PDA

Ver la Versión Completa : Segunda Rotura de pantalla

Nieto
06/12/13, 12:05:31
Hola amigos, se me ha caído el móvil boca arriba y la pantalla esta intacta pero ahora los colores me hacen cosas extrañas y he perdido una fila de colores

En otra ocasion tuve que cambiar la pantalla completa, algo que es bastante caro en este móvil

Funciona perfectamente pero es molesto tener el móvil asi

Que mala suerte he tenido con este móvil

Saludos

Platbitron
06/12/13, 12:35:48
¿Tenías algún protector en la primera caída?

¿Protegiste el móvil tras el cambio de pantalla?

La protección en este terminal es muy importante, ya que parece ser bastante débil.

Ya es mala suerte compi, un saludo.

Nieto
06/12/13, 13:17:31
La primera vez se le cayo a mi hijo, ese día iba sin funda

La segunda vez cae con funda y por el lado de la funda

Lo puedes usar perfectamente pero estoy con el miedo en cualquier momento......

Platbitron
06/12/13, 13:34:31
La primera vez se le cayo a mi hijo, ese día iba sin funda

La segunda vez cae con funda y por el lado de la funda

Lo puedes usar perfectamente pero estoy con el miedo en cualquier momento......

Qué putada...

Yo lo usaría sin miedo ninguno, si mañana casca del todo, ya buscaré soluciones.

Saludos.

Nieto
06/12/13, 13:40:08
Eso estoy haciendo, pero es lo justo para que estés todo el día pensando si se rompe que me compro jejeje

Nexus 5

LG G2

Windows Phone ni de coña, compre un Nokia 920 y lo hemos usado un día y lo he revendido

Nieto
06/12/13, 13:42:21
Mira la imagen a simple vista solo se ve la raya que sale del reloj hacia abajo, pero cuando entras en aplicaciones, mueves el launcher ves como fallan los colores

Platbitron
06/12/13, 13:43:14
Eso estoy haciendo, pero es lo justo para que estés todo el día pensando si se rompe que me compro jejeje

Nexus 5

LG G2

Windows Phone ni de coña, compre un Nokia 920 y lo hemos usado un día y lo he revendido

Yo, lo tengo claro. Si el N4 dice mañana que hasta aquí llegó, pillo sin duda el N5.

Nieto
06/12/13, 13:43:39
Si hago captura no sale perfecto y se ve el reloj completo

Acidxtreme
06/12/13, 13:44:49
A mi ya se me rompió una vez y lo peor ed que no funcionaba al tacto. Tenia Bumper oficial y la caída no fue a mucha altura. La broma 150 euros. Dude mucho si arreglarlo pero al final lo hice mas que nada por cariño y lo bien que me va.

Si se volviera a romper ya no lo arreglarse.

Platbitron
06/12/13, 13:46:04
Si hago captura no sale perfecto y se ve el reloj completo

Ten en cuenta que en las capturas no vas a poder ver los daños físicos que tenga la pantalla. La captura va a salirte perfecta.

caveleira
06/12/13, 14:04:22
Pues si no hay marcas de rotura pediria reemplazo, y a ver que te dicen cuando se lo envies. Si te ponen pegas, les devuelves el reemplazo.

Nieto
06/12/13, 15:46:23
Cambie la pantalla primera en un tienda por lo que dirán que hemos perdido la garantía.

Se ven peor los colores en las zonas transparentes, como barra de notificaciones, nav, etc

MICROVICIAO
06/12/13, 15:55:53
Yo creo y que es probable es que se haya movido un poco el conector de la placa a la pantalla y haga esas cosas raras ya que si la pantalla funciona perfectamente puede que sea eso en mi opinión.

Hubertus
06/12/13, 15:57:00
tienes seguro de hogar? Mira si incluye reparación de aparatos. No creo que quieras volver a reparar?. Si no es posible, te compras un motorola G, es muy parecido al N4, menos ram, pero... es barato.

caveleira
06/12/13, 17:03:27
Cambie la pantalla primera en un tienda por lo que dirán que hemos perdido la garantía.

Se ven peor los colores en las zonas transparentes, como barra de notificaciones, nav, etc

Que putada
Igualmente puedes enviarlo. No es tan facil que se den cuenta de primeras. Igual te dan el visto bueno, la reparan sin mas, y ni se dan cuenta que fue cambiada. Con eso de las compras de navidad igual andan mas atareados.. :rolleyes:

elektra
06/12/13, 17:09:28
Pues si no hay marcas de rotura pediria reemplazo, y a ver que te dicen cuando se lo envies. Si te ponen pegas, les devuelves el reemplazo.

a ti te tenían que botar directamente del foro.
hay que joderse.

