PDA

Ver la Versión Completa : Primer desertor de Aquaris 5.7, devuelvo el telefono.


anonimo27372
06/12/13, 01:01:25
Bueno, realmente no el primero, ya hubo un usuario (el que subio las reviews y pruebas a su blog) que lo devolvio antes xD

Quiero explicar esta historia para todo el que esté pensando en comprarse el terminal

La semana pasada vendí mi Nexus 4 por 200€ debido a que su batería no me convencía, Nexus 4 iba como una bala de rápido en cuanto a fluidez pero era eso... bateria que no me convencia.

Me compre el aquaris 5.7 (253€) y me llegó este mismo martes (estamos a jueves ahora), al principio flipé, acabados, bateria intercambiable... Nisiquiera lo cargué, estaba al 75% y me hizo 7 horas y media de pantalla creo recordar, estando todo el dia por wifi descargando a saco aplicaciones y juegos y usando whatsapp hasta quemar las yemas de los dedos.

Problema? El tamaño, imposible de manipular con una mano, tienes que usar las dos o el movil se va al suelo. En los pantalones a mi me sobresale la esquina por el bolsillo en algunos y no es muy comodo sentarse/levantarse pensando que en cualquier momento partes el telefono.

Teniendo la Nexus 7 (que quizás la reemplace por la Nexus 8) no creo que merezca la pena tener un telefono tan grande.

Direis que me lo he buscado, pero nunca habia tenido un telefono tan grande y no sabia lo que me esperaba.

En cuanto a rendimiento no se asemeja ni de broma al Nexus 4, es rapido, pero todo tarda mucho mas en abrir, algunas aplicaciones no funcionan del todo bien, los juegos muchos no funcionan, algunos van a tirones, lo basico, Angry Birds , Candy Crush etc sin problema.

La pantalla esta de lujo, no es gorilla glass pero yo lo llevo sin protector ni nada y ni un signo de rayas ni nada.

Espacio increible, 16gb + miniSD (maximo 32 creo)

Alomejor no os interesa el post, solo es una opinion para el que se compre un telefono.

Tiene todos los puntos a favor, pero pensad realmente si necesitais un telefono tan grande y que no os pase como a mi, ya que para ver videos y webs va de lujo pero para tenerlo todo el dia encima ya no es tan cómodo que es lo que se busca en un telefono.

De momento lo voy a devolver y mi compra sera el Moto G, perderé almacenamiento y 1gb de ram pero todos los comentarios son buenos, acerca de la bateria, pantalla, rendimiento (en enero KitKat gracias a Google).

Un saludo,

Johny1979
06/12/13, 01:13:19
Bueno, realmente no el primero, ya hubo un usuario (el que subio las reviews y pruebas a su blog) que lo devolvio antes xD

Quiero explicar esta historia para todo el que esté pensando en comprarse el terminal

La semana pasada vendí mi Nexus 4 por 200€ debido a que su batería no me convencía, Nexus 4 iba como una bala de rápido en cuanto a fluidez pero era eso... bateria que no me convencia.

Me compre el aquaris 5.7 (253€) y me llegó este mismo martes (estamos a jueves ahora), al principio flipé, acabados, bateria intercambiable... Nisiquiera lo cargué, estaba al 75% y me hizo 7 horas y media de pantalla creo recordar, estando todo el dia por wifi descargando a saco aplicaciones y juegos y usando whatsapp hasta quemar las yemas de los dedos.

Problema? El tamaño, imposible de manipular con una mano, tienes que usar las dos o el movil se va al suelo. En los pantalones a mi me sobresale la esquina por el bolsillo en algunos y no es muy comodo sentarse/levantarse pensando que en cualquier momento partes el telefono.

Teniendo la Nexus 7 (que quizás la reemplace por la Nexus 8) no creo que merezca la pena tener un telefono tan grande.

Direis que me lo he buscado, pero nunca habia tenido un telefono tan grande y no sabia lo que me esperaba.

En cuanto a rendimiento no se asemeja ni de broma al Nexus 4, es rapido, pero todo tarda mucho mas en abrir, algunas aplicaciones no funcionan del todo bien, los juegos muchos no funcionan, algunos van a tirones, lo basico, Angry Birds , Candy Crush etc sin problema.

La pantalla esta de lujo, no es gorilla glass pero yo lo llevo sin protector ni nada y ni un signo de rayas ni nada.

Espacio increible, 16gb + miniSD (maximo 32 creo)

Alomejor no os interesa el post, solo es una opinion para el que se compre un telefono.

Tiene todos los puntos a favor, pero pensad realmente si necesitais un telefono tan grande y que no os pase como a mi, ya que para ver videos y webs va de lujo pero para tenerlo todo el dia encima ya no es tan cómodo que es lo que se busca en un telefono.

De momento lo voy a devolver y mi compra sera el Moto G, perderé almacenamiento y 1gb de ram pero todos los comentarios son buenos, acerca de la bateria, pantalla, rendimiento (en enero KitKat gracias a Google).

Un saludo,

Por mi parten ada que decir , gran comentario y muy bien argumentado

Davidsan1990
06/12/13, 01:32:58
todo bien, pero la memoria de G me parece ridicula y mas aun en modelo de 8 Gb y lo de la nube esta muy bien, pero ya tienes que tirar de datos y no me gusta nada

masteralivex
06/12/13, 01:34:24
En fin...

JCJMC
06/12/13, 11:13:21
El Moto G, poca capacidad y menor pantalla, a la que hay que restar los botones...

coper190
06/12/13, 12:48:23
En lo del tamaño te doy totalmente la razón. Tendrían que haber reducido un poco más los margenes pero tampoco hay que olvidar en la gama que nos movemos.

Gran análisis.

amparonor
06/12/13, 13:15:48
Buenas.

La verdad es que, si decidiste comprarte el 5.7, no entiendo por qué no tuviste en cuenta eso, la pantalla que tiene y que, obligatoriamente haría ser grandísimo al móvil. Desde esa perspectiva, decir que te deshaces del móvil porque es grande, a mi juicio, es decir que has comprado por comprar, porque esa era justamente una de sus bazas, para l@s personas que evalúen su compra.

Un saludo. Hasta luego.

anonimo27372
06/12/13, 13:22:44
No si ya lo sé, que me lo he buscado xD Comparándolo con la Note 3 de misma pantalla, el bq aquaris es bastante mas grande que este. Pesa mas, es mas grueso, mas alto, mas ancho...

