Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc one

JovanyR
06/12/13, 09:08:18
buenas..
pienso comprarme el ONE la próxima semana :sisi1:
pero al entrar al foro lo único que veo son fallos, fallos y mas fallos del ONE...
tengo una pregunta.
cuantos tienen el ONE y no han tenido fallos ?? que pregunta mas tonta jejej
quiero tomar una buena decisión... no quiero equivocarme en mi compra :loco:
Saludos

AngelNfdz
06/12/13, 09:56:10
Pues bueno, yo tengo poco tiempo con él, voy para 2 semanas y de momento no tengo ningún problema, lo compré rojo versión internacional, igual que tú me preocupaban los problemas que leí pero no me arrepiento de la compra, me ha fascinado el equipo, sonido, calidad, pantalla, batería, cámara, todo y sin problema hasta el momento y espero así seguir.

He tenido diversos equipos de muchas marcas y pues fallos hay en todos a veces te tocan sin problema y algunos tienen detalles, afortunadamente hay garantía y pues si es necesario hay que usarla, si te animas te deseo la mejor de las suertes !! Y que termines como yo, encantado con el HTC one.

Saludos.

neotuning
06/12/13, 10:27:03
Yo voy para dos meses con el ONE y la verdad ni un fallo, y eso que le doy caña y lo tengo casi a la mitad de su capacidad entre aplicaciones y demás, tengo el libre de España el 32gb en plata, y yo te lo recomiendo, de hecho estaba entre el nexus 5 y este, pero me decante más por el One porque no puedo vivir sin el Sense, te acostumbras y la verdad es muy fácil de usar, un saludo y esperamos verte por aquí con tu nueva máquina pronto.

gatuso69
06/12/13, 10:44:55
A ver, los fallos son los normales en estos terminales, además creo que son fallos que en un teléfono de gama media no nos importaría, pero ya que te gastas un pastón en un teléfono esta claro que lo queremos perfecto. Si te lo vas a comprar nuevo tienes la ventaja que los htc tienen los mismos problemas en general, por lo que en los 7 días que tienes de prueba para podelo cambiar puedes asegurarte de que no los tienes.

Yo te recomiendo mirar detenidamente la pantalla (usa un programa para reparar pixeles muertos en el que puedas pasar la pantalla de colores a tu gusto y fijate que no haya pixeles muertos, vagos o calientes).

Luego fijate en que la cámara no tenga el problema del ruido violeta o similar (creo que cada vez es menos frecuente encontrarlo)

Y por último prueba detenidamente la vibración. Si todo eso va bien, en lo demás no suele haber ningún problema.

Creeme, si te lo pillas vas a estar más que satisfecho...

alacabatron
06/12/13, 12:51:49
Yo lo tengo desde agosto, y le meto mucha caña (wifi a todas horas, gps, bluetooth, juegos, office para el curro ...), he cambiado varias veces de rom's para probarlas, y me va genial, ningún problema, ningún cuelgue, la batería ... bueno, ahí está, dura lo que dura...poco más de día y medio, pantalla genial, audio perfecto, conectividad excelente y rápida. En fin, para mí es un móvil muy bueno, no me arrepiento para nada del coste del mismo, y vengo de iphone y galaxy.
He tenido suerte con el mío :sisi1:
Por cierto, es el internacional, el color blanco y libre de fábrica

caloca
06/12/13, 13:03:27
El mio de vf y es el mejor que he tenido hasta ahora.

Khriztianjs
06/12/13, 13:51:28
Buenos días, yo tengo el mío negro desde mayo y lo mande por el problema de la cámara y ahora lo tengo en perfecto estado...

Yo también tenía mis dudas ya que es mi primer HTC, de momento todo me va bien e incluso lo puse en cambios t quería cambiarlo por el iPhone 5 pero después me arrepentí y al final no lo cambie ni lo vendi...

Y de momento me sigue gustando...

He pasado por muchos y este es el que más me está durando jejeje

Sony Xperia P/ S/ T/ Z
Motorola rarz maxx
Huawei Sonic
Nokia x6 / Lumia 920
Samsung galaxy s2/.s4
iPhone 4/ 4s/ 5/ 5s
Y me regalaron el HTC desire hd el cual lo vendí para comprarme otro..

