Ver la Versión Completa : Samsung llevaría Android 4.4 KitKat a sus Galaxy de bajo coste
jorge_kai
06/12/13, 11:35:33
Samsung llevaría Android 4.4 KitKat a sus Galaxy de bajo coste
http://static.htcmania.com/Smartphones-Samsung-que-tendrian-Android-4.4-KitKat-600x450.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Android 4.4 KitKat nació con la idea de aportar una mejor experiencia Android a las masas con la importante característica de una gran optimización que hace que sea compatible con dispositivos de gama baja dotados de al menos 512 MB de memoria RAM, dejando en mano de las compañías su uso para prolongar la vida útil de mucho de sus modelos de bajo coste con versiones relativamente antiguas del sistema operativo. Pues quien lo diría, pero Samsung será una de las compañías que darán este paso, la cual tiene como plan actualizar alguno de sus dispositivos de gama media y baja a Android 4.4 KitKat. En la imagen filtrada podemos leer que se encuentra “bajo investigación” llevar Android 4.4 KitKat a una gran variedad de dispositivos, aunque es de esperar que no todos ellos lleguen finalmente con dicha actualización, básicamente debido a la pesada interfaz de la compañía TouchWiz, la cual necesitaría de una mayor optimización para preservar la fluidez en todos sus modelos. Los modelos conocidos se encuentran en el siguiente listado, aunque por desgracia no se muestra el listado al completo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/samsung-llevaria-android-4-4-kitkat-sus-galaxy-de-bajo-coste/)
jorge_kai
06/12/13, 11:35:43
http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/samsung-llevaria-android-4-4-kitkat-sus-galaxy-de-bajo-coste/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/samsung-llevaria-android-4-4-kitkat-sus-galaxy-de-bajo-coste/
karlozweb88
06/12/13, 11:43:26
Eso es lo que tendrian que hacer todos, pero no promesas que ya sabrmos como suele acabar esto.
Y nada de operadoras ni leches, rom del fabricante a todo el mundo.
ilicitanosoy
06/12/13, 11:44:13
¿De Samsung? No me lo creo ¬¬
Sobre todo después de leer "bajo investigación" y "aunque es de esperar que no todos ellos lleguen finalmente con dicha actualización"
donpompibol
06/12/13, 11:50:47
Si si y seguro que llega antes que a mi note3 y el s4 de mi mano... siempre pasa lo mismo tardan 6 meses en sacar una versión y con los recursos económicos que tienen deberían tardar como mucho una semana
D.Loro5
06/12/13, 11:51:08
Dudo que el Galaxy Mini se encuentre ahí. :''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''D
Por dos razones: 1. Creo que no tiene 512 MB de RAM. Si con 2.3.6 va un poquejo (BASTANTE) mal, no me quiero imaginar con 4.4. Si quitasen la mierda del Touchwiz o lo optimizasen para que ocupase... Casi nada, a lo mejor tiraba bien de él y todo.
zerocoolspain
06/12/13, 12:02:53
Espera espera... jajajajajajajajajajajajaja no se lo creen ni ellos..
"bajo investigación"
"aunque es de esperar que no todos ellos lleguen finalmente con dicha actualización"
Ya con eso... y ademas, casi preferiria que no, porque si hacen ese "gran trabajo" con terminales de alta gama... no me quiero imaginar los de baja... acabaran llamandose galaxy lag... xD
pues haber si es verdad. Pero es mejor si no tuviese el touswift ese de las narices que lagea en exceao.
xiringuelu
06/12/13, 12:39:22
Podrían hacerlo, pero sabemos que no lo harán; si con los tope de gama no se ponen las pilas no creo que lo hagan con esos. En su lugar sacarán otros 20 modelos nuevos que lo traigan de serie, con un ciclo de vida "oficial" de 1-2 actualizaciones, como están haciendo hasta ahora.
Espero estar confundido y pecar de pesimista, pero me da que será así.
diamant-x
06/12/13, 12:41:28
Estan bajo investigación.
