PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema led notificaciones

Rubiko26
05/12/13, 12:18:20
Tengo un problema kon el led de notificaciones con watsapp, hangouts y demas..... El problema es ke el led se enciende cuando kiere y keria saber si a alguno os pasa lo mismo xq con el light flow o light manager me pasa igual siempre salta kuando kiere y una vez se enciende la primera vez luego ya notifica bn pero a veces le cuesta encenderse el led un buen rato, o pasa alguno?, a ke se puede deber?, muxas gracias de antemano y un saludo

Moreta
05/12/13, 12:19:32
Yo uso Light Manager y me funciona perfectamente.
Cuando tengo alguna notificación, el led se enciende al momento (siempre y cuando la pantalla esté apagada, claro)

ShinSgo
05/12/13, 12:23:06
Yo uso el light flow y va perfecta, revisa bien todos los parametros.

lbpjunior
05/12/13, 12:47:03
A mi me falla un poco y es culpa de lattescreen

Kyxam
05/12/13, 12:47:28
Yo no uso ninguna aplicación y va generalmente bien. Hace un mes que lo tengo y de momento solo en dos ocasiones, el led sigue parpadeando una vez abierta la notificacion y sigue un buen rato hasta que de repente para. Es un poco molesto porque piensas que tienes una notificacion....pero no hehe

Saludos.

Kaienu
05/12/13, 12:50:29
Con lightflow algunas notificaciones se me quedaban ahí aun cuando ya las hubiese visto, pero con la última actualización se me resolvió :ok:

A partir de entonces, 0 problemas

Rubiko26
05/12/13, 13:24:55
Yo mas ke nada es ke a veces no salta el led pero cuando salta funciona perfectamente, lo ke pasa es ke no entiendo xq a vexes tarda en saltar el led, yo no uso aora mismo ningun programa pero tanto asi komo kon los otros dos mencionados antes me hace lo mismo, nose a ke se debera