Pd: todos los compre y termine vendiendolos a mis familiares o cercanos , y alguno en este foro o en el otro.

erodrper
06/12/13, 13:55:27
La gente abre temas cuando tiene problemas, los que nos va bien nos despreocupamos...llevo 2 meses con el y el mejor móvil con diferencia que he tenido
Mientras no tenga el problema de la cámara, a disfrutar

Berto tru
06/12/13, 14:04:13
Yo lo tengo desde agosto, y le meto mucha caña (wifi a todas horas, gps, bluetooth, juegos, office para el curro ...), he cambiado varias veces de rom's para probarlas, y me va genial, ningún problema, ningún cuelgue, la batería ... bueno, ahí está, dura lo que dura...poco más de día y medio, pantalla genial, audio perfecto, conectividad excelente y rápida. En fin, para mí es un móvil muy bueno, no me arrepiento para nada del coste del mismo, y vengo de iphone y galaxy.
He tenido suerte con el mío :sisi1:
Por cierto, es el internacional, el color blanco y libre de fábrica

Hola, la batería te dura dia y medio y te parece poco??,,,
Todavía q yo sepa no hay ningun movil q dure una semana,, dia y medio creo q es incruso mas q la media,,,, saludos

hunorasecas
06/12/13, 16:15:06
llevo 4 meses con el One y solo me dio un problema con el enfoque de la cámara ! pero con la actualización ni un solo problema ! me encanta ! super fluido ! ademas el sense no tiene comparación con samsung ya que vengo de un galaxy R ! ademas estéticamente lo mejor ! a mi no se me ha borrado ni el logo de beats audio ni se le han caído las letras de HTC ! el mejor móvil que he tenido y he pasado por bastantes ! te recomiendo que te lo compres ! no te vas a arrepentir !!

salvaje998
06/12/13, 17:38:52
Para mí el mejor.

Alarcos 35
06/12/13, 18:13:44
La gente abre temas cuando tiene problemas, los que nos va bien nos despreocupamos...llevo 2 meses con el y el mejor móvil con diferencia que he tenido
Mientras no tenga el problema de la cámara, a disfrutar

Es que es eso, si te pasas por todos los subforos siempre te encuentras temas com problemas en prácticamente todos los terminales, y es lógico si el móvil te funciona correctamente no abres un tema, y sí cuando tienes problemas para ver si le ocurre a más personas y la manera de solucionarlo.

Yo llevo dos meses con mi One y sigo diciendo lo mismo que el primer día, el mejor móvil que he tenido ya no se lo que es un lag.

dearce
06/12/13, 18:51:23
Yo esperaría y me compraría el Htc One Max.

unamuno500
06/12/13, 19:10:38
Yo tambien me esperaria al htc one max.

mholdlp
06/12/13, 19:31:13
En telefonia al igual que en elextronica, esperar a un proximo modelo significa no tener nunca el ultimo modelo.

El One es un gran movil, todos tienen sus carncias y/o problemas, compra el que mas te guste y no esperes mas.

Golfo
06/12/13, 19:55:00
La verdad es que sin menospreciar ninguna opinión ni aporte de los que los compañeros exponen aqui, yo cada vez que me tengo que comprar un móvil ya no hago caso de todos los fallos que se reportan. Como bien ha dicho un compañero, cuando hay fallos te quejas y lo expones mientras que si todo va bien no haces mas hincapié.

Hace apenas una semana que lo tengo y te garantizo que es uno de los mejores smartphones que han pasado por mis manos, y eso que desde el año 2000-2001 he tenido mas de 20.

No sera el mas ultimo del mercado, pero tengo claro que ha día de hoy, para mi hay pocos o ninguno que le haga sombra en grado de satisfacción. En mi opinión es el mas completo y el que mejor equilibrio reúne entre hadware, software, diseño y calidad todo junto.

trasgu-83
06/12/13, 20:03:08
Yo lo compre antes de verano y cero problemas.Super contento con él,te lo recomiendo 100%!!

saint4
06/12/13, 20:31:14
Yo después de tanto esperar aquí tengo mi tercer HTC, encantado.
Empecé con un wilfire luego salte al one s y ahora el que creo que es el mejor móvil del mercado hasta ahora, ninguno se le acerca, incluso en el 2014 muchos estarán por debajo de este terminal.

