Ver la Versión Completa : Intolerable
Me gustaría saber que pensais todos, sobre lo que me esta ocurriendo:
tengo el bq5, estoy teniendo los mismos problemas que teneis todos,
wifi,reinicios, pantalla negra cuando me llaman o llamo, gps tarda mucho, etc, etc,
pero lo mas grave, es que se me esta despegando la pantalla por la parte de arriba, ( el movil esta perfecto, no se me ha caido ni nada por el estilo), me he puesto en contacto con el sat , y me han dicho que se lo mande para que lo evaluen, pero no quiero quedarme 7,10,12,15 dias sin el movil, los que sean, les he dicho que me lo cambien por uno nuevo, y ellos que lo tienen que ver para evaluarlo, erre que erre,
cuando compre mi kepler, tuvo muchos fallos, y nos las cambiaban a todos por terminales nuevos, ahora porque no?, puesto que he pagado casi 200 euros, que si lo miramos en pesetas y os parais a pensar, son 33000 pts, que es un dineral, no tengo que pasar ni un solo minuto sin movil.
vosotros que pensaís?
adjunto fotos.422279
422280
422281
422282
mustang_ssc
05/12/13, 13:55:14
Amigo te han dado el movil EXACTAMENTE igual que ami, en el mio se ve un poco sobresalido pero no tanto como el tuyo. La verdad es que me dio rabia pero no tengo ganas de pasar 10/15 dias sin el móvil
Amigo te han dado el movil EXACTAMENTE igual que ami, en el mio se ve un poco sobresalido pero no tanto como el tuyo. La verdad es que me dio rabia pero no tengo ganas de pasar 10/15 dias sin el móvil
para que veas los controles de calidad que hacen en bq, si los ensamblan en china, que te puedes esperar.....y no piensas que nos lo deberían de cambiar
felipeubi
05/12/13, 14:04:37
pero os den uno nuevo o no, se lo llevaran igual para evaluar el telefono, eso os lo hace este y cualquier SAT, de todas formas no os han dicho que no os lo cambian simplemente que os lo evaluaran y por cierto no tardan ni 10 ni 15 dias suelen tardas una semana, no obstante tampoco están obligados a cambiar un movil si a pasado el primer mes desde la compra, solo estan obligados a arreglarlos y eso no es algo que os deba molestar, es lo normal en cualquier SAT marca o empresa
pero os den uno nuevo o no, se lo llevaran igual para evaluar el telefono, eso os lo hace este y cualquier SAT, de todas formas no os han dicho que no os lo cambian simplemente que os lo evaluaran y por cierto no tardan ni 10 ni 15 dias suelen tardas una semana, no obstante tampoco están obligados a cambiar un movil si a pasado el primer mes desde la compra, solo estan obligados a arreglarlos y eso no es algo que os deba molestar, es lo normal en cualquier SAT marca o empresa
perdona pero no, cuando me compre la kepler, salieron muchas malas, aun pasando mucho tiempo, nos las cambiaron, venia un mensajero a casa con una nueva y yo le entregaba la defectuosa, y no pasaba ni un minuto sin tablet, por que ahora no lo hacen igual?
tiromontana
05/12/13, 14:10:23
Te deseo mucha suerte. Aquí uno de los problemas principales de BQ, que aun que tengan soporte Español están fabricados en China. ¿ Te planteaste comprar el Moto G?
mustang_ssc
05/12/13, 14:40:37
Yo desde el principip antes de comprar el móvil me imaginaba que me pasaría algo de esto, y encima se supone que los móviles los ensamblan en España a pesar de ser chinos.
tiromontana
05/12/13, 14:43:39
Yo desde el principip antes de comprar el móvil me imaginaba que me pasaría algo de esto, y encima se supone que los móviles los ensamblan en España a pesar de ser chinos.
Siempre hay alguien que tiene mala suerte por pura probabilidad. Esperemos que el soporte pueda solucionarlo sin demasiados problemas.
Er_Nikil
05/12/13, 14:48:05
yo me emparanoio con que se mueve y ahora viendo esto mas TT por suerte no se mueve y si se moviera o saliera la pantalla la pegaria xD
mustang_ssc
05/12/13, 15:07:20
Siempre hay alguien que tiene mala suerte por pura probabilidad. Esperemos que el soporte pueda solucionarlo sin demasiados problemas.
Como tu dices es cuestión de mala suerte pero con el bq desde el principio vi muchas quejas de fallos o cosas similares a estas
belcrononito
05/12/13, 15:20:21
Como tu dices es cuestión de mala suerte pero con el bq desde el principio vi muchas quejas de fallos o cosas similares a estas
para mi bq es el mejor servicio que he tenido, os cuento:
compre un bq 4.5 a la semana problemas, cobertura, bateria y altavoz, lo recogieron en casa un lunes y un viernes ya lo tenia reparado y perfecto.... si si de la misma semana....
compre una bq edison2, el mes pasado se le jodieron los altavoces, en 10 dias la tuve en casa reparada y perfecta, compre un bq aquaris 5 problemas de sobrecalentamiento, bateria, cobertura y no leia la sim. llame como por hoy y a los dos dias tenia uno nuevo en casa, ya que fue una partida defectuosa con los mismos fallos y los reemplazaban automaticamente por uno nuevo, asta hoy todo lo reparado y cambiado de bq va perfecto y servicio del 0 al 10 le doy un 20...
algunos nos quejamos por quejarnos creo yo, si te han dicho que se lo llevan y te lo reparan que problema tienes? mandaselo y que te lo den reparado y listo.. es que no se algunos que quereis... que te ha tocado la china? pues si, a mi me han tocado tres y mira que contento estoy ya que me han dado solucion en todas...
Er_Nikil
05/12/13, 15:47:01
compre un bq 4.5 a la semana problemas, cobertura, bateria y altavoz, lo recogieron en casa un lunes y un viernes ya lo tenia reparado y perfecto.... si si de la misma semana....
compre una bq edison2, el mes pasado se le jodieron los altavoces, en 10 dias la tuve en casa reparada y perfecta, compre un bq aquaris 5 problemas de sobrecalentamiento, bateria, cobertura y no leia la sim. llame como por hoy y a los dos dias tenia uno nuevo en casa, ya que fue una partida defectuosa con los mismos fallos y los reemplazaban automaticamente por uno nuevo, asta hoy todo lo reparado y cambiado de bq va perfecto y servicio del 0 al 10 le doy un 20...
algunos nos quejamos por quejarnos creo yo, si te han dicho que se lo llevan y te lo reparan que problema tienes? mandaselo y que te lo den reparado y listo.. es que no se algunos que quereis... que te ha tocado la china? pues si, a mi me han tocado tres y mira que contento estoy ya que me han dado solucion en todas...
+1 te doy toda la razon, bq es el mejor servicio tecnico para mi, se me rompio el auricular del aquaris 5 y lo recojieron 1 lunes y el miercoles de la otra lo tenia en casa, venia muy limpio asta le cambiaron las antenas wifi y gps :D
saludos:cucu:
masteralivex
05/12/13, 15:53:08
Mi 4,5 se despegó la pantalla, lleva desde el día 28 en el SAT :cry:
que que problema tengo, pues que no me da la gana pasar ni un segundo sin movil, que no tengo el porque, que me lo cambien y punto, ya han visto las fotos los del soporte, que me lo cambien, y este que lo peguen y se lo vendan a otro pardillo, que ya esta bien joder, si, tienen un sat cojonudo, pero no sera porque siempre lo tienen lleno de reclamaciones, y ya lo he dicho antes, ni 1,2,3,5,7 dias los que sean sin movil.
Mi 4,5 se despegó la pantalla, lleva desde el día 28 en el SAT :cry:
y esto no es lamentable, vaya mi..... de controles de calidad que tienen
belcrononito
05/12/13, 16:04:03
que que problema tengo, pues que no me da la gana pasar ni un segundo sin movil, que no tengo el porque, que me lo cambien y punto, ya han visto las fotos los del soporte, que me lo cambien, y este que lo peguen y se lo vendan a otro pardillo, que ya esta bien joder, si, tienen un sat cojonudo, pero no sera porque siempre lo tienen lleno de reclamaciones, y ya lo he dicho antes, ni 1,2,3,5,7 dias los que sean sin movil.
pillate otra marca llamas a garantia y luego me cuentas...algunas te dejan un movil, jazztel creo que es una de ellas, pero uno normal, llamadas , mensajes y poco mas, vamos lo de siempre....
por mi parte creo que te quejas por gusto ya que todos actuan de la misma forma, si no quieres quedarte sin movil el tiempo de reparacion, comprate otro barato y lo tienes de reserva...
belcrononito
05/12/13, 16:06:45
y esto no es lamentable, vaya mi..... de controles de calidad que tienen
bueno, si nos ponemos asi, hay que mirar todos los controles de calidad de todos las marcas, google con nexus creo que no van muy finos sin mencionar los reemplazos, que veo cada caso que si es para matarlos, yo tuve dos tablet samsung tab 2 con las pantallas despegadas.. sin contarte un motorola razr con la parte trasera rota recien llegado a casa... a si que lo dicho, no entiendo tu pataleta....
bueno, si nos ponemos asi, hay que mirar todos los controles de calidad de todos las marcas, google con nexus creo que no van muy finos sin mencionar los reemplazos, que veo cada caso que si es para matarlos, yo tuve dos tablet samsung tab 2 con las pantallas despegadas.. sin contarte un motorola razr con la parte trasera rota recien llegado a casa... a si que lo dicho, no entiendo tu pataleta....