Al final me he comprado el LG G2, ni Moto G ni ostias xD

noapto
06/12/13, 14:11:16
Cuando compre la desire hd 4,3 a todo el mundo le pareció enorme. Cuando compre el galaxy note 5,3 a todo el mundo le pareció enorme. Cuando compre el bq 5,7 a todo el mundo le pareció enorme. Son los terminales los q tienen q adaptarse al usuario y no el usuario a sus terminales. Este móvil es exclusivo para gente q le gustan muuuy grandes , si lo cambias por el moto espero q se adecue a tu gusto,q es lo único q debería importarte.

sergioparidas
06/12/13, 15:45:31
En mi opinión, el problema del tamaño no es excusa es un phablet, tienes que saber si era lo que buscabas. Tiene todo el derecho del mundo a cambiarlo, pero tus argumentos para mi se cogen un poco con pinzas.

Davidsan1990
06/12/13, 16:04:16
una cosa ahora que salio el tema del moto g:
el soporte y ademas esta en estados unido o también en España?

Heminwein
06/12/13, 16:13:33
una cosa ahora que salio el tema del moto g:
el soporte y ademas esta en estados unido o también en España?

Existe el foro del Moto G también, lo recuerdo... esa pregunta creo que sería más indicada allí que aquí en el foro de BQ.
Un saludo

CryNet
07/12/13, 01:50:24
El comete el error entre comillas, esta claro que tiene que saber lo que compra, esto es un pahblet no un smartphone, osea tienes que saber lo que estas comprando de entrada, que lo sabe, pero digo eso de entre comillas porque un phablet es un tamaño muy personal y que hasta que no tienes uno un dia aunque sea no sabes hasta que punto se adaptara bien a ti y tu a el, esto ya no es pasar de 3.5 a 4.3 donde la gente lo veia enorme pero sabias que te adaptabas rapido y no suponia mas que ventajas, aqui un phablet ya son palabras mayores y no es un tamaño para cualquiera, menos cuando no tiene unos minimos margentes...

Tambien si lo pidio online obviamente no podia saber con seguridad, yo he tenido phablets como el note, y no por ello me asegura que este tamaño no me ponga en entre dicho sobre lo que puedo pensar.

Heminwein
07/12/13, 10:28:16
El comete el error entre comillas, esta claro que tiene que saber lo que compra, esto es un pahblet no un smartphone, osea tienes que saber lo que estas comprando de entrada, que lo sabe, pero digo eso de entre comillas porque un phablet es un tamaño muy personal y que hasta que no tienes uno un dia aunque sea no sabes hasta que punto se adaptara bien a ti y tu a el, esto ya no es pasar de 3.5 a 4.3 donde la gente lo veia enorme pero sabias que te adaptabas rapido y no suponia mas que ventajas, aqui un phablet ya son palabras mayores y no es un tamaño para cualquiera, menos cuando no tiene unos minimos margentes...

Tambien si lo pidio online obviamente no podia saber con seguridad, yo he tenido phablets como el note, y no por ello me asegura que este tamaño no me ponga en entre dicho sobre lo que puedo pensar.

Para eso siempre he recomendado acercarse a un Media Markt que lo tienen expuesto y puedes hacerte una idea de como es.
Un saludo

coper190
07/12/13, 11:07:41
Para eso siempre he recomendado acercarse a un Media Markt que lo tienen expuesto y puedes hacerte una idea de como es.
Un saludo

No hay ese centro en todas las ciudades :ok:

Heminwein
07/12/13, 11:17:04
No hay ese centro en todas las ciudades :ok:

jejeje, obviamente para quien pueda, claro :D Si no, pues pillar las medidas, hacer un dibujo y ese es el tamaño.
Un saludo

anonimo27372
07/12/13, 13:26:54
Ya, si está claro que es culpa mia por no mirarlo bien antes de comprarlo xD

PCComponentes no me ha puesto ningun problema en devolverlo, un 10 para ellos.

Finalmente me he cogido el LG G2... Y me queria pillar el Moto G en un principio xD

Bespinillo
07/12/13, 13:33:06
Una opción es recortar un trozo de cartón y meterselo en el bolsillo etc. Lo he hecho y no lo tengo claro; quiero las prestaciones de este teléfono o pero el tamaño me espanta .
Ahora en invierno puede ir en el bolsillo de la chaqueta pero en verano voy a ser un móvil con persona y no al revés

uragea
07/12/13, 17:46:23
Lo primero que hice fue una réplica en cartón de gran grosor y tenerlo en las manos e introducirlo en el bolsillo de mis 501. Posteriormente me fui a una tienda "holamobi" y lo mismo, lo tuve en las manos y después al bolsillo. Al momento dije, me lo llevo.

Estoy encantado con el bicho, era lo que buscaba pues utilizo mucho los foros y otras webs de mis aficiones y quería verlo en grande.

bustarr
07/12/13, 17:52:12
Ya, si está claro que es culpa mia por no mirarlo bien antes de comprarlo xD

PCComponentes no me ha puesto ningun problema en devolverlo, un 10 para ellos.

Finalmente me he cogido el LG G2... Y me queria pillar el Moto G en un principio xD

Una gran compra enhorabuena por ese LG G2. Me encanta

NACHOJB
07/12/13, 17:59:52
Con una palma de 24 cm desde el pulgar al meñique pues que voy a decir, el s3 me parece ahora ridiculo, por pantalla y batería.

gondomar
07/12/13, 18:50:37
Al LG ponle una ROM Cyano y tendrás un móvil que vuela

artagerges
09/12/13, 07:45:07
Esque sinceramente si venias del Nexus 4 que es lo que buscabas... porque si querias mas tamaño uno de 5" es lo recomendado y mas de ahí yo lo considero aberración por lo que tu dices... no es comodo, y si querias fluidez pues obviamente este no era tu movil, te has metido en un berenjenal de 5,7 pulgadas y menos mal que PCComp ha aceptado la devolucion xD.