joseignac3
06/12/13, 20:43:27
El one es un movilazo, bonito, sin lag, ágil y completo , lo único que te fijes en la cámara que no tenga pro blemas.
Ah, no actualices a 4.3 , el volumen baja alarmantemente y no hay una mejora que merezca la pena.
Respecto a la cámara, no es la mejor del mercado pero cumple bastante bien, en la media de lo que hay ahora mismo.
Yo he tenido todos los Samsung y el Xperia z que me duró un mes por un golpe y esto es sencillamente otra historia, fluido como el iPhone pero Android.

YoArnold83
06/12/13, 21:31:35
Yo lo tengo desde junio y sin ningún problema, fluido, buena pantalla, mejor sonido, etc. Te lo recomiendo 100%.

Drusila
06/12/13, 21:44:56
Pues yo si a final no me decido por G2 ire a por este me da igual el tiempo que este en el mercado ya que lo tuve trasteando bastante el de un amigo y eso era fluidez y no la del .... que tenia y lo bonito que es ,aparte htc se a puesto bastante las pilas en tema actualizaciones. Saludos

mholdlp
06/12/13, 21:51:34
Ya tienes 4.4 cocinadas que funcionan de lujo. El G2 le gana en batería y cámara, pero prefiero un HTC.

solonely
06/12/13, 21:51:37
A mi a pesar de que totalmente a oscuras se pone morada la pantalla (no veo la necesidad de hacer fotos en un cuarto oscuro) me hace muy buenas fotos.
Y a veces llegan a comentar fallos absurdos... alguna gente parece que se dedique mas a buscar a Wally que a disfrutar de su teléfono.
A mi me va perfecto, y me encanta.

Drusila
06/12/13, 22:19:24
Ya tienes 4.4 cocinadas que funcionan de lujo. El G2 le gana en batería y cámara, pero prefiero un HTC.

Pues yo eh visto en el post de fotos que las hace bastante bien ,de todas formas la camara es algo que no me importa demasiado, y sobre bateria habituada ala del note 2 eso si lo extrañare . No se al final cual cogere porque por precio anda similares donde los compro habitualmente un pelin mas el one.

mholdlp
06/12/13, 22:34:08
Tu observa como ha caído de precio el LG. Eso dice mucho. El One ahora por unos días lo venden en 399 después de un año que está en el mercado.

Drusila
06/12/13, 22:53:32
Tu observa como ha caído de precio el LG. Eso dice mucho. El One ahora por unos días lo venden en 399 después de un año que está en el mercado.

Me puedes decir a donde esta a ese precio? haber donde yo los compro esta; LG>460 HTC>495

mholdlp
06/12/13, 22:54:47
En MM

Drusila
06/12/13, 23:29:32
En MM

MM? :loco:

solonely
06/12/13, 23:41:04
En MM

Ese precio fue solamente una oferta para el black friday. Si visitas ahora la página de media mark lo verás en 529€
Donde sí lo tienen ahora en 390 es en amena, que para celebrar el primer aniversario de su tienda de móviles tiene un 20% de descuento

Drusila
06/12/13, 23:46:10
Si acabo de verlo ,pero es por estar en contrato con ellos no??

bernaybea
07/12/13, 00:40:49
El one es un movilazo, bonito, sin lag, ágil y completo , lo único que te fijes en la cámara que no tenga pro blemas.
Ah, no actualices a 4.3 , el volumen baja alarmantemente y no hay una mejora que merezca la pena.
Respecto a la cámara, no es la mejor del mercado pero cumple bastante bien, en la media de lo que hay ahora mismo.
Yo he tenido todos los Samsung y el Xperia z que me duró un mes por un golpe y esto es sencillamente otra historia, fluido como el iPhone pero Android.

