Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Peticion Solucion para la tercera actualizacion.
sefelizrc
06/12/13, 19:19:57
Creo que es una gran tablet, y puliendo las 3 o 4 cosas que le faltan, seria perfecta! Yo no le pido mucho mas, pero bueno comentemos y veamos.
**1- Sonido Altavoz: Parece bastante comun este problema, y no se si se podra solucionar por software, es probable que no, pero bueno, alomejor "forzarlo" un poco o algo. (Posibles soluciones, mod con altavoz compatible o carcasa con altavoces integrados)
**2- Problemas con teclados bluetooth: Parece que la segunda actualizacion los soluciona todos, lo dejo de momento ya que algunos fallan...pero son menos parece
**3- Actualizacion android mas reciente: 4.3 o 4.4 , aunque con que vaya bien tampoco hay tanta diferencia, solo que nunca esta de mas
IMPORTANTE.4- Mejorar sensibilidad tactil y precision (Aunque a mi me va bien...puede que no sea algo general, con la ultima actualizacion pasa de 10 puntos tactikes a 5)
IMPORTANTE.5- Fluidez y poder subir el procesador sin perder estabilidad hasta los 1,4ghz - 1,5ghz que permite.
IMPORTANTE.6- Salida HDMI, tener un apartado para seleccionar la resolucion que da y asi adaptarlo mejor a la tele.
...
......
Raining
06/12/13, 22:00:27
Si hay tercera actualización, que sea 4.3 o con un poco de suerte, 4.4 KitKat.
Rubenulo
06/12/13, 23:44:35
Lo de los teclado no se soluciona en la segunda y tampoco se pueden sincronizar los Mouse BT (en mi caso el mágic mouse de apple)
paneque
07/12/13, 17:42:43
Vamos Unusual, estamos a la espera. Queremos la tercera
sersiendo
07/12/13, 23:23:23
Yo tengo algo a aportar. He leído y a mí me ha pasado que se reinicia y pierde los datos y la configuración. Es eso evitable?
elqueve
08/12/13, 00:25:23
Subir la velocidad del procesador (es posible hasta 1.5 gh).
Mejorar el touch.
Que no se clave en los movimientos de PDF grandes.
xperianeo
08/12/13, 01:15:36
si los que tiene que actualizar son los del servicio de reparación lo llebamos claro, dos semanas para que no le hagan nada, vaya panda
lnatxol
08/12/13, 18:32:25
Yo tengo tres cosillas :
- pérdida del fondo de pantalla, es una chorrada pero muy desconcertante
- reinicio del UI que no se que es pero me sale ese mensaje de vez en cuando
- mejorar el táctil, esto lo noto mucho sobretodo cuando uso mi Jot Pro que con el HTC va de lujo y con la tablet es imposible utilizarlo porque detecta una pulsación de cada tres.
Por lo demás me parece un magnífico producto animo y a seguir mejorandolo
Rubenulo
08/12/13, 18:54:10
Subir la velocidad del procesador (es posible hasta 1.5 gh).
Mejorar el touch.
Que no se clave en los movimientos de PDF grandes.
Yo cada vez q intento ponerlo en 1.5 con SetCPU se me queda bloqueada, la tengo q poner mas baja
Raining
08/12/13, 20:40:30
Yo cada vez q intento ponerlo en 1.5 con SetCPU se me queda bloqueada, la tengo q poner mas baja
Yo si la subo a 1,2 GZ, ya se queda bloqueada.
Saludos.
annamon
08/12/13, 23:37:20
- Actualización a 4.3 o KitKat.
- Mejorar fluidez en general, incluyendo pantalla táctil.
Creo que ahora mismo eso es todo ;-)
huguisra
09/12/13, 00:27:42
Conexión de mando inalámbrico de xbox360 para los juegos
Mejora de flash, algunas pelvis online no se ven
Actualización 4.4 kitkat, que la puede mover de sobra..
Gracias
emilio6061
09/12/13, 08:51:35
Puestos a pedir, actualizaciones por OTA
bbbenito
09/12/13, 18:40:03
yo apoyo lo que decis todos en general lo de 4.3 o mejor a un ya que esta 4.4 seria un detalle, lo que me tiene muy mosqueado de esta Tablet es el táctil es malísimo no? tienes que pulsar varias veces para que detecte y relativamente fuerte porque? se podrá arreglar actualizando o es que la pantalla es tan mala? y el volumen me parece urgente una solución a esos dos problemas
annamon
09/12/13, 19:26:41
yo apoyo lo que decis todos en general lo de 4.3 o mejor a un ya que esta 4.4 seria un detalle, lo que me tiene muy mosqueado de esta Tablet es el táctil es malísimo no? tienes que pulsar varias veces para que detecte y relativamente fuerte porque? se podrá arreglar actualizando o es que la pantalla es tan mala? y el volumen me parece urgente una solución a esos dos problemas
Creo que es cosa de la ROM... Si pruebas la Canary Lite al menos a mi no me ocurre, va como debería ir jejeje.
sefelizrc
09/12/13, 23:14:36
Bueno entonces parece que..