No critiqueis al Moto G que he visto que mas de uno se tira al cuello, es un movil que supera en todo a este pero es mas pequeñito 4,5" lo de los botones de la pantalla se arregla con un pie control (Para tener el 100% de la pantalla usable) o haciendo la barrita mas estrecha no es problema, pero lo dicho no son para el mismo tipo de publico este es una phablet para gente que quiera un movil de estas dimensiones y ponerse a leer o ver videos la mayoria del tiempo y el Moto G es el mejor smartphone que se puede comprar de 250€ para abajo (Nuevo claro).

LG G2 ... debo ser raro pero a mi no me gusta un pelo xD pero vamos cuestion de gustos, yo de Samsung y LG cuanto mas lejos mejor (Por eso ni recomiendo el Nexus 5 porque no me parece buen movil, no tiene buena calidad de fabricacion), estoy con los dientes larguisimos del Xiaomi Mi3 :)

JCJMC
09/12/13, 09:38:51
Esque sinceramente si venias del Nexus 4 que es lo que buscabas... porque si querias mas tamaño uno de 5" es lo recomendado y mas de ahí yo lo considero aberración por lo que tu dices... no es comodo, y si querias fluidez pues obviamente este no era tu movil, te has metido en un berenjenal de 5,7 pulgadas y menos mal que PCComp ha aceptado la devolucion xD.

No critiqueis al Moto G que he visto que mas de uno se tira al cuello, es un movil que supera en todo a este pero es mas pequeñito 4,5" lo de los botones de la pantalla se arregla con un pie control (Para tener el 100% de la pantalla usable) o haciendo la barrita mas estrecha no es problema, pero lo dicho no son para el mismo tipo de publico este es una phablet para gente que quiera un movil de estas dimensiones y ponerse a leer o ver videos la mayoria del tiempo y el Moto G es el mejor smartphone que se puede comprar de 250€ para abajo (Nuevo claro).

LG G2 ... debo ser raro pero a mi no me gusta un pelo xD pero vamos cuestion de gustos, yo de Samsung y LG cuanto mas lejos mejor (Por eso ni recomiendo el Nexus 5 porque no me parece buen movil, no tiene buena calidad de fabricacion), estoy con los dientes larguisimos del Xiaomi Mi3 :)

Estoy de acuerdo en casi todo contigo, excepto en que el Moto G supere en todo al Aquaris 5.7, no le supera en pantalla y ni en almacenamiento.

pacose
09/12/13, 11:11:38
Estoy de acuerdo en casi todo contigo, excepto en que el Moto G supere en todo al Aquaris 5.7, no le supera en pantalla y ni en almacenamiento.

Ni en batería, qué por ejemplo, para mi es casi lo más importante.

JCJMC
09/12/13, 12:24:19
Ni en batería, qué por ejemplo, para mi es casi lo más importante.

Se me había pasado lo de la batería. Pantalla, almacenamiento y batería.

Johny1979
09/12/13, 13:08:45
Se me había pasado lo de la batería. Pantalla, almacenamiento y batería.

No creo que haya tantisima diferencia en bateria , tened en cuenta el pantallon de bq....

En lo que si hay diferencia es en hadware en ambos.

Es infinitamente superior el qualcomm snapdragon 400 con su adreno 305 de 4 nucleos al mediatek 6589t con su antigua powersgx 544 monocore del bq 5.7

Heminwein
09/12/13, 13:34:43
No creo que haya tantisima diferencia en bateria , tened en cuenta el pantallon de bq....

En lo que si hay diferencia es en hadware en ambos.

Es infinitamente superior el qualcomm snapdragon 400 con su adreno 305 de 4 nucleos al mediatek 6589t con su antigua powersgx 544 monocore del bq 5.7

Del no creo al no es cierto hay diferencia.. leete este post y sobre todo la captura de pantalla del final y comentarios de gente que SI lo tiene: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731487
Por cierto, también se te ha olvidado comentar que son 2G de RAM, 16G de memoria interna, es Dual SIM, 4000mA de batería, Resolución 1920 x 1080. 386 PPP (HDPI), cámara trasera de 13Mpx, cámara delantera de 5Mpx (los mismos que la trasera del que tu comentas), pero claro... eso no cuenta, ¿no?
Un saludo

Hiro91
09/12/13, 13:47:46
Del no creo al no es cierto hay diferencia.. leete este post y sobre todo la captura de pantalla del final y comentarios de gente que SI lo tiene: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731487
Por cierto, también se te ha olvidado comentar que son 2G de RAM, 16G de memoria interna, es Dual SIM, 4000mA de batería, Resolución 1920 x 1080. 386 PPP (HDPI), cámara trasera de 13Mpx, cámara delantera de 5Mpx (los mismos que la trasera del que tu comentas), pero claro... eso no cuenta, ¿no?
Un saludo

-Si 13mpx y luego salen como salen...Si quieres hacer buenas fotos compra una cámara y no un teléfono y menos uno chino.

-Llevar full hd y llevar un hardware que no puede con ella.

-Estar anclado en 4.2...

-Marcos exagerados...

El terminal está bien pero sería mucho mejor con un panel 720p,menos marcos y una lente de mayor calidad...Tendría el mismo precio y sería perfecto.Ahora es un quiero y no puedo pero barato.

No sé que razón hay para defender a ultranza algo.El moto g ahora mismo ha acabado por quitar gran parte del sentido que tenían muchos chinos.

En este caso el bq es un buen terminal pero únicamente si buscas una gran pantalla o mas autonomía porque el rendimiento es insuficiente.El tamaño es desproporcionado por los marcos,acabados reguleros y una cámara con muchos mpx pero que podría estar mejor utilizada.

Heminwein
09/12/13, 13:51:29
-Si 13mpx y luego salen como salen...Si quieres hacer buenas fotos compra una cámara y no un teléfono y menos uno chino.

-Llevar full hd y llevar un hardware que no puede con ella.

-Estar anclado en 4.2...

-Marcos exagerados...

El terminal está bien pero sería mucho mejor con un panel 720p,menos marcos y una lente de mayor calidad...Tendría el mismo precio y sería perfecto.Ahora es un quiero y no puedo pero barato.