Aquellos que se piensen que el resto de fabricantes no analizan si sus terminales pueden actualizarse o no es que se han dejado envenenar con malas ideas.
no creo que el SCL reciba esta actualizacion
vampirose
06/12/13, 12:45:05
Espero que sea verdad y llegue a mi S4 mini ^^
kingoftf
06/12/13, 12:46:14
"Under Investigation" no significar que todos los modelos van a recibir una actualizacion
Pero como propietario de un Samsung cualquiera actualizacion despues de 6 meses de comercialización del modelo sera casi como el primer premio en los Euromilliones
nickerr
06/12/13, 12:51:10
Y el s2 y el s2 plus?
black_arashi
06/12/13, 13:17:56
nunca llegara ¬¬, yo aun sigo esperando la "actualización" a Android 4.1, llevo 2 años esperando -.-
JAJAJAJAJAJAJA que sarcastica la noticia
santinhos
06/12/13, 13:26:19
Me encanta el criterio de la gente con Samsung: si es un rumor negativo todo Cristo se lo cree y la ponen a parir, y si es positivo no se lo creen...y la ponen a parir igualmente. :D:D:D:D:D:D:D
Me encanta el criterio de la gente con Samsung: si es un rumor negativo todo Cristo se lo cree y la ponen a parir, y si es positivo no se lo creen...y la ponen a parir igualmente. :D:D:D:D:D:D:D
Se lo ha ganado a fuerza la fama que tiene :D
De nada.
4ndr01d
06/12/13, 14:22:00
JAJAJAJAJAJAJAJA ¿Quién se va a creer eso? :kanoso:
Claaaaaro... Claaaro que van a actualizar... Igual que iban a actualizar el Galaxy Mini 2 a JB... Seguuuuro que sí :sisi1:
Por cosas como estas odio a Samsung ¬¬
Pero es 28 diciembre ya????
santinhos
06/12/13, 14:30:38
Se lo ha ganado a fuerza la fama que tiene :D
De nada.
Ya. Por eso es líder mundial en ventas. Por la mala fama...
De nada.
transil
06/12/13, 14:32:01
Pues la verdad es que seria un detalle por parte de Samsung, si kit kat solo necesita 512mb de ram para funcionar con fluidez multitud de dispositipos de la marca podrían recibir dicha actualización sin problemas...estaría bien que esta noticia se hiciera realidad, aunque lo dudo mucho.
Espero que por lo menos el Note 1 reciba dicha actualización, que parece que se haya quedado en el olvido y es un pedazo de terminal....seguro que android 4,4 lo manejaría sin problemas.
Ya veremos al final que terminales reciben la actualización, y cuales no....
Saludos.
santinhos
06/12/13, 14:35:39
Pues la verdad es que seria un detalle por parte de Samsung, si kit kat solo necesita 512mb de ram para funcionar con fluidez multitud de dispositipos de la marca podrían recibir dicha actualización sin problemas...estaría bien que esta noticia se hiciera realidad, aunque lo dudo mucho.
Espero que por lo menos el Note 1 reciba dicha actualización, que parece que se haya quedado en el olvido y es un pedazo de terminal....seguro que android 4,4 lo manejaría sin problemas.
Ya veremos al final que terminales reciben la actualización, y cuales no....
Saludos.
Yo dudo bastante que lo vayan a hacer, pero bueno... para sorprendernos siempre habrá tiempo. Ya me gustaría la 4.4 en el Note 1, ya... :rolleyes:
Richard403
06/12/13, 14:39:20
eso iba a comentar yo, se han colado... lo suyo es anunciarlo el día 28... :sisi1:
nico99900
06/12/13, 14:42:09
No creo que mi note 2 va ha ver esta actualizacion,de manera oficial, seguro que para cuando va ha salir de samsung habra salido el note4 y espero que lo tendre en mis manos.
Por esto no me hago ilusiones , ademas ya hay rom cocinadas 4.4 ,ahora son un poco verdes pero dentro de un mes espero tener instalada alguna.
Knok_Knok
06/12/13, 14:43:32
La verdad es que la política de actualizaciones de muchos fabricantes deja mucho que desear. A mi me jode mucho ver mi Sony ARC S con una rom ICS lageada y con fallos y el SII con Jelly Beam.
Bien por Samsung si actualiza.
Shadow2007
06/12/13, 14:53:09
Crear versiones GE de todos esos dispositivos y listo, que se metan el TW en el bolsillo, después de todo, no pierden dinero, sino que ganan mas adeptos a sus dispositivos y la gente que tubo samsung seguirá asi comprando sus smart dependiendo de la experiencia que tuvieron con el actual.
espero que llege a mi s3 mini y lo pongo en duda, seria bueno para el usuario que se pudiera poner con mas facilidad android puro en los moviles,sin la necesidad de utilizar roms que fallan mas de la cuenta, pero esto no sera posible ya que interes que se renueven constantemente los moviles ,
4ndr01d
06/12/13, 15:15:53
No creo que mi note 2 va ha ver esta actualizacion,de manera oficial, seguro que para cuando va ha salir de samsung habra salido el note4 y espero que lo tendre en mis manos.
Por esto no me hago ilusiones , ademas ya hay rom cocinadas 4.4 ,ahora son un poco verdes pero dentro de un mes espero tener instalada alguna.
