Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Seguimiento Envio Nexus 5 (16 GB, Blanco)
Como veo que nadie ha abierto un post para el seguimiento de pedidos del Nexus 5 Blanco de 16GB,
me he animado a abrirlo yo.
Os dejo mis datos de pedido y situación a día de hoy.
Pedido el día 24/11/2013, en la web de Google me pone Pendiente, aunque en la cuenta del banco no me sale como cobrado, ya no tengo el dinero. Y según pone la página, la salida prevista de almacén es para el 11/12/2013.
Y esperando...
Salu2 :-)
cristiancm1204
04/12/13, 22:06:14
Si estamos hablando del de 16 Gb me quedo por aqui! Para el de 32 Gb ya hay un hilo si no me equivoco!! Si fuera así podrias cambiar el titulo del hilo :ok:
Yo tengo pedido el blanco de 16, pedido el dia 25/11, al dia siguiente me descontaron el pago y desde entonces esperando!!
Otro mas que andaba buscando el hilo xD
Yo lo pedí el dia 30/11 y ayer me mandaron el tracking, está previsto que me llegue el miercoles dia 11....no se como voy a aguantar hasta entonces :risitas:
LuisGonzalezDj
04/12/13, 22:50:02
Hola!!!!
Yo lo pedi el 01/12 y según el correo sale el 11/12 del almacen
Saludos!!!!
juanako79
05/12/13, 09:52:17
pedido un panda el 22/11 fecha salida almacen 11/12 y de momento nada
Que suerte has tenido Kadete
pollastre1982
05/12/13, 10:08:44
Kadete , ya te han enviado el tracking...??
Yo lo pedi el dia 26/11 y me retuvieron el dinero pero ahora ya no me aparece retenido pero tampoco me lo han quitado...que raro..
salida prevista del almacen el dia 11/12/13
LuisGonzalezDj
05/12/13, 10:20:23
Alguien sabe a que almacen hacen referencia?? Al de la fabrica de LG o al de Google de Irlanda (en mi caso es donde he realizado la compra según el correo)
Un saludo!!! pronto tendremos nuestro nexusssssss!!!!:risitas:
mdelgado0212
05/12/13, 14:41:18
Hola!!
Yo hice el pedido el dia 2 por la noche, el dia 3 por la noche me mandaron el tracking pero no se ha actualizado hasta hoy, me tiene mosqueado, sigue una ruta un poco rara
Lugar Fecha Hora Local Actividad
Herne-Boernig, Germany 05/12/2013 4:25 Escaneo de salida
Netherlands 03/12/2013 14:44 Orden procesada: Lista para UPS
ChireneDroid7x
05/12/13, 14:50:37
Alguien sabe a que almacen hacen referencia?? Al de la fabrica de LG o al de Google de Irlanda (en mi caso es donde he realizado la compra según el correo)
Un saludo!!! pronto tendremos nuestro nexusssssss!!!!:risitas:
El mío lo mandan desde Amsterdam. Como en su momento el Nexus 4.
LuisGonzalezDj
05/12/13, 15:01:30
Hola!!
Yo hice el pedido el dia 2 por la noche, el dia 3 por la noche me mandaron el tracking pero no se ha actualizado hasta hoy, me tiene mosqueado, sigue una ruta un poco rara
Lugar Fecha Hora Local Actividad
Herne-Boernig, Germany 05/12/2013 4:25 Escaneo de salida
Netherlands 03/12/2013 14:44 Orden procesada: Lista para UPS
vaya tela!!!! y yo que lo pedí el dia 1 aun nada... que envidia!!! jejeje
carcalin15
05/12/13, 15:06:49
Yo lo pedí el 02/12 y al día siguiente ya tenía tracking. Entrega estimada el 10/12
Yo lo acabo de pedir ahora mismo. Trae que se enviara el día 11, y ya me han cobrado.
mdelgado0212
05/12/13, 16:16:46
vaya tela!!!! y yo que lo pedí el dia 1 aun nada... que envidia!!! jejeje
Bueno, no desesperes, esto es como la lotería
Kadete , ya te han enviado el tracking...??
Yo lo pedi el dia 26/11 y me retuvieron el dinero pero ahora ya no me aparece retenido pero tampoco me lo han quitado...que raro..
salida prevista del almacen el dia 11/12/13
Perdon por no contestar antes, estaba currando. Si, el tracking me lo enviaron el martes, ayer ponia que me lo entregarian el miercoles, y hoy se ha adelantado un dia, al martes 10. Soy de Granada y aqui el lunes es festivo, me da que de no ser asi lo tendria el mismo lunes, habra que esperar un dia mas :risitas:
Que suerte has tenido Kadete
Gracias!! y tranquilos que en unos dias teneis a la bestia en vuestras manos ;-)
Una preguntilla:
¿De la fecha de referencia que os daban en Google Play de "el pedido dejará el almacén...", se os ha retrasado la entrega mucho?