No estoy de acuerdo, la 4.3 mejora el enfoque de la cámara por la noche muchísimo con respecto a 4.2.2, ya que enciende el flash para enfocar cuando hay poca luz, y hace unas fotos perfectamente enfocadas en 9 de cada 10 fotos, cosa que en 4.2.2 era difícil hacer una foto enfocada correctamente en condiciones de baja luz.
Con lo cual es una actualización importante en este sentido, en lo demás van más o menos igual (salvo lo de el sonido, que llevas razón).

joseignac3
07/12/13, 01:24:10
No estoy de acuerdo, la 4.3 mejora el enfoque de la cámara por la noche muchísimo con respecto a 4.2.2, ya que enciende el flash para enfocar cuando hay poca luz, y hace unas fotos perfectamente enfocadas en 9 de cada 10 fotos, cosa que en 4.2.2 era difícil hacer una foto enfocada correctamente en condiciones de baja luz.
Con lo cual es una actualización importante en este sentido, en lo demás van más o menos igual (salvo lo de el sonido, que llevas razón).

Si que es verdad que el enfoque de la cámara ha mejorado mucho si, incluso la pantalla no se pone Rosa a oscuras, la verdad que hace buenas fotos el bicho.
A ver si kit kat nos devuelve el glorioso sonido del one, porque es uno de sus puntos fuertes.

bernaybea
07/12/13, 01:39:03
Yo tengo 4.4 y suena más o menos igual que 4.3 :( la verdad es que con 4.2.2 sonaba más alto.

Drusila
07/12/13, 01:48:29
Y la bateria como va con ka 4..3 , ?? Ya que comentaban que se la fumaba mas rápido

bernaybea
07/12/13, 02:04:31
Y la bateria como va con ka 4..3 , ?? Ya que comentaban que se la fumaba mas rápido

Más o menos igual, y con 4.4 también, dura el día con 3 o 4 horas de pantalla aproximadamente con un uso normal, Whatsapp, Twitter, Facebook, Internet, fotos, YouTube, tapatalk, etc.

Drusila
07/12/13, 02:13:04
Más o menos igual, y con 4.4 también, dura el día con 3 o 4 horas de pantalla aproximadamente con un uso normal, Whatsapp, Twitter, Facebook, Internet, fotos, YouTube, tapatalk, etc.

Muchas gracias por responder. En fin estoy hecha un lio veremos al final cual me pillo :what::what::what:

bernaybea
07/12/13, 02:40:03
Muchas gracias por responder. En fin estoy hecha un lio veremos al final cual me pillo :what::what::what:

Yo he tenido un G2 dos días (se lo compré a un amigo y me dejó probarlo antes de dárselo para ver qué tal iba) y si bien es un teléfono que es una pasada, lo que más me gusta de él es su enorme pantalla para un tamaño igual al del One, las pantallas de los dos se ven perfectísimas, para mí, las dos mejores, la del One se ve un pelín mejor al sol directo, y los blancos son un poco más puros, pero te digo que son casi casi iguales, pero me quedaría con la del G2 sólo por su mayor tamaño (0'5" se notan, aunque muchas veces los botones quitan espacio). En fluidez son idénticos en tareas sencillas, y si pones alguna app pesada, como un juego potente o Google Earth por ejemplo, el G2 carga 1 segundo antes (nada apreciable). El mando de la TV me parece mucho mejor el del One, funciona mejor. El sonido es muchísimo mejor el One, no hay color, ni con cascos ni por el altavoz directo. En batería el G2 es el rey de los Smartphones ahora mismo no tiene rival en ese terreno. En la cámara el G2 algunas veces hace muy buenas fotos y puedes ampliarlas mucho por los 13mpx pero algunas veces en baja luz le cuesta enfocar (esto le pasaba al One antes de la actualización a 4.3) y en vídeos también le cuesta enfocar de noche, por ejemplo, el otro día fuimos a los karts de Xanadú en Madrid y esa pista es muy oscura, bien, pues hicimos una prueba a ver cuál gravaba mejor para hacer el vídeo, y el G2 se desenfocaba constantemente, mientras que en el One le bloqueabas el enfoque y no se desenfocaba nunca.

Yo le recomendé antes de probarlo a mi amigo el G2, por eso se lo compró, basándome en lo que vi por Internet de las comparativas, reviews y demás, pero hoy en día después de haberlo probado y bajo mi propia experiencia, para mi, es mejor el One, aunque sea menos potente y tenga menos batería, tiene una experiencia de uso más depurada que la del G2, aunque esto puede deberse a que el G2 todavía es un recién nacido y tendrán que pulirle su software al igual que ha hecho HTC con el One.

solonely
07/12/13, 03:37:46
Si acabo de verlo ,pero es por estar en contrato con ellos no??