Yo no sé... Pero si ya sabes cómo funciona Samsung, que deja abandonados los terminales con más de 6 meses, que los llena de bloatware (software basura), y encima los vende carísimos... Yo desde luego ni me lo pensaba y probaba a otra marca :ok:
PD.: Te recomiendo que le eches un vistazo a los Xiaomi o a los Nexus :risitas:
darkangelmaycry
06/12/13, 15:17:58
Crear versiones GE de todos esos dispositivos y listo, que se metan el TW en el bolsillo, después de todo, no pierden dinero, sino que ganan mas adeptos a sus dispositivos y la gente que tubo samsung seguirá asi comprando sus smart dependiendo de la experiencia que tuvieron con el actual.
Al galaxy nexus lo han dejado tirado con kitkat con la excusa de que Texas instrument a abandonado el desarrollo de su procesador, y es un nexus igual que cualquier otro que lleva un dual core y un giga de RAM, sobrado para tirar con kk, así que... No penséis en los google edición como la panacea que no lo son.
4ndr01d
06/12/13, 15:22:44
Al galaxy nexus lo han dejado tirado con kitkat con la excusa de que Texas instrument a abandonado el desarrollo de su procesador, y es un nexus igual que cualquier otro que lleva un dual core y un giga de RAM, sobrado para tirar con kk, así que... No penséis en los google edición como la panacea que no lo son.
Creo que cuando ha dicho que saquen un GE se refiere a que saquen una versión sin la mierda de Touchwiz y las apps basura que le mete Samsung... Algo que nunca pasará :risitas:
Y los Google Edition son móviles que no son Nexus, pero que tienen Android puro. El GNexus no es GE, no?
LCBSeGiO
06/12/13, 15:33:34
Me encanta el criterio de la gente con Samsung: si es un rumor negativo todo Cristo se lo cree y la ponen a parir, y si es positivo no se lo creen...y la ponen a parir igualmente.
El mismo criterio que tienen los samsung boys cuando una noticia es mala sacada del chapuzas que lo ponen a parir y nadie se cree, que esta que se supone es buena y ya no dicen nada del chapuzas, ahora a todos les parece bien la noticia
VENGA HOMBREEEE, A QUIEN QUEREIS ENGAÑAR!!!
Vamos esto no se lo cree ni el tato
Pero es 28 diciembre ya????
:risitas::risitas:
santinhos
06/12/13, 15:38:11
El mismo criterio que tienen los samsung boys cuando una noticia es mala sacada del chapuzas que lo ponen a parir y nadie se cree, que esta que se supone es buena y ya no dicen nada del chapuzas, ahora a todos les parece bien la noticia
VENGA HOMBREEEE, A QUIEN QUEREIS ENGAÑAR!!!
:risitas::risitas:
Cuando me veas hablar a mi sobre la calidad de una página web me pones el enlace aquí. Mientras, ni me dirijas palabra, que yo sí respeto lo que dice Jorge por privado.
De nada.
Huele a fanBoy irritado xD
La cosa es hablar por hablar.....y ojo: soy el primero que no se traga esta noticia/rumor por la lista de terminales que se da (ya que creo que algunos no se moveran de donde estan, por ser refritos y/o terminales poco extendidos entre el publico; lo cual me parece criticable), pero no por ello me pongo a divagar, ni a inventar, ni a echar mierda donde no hay que echarla,....
Nueva milonga que veo que se esta repitiendo mucho para hacerla mas verdad: Samsung deja todos los terminales sin soporte pasados los 6 meses.
Ahi esta toda la gama S (pura, sin minis ni leches) para demostrarlo, con el S2 como maximo exponente (que recivio como 18 meses de soporte)....en fin....
Por cierto, ya esta liberando Samsung el fix para corregir el update a 4.3 del S3 (otro terminal que se debe haber dejado tirado a los 6 meses)....
https://twitter.com/SamsungMobileUK
....que hablen ahora todos aquellos que dijeron que despues del fallo Samsung no actualizaria el S3 a esta version o que tardaria siglos en corregirlo...lo que digo: hablar por hablar
KitKat lo han metido hasta en un HTC HD2 que ya tiene años y ni siquiera era androide.
Si han dicho que lo estudiaran será que hay posibilidades de hacerlo. Nadie se tira piedras a si mismo.
El TW de Samsung es muy pesado, quizás sea ese el problema principal.
Hay terminales que se lo merecen
alienmil
06/12/13, 16:09:39
Noticias como esta provocan paranoia en algunos foreros que no se fijan en que no hay siquiera confirmación oficial ni fecha estimada (recomiendo pasarse por el foro del Nexus 4: ya hay muchos protestando que 4.4 y 4.4.1 llegaran primero a Samsung y HTC que a los Nexus) :-)
J_stackhouse
06/12/13, 16:50:40
Hace como un mes que hay roms 4.4 para el galaxy UNO. Por mi parte ya se pueden meter las actualizaciones por el culo. No las necesitamos.
