Ver la Versión Completa : A mi S4 ya no le da la gana flashear mas nightlys! Ayuda porfa
Rodriarevalo
07/12/13, 01:20:52
No se que pasa que ahora así sin más y sin haber hecho nada raro, fui a ver la nightly de hoy y ví que al fin era la versión estable. La bajo y doy a reiniciar y flashear. Cuando me salta el recovery le doy a lo de "install untrusted " y acto seguido se me reinicia sin haber hecho nada.
¿A alguien mas le pasa? Alguna idea para flashearlo?
Muchas gracias.
yomelolio
07/12/13, 02:21:52
vuelve a bajarla por si esta corrupta o flashea la anterior ke te funcionara :S
o prueba una kit kat de las ke hay por el foro,ke son la caña xD
Rodriarevalo
07/12/13, 20:58:05
vuelve a bajarla por si esta corrupta o flashea la anterior ke te funcionara :S
o prueba una kit kat de las ke hay por el foro,ke son la caña xD
La he bajado varias veces y nada... incluso ya ni se flashean otras nightlys. Acojonante.
yomelolio
07/12/13, 21:28:08
prueba a hacer una instalacion limpia con una rom de 4 archivos + pit,despues metele el cwm y vuelve a flashear :S
Rodriarevalo
09/12/13, 22:05:40
prueba a hacer una instalacion limpia con una rom de 4 archivos + pit,despues metele el cwm y vuelve a flashear :S
Osea una oficial no ?
by_gorkita
09/12/13, 22:30:01
Hola, no se como lo llevas si has conseguido o no arreglar el S4. Mira descargate este zip y lo descomprimes dentro tienes 6 archivos uno es el odin y los otros 5 son PIT, BOOTLOADER, MODEN, PDA Y CSC pues bien abre el odin y pon cada archivo en su casilla, los 5 a la vez y flasea, haber si tienes suerte, yo lo arregle asi.
sergio114
09/12/13, 23:24:47
Holaaa
Las roms que hay de 4 archivos,son antiguas y daran Fail en Odin.
Es mejor coger la ultima rom disponible que te corresponda(Pais,Operador) y Meterle el PIT genérico,Mano de Santo.
Un saludoo Chavales.
Rodriarevalo
11/12/13, 23:39:05
Muchas gracias. Aún no probé porque es el movil de mi novia y aún no he tenido tiempo por el curro. Gracias Gorkita, pero no veo el Zip que dices, creo que olvidaste ponerlo.
Juanjo Balboa
11/12/13, 23:44:43
Cuidado con Knox los que no lo tengáis
KrAzYtHeBoY
11/12/13, 23:50:16
Mete el ultimo philz touch recovery y prueba te tiene que dejar si o si...
Bajalo de aqui
http://d-h.st/3yS
Y metelo por odin en pda
Y prueba
Rodriarevalo
15/12/13, 11:52:25
Bajalo de aqui
Y metelo por odin en pda
Y prueba
Probaré muchas gracias.
Rodriarevalo
16/12/13, 00:38:23
Bajalo de aqui
Y metelo por odin en pda
Y prueba
No me ha servido... al contrario, bloqueó el móvil y ya no pasa de la pantalla de carga en que pone Samsung Galaxy S4...
KrAzYtHeBoY
16/12/13, 00:41:32
No me ha servido... al contrario, bloqueó el móvil y ya no pasa de la pantalla de carga en que pone Samsung Galaxy S4...
Debes hacer wipe data y todos los formats y flashear de nuevo.
Rodriarevalo
16/12/13, 01:18:26
Debes hacer wipe data y todos los formats y flashear de nuevo.
Lo hice e intenté luego meter una rom oficial... el resultado ha sido catastrófico... Ahora ni me inicia en nada... "Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again"
Lo hago y no sirve de nada... me pide un código que "instalé en el anterior pc". Obviamente no se de qué coño me habla...
Me he cargao el móvil... mi novia me mata, que es suyo. Me pasa por intentar mejorárselo.