Mira, a mi, las demas marcas me importan tres pepinos, que me compre un movil de reserva, POR QUE?, porque se te ha ocurrido a ti, pues no, yo tengo muchas cosas de la marca bq, tres tablets y dos moviles, y casi tod@s me han dado problemas, cuando compre mi primera kepler, tubo muchos problemas y me la cambiaron hasta tres veces, pero ya lo he dicho antes:
mensajero con tablet nueva= entrego tablet defectuosa.
tiempo sin dispositivo= 0 segundos.OLE POR BQ.
y ahora lo que quiero es lo mismo. LO ENTIENDES
belcrononito
05/12/13, 17:49:12
Mira, a mi, las demas marcas me importan tres pepinos, que me compre un movil de reserva, POR QUE?, porque se te ha ocurrido a ti, pues no, yo tengo muchas cosas de la marca bq, tres tablets y dos moviles, y casi tod@s me han dado problemas, cuando compre mi primera kepler, tubo muchos problemas y me la cambiaron hasta tres veces, pero ya lo he dicho antes:
mensajero con tablet nueva= entrego tablet defectuosa.
tiempo sin dispositivo= 0 segundos.OLE POR BQ.
y ahora lo que quiero es lo mismo. LO ENTIENDES
te voy a contestar por ultima vez, veo que solo contestas a lo que te interesa.
y por que te van a dar lo que pides, hay casos y casos, si es defecto de muchos como ya te he comentado antes te lo cambian sin rechistar, pero si es un problema puntual actuan como cualquier marca, mandas el aparato, te lo reparan y punto, que te van a cambiar el movil por una pantalla despegada? por tu cara bonita no? todas las compañias actuan como te he dicho y como sabes.... tu pataleta es incomprensible, como te he dicho compra otro movil en otra marca y les dices lo mismo que te responderan igual, nos manda el movil se lo reparamos y se lo devolvemos, no hay mas, que problema hay... asi es como se actua siempre....a nos ser casos como los comentados en el post..
como te dije yo tambien soy cliente de bq y dos de los tres productos que tengo no me los cambiaron simplemente los repararon, solo uno lo cambiaron directamente sin reparar...
por mi termina esta conversacion contigo ya que lo unico que tienes es una rabieta de crio y no... no tienes razon en lo que comentas... que tengas suerte con tu cruzada:risitas:
Heminwein
05/12/13, 18:16:57
Para el que no lo sepa, si un problema se puede solucionar por reparación no te lo van a cambiar por otro nuevo (excepto que estés en los primeros días de prueba). Otra cosa es si ese terminal ha pasado varias veces por el SAT por el mismo problema y no se puede resolver, en ese caso normalmente te lo cambian por otro si ven que no hay posibilidad y es fallo del terminal propio irresoluble.
Eso sí, si quieres que tu móvil siempre si por cualquier causa se estropea y te lo sustituyen por otro, tienes el seguro bq todo riesgo oro que tiene esa posibilidad.
Un saludo
te voy a contestar por ultima vez, veo que solo contestas a lo que te interesa.
y por que te van a dar lo que pides, hay casos y casos, si es defecto de muchos como ya te he comentado antes te lo cambian sin rechistar, pero si es un problema puntual actuan como cualquier marca, mandas el aparato, te lo reparan y punto, que te van a cambiar el movil por una pantalla despegada? por tu cara bonita no? todas las compañias actuan como te he dicho y como sabes.... tu pataleta es incomprensible, como te he dicho compra otro movil en otra marca y les dices lo mismo que te responderan igual, nos manda el movil se lo reparamos y se lo devolvemos, no hay mas, que problema hay... asi es como se actua siempre....a nos ser casos como los comentados en el post..
como te dije yo tambien soy cliente de bq y dos de los tres productos que tengo no me los cambiaron simplemente los repararon, solo uno lo cambiaron directamente sin reparar...
por mi termina esta conversacion contigo ya que lo unico que tienes es una rabieta de crio y no... no tienes razon en lo que comentas... que tengas suerte con tu cruzada:risitas:
bueno machote, pues como dicen en mi pueblo, para ti la perra gorda,
y yo tambien te contesto por ultima vez.
por mi cara bonita, pues no se puede que si, no?, tú cuando compras algo en un sitio, carrefour, el corte ingles.......etc... y no te gusta, vas y te lo cambian o te devuelven el dinero sin rechistar no? pataletas y rabietas de crio, creo que no machote, con 44 años las rabietas se me pasaron hace muuuucho tiempo, solo pido lo que creo que es lo correcto.
pero que ya te digo machote, como dicen en mi pueblo, para ti la perra gorda
felipeubi
05/12/13, 22:00:27
bueno machote, pues como dicen en mi pueblo, para ti la perra gorda,
y yo tambien te contesto por ultima vez.
por mi cara bonita, pues no se puede que si, no?, tú cuando compras algo en un sitio, carrefour, el corte ingles.......etc... y no te gusta, vas y te lo cambian o te devuelven el dinero sin rechistar no? pataletas y rabietas de crio, creo que no machote, con 44 años las rabietas se me pasaron hace muuuucho tiempo, solo pido lo que creo que es lo correcto.
pero que ya te digo machote, como dicen en mi pueblo, para ti la perra gorda
a ti en el carrefour compras algo y te devuelven el dinero dentro del plazo que te dan que son 15 dias, pasado ese tiempo no tienen porque devolverte ni cambiarte nada, solo de repararte es la unica obligación ya que para eso esta la garantía, y si tienes muchos productos de Bq y todos te han dado problemas, entonces perdona que te diga...pero lo tuyo es masoquismo, a mi algo me sale malo varias veces y no repito...
y si no querias quedarte sin móvil ni un segundo haberte sacado el seguro de Bq oro y te dan uno de sustitución hasta que te lo arreglen, y si pides lo que es correcto, entonces lo correcto es que te lo arreglen ya que esta dentro de la garantia, no darte ningun movil al momento sin verificar ese problema que tienen.
Y eso de que has leido muchos problemas de este movil, suele pasar en todos los foros, la gente no entra a decir que que buen movil, no me esta dando ninguna pega, entran para todo lo contrario con lo cual lo normal es ver de 10 temas 9 despotricando y uno alabandolo
Daimler
06/12/13, 09:14:47
Tu no pides derechos, exiges privilegios.
amparonor
06/12/13, 09:36:00
Tu no pides derechos, exiges privilegios.
Buenas.
Gran reflexión. El problema de todo esto no es si Bq tiene un SAT bueno (que creo que sí), sino que algun@s quieren el SAT de Apple (te cambian uno por otro sin rechistar) pagando un tercio de lo que vale el producto y sin querer gastarnos más en protecciones accesorias (seguro Bq). Como dice el anuncio, esto no es Renault Ocasión. Al creador del hilo, podrías haberte protegido más comprando el seguro o comprando otra marca, pero ahora simplemente tienes que pasar por el camino habitual de reparación.
Un saludo. Hasta luego.
felipeubi
06/12/13, 13:03:47
ya pero es mas fácil exigir...cosas inexigibles, personalmente, yo me daria con un canto en los dientes con el Sat de BQ, ya que por ejemplo otros como Samsung, suelen escurrir el bulto y te dicen que se te a caido y no entra en garantia o cosas similares, para que pagues por el arreglo
Er_Nikil
06/12/13, 13:52:56
Yo tambíen me sentia asín sin whatsapp ni juegos ni nada xD pero lo mejor de esto esque luego te viene con todo comprobado como un segundo "pruebas de calidad" de esas de la EU xD
lo que mas me jodio es que el plastico abajo de los botones se mueve, nose si es asin o se cargaron 1 patilla -.- :loco:
saludos
Er_Nikil
06/12/13, 13:54:31
Buenas.
Gran reflexión. El problema de todo esto no es si Bq tiene un SAT bueno (que creo que sí), sino que algun@s quieren el SAT de Apple (te cambian uno por otro sin rechistar) pagando un tercio de lo que vale el producto y sin querer gastarnos más en protecciones accesorias (seguro Bq). Como dice el anuncio, esto no es Renault Ocasión. Al creador del hilo, podrías haberte protegido más comprando el seguro o comprando otra marca, pero ahora simplemente tienes que pasar por el camino habitual de reparación.
Un saludo. Hasta luego.
