampoco nadie ha comentado que no se pueda...

camolu
11/12/13, 19:43:26

Perdona mi torpeza, pero entonces no pierdo aplicaciones, configuraciones ni nada, solo tengo que flasear la rom no? las gapps no hace falta supongo

smoblaster
12/12/13, 04:04:54
hola, soy nuevo en este foro, y llegue aca tratando de cambiar la ROM de mi s4 mini

debo decirles que es un muy buen sitio y gracias a uds logre hacer root y cambiar la version de android...

el otro dia instale enseguida la version que salio del 4.4.1 y andaba muy bien, rapida y ligera, no tuve ningun tipo de problema en config ni nada

solo tuve algunos detalles y queria saber si en las versiones que han sacado estos dias se ha solucionado...

1.- en la camara al activar el flash no funcaba
2.- tampoco deja elejir donde almacenar las imagenes
3.- la combinacion de botones para imprimir pantalla no funcaba

alguien sabe si mejoraron eso?

saludos

chucky6600
12/12/13, 10:49:19
Perdona mi torpeza, pero entonces no pierdo aplicaciones, configuraciones ni nada, solo tengo que flasear la rom no? las gapps no hace falta supongo
No:D

hola, soy nuevo en este foro, y llegue aca tratando de cambiar la ROM de mi s4 mini

debo decirles que es un muy buen sitio y gracias a uds logre hacer root y cambiar la version de android...

el otro dia instale enseguida la version que salio del 4.4.1 y andaba muy bien, rapida y ligera, no tuve ningun tipo de problema en config ni nada

solo tuve algunos detalles y queria saber si en las versiones que han sacado estos dias se ha solucionado...

1.- en la camara al activar el flash no funcaba
2.- tampoco deja elejir donde almacenar las imagenes
3.- la combinacion de botones para imprimir pantalla no funcaba

alguien sabe si mejoraron eso?

saludos
Si..mejorará con el paso del tiempo se irán eliminando esos bugs

camolu
12/12/13, 23:10:49
Instalada 20131211, es una pasada en fluidez, ram y batería, pero tiene pequeños errores:
La cámara se me ha colgado dos veces, no tiene opción de enviar las fotos a SD externa.
Errores en Google Now
Wifi y datos móviles a la vez, no deja claro con cual estas conectado
Contactos, falta posibilidad de quitar la imagen y poner nombre + numero
Cual es el pin2 para FDN?
Gracias por todo

vampirose
13/12/13, 21:24:55
Instalada 20131211, es una pasada en fluidez, ram y batería, pero tiene pequeños errores:
La cámara se me ha colgado dos veces, no tiene opción de enviar las fotos a SD externa.
Errores en Google Now
Wifi y datos móviles a la vez, no deja claro con cual estas conectado
Contactos, falta posibilidad de quitar la imagen y poner nombre + numero
Cual es el pin2 para FDN?
Gracias por todo

Cuantas horas tienes de uso con la bateria cargada¿? Se nota mucho la diferencia vs la ROM de origen?¿

camolu
14/12/13, 18:44:56
Muchisimo, la batería es lo mejor. un dia normal antes terminada al 20% desde que instale la primera vez cl CM11, llego al incluso con un 40% y eso que voy probando cosas.
Voy a poner ahora la 20131213..........

chucky6600
14/12/13, 18:58:42
Para las fotos con flash podéis usar camera fx..

htcmaniaandroid
14/12/13, 21:16:53
funciona no s4 mini L9192?

chucky6600
14/12/13, 22:29:19
funciona no s4 mini L9192?

No...

htcmaniaandroid
14/12/13, 23:16:10
No...

affs,
nao sabe alguma cm ou aokp para modelo I9192 nao?

chucky6600
14/12/13, 23:39:58
affs,
nao sabe alguma cm ou aokp para modelo I9192 nao?

Por ahora no hay

angel1820
15/12/13, 01:20:42
no aparece play store,se puede instalar?

chucky6600
15/12/13, 10:10:55
no aparece play store,se puede instalar?

Si... Esta en el flaseable de las gapps

vampirose
16/12/13, 10:32:48
Que bugs tiene esta versión? Si es Nightlies deduzco que tendrá algun bug. O se tener un uso diario con esta rom a la espera de las versiones más estables?¿ Me recomendais ponermela ahora o esperar un poco más?¿

Un saludo!

chucky6600
16/12/13, 16:03:32
Que bugs tiene esta versión? Si es Nightlies deduzco que tendrá algun bug. O se tener un uso diario con esta rom a la espera de las versiones más estables?¿ Me recomendais ponermela ahora o esperar un poco más?¿

Un saludo!

En principio no lo se.. Pocos la han debido de probar..

skagaaralte
16/12/13, 16:32:22
oye bro tengo que tener root en mi celular

Uldhrued
16/12/13, 22:05:52
Ansioso por ver opiniones sobre ésta rom.

Siempre tenía CM en mi Ace 2, pero en éste por ahora no lo tocaré jaja (hasta dentro de poco).

Supongo que tendrá varios Bugs, pero es lo normal en una rom tan reciente. Pinta muy bien.

Salu2

chucky6600
16/12/13, 22:12:30
oye bro tengo que tener root en mi celular

Si...

Uldhrued
21/12/13, 21:19:19
¿Se sabe algo más sobre dicha rom y mejoras? Estoy muy interesado en CM.

En cada móvil que tengo acabo poniendo la cyanogen jaja.

Salu2

chucky6600
22/12/13, 07:19:08
Salió ayer la última 21-12

camolu
22/12/13, 11:50:13
La tengo para uso diario casi desde el principio, no tiene bugs importantes.

Acabo de poner la del 21 12, si os interesa alguna aplicación o característica en concreto podeis preguntar

Uldhrued
22/12/13, 11:52:58
- ¿La cámara y el flash funciona perfectamente?
- La batería va muy bien ¿no?
- El pasar de wifi a red de datos, ¿correcto no?

De momento no sé qué más, pero esas son algunas dudillas jeje.

Gracias camolu.

Salu2

vampirose
22/12/13, 14:26:00
La tengo para uso diario casi desde el principio, no tiene bugs importantes.

Acabo de poner la del 21 12, si os interesa alguna aplicación o característica en concreto podeis preguntar

Muchas gracias amigo, creo que con tu comentario me he decidido a bajarla. Cuando tenga tiempo me pondré la ultima version.

Por cierto, se puede alternar entre ART y Dalvik?¿ Creo que esa era una de las novedades más importantes de 4.4

Un saludo!

vampirose
23/12/13, 13:09:14
Hola chicos! Llevo un dia con la version de nightlies la del dia 22/12/13 y mis impresiones han sido buenas.
No tiene bugs importantes, funciona fluida en general, tiene la apariencia de 4.4.2 kitkat y se puede usar sin problemas para uso diario, yo creo que la dejaré e iré actualizando cada nightlies así veo la progresión en mi terminal.

Aun y así se nota que es una version tempranera de CM11 porque despues de estar cerca de un mes con la 10.2 en su version estable, noto que la CM11 es menos fluida y en general menos estable, obviamente debido a su temprano estado de desarrollo. Todo y así repito que no he encontrado ningun bug y que es totalmente viable para un uso diario. Yo mismo voy a utilizar esta ROM en mi terminal como tal.

También añadir que esta la opcion de ambiar el dalvik por ART, pero al menos por ahora cuando vas a cambiar a ART te advierte que Cyanogenmod no soporta ART. Todo y así decidí probar ART y la verdad es que no noté cambio aparente. Así que volví a usar dalvik.

Por ultimo añadir que en los test antutu con la rom original que venia con el terminal me daba un valor que rondaba los 20.000 puntos, y con la versión estable de CM10.2 tambíen rondaba los 20.500 puntos. Sin embargo con la CM11 en su versión nightlies del dia 22 ronda los 17.000 puntos y en algún test incluso menos. Esto es sin duda debido a su temprano estado de desarrollo. Estoy convencido que en proximas versiones de la ROM el rendimiento será mucho mejor.

Espero haberos ayudado a decidiros a probar esta ROM y por ultimo añadir que respondere cualquier duda que tengais al respecto.

Un saludo!

smoblaster
24/12/13, 01:46:43
- ¿La cámara y el flash funciona perfectamente?
- La batería va muy bien ¿no?
- El pasar de wifi a red de datos, ¿correcto no?

De momento no sé qué más, pero esas son algunas dudillas jeje.

Gracias camolu.