Sin duda puede ser mejorable, el hardware puede con el fullHD excepto en juegos muy exigentes que es donde flojea algo, en el resto de cosas no parece que flojee. Por la cámara, la del móvil que se compara tampoco es la mejor del mundo según dicen.
Y los marcos... es el terminal que menos marco tiene de los Aquaris (abajo para las teclas táctiles es normal y arriba altavoz, camara, también.)
Y por cierto, visto que estamos con la comparación... más marco tiene el móvil comparado que tiene el marco para ponerle botones táctiles abajo y ni lo usa... ¿eso no es marco grande?
Midamos todo con la misma bara de medir.
Y el problema de poner lo que tu dices, que estoy completamente de acuerdo es que subiría de precio seguramente y entonces ya no sería tan barato.
Me parece subrealista que se compare un terminal de 4.5 con uno de 5.7... en fin
un saludo

P.D. os recomiendo ver esta review de Android4all: http://www.youtube.com/watch?v=Kdqk0nSiSro

manuel2
09/12/13, 13:52:40
en algo también supera el aquaris al moto, no se si lo sabréis pero no trae cargador de batería, te lo tienes que comprar aparte o usar alguno que tengas viejo, con el riesgo de que si no se corresponde bien , a lo largo del tiempo te cargues la batería o el teléfono directamente

Hiro91
09/12/13, 14:00:35
Sin duda puede ser mejorable, el hardware puede con el fullHD excepto en juegos muy exigentes que es donde flojea algo, en el resto de cosas no parece que flojee. Por la cámara, la del móvil que se compara tampoco es la mejor del mundo según dicen.
Y los marcos... es el terminal que menos marco tiene de los Aquaris (abajo para las teclas táctiles es normal y arriba altavoz, camara, también.)
Y por cierto, visto que estamos con la comparación... más marco tiene el móvil comparado que tiene el marco para ponerle botones táctiles abajo y ni lo usa... ¿eso no es marco grande?
Midamos todo con la misma bara de medir.
Y el problema de poner lo que tu dices, que estoy completamente de acuerdo es que subiría de precio seguramente y entonces ya no sería tan barato.
un saludo

Si cambiaras ese panel full hd por uno 720p una menor batería(3500 sería genial) podrías poner una mejor lente y mejorar los márgenes.

Sobre el rendimiento es menos fluído que el 5 en algunas cosas como los usuarios han dicho,porque ese procesador no es para esa resolución tan bestia.

Pocos marcos??si son 16.5 cm y el galaxy mega con 6.3 es como 1cm menor.Los marcos son enormes y hacen que el terminal sea un armatoste de mucho cuidado,casi una tablet diría yo.

El marco inferior del moto g sí es mejorable pero es lo mismo que en el nexus,yo preferiría botones fuera de pantalla pero google es así de tocanarices.

En la cámara no lo he comparado con el moto g pero los 13 del bq son más marketing que otra cosa como en muchos chinos.

Y mi intención no era compararlos ya que hablo del bq siempre,antes he respondido cuando alguien ha dicho que el bq barre al moto y entonces he respondido que lo barre en tamaño,en lo demá lo veo un quiero y no puedo.

Este terminal me lo planteaba por la pantalla pero tienen que cambiar mucho las cosas para que me lo agencie.

Heminwein
09/12/13, 14:04:21
Si cambiaras ese panel full hd por uno 720p una menor batería(3500 sería genial) podrías poner una mejor lente y mejorar los márgenes.

Sobre el rendimiento es menos fluído que el 5 porque ese procesador no es para esa resolución tan bestia.

Pocos marcos??si son 16.5 cm y el galaxy mega con 6.3 es como 1cm menor.Los marcos son enormes y hacen que el terminal sea un armatoste de mucho cuidado,casi una tablet diría yo.

El marco inferior del moto g sí es mejorable pero es lo mismo que en el nexus,yo preferiría botones fuera de pantalla pero google es así de tocanarices.

En la cámara no lo he comparado con el moto g pero los 13 del bq son más marketing que otra cosa como en muchos chinos.

Sin duda, pero han decidido apostar por 4000mA más que por un rendimiento perfecto en juegos de alta potencia... si se quiere solo para jugar ya lo he dicho muchas veces que no es el terminal idóneo.
Y sí, es casi una tablet, por algo se llama Phablet :D
En fin, he puesto una videoreview de Android4all que hacen diferentes pruebas y se puede ver en compensación cosas buenas y malas.. como en todos terminales, cada cual lo que quiere y necesita :D
Un saludo

Hiro91
09/12/13, 14:07:38
Sin duda, pero han decidido apostar por 4000mA más que por un rendimiento perfecto en juegos de alta potencia... si se quiere solo para jugar ya lo he dicho muchas veces que no es el terminal idóneo.
Y sí, es casi una tablet, por algo se llama Phablet :D
En fin, he puesto una videoreview de Android4all que hacen diferentes pruebas y se puede ver en compensación cosas buenas y malas.. como en todos terminales, cada cual lo que quiere y necesita :D
Un saludo

Por eso digo que no barre a nadie,es una gran opción para usuarios básicos y no...No justifiquemos el tamaño porque es phablet pero no tablet por culpa de unos marcos fruto de un mal diseño,como en la nexus 10 si mal no recuerdo.

Desconozco si con un uso medio se llega a los dos días pero sino hubiera sido mejor una batería como en el note y así un terminal mas atractivo.

Heminwein
09/12/13, 14:12:37
Por eso digo que no barre a nadie,es una gran opción para usuarios básicos y no...No justifiquemos el tamaño porque es phablet pero no tablet por culpa de unos marcos fruto de un mal diseño.

Desconozco si con un uso medio se llega a los dos días pero sino hubiera sido mejor una batería como en el note y así un terminal mas atractivo.

Yo personalmente preferiría que me vaya un poco a tirones el Asphalt 8 y el Real Racing 3 y a cambio que me dure 2 días la batería (mírate el link que he puesto antes, sale un pantallazo de uno con 1 día y 4h de batería y 9h y media de pantalla).
Pero para gustos, colores ;)
Desafortunadamente el bueno, bonito y barato no existe en los terminales, por algún lado siempre cojean todos.
Un saludo

Hiro91
09/12/13, 14:21:21
Yo personalmente preferiría que me vaya un poco a tirones el Asphalt 8 y el Real Racing 3 y a cambio que me dure 2 días la batería (mírate el link que he puesto antes, sale un pantallazo de uno con 1 día y 4h de batería y 9h y media de pantalla).
Pero para gustos, colores ;)
Desafortunadamente el bueno, bonito y barato no existe en los terminales, por algún lado siempre cojean todos.
Un saludo

Se podría tener esa autonomía con menor batería y un mejor rendimiento con menor resolución a eso es lo que quería llegar.