Amena no tiene permanencia, lo puedes pagar en 24 meses o al contado... Eso si, si te vas las cuotas restantes te las cobran a toca teja. Una vez pagado el total puedes llamar a un número para pedir el código de desbloqueo.

JovanyR
07/12/13, 04:59:02
Pues yo si a final no me decido por G2 ire a por este me da igual el tiempo que este en el mercado ya que lo tuve trasteando bastante el de un amigo y eso era fluidez y no la del .... que tenia y lo bonito que es ,aparte htc se a puesto bastante las pilas en tema actualizaciones. Saludos

estoy pensando lo mismo que tu :D :platano:

JovanyR
07/12/13, 05:02:00
me comprare el ONE el G esta guapo pero... prefiero HTC

joseignac3
07/12/13, 09:43:36
Yo tengo 4.4 y suena más o menos igual que 4.3 :( la verdad es que con 4.2.2 sonaba más alto.

Pues vaya.
Y con una rom oficial no hay manera de que suba el volumen, porque yo ya he probado de todo.

Alarcos 35
07/12/13, 10:15:24
No te vas a arrepentir es un pedazo de móvil aunque tenga ya 10 meses.

Drusila
07/12/13, 11:55:13
Yo he tenido un G2 dos días (se lo compré a un amigo y me dejó probarlo antes de dárselo para ver qué tal iba) y si bien es un teléfono que es una pasada, lo que más me gusta de él es su enorme pantalla para un tamaño igual al del One, las pantallas de los dos se ven perfectísimas, para mí, las dos mejores, la del One se ve un pelín mejor al sol directo, y los blancos son un poco más puros, pero te digo que son casi casi iguales, pero me quedaría con la del G2 sólo por su mayor tamaño (0'5" se notan, aunque muchas veces los botones quitan espacio). En fluidez son idénticos en tareas sencillas, y si pones alguna app pesada, como un juego potente o Google Earth por ejemplo, el G2 carga 1 segundo antes (nada apreciable). El mando de la TV me parece mucho mejor el del One, funciona mejor. El sonido es muchísimo mejor el One, no hay color, ni con cascos ni por el altavoz directo. En batería el G2 es el rey de los Smartphones ahora mismo no tiene rival en ese terreno. En la cámara el G2 algunas veces hace muy buenas fotos y puedes ampliarlas mucho por los 13mpx pero algunas veces en baja luz le cuesta enfocar (esto le pasaba al One antes de la actualización a 4.3) y en vídeos también le cuesta enfocar de noche, por ejemplo, el otro día fuimos a los karts de Xanadú en Madrid y esa pista es muy oscura, bien, pues hicimos una prueba a ver cuál gravaba mejor para hacer el vídeo, y el G2 se desenfocaba constantemente, mientras que en el One le bloqueabas el enfoque y no se desenfocaba nunca.

Yo le recomendé antes de probarlo a mi amigo el G2, por eso se lo compró, basándome en lo que vi por Internet de las comparativas, reviews y demás, pero hoy en día después de haberlo probado y bajo mi propia experiencia, para mi, es mejor el One, aunque sea menos potente y tenga menos batería, tiene una experiencia de uso más depurada que la del G2, aunque esto puede deberse a que el G2 todavía es un recién nacido y tendrán que pulirle su software al igual que ha hecho HTC con el One.

Me acabas de liar aun mas X-D, que no jeje ,gracias por exponer tu opinion sobre ambos ,me aclarado un poquitin mas ,de todas maneras me queda hoy y mañana para pensar en cual de ellos. Saludos

Drusila
07/12/13, 11:56:11
estoy pensando lo mismo que tu :D :platano:

Hber quien elige mas rapido X-D

ZaWoK
07/12/13, 13:06:39
Me acabas de liar aun mas X-D, que no jeje ,gracias por exponer tu opinion sobre ambos ,me aclarado un poquitin mas ,de todas maneras me queda hoy y mañana para pensar en cual de ellos. Saludos

Tu piensa que el One es un terminal del 2013 y que el G2 podría ser perfectamente un terminal ya del 2014 por temas de hardware. El sucesor del One, S4 y demás serán algo superiores al G2, pero no distarán mucho. Digamos que el G2 está por encima de los terminales del 2013 por ese motivo, es como una generación superior.