Salu2

sigue el problema de la camara, pero yo me baje una aplicacion llamada camera MX y es mucho mejor que la camara que trae por defecto, de hecho tiene mas y mejores opciones

manuelamadeo
24/12/13, 01:50:59
Yo he tenido hoy puesta todo el dia la última nighth y bueno... todavia tiene que mejorar mucho, salvo la bateria que si que iva bastante bien en todo lo demas no me convencio para nada, la conexión muy mala, y en cuanto fuidez y demas normalita normalita, fue mejor la 4.4.1 que probe primera, excepto en bateria que esta 4.4.2 si es mejor¡

Uldhrued
24/12/13, 01:59:17
Pues esperaré a ver si logran pulirla jeje. Aunque está la 4.3 a la vuelta de al esquina (stock) jeje.

Salu2

Pquit
24/12/13, 17:35:33
Una pregunta, sabéis si la cámara Stock del s4mini se puede incorporar de alguna manera en cualquier versión de CM?

UnnamedReloaded
27/12/13, 21:12:21
Yo la llevo probando un par de días. Va bien y fluida, sin fallos importantes, PERO algunas funciones y aplicaciones características de Samsung no van, por ejemplo el watch on o group play. Se echa de menos la funcion de no apagarse cuando estás mirando la pantalla, etc.

Por ultimo decir que lo uso con simyo, y la conexión de datos la hace a través de roaming.

Un saludo!

Uldhrued
28/12/13, 11:14:05
Yo es que no uso nada de app de Samsung, por no decir que el tema apagarse si no miras la pantalla... desactivado tb XD

Cuantas menos cosas tenga en funcionamiento, más dura la batería para whats, redes sociales, navegador, candy, cámara y triviados jajaja ;)

Gracias. Otra opinión que me motiva aún más a ponerla jeje. En 2014 la tengo jajaja.

Salu2

Uldhrued
29/12/13, 14:06:42
Tengo una duda:

En mi s4 mini sale:

Versión de kernel
3.4.0-2083031
dpi@DELL180 #1
Fri Nov 8 21.37:16 KST 2013

Por tanto, ¿no puedo o es una pregunta tonta? XD

Y la rom stock que tengo es la última española PHE (I9195XXUBMK3). ¿Cualquier rom stock vale o es aconsejable instalar una determinada para tener buena base sobre CM 11?

Salu2

Pquit
29/12/13, 14:25:47
Para Watchon existen otras aplicaciones como IR Remote o Samsung IR (para mi gusto esta última es la mejor). A pesar de seguir siendo una nigthly va muy fluida y da gusto ver lo de Android 4.4.2 en los ajustes :sisi1: El único bug importante que tiene es la cámara frontal, que se ve muy alargada. En la última han conseguido arreglar las fotos con flash que para mí era muy importante, pero la batería dura un poco menos que en la anterior (aún así podemos estar con él todo el día encendido). Yo a pesar de ser una nightly la sigo recomendando a todo el mundo, incluso para uso diario.

Pquit
29/12/13, 14:31:46
Tengo una duda:

En mi s4 mini sale:

Versión de kernel
3.4.0-2083031
dpi@DELL180 #1
Fri Nov 8 21.37:16 KST 2013

Por tanto, ¿no puedo o es una pregunta tonta? XD

Y la rom stock que tengo es la última española PHE (I9195XXUBMK3). ¿Cualquier rom stock vale o es aconsejable instalar una determinada para tener buena base sobre CM 11?

Salu2
En cuanto al Kernel yo tengo la última nightly de CM y tengo 3.4.0 también , supongo que se referirán a que no le pongas un kernel que no sea de Cyanogenmod 11, pero no estoy seguro. Tengo la misma base que tú y me va perfecto, lo único que no he probado el 4g porque en Canarias no tengo todavía :risitas:

Uldhrued
29/12/13, 23:04:54
Puesta la ROM y la verdad es que va muy bien. Me gusta bastante... pensaba que iría peor.

Tiene fallos, que para mí se notan, pero para estar en proceso y reciente... la recomiendo ;)

Salu2

Pquit
30/12/13, 02:12:18
Chuky creo que deberías cambiar el título del posta a Android 4.4.2

chucky6600
30/12/13, 07:24:46
Chuky creo que deberías cambiar el título del posta a Android 4.4.2

Estos días estoy muy liado.. Ya sabes navidad!!
Gracias.. Hecho:ok:

DaniiG20
11/01/14, 16:39:37
nueva actualizacion dia 10/01, probemosla, una pregunta, hay para s4 mini una app como hovering cover options? lo tenia en s3 mini pero aqui no logro encontrar ninguno :S

chucky6600
16/01/14, 09:58:04
Nueva actualización a 15-01

Cach88
19/01/14, 06:23:53
nueva actualizacion dia 10/01, probemosla, una pregunta, hay para s4 mini una app como hovering cover options? lo tenia en s3 mini pero aqui no logro encontrar ninguno :S

Que tal amigo si hay esa app para nuestro s4 mini solo k es de paga, la encuentras en play store, saludos :thumbup::thumbup:

chucky6600
20/01/14, 17:41:40
Actualización a 19-01...:ok:

Socrates43
20/01/14, 23:16:53
Instalada y de maravilla. Todo correctoX-D

camolu
21/01/14, 23:42:10
Todo iva muy bien hasta el dia 16 o 17, en las ultimas versiones consume mucha batería y se calienta en exceso.

alguien sabe como evitarlo?

chucky6600
22/01/14, 10:02:13
Todo iva muy bien hasta el dia 16 o 17, en las ultimas versiones consume mucha batería y se calienta en exceso.

alguien sabe como evitarlo?
A mi la del dia 19 me va bien:ok:

Edito: Nueva version dia 21

chucky6600
26/01/14, 13:46:36
Nueva versión día 25

Uldhrued
26/01/14, 20:45:08
Pues en mi caso lleva dándome problemas.

Se calienta demasiado y no reacciona a la hora de desbloquear. Debo mantener bastante apretado el botón para que encienda la pantalla o incluso está apago.

Me pasa de vez en cuando, pero de forma "constante" desde hace tiempito (no desde que instalé la ROM).

Salu2

checus
27/01/14, 14:07:46
Yo solamente tengo un problema y es el Play Goole se cierra solo y no se que hacer.

Estaba en system he puesto los permisos rw-r--r-- por si las moscas, luego la he pasado a data/app y tampoco, la he instalado como aplicacion de usuario y tampoco y no se que hacer mas.

P.D. las gapps son las ultimas 20140105 por si acaso.

He metido las últimas gapps y se ha arreglado- Habría algo por ahí dando la lata. Muy buena la ROM.

wmartelo
28/01/14, 10:53:15
Está Rom funciona para I9195L?

Pquit
28/01/14, 19:59:49
Pues en mi caso lleva dándome problemas.

Se calienta demasiado y no reacciona a la hora de desbloquear. Debo mantener bastante apretado el botón para que encienda la pantalla o incluso está apago.

Me pasa de vez en cuando, pero de forma "constante" desde hace tiempito (no desde que instalé la ROM).

Salu2

A mí me pasaba exactamente lo mismo, no se muy bien por qué. Desde la actualización del 3 de enero más o menos, de todas maneras desde que instalé la del 27 va mejor otra vez.

Artti
02/02/14, 03:43:42
No veo en ningun lado alguna Room para el i9192, :// ayuda plz, quisiera la ultima version de android para ese smartphone!

chucky6600
02/02/14, 10:24:51
No veo en ningun lado alguna Room para el i9192, :// ayuda plz, quisiera la ultima version de android para ese smartphone!

Stock... En samsung-updates

fouz_yo
02/02/14, 19:39:30
No instaleis la 20140201, se queda en el logo de cyano y no arranca. Yo me tiré un par de horas haciendo todo tipo de wipes hasta que en XDA la gente empezó a comentarlo.

chucky6600
02/02/14, 22:09:05
Gracias.....Añado al post inicial:ok:

EDITO: salió ya el arreglo

calle124
06/02/14, 01:13:04
¿Saben si funciona para GT-I9195L?

chucky6600
07/02/14, 11:19:34
¿Saben si funciona para GT-I9195L?
Lo siento pero no vale:cry:

vampirose
13/02/14, 20:51:32
Hola gente! Hace unos meses probé la CM11 y me encanto, hasta que en una de la nighlies empezaba a costarle iniciarse la pantalla de bloqueo, y tenia que darle varias veces al boton de encendido para que respondiera. Se ha resuelto ya ese problema?¿

Como anda en terminos de bateria?¿ Mejor que la stock?¿ Que han añadido desde enero hasta ahora?¿

Un saludo, depende de las respuestas lo mismo me animo a ponerla de nuevo.

chucky6600
14/02/14, 09:58:44
Hola gente! Hace unos meses probé la CM11 y me encanto, hasta que en una de la nighlies empezaba a costarle iniciarse la pantalla de bloqueo, y tenia que darle varias veces al boton de encendido para que respondiera. Se ha resuelto ya ese problema?¿

Como anda en terminos de bateria?¿ Mejor que la stock?¿ Que han añadido desde enero hasta ahora?¿

Un saludo, depende de las respuestas lo mismo me animo a ponerla de nuevo.
En principio la ultima es la que mas tiempo lleva sin cambios...eso da firmeza a la rom

vampirose
14/02/14, 13:17:49
En principio la ultima es la que mas tiempo lleva sin cambios...eso da firmeza a la rom

Perdona pero no te he entendido. Que quieres decir?

chucky6600
14/02/14, 13:27:04
Perdona pero no te he entendido. Que quieres decir?

