PDA

Ver la Versión Completa : Como visualizo este archivo, por favor ?.

PAMENICO
05/12/13, 01:23:15
Usé por primera vez el PC Companion y utilicé el subprograma : “Copiar y restaurar”
Me crea en el lugar que elegí una CARPETA comprimida “Sony Xperia™ ZL (C6502).dbk”
La descomprimí con WinRAR y me crea OTRA CARPETA, titulada “Applications”.
La abro y me aparece otra carpeta adentro, titulada : “com.sonyericsson.android.socialphonebook”
la abro de nuevo y me aparece un ARCHIVO titulado : “fullbackupdata”, pero éste último, no lo puedo abrir.
> Pregunto por favor :
1 - como lo abro ?.
2 - estoy haciendo algo mal ?.
Gracias - Sds.

MlopezDA
25/01/14, 00:24:01
Pues para empezar no se para que quieres descomprimir ese archivo, el archivo Sony Xperia™ ZL (C6502).dbk es un archivo de respaldo que fue creado por el "subprograma" como tu le llamas de PC Companion donde guarda un respaldo de la información que tu mismo le hayas indicado. y para poder utilizarlo necesitas el mismo PC Companion y solo si deseas restaurar la copia de seguridad que hiciste de tu teléfono.

PAMENICO
25/01/14, 02:01:59
Pues para empezar no se para que quieres descomprimir ese archivo, el archivo Sony Xperia™ ZL (C6502).dbk es un archivo de respaldo que fue creado por el "subprograma" como tu le llamas de PC Companion donde guarda un respaldo de la información que tu mismo le hayas indicado. y para poder utilizarlo necesitas el mismo PC Companion y solo si deseas restaurar la copia de seguridad que hiciste de tu teléfono.

gracias,
muy amable.
entendido.
sds. cords.
-