Ver la Versión Completa : Problemas redrice pccomponentes
trotski
05/12/13, 17:04:18
Me acaba de llegar el móvil de pccomponentes y me pasa lo siguiente:
No detecta la auriculares cuando los conecto, sigue sonando por auricular de teléfono
No funciona el LED de notificaciones
No me deja bajar nada del Google play si no estoy con una wifi
A alguien más le pasa?
La rom es la miui 3.11.15
El modelo es Hm2013023
A alguien más le pasa?
Saludos
david1611
05/12/13, 19:00:00
Hola, hoy me ha llegado el RR de pccomponentes, a mi el LED tampoco me funciona, los auriculares sí y tampoco me descarga sin wi-fi del google play. Además, el código *#66*# no me funciona, supongo que es cosa de la rom ya que he entrado a la página de chaxun.xiaomi.com, he puesto el código del rasca y gana y me ha salido que es original.
Creo que estos 2 problemas que mencionamos podían ser debidos a la ROM, la cuestión es, si flasheamos perdemos la garantía?
Mi modelo y versión de la rom es la misma, trae la versión multilenguaje.
hackvier1
05/12/13, 19:08:07
Actualizar por Ota, si hay una nueva y creo que las hay todas las semanas, seguro que solucionais el problema.
pequeno74
05/12/13, 19:21:54
Tema muy tratado. Es un tema de la ROM, con una estable se soluciona.
david1611
07/12/13, 15:20:43
Yo flashee a la rom del día 6 traducida por hen y me sigue sin dejar descargar sin wi-fi, ni de google play ni del market de xiaomi ni desde el navegador.
SolidSnakeJSU
07/12/13, 19:11:14
A mi en la 3.0 me deja elegir si quiero instalar las apps con Wifi o no, si le doy que no me las baja con el 3G, pero obviamente tarda más xD
david1611
07/12/13, 19:17:34
A mi en la 3.0 me deja elegir si quiero instalar las apps con Wifi o no, si le doy que no me las baja con el 3G, pero obviamente tarda más xD
Muchas gracias por la info, me da palo pasarme a V3 por no poder ser root, de momento iré tirando con la V1.
cubeitor
09/12/13, 13:02:06
Al final como lo habeis solucionado? Os venia con el recovery en chino?
arturito109
09/12/13, 13:07:15
Lo que no entiendo es como puedas perder la garantía de PCCOM por cambiarle la ROM cuando ellos montan una que da fallos y no es original. Otro sitio descartado.
Vamos que para que todo vaya bien hay que trastear no?
Mr.Schrute
09/12/13, 15:48:35
Lo que no entiendo es como puedas perder la garantía de PCCOM por cambiarle la ROM cuando ellos montan una que da fallos y no es original. Otro sitio descartado.
¿Perderla? Pero si en dos consultas que he hecho lo primero que me han dicho es que acepte la actualización oficial si no estoy contento con el port que trae. ¿Imagino que avisarían al menos, no? Porque me extrañaría mucho de pccomponentes que me dijeran una cosa y después me vinieran con otras. Aquí dejo la consulta:
Pregunta:
Me preguntaba si es posible adquirir el terminal con la rom oficial (inglés/chino) y no con el port que al parecer trae para que esté en castellano.
Respuesta:
Hola XXXXX nos vienen ya rooteados y con la otra rom , pero si acepta la actualización oficial , automáticamente va a revertir a la original y a al idioma por defecto .
Pascual Muñoz.
Atención al cliente
Tu tienda de informática y tecnología online!
Lo que al parecer he leído (no estoy seguro) es que con el port que trae no puedes actualizar por OTA, y que si intentas instalar la ROM por SD desde el terminal y no tienes el recovery orifinal tampoco puedes :rolleyes:. Así que ya sabes cuál es la otra alternativa que queda xD
arturito109
09/12/13, 15:54:48
¿Perderla? Pero si en dos consultas que he hecho lo primero que me han dicho es que acepte la actualización oficial si no estoy contento con el port que trae. ¿Imagino que avisarían al menos, no? Porque me extrañaría mucho de pccomponentes que me dijeran una cosa y después me vinieran con otras. Aquí dejo la consulta:
Pregunta:
Me preguntaba si es posible adquirir el terminal con la rom oficial (inglés/chino) y no con el port que al parecer trae para que esté en castellano.