Si una rom cyao se mantiene sin cambios es que es reducida en errores ya

fouz_yo
14/02/14, 20:43:57
Hola. Yo monté la del 31 de enero y la batería ha ganado mucho con respecto a la stock: antes terminaba el día con un 20% con apenas 40 minutos de pantalla y ahora con más de hora y media de pantalla termina el día con un 40% de batería. Antes tenía mas de un 20% de tiempo sin señal y ahora un 0%, y eso se nota muchísimo en la batería. Es el móvil de mi mujer y en estas dos semanas ha usado gps, bluetooth, navegadores y redes sociales sin problemas, no se le ha colgado ni una vez (cosa que a veces le pasaba con la stock). Está encantada con CM11.

vampirose
14/02/14, 22:15:06
Si una rom cyao se mantiene sin cambios es que es reducida en errores ya

Sabes si se ha arreglado ya los problemas de la camara de fotos y video?¿

Un saludo y gracias!

chucky6600
14/02/14, 22:49:01
Sabes si se ha arreglado ya los problemas de la camara de fotos y video?¿

Un saludo y gracias!

No lo sé.. Ya no puedo probarlo.

fouz_yo
15/02/14, 00:34:50
Nosotros no hemos visto problemas con la cámara. Ya permite guardar en la sd y la usamos bastante (una hija de año medio es lo que tiene, que te pasas el día echándole fotos)...

vampirose
15/02/14, 01:21:31
Nosotros no hemos visto problemas con la cámara. Ya permite guardar en la sd y la usamos bastante (una hija de año medio es lo que tiene, que te pasas el día echándole fotos)...

Muchas gracias por la info. Creo que esta noche la volvere a instalar.

Un saludo!

Edito: Esta noche la he instalado y va fenomenal. La cámara la han mejorado muchísimo, y ahora el sistema es mucho mas estable en general. Ya no tengo el problema al desbloquear el movil, y todo va fluido y rápido como la seda. Muchísimo mejor que con la stock. Hasta el sonido se escucha algo mas alto y mejor. Los amigos de Cyanogenmod han echo un trabajo excelente.

Lo que no entiendo es como si esta en una versión tan avanzada y sin bugs sigue siendo Nightlie en vez de RC o version Estable. Alguien sabe porque esto es así?¿

Un saludo!

Uldhrued
22/02/14, 18:37:55
Acabo de instalar la última versión y ahora no avanza del estado de arranque de cyanogenmod.

¿Soluciones? Gracias... llevan una racha últimamente de versiones con este fallo por lo que leo.

Salu2

vampirose
22/02/14, 20:54:18
Acabo de instalar la última versión y ahora no avanza del estado de arranque de cyanogenmod.

¿Soluciones? Gracias... llevan una racha últimamente de versiones con este fallo por lo que leo.

Salu2

Puede parecer una tonteria pero has echo los wipes? A mi me paso una vez y el motivo era ese. Un saludo!

Uldhrued
22/02/14, 21:10:53
Puede parecer una tonteria pero has echo los wipes? A mi me paso una vez y el motivo era ese. Un saludo!

Sí, hechos y sigue quedándose cargando...

No entiendo tantas versiones diarias y que pasan esas cosas de verdad -.-

¿Voy a tener que joderme y volver a instalar la rom?

EDITO: ARRANCA... a volver a instalar todo y demás XD

Salu2

rld_91
26/02/14, 21:55:17
Hola! Estoy interesado en instalar esta room y no tengo ninguna experiencia en instalar rooms no stock, por eso os agradecería que me comentarais si voy a realizar bien los pasos:

1. Back up. Se realiza a través del propio CWN o se puede realizar por kies?
2. Wipes data and cache
3. Instalar primero la rom y después los gapps a través de la sd

También me gustaría comentaros que actualmente soy root con el recovery de CWN y tengo la versión I9195XXUBNA2 española de Vodafone (ATL).

fouz_yo
26/02/14, 23:47:59
Hola rld_91. Asegúrate de tener la última versión del CWM y guardar el backup en la microsd. Haz una copia de los datos de tus aplicaciones con Titanium, Hellium u otra aplicación similar (Hellium la he usado con 3 modelos diferentes de móviles y a la perfección, y gratuita) ya que cuando flashees una nueva rom seguramente perderás los datos. Además, siendo la primera CM que instalas en el terminal y habiendo hecho copia de los datos de las aplicaciones yo haría un wipe factory reset para dejar el terminal bien limpito antes de instalar. Buena suerte.

rld_91
28/02/14, 01:56:55
Muchas gracias, ya esta todo instalado y perfecto! Ahora solo espero que el rendimiento de la batería haya cambiado respecto a la rom stock. Sólo echo de menos en esta rom un widget con la aplicacion de tareas, pero va muy bien, fluida y sin ningun tipo de fallo aparente.

rld_91
28/02/14, 17:57:01
Algunos bugs detectados, no se si solo o a mi o a más usuarios les pasa:
- A veces las notificaciones de las apps llegan retrasados, tanto via WiFi como datos.
- Fallo de audio en algunas notificaciones.

El resto perfecto.

Una duda más, para instalar las actualizaciones a través de la sd, se pierden las apps instaladas? Estoy acostumbrado a instalar desde Odin y no desde la tarjeta.

Gracias a todos.

EDITO: fallo notificaciones resuelto.

chucky6600
28/02/14, 17:58:09
Algunos bugs detectados, no se si solo o a mi o a más usuarios les pasa:
- A veces las notificaciones de las apps llegan retrasados, tanto via WiFi como datos.
- Fallo de audio en algunas notificaciones.

El resto perfecto.

Una duda más, para instalar las actualizaciones a través de la sd, se pierden las apps instaladas? Estoy acostumbrado a instalar desde Odin y no desde la tarjeta.

Gracias a todos.

No... Si no haces wipes

fouz_yo
28/02/14, 20:20:14
No... Si no haces wipes

Una cosilla: puedes hacer wipes caché y wipe dalvik y no pierdes ni aplicaciones ni datos. Es con un wipe factory con lo que pierdes todo lo instalado.

chucky6600
28/02/14, 20:21:20
Una cosilla: puedes hacer wipes caché y wipe dalvik y no pierdes ni aplicaciones ni datos. Es con un wipe factory con lo que pierdes todo lo instalado.

Sip

quimet7
01/03/14, 15:52:59
Hola ayer instale la nightly del 28/02 de serrano y la verdad es que va muy bien, el gasto de bateria esta bien y de momento no me ha dado fallos, me quedare con ella unos dias para seguir observando, aunque MIUI me mola mucho, tenemos que ir acostumbrandonos para cuando "KitKat sea oficial", como se ha comentado por ahí.
Un saludo

chucky6600
02/03/14, 11:28:01
Hola ayer instale la nightly del 28/02 de serrano y la verdad es que va muy bien, el gasto de bateria esta bien y de momento no me ha dado fallos, me quedare con ella unos dias para seguir observando, aunque MIUI me mola mucho, tenemos que ir acostumbrandonos para cuando "KitKat sea oficial", como se ha comentado por ahí.
Un saludo
Superar a miui va a ser dificil:risitas:

maine98
02/03/14, 13:34:03
Un saludo

¿Cual es esa rom? ¿Tienes el link? Gracias

quimet7
02/03/14, 13:46:32
¿Cual es esa rom? ¿Tienes el link? Gracias

Hola ya ha sacado otra del dia 1:

Superar a miui va a ser dificil

Estoy contigo...Dificil no, muy dificil

Un saludo

chucky6600
02/03/14, 13:50:12
Gracias por avisar :ok:

quimet7
02/03/14, 20:12:21
Hola, os dejo una captura del gasto de bateria pero quiero anotar que apenas llamo por telefono, uso whatsapp, mirar el correo, algo de internet y un poco de trasteo para comprobar cosas o poner alarmas, temporizador y agenda. Vamos que es un uso moderado. Lo que si pongo es por la noche el modo avion y consume un 2% por nueve horas y que si que he usado hoy el GPS durante dos horas y media y el consumo ha sido de un 20%, la pantalla la tengo siempre a tope de brillo. Asi que le doy una duración a la bateria muy parecida a la que tiene ahora mismo MIUI.
Es pero que os sirva de ayuda

anibal33
02/03/14, 23:48:03
Yo, que soy novato, tambien la he instalado y me va super bien. Lo mejor es que es rapidísimo el movil, y la batería gasta poco. Lo peor, o que yo no se configurar es al girar el movil no silencia llamadas ni alarmas... En fin, no sé. Tambien me dice que smart go es incompatible en esta rom.
Gracias y saludos. Ah, yo me he puesto un teclado 3x4 t9. que Tampoco trae. Por lo demás, chapó.
;-)

chancas_
03/03/14, 18:49:02
Os funciona el 4g con vodafone?

anibal33
03/03/14, 23:32:49
Os funciona el 4g con vodafone?