Ya ves xD con el seguro gold de bq me parece que te dan uno de sustitución xD
By_InDiO
06/12/13, 15:42:58
cada día estoy más contento de que mi móvil no tenga ningún problema grave y lo tenga que enviar al SAT. el único problema grave es que partir la pantalla yo por ser un torpe.
kenzzo27
06/12/13, 20:56:36
Estaba claro que bq, al meterse en el mundo de los smartphones, iba a pasar apuros iniciales, y es que el mundo del móvil es mucho más exigente que el de las tablets o readers. El smartphone tiene un nivel de exigencias muy superior al resto de la electrónica.
mustang_ssc
06/12/13, 21:15:34
Creo que algunos os habeis desviado un poco del tema, yo entiendo lo que siente el autor del post ya que yo tengo el mismo problema que él pero a mi manera de entenderlo criticaba el sistema de controles de calidad que tienen y no las reparaciones de sat que tiene bq, yo entiendo que todas las empresas de terminales tanto de gama alta como baja tengan sus criticas buenas y malas y he visto tanto criticas buenas de bq; como en el caso de las reparaciones de sat, como malas; como los componentes de hardware y chasis defectuosos con los que vienen algunos bq como el mio, el de este autor y el de muchos otros que he estado viendo en este foro. Personalmente yo estoy muy de acuerdo con la critica del autor de este post ya que me parece penoso tantos defectos de chasis y hardware que he estado viendo.
mustang_ssc
06/12/13, 21:23:39
Añado algo más:
Si fuera por ejemplo el mal software que tiene como los reinicios entonces no seria algo como el hardware, porque tampoco es que sea super complejo coger el movil recien fabricado y echarle un vistazo a el chasis para ver si todo esta bien o no porque yo nada mas coger el movil al sacarlo de la caja vuando lo compre me di cuenta al presionar un poco en la parte superior
belcrononito
07/12/13, 01:30:30
cada día estoy más contento de que mi móvil no tenga ningún problema grave y lo tenga que enviar al SAT. el único problema grave es que partir la pantalla yo por ser un torpe.
pues no te asuste pasar por el sat, los de bq son 100% eficientes y correctos, yo he pasado 3 veces con tres productos diferentes, 4.5, 5 y edison 2... despues de la reparacion todo correcto y en la edison 2 han mejorado algo en la tablet que va como un tiro y ni que decir de los altavoces lo que se escuchan...
maligno1
07/12/13, 02:14:50
Lo digo a mi no me parece bien que bq tenga si o si que darte un movil por la cara, la garantia esta para algo , te lo reparan y como nuevo en mi caso lo tengo perfecto y eso que se me ha caido 2 veces al suelo una desde la cama callo con la pantalla al suelo me dije ya se rompio la segunda fue desde la silla, ahora si se callera tengo funda ya que me protege todo . A ti ahora mismo se te rompe el ordenador de hace 1 año y por la cara no te van a dar uno nuevo te cambian la pieza y ya, tienes 44 y con pataleta aun yo tengo 33 y si me pasara algo al sat que lo reparen y ya en mi caso tengo un movil de emergencia motorola maxxx v6 muy viejo pero vale
Alipaparo
07/12/13, 13:15:28
Ya lo dice la marca, Bq : Bad Quality
maligno1
07/12/13, 13:41:19
Al que no le guste que se compre un galaxy s4 y su muerte subita, al que no que se compre el htc one y su pantalla color lila cuando sacan fotos de noche :risitas: :risitas: jajajajaj , yo estoy contento con el terminal, hoy dia todo es CHINO no se donde esta la pega ya de japon no viene nada a menos que vayas a japon y te gastes un paston en traer un movil japones
mustang_ssc
07/12/13, 13:56:01
Al que no le guste que se compre un galaxy s4 y su muerte subita, al que no que se compre el htc one y su pantalla color lila cuando sacan fotos de noche :risitas: :risitas: jajajajaj , yo estoy contento con el terminal, hoy dia todo es CHINO no se donde esta la pega ya de japon no viene nada a menos que vayas a japon y te gastes un paston en traer un movil japones
En china se encargan de fabricar los componentes de la mayoria de las empresas pero otra cosa son los ensamblajes que es diferente. bq es la que se encarga de ensamblar sus moviles y deberia de mirarlos bien antes de darles el visto bueno.
maligno1
07/12/13, 14:02:30
Eso lo se yo ya la cosa es que todo dios se queja, puede que viniera una serie mala pero luego ya vino todo correcto en bq yo lo unico que tengo es al lado del apagado en la esquina es que se me callo la pintura negra por la caida que comente y en el lado izquierdo tambien lo mismo pero eso es culpa mia por no tener cuidado, aunque no se nota tienes que estar muy cerca para que se note
mustang_ssc
07/12/13, 14:21:57
Eso lo se yo ya la cosa es que todo dios se queja, puede que viniera una serie mala pero luego ya vino todo correcto en bq yo lo unico que tengo es al lado del apagado en la esquina es que se me callo la pintura negra por la caida que comente y en el lado izquierdo tambien lo mismo pero eso es culpa mia por no tener cuidado, aunque no se nota tienes que estar muy cerca para que se note
Ya yo tambien lo tengo algo defectuoso lo que pasa es que yo no me lo tome tan en serio pero hay tanto gente que no les da tanta importancia como gente a la que les molesta mucho.
A cada uno le afecta de distinta manera y bueno yo por ejemplo no le di tanta importancia pero entiendo a los que se quejan
BQ tiene el "seguro" que te lo arreglan en 72h (creo recordar) y te dan movil de sustitucion. O el seguro normal que te repara "todo" en algo mas de tiempo.
Yo mande una Maxwell Plus y en 7 dias recibi una nueva y con una nota de disculpas por las molestias.
Mande un Sony Xperia Walkman a reparar, tardaron 1 mes, cambiaron la pieza defectuosa, me mandaron la factura de reparacion (unicamente para ver el coste, porque lo hacen empresas con las que trabajan) y ya esta.
Creo que BQ en el tema de SAT trabaja bastante bien, y que te ofrezcan el seguro Todo Riesgo a un precio tan bajo, merece la pena, aunque lo mejor es no tener que usarlo, pero te da esa confianza de que tienes movil para 3 años (el tiempo maximo que te dejan renovarlo).
Viendo tus fotos... es normal que quieran revisar el movil antes de cambiartelo, si es que te lo cambian, porque no es algo normal, pero que puede suceder por un defecto de fabricacion.
Pero creo que si te pasase algo con el coche, un problema mecanico en garantia, no creo que fueses a la casa a exigir uno nuevo, porque no te lo iban a dar.
Tambien te digo que entiendo que no te quieras quedar sin movil, pero te va a tocar quedarte sin el si quieres solucionar el problema...
Un saludo.
a ti en el carrefour compras algo y te devuelven el dinero dentro del plazo que te dan que son 15 dias, pasado ese tiempo no tienen porque devolverte ni cambiarte nada, solo de repararte es la unica obligación ya que para eso esta la garantía
Te voy a rectificar lo primero que comentas. Los primeros 15 dias, si el producto esta defectuoso o no cumple con las especificaciones estan obligados a devolverte el importe o darte un producto nuevo, pero no esta para "probarlo". Eso lo hacen algunas empresas porque quieren, como el Corte Ingles (que no se si sigue haciendolo) y demas.
unokupa
10/12/13, 17:53:52
LLEVALO AL SAT. Si nO, pues PEGALO ya O IRÁ A MAS. Obviamente ASI Y AQUI NO LO SOLUCIONARAS.
Respecto a cambiarte el terminal por otro nuevo... no me extrañaria, que COMO EN CUALQUIER OTRA MARCA , LO ACHACARAN A UN MAL USO , GOLPE O CAIDA, ademas esas fotos en las que estas forzando la pantalla y haciendo palanca con una sd, ( si tambien se las enviaste al servicio tecnico), no creo que ayuden a que te lo cambien SIN ni siquiera EXAMINARLO).
En mi caso, yo tenia claro que compraba POR 200 EUROS , y sinceramente SUPERA MUCHAS ESPECTATIVAS.
SI EL SAT NO TE DIESE SOLUCION , pasas de pegarlo y sigues enfadado, no te queda mas que colmar tu PATALETA Y DENUNCIARLO EN una oficina de atencion al CONSUMIDOR .
P.D. SI NO LO TIENES ASEGURADO ME PARECE NORMAL que tengas que esperar .SUERTE.
pato206
10/12/13, 23:08:02
Que tio mas tonto el que abrio esto....2 + 2 = 4....
Se te averió el móvil, envíalo al sat ...se te revisa y te lo devuelven reparado ó uno nuevo si corresponde...en 1 semana ó 2 lo que tarden...De ahí en adelante lo que exijas tu y quieras, son caprichos como el de un crió que quiere abrir el regalo de navidad antes del 25.
el servicio tecnico es bastante eficaz ( tu mismo lo haz comprobado), lo que no van a hacer es darte un movil nuevo por la cara y sin haberlo revisado antes.
agur!
kenzzo27
11/12/13, 09:19:39
Estoy de acuerdo, que en este caso, es un tema de SAT y punto. Cuándo se crítica a un smartphone se puede criticar su hardware, su software....pero no un problema puntual de montaje, hay que asumir que las cadenas de montaje son unas líneas de producción dónde se hacen miles y miles de smartphones al día y el fallo humano puede existir. Es un caso claro de servicio técnico.
felipeubi
11/12/13, 10:58:38
Te voy a rectificar lo primero que comentas. Los primeros 15 dias, si el producto esta defectuoso o no cumple con las especificaciones estan obligados a devolverte el importe o darte un producto nuevo, pero no esta para "probarlo". Eso lo hacen algunas empresas porque quieren, como el Corte Ingles (que no se si sigue haciendolo) y demas.
no e dicho que este para probarlo, e dicho que dentro de ese plazo si no estas conforme con lo que compras te lo cambian o devuelven el dinero, pasados esos 15 dias nada mas que te lo pasan por la garantia, es decir hemos dicho los dos lo mismo...
masteralivex
11/12/13, 12:39:13
Mi Aquaris 5" lleva desde el día 28 en el SAT por despegue de la pantalla :cry:
no e dicho que este para probarlo, e dicho que dentro de ese plazo si no estas conforme con lo que compras te lo cambian o devuelven el dinero, pasados esos 15 dias nada mas que te lo pasan por la garantia, es decir hemos dicho los dos lo mismo...
Cierto ;) Entendi otra cosa. Mis disculpas!!!
Un saludo!!!
Madre mía como está el teléfono!! Se ve que bq no aprende, en el 4.5 pasa lo mismo... si es que son malata el propio nombre indica lo malos que son jajaja :risitas:
PD: tengo un Aquaris 4.5 que tambien se me despega ehh :ok:
¿El mejor servicio?? Por favor, dicea públicamente que has tenido que arreglar tres aparatos a poco de comprarlos y encima estás contento por lo poco que han tardado.