Respuesta:
Hola XXXXX nos vienen ya rooteados y con la otra rom , pero si acepta la actualización oficial , automáticamente va a revertir a la original y a al idioma por defecto .
Pascual Muñoz.
Atención al cliente
Lo que al parecer he leído (no estoy seguro) es que con el port que trae no puedes actualizar por OTA, y que si intentas instalar la ROM por SD desde el terminal y no tienes el recovery orifinal tampoco puedes :rolleyes:. Así que ya sabes cuál es la otra alternativa que queda xD
Pues que se pongan de acuerdo porque esta mañana me han dicho que si cambio la ROM pierdo la garantía. Por ahí tengo el ticket.
Mr.Schrute
09/12/13, 16:02:22
Pues que se pongan de acuerdo porque esta mañana me han dicho que si cambio la ROM pierdo la garantía. Por ahí tengo el ticket.
¡Qué cosa más rara! Pues me tendré que volver a poner en contacto con ellos porque se supone que recibo mañana el móvil y lo primero que quería hacer era meterle la original.
Claro.. que pensándolo un poco, quizás no respondan si decides meterle una custom rom.
En cualquier caso, a ver si pudieras ponernos por aquí la respuesta que te dieron :D
david1611
09/12/13, 16:07:40
Al final como lo habeis solucionado? Os venia con el recovery en chino?
Sí, el de pccomponentes viene con CWM chino. Para mí ahora mismo lo mejor es tener la estable del día 6 traducida por hen, en el subforo de ROM's y desarrollo está todo sobre como avanzan las demás roms, como flashearlas, como cambiar recoverys... Vamos que está todo, solo hay que leer un poco para estar al día.
david1611
09/12/13, 16:08:19
Vamos que para que todo vaya bien hay que trastear no?
Si, ahora mismo es necesario trastear un poco como tu dices.
david1611
09/12/13, 16:10:20
¡Qué cosa más rara! Pues me tendré que volver a poner en contacto con ellos porque se supone que recibo mañana el móvil y lo primero que quería hacer era meterle la original.
Claro.. que pensándolo un poco, quizás no respondan si decides meterle una custom rom.
En cualquier caso, a ver si pudieras ponernos por aquí la respuesta que te dieron :D
Espero la nueva respuesta que te den, se supone que la traducción de hen es considerada una custom?
PD: perdón por los 3 mensajes citando, no se como meter varias citas en un mismo mensaje todavía xD
arturito109
09/12/13, 16:25:41
Te he enviado un MP con la pregunta y la respuesta.
angor26
09/12/13, 16:43:19
Hola a todos
Yo tengo uno comprado en Pccomponentes y me viene con la version 3.11.15.
Supongo que sea un port, ya que casi la mitad de la rom esta sin traducir.
Para poner una version estable en multilenguaje como habria que hacerlo?, mi recovery sale en chino y con la cara de un personaje como en amarillo.
Disculparme por si pregunto algo que ya se haya respondido, pero estoy hecho un lio.
Saludos!
truenopinti
09/12/13, 17:06:40
a mi tambien viene la 3.11.15. y va todo perfecto de pccomponentes
mozarin
09/12/13, 18:12:06
Yo he pedido 3, y todos tienen el bug de la grabacion de video (3.11.15)
Son de mis hermanos, si son personas que no necesitan root y demas, como les digo para instalar la estable sin problemas? por OTA, vía Updater? no se como decirles ya que no tengo el movil delante y estoy fuera :(
Meten la rom Xiaomi Hongmi WCDMA Stable 3.11.29 Multilanguage descargada de xiaomi eu en la SD, Que vayan a Updater, installar y reiniciar no? es que como dicen arriba que no se puede :S
O en su defecto si hacen lo de "DOWNLOAD LATEST FULL ROM" desde el Updater les descargaria la v3 Multilenguaje?
Saludos
Mr.Schrute
09/12/13, 20:31:59
Te he enviado un MP con la pregunta y la respuesta.
Acabo de enviarles un mensaje, en cuanto mañana me envíen la contestación te comento lo que me han dicho.