Yo donde vivo no hay 4g, no lo puedo probar.

Pero la utilidad de contactos, llamadas y demás te digo que está bastante pobre.
Por ejemplo, en contactos, ajustes, NO deja elegir mostrar contactos "del dispositivo". Solo de las cuentas gmail, whatsapp, telegr..... Y Para mi es un fastidio.
Tampoco me dejaba importar contactos desde la sd externa. Tuve que copiar los contactos a la sd interna y desde ahí importar. (Sí, soy antiguo, yo tengo los contactos de toda la vida en una carpeta con archivos vfc, tipo tarjeta de visita, nada de cuentas en la nube... )

Por esas pequeñas cosas me está costando acostumbrarme, por lo demás, me encanta.
Saludos

anibal33
04/03/14, 13:21:00
Hola amigos, hay una Cyano nueva

saludos

chucky6600
05/03/14, 06:52:02
Hola amigos, hay una Cyano nueva

saludos

Ya la habéis probado?

anibal33
05/03/14, 17:42:40
Ya la habéis probado?

Si, yo la llevo puesta y va de maravilla. Y mira, justo ahora veo que hay otra. Pues la bajo y a probar. Jeje. Iré comprobando qué cambios tiene.
Saludos

chucky6600
05/03/14, 19:37:30
Si, yo la llevo puesta y va de maravilla. Y mira, justo ahora veo que hay otra. Pues la bajo y a probar. Jeje. Iré comprobando qué cambios tiene.
Saludos

Perfecto.. Gracias :ok:

Uldhrued
05/03/14, 21:24:52
Yo ando con miedo a la hora de instalarlas desde que me pasó lo del otro día (no avanzaba del arranque de cyanogenmod XD)

Salu2

fouz_yo
05/03/14, 22:59:58
Yo actualicé el finde a la del 20140228 y va de fábula. Uldhrued, no tengas miedo, lo de que no arranca pasa a veces con las nightlies, yo tengo un Optimus G y también me he llevado esa sorpresa alguna vez (por no leer primero los comentarios de la gente). Se tira de recovery y a bajar otra nightly anterior.

digib
06/03/14, 19:23:37
Hola compañeros!

He decidido que ha llegado el momento de probar esta nightlies, he ido leyendo regularmente aquí y en el post oficial y parece que ya no hay petardazos con las tareas de día a día :aplausos:

Ahora mismo estoy con Recovery TWRP, una versión de hace unos meses. Para instalar con seguridad esta CM, he visto que circula por ahí la recovery-clockwork-6.0.4.6-serranoltexx, imagino que debo ponerla con ODIN sin mayor problema y con ese recovery no debería haber complicación para instalar la ROM.

La otra duda que tengo, es que rooteé el teléfono con uno de los primeros rootkits, sin haber pasado por problemas de knox (sigo con stock oficial MH2, simplemente rooteada). Ahora veo que hay un S4Mini_RootKit_v2.zip en el post oficial del último recovery. ¿Debo instalarlo antes para usar esta CM v11? Qué cambia respecto a un rootkit antiguo?

Ahora no recuerdo si cuando roteé mi i9195 usé el S4Mini_RootKit_v1.zip o el
GT-I9195_MF5_870901_kernel.tar.md5 :oops:

Seguro que para algunos de vosotros serán preguntas de respuesta evidente...

Gracias de antemano

quimet7
08/03/14, 22:08:02
Hola, este hombre no para y va a actualización diaria. Hoy a sacado otra:

Saludos

rld_91
08/03/14, 23:33:58
Qué cambios han surgido con las actualizaciones de la última semana?

chucky6600
09/03/14, 06:14:58
Qué cambios han surgido con las actualizaciones de la última semana?

Tienes los cambios en la misma página de cyao.

manuelamadeo
14/03/14, 23:26:14
Hola chicos una pregunta cual de estas es la que va bien??? ne vaje la última de ayer y esa ni arrancaba, y luego me vaje la anterior del dia 12 y no me reconoce la sd interna¡¡
Me podeis decir? tengo un proyecto preparado para poner a subir pero tengo que de nuevo volver a poner una que vaya bien

fouz_yo
14/03/14, 23:53:12
Yo puse la del 28 de febrero y sin quejas. No lo uso yo, lo usa mi mujer pero no se me ha quejado de nada, está muy contenta. Además, esta permite guardar las capturas de cámara en la microsd cosa que otras anteriores. Seguro que alguna más actual tendrá alguna mejora pero si nadie te indica otra esta te servirá bien (o eso espero).

manuelamadeo
15/03/14, 00:06:42
Yo puse la del 28 de febrero y sin quejas. No lo uso yo, lo usa mi mujer pero no se me ha quejado de nada, está muy contenta. Además, esta permite guardar las capturas de cámara en la microsd cosa que otras anteriores. Seguro que alguna más actual tendrá alguna mejora pero si nadie te indica otra esta te servirá bien (o eso espero).

Ok muchas gracias pero me podrias facilitar el link? ya que las que hay son 4.4.2 y la que tu dices es la 4.4.1 esa no aparece, donde la puedo conseguir, ahora estoy vajando la del 14 de ayer... aver...

chucky6600
15/03/14, 07:42:17
28 de febrero?
Aquí están todas:

manuelamadeo
15/03/14, 12:27:27
Ok ya lo tengo todo controlado, esta tarde la subo, con base de ayer 4.4.2 a ver si OS gusta, después posteo!

angel1820
15/03/14, 12:55:26
Gracias siendo tuya no me va quedar otro remedio que probarla.Un saludo

josebaekaitz
15/03/14, 15:57:56
a mi las del dia 13 y 14 no me funcionan una no arranca y la otra no instala la del dia 15 no he probado

quimet7
15/03/14, 20:09:34
Si quieres te puedo subir la del dia 5 que a mi me va bien a Mega

manuelamadeo
15/03/14, 20:50:17
Puse la del 14 aver q tal va..

fouz_yo
16/03/14, 00:28:38
Ok muchas gracias pero me podrias facilitar el link? ya que las que hay son 4.4.2 y la que tu dices es la 4.4.1 esa no aparece, donde la puedo conseguir, ahora estoy vajando la del 14 de ayer... aver...

Es 4.4.2. Y no había caído en que en la pagina de Cyano sólo mantienen unas cuantas nightlys, ésta es más antigua.
Lo siento pero ya no la tengo, al día siguiente de flashear la borro para liberar espacio, teniendo backups no me preocupo de conservar la rom.
Seguro que haces un trabajo estupendo con otras.

manuelamadeo
17/03/14, 09:24:48
Hola para los que utilizais las kk me avisais cuando haya alguna que vaya bien de consumo de bateria para cambiar la base a la rom que publique SonyXperia, ya que con la que puse el consumo es bastante elevado¡ Saludos¡

facahtc
20/03/14, 19:55:21
hola.
Tengo instalada la 11-20140317 y me va bien.
Solo tengo un problema en lugar de tener 8 Gb de memoria solo me muestra 5 Gb y no se donde se han ido los 3 gb??????
Necesito ayuda no tengo espacio para meter aplicaciones, como lo soluciono?, gracias

digib
20/03/14, 19:58:48
hola.
Tengo instalada la 11-20140317 y me va bien.
Solo tengo un problema en lugar de tener 8 Gb de memoria solo me muestra 5 Gb y no se donde se han ido los 3 gb??????
Necesito ayuda no tengo espacio para meter aplicaciones, como lo soluciono?, gracias

Que yo sepa nunca tendrás los 8Gb disponibles, ya que el propio sistema usa parte de los 8 Gb de almacenamiento interno. Si no recuerdo mal cuando estrené mi S4 Mini con ROM stock a estrenar ya distaba mucho de los 8 Gb libres. En algunas fichas técnicas de teléfonos se especifica cuanto hay disponible de almacenamiento interno del teléfono descontando el sistema, con el teléfono a estrenar.

facahtc
21/03/14, 18:56:41
hola me refería a que con el OTA de SAnsung muesta 8gb (se que la mitad +- se reduce con el sistema operativo) pero con el cyanogenmod me muestra 5,42gb

digib
22/03/14, 11:02:04
Vale ya te entiendo, y veo que tienes razón, porque yo ayer puse la CM11 20140319, es la primera custom rom que instalo, y he ido al almacenamiento y es cierto que los 8 GB totales no salen por ningún lado.

