Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido Curioso...
kevinn.93
05/12/13, 11:49:53
Hola, anoche instale en mi s3 la aplicacion Light Flow para los led's (que me va bien) y yo tengo en el escritorio dos carpetas, pues ahora resulta que cuando la abro suena una chica que me dice "La carpeta ha sido abierta" y si la cierro "La carpeta ha sido cerrada" y la verdad es que no me gusta nada ese sonido, he buscado por todos los ajustes del movil y por la aplicacon y no veo manera de desactivar ese sonido, alguien le ha pasado lo mismo y me puede decir como quitar ese sonido?
Entra en Ajustes/Accesibilidad/ y desactiva talkback
darkopro
05/12/13, 12:24:26
Mira en este hilo, el móvil habla al abrir o cerrar carpetas, ahí tienes todas las soluciones a tu problema (no olvides agradecer): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053
kevinn.93
05/12/13, 14:23:01
Ya lo tengo arreglado, muchas gracias
kevinn.93
05/12/13, 15:59:27
Perdon no lo tengo solucionado, hize lo que me dijistes y me lei el hilo, solo se me reproduce el sonido de la chica cuando activo la aplicacion (Light Flow) en accesibilidad, fui a aplicaciones y inhabilite el talkback y se me sigue escuchando el sonido...
Rosevans
05/12/13, 16:02:46
Ve a gestor dw aplicaciones y deshabilita talkback, síntesis se voz google y samsung TTS, el último no estoy segura si es necesario, pero el síntesis de voz de Google si. :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.