Yo he pedido 3, y todos tienen el bug de la grabacion de video (3.11.15)
Son de mis hermanos, si son personas que no necesitan root y demas, como les digo para instalar la estable sin problemas? por OTA, vía Updater? no se como decirles ya que no tengo el movil delante y estoy fuera :(
Meten la rom Xiaomi Hongmi WCDMA Stable 3.11.29 Multilanguage descargada de xiaomi eu en la SD, Que vayan a Updater, installar y reiniciar no? es que como dicen arriba que no se puede :S
O en su defecto si hacen lo de "DOWNLOAD LATEST FULL ROM" desde el Updater les descargaria la v3 Multilenguaje?
Saludos
Hola a todos
Yo tengo uno comprado en Pccomponentes y me viene con la version 3.11.15.
Supongo que sea un port, ya que casi la mitad de la rom esta sin traducir.
Para poner una version estable en multilenguaje como habria que hacerlo?, mi recovery sale en chino y con la cara de un personaje como en amarillo.
Disculparme por si pregunto algo que ya se haya respondido, pero estoy hecho un lio.
Saludos!
Hago un copia y pega del gran aporte que ha hecho el compañero juliusssss (http://www.htcmania.com/member.php?u=1056226) para solventar este problema:
Minituto:
Antes de nada vamos a asegurarnos que tenemos el recovery original:
- Apagad el teléfono
- Mantened pulsados a la vez volumen - y el botón de encendido.
- Saldrá una pantalla con tres opciones, le dais a recovery con volumen - y para seleccionarlo volumen +
- Si es el original saldrá un android panza arriba y si es así, le dais al botón de encendido y os saldrán varias opciones os quedáis en reboot system now y ahí le dais a volumen +, esperáis a que reinicie y haced los pasos de abajo.
Si no es así tenéis que seguir el método dos que se explica en el siguiente link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720587 (Podéis saltaros en punto 4 si no queréis ser ROOT)
Solucionado esto:
1. Descargar el archivo que prefirais:
Traducida por hen día 6 (no trae play store) https://mega.co.nz/#!15wD0AxQ!RFguc1...SCJJb6CpDQqxRc (https://mega.co.nz/#%2115wD0AxQ%21RFguc1QUILxpz3B7V0Oob2sRRhI7gSCJJb6 CpDQqxRc)
Multilenguaje xiaomi.eu última estable (con play store) http://celogeek.miuiandroid.com/hong...3.0_jb-4.2.zip (http://celogeek.miuiandroid.com/hongmi/miuiandroid_multi_HM2013023_WCDMA_JHBCNAH3.0_jb-4.2.zip)
2. La copiáis en la sd (que no esté dentro de ninguna carpeta)
3. Vais a la carpeta centro de seguridad o security, abrimos la aplicación actualizador o updater.
4. Le damos al botón menú (el de la izquierda) instalar desde tarjeta sd y elegimos el .zip.
5. Aceptar. Se reiniciará y saldrá un androide y una barrita azul como de loading, una vez que se haya terminado de instalar se reiniciará solo.
6. Saldrá la letra m en blanco y después dorada, tardará un poco en arrancar pero eso es normal.
fran212
09/12/13, 22:07:38
Hola acabo de recibir esta tarde el red rice de Pccomponentes, y trasteando el recovery con el para ponerle una estable he borrado el recovery chino que venia y estaba en la sd interna... y no consigo flashear ninguna rom y creo que es por eso.
Podria alguien mandarme o poner enlace a el recovery que esta en la sd para probar ese a ver...Gracias.-
mozarin
10/12/13, 09:53:24
Acabo de enviarles un mensaje, en cuanto mañana me envíen la contestación te comento lo que me han dicho.
Hago un copia y pega del gran aporte que ha hecho el compañero juliusssss (http://www.htcmania.com/member.php?u=1056226) para solventar este problema:
Minituto:
Antes de nada vamos a asegurarnos que tenemos el recovery original:
- Apagad el teléfono
- Mantened pulsados a la vez volumen - y el botón de encendido.
- Saldrá una pantalla con tres opciones, le dais a recovery con volumen - y para seleccionarlo volumen +
- Si es el original saldrá un android panza arriba y si es así, le dais al botón de encendido y os saldrán varias opciones os quedáis en reboot system now y ahí le dais a volumen +, esperáis a que reinicie y haced los pasos de abajo.