Pero el espacio libre sí que es real, así que imagino que sencillamente lo que hay reservado para el sistema se lo resta a los 8 GB y te muestra el disponible real.

Por cierto de momento la ROM va perfecta, cuesta adaptarse a alguna diferencia y aceptar algún cambio forzoso que no me ha gustado nada, por ejemplo que en Contactos ya no permite cargar el backup que tengo en la mSD, al teléfono, me los carga forzosamente a Google.

Por lo demás de momento va fluidisima y sin errores

facahtc
22/03/14, 18:32:23
Vale, me quedo tranquilo ;-)

digib
23/03/14, 23:18:07
Pero la utilidad de contactos, llamadas y demás te digo que está bastante pobre.
Por ejemplo, en contactos, ajustes, NO deja elegir mostrar contactos "del dispositivo". Solo de las cuentas gmail, whatsapp, telegr..... Y Para mi es un fastidio.
Tampoco me dejaba importar contactos desde la sd externa. Tuve que copiar los contactos a la sd interna y desde ahí importar. (Sí, soy antiguo, yo tengo los contactos de toda la vida en una carpeta con archivos vfc, tipo tarjeta de visita, nada de cuentas en la nube... )

Por esas pequeñas cosas me está costando acostumbrarme, por lo demás, me encanta.
Saludos

Llevo dos días trasteando esta CM 11 nightlies y estoy topando con lo que comentas. De toda la vida he almacenado mis contactos en el teléfono y he pasado de "compartirlo" con google. En esta ROM nos vemos obligados a crear la agenda en Google.

Pero lo peor no es aceptar eso, es que al sincronizar el móvil con el manos libres del coche, no se transfiere la agenda de contactos al manos libres. Así que cuando me llaman veo en la pantallita del manos libres el número en lugar del contacto, y si intento llamar mediante la función de reconocimiento de voz del manos libres, no la reconocerá nunca. Es una función que siempre ha funcionado incluso con smartphones antiguos y con el S4 Mini con la ROM stock oficial.

Googleando también he visto que este problema con el bluetooth y la agenda de contactos afecta al Nexus y otros dispositivos ya en la versión 4.2 :cry:

Si alguien sabe como arreglarlo le estaría eternamente agradecido

chucky6600
24/03/14, 07:23:13
En principio yo siempre usé la cuenta de Google y no me acuerdo pero... No se puede pasar de la sim al terminal tampoco?

digib
24/03/14, 17:03:56
Que yo sepa en esta ROM no hay opción de SIM ni Terminal como ubicación de los contactos (como era toda la vida vamos) Sólo la cuenta de Google, y después las cuentas que hayas agregado de otros proveedores... por ejemplo whatsapp, yahoo, twitter, etc, de los que también puedes mostrar contactos en la agenda.

De todas formas estoy investigando el tema y me da que es más bien un problema de protocolo bluetooth que no transfiere los contactos al sistema manos libres. He visto algunas APP del Play que dicen solucionar el problema que yo describo, iré probando y a ver si confirmo que se trata de eso.

chucky6600
24/03/14, 17:05:53
Que yo sepa en esta ROM no hay opción de SIM ni Terminal como ubicación de los contactos (como era toda la vida vamos) Sólo la cuenta de Google, y después las cuentas que hayas agregado de otros proveedores... por ejemplo whatsapp, yahoo, twitter, etc, de los que también puedes mostrar contactos en la agenda.

De todas formas estoy investigando el tema y me da que es más bien un problema de protocolo bluetooth que no transfiere los contactos al sistema manos libres. He visto algunas APP del Play que dicen solucionar el problema que yo describo, iré probando y a ver si confirmo que se trata de eso.

Por eso te lo pongo como pregunta... No me acordaba :ok:

facahtc
24/03/14, 20:32:33
Hola.Vuelvo a la carga con el tema de la perdida de memoria, os explico.
He instalado la aplicación diskusage y veo estas memorias:
1.espacio total en la SD(5546Mib)/system data 3200Mib+media+apps+etc=free 883Mib
2.storage/emulated/0=5546 Mib=system data 4670Mib y nada más...
3.storage/emulated/legacy; cuando intento entrar me da error java....
4.storage/sdcard1=Sd externa ok.
La duda que tengo es sobre las memorias de los puntos 1 y 2.
¿Son la misma memoria su tamaño es igual? en ambas hay mb e system data pero no tienen los mismos megas.Parece como si se me hubiesen quedado megas de sistema de la ROm original?
¿No puede ser que tenga 3200+4670 mb ocupados por el sistema?
Please helppppp

chucky6600
25/03/14, 07:17:16
La memoria una y dos son los misma es una partición virtual donde en un parte recoge lo que tienes en tu sd y la otra partes de arranque de la sd... Por decirlo así.

oscrisan
25/03/14, 09:40:59
Hola! Ayer me decidi a ponerla... Es una pasada lo bien que va, fluida y visualmente atractiva!

oscrisan
25/03/14, 18:16:59
Sabeis si se puede poner el touch recovery?

facahtc
25/03/14, 19:28:12
Perdonad mi ignorancia.
El telefóno viene con 8gb de rom si el sistema cyanogen ocupa unos 3 gb me quedarían 5gb libres pero en esos 5gb libres veo que hay cargados 3gb de sistema???.

digib
25/03/14, 21:33:22
Perdonad mi ignorancia.
El telefóno viene con 8gb de rom si el sistema cyanogen ocupa unos 3 gb me quedarían 5gb libres pero en esos 5gb libres veo que hay cargados 3gb de sistema???.

Piensa que el espacio para aplicaciones y cache, etc, que se van instalando y expandiendo se guardan en la memoria interna también, no en la parte reservada para sistema, pero sí creo que en alguna ruta o partición no visible. Conforme instalas apps y estas apps generan caché y datos, el espacio libre de tu partición visible/accesible para datos, va disminuyendo también.

La partición accesible es donde tú almacenas música, fotos, etc, y que se monta en el PC al conectar el cable USB. Pero su espacio libre no se mantiene siempre simplemente porque no hagas fotos o no guardes música, por poner un ejemplo.
Al instalar apps y darles uso ese espacio se resta al espacio libre que tú crees que es fijo porque lo ves disponible para tu almacenamiento interno accesible.

Y por supuesto el espacio reservado para la ROM que siempre serán esos 2,7 Gb aprox que ya están reservados al sacar el móvil de la caja.

No sé si me he explicado, pero creo que es así.

facahtc
26/03/14, 14:03:57
hola
entonces esos 2,7 gb de ROM es donde se carga el sistema operativo de Cyanogen?
entonces ¿los gb que pone sistema qué son?

borborjaja
05/04/14, 19:11:24
como paso las aplicaciones a la sd? tengo app2sd pero nada tengo esta rom de cyanogenmod y he leido que la ROM tiene que soportar la aplicacion app2sd o particionar la sd...... alguien me podria ayudar?

Uldhrued
17/04/14, 15:03:50
¿Alguien ha probado la versión de hoy 17?

Es que llevo una racha de dos actualizaciones en un mes y las dos se quedan bloqueadas en la pantalla de carga XD

Quisiera saber si alguno la ha probado y funciona sin problemas.

Gracias.