Anarkia77
06/12/13, 17:14:46
Solo de ver aún en las listas a mi querido Galaxy Ace 2, me emociona. X-D
alex_muro
06/12/13, 17:22:04
Como usuario de un S3 que a día de hoy está en 4.1.2... tendré que verlo para creerlo!
TonyMoon
06/12/13, 17:31:03
De nada.
Tu argumento no es válido. Muchas cosas se valoran a la hora de categorizar la calidad de una empresa, no sólo por su nivel de ventas. Si no sabes el efecto que tiene en la sociedad una publicidad masiva y constante es que naciste ayer.
EDITO: Acabo de pensar algo. Extrapolándolo a la música, por ejemplo. Eres fan y comprador de discos de Justin Bieber o One Direction? Piénsalo.
Saludos.
no entiendo ( y me perdonan algunos) como pueden defender a una compañía que en 6 meses ya desvaloriza sus terminales de manera ridícula, s4 ya casi casi se acerca a la mitad del precio con que salio (por lo menos aquí en Colombia) esto de la fragmentacion por estas dichas actualizaciones de samsung da pena, se gastan toda su dichosa ram moviendo esa interfaz, y dejan el sistema operativo casi que apurado cuando se supone que debería andar bien en 512 mb de ram......... entiendo los gustos y disgustos, pero es que hay que leer como defienden a capa y espada a una empresa que en cuanto a telefonía movil le falta MUCHO! se prepara un galaxy win pro... un galaxy j, y que? por que tantosssss moviles si a la final los dejan tirados a mitad de camino, cuantos s4 hay? se supone que la experiencia de usuario debería ser espectacular en su modelo insignia, nada de s4 pro para los q... s4 advance para los q.... s4 duos para los q.... por que no todo en un solo buen móvil que mantenga su precio y calidad..... que vende? obvio vende!!!!!!! si te meten los galaxys hasta en las papas fritas! otros moviles con apenas dos nucleos 1 gb de ram y excelentes cpus mueven sus sistema operativo masssssssssssssss que fluido, corren juegos y apps pesadas masssssssssss que fluido y mantienen su precio al pasar el tiempo en un estardar muy bueno.... mil veces mi nexus 4 y de samsung rescato el s2 ( aun lo tengo y me sigue pareciendo excelente) mejor que muchos!!! pero bueno....
gustavoacm
06/12/13, 18:29:54
Como usuario de un S3 que a día de hoy está en 4.1.2... tendré que verlo para creerlo!
En realidad no veo en otras marcas (hablo de las extendidas, no de las chinas aclaro) que no usen android puro (a excepción de HTC que parece se está poniendo las pilas últimamente y en alguna ocasión lo he mencionado) una situación mucho mejor, normalmente es igual e incluso en algunos casos es peor.
Por ejemplo, LG.
El Optimus 4X HD que salió a la venta al mismo tiempo que tu S3, recibió 4.1.2 apenas este año, aprox en abril, varios meses después que el S3.
El sucesor de ese, el Optimus G que salió algunos meses despues, noviembre 2012... hace dos o tres semanas precisamente recibió una actualización y le dije a mi chica, que se metiera a ver que versión de android tenía (me dije a mi mismo, a ver si LG ya se aceleró y saco 4.3) y restultó ser la misma 4.1.2 :oh:... eso por supuesto no me da un buen augurio de que piensen meter una buena actualización (ni 4.3 ni kitkat) a corto plazo en este terminal de gama alta (que deja pensando que pasará además con la serie L y Lx), si lo que hicieron hace menos de 1 mes solo fue meter unos parches en la misma 4.1.2.
Eso en temas recientes, en el pasado tambien al S2 le fue mucho mejor que al Optimus 2x... y de verdad que espero que al G y G2 no les vaya tan mal como al 2x que fue bastante mediocre el soporte y del cual seguro no se salvará el 4x HD ... pero a ver que nos dice el futuro...
De Sony, lo veo un poco mejor al caso anterior, pero no mucho... si hablamos de versiones tengo entendido que el Xperia Z no ha recibido 4.3 tampoco... aunque he leído que ha recibido varios updates con correciones de errores (pero hace tiempo y continuamente, no en pleno lanzamiento de 4.4 KK como con el LG), lo cual me parece bastante bueno...
Y Motorola no se muy bien, pero ahí es Google ya será el colmo si no se ponen las pilas...