Yo no lo comparo sino entiendo al compañero que lo ha devuelto.

Heminwein
09/12/13, 14:32:32
Ok. La cuestión es que el móvil es así, con sus cosas buenas y cosas malas. Si alguien lo quiere lo compra, si alguien no lo quiere, mira otras cosas :) Si no es HD porque no lo es, si lo es porque en juegos baja rendimiento... siempre va a haber algo que mejoraríamos :-D
No vamos a cambiar nada, porque cada uno le gustaría una cosa diferente, por eso se venden diferentes tipos de móviles.
Yo lo entiendo por el tamaño, hay que tener claro que son 5.7" y eso se nota para bien y para mal.
Un saludo

pacose
09/12/13, 14:50:54
A ver, ningún móvil es mejor o peor si hablamos a nivel de usuario. Eso depende de qué queremos y para qué lo queremos. Evidentemente un Note 3 es objetivamente mejor que un Bq 5.7, pero depende de para qué lo usemos puede servirnos exactamente igual y con la diferencia de precio compramos además un tablet o ahorrarnos ese dinero. Yo no quiero un móvil de 4.5 pulgadas, sin embargo a mi pareja hasta ese tamaño le parece grande. Yo busco batería y pantalla ante todo, otros prefieren rendimiento para juegos, otros una buena cámara, y quienes quieren todo se compran el Note 3. Es cuestión de cada uno. Yo personalmente estoy encantado con mi Bq 5.7 porque se ajusta perfectamente a lo que buscaba.
Saludos.

JonyGode
09/12/13, 15:56:48
Yo usando gps WiFi películas online y alguna partida esto es lo q me duro ayer

snnider
09/12/13, 16:23:01
Si no sabias la diferencia entre un móvil y un phabet haberte informado antes

JonyGode
09/12/13, 16:51:04
Yo busco un centro multimedia y no tener q cojer el portátil para nada así q tengo lo q necesito y me encanta

Hiro91
09/12/13, 18:51:45
He visto la review y me ha sorprendido mucho el terminal...Esa pantalla la tenía por mucha peor calidad y una fluidez mejor de la esperada,lo mismo de los acabados y 2 días de autonomía me parecen increíbles.Voy a tener que repensármelo,rectificar es de sabios jaja

Heminwein
09/12/13, 19:05:46
He visto la review y me ha sorprendido mucho el terminal...Esa pantalla la tenía por mucha peor calidad y una fluidez mejor de la esperada,lo mismo de los acabados y 2 días de autonomía me parecen increíbles.Voy a tener que repensármelo,rectificar es de sabios jaja

Me alegro que pienses así... por eso me extrañaba que lo vieras tan mal... lo mejor es acercarte a un media markt si puedes y verlo, tenerlo en la mano y así es como mejor lo verás. A mi también me sorprendió al verlo físicamente, lo había visto solo en foto y parece diferente.
Un saludo

artagerges
10/12/13, 06:15:48
vale , he probado un aquaris 5.7 y tengo que decir lo siguiente.

Es perfecto para: usuarios sin altas exigencias tecnicas que quieren un terminal MUY grande para leer o ver peliculas comodamente sin preocuparse de la batería durandoles todo el dia (Ojito con pelis/series en alta definicion que no puede con ellas...)

Contras: Baja potencia, Acabados deficientes, no se puede llevar a gusto en el pantalon, muchisimo marco, anclado en 4.2, GPS (Pero ya es normal en Mediatek) y sin posibilidad de Scene

Si eres un usuario del punto de arriba compratelo, si buscas velocidad, potencia para jugar, un terminal mas estetico, una camara buena y actualizaciones NO es tu movil.

k-lamar
10/12/13, 06:44:34
vale , he probado un aquaris 5.7 y tengo que decir lo siguiente.

Es perfecto para: usuarios sin altas exigencias tecnicas que quieren un terminal MUY grande para leer o ver peliculas comodamente sin preocuparse de la batería durandoles todo el dia (Ojito con pelis/series en alta definicion que no puede con ellas...)

Contras: Baja potencia, Acabados deficientes, no se puede llevar a gusto en el pantalon, muchisimo marco, anclado en 4.2, GPS (Pero ya es normal en Mediatek) y sin posibilidad de Scene

Si eres un usuario del punto de arriba compratelo, si buscas velocidad, potencia para jugar, un terminal mas estetico, una camara buena y actualizaciones NO es tu movil.

Que puta tirria con Mediatek y el GPS joder, QUE NO FALLA EN TODOS HOSTIA, todos los días la misma cantinela.

artagerges
10/12/13, 07:49:48
Que puta tirria con Mediatek y el GPS joder, QUE NO FALLA EN TODOS HOSTIA, todos los días la misma cantinela.

Si tu lo dices... En un exynos, un qualcomm, Texas instruments o huawei no falla en ninguno, en un mediatek (hablando del mismo modelo y marca) al 10% le va perfecto, al 20% le va lento tardando mucho en localizar y al 70% no le va, nunca se produce una totalidad de usuarios que les vaya al 100%, eso es funcionar bien el GPS enserio?

Pero no vamos a crear polémica yo a los hechos me remito.

ron_con_cola
10/12/13, 08:53:23
Que le pasa al GPS de este movil? porque decis que falla? Con ese pantallon, no puedo usarlo de navegador en el coche?

k-lamar
10/12/13, 09:38:15
Que le pasa al GPS de este movil? porque decis que falla? Con ese pantallon, no puedo usarlo de navegador en el coche?