Ahora mismo pone el 11 de diciembre, más los días que tarde el envío calculo que para el 17 lo podría tener, pero lo que no quiero es que luego me vengan con falta de stock y me toque esperar más.
¿Se os dado el caso a alguien?
Una preguntilla:
¿De la fecha de referencia que os daban en Google Play de "el pedido dejará el almacén...", se os ha retrasado la entrega mucho?
Ahora mismo pone el 11 de diciembre, más los días que tarde el envío calculo que para el 17 lo podría tener, pero lo que no quiero es que luego me vengan con falta de stock y me toque esperar más.
¿Se os dado el caso a alguien?
Yo por lo que estoy viendo eso es como una fecha limite por que por lo que se ve a la gente le esta llegando o mandando antes de esa fecha, esperemos que sea asi en todos los casos.
Yo por lo que estoy viendo eso es como una fecha limite por que por lo que se ve a la gente le esta llegando o mandando antes de esa fecha, esperemos que sea asi en todos los casos.
Es que mi actual móvil igual lo vendo de aquí dos días, y aunque tengo terminal de repuesto no quiero pasar muchos días sin tener un teléfono que cumpla el día a día jajajja
Me voy a lanzar a la piscina, ya veremos si hay agua!
cristiancm1204
05/12/13, 19:04:35
Yo lo que no entiendo es como la gente que los estáis pidiendo ahora os lo envían ya y gente que han (hemos) pedido en noviembre estamos aqui a la espera :cry:
Encima tengo que aguantar con un móvil de mierda hasta que me llegue porque es el único que encontraba por casa después de que se me haya roto el sII :enfadadisimo::enfadadisimo:
algiros13
05/12/13, 20:24:05
Buenas gente,acabó de realizar el pedido a 05/12 y sale el 11 de diciembre también.A ver si hay suerte y se envía antes! Suerte a todos y que nos salga perfecto
Yo también espero que no se retrase mucho, ya que mi móvil actual ya lo tengo apalabrado a un compañero de trabajo, y espero no fastidiarle indirectamente.
Estewie
06/12/13, 11:19:16
Muy buenas!
Pues yo pedí el nexus 5 blanco de 16 GB el 22/11 y me descontaron el dinero y el otro día me lo volvieron a ingresar...
Y me sale como pendiente para el 11/12 salir del almacén, pero ni tracking ni nada de nada...
LuisGonzalezDj
06/12/13, 12:58:11
Estamos casi todos igual. Lo que yo no entiendo (y supongo que vosotros tampoco) es porqué a gente que la ha pedido el 3,4 o ayer mismo, algunos tienen tracking ya y nosotros aun nada... Pero bueno hay que esperar ya que nos pone que seldrá del almacen el 11... (ojala salga antes!!!! :dios:) jejejee
Aesanar
06/12/13, 13:13:39
Yo tenía pedido uno negro y uno blanco el día 6 de noviembre y ayer por la noche por fin me llegó el tracking...
Saeautocad
06/12/13, 13:45:45
Perdon por no contestar antes, estaba currando. Si, el tracking me lo enviaron el martes, ayer ponia que me lo entregarian el miercoles, y hoy se ha adelantado un dia, al martes 10. Soy de Granada y aqui el lunes es festivo, me da que de no ser asi lo tendria el mismo lunes, habra que esperar un dia mas :risitas:
Gracias!! y tranquilos que en unos dias teneis a la bestia en vuestras manos ;-)
yo soy de málaga y me ha pasado al revés; anteayer me ponía ke me llegaría el martes y desde ayer el miércoles pero el mio es el negro de 32gb
cristiancm1204
06/12/13, 14:09:38
Se está empezando a distribuir kit kat 4.4.1!! Quién sabe.. quizá después de tanta espera al menos nos llegan ya actualizados con la cámara mejorada! :ok:
algiros13
06/12/13, 14:12:18
Eso habrá que verlo pero hasta el dia 11 la OTA ya estará de forma normal lo más seguro por lo que si no viene instalada nos saltará la actualización al primer arranque como pasaba con los primeros Nexus.
Esperemos que los nuestros sean de nueva producción y vengan ya a la ultima y sin problemas :ok:
LuisGonzalezDj
06/12/13, 16:10:30
Buenas tardes gente!!