Si no es así tenéis que seguir el método dos que se explica en el siguiente link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720587 (Podéis saltaros en punto 4 si no queréis ser ROOT)
Solucionado esto:
1. Descargar el archivo que prefirais:
Traducida por hen día 6 (no trae play store) https://mega.co.nz/#!15wD0AxQ!RFguc1...SCJJb6CpDQqxRc (https://mega.co.nz/#%2115wD0AxQ%21RFguc1QUILxpz3B7V0Oob2sRRhI7gSCJJb6 CpDQqxRc)
Multilenguaje xiaomi.eu última estable (con play store) http://celogeek.miuiandroid.com/hong...3.0_jb-4.2.zip (http://celogeek.miuiandroid.com/hongmi/miuiandroid_multi_HM2013023_WCDMA_JHBCNAH3.0_jb-4.2.zip)
2. La copiáis en la sd (que no esté dentro de ninguna carpeta)
3. Vais a la carpeta centro de seguridad o security, abrimos la aplicación actualizador o updater.
4. Le damos al botón menú (el de la izquierda) instalar desde tarjeta sd y elegimos el .zip.
5. Aceptar. Se reiniciará y saldrá un androide y una barrita azul como de loading, una vez que se haya terminado de instalar se reiniciará solo.
6. Saldrá la letra m en blanco y después dorada, tardará un poco en arrancar pero eso es normal.
Por lo que veo entonces es obligado saber con que version de recovery viene? es por esto que comentaste antes?
No puedo hacerlo desde el updater directamente e instalar la ultima estable?
Thanks
Mr.Schrute
10/12/13, 09:59:10
Te hablo desde el más puro desconocimiento porque soy nuevo en estos temas. Sin embargo, por lo que he estado leyendo en el foro, sin el recovery original no tira el updater y por comentarios también puedo decirte que los móviles comprados a pc... no vienen con el recovery original.
mozarin
10/12/13, 10:24:12
Te hablo desde el más puro desconocimiento porque soy nuevo en estos temas. Sin embargo, por lo que he estado leyendo en el foro, sin el recovery original no tira el updater y por comentarios también puedo decirte que los móviles comprados a pc... no vienen con el recovery original.
Gracias por contestar!, creo que ahi esta el problema, menuda liada entonces, en mi caso como comente son moviles para mis hermanos mayores, que no sabes /quieren/ necesitan hacer todas estas movidas, tendre que esperar a navidades para hacerselo, tenia confianza en decirles que pueden actualizar a la estable sin tantas movidas...
Resumiendo, si no que alguien me corrija: Los de pcomp, vienen con un Recovery NO orignal, por lo que para hacer cualquier instalacion de ROMs, hay que instalar el Recovery Original (Que se hace con el Método 2 de: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720587 , Saltándonos el punto 4 sino queremos ser root), creo que esto le pasa a mucha gente que he estado leyendo por ahi en varios hilos...
Gracias again
PuLsEAtHaL
10/12/13, 11:46:34
A mi la V6 no me inicia, la que me va sin fallos es esta; http://media.celogeek.com/roms/android/miui/hongmi/miuiandroid_multi_HM2013023_WCDMA_JHBCNAH3.0_jb-4.2.zip?cgmedia=03468f2b0d4775bfaef4689df2f99bcd19 df51ac
Antes de trastear con el actualizad el recovery a: https://mega.co.nz/temporary/mega/eQEwWIJR no sin antes haciendo root con: http://91.205.75.29/files//hongmi/VRoot_1.6.0.3689_english.exe, conectáis el terminal y que se instalen los drivers, abrís que el Vroot y que haga su faena, a continuación os tirará un mensaje de que el terminal está rooteado y ya podréis instalar el mobileuncle.
Con el Mobileuncle debéis hacer copia del imei e instalar el recovery nuevo.
El tutorial de arriba ya lo explica todo mas detalladamente.
Un saludo.
P.d: Recordad que el terminal hace nada que salió y las roms están muy verdes, no os asustéis por posibles fallos que tengan.
cubeitor
11/12/13, 08:37:55
He encontrado la solución a las descargas de los RR enviados por pccomponentes, y sin tener que trastear ni nada!!!