El mejor servicio de SAT es.aquel al que no tienes quw acudir. Y si lo haces, que sea algo ocasional. No habitual!!!
Johny1979
12/12/13, 17:51:01
Madre mía como está el teléfono!! Se ve que bq no aprende, en el 4.5 pasa lo mismo... si es que son malata el propio nombre indica lo malos que son jajaja :risitas:
PD: tengo un Aquaris 4.5 que tambien se me despega ehh :ok:
El aquaris 4,5 de mi novia esta guardado en la cajonera del dormitorio hace meses.....con la pantalla despegada.
Paso hasta de mandarlo al SAT , ahora tiene un samsung galaxy s4 mini...
Saludos Palop colega
endermcx
12/12/13, 18:16:16
El aquaris 4,5 de mi novia esta guardado en la cajonera del dormitorio hace meses.....con la pantalla despegada.
Paso hasta de mandarlo al SAT , ahora tiene un samsung galaxy s4 mini...
Saludos Palop colega
pues sino lo quereis darmelo que ya lo.mando yo, que a mi no me cuesta nada hacerlo:D
bikervn
12/12/13, 20:18:05
El mio también con la pantalla despegada, el SAT sera muy bueno que no lo dudo, pero tanto fallo con las pantallas no es normal, pero aquí los que lo tienen un BQ a defenderlo a muerte, señores espero que no se os despegue con el tiempo.
En lugar de preocuparos que parece un defecto de fabricación, defendéis al SAT como si os pagaran (que sera muy bueno, no lo dudo), en lugar de posicionaros con los usuarios con el problema que claramente es un defecto de fabricación, yo la verdad me lo pensaría dos veces, lo mandare al SAT espero que no tarden 28 días (como el usuario que tiene el problema), pero repito parece un problema de fabricación, espero que cuando llegue el verano y los calores no se os despegue a todos, pero ya veo que estaréis encantadisimos de mandarlo al SAT.
Me encanta la solidaridad que tenéis algunos.
Lo dicho ya veo que si os pasa disfrutareis enviando vuestros BQ al SAT dado que es la mejor marca y el mejor SAT del mundo mundial.
Yo me pregunto ¿porque se ha cambiado el modelo del 5 tan rápido, no existirá algún problema? planteároslo, no es normal y no ha pasado con ningún modelo.
Mi cordial apoyo a toda la gente que ha tenido la mala suerte de tener problemas con sus terminales.
Un saludo a todos.
mustang_ssc
12/12/13, 20:52:17
El mio también con la pantalla despegada, el SAT sera muy bueno que no lo dudo, pero tanto fallo con las pantallas no es normal, pero aquí los que lo tienen un BQ a defenderlo a muerte, señores espero que no se os despegue con el tiempo.
En lugar de preocuparos que parece un defecto de fabricación, defendéis al SAT como si os pagaran (que sera muy bueno, no lo dudo), en lugar de posicionaros con los usuarios con el problema que claramente es un defecto de fabricación, yo la verdad me lo pensaría dos veces, lo mandare al SAT espero que no tarden 28 días (como el usuario que tiene el problema), pero repito parece un problema de fabricación, espero que cuando llegue el verano y los calores no se os despegue a todos, pero ya veo que estaréis encantadisimos de mandarlo al SAT.
Me encanta la solidaridad que tenéis algunos.
Lo dicho ya veo que si os pasa disfrutareis enviando vuestros BQ al SAT dado que es la mejor marca y el mejor SAT del mundo mundial.
Yo me pregunto ¿porque se ha cambiado el modelo del 5 tan rápido, no existirá algún problema? planteároslo, no es normal y no ha pasado con ningún modelo.
Mi cordial apoyo a toda la gente que ha tenido la mala suerte de tener problemas con sus terminales.
Un saludo a todos.
Totalmente de acuerdo con eso
El mio tampoco ha rozado el suelo y en esa misma zona de la pantalla que dices si presiono se hunde (está suelta), espero que no se despegue más :loco:
Saludos !
maligno1
12/12/13, 21:51:08
Para los que tengan problemas al sat y listo ellos os dejan el movil como nuevo , yo eatoy feliz con el movil ningun movil me ha salido malo este es el 2 movil chino bueno despues del zte skate y tambien un galaxy mini
mustang_ssc
12/12/13, 22:04:19
El mio tampoco ha rozado el suelo y en esa misma zona de la pantalla que dices si presiono se hunde (está suelta), espero que no se despegue más :loco:
Saludos !
Veo que cada vez somos mas los que tenemos el mismo defecto, se puede decir que es un fallo humano y cualquiera lo comete, que es cuestión de mala suerte, etc, pero no es nada normal y común que vengan muchos con el mismo defecto.
Y digo una cosa, si alguien no esta de acuerdo solo tiene que fijarse en las veces que han comentado el mismo defecto en este post y en otros, no es que sean muchisimos pero desde luego no son pocos.
bikervn
12/12/13, 22:11:45
Bien maligno1 ya has puesto otro mensaje llevas 591 igual para el siguiente te toca el piruli.
Bravo campeón.
Gracias por tus aportes.
felipeubi
12/12/13, 22:16:27
si al usuario de arriba le tardan 28, cosa que dudo, seguro que es porque lo compro en media mark y lo a llevado al Sat llevandoselo a media mark porque BQ notarda eso, y de todas formas, para eso esta la garantia en los productos....si tiene un fallo lo llevas y punto, darle vueltas al asunto creo que no lo soluciona y quejarse tampoco lo soluciona
Está claro que el Aquaris 4.5 es el quebradero de cabeza de bq, pantallas que se despegan, reinicios así por las buenas, tarjetas SIM que se desconectan solas...
Saludos!
Heminwein
12/12/13, 22:33:13
Pantallas que se despegan se mandan a garantía y ya está, son cosas que pueden pasar, no es una cosa generalizada... y en las tarjetas sim van a sacar la actualización dentro de muy poco y los reinicios si después de restaurar valores de fábrica quitando la restauración de google no funciona, al SAT.
Pero vamos, aquí estamos en el Aquaris 5
Un saludo
Pantallas que se despegan se mandan a garantía y ya está, son cosas que pueden pasar, no es una cosa generalizada... y en las tarjetas sim van a sacar la actualización dentro de muy poco y los reinicios si después de restaurar valores de fábrica quitando la restauración de google no funciona, al SAT.
Un saludo
Ya te vi que lo comentastes en otro post :ok:
bikervn
12/12/13, 22:50:33
Gracias por informarnos que los llevemos al SAT, pero eso ya lo sabemos (que lo reparan también lo sabemos, es su obligación según las leyes de garantía, no es que sean buenos, es que les obliga la ley, parece que te dan algún regalo porque si no no entiendo que tiene de bueno, simplemente cumple con su deber, que yo sepa no dan nada de mas ).
Este post lo han abierto para buscar soluciones a un defecto de fabrica, gracias a todos los que nos mandáis al SAT eso ya lo sabemos se comenta en el primer mensaje.
Un saludo.
Heminwein
12/12/13, 22:58:54
Gracias por informarnos que los llevemos al SAT, pero eso ya lo sabemos (que lo reparan también lo sabemos, es su obligación según las leyes de garantía, no es que sean buenos, es que les obliga la ley, parece que te dan algún regalo porque si no no entiendo que tiene de bueno, simplemente cumple con su deber, que yo sepa no dan nada de mas ).
Este post lo han abierto para buscar soluciones a un defecto de fabrica, gracias a todos los que nos mandáis al SAT eso ya lo sabemos se comenta en el primer mensaje.
Un saludo.
¿Y qué soluciones quieres que te demos por aquí a un defecto de fábrica? Magia no podemos hacer...
Ya me dirás pues que esperas que digamos, ¿criticar un defecto de fábrica? Pues vale.. como en todos sitios los hay.
Un saludo
bikervn
12/12/13, 23:17:11
Heminwein ya sabemos que tu solo estas aquí para decir que BQ es buenísimo en todos sus modelos y que su SAT es el mejor del mundo mundial (por eso a ti nunca te pediría consejo, ni soluciones), este post es para intentar dar a conocer un problema y que BQ sepa que muchos de sus clientes tenemos un problema de fabrica y que den soluciones, igual podemos formar un grupo para hacer mas fuerza no se, igual alguien aporta alguna solución legal, pero por favor lo de enviarlo al SAT ya lo sabemos y que el SAT es la repera el mejor del mundo mundial también. Lo que esta clarisimo es que llenando todo de mensajes exaltando las virtudes del SAT no va a solucionar los problemas.
De veras muchas gracias por tus consejos y no hace falta que hagas ninguna magia que nadie te lo ha pedido, ni que nos des los mismos consejos, ni me que recuerdes de que en todos sitios hay defectos (eso ya lo sabemos) lo has dicho 120.000 veces.
Heminwein
12/12/13, 23:27:36
Heminwein ya sabemos que tu solo estas aquí para decir que BQ es buenísimo en todos sus marcas y modelos y que su SAT es el mejor del mundo mundial (por eso a ti nunca te pediría consejo, ni soluciones), este post es para intentar dar a conocer un problema y que BQ sepa que muchos de sus clientes tenemos un problema de fabrica y que den soluciones, igual podemos formar un grupo para hacer mas fuerza no se, igual alguien aporta alguna solución legal, pero por favor lo de enviarlo al SAT ya lo sabemos y que el SAT es la repera el mejor del mundo mundial también. Lo que esta clarisimo es que llenando todo de mensajes exaltando las virtudes del SAT no va a solucionar los problemas.