¿hay alguien por aqui que realizase el pedido el día 1 o más tarde y que haya recibido ya el tracking?
Es que viendo el hilo de los de 16GB/NEGRO he visto que si hay gente así y no se porque...
Un saludo familia!!!! X-D
FELIPENERI
06/12/13, 16:22:35
Hola buenas yo ya con tracking de uno de 16 blanquito por lo q sale en ups esta en Benavente
Ya queda menos
LuisGonzalezDj
06/12/13, 16:28:10
Hola buenas yo ya con tracking de uno de 16 blanquito por lo q sale en ups esta en Benavente
Ya queda menos
Hola!!! cuando lo pediste tu??
Pedido 5/12/2013
Saldrá del almacén 11/12/13
mdelgado0212
06/12/13, 17:10:24
Ya queda menos
Igual que yo entonces, lo pedí el día 2, pone que me llega el día 10
algiros13
06/12/13, 17:13:03
Los que deciis que ya teneis tracking porfavor marcar porfavor tambien que dia lo pedisteis si no es mucho pedir :ok:
LuisGonzalezDj
06/12/13, 17:38:26
Los que deciis que ya teneis tracking porfavor marcar porfavor tambien que dia lo pedisteis si no es mucho pedir :ok:
Eso digo yo jeje.
Yo acabo de hablar con "Sergi" de Google Play por correo preguntando el porqué de este desorden en el envio de los pedidos y, como siempre, me contestan que estan haciendo lo que pueden por dar salida cuanto antes a los paquetes pero que tenga paciencia hasta el día 11... A esperar...
Tal como van las actualizaciones respecto a los envíos, cuando llegue el mío ya irán por la versión 4.5... ;-)
algiros13
06/12/13, 21:19:41
Tal como van las actualizaciones respecto a los envíos, cuando llegue el mío ya irán por la versión 4.5... ;-)
jajaja lo bueno que tiene ser un Nexus.Yo lo unico que espero esque este perfecto y sin problemas que no quiero lios de reemplazos....
zubiman
06/12/13, 22:25:46
buenas noches, pues yo estoy hecho un lio, me explico, lo pedi el dia 4 por la noche, al principio me rechazó la tarjeta pero cuando le di a actualizar la forma de pago se ve que ya la cogio, la cosa es que en el banco el dinero esta retenido y en mis pedidos pone rechazado pero le das a informacion y pone pendiente y qeu sale el 11/12, el ultimo correo que recibi pone que se actualizo la forma de pago y ya esta, he intentado ponerme en contacto pero ya hasta el lunes no me contestan , en fin que no tengo ni idea.....
FELIPENERI
06/12/13, 22:44:14
Hola!!! cuando lo pediste tu??
Yo lo pedí el día 18 a las 11 creo
Joder...., ya empezamos con el cachondeo!!!
El mismo día 24, que fue cuando hice el pedido ya se me descontó de la tarjeta de crédito el importe aunque no constaba ningún pago, vamos que me habían retenido el importe. La sorpresa me la acabo de llevar ahora, que casualmente se cumplen 15 días del la compra,que recibo un e-mail de google wallet que me dicen que la compra queda en espera porque no hay suficiente dinero en la cuenta. He tenido que volver a cargar la tarjeta para que me hagan de nuevo el cobro mientras tengo los 358,99€ perdidos por el ciberespacio. Vamos que me tocará ir al banco para reclamar la primera retención.
A alguno mas le ha pasado? El banco se lo ha devuelto?
Gracias de antemano.
Salu2 :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
algiros13
07/12/13, 10:09:12
Bueno para evitar este tipo de casos es mejor antes comprobar que tenemos el dinero suficiente en la cuenta y ahorrarnos problemas. Los que vallais a comprarlo tener en cuenta esto porque será lo mejor para todos :ok:
Bueno para evitar este tipo de casos es mejor antes comprobar que tenemos el dinero suficiente en la cuenta y ahorrarnos problemas. Los que vallais a comprarlo tener en cuenta esto porque será lo mejor para todos :ok:
Hola algiros13,
El día de la compra, 24 noviembre, en la tarjeta prepago ya la había cargado con más de 500€, más que suficiente para el Nexus, comprar protectores de pantalla y comprar la Ringke slim, y quedarme aún dinero por si me apetecía realizar alguna pequeña compra más.
Lo que no tenia previsto es que me retuvieran 2 veces el importe del Nexus, como és lo que me ha pasado.
Ahora resulta resulta que tengo dos retenciones de 358,99€ y sigo sin él.