BitratE
06/12/13, 18:30:29
Hasta que no lo vea no lo creo.
Samsung es capaz de lo peor pero también de lo mejor así que démosles el beneficio de la duda.
Sobre el chapuzas, esa web debería estar ignorada por sus patochadas pero cada día se ponen más en portada los bulos de esta web.
Ya mismo esto habrá que llamarlo htcamarillo :D:D:D:D
LCBSeGiO
06/12/13, 18:46:13
Cuando me veas hablar a mi sobre la calidad de una página web me pones el enlace aquí. Mientras, ni me dirijas palabra, que yo sí respeto lo que dice Jorge por privado.
Con todos mis respetos, soy libre de quotear cualquier comentario, si no quieres que te quoteen no comentes y también respeto lo que dice Jorge
Pero insisto en que donde estan todos aquellos que dicen que el chapuzas es una fuente poco creible??
LCBSeGiO
06/12/13, 18:47:55
Tu argumento no es válido. Muchas cosas se valoran a la hora de categorizar la calidad de una empresa, no sólo por su nivel de ventas. Si no sabes el efecto que tiene en la sociedad una publicidad masiva y constante es que naciste ayer.
EDITO: Acabo de pensar algo. Extrapolándolo a la música, por ejemplo. Eres fan y comprador de discos de Justin Bieber o One Direction? Piénsalo.
Saludos.
Cuanta razón tienes compi :dios:
golbergmasjunior
06/12/13, 18:53:28
Cuanta fobia hacia Samsung, cuando son los que mejor actualizan después de los Nexus... ¿O acaso HTc actualiza mejor? ¿O LG? ¿O Sony?.
Todas las marcas valoran si van a actualizar o no, no es nada nuevo ni exclusivo de Samsung, por lo que esta noticia la veo sin sentido... parece simplemente puesta para que echen "pestes" de Samsung, cuando hay marcas que en ese sentido, son aún peores (Como HTc, la misma marca que da nombre a esta web). La gente sin ya saber nada, ya va criticando, veo mucho odio y resentimiento hacia Samsung, si os sentís estafados con sus productos y que os actualizan un terminal de gama bajamedia (Ni que las demás lo hicieran), meterles una denuncia, pero no vengais a lloriquear aquí. Ya se sabe sobre los ciclos de vida de las actualizaciones, ni siquiera los Nexus tienen soporte más allá de 18 meses, como ellos mismos dijeron... no las defiendo, pero si ya sabeis como són, iros a comprar un iphone u otra marca, pero dejar ya de llorar, hombre, que sólo son unos putos teléfonos, y que no actualicen no significa que el que tengais vaya a dejar de tener las caracterísiticas que tenía cuando lo compraste. Os sentís estafados y sólo es obsolescencia programada... que jode, sí, pero nada de esto va a cambiar, de echo cada vez se va a ir remarcando más esta tendencia de no-actualizar.
Salu2!
alex_muro
06/12/13, 19:19:07
Cuanta fobia hacia Samsung, cuando son los que mejor actualizan después de los Nexus... ¿O acaso HTc actualiza mejor? ¿O LG? ¿O Sony?.
Todas las marcas valoran si van a actualizar o no, no es nada nuevo ni exclusivo de Samsung, por lo que esta noticia la veo sin sentido... parece simplemente puesta para que echen "pestes" de Samsung, cuando hay marcas que en ese sentido, son aún peores (Como HTc, la misma marca que da nombre a esta web). La gente sin ya saber nada, ya va criticando, veo mucho odio y resentimiento hacia Samsung, si os sentís estafados con sus productos y que os actualizan un terminal de gama bajamedia (Ni que las demás lo hicieran), meterles una denuncia, pero no vengais a lloriquear aquí. Ya se sabe sobre los ciclos de vida de las actualizaciones, ni siquiera los Nexus tienen soporte más allá de 18 meses, como ellos mismos dijeron... no las defiendo, pero si ya sabeis como són, iros a comprar un iphone u otra marca, pero dejar ya de llorar, hombre, que sólo son unos putos teléfonos, y que no actualicen no significa que el que tengais vaya a dejar de tener las caracterísiticas que tenía cuando lo compraste. Os sentís estafados y sólo es obsolescencia programada... que jode, sí, pero nada de esto va a cambiar, de echo cada vez se va a ir remarcando más esta tendencia de no-actualizar.
Salu2!
Que las demás lo hagan peor no es algo de lo que sentirse orgulloso. Eso habla muy mal de Android y yo aunque tenga un Samsung y reciba mejor soporte no me conformo con eso. Mientras más nos conformamos menos trabajo y menos ganas en traernos lo último pondrán.
gustavoacm
06/12/13, 19:23:16
Si, es así.