De veras muchas gracias por tus consejos y no hace falta que hagas ninguna magia que nadie te lo ha pedido, ni que nos des los mismos consejos, ni me que recuerdes de que en todos sitios hay defectos (eso ya lo sabemos) lo has dicho 120.000 veces.
jajajaja, ¿solo estoy para decir que BQ es buenísimo? Te estás colando a las bravas chaval... primero y antes de todo no juzgues a nadie que no conoces, te deslegitimas tu solo.
Segundo, yo he sido el primero en criticar cuando ha habido un problema (lo he comentado varias veces, tuve problemas con mi Aquaris 4.5 con la tarjeta SD que se volvía solo lectura y en medio de las vacaciones), he criticado que los problemas de desconexión de la sim es una putada y que tienen que resolverlo sí o sí, pero eso no te interesa... solo te interesa lo que te apetece escuchar.
El problema es que no decimos lo que tu quieres oir...y por cierto, sí hay gente que tiene problemas y que se les puede solucionar y yo si puedo ayudo en ello de forma altruista, pero tranquilo que a ti no te diré absolutamente nada en ningún problema tuyo, ya me encargaré bien de ello ;) .
¿tu crees que BQ no sabrá que tiene un problema si recibe muchas reparaciones por un caso en concreto? Lo del despegue de los terminales, ¿cuantas personas hay que les pase eso en comparación al nº de terminales vendidos? Eso habría que ver para saber si es un problema gordo o no (como sí lo es en el caso de las tarjetas sim del 4.5).
No se trata de ensalzar nada, simplemente la única solución a eso es mandarlo a reparar, como te pasa cuando tienes un problema con Samsung, Motorola, etc... es más, no he dicho nada de que en el SAT sean cojonudos, simplemente he respondido al compañero palop sobre un tema que ha hablado no a ti.. ¿entendido?
Y tranquilo que a ti no te voy a aconsejar nada ni decirte nada ;) A palabras necias, oidos sordos y tan feliz.
Puedes ir a la oficina de consumo si crees que es necesario, sería el cauce normal de protestas, luego ir a juicio si crees que en algo te has sentido insatisfecho, para eso está la justicia.
Un saludo
bikervn
12/12/13, 23:28:44
A los que les interese saber si tienen algún problema con colocación de la pantalla, en la parte superior izquierda de muchos de los teléfonos de este modelo en la esquina de la cámara frontal, observar si se mueve, no se nota hasta que no haces la prueba yo mismo me he dado cuenta al leer el primer post y mirar mi teléfono, hablado con una amigo que lo compro el mismo día que yo y también tiene el problema, por lo que recomiendo a los poseedores de este modelo que lo comprueben para poder pedir soluciones todos los que tengamos en problema.
Al del post anterior bla bla bla bla, gracias por tus consejos. (repasa otros post y veras cuantos compañeros opinan lo mismo que yo de ti, lo he leído muchas veces, no lo digo yo lo dicen muchos compañeros, te han dicho hasta si trabajabas para BQ y has dicho que estas al paro y bla bla bla, que todos leemos los post)
Heminwein
12/12/13, 23:35:45
A los que les interese saber si tienen algún problema con colocación de la pantalla, en la parte superior izquierda de muchos de los teléfonos de este modelo en la esquina de la cámara frontal, observar si se mueve, no se nota hasta que no haces la prueba yo mismo me he dado cuenta al leer el primer post y mirar mi teléfono, hablado con una amigo que lo compro el mismo día que yo y también tiene el problema, por lo que recomiendo a los poseedores de este modelo que lo comprueben para poder pedir soluciones todos los que tengamos en problema.
Al del post anterior bla bla bla bla, gracias por tus consejos. (repasa otros post y veras cuantos compañeros opinan lo mismo que yo de ti, lo he leído muchas veces, no lo digo yo lo dicen muchos compañeros, te han dicho hasta si trabajabas para BQ y has dicho que estas al paro y bla bla bla, que todos leemos los post)
Ok, bla bla bla, feliz tú, feliz todos ;)
voy a aprovechar mi tiempo con algo de provecho ;)
Bye
Un saludo
bikervn
12/12/13, 23:37:50
Gracias te lo agradecemos.
Bye buenas noches.
artagerges
13/12/13, 06:19:50
Templad los aires xD
A ver Heminwein lo que dice Bikervn tiene razon, el Aquaris 4,5 y el Aquaris 5 tienen un problema de alta tasa de fallos de ensamblaje físicos y eso es innegable, no es lo mismo que fallen 20 de cada 30 que 2 de cada 30 por poner un ejemplo, en porcentajes se nota y mucho y no son una tontería, el que paga el pato es el usuario y por onda expansiva BQ con gastos adicionales de muchas visitas al SAT (Veremos el Aquaris 5HD y el Aquaris 5,7 aun es pronto para juzgar)
Yo le he comunicado personalmente a encargados de BQ que por su bien cambien de ensamblador y me contestaron que estan estudiando hacerlos en España y que tenian un contrato con la fabrica para X modelos... Malata no tiene un buen "Knowhow" y eso todos lo sabemos, con un mejor ensamblaje y materiales obtienes productos de mejor calidad y mejor satisfacción para el usuario que es lo que todos los quieren y por ende menor gasto en SAT para la marca que a ellos les interesa, Jiayu por citar una se subio a la parra con la fama y ahorrando muchos costes de materiales y ensamblaje creó la aberracion del Jiayu G3/G3S con también una tasa de fallos enorme, rectificaron y el Jiayu G4 no tiene absolutamente nada que ver.
Bikervn yo solo te puedo decir como ha hecho Heminwein que acudas al SAT o que lo repares tu mismo no hay mas opción... no te puedo dar otra solución ni creo que la haya, y como bien ha dicho Heminwein magia no se puede hacer, si reclamas en la OMIC la resolución será casi seguro sustitución por uno nuevo o devolucion total del importe, si es lo que deseas hazlo.
Yo he sido muy azote del Aquaris pero también lo he defendido cuando mas de uno se ha pasado con cosas que no eran verdad, hay que saber encajar tanto las virtudes como los fallos, ya que hablas del SAT, el servicio postventa de BQ yo lo califico como excelente, tuve un problema con una BQ Edison y tras 2 visitas al SAT me la cambiaron por una nueva, como no habia el mismo modelo me dieron la BQ Edison 2 Quad Core, conmigo se portaron de fábula, una cosa es el SAT+Atencion Postventa de BQ que es bastante bueno y otra cosa es que el aparato en sí no esté bien montado ya que el encargado de montarlo no es la marca BQ sino Malata.
Venga y calma todos que es un foro para estar guay :)
bikervn
13/12/13, 08:44:30
Gracias por tu comentario artagerges que aporta luz y por lo menos recomiendas pasos como la OMIC, aportando algo de información.
Lo que ha echo el Señor Heminwein como en otros post es boicotearlo desviando el tema, llenándolo de alagos a la marca y al SAT, tirando balones fuera (con que si otras marcas bla, bla, bla ) de tal manera que nadie se acuerda del motivo del post, se despega la pantalla (revisar vuestros teléfonos para evitar sorpresas, estos problemas suelen ir a mas con el calor). Gracias siempre Heminwein.
Referente a los que dices de las virtudes de la marca, nunca he dicho que sea mal, lo del SAT creo que es su obligación y en tu caso te dieron un modelo superior por no tener ya el mismo, lo hacen todos los SAT ademas les obliga la ley, lo que llamáis buen SAT simplemente hace su función cierto es que se agradece ya que la mayoría no lo hace, con lo cual yo diría que hace su función atendiendo correctamente al consumidor (y por los extras cobran, como otros ya lo se).
Otra cosa que no se puede hacer es echar la cual a MALATA eso es lo fácil como no lo montan ellos, yo a quien culpo es a la marca que para eso ponen su nombre y se lleva los beneficios, a ver tendrán un control de calidad, habrán pactado sus abogados unas personalizaciones con la fabrica que los montan en caso de defectos, que no somos tontos en el mundo empresarial no se manda montar a otros sin garantías y BQ no es nuevo en estas lindes que lleva años montando fuera, que nadie se preocupe que no pierde dinero, los únicos que perdemos somos los consumidores.
¿porque han bajado su precio?,¿porque han cambiado el modelo?¿que acuerdo tienen con MALATA? (nunca lo sabremos), señores si fuese una marca tan buena retirarían los productos defectuosos, como en esas marcas que dicen algunos que tienen una SAT tan malo retiran los modelos defectuosos, BQ tiene muchas virtudes y también defectos, le reconozco las dos cosas, pero no me van los fanáticos que justifican los fallos diciendo que otros lo tienen y lo de BQ es solo bueno.
Mi apoyo a BQ como marca española emprendedora, que me apasiona que en España se haga tecnología, a su SAT por su labor, mis comentarios son solo con la intención de que mejoren, que si tienen que cambiar de montador lo hagan y que por favor mejoren sus controles de calidad.
Valoración en general de BQ buena, pero que mejoren para satisfacción de los clientes y crecimiento de la empresa.
Un poquito de por favor!!! Tranquilizarse y buen rollete :ok:
Yo he sido muy azote del Aquaris pero también lo he defendido cuando mas de uno se ha pasado con cosas que no eran verdad, hay que saber encajar tanto las virtudes como los fallos, ya que hablas del SAT, el servicio postventa de BQ yo lo califico como excelente, tuve un problema con una BQ Edison y tras 2 visitas al SAT me la cambiaron por una nueva, como no habia el mismo modelo me dieron la BQ Edison 2 Quad Core, conmigo se portaron de fábula, una cosa es el SAT+Atencion Postventa de BQ que es bastante bueno y otra cosa es que el aparato en sí no esté bien montado ya que el encargado de montarlo no es la marca BQ sino Malata.