- Actualizacion android mas reciente: 4.3 o 4.4 , aunque con que vaya bien tampoco hay tanta diferencia, solo que nunca esta de mas
- Mejorar sensibilidad tactil y precision: Aunque a mi me va bien...jejeje
- Teclados bluetooth y mandos xbox o similar...
- Fluidez y poder subir el procesador sin perder estabilidad
bbbenito
10/12/13, 20:10:08
y el volumen compi que no se oye na de na..... jeje
sefelizrc
11/12/13, 01:26:53
Ah perdon...se me pasaba la parte mas solicitada!jejeje
Bueno aunque eso ha sido de lo primero añadido
encoleon
11/12/13, 02:07:13
Incrementar algo el brillo de pantalla! Estaría genial!
daolgar
11/12/13, 15:25:48
Activar la opción multiusuario por defecto
xirlero
12/12/13, 11:16:29
Buenas!
Los fallos son cosa de software fijo. Por ejemplo, si pones una pelicula con el reproductor se oye muy bajo pero si ves un vídeo en youtube el sonido tiene una subida importante, no es el nivel ideal pero se nota.
Luego la táctil, pongo una app infantil para petar globos y reacciona cuando le da la gana pero con el Candy Crash va perfecto.
"La mujer del Cesar aparte de ser honrada tiene que parecerlo". Espero que aparte del cambio corporativo de nvsbl a unusual haya cambiado algo mas. Tengo un móvil de la marca china Jiayu y hay una empresa española que se ha quedado la distribucion en España. Están muy activos en los foros dando soluciones e incluso han echo un app para rootear, recovery, etc...
Luego la táctil, pongo una app infantil para petar globos y reacciona cuando le da la gana pero con el Candy Crash va perfecto.
pero has probado esa app en otro dispositivo? a lo mejor es problema del software de la app y no de la tablet
xirlero
12/12/13, 13:36:51
No solo es esa app. Es la tactil, que reacciona cuando quiere. Incluso los iconos del menu.
Es problema de soft. La Rom no esta muy afinada.
bbbenito
13/12/13, 15:36:26
no se pero me da ami que pasan de nosotros y no nos hacen ni caso a lo que pedimos. yo escribi también en su foro de la pagina de unusual y ni se han dignado a contestar mala atención veo yo...
sefelizrc
18/12/13, 03:45:49
Vamos a darles tiempo...de momento va bien la cosa...y la lista tampoco es muy larga la verdad...
Superpkt
19/12/13, 10:10:19
Hay mucho pasotismo por parte de la marca, las 2-3 primeras semanas muy bien pero últimamente no dan señales de vida.
Al final estarán bien fundados todos los rumores que escuchaba de NVSBL...
huguisra
20/12/13, 14:38:30
Keremos otra actualización!!!
Si mejoran la sensibilidad táctil me apunto
bbbenito
20/12/13, 18:14:30
me parece ami que nos abandonan con lo que hay....
xavideep
22/12/13, 05:19:21
Esto ya se veía venir. Al principio buenas palabras e intenciones pero a la que han colocado el stock, adiós que te vi... A mi me va lenta de coj****s y visto lo visto, o nos lo guisamos o no comemos... Al principio iba bien pero últimamente hasta mover la barra de notificaciones le cuesta un montón... En fin... Esperemos que hagan algo pronto...
sefelizrc
25/12/13, 16:07:25
Tampoco va a ser una cosa de la noche a la mañana..demosle algonde tiempo y seguro que acaba puliendose.
Raining
25/12/13, 16:56:47
Onda está trabajando en KK y AllWinner también. Si Unusual no saca una nueva actualización, almenos con KK, no habrá merecido la pena la adquisición del tablet, puesto que mejoraría el rendimiento.
Rubenulo
25/12/13, 19:20:53
Al grabar vídeo va desfasado el sonido de la imagen, no se si sera solo a mi, pero creo q es un problema común.
xirlero
25/12/13, 19:33:07
A mi tambien me pasa...
sefelizrc
27/12/13, 15:58:01
Bueno pero si la camara que trae es algo anecdotico casi...ni he probado a hacer una foto por no deprimirme...jajaja
kaihansen2001
09/01/14, 18:12:02
Tiene que mejorar la respuesta táctil sobre todo... con el soft de fábrica era imposible, una vez que instalas la 1.2 mejora pero le queda muuuuuucho para ser buena.
