PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Para Novatos que quieren rootear

regne
06/12/13, 15:16:10
Llevo varios días leyendo multitud de problemas con bonitos bricks.
Nunca doy consejos sobre rooteo, pues un paso en falso y la lías, y no quiero ser responsable de nada, pero hoy os voy a dar uno:
NO HAGÁIS NADA!
Disfrutad del móvil, que va muy bien con la stock ROM, y cuando pasado un tiempo os hayáis aburrido de él, y estéis empapados de lo que se comenta en estos foros, entonces y solo entonces, empezad a rootear.
Os lo dice un flasheador enfermizo, pero que no se salta ni un paso con cada nueva rom, por eso todavía no la he cagado.
Consejo de amigo.

Yomile
24/12/13, 04:28:06
Pienso que eres uno de los mejores posteadores de todo el foro y te felicito por eso amigo :aplausos: pero esta publicación esta un poquito mal. Si no lo intentas nunca vas a aprender y nunca lo vas a lograr, la manera más segura que tienes para hacerlo es leerte todas las publicaciones y comentarios del foro completo, no te dejes llevar solo por el primer post, lee e investiga.

regne
24/12/13, 14:57:12
Fíjate que no digo que no lo haga, digo que se familiarice con el móvil, los términos y los comentarios de los foros.
Me sabe muy mal la cantidad de gente que pierde datos, información, tiempo, o directamente el móvil por hacerlo deprisa y corriendo.
Lo que quiero es incentivar la pausa y el estudio previo, con lo que realmente estamos diciendo lo mismo...