KrAzYtHeBoY
16/12/13, 01:20:59
Lo hice e intenté luego meter una rom oficial... el resultado ha sido catastrófico... Ahora ni me inicia en nada... "Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again"
Lo hago y no sirve de nada... me pide un código que "instalé en el anterior pc". Obviamente no se de qué coño me habla...
Me he cargao el móvil... mi novia me mata, que es suyo. Me pasa por intentar mejorárselo.
No creo que te lo hayas cargado.
Modo download y mete la MK8 4.3 si en la anterior rom llevabas knox
Si no tenias knox mete la MGA 4.2.2
Como ultimo recurso lo mandas al sat o me lo puedes mandar para solucionar el problema. Yo no te cobro nada solo el envio y vuelta...
Rodriarevalo
16/12/13, 01:24:02
No creo que te lo hayas cargado.
Modo download y mete la MK8 4.3 si en la anterior rom llevabas knox
Si no tenias knox mete la MGA 4.2.2
Como ultimo recurso lo mandas al sat o me lo puedes mandar para solucionar el problema. Yo no te cobro nada solo el envio y vuelta...
Te agradecería un montón llegado el caso.
Mira, me dice "write protection: enabled" Puede ser ese el fallo... cuando intento flashearle algo inmediatamente para y falla, incluso por odin.
PD: no se qué es eso de Knox.
KrAzYtHeBoY
16/12/13, 01:25:03
Te agradecería un montón llegado el caso.
Mira, me dice "write protection: enabled" Puede ser ese el fallo... cuando intento flashearle algo inmediatamente para y falla, incluso por odin.
PD: no se qué es eso de Knox.
Pues tienes activado la proteccion contra escritura... Es normal
Rodriarevalo
16/12/13, 01:27:12
Pues tienes activado la proteccion contra escritura...
¿Y cómo la desactivo si ya ni me inicia el recovery? Entiendo que quizá se podría hacer desde ahí pero como muchísimo lo único que puedo iniciar es el modo download...
KrAzYtHeBoY
16/12/13, 01:28:39
¿Y cómo la desactivo si ya ni me inicia el recovery? Entiendo que quizá se podría hacer desde ahí pero como muchísimo lo único que puedo iniciar es el modo download...
Es normal yo tbm tengo el write protection enabled.
Modo download y flashea la MK8 4.3 si tienes knox si no la MGA 4.2.2
Rodriarevalo
16/12/13, 01:31:18
Es normal yo tbm tengo el write protection enabled.
Modo download y flashea la MK8 4.3 si tienes knox si no la MGA 4.2.2
Tengo Knox. He ido a intentar lo que has dicho pero si te fijas todos los enlaces están caídos. EEUU ha chapado Hotfile. Solo están el par de roms que hay subidas a MEGA y la que me dices no lo está. Me la subirías ?
Muchas gracias.
KrAzYtHeBoY
16/12/13, 01:32:12
Tengo Knox. He ido a intentar lo que has dicho pero si te fijas todos los enlaces están caídos. EEUU ha chapado Hotfile. Solo están el par de roms que hay subidas a MEGA y la que me dices no lo está. Me la subirías ?
Muchas gracias.
No estan caidos metete en la chincheta del TODO EN UNO que soy autor del tutorial y todos los enlaces funcionan y a falta de uno tienes 3 enlaces distintos
Rodriarevalo
16/12/13, 01:32:53
A ver espera he encontrado el enlace a Sammobile por terafile (está muy poco visible)
KrAzYtHeBoY
16/12/13, 01:35:06
A ver espera he encontrado el enlace a Sammobile por terafile (está muy poco visible)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526
Hay tienes 3 mirrors para la MK8
Rodriarevalo
16/12/13, 01:35:59
En tu post, de firm libre solo veo el MH8 , no MK8 ..... ¿es normal?
EDIT: Ahora veo muchas gracias!
Rodriarevalo
16/12/13, 01:40:17
Bueno queda descargando.... mañana cuando vuelva del curro por la noche ya lo reintento con ésto que me has dicho.
