Ver la Versión Completa : Me he cargado la touch de la choni
javi203
06/12/13, 00:50:29
Pues eso que estando leyendo tranquilamente el jueves, se me ha caido y con tan mala suerte que ha dado contra la esquina de la mesa, y el touch ha astillado (tiene una especie de estrella en la esquina superior derecha):loco:. No ha llegado a romper porque si lo tocas no hay agujero, esta totalmente lisa pero al intentar manejarla no responde nada. Me he acordado que al compañero Cybxxx :campeon:se le rompio antaño, y que la cambio con exito:dios::dios:.
Entonces he buscado el post; y me he encontrado que tenia el link de la que compro el. Osea que ya esta encargada y esperando que me llegue para cambiarla (entre 15 y 45 dias ya se sabe). Cuando la cambie intentare subir algunas fotos:ok::ok:.
Saludos.
merckado
06/12/13, 15:19:26
Pues eso que estando leyendo tranquilamente el jueves, se me ha caido y con tan mala suerte que ha dado contra la esquina de la mesa, y el touch ha astillado (tiene una especie de estrella en la esquina superior derecha):loco:. No ha llegado a romper porque si lo tocas no hay agujero, esta totalmente lisa pero al intentar manejarla no responde nada. Me he acordado que al compañero Cybxxx :campeon:se le rompio antaño, y que la cambio con exito:dios::dios:.
Entonces he buscado el post; y me he encontrado que tenia el link de la que compro el. Osea que ya esta encargada y esperando que me llegue para cambiarla (entre 15 y 45 dias ya se sabe). Cuando la cambie intentare subir algunas fotos:ok::ok:.
Saludos.
Vaya mala pata compi, pero si hay remedio lo hay.
Haz todas las fotillos que puedas tanto al nuevo como al antiguo touch. Así servirá de guía para el resto. :ok:
Por cierto ¿que chuwi tienes? ¿normal o TIG?.
Saludos.
Los siento compañero!!!! :rolleyes: No te preocupes que no es dificil. Si necesitas ayuda pidelo que te estaremos esperando :ok:.
Suerte compañero!! :aplausos:
javi203
16/12/13, 00:15:32
Perdon por tardar tanto en responder. Tengo una de las primeras, de julio y con nº de serie quad16g2130700175 y estoy esperando el touch que ya ha salido de China:nav1:; por eso ando mas desconectado, estoy liado con el zte v987 que tambien me vino por esa epoca. X-D Tengo el tutorial de Cybxxx el primero en favoritos para en cuanto llegue ponerme a ello.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.