Salu2

rockemporium
23/04/14, 04:18:39
Tal Vez ya lo preguntaron pero me gustaria saber si corre en GT-I9195L

exaile
23/04/14, 04:34:34
Yo la instale el domingo y me va muy fluida y estable:ok:

rockemporium
23/04/14, 04:53:54
Yo la instale el domingo y me va muy fluida y estable:ok:

La instalaste en un GT I9195L

renclon
23/04/14, 09:48:53
corre muy bien en i9195l el mio es telcel mexico

angel1820
23/04/14, 11:59:16
Alguien sabe porque al restaurar la copia de mis contactos hay dos contactos que me los copia 500 veces por lo menos y los abres y solo es el nombre no contiene numero

exaile
24/04/14, 05:18:45
Así es la instale en GT I9195L de telcel

jesusmorfe
24/04/14, 06:25:21
como descargo el sotware del s4 mini

chucky6600
24/04/14, 07:22:48
como descargo el sotware del s4 mini

Mira en importantes

nomemetasbulla
28/04/14, 23:58:28
Hola, he estado probando las Nightlies de estos ultimos dias y hay un problema que no se soluciona y no se si es mi telefono.
¿A alguien mas le pasa que se queda sin datos y sin poder llamar aun marcando cobertura?
Se me corrige el fallo a veces solo o reiniciando.
He probado a instalar desde cero haciendo Wipe data factory reset e instalando el zip, pero nada.

Por cierto felicidades porque va quedando genial, me encanta CM desde que lo tengo en la HTC Desire S. :D

angel1820
03/05/14, 00:28:51
A mi también me ha pasado. He puesto la del día 2 y de momento no lo hace

angel1820
03/05/14, 11:05:18
Pues rectifico,lo sigue haciendo,con mucha menos frecuencia pero lo hace

nomemetasbulla
03/05/14, 18:12:35
Gracias Angel1820;-)
A mi también me lo sigue haciendo. Aunque casi pensé que se había solucionado, ya que pasa con menor frecuencia.
Y gracias Manuelamadeo por el curro que tiene esto. Por cierto, ¿hay algún sitio o dirección de correo donde se puedan notificar los errores y sugerencias para colaborar con las mejoras?
Pregunto desde la ignorancia, ya que no soy muy de leer todo el foro ni estoy muy puesto en el tema.

angel1820
03/05/14, 18:19:42
Pues la verdad no tengo ni idea, pero estaría bien. Por cierto acabó de colocar la de hoy, noto que me ha cambiado el icono de la linterna y tengo más cobertura wifi dentro de casa, el error de cobertura de momento bien,ya comentaré si aparece

javiluo
10/05/14, 09:23:06
Hola, he estado probando las Nightlies de estos ultimos dias y hay un problema que no se soluciona y no se si es mi telefono.
¿A alguien mas le pasa que se queda sin datos y sin poder llamar aun marcando cobertura?
Se me corrige el fallo a veces solo o reiniciando.
He probado a instalar desde cero haciendo Wipe data factory reset e instalando el zip, pero nada.

Por cierto felicidades porque va quedando genial, me encanta CM desde que lo tengo en la HTC Desire S. :D

A mi eso me pasaba incluso con la rom de stock, y nunca he llegado a conseguir solucionarlo :(

jeac
13/05/14, 04:39:17
Hola, tiempo atras hice un video sobre esta rom cyanogenmod 11, espero les sirva mi video.
http://youtu.be/rhZFRSyuJQw

chucky6600
13/05/14, 11:05:58
Hola, tiempo atras hice un video sobre esta rom cyanogenmod 11, espero les sirva mi video.
http://youtu.be/rhZFRSyuJQw

Gracias por el video:ok:

neca1979
13/05/14, 13:28:08
:loco: a testar la ;) :ok:

Elegance06
13/05/14, 15:51:25
chicos una duda,

tengo el s4mini gt i9195 con android 4.2.2 que le voy a meter esta tarde la stock rom directame la PHE i9195 para quitar porqueria de movistar y mi pregunta es si directamente desde esta version instalando CWM podria meterle esta rom directamente!

Salaudos y gracias!

neca1979
14/05/14, 11:18:42
Hola, después de un día, a pruebarla de atrás y abajo, izquierda y derecha.
Tengo un problema! en algunas aplicaciones.
Quando está instalando las aplicaciones (no todas), en el final de la instalación, aparece un error!!!!! y o se instala.
ERRO: "El manifiesto del archivo de paquete no es válido"
¿Cómo puedo solucionar este problema? :palomitas: :loco:

chucky6600
15/05/14, 11:16:34
Hola, después de un día, a pruebarla de atrás y abajo, izquierda y derecha.
Tengo un problema! en algunas aplicaciones.
Quando está instalando las aplicaciones (no todas), en el final de la instalación, aparece un error!!!!! y o se instala.
ERRO: "El manifiesto del archivo de paquete no es válido"
¿Cómo puedo solucionar este problema? :palomitas: :loco:
Hiciste wipes antes de instalar?

neca1979
15/05/14, 15:52:21
Por supuesto que sí.... :porro:
Wipe data and cache ;-)

chucky6600
15/05/14, 17:27:08
Por supuesto que sí.... :porro:
Wipe data and cache ;-)

Dalvik caché

neca1979
17/05/14, 16:02:17
Dalvik caché no ....:platano:

ja que tengo que hacerlo
Voy a tratar de otra ROM .- PAC MAN ROM (Android 4.4.2) :futbol:

Dado que no me gustaba el color de la lista de contactos, es muy blanca

chucky6600
17/05/14, 17:31:28
Dalvik caché no ....:platano:

ja que tengo que hacerlo
Voy a tratar de otra ROM .- PAC MAN ROM (Android 4.4.2) :futbol:

Dado que no me gustaba el color de la lista de contactos, es muy blanca

Suerte pues :ok:

komi
17/05/14, 19:27:35
Estoy teniendo alguna incompatibilidad desconocida en la que cuando al conectar a una red WiFi floja, el teléfono se reinicia.

Probando de todo y sin solución...

Alguien tiene cm11 en cualquiera de sus variantes con la banda base NB3 ? Es lo último que queda por mirar.....

Alexmata
19/05/14, 22:24:15
No encuentro el modo de instalar el recovery al telefono, ya que no lo especifica en el post. Tengo stock ROM de telecom personal de argentina. Por lo que veo tampoco hace falta hacer root y desbloqueo de bootloader?? Saludos y perdon por estar tan colgado, no encuentro mucha info. Saludos

renclon
20/05/14, 08:32:26
No encuentro el modo de instalar el recovery al telefono, ya que no lo especifica en el post. Tengo stock ROM de telecom personal de argentina. Por lo que veo tampoco hace falta hacer root y desbloqueo de bootloader?? Saludos y perdon por estar tan colgado, no encuentro mucha info. Saludos
ve en este posthttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=729202, info hay mucha solo es saber donde buscar, saludos

jamesdanil
23/05/14, 18:44:24
Hola a todos, voy a instalar esta rom a mi hermana cual es la version
mas estable hasta ahora?

jamesdanil
23/05/14, 18:46:03
[QUOTE=javiluo;13621813]A mi eso me pasaba incluso con la rom de stock, y nunca he llegado a conseguir solucionarlo :([/QUOTM

Mi hermana tiene el mismo problema trjo el telefonode canada
no sera problema del Region Lock? Ella lo desbloqueo por imei alla
y sigue igual, segun lo que he investigado voy a pobar con esa app
a ver

abewhite
23/05/14, 21:01:30
Señores, soy el único al que el vibrador le dejó de funcionar con esta ROM?

angel1820
23/05/14, 22:30:08
La del día 22 todo ok.Con la del día 23 no me va el wifi

javixu1982
27/05/14, 22:54:13
Hola.

Yo hace poco instale esta Rom y conseguí solucionar los problemas de batería que me traían de cabeza...pero ahora me surge que al recibir notas de audio de whatsapp no puedo escucharlas y la app se cierra y otra cosa que ocurre con whatsapp es que los contactos nuevos no los actualiza en su libreta de contactos y por ende no me aparece para poder escribirles.
Alguna solucíon a esto?.
Me recomiendan instalar la mas estable y volver a instalar esta cuando se mas estable que ahora?.
Un saludo y gracias.

kydking
02/06/14, 01:02:12
Buenas, llevo esta rom desde hace un tiempo y desde hace poco el móvil se me reinicia sólo, no sé si será por alguna actualización o qué. Vengo a preguntar por si a alguien más le pasa. Se reinicia sin tocarlo ni moverlo del sitio.
Gracias y Salud2!

rogerr1
08/06/14, 18:34:25
Bueno pues ya tenemos la 4.4.3 gracias a los chicos de cyanogenmod!!! Te de decir que de momento va todo fluido

komi
09/06/14, 00:44:37
Buenas, llevo esta rom desde hace un tiempo y desde hace poco el móvil se me reinicia sólo, no sé si será por alguna actualización o qué. Vengo a preguntar por si a alguien más le pasa. Se reinicia sin tocarlo ni moverlo del sitio.
Gracias y Salud2!

