Ver la Versión Completa : Problemas Xperia SP con Dualshock 3
MrChicken148
06/12/13, 00:51:45
Compañeros alguien me puede ayudar, no sirve mi mando de ps3 en el SP
Sigo los pasos, lo conecto con el cable y sincronizo el terminal con el mando... Puedo usar el mando a través del launcher, pero cuando quiero usarlo en los juegos no sirve ninguno
Alguien me puede ayudar a solucionar el problema, será porque algunos juegos son descargados de aptoide:sisi1: o porque el cable que use no es el oficial de sony:sisi1:
En fin espero su respuesta, por cierto tengo la ROM original de sony
chucky6600
06/12/13, 00:55:57
Movemos al subforo general XPERIA SP.... Gracias
Michifus
06/12/13, 01:51:38
Si puedes utilizarlo mientras estás en el launcher, significa que funciona. Estás seguro que los juegos con los que los has probado son compatibles con mandos?
MrChicken148
06/12/13, 02:04:50
Si puedes utilizarlo mientras estás en el launcher, significa que funciona. Estás seguro que los juegos con los que los has probado son compatibles con mandos?
Pues la verdad, no he averiguado ese punto... Porque en la noticia que leí indica que es para los juegos no especifica limites
En fin, he probado fifa 14 y dead space... no me sirve en esos juegos, Y existe una pagina especifica la cual indique que juegos son compatible
mamechapa2
06/12/13, 10:00:23
Busca en los ajustes de los juegos a ver si hay una opcion que ponga control con mando o algo asi. Yo al unico juego que he jugado con mando fisico por probar es Dead Trigger y iba bien.
Maxivitu
06/12/13, 13:01:09
Tienes que ir a los ajustes del juego y en la parte de los controles decirle que estás usando un mando para que este te lo detecte y puedas usarlo. Hay algunos juegos en los que no hace falta y otros, DeadTrigger por ejemplo, que si.
MrChicken148
06/12/13, 15:25:20
ni fifa 14 ni dead space no me dan esas opciones... En cambio baje vice city y ese iba super bien...
alguien ha probado, con esos mandos (aparte del mando de ps3) que venden en la web. Tienen mas compatibilidad en los juegos
Yo lo he probado con emuladores y va bien, pero se nota cierto lag del mando. Es decir que con la pantalla tactil va mas fluido que con el mando. (El mando el original de ps3 y por blutuf).
De hecho os recomiendo que bajeis el epsxe y supergnes, los juegos van muy bien.
MrChicken148
08/12/13, 15:46:55
Gracias por sus respuestas
A la vez repito una pregunta, alguien ha probado eSOS mandos que venden en amazon si son compatibles con los juegos por ejemplo hay un Moga y eSOS por el estilo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.