Lo dice el "gurú" este y algún iluminado mas, el único que sin tener ningún bq se queja de todos los de esta marca, curiosamente los que de verdad lo tienen no se quejan, su es verdad que hubo unidades de otro modelo que sufrieron ese problema, pero se arreglo con una actualización y al que no se le arreglo así se lo soluciono el sat reparando o cambiando el móvil, su lees un poco el foro de bq verás que hay tres o cuatro personajes que se dedican a echar mierdas sobre esta marca por el simple hecho de que ni les gusta a ellos, poco les importa la opinión de los demás, ellos van a lo suyo.

gondomar
10/12/13, 09:43:13
El GPS funciona perfecto, probado en un tomtom y en un syg

Heminwein
10/12/13, 09:55:30
Nadie se ha quejado del GPS, pero es lo que tiene tenerle tirria a Mediatek y por ende a BQ... que todo se vuelven fallos y catástrofes aun ni si quiera habiéndolo probado....
Un saludo

BACOGLADIUS
10/12/13, 09:55:50
Los bq que llevo visto, el 4,5 y el 5, me parecen buenos terminales para el mercado que esta enfocado, dos compañeros estan contentisimos con el.
El tema del gps con el mediatek, yo tuve el zte v967s y ahora uso un hero 7500+, y una vez fixeados los satelites ni el samsung s3 pilla los gps mas rapido, xo habre tenido suerte con ambos.

dragonforce78
10/12/13, 09:58:25
Si tu lo dices... En un exynos, un qualcomm, Texas instruments o huawei no falla en ninguno, en un mediatek (hablando del mismo modelo y marca) al 10% le va perfecto, al 20% le va lento tardando mucho en localizar y al 70% no le va, nunca se produce una totalidad de usuarios que les vaya al 100%, eso es funcionar bien el GPS enserio?

Pero no vamos a crear polémica yo a los hechos me remito.
Yo creo que si te falla el gps, es que has cogido otro movil, porque ese no era el bq 5.7 xdxd :rolleyes:

Johny1979
10/12/13, 10:45:13
Lo dice el "gurú" este y algún iluminado mas, el único que sin tener ningún bq se queja de todos los de esta marca, curiosamente los que de verdad lo tienen no se quejan, su es verdad que hubo unidades de otro modelo que sufrieron ese problema, pero se arreglo con una actualización y al que no se le arreglo así se lo soluciono el sat reparando o cambiando el móvil, su lees un poco el foro de bq verás que hay tres o cuatro personajes que se dedican a echar mierdas sobre esta marca por el simple hecho de que ni les gusta a ellos, poco les importa la opinión de los demás, ellos van a lo suyo.

Te equivocas por completo.

Artagerges ha tenido el aquaris 4,5 en su version malata y el bq aquaris 5 , y tambien una infinidad de moviles mediatek.

Es un experto en hadware de smartphones y respeto su opinion profundamente , todas sus opiniones siempre estan argumentadas con mucho peso.

JonyGode
10/12/13, 10:48:27
Yo tengo el aquaris 5 y el 5.7 y los dos funcionan a la perfección el gps en el 5 en 5seg. Te posiciona y en el 5.7 en 3 seg.
Lo de las pelis en full hd a mi me tira perfecto y 0 tirones ya sea online o en la sd

Heminwein
10/12/13, 10:55:27
Te equivocas por completo.

Artagerges ha tenido el aquaris 4,5 en su version malata y el bq aquaris 5 , y tambien una infinidad de moviles mediatek.

Es un experto en hadware de smartphones y respeto su opinion profundamente , todas sus opiniones siempre estan argumentadas con mucho peso.

Pero estamos en las mismas... está hablando de OTROS móviles, ha tenido un Malata, no un Aquaris 4.5 (con sus cambios aunque la base sea Malata) y el Aquaris 5 tuvo el problema del GPS (el único que los ha tenido), resueltos por cierto por actualización o por problema de hardware en algunos casos con el SAT.
El resto de dispositivos de BQ (que es de lo que se está hablando aquí, no otras marcas que usen Mediatek) no les falla el GPS, te animo a darte una vuelta por los foros del resto de móviles de BQ y comprobarlo por ti mismo, o por este mismo y buscar varias personas que digan que el GPS en el 5.7 falla.
El problema está en que en la generalización es donde se peca, porque quien lo tiene y le funciona bien dirá: ¿y estos por qué dicen que falla?
Puede ser un entendido de móviles, no lo pongo en duda, pero en cuanto a los BQ generaliza demasiado, equivocándose en algunas cosas. Hablar sobre cosas técnicas de un móvil (el 5.7 en este caso) sin haberlo usado, visto las experiencias de la gente, etc... para mi me parece un grave error, si lo tuviera y les fallara a muchos entonces sí, se diría como con el 5, el Aquaris tiene un problema de GPS, pero no es este el caso.
Un saludo

k-lamar
10/12/13, 11:31:19
Te equivocas por completo.

Artagerges ha tenido el aquaris 4,5 en su version malata y el bq aquaris 5 , y tambien una infinidad de moviles mediatek.

Es un experto en hadware de smartphones y respeto su opinion profundamente , todas sus opiniones siempre estan argumentadas con mucho peso.

Pues yo no veo el argumento que es llevar la contraria a todo el mundo que dice que le va bien, si ese es el argumento pues vale, nos da la idea de lo que se pretende, criticar todos los modelos que salen de esta marca por una o dos malas experiencias (que fueron solucionadas), no es dar argumentos.

anarko919
10/12/13, 11:52:46
Los GPS de mediatek, montados en bq funcionan perfectamente bien desde el bq aquaris 5 (primera remesa). Repito, MEDIATEK junto con la gama aquaris. El GPS de mediatek con otras marcas, viene de serie

Fuera de ellos no van bien.

Digan lo que digan, funcionan perfectos ;)

TTFF AGPS : 3-8 segundos
SNR : 25-35DBS
NAVEGACIÓN : Sin perderse

Te equivocas por completo.

Artagerges ha tenido el aquaris 4,5 en su version malata y el bq aquaris 5 , y tambien una infinidad de moviles mediatek.

Es un experto en hadware de smartphones y respeto su opinion profundamente , todas sus opiniones siempre estan argumentadas con mucho peso.

El i8 no es lo mismo en cuanto a hardware y RF que el aquaris 4.5 (Punto 1)

El aquaris 5 tuvo una remesa mala de GPS (Punto 2)

Que pruebe un mediatek de BQ de ahora, y que pruebe el GPS, y que pase a contar por aquí ;)



Saludos

xxmtvduduxx
10/12/13, 13:44:05
Te equivocas por completo.

Artagerges ha tenido el aquaris 4,5 en su version malata y el bq aquaris 5 , y tambien una infinidad de moviles mediatek.

Es un experto en hadware de smartphones y respeto su opinion profundamente , todas sus opiniones siempre estan argumentadas con mucho peso.