Drusila
07/12/13, 13:29:14
Tu piensa que el One es un terminal del 2013 y que el G2 podría ser perfectamente un terminal ya del 2014 por temas de hardware. El sucesor del One, S4 y demás serán algo superiores al G2, pero no distarán mucho. Digamos que el G2 está por encima de los terminales del 2013 por ese motivo, es como una generación superior.

Si eso ya lo se , factor a tener en cuenta tambien.... por ponerte un ejemplo me compre el note3 y alos 4 dias lo devolvi puesto que no me aportaba nada respecto ami note 2,iva un poco mas fluido ? si por lo de mas un s4 con spen. Como tu dices no distaran mucho solo cuatro chorradillas mas que los anteriores. Saludos

bernaybea
07/12/13, 13:43:58
También el G2 tiene 4.2.2 y el One 4.3 y 4.4 a la vuelta de la esquina (con Roms personalizadas ya lo tienes, yo lo tengo)

Drusila
07/12/13, 14:10:42
También el G2 tiene 4.2.2 y el One 4.3 y 4.4 a la vuelta de la esquina (con Roms personalizadas ya lo tienes, yo lo tengo)

Ves esa es otra X-D , yo no eh tenido ningun lg ,bueno el nexus 4 pero no cuenta es nexus ,hablar no hablan muy de esta marca en ese aspecto.

ZaWoK
07/12/13, 14:49:49

El G2 da el salto directamente a la 4.4, que está a la veulta de la esquina también, aunque las diferencias van a ser mínimas entre las versiones...

Drusila
07/12/13, 14:59:04
Yo eh leido que para marzo para el G2 y la del One para enero o asi?, corregirme si me equivoco.

bernaybea
07/12/13, 18:25:34
Yo eh leido que para marzo para el G2 y la del One para enero o asi?, corregirme si me equivoco.

Sí, has leído bien. El G2 si lo rooteas tendrás muchas roms basadas en el Nexus 5 que son primos hermanos. Así que aunque LG no actualice, pues tienes esa opción.

Drusila
07/12/13, 19:10:13
Android puro no me hace mucha gracia, lo que si es que la capa de personalizacion de lg es muu samsung ,sin embargo la del one con su sense para mi gusto es mas elegante y me gusta mucho ,ya que anteriormente eh tenido varios htcs.

JovanyR
08/12/13, 10:23:34
Hber quien elige mas rapido X-D

jaja tengo una semana para pensarlo

byronur.18
08/12/13, 14:03:14
la gente que postea aqui es por que necesita ayuda por algun fallo.. a los que nos va bien no hacemos un post diciendo a mira como me va bien mi celular jaja he tenido muchos celulares y he usado un s4 y te puedo decir que el one es el mejor que he usado nunca me ha dado problemas creo que en el mercado el unico que le gana es el Lg g2 a y tambn el note 3 de ahi nada mas... saludos

rexromeox
09/12/13, 19:01:20
Tengo mi flamante HTC One, hace un par de semanas, y la verdad encantado, estuve entre este y un Samsung S4, pero la verdad no me arrepiento, la presentación del mismo mucho mejor que cualquier otro, la cámara muy buena (fotos y videos excelentes), ya le hice varia cosas (Root, S-off, Super Cid, etc), aun no he probado con otras Roms pero por falta de tiempo, pero si pides mi recomendación.

Recomendado! :ok:

JovanyR
09/12/13, 20:11:26
NOOOOOOOO!! jajaja ya tuve un G2 en las manos y quede asi :O con su pantalla..
pero sense me gusta mas :c que hago jajaja

bernaybea
09/12/13, 21:21:16
NOOOOOOOO!! jajaja ya tuve un G2 en las manos y quede asi :O con su pantalla..
pero sense me gusta mas :c que hago jajaja

Vistes el vídeo que viene de muestra en el G2?

JovanyR
10/12/13, 05:44:39
Vistes el vídeo que viene de muestra en el G2?

no solo lo toque y desbloquie la pantalla... es de mi maestro en la escuela y pues no pude mover mas de la pantalla principal