Prueba a quitar en Google+ la subida automática de fotos

Valdemar
09/06/14, 20:04:30
Que tal la la ultima Snapshot? alguna limitacion? que tal corre?

javixu1982
10/06/14, 18:40:59
Que tal la la ultima Snapshot? alguna limitacion? que tal corre?

Hola.

Pues yo de momento sigo viendo el problema de que no puedes seleccionar en que memoria puedes guardar las fotos y que el zoom no funciona...es decir cuando le doy a las teclas subir o bajar volumen echa fotos :sisi1: ...han reparado el problema de los decimales en la calculadora...y todavia sigo notando también que de vez en cuando el fondo de pantalla pierde las dimensiones..se hace mas grande de lo que estaba y tienes que volver a seleccionarlo, por lo demas todo correcto eso creo jejeje.
Un saludo.

Guirao8
15/06/14, 23:55:55
Si pone que solo utilizar con Kernel 11.0, porqué en la imagen de la información del sistema aparece el kernel 3.4.0??

kydking
18/06/14, 12:40:09
Prueba a quitar en Google+ la subida automática de fotos
No lo tenía activado, pero tras la última actualización parece que ya no se me reinicia

kydking
18/06/14, 12:42:21
Hola.

Pues yo de momento sigo viendo el problema de que no puedes seleccionar en que memoria puedes guardar las fotos y que el zoom no funciona...es decir cuando le doy a las teclas subir o bajar volumen echa fotos :sisi1:

Para el zoom amplía la pantalla con los dedos, como cuando quieres ampliar una foto

angel1820
19/06/14, 11:59:44
En el movil me salta una actualizacion del dia 18 que sin embargo no esta en su pagina de descarga,que la ultima es del 17,eso como es

peroman
19/06/14, 13:45:14
Yo tengo la ultima nightl y algunas aplicaciones como gmail o reproductor mx no me deja abrirlas, he borrado los datos y cache de las apps he reinstalado y me siguen dando fallos :/

angel1820
19/06/14, 15:54:23
la del dia 17 da ese fallo:ok:

rogerr1
21/06/14, 01:05:23
Gracias ha cyanogenmod ya disfruto con KitKat 4.4.4 cosa que con la stock estuviera esperando la 4.3

rld_91
24/06/14, 09:38:26
Alguien sabe si el launcher de cyano es posible activar las notificaciones globo en los iconos?

freytez
30/06/14, 11:21:30
Hola amigos. Recurro a vosotros porque tengo un problema que no se solucionar. Desde hace ya varias snapshots que el reloj del teléfono se me congela. Actualmente llevo la M7 y el problema me sucede de forma aleatoria. He leído por algunos foros que es un bug conocido pero no he encontrado ninguna solución. Al reiniciar el teléfono me avisa de un error en los servicios de google play y me dice que la fecha y la hora del dispositivo no es correcta. No lo hace siempre pero si a menudo. Alguna idea maestros, de a qué puede deberse? Gracias por adelantado.

rogerr1
30/06/14, 12:51:18
Yo la probe en su día m7 y no tuve ese problema. Claro hice wipes y todo bien , solo que soy inquieto y voy probando las actualizaciones diarias ... Si ves que persiste el problema aún haciendo wipe y salvo.. Te recomiendo y te pongas una actualizacion reciente... Suerte compi!!!:-)

javixu1982
08/07/14, 21:14:22
Holaaaa...
Tenéis idea de para cuando puede salir la versión estable?
No se yo es que soy algo nuevo con Cyanogen...y había leido sobre su rapidez en adaptar roms y demas...pero no me lo esta pareciendo.
Disculpar la ignorancia, es la primera vez que instalo Cyanoge.

malatesta74
10/07/14, 21:36:02
Hoa gente. Me aparece una actualización estable SNAPSHOT del 08072014. Alguien la ha probado?
Llevo la 4.3.1 (CM 10.2.1.3) y la verdad es que va especial. No quiero encontrarme con cosas raras.
La recomendáis?
Saludos
PD.: Qué significa SNAPSHOT, al margen de lo evidente? Release Candidate quizás? Gracias Xat@s

welkobei
12/07/14, 02:51:13
alguien a conseguido que funcione el dictado de voz de google?

welkobei
12/07/14, 13:30:33
faltan dos apks "networklocation.apk" y "downloadprovider.apk" la primera es para la localizacion por redes deberia estar el el "gapps" y no esta y la otra para descargar cosas de la web y otras descargas deberia estar en la "rom" y no esta,alguien las tiene?

welkobei
12/07/14, 14:38:01
perdon,si que esta el "downloadprovider.apk" me lie, estoy muy contento con la rom mucho mejor que la de stock pero hay tres cosas que.....

- no consigo que funcione el dictado de voz de google (arranca pero enseguida da fallo y se cierra)

- la localizacion por redes y wifi no me funciona (el gps funciona bien)

- no descarga cosas de la web con el navegador ni con el que viene por defecto ni con el chrome

a vosotros como os va?

Beatlejo
12/07/14, 17:02:43
Primero les quería dar las gracias por la ayudan que brindan a todos los que no sabemos mucho sobre estas cosas.
Segundo les quería comentar que pude rotear mí con otro tutorial que el amigo hizo por estas vías. Sin embargo tengo una consulta: qué quiere decir eso de “SOLO UTILIZAR CON KERNEL 11.0”, ya que en mi GT-I9195, al igual que otros amigos del foro nos salen muchos números menos esos.

Saludos y gracias: por cierto soy de Chile, me sirve cualquiera de esas roms o debo buscar una en específico.

rogerr1
20/07/14, 19:44:42
Primero les quería dar las gracias por la ayudan que brindan a todos los que no sabemos mucho sobre estas cosas.
Segundo les quería comentar que pude rotear mí con otro tutorial que el amigo hizo por estas vías. Sin embargo tengo una consulta: qué quiere decir eso de “SOLO UTILIZAR CON KERNEL 11.0”, ya que en mi GT-I9195, al igual que otros amigos del foro nos salen muchos números menos esos.

Saludos y gracias: por cierto soy de Chile, me sirve cualquiera de esas roms o debo buscar una en específico.

Se refieren que cuando instalas esta rom. No instalar otro versión del kernel ya que es algo muy vital para función del móvil .. Solo instalas y listo

chucky6600
21/07/14, 07:46:22
Se refieren que cuando instalas esta rom. No instalar otro versión del kernel ya que es algo muy vital para función del móvil .. Solo instalas y listo
Correcto ;-)

sylar7
23/07/14, 20:04:59
alguien a probado la 140723? como anda?

ironjon
26/07/14, 13:54:29
alguien a probado la 140723? como anda?

De lujo muy rápida y de momento no he encontrado ningún bug

kristian8739
04/08/14, 03:10:28
alguien probo la rom 140803?:oh:

angel1820
04/08/14, 10:21:00
Yo la tengo colocada y todo ok

ironjon
04/08/14, 11:00:33
Si, todo bien esperando a la M9 a ver si esta para hoy

ironjon
04/08/14, 12:38:21
Snapshot M9 disponible:

http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/78499/cm-11-20140804-SNAPSHOT-M9-serranoltexx.zip

peroman
05/08/14, 20:41:45
Espero que arregle el problema con el freeze de las llamadas

D-Mac
06/08/14, 12:17:56
Está parece la más estable de las que he probado.

D-Mac
06/08/14, 15:07:33
He conectado el móvil a cargar y al cabo de un minuto se ha apagado el móvil, y reiniciado. Y por lo que veo hay una hora y fecha erróneas.

Porque ha pasado eso? Con la stock jamás me había pasado eso.

Angaru
12/09/14, 13:21:25
Hola compañeros! Tengo una duda que es facil de responder jeje actualmente uso la rom stock, y me preguntaba si a los que usais cyanogen os quedan unos 2,5gb libres en la particion interna del telefono

Un saludo

RyugaVengeance
13/09/14, 06:09:01
Se puede instalar en el i9195L?

manolo2012
13/09/14, 17:04:34
Una pregunta compañeros, tengo esta rom instalada y todo bien, tengo dias que no actualizo y quería saber si se han solucionado 3 coas que no me gystaban.

1. la cámara frontal toma las foto cuadradas, lo mismo cuando se hace una videollamada el recuadro sale cuadrado.

2. al instalar o actualizar una aplicación, hasta que no termine el proceso es virtualmente imposible usar el teléfono.

