Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Rom Oficial Jiayu.es 20131203

comomotos
06/12/13, 08:39:03
Estaba trasteando en el móvil y acabo de ver que en jiayu. es han puesto una rom ..
si puedo, a lo largo del día la pruebo y comento.

Un saludo Al Foro

rafaalgabita
06/12/13, 11:06:08
Hola compañero a mi me ha llegado el mensaje para actualizarla tambien, pero tengo alguna duda,¿sabes si se pierden las aplicaciones , fotos y demás contenido al actualizar la ROM.?? muchas gracias y un saludo...

Axili
06/12/13, 13:29:50
Las aplicaciones se pierden, las fotos, videos musica y demas no. Vamos como siempre, así que puedes hacer un backup de tus apps para restaurarlas despues.

Yo me la instale hace dos dias y he de decir que va sorprendenteme bien, MUY MUY FLUIDA, consumo de bateria bastante bueno.
Eso si el launcher que viene no me gusta un pelo, recomiendo meterle el epic launcher y subirle el tamaño de iconos y de las fuentes y queda una roma espectacular visualmente, repito, MUY fluida.

catetopino
06/12/13, 14:29:13
Se comporta bien la nueva actu?

mtbkule
06/12/13, 17:47:16
Por lo que ha dicho fraggel, es prácticamente la misma que el anterior, con cuatro arreglos más.

Una prueba para mejorar la vida de la batería, un arreglo parecido al fix que ha hecho ercea por aquí, y cuatro fallos pequeños más que encontraron por ahí.

comomotos
07/12/13, 07:08:34
Al final no pude probarla, pero me imagino que no cambiará demasiado.

Seguiré con la Canvas de momento...

alnemi
07/12/13, 07:17:45
A mi en general me va bien, pero la rotación de pantalla ha dejado de funcionar.

catetopino
07/12/13, 22:50:15
Entonces casi que de momento me quedo con la versión anterior..

lagartoblanco
08/12/13, 12:07:47
A mi en general me va bien, pero la rotación de pantalla ha dejado de funcionar.

Prueba a ver, no tengas desmarcado lo de pantalla giratoria, que a mi me pasó una vez y pensaba que se me había jodido el giroscopio.:loco:

alnemi
08/12/13, 12:39:00
Prueba a ver, no tengas desmarcado lo de pantalla giratoria, que a mi me pasó una vez y pensaba que se me había jodido el giroscopio.:loco:

No, ya lo he probado y tanto en "Ajustes/Pantalla", como en "Opciones/Accesibilidad", tengo habilitadas las opciones "Pantalla giratoria".
Además he comprobado que el giroscopio funciona correctamente con varias aplicaciones.
Incluso he trasteado con el archivo "build.prop" por si alguna opción hubiera quedado bloqueada, pero la línea "ro.sf.hwrotation=180" de la que sospechaba no tiene nada que ver.

En fin seguiré buscando a ver si doy con la tecla, porque que probado también con otras dos ROM y sigue sin responder.

Santin7
08/12/13, 14:44:51
Las aplicaciones se pierden, las fotos, videos musica y demas no. Vamos como siempre, así que puedes hacer un backup de tus apps para restaurarlas despues.

Yo me la instale hace dos dias y he de decir que va sorprendenteme bien, MUY MUY FLUIDA, consumo de bateria bastante bueno.
Eso si el launcher que viene no me gusta un pelo, recomiendo meterle el epic launcher y subirle el tamaño de iconos y de las fuentes y queda una roma espectacular visualmente, repito, MUY fluida.

+1 a lo del launcher. Tengo un G3Turbo y hasta hace dos días venía usando la MIUI 3.9.27 v2 de fraggel. Ahora con esta nueva rom el móvil sí que me va como un avión.

Ah!, y funciona la localización por red móvil.

picatostas
09/12/13, 00:11:16
no os sale la pantalla de bloqueo desplazada ?? :/

mbenaventep
11/12/13, 10:29:00
Hola, acabo de pillarme el teléfono y estoy mirando pero no me entero del todo.