Resulta que hay una limitación del tamaño de las descargas que se hacen por 3g y que está configurada a 1mb, por eso no funcionan las descargas a no ser que sean con WiFi (a mi no me dejaba descargar ni una app de 300kb).
Para solucionarlo hay que ir a "Centro de seguridad > download " vamos a menú (botón izquierdo) y "settings", cambiamos el límite de descarga a "Unlimited" y ya está.
Esto lo he encontrado en el FAQ de MIUI v5 (http://foro.miui.es/index.php?PHPSESSID=17s3d8m1vjeeuf2rpcf0a93e32&topic=601.0) en el segundo post.
:platano::platano::platano::platano::platano:
fran212
11/12/13, 14:20:16
Gracias cubeitor yo tambien andaba loco, lo que hacia era descararlo del MI store y me dejaba, pero asi mucho mejor.
david1611
11/12/13, 15:08:09
He encontrado la solución a las descargas de los RR enviados por pccomponentes, y sin tener que trastear ni nada!!!
Resulta que hay una limitación del tamaño de las descargas que se hacen por 3g y que está configurada a 1mb, por eso no funcionan las descargas a no ser que sean con WiFi (a mi no me dejaba descargar ni una app de 300kb).
Para solucionarlo hay que ir a "Centro de seguridad > download " vamos a menú (botón izquierdo) y "settings", cambiamos el límite de descarga a "Unlimited" y ya está.
Esto lo he encontrado en el FAQ de MIUI v5 (http://foro.miui.es/index.php?PHPSESSID=17s3d8m1vjeeuf2rpcf0a93e32&topic=601.0) en el segundo post.
Muchas gracias, efectivamente está la opción, y mira que busque en todas las opciones que se me ocurrieron, aviso en la traducida por hen del día 6 el límite máximo es 20M, no está la opción "Unlimited".
He leído por ahí que aunque pongas 20 ya te deja descargar cualquier tamaño... Pero esto no lo he comprobado personalmente
mozarin
11/12/13, 17:35:26
Gracias por contestar!, creo que ahi esta el problema, menuda liada entonces, en mi caso como comente son moviles para mis hermanos mayores, que no sabes /quieren/ necesitan hacer todas estas movidas, tendre que esperar a navidades para hacerselo, tenia confianza en decirles que pueden actualizar a la estable sin tantas movidas...
Resumiendo, si no que alguien me corrija: Los de pcomp, vienen con un Recovery NO orignal, por lo que para hacer cualquier instalacion de ROMs, hay que instalar el Recovery Original (Que se hace con el Método 2 de: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720587 , Saltándonos el punto 4 sino queremos ser root), creo que esto le pasa a mucha gente que he estado leyendo por ahi en varios hilos...
Gracias again
Alguien puede confirmar esto que he puesto arriba? habeis tenido que instalar el recovery original no?
Moskii10
11/12/13, 17:43:14
Yo no lo he hecho pero estoy esperando a que me llegue y tras haber investigado y preguntado mucho hay que proceder mediante el método 2 y lo que tu dices de pasar el punto 4, y ya después configurar el teléfono (con la rom original que instalas), por último instalar mediante tarjeta sd la rom que quieras (hablan muy bien de la rom del día 6 de Hen o sino la oficial de Miui.es) creo que con eso tendrías todo.
Un saludo!
Muchas gracias compañero. :loco: Loco me andaba y he instalado la estable del día 20, porque no es para mi. Pero aún así lo miraré.
:ok:
hector_bin
11/12/13, 21:45:59
Os habeis asegurado que sea el que tiene 3G en 900Mhz ORIGINAL??
Nadie lo sabe¿??¿
Y otra tienda que se sepa que es original de españa¿
blademan76
12/12/13, 04:15:15
Los RR de pccomponentes se han terminado. Es posible y probable, que en la próxima remesa, lleven la rom estable? Aun no se si comprarlo, que veo que hay que trastear mucho, y así de nuevo no lo veo lógico con la pasta que cuestan...
Los RR de pccomponentes se han terminado. Es posible y probable, que en la próxima remesa, lleven la rom estable? Aun no se si comprarlo, que veo que hay que trastear mucho, y así de nuevo no lo veo lógico con la pasta que cuestan...