Aqui el problema mas gordo que tienen es malata, deberian pasarse a otra marca chica con un poco mas de calidad porque los malata dejan mucho que desear. Y creo que lo saben ellos mejor que nosotros pero me da que tendran algun tipo de contrato por x años y se tienen que aguantar hasta que puedan permitirse usar otro fabricante :ok:
Saludos :nav1:
Johny1979
13/12/13, 11:00:08
Pero a ver , bq tiene una política muy oscura en estas cosas.
No se les puede preguntar donde es fabricado el móvil , es tema tabú , si en mybqyyo sale la palabra chino enseguida se borra el mensaje y no preguntes de si saldrán nuevas actualizaciones o nuevos modelos , jamas te contestaran.
Y cierto es que tanto el bq 4,5 como el 5 vienen pésimamente ensamblados , incluso el 5 el primer día que lo vida en media markt me dio peores sensaciones.
Por lógica bq ha apostado comprar terminales a una empresa china de muy bajo coste que es malata , para ofrecer unos precios razonables y tener un mayor margen de beneficios , pero eso luego el que lo nota o lo sufre es el consumidor.
Si bq comprara móviles a empresas como meizu , oppo , Zopo , vivo...otro gallo cantaría.
Y lo que dice biker completamente de acuerdo , sea mala o muy mala malata , no ha sido ella quien le ha vendido el móvil si no bq , y creo que la mejor manera de cambiar las tropelías de una empresa no es enviar al sat , es tener iniciativa y denunciar al OMIC
Por lógica bq ha apostado comprar terminales a una empresa china de muy bajo coste que es malata , para ofrecer unos precios razonables y tener un mayor margen de beneficios , pero eso luego el que lo nota o lo sufre es el consumidor.
Si bq comprara móviles a empresas como meizu , oppo , Zopo , vivo...otro gallo cantaría.
Ahi tienes razón :ok: Pero alguna marca intermedia un poco superior a malata habrá digo yo (hablo desde la ignorancia ehh :risitas: ) y aunque tengan un margen de beneficios un poco menor creo que se compensaría con menos personal en el SAT ya que no habría tantos RMA.
Saludos.
magirus
13/12/13, 12:28:02
el dia que se me despegue la pantalla del bq de mi mujer lo dire, la pantalla o cualquier otro fallo faltaria mas, y por supuesto lo mandare al SAT que para eso esta, ademas por lo que cuentan funciona a las mil maravillas (ah, cuando te pase eso en un chino 100% comprando en china ya sabes lo que te toca, envios a china y a rezar primero para que llegue y segundo para que se hagan cargo de ello), lo que algunos parece que no comprenden es que no solo BQ tiene este tipo de problemas "fisicos" con sus terminales, no hay mas que tirar de google o de buscador de htcmania, a ver si os pensais que el resto de marcas incluidas las punteras fabrican de oro y emsamblan con precision suiza sus terminales
entre tanto pienso que algunos tienen mucho tiempo libre y sobre todo muchas ganas de malmeter contra BQ, es increible como el 99% de sus mensajes son para quejarse de esta marca y hacernos ver a los demas lo malos que son sus productos, huele bastante y por fortuna la mayoria somos mayorcitos y tenemos muy claro que es lo que pretenden realmente
por cierto, sequimos con el BQ5 de mi mujer y encantados, tenemos tambien por casa note2 y s4 entre otros terminales, como dije ayer viendo como funciona este BQ5 descarto por completo volver a gastar en el futuro 600€ en un smartphone
felipeubi
13/12/13, 13:01:29
personalmente creo que a Heminwein precisamente le estáis criticando sin saber, ya que es una de las personas que mas intenta aportar en todos lo sentidos, y lo que dice es lógico, si se tiene un problema lo normal es mandarlo al SAT que para algo esta, si se repite o no lo solucionan como es debido, o dan un mal trato hay que ir a la OMIC como muy bien dice Artagerges.
Pero también hay que ser realistas decís que 20 de cada 30 salen malos, y eso tampoco es así, puesto que no sabéis cuantos salen buenos, ya que en los foros la mayoría suelen ser usuarios descontentos porque tienen alguna pega, muy pocos temas se abren diciendo lo contentos que est-an con el móvil, con lo cual son valoraciones nulas a mi opinion
bikervn
13/12/13, 15:56:05
Sin comentarios claro esta que no se puede opinar ni decir que los terminales de BQ tienen fallos, ya te callan la boca. Solo ha faltado decir que hemos despegado nosotros las pantallas para escribir cosas en contra de BQ que es el mejor fabricante del mundo mundial. (Gracias magirus, por acusarnos de usar nuestro tiempo para malmeter contra bq, tus comentarios contra los damnificados por comprar un equipo defectuoso no me parecen oportunos)
Bueno BQ es el mejor, nunca falla y si falla lo has estropeado tu porque son terminables infalibles, mándalo al SAT que estarán encantadisimos de repararlo, lo harán en un periquete y todos los super fans seguiran encantados.
Ojala que ninguno tengáis problemas de veras, porque te negaran toda responsabilidad de BQ que son los mejores y que sepáis que a las demás marcas también le pasa.
Juro y prometo que jamas jamas volveré a escribir ni a decir nada en contra de BQ que son las victimas de MALATA y de las demás marcas, ademas del mal uso de los clientes que entre otras cosas despegamos las pantallas.
Gracias a todos.
Nota: no es ironía para nada, lo juro por snoopy. Las victimas somos los que hemos pagado un teléfono y tenemos que soportar unos defectos (aunque nos acuséis de malmeter).
jajajaja vamos a dejarlo ya y punto!! Que haya buen rollo y que cada uno opine lo que quiera sin meterse con nadie. :ok:
Saludos!
Nonamed
13/12/13, 17:38:32
Chicos, dejemos la discusión por favor.
Seguimos
bikervn
13/12/13, 17:45:57
Muchas gracias Nonamed.
Er_Nikil
13/12/13, 19:09:28
Ami sinceramente me da= si es chino si es japo o africano :risitas: el mio tubo que ir al sat por el auricular ahora "supongo" que lo abran revisado aver si estaba todo correcto, bueno si yo fuera ellos aria eso xD porque pagar transporte a seur, a los trabajadores del sat y tal no creo que quieran repetir que eso no son las danet :nav2:
bikervn
13/12/13, 19:14:20
Que los poseedores de este modelo miren sus pantallas por la parte superior derecha donde esa la cámara frontal a ver si este sobresale y que presionen a ver si se mueve, parece que hay muchos con este defecto.
Saludos
maligno1
13/12/13, 20:11:36
yo lo he entendido perfecto y sobre este post creo que ya deberían dejar de comentar en el vamos ningún sat compañía te va a dar otro móvil al instante por la cara por problemas que tenga tu móvil sean o no defectos de fabrica el procedimiento a tomar siempre es mandarlo al sat otra cosa es que tu lo compres y a los 3 días o 4 días te pase eso entonces te lo cambia donde se compro , no que deban darte uno mucho tiempo después , como dije en otro post yo siempre tengo un móvil de repuesto aun que sea viejo pero lo tengo ya que se como proceden las empresas todas habidas por haber
alvaroponfe12
13/12/13, 20:22:05
intolerable eres tu xaval .... como ya tan dixo antes,todas las marcas y empresan trabajan igual .... y si no te gusta como trabaja BQ te invito a comprarte otro mvl mas caro con mas categoria y mejor ..... ¿q mas kieres pa lo q cuesta? si oy en dia ay mvls iguales de pantaya y camara y tal x 600€ y este cuesta 3 veces menos ....
Te invito a echarle un vistazo al Moto G, solo por curiosidad aquí: http://es.gizmodo.com/moto-g-analisis-el-mejor-smartphone-barato-que-encont-1480353729
Solo te digo que cuesta 175€ y es el mejor low-cost del mundo.
Nonamed
13/12/13, 22:20:25
Ni una sola falta de respeto más.
Seguimos.
Si es que los dos teneis razón y no os daid cuenta.... Por el precio de este móvil, va muy bien, pero el moto g, en su clase, es el mejor terminal
unokupa
16/12/13, 10:43:04
Y con los 24 euros de diferencia no se si invertir en bolsa o comprar una sd para el bq.... Pues pAra el moto g no hace falta......
bueno, bueno, bueno, chicos, yo he abierto este post para quejarme de bq, y veo que aqui las opiniones son muy diversas, he estado un tiempo sin poder pasarme por el foro, y veo que se a liado aqui la de dios, mi conclusion:
por muy buen sat que tengan, aunque lo envie al sat, seguro que me lo arreglan, pero esto se termina aqui.
CONFIE TRES VECES EN BQ COMPRANDO DIVERSOS DISPOSITIVOS DE SU MARCA,QUE TODOS PASARON POR EL SAT. ESTE ULTIMO NO LO ENVIO NI LO ENVIARE, YA LO DIJE EN SU DIA.
POR LO TANTO, EN MI VIDA VOLVERE A COMPRAR NADA DE LA MARCA BQ.
S'ACABO...
kenzzo27
17/12/13, 21:26:42
Yo creo que comprar tres cosas de una marca y, que las tres salgan mal, es bastante mala suerte, no es normal. No se hasta que punto bq tiene tan mal producto (o proveedor de productos en este caso). Lo que si se es, por ejemplo, que si vendes móviles con procesadores mediatek, sabes de antemano que vas a tener muchas unidades con problemas con el gps, sencillamente porque se sabe que es un problema común de ese componente y así con otros componentes que (ellos saben) llevan.