Nieto
06/12/13, 18:15:30
Yo creo y que es probable es que se haya movido un poco el conector de la placa a la pantalla y haga esas cosas raras ya que si la pantalla funciona perfectamente puede que sea eso en mi opinión.

Lo lleve a una tienda para ver esa opción y dicen que no, lo desmontaron y nada, es la pantalla

caveleira
06/12/13, 20:31:28
a ti te tenían que botar directamente del foro.
hay que joderse.
hay que joderse que se le haya fastidiao el movil por 2a vez y con funda, si
y si se te ocurre alguna manera de ayudarle mejor pues genial, parece mejor que ir dando por saco a los que tratan de ayudarle

Nieto
07/12/13, 00:13:17
y si se te ocurre alguna manera de ayudarle mejor pues genial, parece mejor que ir dando por saco a los que tratan de ayudarle

No entreis en guerras compañerosss.

OppiFjell
07/12/13, 01:26:18

No es tratar de ayudar. Es tratar de estafar.
Si se le ha caido y encima por 2a vez pues simplemente lo que tiene que hacer es joderse, aguantarse. Yo una cosa de 300 euros LA CUIDO.

Un saludo.

Lana Del Rey
07/12/13, 14:23:03
Si se le ha caido y encima por 2a vez pues simplemente lo que tiene que hacer es joderse, aguantarse. Yo una cosa de 300 euros LA CUIDO.

Un saludo.

Ya nos estafan bastante ellos con el precio de los moviles y accesorios ;)

Juanmiwow
07/12/13, 15:25:17
Os metéis en unos debates profundos filosóficos y éticos a la mínima de cambio...

Hombre, yo entiendo que quizás el compañero está siendo un poco jeta al intentar colarlo, pero que cada uno piense si tiene un accidente si quizás lo intentaría también, que más de uno sería igual o más jeta que él, y me incluyo. Te aseguro que si me pasa a mí y es algo que puede colar... tendría un dilema ético curioso y muy probablemente lo colaría también. Sinceramente entre tener 300 euros menos yo o que tenga 300 euros el gigante Google, lo siento por Google.

Y el que diga que eso es de ser ladrones, que es de ser unos listos, que piense en qué mínima cosa no ha hecho él. TODO el mundo ha hecho algo poco ético o incluso ilegal, desde el chaval que se cuela en el metro o autobús para no pagar ese día, hasta el que roba ropa en el Freska, el que le da un toquecito a la máquina exprendedora porque hay un Kitkat que está para caer, el que se mete a seriespepito para ver una película que no puede ir a ver al cine porque está caro de narices, o el que hace una chapuza en casa y le preguntan que si con iva o sin iva y acepta. ¿Cuánta gente va al supermercado ahora y roba dos yogures porque no tiene para que su hijo coma?

En la puta vida intentaría hacer algo así a una pequeña tienda, ¿pero a una multinacional? Tienen gastos previstos en pérdidas por cosas así. Yo no voy a agitar los puños porque Google le regale un teléfono al compañero.

Y por último... ¿en qué afecta que el compañero lo haga? ¿tanto os pica a alguno que tenéis que decir que 'deberían botarle del foro'? ¡Que cada uno haga lo que quiera y crea conveniente, leñe! Hay que seguir un poco más la filosofía de Timón y Pumba ¡vive y deja vivir!

Y aquí paz, y después gloria.

Platbitron
07/12/13, 15:33:04
Ya nos estafan bastante ellos con el precio de los moviles y accesorios ;)

Cuando leo este argumento, no puedo evitar pensar: "...no hay que tener la cabeza muy bien amueblada cuando compra productos a alguien que tacha de estafador...".

Coño, yo lo último que hago es comprarle nada a alguien del que tengo concepto de "estafador".

En fin...

Nieto
07/12/13, 17:52:47

Un saludo.

Gracias por ser tan agradable, no te habia leido hasta hoy.

Yo la cosa de 300€ me preocupa lo justo, si se rompe le doy solución facil, arreglo o compro otro.

Lo he puesto en el foro porque hay buen rollo y te distraes un rato

Y por ultimo, no pensaba estafar a nadie