Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] pequeño problema g2
guille4
07/12/13, 09:31:32
Ya me ha pasado algunas veces por las mañanas, y tendre que comprobar si mas veces a lo largo del dia, lo que ocurre es que yo dejo el movil completamente rn silencio, ni siquiera vibrwcion, y cuando lo desbloqueo por la mañana aparece con sonido, no al tope, tampoco al minimo, algo asi como darle dos veces a volumen.
Si sabeis que puede ser os lo agradeceria, no me gusta molestar y me asusta que en alguna reunion o cualquier cosa se vaya a poner a sonar.
Era la aplicacion timeriffic pese a que estaba desactivada!
alfcloud
07/12/13, 09:39:50
Es raro... Yo no te puedo ayudar con ese tema, porque prefiero, antes de dejar el móvil en silencio, poner el modo avión que gasta menos batería y emite menos radiaciones.
Os lo aconsejo a todos, porque es un tema un poco delicado del que apenas se ha estudiado cómo puede influir a largo plazo
Rickymax
07/12/13, 09:46:49
Es raro... Yo no te puedo ayudar con ese tema, porque prefiero, antes de dejar el móvil en silencio, poner el modo avión que gasta menos batería y emite menos radiaciones.
Os lo aconsejo a todos, porque es un tema un poco delicado del que apenas se ha estudiado cómo puede influir a largo plazo
No debes vivir tranquilo sabiendo que estas expuesto continuamente a ondas de radio, wifi, repetidores de señal, television... el movil al final es lo de menos :grin:
guille4
07/12/13, 10:03:00
Nada mas que ver las pedazo de antenas esas, me da igual mi movil la verdad, si no es el mio el de mi familia, vecinos, etc no te lo pongas muy cerca de la cabeza o de otro sitio vaya a que te quedes impotente y ya esta jajaaj pero prrgunto esto porque no me gusta que mi movil tenga vida propia :oh:
alfcloud
07/12/13, 10:36:22
Jaja, soy consciente, pero también he visto cómo se pueden medir estas pequeñas radiaciones, y cuanto más cerca tengas el móvil, mayor la intensidad. Si pasa algo, cualquiera está condenado dentro de 20 años xD
De todas formas, también lo dejo así porque consume menos batería que en modo silencio :p
Y al final nos hemos desviado del tema de si el silencia se quita sólo o no, jeje. ¿Alguien que ayude al compi guille4? ;)
guille4
07/12/13, 11:18:53
Ya esta solucionado y editado en el post, la aplicscion timeriffic que se me instalo por la copia de seguridad me estaba cambiando los perfiles por la noche pese a no haber programado nada
viuka26
18/01/14, 23:18:01
Ya me ha pasado algunas veces por las mañanas, y tendre que comprobar si mas veces a lo largo del dia, lo que ocurre es que yo dejo el movil completamente rn silencio, ni siquiera vibrwcion, y cuando lo desbloqueo por la mañana aparece con sonido, no al tope, tampoco al minimo, algo asi como darle dos veces a volumen.
Si sabeis que puede ser os lo agradeceria, no me gusta molestar y me asusta que en alguna reunion o cualquier cosa se vaya a poner a sonar.
Era la aplicacion timeriffic pese a que estaba desactivada!
Puede que hayan fenomenos paranormales.? Jejeej que raro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.