Cómo me arrepiento de haber comprado esta tablet...
jorgebarsa
10/01/14, 08:02:45
iniro podrias decir un poco porque te arrepientes yo estoy contento con ella y por el precio que me a costado creo que esta bien.
Rubenulo
10/01/14, 08:26:36
Iniro te entiendo,
La verdad es que es una tablet decepcionante, sobre el papel (cuando lees las especificaciones y características) parece la polla y te esperas un rendimiento brutal. Pero cuando la utilizas no va mejor q cualquier otra tablet con dualcore. Además el soporte es una MIERDA, No hay scene (menos mal q tenemos al amigo Raining q se esta encargando de ello), La cámara sera de 2 mpx pero hace unas fotos penosas, El bluethoot da mas problemas q la ostia...
En definitiva q nobentiendo como un tío desde su casa es capaz de buscarse la vida para mejorarla y un equipo de desarrollo q se supone q tienen todo lo necesario no son capaces de sacar una actualización en condiciones q saque todo el rendimiento (q tiene bastante) .
xirlero
10/01/14, 09:38:01
Y no sabeis la ultima. Han sacado una nueva version con dos altavoces y menos peso...
Rubenulo
10/01/14, 11:54:22
Y no sabeis la ultima. Han sacado una nueva version con dos altavoces y menos peso...
Y menos duración de batería.... Porque el peso lo han reducido metiendo una batería mas pequeña....
Por Cierto a eso me refiero cuando digo q el soporte es una mierda...
La hacen mas ligera...!!?? Nobhe visto q nadie se queje del peso...
Lo q si he visto es al 90% de los q la tienen quejarse de la compatibilidad del bluethoot, de las fotos, del la grabación de vídeo, de la conectividad del HDMI, etc... Todo problemas de software, pero eso no lo solucionan....
Eso si, le meten 2 altavoces, una batería mas pequeña y una cámara frontal de 2 mpx ( q seguirá haciendo mas mismas fotos de mierda q la trasera).
javiwinner
11/01/14, 11:23:52
y menos duración de batería.... Porque el peso lo han reducido metiendo una batería mas pequeña....
Por cierto a eso me refiero cuando digo q el soporte es una mierda...
La hacen mas ligera...!!?? Nobhe visto q nadie se queje del peso...
Lo q si he visto es al 90% de los q la tienen quejarse de la compatibilidad del bluethoot, de las fotos, del la grabación de vídeo, de la conectividad del hdmi, etc... Todo problemas de software, pero eso no lo solucionan....
Eso si, le meten 2 altavoces, una batería mas pequeña y una cámara frontal de 2 mpx ( q seguirá haciendo mas mismas fotos de mierda q la trasera).
amen!!
sefelizrc
11/01/14, 15:18:02
De momento la mejor opcion es apoyar a Raining...por que no parece que haya noticia de una tercera actualizacion mas afinada...
Demencio
13/01/14, 21:25:33
Yo espero que mejoren fluidez y la pantalla tactil que falla mucho y si es posible cosas para personas mayores que es la tablet de mi madre pero lo principal es la pantalla tactil que a la pobre le cuesta mucho que lo pille a la primera
castellonero
15/01/14, 12:14:23
Desde el servicio técnico me han contestado lo siguiente:
Actualizado por: Dpto. Soporte Nvsbl, 14 ene. 19:05:
"
Hola.
Si habra mas actualizaciones pero no puedo informarle cuando ya que desde soporte no lo sabemos.
Un saludo.
"
Así que solo nos queda confiar, pero esta actualización no debería de retrasarse mucho más de la primera quincena de Febrero, si lo hace, seguramente no la veremos nunca....
Editado:
Por cierto, me he dado cuenta de que abrí un post referente a este tema y alguien lo ha borrado, y yo no he recibido ninguna explicación, no me parece muy correcto.
Desde el servicio técnico me han contestado lo siguiente:
Actualizado por: Dpto. Soporte Nvsbl, 14 ene. 19:05:
"
Hola.
Si habra mas actualizaciones pero no puedo informarle cuando ya que desde soporte no lo sabemos.
Un saludo.
"
Así que solo nos queda confiar, pero esta actualización no debería de retrasarse mucho más de la primera quincena de Febrero, si lo hace, seguramente no la veremos nunca....
Editado:
Por cierto, me he dado cuenta de que abrí un post referente a este tema y alguien lo ha borrado, y yo no he recibido ninguna explicación, no me parece muy correcto.
Esperaremos, haber si son legales con su palabra, gracias.
darkluisyto
21/03/14, 16:14:43
Las actualización es llegaron, bien!! Ahora actualizan a kitkat!! Eso seria la pera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.