Aunque hayas actualizado a esta última ROM hay que seguir haciendo lo del arreglo del GPS, medir distancias con Runtastic y demás o eso ya está corregido?

Si no está corregido que más cosas me recomendáis "reparar"

Gracias

Kactius
11/12/13, 20:28:41
Hola, acabo de pillarme el teléfono y estoy mirando pero no me entero del todo.

Aunque hayas actualizado a esta última ROM hay que seguir haciendo lo del arreglo del GPS, medir distancias con Runtastic y demás o eso ya está corregido?

Si no está corregido que más cosas me recomendáis "reparar"

Gracias

A esta versión de android con el chip mtk se le va la pinza con programas del tipo Runtastic de momento no hay fix para eso ya que no hay kernel liberado.
Sobre todo en velocidades es donde mas fallos da.

xigaly
12/12/13, 09:19:42
A esta versión de android con el chip mtk se le va la pinza con programas del tipo Runtastic de momento no hay fix para eso ya que no hay kernel liberado.
Sobre todo en velocidades es donde mas fallos da.

la verdad esque con las ultimas roms el gps va mucho mejor de lo que iba.

mbenaventep
12/12/13, 15:49:57
la verdad esque con las ultimas roms el gps va mucho mejor de lo que iba.

Entonces vale la pena hacer todo lo de la configuración del gps o ya lo incluye la ultima ROM?

Santin7
12/12/13, 16:46:22
El GPS funciona de puta madre con esta ROM ya por defecto. Lo de que las aplicaciones deportivas que usan el GPS no funcionen es culpa de Android 4.2.1. Funcionarán el día en que nos actualicen a una versión de Android más nueva (lamentable Jiayu con ésto; que atualicen o liberen el source code que ya va siendo hora).

TF ANDROID DEVELOPERS
12/12/13, 16:54:36
El GPS funciona de puta madre con esta ROM ya por defecto. Lo de que las aplicaciones deportivas que usan el GPS no funcionen es culpa de Android 4.2.1. Funcionarán el día en que nos actualicen a una versión de Android más nueva (lamentable Jiayu con ésto; que atualicen o liberen el source code que ya va siendo hora).

ES VERDAD ..YO HE PROBADO 4.2.2 EN JIAYU Y LAS APK DEPORTIVAS Y MAPS FALLAN MENOS :ok:

sassasnow
12/12/13, 19:32:30
ojala hagan una "rom-base" con esta rom. grax

mbenaventep
12/12/13, 23:10:05
Hoy he estado probando en el coche con Waze y la primera vez ha tardado en pillar señal gps luego ya ha funcionado muy bien, no era nada muy complicado pero me ha llevado perfecto

De momento la unica pega que le pongo al teléfono es que el volumen de notificaciones, tono de llamadas y en general cualquier cosa que salga por el altavoz es muy bajo, por la calle no me entero y conduciendo apenas oía las indicaciones ¿alguna idea de como subirlo?

picatostas
13/12/13, 12:28:02
como no sea modificando los valores de audio por defecto en el modo ingeniero...

nemo
13/12/13, 12:32:13
Vaya, yo sigo con la rom original y pensaba cambiarla pero esta que hay en este hilo no es válida para mi modelo de G3.

Me indica que la válida es una de Julio y con esa no me atrevo...

Habrá que seguir esperando.

picatostas
13/12/13, 19:07:25
yo de todas las que h probado de las de fraggel, la que mejor va, la de agosto, aquella que venia con el launcher lewa(me da igual, uso nova) , la quitaron ya de la parte de descargas pero por suerte hice en su dia un backup y lo restaure, haciendo luego wipes para dejarla como si fuese instalación limpia

jibacondrio
06/04/14, 12:54:28
Buenas rescato un poco este hilo porque yo hace un par de días he instalado esa misma rom que es la última que hay para el G3S en la web de Jiayu.es, lo que pasa que ahora han añadido aficionalmente un parche que han llamado PATCH2-G3QC-20131203-000003 y pesa 1.5mb, la cosa es que no dice nada de que arregla ese parche ni de como hay que instalarlo? alguno lo ha puesto o sabe como hacerlo y que mejoras trae? gracias.