Personalmente preferiría que te lo cobraran directamente y se dejaran de retenciones que por lo que he leído por aquí, a mucha gente se ha visto en la misma situación que yo.
algiros13
07/12/13, 11:36:35
Ah vale perdona por el malentendido.
Se han rayado en pocas palabras porque te cobran el primero para enviar pero no lo envían y la 2 vez que van a enviarlo te vuelven a cobrar.Yo reclamaria o les llamaria para que te explicasen que ha pasado exactamente o algo
Ah vale perdona por el malentendido.
Se han rayado en pocas palabras porque te cobran el primero para enviar pero no lo envían y la 2 vez que van a enviarlo te vuelven a cobrar.Yo reclamaria o les llamaria para que te explicasen que ha pasado exactamente o algo
Perdonado!!! X-D
Disculpa, pero he creído conveniente explicarme mejor para evitar confusiones como la que tu u otros compañer@s del foro pudierais tener.
Bueno, según ellos, te hacen la retención cuando lo pides para que no te gastes el dinero y lo tengan para cuando te lo van a enviar, vamos que en la cuenta de la tarjeta, ves que te desaparece la cantidad aunque no consta ningún pago, y después cuando te lo van a enviar y quieren realizar el cobro ven que ya no tienes el dinero porque ellos mismos lo han enviado al "limbo"... Vamos, el que se inventó este sistema es un lumbreras :risitas:
zubiman
07/12/13, 15:16:15
asi estoy yo, encima me han contestado los google que consulte con mi banco, no te j....de si la retencion la hacen ellos, yo tambien tenia el dinero suficiente para realizar el pago, no entiendo como no usan metodos de pago como pay-pal.
algiros13
07/12/13, 15:24:04
Lo de PayPal sí sería bastante interesante,o que te solicite el dinero sólo cuando vallan a enviarlo,antes pagando digamos 50 euros de reserva
cristiancm1204
07/12/13, 16:21:10
Imagino que ya hasta el lunes estaremos sin novedades, ¿no?
algiros13
07/12/13, 16:25:59
Si el sábado no hay movimiento el domingo menos,el tope para enviarlo es el miércoles asique veremos como va la cosa y si se envían antes...
LuisGonzalezDj
07/12/13, 16:51:55
Si el sábado no hay movimiento el domingo menos,el tope para enviarlo es el miércoles asique veremos como va la cosa y si se envían antes...
El tope para que salga no es el miercoles 11, justo lo contrario, como se indica en Google Play "El pedido dejará el almacén el 11 de diciembre de 2013". Con esto no quiero ponerme a favor de ellos, todo lo contrario, pienso que si ya han dado salida a pedidos posteriores al mio deberian hacerlo por orden, pero bueno... Toca esperar aún más.
Saludos!!!
juanako79
07/12/13, 16:53:54
Esperemos se enrollen y los manden lunes o martes para tenerlos el finde
LuisGonzalezDj
07/12/13, 17:03:29
Ya ves tio. Yo lo pedi el día 1 a las 20:40 y estoy que me subo por las paredes!!!! Quiero mi nexus yaaaaa:loco:!!!! jejejeje
algiros13
07/12/13, 17:25:15
Yo el 5 y dicen algunos que lo pillaron el 4 y el 5 les dieron tracking...por un día..!
No si ami al final me va a fastidiar el tema ese del pago, Cuando hice el pedido si que me "cobraron" y estoy viendo que cuando lo vayan a enviar van a querer cobrarlo de verdad y como mucho puede que el banco les diga gracias por que otra cosa no encontraran jajajaj Vamos que lo normal es que una vez que lo pides te cobren y listo, que tardan en mandar 1 o 2 semanas pues vale pero ya te cobraron desde un principio y sin mas historias. Yo no le veo mucho sentido esto que hacen la verdad.
cristiancm1204
08/12/13, 00:48:38
No si ami al final me va a fastidiar el tema ese del pago, Cuando hice el pedido si que me "cobraron" y estoy viendo que cuando lo vayan a enviar van a querer cobrarlo de verdad y como mucho puede que el banco les diga gracias por que otra cosa no encontraran jajajaj Vamos que lo normal es que una vez que lo pides te cobren y listo, que tardan en mandar 1 o 2 semanas pues vale pero ya te cobraron desde un principio y sin mas historias. Yo no le veo mucho sentido esto que hacen la verdad.
Pues esperemos, porque a mi también me lo cobraron directamente... Ya veremos si no hay cosas raras a la hora de enviarlo..
mdelgado0212
08/12/13, 08:32:52
Yo desde el día 6 que llegó a Benavente no he vuelto a tener noticias, a ver si hay suerte y me llega el martes.