Si de verdad fuera un experto no se aventuraría a decir semejantes barbaridades, como que las pelis en full hd no van, obviamente no ha probado ni visto de lejos el teléfono más que en foros o videos de youtube, el gps localiza según salgo del garaje, mas rapido que el note 3 y un htc one, el problema que yo veo en los smartphones es que esta degenerando la cosa a muy malos lugares, en lugar de dedicarse a optimizar pagamos mas dinero para que otros trabajen la mitad, me quereis explicar que hace un teléfono con 4 nucleos y con 8????? es una locura pero nos lo venden bien, quien quiera caer en eso adelante, prefiero invertir 260€ en un terminal y los otros 400€ en cualquier otra cosa ya que al final mi bq 5.7 hace exactamente lo mismo que un note 3, aquí como siempre mal de muchos consuelo de tontos...

manuel2
10/12/13, 13:54:58
yo pienso igual, cubro lo que necesito y lo demás es tenerlo por tener, pero con los otros 400 tengo para muchas mas cosa y si me permitís decir una cosa y que no se sienta nadie aludido ya que no va por nadie de aquí, es algo que he visto en algunas personas de mi entorno, he visto como han gastado 645€ en un teléfono que no le van a sacar casi uso y en cambio, no hacen un cambio de aceite al coche, o regatean una App de 0,89€ como si eso fuese algo puffff, en algunos casos de no llenar la nevera o cubrir aspectos mas necesarios, todo tan solo para llevar un teléfono al que no le pagan ni una tarifa plana y se conectan a internet robado, eso si es penoso, por favor no hablo por nadie de aquí, es lo que a veces percibo en gente de mi alrededor, compañeros de trabajo, etc... yo opto por lo que necesito y no necesito mas, por lo que no voy a pagar ni un céntimo en algo que no me proporciona nada, no quiero decir con esto que si haya gente a la que se sea útil e incluso que si pueden pagarlo que lo hagan, pero yo personalmente priorizo con lo que necesito.

gcn74
10/12/13, 14:02:08
A mi el GPS me va de cine. Uso copilot original, comprado en tiempos inmemoriales de mi iphone 4.

anarko919
10/12/13, 14:07:32
Si de verdad fuera un experto no se aventuraría a decir semejantes barbaridades, como que las pelis en full hd no van, obviamente no ha probado ni visto de lejos el teléfono más que en foros o videos de youtube, el gps localiza según salgo del garaje, mas rapido que el note 3 y un htc one, el problema que yo veo en los smartphones es que esta degenerando la cosa a muy malos lugares, en lugar de dedicarse a optimizar pagamos mas dinero para que otros trabajen la mitad, me quereis explicar que hace un teléfono con 4 nucleos y con 8????? es una locura pero nos lo venden bien, quien quiera caer en eso adelante, prefiero invertir 260€ en un terminal y los otros 400€ en cualquier otra cosa ya que al final mi bq 5.7 hace exactamente lo mismo que un note 3, aquí como siempre mal de muchos consuelo de tontos...

Amén.

Desde mi parte, yo nunca opino y/o valoro, un terminal o tablet, sin antes haberlo tenido unas horas/días, y haberlo analizado y probado con mis herramientas.

Es muy fácil ver unas specs y opinar, y juzgar sobre unos precedentes.

Si fuera así... crucificamos todos los samsung que salgan por la muerte súbita que hubo en los s3?

Quemamos a Apple por aquellos iphone 5 que venían con las pantallas amarillas ?

Y así puedo estar hasta mañana

Seamos sensatos, probemos y opinemos, y así, sea cual sea la opinión, nos respetaremos.

Pruebo, luego existo :

https://dl.dropboxusercontent.com/u/23051337/coleccion/IMG_20131210_140156.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/23051337/coleccion/IMG_20131210_140311.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/23051337/coleccion/IMG_20131210_140321.jpg

Saludos

pacose
10/12/13, 14:31:06
Yo tengo el Bq 5.7 y el GPS va perfecto. Probado con TomTom, Sygic y Copilot. Y con ese pantallón es una maravilla.

xxmtvduduxx
10/12/13, 14:49:15
Amén.

Desde mi parte, yo nunca opino y/o valoro, un terminal o tablet, sin antes haberlo tenido unas horas/días, y haberlo analizado y probado con mis herramientas.

Es muy fácil ver unas specs y opinar, y juzgar sobre unos precedentes.

Si fuera así... crucificamos todos los samsung que salgan por la muerte súbita que hubo en los s3?

Quemamos a Apple por aquellos iphone 5 que venían con las pantallas amarillas ?

Y así puedo estar hasta mañana

Seamos sensatos, probemos y opinemos, y así, sea cual sea la opinión, nos respetaremos.

Pruebo, luego existo :

https://dl.dropboxusercontent.com/u/23051337/coleccion/IMG_20131210_140156.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/23051337/coleccion/IMG_20131210_140311.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/23051337/coleccion/IMG_20131210_140321.jpg

Saludos

vaya ristra de móviles jajaja, yo no los guardo todos pero por lo que veo haces roms, como ves hacer alguna con kitkat para el bq 5.7???

anarko919
10/12/13, 14:53:57
vaya ristra de móviles jajaja, yo no los guardo todos pero por lo que veo haces roms, como ves hacer alguna con kitkat para el bq 5.7???


Ristra no, los tengo todos, para así poder opinar y hacer pruebas de todo tipo (muy avanzadas inclusive). Y así, sí que puedo hablar con algún tipo de fundamento :ok: ( ejem! )

4.4 para soc's mediatek ? Claro que sí :)

Saludos !

Omnigod
10/12/13, 15:49:06
Ristra no, los tengo todos, para así poder opinar y hacer pruebas de todo tipo (muy avanzadas inclusive). Y así, sí que puedo hablar con algún tipo de fundamento :ok: ( ejem! )

4.4 para soc's mediatek ? Claro que sí :)

Saludos !

En los foros del s2 sabemos de primera mano el buen hacer de anarko.

xxmtvduduxx
10/12/13, 16:00:06
Ristra no, los tengo todos, para así poder opinar y hacer pruebas de todo tipo (muy avanzadas inclusive). Y así, sí que puedo hablar con algún tipo de fundamento :ok: ( ejem! )

4.4 para soc's mediatek ? Claro que sí :)

Saludos !