3. No se pueden pasar aplicaciones a la SD.

Agradezco sus respuestas, gracias y saludos!

fabianessy
14/09/14, 04:05:46
Que tal todo me funciona de maravilla solo tengo dos fallas una de ellas es que no me sirve el infrarrojo para prender la tele con el programa watchOn y la otra se me va mucho la señal cuando la dejo en 3G la tengo que dejar en 2G y funciona de maravilla alguien ya soluciono alguna de estas

Angaru
17/09/14, 13:22:55
Cuanto espacio os queda libre con cyano? Os quita tambien esos 2,5gb de almacenamiento para el sistema o se liberan?

leukante
22/09/14, 15:49:07
Reservado

instalacion ok,una maravilla,mil gracias atodos:ok:

chucky6600
22/09/14, 15:49:58
instalacion ok,una maravilla,mil gracias atodos:ok:
Perfecto 👌

miketyson
05/10/14, 12:49:09
Buenas, con esta rom y su kernel funciona bln verdad? habláis muy bien de ella, me da que la voy a poner, saludos.

PD: No se si lo puedo poner, si no avisar y edito para eliminar el enlace, http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Dhttp://manvsnetwork.blogspot.com.es/2014/06/samsung-galaxy-s4-mini-i9195-back-light.html%26biw%3D1920%26bih%3D930&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://download.cyanogenmod.org/%3Fdevice%3Dserranoltexx&usg=ALkJrhg4R6Mn5fhgnVhpDDFIlwwAQLuYlw , seguro que alguno le viene muy bien....

malatesta74
07/10/14, 14:44:59
Hola gente. Alguno ha notado un consumo super excesivo últimamente? 100% al ir a dormir y al levantarme (6,5 horasaprox) un 28%.
Seguro que es algo que he instalado, pero vete tú a saber. Cómo puedo saberlo en concreto? Gracias, un saludo

miketyson
07/10/14, 15:05:19
Hola gente. Alguno ha notado un consumo super excesivo últimamente? 100% al ir a dormir y al levantarme (6,5 horasaprox) un 28%.
Seguro que es algo que he instalado, pero vete tú a saber. Cómo puedo saberlo en concreto? Gracias, un saludo
Hola yo no la tengo instalada pero seguro q es algo q le has metido, como seras root instala betterbaterystats te dice el gasto de todo... saludos

chucky6600
09/10/14, 12:20:58
Hola yo no la tengo instalada pero seguro q es algo q le has metido, como seras root instala betterbaterystats te dice el gasto de todo... saludos
Eso es...ya que las cyao se caracterizan por el poco consumo de bateria.

dnnism
10/10/14, 01:55:39
tengo instalada la rom desde el 21 de septiembre en mi s4 mini, actualmente actualizada a la del día 09/10/2014 y hasta el momento todo bien, me dio problema la del día 30/09/2014, no abría los ajustes.

Estoy actualizando la rom con la app CyanDelta. Saludos.

miketyson
10/10/14, 16:32:48
tengo instalada la rom desde el 21 de septiembre en mi s4 mini, actualmente actualizada a la del día 09/10/2014 y hasta el momento todo bien, me dio problema la del día 30/09/2014, no abría los ajustes.

Estoy actualizando la rom con la app CyanDelta. Saludos.
Hola y no tienes ningun problema? Y diferencias respecto a la stock? Mas fluidez, bateria.....?

dnnism
10/10/14, 17:00:55
Hola!

Hasta ahorita no eh tenido ningún problema. La verdad no se como iba con la stock, pues me lo dieron el 20 de septiembre y le instale la rom el 21, jejeje. Siento fluida la rom, ya la había probado en un galaxy s advance que tuve. En mi s4 mini la batería me dura como 2 días, no se si eso sea lo normal o tenga que durar un poco más.

miketyson
10/10/14, 17:03:47
Hola!

Hasta ahorita no eh tenido ningún problema. La verdad no se como iba con la stock, pues me lo dieron el 20 de septiembre y le instale la rom el 21, jejeje. Siento fluida la rom, ya la había probado en un galaxy s advance que tuve. En mi s4 mini la batería me dura como 2 días, no se si eso sea lo normal o tenga que durar un poco más.
Buenas otra vez jeje 2 dias es bastante pero con datos todo el dia conectados? Con uso moderado me imagino verdad? Y la camara y eso que lei que iba mal?

dnnism
10/10/14, 17:10:35
Wifi conectada casi siempre, ya que cuando se desconecta la wifi se me activan los datos, solo uso whatsapp la mayor parte del tiempo y un poco facebook, veo uno que otro canal de tv por ratos, juego un poco god of war en el cel . Y la cámara me ah funcionado bien hasta el momento. Saludos.

miketyson
10/10/14, 17:13:24
Wifi conectada casi siempre, ya que cuando se desconecta la wifi se me activan los datos, solo uso whatsapp la mayor parte del tiempo y un poco facebook, veo uno que otro canal de tv por ratos, juego un poco god of war en el cel . Y la cámara me ah funcionado bien hasta el momento. Saludos.
Nada pues veo que si le meted tralla y aun asi te dura dos dias, aunque tenga knox me da que voy a tener que probar cyano... Ultima cosa, has probado la app bln?

dnnism
10/10/14, 17:44:57
No, no eh probado la app bln, pero si tu la pruebas, avisas que tal funciona.

miketyson
10/10/14, 19:45:28
No, no eh probado la app bln, pero si tu la pruebas, avisas que tal funciona.
Ok pero primero tengo q rootear, flasear etc pero no se si lo hare por el knox

damuy
07/11/14, 02:12:45
cual es el kernel para cm11? alguien me pasa un link? desde ya muchas gracias

miketyson
07/11/14, 22:25:42
Hola, pues mas bien es una peticion que una consulta a los que tienen cyano instalada en s4 mini I9195 lte, podriais poner una captura con el gasto de bateria para hacerme mis cabalas entre la stock y cyano por que tengo un gasto un poco raro ultimamente y la linea de cobertura que tengo me da que influye, gracias de antemano y saludos<br/>

iusn1741
21/11/14, 17:54:30
En las advertencias, a que se refiere con NO restaurar ninguna copia de seguridad de apps del sistema? No puedo restaurar una copia con titanium de apps como Whatsapp y demas?
Y eso del Kernel 11.0, hay que instalarlo antes o instalando la rom normal listo?
responded rapido porfavor

chucky6600
25/11/14, 11:18:06
En las advertencias, a que se refiere con NO restaurar ninguna copia de seguridad de apps del sistema? No puedo restaurar una copia con titanium de apps como Whatsapp y demas?
Y eso del Kernel 11.0, hay que instalarlo antes o instalando la rom normal listo?
responded rapido porfavor
Si,a eso precisamente se refiere:ok:

Beatlejo
01/02/15, 15:22:39
No les pasa que desde que actualizaron a android 5, al poner nuevas versiones vía ota hay varias que se quedan colgada y nunca cargan.

Guirao8
01/02/15, 19:25:03
No les pasa que desde que actualizaron a android 5, al poner nuevas versiones vía ota hay varias que se quedan colgada y nunca cargan.

Beatlejo, yo me he quitado CyanogenMod de mi S4 Mini, sinceramente no me gusta en absoluto, consume mucha más batería de la que consume la ROM oficial de Samsung, aparecen actualizaciones cada dos por tres, que ya se que es una nightly y no es una versión definitiva, pero no entiendo para que tanta actualización diaria si luego no veo ningún cambio, y aplicaciones como Tuenti no se pueden utilizar, fuerza cierre, ya que antes era de Tuenti Móvil y no podía utilizar la aplicación para controlar mi consumo, pero ya me he cambiado y no resulta un problema para mi, para el que sea de Tuenti Móvil y utilice esa ROM, si. En fin, mi conclusión es que utilices la ROM oficial de Samsung, hoy en dia los móviles vienen libres asique no debes tener ningún problema, rootealo, prueba cyanogen, y si da problemas, pues a la oficial que no falla. ;-):ok:

Beatlejo
02/02/15, 21:43:44
Creo que en parte tienes razón: ultimamente Cyanojetmod tiene muchos errores, pero supongo que ha de ser porque ni la companía oficial saca Android 5 para este terminal, yo lo único que digo es que antes tenía menos errores que hoy.

nicogarcia1229
04/02/15, 14:38:25
Hola chicos, alguien que haya usado esta rom, me podria decir que diferencias principales encuentra contra el firmware stock?

en relacion a la bateria por ej...la camara, y bueno, el uso en si mismo...que les parece? vale la pena el cambio?

pomodepuerta
01/05/15, 16:21:47
Instalé hace un mes o así CM en mi móvil (i9195) pero al instalar las Gapps se cerraban continuamente sin dejarme utilizar en absoluto el movil, aparecía el mensaje de error comstamente. Ahora lo tengo actualizado a CM12 pero sin las Gapps porque sigo teniendo ese problema, ¿que puede se?