Una pregunta, suelen hacer el reparto por la mañana o por la tarde?
Victhor_CS
08/12/13, 10:00:31
Pues esperemos, porque a mi también me lo cobraron directamente... Ya veremos si no hay cosas raras a la hora de enviarlo..
A mi tambien me ocurrió lo mismo a vosotros y despues de intercanviar varios mail con el servicio de atención al cliente de Google y varias llamadas con mi banco descubrí que mi pecado fué pagar co tarjeta de débito ya que x lo visto así no te pueden hacer la retención sinó que te lo cobran directamente por lo que google no te hace el segundo cobro cuando te lo envia. El mio llega teoricamente mañana(segun UPS andaba x Lyon el viernes) y efectivamente no me han exo 2º cobro. X cierto yo hice el pedido hace justo una semana, es un panda de 16 como creo corresponde a este hilo, yo lo pido desde Barcelona y por los que lo pedisteis con anterioridad me parece realmemte injusto y motivo suficiente para bkmbardear a qjas el.servicio de at. Cliente de Google.
Rober_Elda
08/12/13, 13:36:57
venga no desesperemos chicos, a partir del día 11 tendremos noticias. Yo lo pedí el 5 y no se nada aún.
Estewie
08/12/13, 15:06:03
Mi seguimiento desde la compra
-22/11/13 hago la compra y me cobran el dinero y me sale el 11/12/13 como que saldrá del almacén
-02/12/13 google me ingresa el dinero que me había cobrado por el móvil
-07/12/13 google me acaba de cobrar el móvil
Ni tracking ni cambio de fecha ni nada...todo igual que el 1º día de la compra
Que es todos estos movimientos??? La verdad esque me esta haciendo gracia 0....
juanako79
08/12/13, 15:54:51
A mi acaban de cobrarlo de nuevo,así que creo mañana tendré tracking
FELIPENERI
08/12/13, 17:54:29
el mio sigue en benavente , se come bien por alli jajajaja joder pone que salio en viernes pobrecito tiene q venir andando pero ya llegara
Estewie
08/12/13, 17:55:54
No creéis que son poco serios los de google??? O es mi impresion
mdelgado0212
08/12/13, 19:23:29
el mio sigue en benavente , se come bien por alli jajajaja joder pone que salio en viernes pobrecito tiene q venir andando pero ya llegara
Por lo menos no está solo, estarán de fiesta
cristiancm1204
09/12/13, 12:51:33
Me acabo de fijar y a mi también me ha pasado que se terminó la primera retención, con el ingreso del dinero de nuevo y han hecho la segunda retención. Todo esto el dia 7. Por lo demás, sin novedades, sigue poniendo pendiente y no me llega el tracking :cry:
algiros13
09/12/13, 12:58:26
Paciencia hasta el miércoles chicos!!
ManelRiells
09/12/13, 14:54:10
Recibido ahora mismo, parece que todo ok, es un 310 de octubre.
Al arrancar actualizo y bateria al 75%, parece que lo normal. Saludos
cristiancm1204
09/12/13, 15:45:21
Recibido ahora mismo, parece que todo ok, es un 310 de octubre.
Al arrancar actualizo y bateria al 75%, parece que lo normal. Saludos
Felicidades!! :ok: Cuando lo compraste, para hacernos una idea?
LuisGonzalezDj
09/12/13, 16:08:59
Los que realizasteis el pedido el día 1 habeis recibido tracking o móvil?? O estais como yo tirandoos de los pelos sin parar de mirar gmail???
Asi no hay quien estudieee!!!!!! jejejeje
pollastre1982
09/12/13, 16:21:55
Yo lo hice el 26/11 y nada de nada...:dios:
LuisGonzalezDj
09/12/13, 16:35:56
Yo he enviado otro correo más a google a ver que es lo que esta pasando y a ver si me pueden decir algo de mi pedido... Aunque ya se que me van a contestar... pero que por correos no ssea jajaja
Victhor_CS
09/12/13, 16:38:08
Yo acabo de recibirlo ahora mismo en Castelldefels (BCN):thumbup:. Lo pedí el dia 1 (12:00), con tracking desde el dia 3 :rolleyes:
pollastre1982
09/12/13, 16:52:53
No me digas esoooo..!!!! :(:(:(:(:(
LuisGonzalezDj
09/12/13, 16:55:40
Joder tiooo yo tbn lo pedi el día 1 a las 20:40 y no tengo tracking y encima tiene que bajar un poquito más, hasta Granada exactamente..