Desde luego que así si que se habla con fundamento, no como la gente que no prueba nada y da opiniones sacando un papel de una chistera. De verdad 4.4 para este o es sarcastico???? y de no serlo para cuando crees?

anarko919
10/12/13, 16:53:34
Desde luego que así si que se habla con fundamento, no como la gente que no prueba nada y da opiniones sacando un papel de una chistera. De verdad 4.4 para este o es sarcastico???? y de no serlo para cuando crees?


No no, no es sarcástico ! Lo que pasa que si mediatek no implementa 4.4, las marcas que utilicen socs mediatek no podrán usar 4.4. De todas maneras, sí que lo va a hacer (hablo de mediatek), y a no mucho tardar. Saludos !

Sensei Zaldi00
10/12/13, 17:43:08
Amén.

Desde mi parte, yo nunca opino y/o valoro, un terminal o tablet, sin antes haberlo tenido unas horas/días, y haberlo analizado y probado con mis herramientas.

Es muy fácil ver unas specs y opinar, y juzgar sobre unos precedentes.

Si fuera así... crucificamos todos los samsung que salgan por la muerte súbita que hubo en los s3?

Quemamos a Apple por aquellos iphone 5 que venían con las pantallas amarillas ?

Y así puedo estar hasta mañana

Seamos sensatos, probemos y opinemos, y así, sea cual sea la opinión, nos respetaremos.

Pruebo, luego existo :

https://dl.dropboxusercontent.com/u/23051337/coleccion/IMG_20131210_140156.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/23051337/coleccion/IMG_20131210_140311.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/23051337/coleccion/IMG_20131210_140321.jpg

Saludos

Pero tú, a quién quieres engañar? Esas fotos son descargadas de internet. anda que no es fácil buscar ese tipo de fotos por la red, quieres que te enseñe las fotos de mis ferraris? Anda que....

anarko919
10/12/13, 17:49:07
Pero tú, a quién quieres engañar? Esas fotos son descargadas de internet. anda que no es fácil buscar ese tipo de fotos por la red, quieres que te enseñe las fotos de mis ferraris? Anda que....

PU** Zaldi xDD

No me trolleas bastante por whatsapp que vienes aquí tmb ? xD

Si quieres repito las fotos, con postits diciendote lo mucho que te quiero, con corazones muy monos y demás ^_^

xD

Venga, no desvirtuemos el hilo más ¬¬

Saludos !

anarko919
10/12/13, 17:50:44
EDITO : Post duplicado

Saludos !

Lobillo50
10/12/13, 18:46:42
En mi ace 2 los drivers de la CPU no están liberados y no por ello no han impedido crear ROMS Customs Kit Kat y demás, porqué en este no se podrá?

anarko919
10/12/13, 18:53:50
En mi ace 2 los drivers de la CPU no están liberados y no por ello no han impedido crear ROMS Customs Kit Kat y demás, porqué en este no se podrá?

Porque seguramente el soc del ace, tenga un soporte directo por parte de cyanogen.

Cyanogen no da soporte para soc's mediatek, si no, otro gallo cantaría

Una pena

Lobillo50
10/12/13, 19:42:39
Porque seguramente el soc del ace, tenga un soporte directo por parte de cyanogen.

Cyanogen no da soporte para soc's mediatek, si no, otro gallo cantaría

Una pena

Doble post :P perdón

Lobillo50
10/12/13, 19:43:10
Porque seguramente el soc del ace, tenga un soporte directo por parte de cyanogen.

Cyanogen no da soporte para soc's mediatek, si no, otro gallo cantaría

Una pena

Y el poder Portar las ROMS tampoco se podría no? En el aquaris 5 se han visto varios Ports de ROMS.

artagerges
10/12/13, 19:52:42
Y el poder Portar las ROMS tampoco se podría no? En el aquaris 5 se han visto varios Ports de ROMS.

Se pueden portar ROM de otros terminales siempre que tengna el mismo SoC Mediatek si quieres que sea estable... si no tienen el mismo lleva mucho mucho trabajo hacer algo decente y no siempre se consigue.

P.D.: Para que quieres tantos moviles ¿? yo siempre tengo maximo 5-6 cuando veo mas los vendo, pero vamos yo por temas laborales necesito 3 lineas asique 3necesito si o si, ahora mismo estoy encantadisimo con el iPhone 5S es una pasada :) y a ver si el SAT me devuelve mañana el HTC One por el tema del sensor de la camara roja y vendo el HTC One S...

anarko919
10/12/13, 20:39:41
Y el poder Portar las ROMS tampoco se podría no? En el aquaris 5 se han visto varios Ports de ROMS.

Se puede portar, claro, pero hace falta alguien que lo haga y sobretodo que haga algo estable a corto y medio plazo, sin renunciar a las funcionalidades de hw y sensores (cámara, bt, wifi, etc...)

Si código de mtk, es muy dificil adelantarse

P.D.: Para que quieres tantos moviles ¿? yo siempre tengo maximo 5-6 cuando veo mas los vendo, pero vamos yo por temas laborales necesito 3 lineas asique 3necesito si o si, ahora mismo estoy encantadisimo con el iPhone 5S es una pasada :) y a ver si el SAT me devuelve mañana el HTC One por el tema del sensor de la camara roja y vendo el HTC One S...

En su día creo que ya te dije por qué tenía tantos móviles, no recuerdo si por aquí o por privado, el caso es que los tengo, por X o por Y, y gracias a ellos, mis conocimientos (que no son muchos, pero tampoco pocos) y con algunas "herramientas" de las que dispongo, pues hacen que pueda probar hasta el rincón más insospechado del terminal, para así poder deliberar, y opinar con argumentos y objetivamente :)

Por cierto, tengo contactos en HTC, si quieres, te muevo lo de tu ONE. Sin acritud :ok:

Saludos !

artagerges
10/12/13, 21:00:26
Por cierto, tengo contactos en HTC, si quieres, te muevo lo de tu ONE. Sin acritud

Deberia llegarme mañana, solo ha estado 10 días en el SAT veremos que sorpresa me llevo... espero que sea buena sino ya te digo algo, los contactos siempre vienen bien la verdad, yo tengo en marcas de PC principalmente y de no tener contactos te puedes ver en una voragine de vaciles e idas y venidas inútiles.

Por cierto que no lo dije, el señor Paco de BQ es super amable y todo un crack, si teneis problemillas comentadselos por privado esta registrado en el foro :) me soluciono lo de mi BQ Edison que estaba defectuosa en un plis plas :)