Me llevé el último, hoy por la mañana en casa, menos de 48 horas... La ventaja de tiendas españolas que lo tienen en stock a tiendas chinas...X-D
Si la rom fuera estable y no hiciera falta trastear con roms hasta me plantearía su compra pero lo dudo bastante la verdad.
blademan76
12/12/13, 11:18:13
Yo a lo que me refiero, que a lo mejor, no lo se, la nueva remesa trae la rom estable que se esta metiendo manualmente desde aquí, no?
cubeitor
12/12/13, 14:14:55
Malas noticias, después de mucho hablar con pccomponentes me han confirmado que el cambio de ROM hace que perdamos la garantía del terminal, pero.... y si no se enteran?
No creo que lo de que no se enteren sea un problema, sólo habría que mantener el recovery chino o volver a ponerlo en el caso de haberlo cambiado y volver a poner su ROM y punto, no?
Mr.Schrute
12/12/13, 14:21:04
Me parece muy raro que pierdas la garantía si quieres meterle la rom oficial. Si hablamos de una custom pues podría llegar a entenderlo, pero qué lógica tiene comprar un móvil capado y con bugs, y no poder ponerlo en condiciones.
A mi me dijeron que actualizara por OTA y asi recuperaría la rom original, pero con el port que trae tengo entendido que no se puede hacer. Por lo que la única solución viable es metersela tú mismo.
Me llevé el último, hoy por la mañana en casa, menos de 48 horas... La ventaja de tiendas españolas que lo tienen en stock a tiendas chinas...X-D
Por cierto, yo he mirado esta mañana y sí había stock :D
blademan76
12/12/13, 15:13:19
Me parece muy raro que pierdas la garantía si quieres meterle la rom oficial. Si hablamos de una custom pues podría llegar a entenderlo, pero qué lógica tiene comprar un móvil capado y con bugs, y no poder ponerlo en condiciones.
A mi me dijeron que actualizara por OTA y asi recuperaría la rom original, pero con el port que trae tengo entendido que no se puede hacer. Por lo que la única solución viable es metersela tú mismo.
Por cierto, yo he mirado esta mañana y sí había stock :D
Me parece que había una unidad, de alguna devolución o algo, y la han vendido... A ver si la próxima remesa viene con otra rom... Pero vamos, que ya os digo yo que eso de que la garantía no entra, no se lo creen ni ellos, jejeje. Mientras no manipules el interior, o lo rootees, ponerle otra rom no es problema ni ahora ni antes, y siempre puedes hacer un reseteo para dejarlo con la rom inicial, o los ajustes por defecto. Que no nos vaciles, que los de las tiendas son muy listos, y ellos son los primeros que no nos mandan el móvil con la rom oficial, sino con una multi que encima da fallos...
Me parece que había una unidad, de alguna devolución o algo, y la han vendido... A ver si la próxima remesa viene con otra rom... Pero vamos, que ya os digo yo que eso de que la garantía no entra, no se lo creen ni ellos, jejeje. Mientras no manipules el interior, o lo rootees, ponerle otra rom no es problema ni ahora ni antes, y siempre puedes hacer un reseteo para dejarlo con la rom inicial, o los ajustes por defecto. Que no nos vaciles, que los de las tiendas son muy listos, y ellos son los primeros que no nos mandan el móvil con la rom oficial, sino con una multi que encima da fallos...
de todas formas y para curaros en salud seria bueno el que se creara un tutorial para dejarlo " stock " ( por decirlo de alguna manera .. ) tal como te lo entrega pccomponentes , asi no tendrían ninguna excusa sobre el cambio de firmware .
blademan76
12/12/13, 15:31:28
de todas formas y para curaros en salud seria bueno el que se creara un tutorial para dejarlo " stock " ( por decirlo de alguna manera .. ) tal como te lo entrega pccomponentes , asi no tendrían ninguna excusa sobre el cambio de firmware .
Esto yo lo veo muy interesante... Yo aun no lo tengo, cuando venga la nueva remesa veré si lo compro, y en parte lo condiciono a esto. Vamos, que si viene con una rom que tengo que quitar por narices, y no puedo revertir el proceso para dejarlo como venia, no se para que quiero 2 años de garantía, para eso lo compro a un chinito... Poca seriedad por parte de pccomponentes, pero bueno, si lo confirman con lo comprarlo apañado...
mozarin
12/12/13, 16:09:14
+1 Si por favor, prefiero tener esto seguro antes de tocar los moviles de mis hermanos, y sino pues denunciamos a donde tengamos que denunciar... en mi caso son 3 xiaomis son 600 pavos, todos tienen problemas asi que...