Heminwein
17/12/13, 23:14:31
Yo creo que comprar tres cosas de una marca y, que las tres salgan mal, es bastante mala suerte, no es normal. No se hasta que punto bq tiene tan mal producto (o proveedor de productos en este caso). Lo que si se es, por ejemplo, que si vendes móviles con procesadores mediatek, sabes de antemano que vas a tener muchas unidades con problemas con el gps, sencillamente porque se sabe que es un problema común de ese componente y así con otros componentes que (ellos saben) llevan.
¿Tengo que recordarte lo que te dije en el hilo del 5HD cuando afirmaste que ya había problemas de GPS porque una persona había dicho que le había perdido al inicio y obviando que después esa persona decía que lo retiraba y que le iba perfectamente? ¿Hay algún caso en el 5HD por ejemplo? ¿En el 5.7 hay algún problema de GPS?
No por repetir una mentira se vuelve verdad. Que haya pasado en otros terminales que no sean BQ, no significa que pasen en todos.
Un saludo
kenzzo27
17/12/13, 23:28:04
¿Tengo que recordarte lo que te dije en el hilo del 5HD cuando afirmaste que ya había problemas de GPS porque una persona había dicho que le había perdido al inicio y obviando que después esa persona decía que lo retiraba y que le iba perfectamente? ¿Hay algún caso en el 5HD por ejemplo? ¿En el 5.7 hay algún problema de GPS?
No por repetir una mentira se vuelve verdad. Que haya pasado en otros terminales que no sean BQ, no significa que pasen en todos.
Un saludo
hombre, Heminwein, por todos es sabido los problemas del chip mediatek con el gps, date una vuelta, no sólo por el foro htcmania, sino, por todo internet. Pon en el buscador de Google "mediatek problemas GPS" y verás cuantos ríos de tinta se a escrito sobre el tema. Luego, digo yo, si montas un chip mediatek en tu Smartphone sabes de sobra que vas a tener bastantes problemas en este aspecto.
Heminwein
17/12/13, 23:32:10
hombre, Heminwein, por todos es sabido los problemas del chip mediatek con el gps, date una vuelta, no sólo por el foro htcmania, sino, por todo internet. Pon en el buscador de Google "mediatek problemas GPS" y verás cuantos ríos de tinta se a escrito sobre el tema. Luego, digo yo, si montas un chip mediatek en tu Smartphone sabes de sobra que vas a tener bastantes problemas en este aspecto.
Pues entonces ya me explicarás como puede ser que en los BQ no hay problemas y son Mediatek... (exceptuando el 5 con los problemas que tuvo de software, solucionados por actualización o de hardware solucionados con intervención del SAT).
De otros móviles que tengan Mediatek, no lo sé.. no los he usado y tampoco me interesan. Me interesan los que yo uso y los que mis familiares y amigos usan, y ninguno tiene problemas de GPS con lo cual puedo decirte al 100%. Date una vuelta en vez de por google por el foro de BQ, y busca problemas de GPS aparte de los citados. En el 5.7 con las ventas que han tenido, el 5HD también... ni uno. ¿por algo será, no?
Un saludo
chechu1987
17/12/13, 23:38:23
Pero aquí tenemos el hecho de que bq corrigió los problemas que había con el gps en el 5 normal, en el 5hd no existen de momento problemas y en el 5,7 tampoco. Por tanto, aunque en algunos móviles con mediatek no vaya bien, en los de bq sí.
bikervn
18/12/13, 08:48:28
AHHHH ¿los GPS en chip MTK no tienen problemas? lo que hay que leer madre mía, una cosa es que defendáis nuestros terminales (que hasta lo comprendo), pero no funcionan bien en aplicaciones deportivas, hay que ponerles parches para que sean mas rápidos, posicionan con problemas, por favor mirar en los foros leer y lo veréis.
Decir mas bien que para lo que lo usáis es suficiente, que por el precio es suficiente, pero no digáis que los gps en chip MTK son de igual calidad que otros porque eso no es real, por mucho que lo pongáis en foros es engañaros y lo peor engañar a otra gente (con apoyos de EPO, AGPS y algún parche para aplicaciones deportivas, llegan a funcionar medianamente bien).
Recuerdo que este post era para avisar a los compañeros que las pantallas se despegan y que las reviséis para no llevaros sorpresas.
Que nadie se ofenda de buen rollo.
javito113
18/12/13, 09:02:07
yo he tenido algo parecido compre el aquaris 5 el 21/11 y el dia que me llego al tocar la pantalla justo por donde la tienes tu estaba como abultada, mando al sat un email diciéndoselo eso y que cada dos por tres me quedaba sin cobertura me mandan uno nuevo y nada mas sacarlo de la caja creo que estaba hasta peor y encima el plástico de precinto estaba cortado y se notaba que había sido usado así que como estaba dentro de mis 15 días de prueba pedí la devolución del dinero y ayer compre el moto g por 159€ en yoigo, por un poco menos de pantalla me ahorro 50€ y espero ganar en calidad por que bq deberia de hacer mas controles de calidad
kenzzo27
18/12/13, 09:12:53
Pues entonces ya me explicarás como puede ser que en los BQ no hay problemas y son Mediatek... (exceptuando el 5 con los problemas que tuvo de software, solucionados por actualización o de hardware solucionados con intervención del SAT).
De otros móviles que tengan Mediatek, no lo sé.. no los he usado y tampoco me interesan. Me interesan los que yo uso y los que mis familiares y amigos usan, y ninguno tiene problemas de GPS con lo cual puedo decirte al 100%. Date una vuelta en vez de por google por el foro de BQ, y busca problemas de GPS aparte de los citados. En el 5.7 con las ventas que han tenido, el 5HD también... ni uno. ¿por algo será, no?
Un saludo
No puedo coger el foro bq cómo referencia puesto que cómo tú sabrás bien, borran mensajes y temas según su criterio, lo cual, no lo critico pero si hay que decirlo. Y, en el foro bq, si mal no recuerdo, existía un post con mas de MIL respuestas dedicado al gps, lo cual te dice que si que había un problema bastante gordo al respecto.
bikervn
18/12/13, 09:17:43
yo he tenido algo parecido compre el aquaris 5 el 21/11 y el dia que me llego al tocar la pantalla justo por donde la tienes tu estaba como abultada, mando al sat un email diciéndoselo eso y que cada dos por tres me quedaba sin cobertura me mandan uno nuevo y nada mas sacarlo de la caja creo que estaba hasta peor y encima el plástico de precinto estaba cortado y se notaba que había sido usado así que como estaba dentro de mis 15 días de prueba pedí la devolución del dinero y ayer compre el moto g por 159€ en yoigo, por un poco menos de pantalla me ahorro 50€ y espero ganar en calidad por que bq deberia de hacer mas controles de calidad
Gracias por contaros tu experiencia, el que sea barato no justifica la falta de controles de calidad, reclamar un problema y que te envíen otro con el mismo problema, demuestra la falta o mal funcionamiento de los controles de calidad.
Buena marca, buen SAT, buenos teléfonos por precios, pero mejorable control de calidad
Comentario constructivo para que los mejoren.
Heminwein
18/12/13, 09:50:01
En fin, entonces pasaros por los foros del 5HD o del 5.7 en Htcmania y buscad problemas de GPS, con la de ventas que ha habido... yo lo uso para hacer deporte, uso Sports Tracker y tambien My tracks, he usado Endomondo y todos me han señalado bien, pero igual seré un bicho raro....
Y el post que dices kenzzo27 es el que te decía antes de la actualización del 5, pero no cuenta (que por cierto te contradices, si como tu dices los borran, ese sigue ahí)
En fin, por mi parte no voy a desvirtuar más el tema, que cada cual saque sus conclusiones viendo la gente que realmente lo tiene.
Y te doy la razón bikervn, el control de calidad sí que se podría mejorar más.
Un saludo
masteralivex
18/12/13, 23:31:23
Tengo un 4'5 y un 5 y el gps va perfecto, tanto usando mapa como endomondo, etc.....también tengo un S3 y los 3 van igual respecto al gps.
chechu1987
18/12/13, 23:34:17
Yo no se lo que harán en los foros de bq ahora, pero hace un año aprox. un grupo de usuarios entre los que me incluyo (era de los que mas caña di) poníamos a parir el firmware del cervantes 2 y no borraron ni un solo mensaje. Es más, se les llegó a preguntar sobre el descontento de los usuarios en entrevistas de páginas dedicadas a ereaders, ya que el tema tuvo repercusión y aún así no borraron los mensajes. Después de insistir bastante actualizaron y corrigieron los fallos. Así que a cada uno lo suyo. Yo hablo de mi experiencia con el gps tanto en el aquaris 5 tras la actualización como en el 5HD y no es que sea decente, es que funciona bien. No puedo hablar de aplicaciones deportivas, pq no las uso.
kenzzo27
18/12/13, 23:47:39
En fin, entonces pasaros por los foros del 5HD o del 5.7 en Htcmania y buscad problemas de GPS, con la de ventas que ha habido... yo lo uso para hacer deporte, uso Sports Tracker y tambien My tracks, he usado Endomondo y todos me han señalado bien, pero igual seré un bicho raro....
Y el post que dices kenzzo27 es el que te decía antes de la actualización del 5, pero no cuenta (que por cierto te contradices, si como tu dices los borran, ese sigue ahí)
En fin, por mi parte no voy a desvirtuar más el tema, que cada cual saque sus conclusiones viendo la gente que realmente lo tiene.