Y no hay mas que ver la evidencia de lo que se tiene, como la que mencioné post atrás.
Que un Optimus G esté recibiendo parches de la misma 4.1.2 en pleno noviembre 2013, da mucho que pensar... no le veo lógica hacer parches a estas alturas a una ROM basado en una version de Android de hace más de un año cuando ya hay varias revisiones posteriores... 4.2, 4.2.1, 4.2.2, 4.3, 4.4, 4.4.1, etc... mas que de plano sea tanta flojera de la compañia y pretendan abandonar el soporte y solo pulir la ROM que hicieron hace un año con dicho teléfono... De otra forma de verdad que no le encuentro lógica.
Pero bueno... lógicamente los que poseen los productos de LG o alguna compañia que ande igual no les gustará leer que seguramente les irá peor que con Samsung en este tema que están criticando...
Esto lógicamente no "justifica" que una compañía pueda trabajar solo un poco mejor, que tampoco el trabajo de samsung es "impecable", pero cuando vemos que hay casos peores... pues que te digo... X-D
Vangonaj
06/12/13, 19:44:34
Salu2!
Preguntarles a los usuarios del ace2 , quetal estuvo la actualización a JB.
Edurnefergo
06/12/13, 19:49:28
Cual es la fuente que lo dice y que credibilidad tiene?
Si fuese Samsung, venderia los sobrantes de stck con mas facilidad, y como no es oficial, pues no tiene que actualizar nada.
tiene toda pinta de bulo sensacionalista, para rellenar paginas
santinhos
06/12/13, 19:51:51
Huele a fanBoy irritado xD
Si te digo a lo que hueles tú...
santinhos
06/12/13, 19:55:22
Todas las marcas valoran si van a actualizar o no, no es nada nuevo ni exclusivo de Samsung, por lo que esta noticia la veo sin sentido... parece simplemente puesta para que echen "pestes" de Samsung, cuando hay marcas que en ese sentido, son aún peores
La coherencia, según algunos, es que despotricar continuamente contra Samsung es algo bueno, pero si no lo haces eres un fanboy. Incluso despotricar en una noticia que a priori indica algo positivo.
Pues no: echar mierda es lo que mola y correcto. Si no, eso: fanboy. Y tan orgullosos ellos.
jajajaj samsung actu...jajajajajajaja gama ba...jajajajajajajajajaja android 4....jajajajajajajaja
antonio.s
06/12/13, 20:48:17
Mmmmm, no sé, no me lo termino de creer... Mmmm, no, mejor no :sisi1:
Si se actualizan androids de gama media-baja,serian telefonos que volverian a la vida.Quiero decir que Samsung dejaria de vender millones de terminales porque los "cacharros" funcionan con lo ultimo.Mi opinion es que no me lo creo,aparte de que algunos terminales se siguen vendiendo a bajo precio y con la actualizacion subirian de precio casi seguramente.
Si se actualizan androids de gama media-baja,serian telefonos que volverian a la vida.Quiero decir que Samsung dejaria de vender millones de terminales porque los "cacharros" funcionan con lo ultimo.Mi opinion es que no me lo creo,aparte de que algunos terminales se siguen vendiendo a bajo precio y con la actualizacion subirian de precio casi seguramente.
Tu argumento es muy lógico, ellos funcionan así, pero bueno, si deciden actualizarlos, puede que sus ventas aumenten muchísimo más de lo que ya lo hacen (aunque viendo la gran cantidad de terminales que tienen no se como van a optimizar nada, si ya les cuesta que un S3 tenga una rom sin lag, ya no te digo un Galaxy Mini 2 o un Ace 2 o 3, o cualquiera de estos teléfonos, que sin ser punteros, cumplen con el mínimo de requisitos suficientes como para mover Kk sin problemas, otra cosa es que Samsung invierta tiempo y dinero en esos terminales, pudiendo vender los últimos que ellos están sacando. todo depende de la aceptación que tenga esta noticia, su veracidad y su trascendencia, a mi modo de ver, cuesta creérmelo, pero si lo hace, irán un paso por delante de sus rivales directos.
Si te digo a lo que hueles tú...
JAJAJAJAJA a anti fanBoy :D
Hakuron
06/12/13, 21:52:05
La coherencia, según algunos, es que despotricar continuamente contra Samsung es algo bueno, pero si no lo haces eres un fanboy. Incluso despotricar en una noticia que a priori indica algo positivo.
Pues no: echar mierda es lo que mola y correcto. Si no, eso: fanboy. Y tan orgullosos ellos.