Hay que saber que port viene, y que trae un recovery No orignal.
Y ¿alguien puede confirmar que no actualizan via OTA, por favor? :palomitas:
mozarin
12/12/13, 16:15:35
duplicado
blademan76
12/12/13, 16:15:36
De entrada, no comprar mas hasta ver si la nueva remesa trae una rom estable... Que nos calentamos y con la ilusión lo compramos y luego nos torean las tiendas y claro... Vamos, es mi forma de verlo para que luego no vengan los lloros...:cry:
Moskii10
12/12/13, 19:52:39
Tampoco es tan complicado cambiarlo, a mi me ha llegado hoy y ya he puesto la rom oficial de Miui.es. Va perfectamente bien y todo lo que he visto esta traducido.
blademan76
12/12/13, 19:56:35
Tampoco es tan complicado cambiarlo, a mi me ha llegado hoy y ya he puesto la rom oficial de Miui.es. Va perfectamente bien y todo lo que he visto esta traducido.
Tienes el enlace a mano? Te lo digo porque a continuación os copio y pego lo que me dicen desde pccomponentes y me gustaría responderles con el enlace, para que vieran que si existe una versión de la rom en español mas estable, gracias...
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy esperando la nueva remesa de móviles Xaomi Red Rice, y vistos los problemas con la rom que trae, quiero haceros una pregunta, y en función de la respuesta haré la compra aquí o en otro sitio:
¿En la próxima remesa de Red Rice, vendrá la misma rom o por fin van a ponerle la rom estable en castellano que ya existe?
Me parece increíble, que compres un móvil y traiga una rom con graves problemas, que tengas que ponerle tu a mano otra, y que según tengo entendido, pierdas por ello la garantía, cuando no es capricho trastear con el teléfono, sino que se hace por necesidad.
Espero su respuesta a la mayor brevedad posible, muchas gracias.
PcComponentes 18:00:51 12-12-2013 Hola Iván,
Tenga en cuenta que los terminales vienen desde china y se le cambia la ROM en España, para ponerle una versión en español. Actualmente los modelos europeos están agotados y la única forma de conseguirlos es así. Esa versión de la rom no se la ponemos nosotros sino el proveedor. Es la única que hay ahora mismo en español.
Por el momento no tenemos fecha de entrada para la nueva remesa, por lo que aun no podemos saber si serán europeos o con la rom cambiada.
Puede cambiarle la rom sin problemas. A la hora de tramitar la garantía, simplemente tendrá que poner la rom original que llevaba.
Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.
Un saludo.
Javier Dólera
Dpto. Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com (http://www.pccomponentes.com/)
mozarin
12/12/13, 20:07:13
lol no saben ellos ni como viene... me parece surreal...
"Puede cambiarle la rom sin problemas. A la hora de tramitar la garantía, simplemente tendrá que poner la rom original que llevaba."
Y la original que port es? el 3.11.15? No será mejor devolver aunque sea el movil con una estable... estos tios... puff
arturito109
12/12/13, 20:14:32
PcComponentes 18:00:51 12-12-2013 Hola Iván,
Tenga en cuenta que los terminales vienen desde china y se le cambia la ROM en España, para ponerle una versión en español. Actualmente los modelos europeos están agotados y la única forma de conseguirlos es así. Esa versión de la rom no se la ponemos nosotros sino el proveedor. Es la única que hay ahora mismo en español.
¿Modelos europeos? ¿sus modelos europeos salen de fábrica con la ROM en español?
Moskii10
12/12/13, 20:34:48
Yo os cuento.. Compre el teléfono hace tres semanas, al segundo día le devolví por lo del ruido en el audio, ya que ellos pensaban que era problema de hardware.. Tras varios días y días, al final me llega hoy, y que pasaba? El mismo problema. Decidí arriesgarme y al final aquí estoy con la oficial de Miui.es tan contento.. Los de Pccom hacen bien en vender este móvil pero lo de la rom no tienen ni idea..