Muchas gracias por tu paciencia y tu dedicación, e incluso por tu ofrecimiento de reparación, eres el tipo de persona que da esa magia a los foros con fama de que allí se ayuda mucho a la gente.
Buenas noches.
Rodriarevalo
16/12/13, 22:23:26
Se está flasheando correctamente !!! Te quiero tio !!!
Muchísimas gracias de veras ! mi novia no me cortará la polla !
Rodriarevalo
16/12/13, 23:01:19
Oye que tras terminar esto se ha quedado en "Samsung" y ya no arranca más.... se queda ahí pillao... voy a ver si reiniciándolo a la fuerza.....
NADA.... ¿que puedo hacer?
Juanjo Balboa
17/12/13, 01:13:57
Oye que tras terminar esto se ha quedado en "Samsung" y ya no arranca más.... se queda ahí pillao... voy a ver si reiniciándolo a la fuerza.....
NADA.... ¿que puedo hacer?
reflaseha con todos los wipes anteriores y posteriores a ver que tal
Rodriarevalo
17/12/13, 01:47:32
reflaseha con todos los wipes anteriores y posteriores a ver que tal
No puedo hacer wypes... el recovery parece no existir ahora...
Rodriarevalo
17/12/13, 01:49:04
KrAzYtHeBoY AYUUUUDAAAA !!! xDD
Juanjo Balboa
17/12/13, 01:53:17
y si flasheas recovery que pasa? tampoco se finaliza?
KrAzYtHeBoY
17/12/13, 02:12:07
KrAzYtHeBoY AYUUUUDAAAA !!! xDD
Tio es raro... Se deberia solucionar asi lo unico que te podria decir esq mandes el tlf al sat cn la garantia o m lo mandes a mi...
Como ultimo recurso prueba a cambiar de cable usb y flashea de nuevo... Cambia de version de odin tbm usa 3.09
Saludos
Rodriarevalo
17/12/13, 22:34:25
Que horror, incluso hago ésto y nada...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692910
KrAzYtHeBoY
18/12/13, 00:17:35
Que horror, incluso hago ésto y nada...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692910
Pues al SAT macho
Rodriarevalo
19/12/13, 23:49:26
Pues al SAT macho
Pa que me fundan en € ? antes pago a un particular que me ayude...
KrAzYtHeBoY
20/12/13, 01:33:42
Pa que me fundan en € ? antes pago a un particular que me ayude...
Si quieres enviamelo amigo ya te lo he dicho :)
Rodriarevalo
21/12/13, 14:38:43
Si quieres enviamelo amigo ya te lo he dicho :)
Muchas gracias aunque sigo intentándolo para no molestarte. Ahora ando con lo de la recuperación de firmware por Kies3... aunque me pide un dichoso código de recuperación que no tengo... creo que me lo tiene que dar el Kies de haber reconocido el dispositivo cuando funcionaba. Pasa que como usuario con buen criterio, tenía el dispositivo conectado en el ordenador con los drivers usb limpios de Samsung, sin Kies ni leches así que ahora no tengo el maldito código.
En caso de tener que mandártelo dime por privado de donde eres para hacerme una idea...
Muchas gracias.
KrAzYtHeBoY
23/12/13, 14:53:51
Muchas gracias aunque sigo intentándolo para no molestarte. Ahora ando con lo de la recuperación de firmware por Kies3... aunque me pide un dichoso código de recuperación que no tengo... creo que me lo tiene que dar el Kies de haber reconocido el dispositivo cuando funcionaba. Pasa que como usuario con buen criterio, tenía el dispositivo conectado en el ordenador con los drivers usb limpios de Samsung, sin Kies ni leches así que ahora no tengo el maldito código.
En caso de tener que mandártelo dime por privado de donde eres para hacerme una idea...
Muchas gracias.
Bajate esto
https://docs.google.com/file/d/0B32BMECSp5FAdjJVbXFNOTBHTTA/preview
Cada archivo lo pones en su casilla en odin incluyendo el pit. Marcas repartition y suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.