Menudo descontrol veo en google... y no puede ser así.. Gente esperando desde hace bastante y luego gente que lo pide hace poco y ya lo tiene.. es tan difícil respetar la lista de espera? y si vale para el que lo pide hace poco esta bien pero eso no asienta bien a que se te vayan "colando"
Victhor_CS
09/12/13, 16:57:05
Meteles caña al servicio de atención al cliente de Google. Yo me quejé por el tema del cobro:banghead: y quizás ayudó, por intentarlo no se pierde nada:D
Mucha suerte!
pollastre1982
09/12/13, 17:04:03
Me puedes indicar como meterles caña..? atraves de email, telefono...??
Gracias por la ayuda..
MiguelAFP
09/12/13, 17:15:50
Acabo de llamar a UPS y mañana a partir de las 3 lo tengo en casa.(era de mañana pero al no estar les pedi que fuera de tarde)
Lo enviaron el 4, estuvo hasta hoy en transito hacia Madrid y soy de Galicia.
Muy majo el chabal.
Edit: Soy del negro jaja no me fijé en el color jaja perdonen.
LuisGonzalezDj
09/12/13, 17:15:50
Yo les estoy metiendo caña por aqui
[email protected] No se que efecto tendrá ponerlos hasta el culo de correos pero yo al menos me quedo más tranquilo jajja
pollastre1982
09/12/13, 17:27:29
Gracias Luis....
mdelgado0212
09/12/13, 17:30:09
Acabo de llamar a UPS y mañana a partir de las 3 lo tengo en casa.(era de mañana pero al no estar les pedi que fuera de tarde)
Lo enviaron el 4, estuvo hasta hoy en transito hacia Madrid y soy de Galicia.
Muy majo el chabal.
Edit: Soy del negro jaja no me fijé en el color jaja perdonen.
Llamaste al 902... Es que soy de Badajoz y se supone que está en Benavente y me tiene que llegar mañana pero es que estaré en casa solo por la mañana, no se donde llamar
MiguelAFP
09/12/13, 17:35:45
Llamaste al 902... Es que soy de Badajoz y se supone que está en Benavente y me tiene que llegar mañana pero es que estaré en casa solo por la mañana, no se donde llamar
Que va, yo llame a un 986 de mi zona. Desde donde lo reparten. (Mos jaja cerca de vigo).
cani.alh.1993
09/12/13, 17:51:30
Dios mio que desorden, yo también pedí el blanquito de 16 el 1 de dic sobre las 18:00, y ni rastro ni de móvil...ni de tracking ni naaaaada de nada, como es posible que gente que lo haya pedido después ya tengan tracking o incluso el móvil..estos de google...en fin...a esperar muchachos!!!
Victhor_CS
09/12/13, 18:40:09
No quiero dar envidia a nadie pero que sepáis que nada más encenderlo se me ha actualizado a 4.4.1:eek: Por cierto pollastre el correo que dice Luis es donde envié las quejas;)
pollastre1982
09/12/13, 18:41:41
OK Victor, les metere caña...a ver si saco algo en claro..
algiros13
09/12/13, 19:03:49
Bueno pues ya sabemos que no viene actualizado pero que está disponible la OTA,¿Viene con algún desperfecto?Pantalla,batería,sonido etc
cristiancm1204
09/12/13, 19:24:25
Pues voy a enviar un correo yo también, que estoy viendo ya demasiados pedidos de diciembre que ya tenéis el móvil en casa o en camino, y yo aquí actualizando el correo cada 5 minutos.. :cry: :cry:
Victhor_CS
09/12/13, 19:29:05
De momento no he detectado nada respecto de los fallos que he visto comentados en los foros, el sonido bien, la pantalla sin píxeles muertos y o otros temas como el gps o la cámara ya los iré probando.
algiros13
09/12/13, 19:33:34
Por cierto acabo de ver que se conoce una nueva remesa,podrias poner la version de tu rev de bootloader para saber si ya los envian los nuevos o aun no,Gracias ;D
Javieluko
09/12/13, 19:42:13
El mio sale de almacen el 11 (miercoles) como se mira lo de la nueva remesa?
Victhor_CS
09/12/13, 19:44:51
Hw version: rev_11
Boot HHZ11K
20 NOV
algiros13
09/12/13, 19:50:39
El mio sale de almacen el 11 (miercoles) como se mira lo de la nueva remesa?
Hola compañero,a muchos de aqui nos sale el miercoles tambien,yo me incluyo.
