Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema led notificaciones
Rubiko26
05/12/13, 12:18:20
Tengo un problema kon el led de notificaciones con watsapp, hangouts y demas..... El problema es ke el led se enciende cuando kiere y keria saber si a alguno os pasa lo mismo xq con el light flow o light manager me pasa igual siempre salta kuando kiere y una vez se enciende la primera vez luego ya notifica bn pero a veces le cuesta encenderse el led un buen rato, o pasa alguno?, a ke se puede deber?, muxas gracias de antemano y un saludo
Yo uso Light Manager y me funciona perfectamente.
Cuando tengo alguna notificación, el led se enciende al momento (siempre y cuando la pantalla esté apagada, claro)
ShinSgo
05/12/13, 12:23:06
Yo uso el light flow y va perfecta, revisa bien todos los parametros.
lbpjunior
05/12/13, 12:47:03
A mi me falla un poco y es culpa de lattescreen
Yo no uso ninguna aplicación y va generalmente bien. Hace un mes que lo tengo y de momento solo en dos ocasiones, el led sigue parpadeando una vez abierta la notificacion y sigue un buen rato hasta que de repente para. Es un poco molesto porque piensas que tienes una notificacion....pero no hehe
Saludos.
Con lightflow algunas notificaciones se me quedaban ahí aun cuando ya las hubiese visto, pero con la última actualización se me resolvió :ok:
A partir de entonces, 0 problemas
Rubiko26
05/12/13, 13:24:55
Yo mas ke nada es ke a veces no salta el led pero cuando salta funciona perfectamente, lo ke pasa es ke no entiendo xq a vexes tarda en saltar el led, yo no uso aora mismo ningun programa pero tanto asi komo kon los otros dos mencionados antes me hace lo mismo, nose a ke se debera
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.