Ver la Versión Completa : Por qué no puedo desbloquear mi G2
Mr.Stewie
05/12/13, 22:46:46
Hola a todos, tengo un g2 de vodafone y tengo el código de liberación, lo conseguí por imei, he puesto la rom stock oficial sin la basura de vodafone pero cuando meto la tarjeta sim me sale red no disponible pero no me sale nada para que pueda desbloquear el móvil con el código. Qué hago?:loco:
grijan 2.0
05/12/13, 22:57:39
Hola a todos, tengo un g2 de vodafone y tengo el código de liberación, lo conseguí por imei, he puesto la rom stock oficial sin la basura de vodafone pero cuando meto la tarjeta sim me sale red no disponible pero no me sale nada para que pueda desbloquear el móvil con el código. Qué hago?:loco:
Ostras busca un post mío, lo abri al principio de tenerlo con la misma duda. Hay que meter una secuencia
Mr.Stewie
05/12/13, 23:27:30
Ya esta solucionado... Gracias por avisarme de que ya había otro post con esto... Y mira que después me quejo de que la gente repite y yo soy el primero:sisi1:
LCBSeGiO
06/12/13, 01:17:03
Ya esta solucionado... Gracias por avisarme de que ya había otro post con esto... Y mira que después me quejo de que la gente repite y yo soy el primero:sisi1:
Compi, si eres tan amable expón la solución por si algún compañero del foro tiene el mismo problema y marca lo como solucionado en opciones avanzadas
Gracias!
Mr.Stewie
06/12/13, 08:37:46
Si alguien no tiene el móvil libre, ya tiene el código del imei y ve que no le sala nada para poder poner el código de liberación deberá hacer lo siguiente:
1. Metemos nuestra microsim que normalmente usaremos
2. Nos vamos a teléfono y marcamos 2945#*xxx# las xxx son el modelo de g2 que tenemos, por ejemplo en mi caso tuve que marcar 2945#*802#
3. Nos saldrá un pequeño menú y hay tenemos que seleccionar la primera opción que nos sale, si vemos que no se puede elegir la siguiente.
4. Ya tienes tu móvil libre.
LCBSeGiO
06/12/13, 09:59:41
Si alguien no tiene el móvil libre, ya tiene el código del imei y ve que no le sala nada para poder poner el código de liberación deberá hacer lo siguiente:
1. Metemos nuestra microsim que normalmente usaremos
2. Nos vamos a teléfono y marcamos 2945#*xxx# las xxx son el modelo de g2 que tenemos, por ejemplo en mi caso tuve que marcar 2945#*802#
3. Nos saldrá un pequeño menú y hay tenemos que seleccionar la primera opción que nos sale, si vemos que no se puede elegir la siguiente.
4. Ya tienes tu móvil libre.
Y todo eso sin poner ningún código de desbloqueo??
Edito: Vale, al marcar la primera casilla te sale para poner el codigo jijijij
bonijas
27/12/13, 16:20:30
Buscando y buscando he encontrado este pequeño tuto!me ha pasado lo mismo y lo he solucionado, un saludo a todos!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.