Y te doy la razón bikervn, el control de calidad sí que se podría mejorar más.
Un saludo
Lo parece, pero no me contradigo, verás, en el foro bq se inició, al principio, un tema en referencia al GPS, ese tema tuvo muchas respuestas por lo del mal funcionamiento (en muchos casos) del gps. Evidentemente ese tema inicial se mantuvo, no lo borraron, con lo cual acabó con centenares de respuestas. Otros usuarios iniciaron otros temas relacionados con lo del gps y a todos los siguientes si se los borraron y vetaron, ¿porque? Pues porque se percataron enseguida que el tema del gps se les iba a ir de las manos, habían miles y miles de bq5 con problemas en ese asunto y por todos es sabido que cuando un smartphone falla en algo, la mayoría de temas de un foro van dedicados a ese asunto en concreto. Sabían que ese fallo podría hacer saltar la banca y, por otra parte, tampoco podían cerrar los ojos ante tal evidente fallo de fabricación, con lo cual, optaron por dejar solo un tema abierto y cerrar todos los demás, fue una forma de minimizar al máximo un grave problema sin esconderlo.
paco.bq
19/12/13, 00:24:54
No puedo coger el foro bq cómo referencia puesto que cómo tú sabrás bien, borran mensajes y temas según su criterio, lo cual, no lo critico pero si hay que decirlo. Y, en el foro bq, si mal no recuerdo, existía un post con mas de MIL respuestas dedicado al gps, lo cual te dice que si que había un problema bastante gordo al respecto.
Por alusiiones, y como administrador del foro que mencionas, tengo que decirte que efectivamente existe la moderación para principalmente centrar el tema y mantener el respeto. Tenemos unas normas más estrictas que un foro independiente, obviamente, pero si entras a criticar cualquier producto nuestro o tecnología y no faltas el respeto, jamás se editará. Tenemos más de 25000 usuarios y miles y miles de mensajes, y a poco que quieras verlo te darás cuenta que no se modera la crítica a nuestros productos. A eso salimos a defenderlo. Si te miras el hilo del GPS de Aquaris 5, verás como se critica, lo hicimos mal inicialmente, y aceptamos la merecida crítica, trabajamos duramente y ahora puedo decirte que Aquaris 5 tiene un gran sistema de navegación. La mejor defensa a la crítica no es eliminarla, sino combatirla mejorando nuestros productos... y en ello estamos cada día.
Saludos,
paco.bq
19/12/13, 00:35:33
Lo parece, pero no me contradigo, verás, en el foro bq se inició, al principio, un tema en referencia al GPS, ese tema tuvo muchas respuestas por lo del mal funcionamiento (en muchos casos) del gps. Evidentemente ese tema inicial se mantuvo, no lo borraron, con lo cual acabó con centenares de respuestas. Otros usuarios iniciaron otros temas relacionados con lo del gps y a todos los siguientes si se los borraron y vetaron, ¿porque? Pues porque se percataron enseguida que el tema del gps se les iba a ir de las manos, habían miles y miles de bq5 con problemas en ese asunto y por todos es sabido que cuando un smartphone falla en algo, la mayoría de temas de un foro van dedicados a ese asunto en concreto. Sabían que ese fallo podría hacer saltar la banca y, por otra parte, tampoco podían cerrar los ojos ante tal evidente fallo de fabricación, con lo cual, optaron por dejar solo un tema abierto y cerrar todos los demás, fue una forma de minimizar al máximo un grave problema sin esconderlo.
No se borraron mensajes, lógicamente intentamos mantener un orden y procuramos, como en cualquier foro, que no se abran diversos hilos sobre un mismo tema.
El GPS de Aquaris 5 no tenía ningún fallo de fabricación al nivel que dices, fue un fallo de firmware como puedes ver en ese mismo hilo. Algunas decenas de unidades tuvieron que pasar por el SAT pues sí tenían problemas de hardware.
Saludos,
bikervn
19/12/13, 08:11:01
Me parece muy bien la intervención de paco.bq y lo defiende todo muy bien, pero este post se creo por el problema de las pantallas que se despegan en muchos terminales, de eso evidentemente no habla, solo se centra en los comentarios sobre problemas resueltos.
¿Que hay del problema de las pantallas y de los controles de calidad?, eso lo olvidamos.
Gracias paco.bq por tus aclaraciones.
De lo que no an solucionado o no tiene solución no habla ninguna compañia. Es triste pero es así. Todas son muy prepotentes en ese aspecto y piensan que es lo que deben hacer, cuando reconocer errores es lo que más honra. En fin, esa es mi humilde opinión.
bikervn
19/12/13, 09:55:40
Gracias por tu opinión BaKaLaEr0.
Esperemos a ver si dicen algo y se lo agradeceremos todos, aunque sea para disculparse que como dices reconocer errores siempre es una buena disposición para enmendarlos y honra a los que los reconocen (ademas todos los tenemos).
kenzzo27
19/12/13, 09:57:57
Por alusiiones, y como administrador del foro que mencionas, tengo que decirte que efectivamente existe la moderación para principalmente centrar el tema y mantener el respeto. Tenemos unas normas más estrictas que un foro independiente, obviamente, pero si entras a criticar cualquier producto nuestro o tecnología y no faltas el respeto, jamás se editará. Tenemos más de 25000 usuarios y miles y miles de mensajes, y a poco que quieras verlo te darás cuenta que no se modera la crítica a nuestros productos. A eso salimos a defenderlo. Si te miras el hilo del GPS de Aquaris 5, verás como se critica, lo hicimos mal inicialmente, y aceptamos la merecida crítica, trabajamos duramente y ahora puedo decirte que Aquaris 5 tiene un gran sistema de navegación. La mejor defensa a la crítica no es eliminarla, sino combatirla mejorando nuestros productos... y en ello estamos cada día.
Saludos,
Acepto tu discurso, sobretodo porque toda persona, empresa o entidad tiene derecho a fallar pero también a mejorar y seguir superándose.
Estoy dispuesto a adquirir nuevos productos bq en un futuro siempre y cuando se cumpla es condición de superación y calidad que mencionas.
paco.bq
19/12/13, 11:58:23
Me parece muy bien la intervención de paco.bq y lo defiende todo muy bien, pero este post se creo por el problema de las pantallas que se despegan en muchos terminales, de eso evidentemente no habla, solo se centra en los comentarios sobre problemas resueltos.
¿Que hay del problema de las pantallas y de los controles de calidad?, eso lo olvidamos.
Gracias paco.bq por tus aclaraciones.
Sobre la pantalla, no soy consciente que éste sea un problema de muchos, de verdad que no, pero si me mandáis por privado vuestros tickets de soporte, los revisaré todos personalmente para ayudaros a resolverlo en el menor tiempo posible.
Saludos
mustang_ssc
19/12/13, 12:30:54
Sobre la pantalla, no soy consciente que éste sea un problema de muchos, de verdad que no, pero si me mandáis por privado vuestros tickets de soporte, los revisaré todos personalmente para ayudaros a resolverlo en el menor tiempo posible.
Saludos
¿Qué tipo de ayuda? Porque la verdad somos bastantes los que tenemos este tipo de problema incluyendome amí.
Saludos.
paco.bq
19/12/13, 14:02:53
¿Qué tipo de ayuda? Porque la verdad somos bastantes los que tenemos este tipo de problema incluyendome amí.
Saludos.
Pues depende de cada caso. Escribe a soporte con tus datos y lo que te ocurre, y dame en privado el número que te asigne el sistema. Por favor, adjunta fotos y ticket de compra.
Saludos,
Er_Nikil
19/12/13, 15:16:23
Ami sinceramente me da= donde ensamblen, prefiero tener 1 movil con soporte español y un sat estupendo a un samsung s3 con muerte subita...
mustang_ssc
19/12/13, 15:36:05
Pues depende de cada caso. Escribe a soporte con tus datos y lo que te ocurre, y dame en privado el número que te asigne el sistema. Por favor, adjunta fotos y ticket de compra.
Saludos,
Bueno ami la verdad no me importa mucho el problema ya que no se me sobresale tanto aunque cruje, pero lo que quiero decir es que he leido bastantes casos sobre este problema y a algunos si que les molestará.
No voy a adjuntar los datos para solucionar el problema porque ami no me molesta mucho aunque no tendria ningun problema para demostrarlo.
Saludos.
bikervn
19/12/13, 19:40:19
Gracias Paco intentaremos solucionarlo en privado.
artagerges
20/12/13, 07:27:29
Paco es un tío serio y majo, a mi me soluciono mis problemas con la tablet BQ Edison de una manera cordial, sin rodeos y como dije en tiempo record, si tenéis problemas contactad con el y os ayudara con mucho gusto seguro, yo le recomiendo 100%.
masteralivex
20/12/13, 17:30:52
Bueno ami la verdad no me importa mucho el problema ya que no se me sobresale tanto aunque cruje, pero lo que quiero decir es que he leido bastantes casos sobre este problema y a algunos si que les molestará.
No voy a adjuntar los datos para solucionar el problema porque ami no me molesta mucho aunque no tendria ningun problema para demostrarlo.
Saludos.
Mnnnn....
kenzzo27
20/12/13, 19:03:00
Me alegra mucho que bq haya sacado recientemente al mercado una tablet con Windows 8.1 y procesador Intel, porque estoy viendo un salto cualitativo respecto a la linea que había hasta ahora. Espero que esto se extienda a nuevas tablets y por ende a nuevos Smartphones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.