Eso solo se puede saber cuando lo tienes en las manos y mirando algunos detalles y numeros en el bootloader.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736637 Aqui se esta hablando.
Victor con tu permiso he puesto los datos que nos has dicho :ok:
Victhor_CS
09/12/13, 19:59:47
Ok :thumbup:
ManelRiells
09/12/13, 22:31:12
Felicidades!! :ok: Cuando lo compraste, para hacernos una idea?
Gracias!, lo compre el 18/11, paciencia, unos pocos dias mas y ya lo tendreis todos. Saludos
algiros13
09/12/13, 22:51:11
Acaba de salir la 4.4.2 asi que supongo que directamente nos pedirá instalar esta version en el primer arranque,¿Que opinais?
lordyeurl
09/12/13, 23:46:27
Me uno a vosotros, me pone que sale el miércoles también.
Ahora mismo estoy con unas ganas que no lo sabe nadie xD
cani.alh.1993
10/12/13, 03:24:59
recemos por recibir hoy el tracking, o un pequeño problema en Google, haya hecho de que llegue el movil sin avisar! jajaja un saludo a toos!
LuisGonzalezDj
10/12/13, 07:02:37
recemos por recibir hoy el tracking, o un pequeño problema en Google, haya hecho de que llegue el movil sin avisar! jajaja un saludo a toos!
En eso confio yo... y viendo que a algunos que tienen tracking tienen el envio por Guarroman (JAEN) lo veo más posible ya que Granada esta "cerca". Esperemos que lo manden hoy o almenos tengamos tracking.
FELIPENERI
10/12/13, 07:56:42
A mi ahora me cambió el día de entrega a martes 10 a lo largo del día ,serán mamones estos de ups
Creía que los de chronoexpres eran malos el año pasado con el nexus 4 pero estos son iguales
Muahaha en Madrid listo para entrega, esperemos que los de UPS se comporten. En cuanto lo tenga comento número de versión a ver qué tal, aunque me da que a los que nos han adelantado es porque nos darán una devolución de octubre retocada por ellos
Acaba de salir la 4.4.2 asi que supongo que directamente nos pedirá instalar esta version en el primer arranque,¿Que opinais?
Lo que yo os decía, van mas rápido actualizando que enviando... :risitas:
Día 10 por la mañana y a mí aún me consta como pendiente, pero bueno, aún les tengo que dar margen porque me pone que salida de almacén para mañana, 11/12.
Por cierto, ya he hablado con google y con mi banco por el tema de la retención perdida. Google no puede hacer nada y el banco me han dicho que en unos días me devolverán el dinero. También aproveche para comentar a google sobre el sistema de retenciones, les dije que para el cliente es mejor que te cobren directamente a que te hagan la retención, y aunque me dijo que tomaba nota, supongo que en eso se quedará. con la nota tomada.
FELIPENERI
10/12/13, 10:53:26
bueno el mio pone que esta en reparto menos mal q hoy libro a si q como la vieja del visillo esperando al de ups
cani.alh.1993
10/12/13, 11:07:37
Lo que yo os decía, van mas rápido actualizando que enviando... :risitas:
Día 10 por la mañana y a mí aún me consta como pendiente, pero bueno, aún les tengo que dar margen porque me pone que salida de almacén para mañana, 11/12.
Por cierto, ya he hablado con google y con mi banco por el tema de la retención perdida. Google no puede hacer nada y el banco me han dicho que en unos días me devolverán el dinero. También aproveche para comentar a google sobre el sistema de retenciones, les dije que para el cliente es mejor que te cobren directamente a que te hagan la retención, y aunque me dijo que tomaba nota, supongo que en eso se quedará. con la nota tomada.
Y como puedes saber que es el día 10 por la mañana si pone salida de almacén mañana??
cristiancm1204
10/12/13, 11:11:41
Bueno, pues me han respondido con el típico correo copy & paste que envían a todo el mundo... Que el estado del envío es correcto y se enviará durante los dias de la próxima semana según pone en mi envío... Y que si tengo alguna duda consulte el correo con el recibo de compra en google play. Sobre lo que le he comentado del porqué de este desorden a la hora de realizar los envios, no me ha respondido nada. Más o menos lo que me esperaba vaya, te tratan un poco como si fueramos tontos...
En fin, que toca seguir esperando!
Y como puedes saber que es el día 10 por la mañana si pone salida de almacén mañana??
A ver..., hoy es día 10 y aún no he recibido el aviso de que me lo mandan, y en la web aún pone que salida de almacén para mañana día 11, que sigue pendiente. O sea que aún tienen margen hasta mañana para cumplir el plazo de salida del terminal.