Sin ánimos de ofender.. pero la cantidad de veces que te he leído despotricar contra Apple, solo porque puedes, más la cantidad de veces que defiendes a Samsung a capa y espada hasta cuando es indefendible, no deja bien parado este comentario tuyo.
Zhertor
06/12/13, 22:01:09
¿Es este el hilo de odio a Samsung?
A no!! es el de fanboys de otras marcas.
A ver si criticais menos y vivis mas felices con lo que teneis, que algunos parece que teneis envidia. Yo la verdad es que no lo entiendo.
Merovingio
06/12/13, 22:20:10
santinhos leerte por los hilos no tiene precio......
pd: aun estoy esperando que pases por el hilo de actualizacion del Note2 y digas tu famosa frase de : lleva un poco de retraso pero se hara.
Merovingio
06/12/13, 22:24:09
Se me olvidaba,va por el tercer volumen....aun te da tiempo.....
Schnedi
06/12/13, 22:28:36
lo que tendria que hacer Samsung es meter AOSP en sus terminales de gama media/baja y dejar touchwiz para los de gama alta que son los que pueden "mover" eso con "soltura".
y que optimicen coño que vaya desgraciados vendiendo cosas de 600-700 euros que encima van mal...
debe ser que de todo lo que invierten en publicidad para vender no les queda para inveryir en optimizacion :risitas:
alienmil
06/12/13, 22:29:49
El tema de actualizaciones es siempre el mismo y apesta. A excepción de los Nexus, el resto de Android actualiza como pronto a los meses (sólo gama alta y contadas marcas) o incluso no actualiza. Tengo una tablet Bq y un Android tv ambos prometían actualizaciones pero mas de un año después no han llegado ni llegaran.
AdvanceS03
06/12/13, 22:48:48
¿ Quien dijo que solo se pueden hacer bromas el día del inocente ?
LCBSeGiO
06/12/13, 22:54:05
Sin ánimos de ofender.. pero la cantidad de veces que te he leído despotricar contra Apple, solo porque puedes, más la cantidad de veces que defiendes a Samsung a capa y espada hasta cuando es indefendible, no deja bien parado este comentario tuyo.
:dios:
LCBSeGiO
06/12/13, 22:56:36
lo que tendria que hacer Samsung es meter AOSP en sus terminales de gama media/baja y dejar touchwiz para los de gama alta que son los que pueden "mover" eso con "soltura".
Ni los de gama alta mueven con soltura esa interfaz
Merovingio
06/12/13, 23:03:12
Ni los de gama alta mueven con soltura esa interfaz
vaya..entonces mi noteII con 4.3 debe de ser especial one por que fluido no..lo siguiente.
Y para mas inri disfrutando del aircomand del Note3:risitas:
DYM12345
06/12/13, 23:03:39
esto es una broma de samsung y lo sabeis..:-)
kingoftf
06/12/13, 23:25:26
El Xiaomi con actualizaciones cada semana
DarkTiger.
07/12/13, 00:16:12
Sobre el chapuzas, esa web debería estar ignorada por sus patochadas pero cada día se ponen más en portada los bulos de esta web.
Relájate shur, se te ve resentido, si te sirve de ayuda toma la misma noticia de una web más conocida mundialmente: http://www.sammobile.com/2013/12/06/samsung-considering-android-4-4-kitkat-for-galaxy-s3-mini-ace-3-galaxy-core-and-other-low-cost-devices/
Sin acritud :cucu:
BitratE
07/12/13, 00:33:59
Relájate shur, se te ve resentido, si te sirve de ayuda toma la misma noticia de una web más conocida mundialmente: http://www.sammobile.com/2013/12/06/samsung-considering-android-4-4-kitkat-for-galaxy-s3-mini-ace-3-galaxy-core-and-other-low-cost-devices/
Sin acritud :cucu:
Gracias, estoy muy relajado.
Sobre las confianzas te las puedes ahorrar ya que nos conocemos ni hemos salido a cenar juntos y tal.
Por la sombra.
Edito:
Viendo que llevas en la firma esa pseudo-web no me extraña nada ese ataque infantil.
davidwar
07/12/13, 01:06:45
Preguntarles a los usuarios del ace2 , quetal estuvo la actualización a JB.
ACE 2 Marzo de 2013 4.1.2
http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-I8160&pcode=BTU
O lo dices por alguna otra cosa que ahora no caigo?
LCBSeGiO
07/12/13, 02:06:06
vaya..entonces mi noteII con 4.3 debe de ser especial one por que fluido no..lo siguiente.