Un saludo.
mozarin
12/12/13, 20:36:54
Yo os cuento.. Compre el teléfono hace tres semanas, al segundo día le devolví por lo del ruido en el audio, ya que ellos pensaban que era problema de hardware.. Tras varios días y días, al final me llega hoy, y que pasaba? El mismo problema. Decidí arriesgarme y al final aquí estoy con la oficial de Miui.es tan contento.. Los de Pccom hacen bien en vender este móvil pero lo de la rom no tienen ni idea..
Un saludo.
Has flasheado metodo 2 nop? tras meter el recovery original?
Saludos
blademan76
12/12/13, 20:41:36
Claro, es que como les he dicho yo, que miren de que el proveedor le sponga la rom estable, porque la gente los devuelve pensando que están rotos y lo que falla es la rom...
Por cierto, alguno sabeis que rom llevan los móviles que vende la tienda española beewip??? GRACIAS
Moskii10
13/12/13, 07:10:29
Has flasheado metodo 2 nop? tras meter el recovery original?
Saludos
Sisi, el método dos sin el paso 4, y después actualicé mediante el updater..
Un saludo.
cubeitor
13/12/13, 08:35:54
En la sd interna de mi RR venía el recovery.img y la ROM, así que tenemos la opción de volverlo a su estado "original" a ver si me da tiempo y le pongo a mi RR la oficial de MIUI.es.
Esta claro que en pccomponentes depende del que te toque en atención al cliente te dicen una cosa u otra.
Voy a ver si encuentro algún sitio para subirlo (tengo internet capado y no todas funcionan).
Edito:
Subiendo a Mediafire!!!
Mr.Schrute
13/12/13, 08:39:17
Se agradece mucho :). Estaré pendiente para descargarlo en cuánto lo subas :D
cubeitor
13/12/13, 10:47:33
He creado un tutorial para volver a poner el RR de pccomponentes en su estado "original", os agradecería que le echarais un vistazo a ver si encontrais algún error.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739283
y seguimos con los problemas .....
tengo un xiamoi pedido a un amigo a esta gente y ya están empezando a torearme los de pccomponentes , les mando ticket y me responden que están saturados y que salía ayer el móvil , hoy seguimos igual , el de seur no me ha traido nada y ellos no han enviado nada a las 13:30 del medio dia , lo pidió aconsejado por mi cuando estaba hace 2 días con fecha de reposicion inmediata 24/48 horas , en teoría tenían que habérselo enviado ayer u hoy y resulta que se ve que ya no dejan admitir pedidos , pone agotado y sin fecha de reposicion .
resumiendo : móvil pedido , móvil pagado , móvil sin enviar y encima ahora toca esperar a ver que pasa ....
y encima pidió envio por seur 24 h ...:rolleyes: para tenerlo este viernes o el lunes ..., manda cojones .
y los 206 euros cargados en el banco ........... para eso si han sido rapidos .. si no abusaran de los contrareembolsos ( 5% ) otro gallo les cantaría , ahora a aguantar el tiron .
blademan76
13/12/13, 15:34:37
A mi me han dicho por ticket, que han informado al proveedor de que hay una versión estable, para que la meta en la próxima remesa, pero hasta que no lo pongan en la web no lo pienso pedir ni de coña, no me fio un pelo y viendo los problemas que trae la rom que pone... Si, ya se que la puedo poner yo, pero joder, me da rabia dejarme 200€ y tener que toquetearlo antes de nada, por mucho teléfono chino que sea...
arturito109
13/12/13, 15:42:12
Si, ya se que la puedo poner yo, pero joder, me da rabia dejarme 200€ y tener que toquetearlo antes de nada, por mucho teléfono chino que sea...
Esa es una de las razones por las que me lo he pedido a China. Luego se quejan los comerciantes, pero la verdad que sólo piensan en sus intereses y nada en el cliente.
blademan76
13/12/13, 15:44:28
Esa es una de las razones por las que me lo he pedido a China. Luego se quejan los comerciantes, pero la verdad que sólo piensan en sus intereses y nada en el cliente.
Exacto. Es que para toquetearlo y perder la garantía, me lo traigo de la china y fuera... Estoy hablando con los de Beewip. Juran y perjuran que sus RR no dan problemas, pero hasta que no me digan el numero de rom no me fio... Os informaré a ver si os interesa, saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.