Y para mas inri disfrutando del aircomand del Note3
Hablamos de la Rom oficial, nada de cocinada, así mejoramos todos
Merovingio
07/12/13, 02:31:50
Hablamos de la Rom oficial, nada de cocinada, así mejoramos todos
Con la rom 4.3 stock oficial japonesa o india va fluidisimo....men que no solo teneis fluidez los que llevais iconos y un salvapantallas en IOS.....:ok:
Vangonaj
07/12/13, 02:51:43
ACE 2 Marzo de 2013 4.1.2
http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-I8160&pcode=BTU
O lo dices por alguna otra cosa que ahora no caigo?
Una version de JB con 478 mb de ram, otra con 550mb y otra con 624mb dependiendo del pais en el que habia salido, teniendo 555mb de ram con GB.
Como puedes ver no solo hace falta sacar tarde una actualizacion para cagarla estrepitosamente.
nvidia009
07/12/13, 02:53:26
Bueno en el modelo de mi S4 aun sigo esperando la 4.3...
LCBSeGiO
07/12/13, 03:57:02
Con la rom 4.3 stock oficial japonesa o india va fluidisimo....men que no solo teneis fluidez los que llevais iconos y un salvapantallas en IOS.....:ok:
Permiteme que lo ponga en duda
Pleomax
07/12/13, 04:27:48
¿Y para el Galaxy S3 nada? Es absurdo.:oh:
jesus360
07/12/13, 09:26:13
Eso de lo veo una tontería con todo mis respeto, pero la casi mayoria de la gente que compra y tiene un telefono no lo tiene por las actualizaciones, la mayoría ni saben que la version de Android ni nada,solo sabe que para todo lo que lo quiere, , WhatsApp, internet, redes sociales, juegos, fotos etc. Les va a funcionar y valer tenga la versión de Android que tenga, por lo menos a partir de froyo que ya tiene mucho tiempo, asi que por ventas y "revivir telefonos que nunca estan muertos no creo que sea" aqui solo dan por muertos los teléfonos como si no valiera para nada por no tener lo último de Android son la mayoría frikis obsesionados, samsung venderá mayoritariamente y no será por las actualizaciones que eso la mayoría de la gente ni entiende.con todos mis respetos es mi opinión. saludos
12yones
07/12/13, 09:36:53
Puestos a opinar sobre el rumor, que no noticia ( es como decir que la probabilidad de lluvia es de un 50%, puede que llueva y puede que no), creo que kit kat permite a los fabricantes ahorrar en gastos. Apple con menos hardware hace mas. Bestias android como los que salen cada dia deberían ir mejor que los iPhone. Kitkat creo que pretende eso precisamente.
Que pueda ser usado en terminales "antiguos" es secundario. Tiene que ser fluido en terminales nuevos de gama media asequibles al bolsillo.
Uso android porque samsung me dejo tirado con Bada. Eso no es una opinion.
¿Y para el Galaxy S3 nada? Es absurdo.:oh:La noticia habla de una lista de terminales modestos en los que Samsung quiere estudiar la posibilidad de incorporar o no KK.
El S3 no esta dentro de esta categoria de terminales y supuestamente vera KK segun se publico no hace mucho. Cuando se dijo esto, salia en una lista distinta junto al S4 y los Note, que como puedes ver tampoco salen en esta lista.
golbergmasjunior
07/12/13, 13:54:14
El Xiaomi con actualizaciones cada semana
Pues sí, pero yo jamás he visto un Xiaomi en ninguna tienda, ni nadie que tenga uno, hablo de teléfonos que te puedas encontrar en una tienda normal, no que haya que importar de otro país porque la marca aquí, no existe.
¿Actualizaciones cada semana? Pues eso es bueno, pero ten en cuenta que una cosa es actualizar su propio SO e interfaz, (Eso lo hace también Sony y Samsung varias veces antes de una actualización mayor) que saca actualizaciones de vez en cuando para corregir fallos menores y pequeñas mejoras, otra es el SO base completo. Yo hablo de versiones de Android, no de actualizaciones menores propias de cada marca.
Salu2!
davidwar
07/12/13, 22:18:57
Una version de JB con 478 mb de ram, otra con 550mb y otra con 624mb dependiendo del pais en el que habia salido, teniendo 555mb de ram con GB.
Como puedes ver no solo hace falta sacar tarde una actualizacion para cagarla estrepitosamente.
Menuda cagada... será que ahora JB tiene menos servicios que mantener, y el ProjectButter se mantiene del aire; además el TouchWiz de GB necesita "la misma" memoria RAM que el de JB.
Fijate que cagada que hasta te pone impedimento para flashear la que quieras, y te hace imposible rootear el terminal para cambiar las prioridades OOM y tener la RAM libre que quieras.
Malos como ellos solos, A LA HOGUERA CON ELLOS!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.