Salu2 :)
cani.alh.1993
10/12/13, 12:16:02
A ver..., hoy es día 10 y aún no he recibido el aviso de que me lo mandan, y en la web aún pone que salida de almacén para mañana día 11, que sigue pendiente. O sea que aún tienen margen hasta mañana para cumplir el plazo de salida del terminal.
Salu2 :)
lo habia entendido mal :sisi1: jajaja, puesss entonces estamos en el mismo caso... mañana salida del almacén!:aplausos: esperemos que se cumplaa!!:D:D:D
Saludos!
algiros13
10/12/13, 12:17:42
Yo no entiendo porque confiais que lo tienen que enviar antes.Si en el correo pone salida día 11 pues ese día será a partir de ese día ya podéis empezar a matar a mensajes a google sí no teneis tracking.
Yo también tengo ganas de tenerlo que hoy he pasado una vergüenza en orange abriendo media hora el marcador pero si pone ese día se espera ese día lo logico
rubinos77
10/12/13, 13:47:23
a algunos os han cobrado dos veces el teléfono (aunque luego os lo devolviesen)?
Lo digo porque la cuenta que voy a usar tiene unicamente 400 euros y no quiero tener problemas de falta de liquidez
a algunos os han cobrado dos veces el teléfono (aunque luego os lo devolviesen)?
Lo digo porque la cuenta que voy a usar tiene unicamente 400 euros y no quiero tener problemas de falta de liquidez
Pues sí.
Cuando lo pides te hacen una retención por el importe total del terminal. Pero esta retención dura 7 días, y luego caduca, con lo que tienes que tener más dinero en la tarjeta.
En caso de pasarte esto, al cabo de unos días el banco te devuelve el dinero,con lo cual te quedas sin la pasta unos días.
Estewie
10/12/13, 14:54:58
A mi me cobraron una vez, luego me lo devolvieron y luego me han vuelto a cobrar
yo solo metí el dinero justo para el movil, y lo pedí el día 5 con la respectiva retención o mas bien como me han dicho los de google play una autorización para comprobar si ai dinero. Por lo cual si no hay dinero mañana es problema de ellos por hacer esa "consulta". Era tan fácil como cobrar desde un principio y dejarse de historias.
rubinos77
10/12/13, 19:02:51
yo solo metí el dinero justo para el movil, y lo pedí el día 5 con la respectiva retención o mas bien como me han dicho los de google play una autorización para comprobar si ai dinero. Por lo cual si no hay dinero mañana es problema de ellos por hacer esa "consulta". Era tan fácil como cobrar desde un principio y dejarse de historias.
Perfecto. En cuanto te lo cobren "de verdad", podrías contar si te pusieron algún problema?
estás en la misma situacion en la que estaré yo
polkatakilte
10/12/13, 19:08:46
Pedido anoche, recibido tracking esta tarde.
Pedido anoche, recibido tracking esta tarde.
Bien por ti de poder disfrutar en menos tiempo el movil que nosotros :risitas: , mal por google por pasarse la lista de espera donde ellos saben jajajaj :platano:
LuisGonzalezDj
10/12/13, 19:48:12
Joder yo aun no tengo tracking desde el dia 1/12 pero los de google me dijeron que si mañana no me envia tracking me ponga en contacto con ellos asike a esperar aun más...
cani.alh.1993
10/12/13, 20:30:38
Joder yo aun no tengo tracking desde el dia 1/12 pero los de google me dijeron que si mañana no me envia tracking me ponga en contacto con ellos asike a esperar aun más...
LuisGonzalezDj, estamos exactamente en el mismo caso, en el hipotetico de que mañana no nos llegara el tracking, me podrías decir que harías?, esque me siento un poco tonto en esto, estoy ya desesperado! jjaja
algiros13
10/12/13, 20:58:47
He revisado la cuenta y el 9 de diciembre me salta pendiente de liquidación.Lo compre el 5 de diciembre.
Mañana en teoria tiene que estar la liquidación y el envío.
En caso que mañana no se envíe,a las 00:00:00 de 12 de Diciembre de 2013 se le puede empezar a mandar correos a google por los motivos de porque no se ha enviado el producto porque el 11 pueden enviarlo a las 10 o a las 17 asique no os adelanteis,esperar a que sea jueves Oficialmente.
No se como me da que mañana alguno de nosotros no vamos a tener ni tracking ni nada por el estilo... Espero equivocarme.
FELIPENERI
10/12/13, 21:18:39
Ya me llegó es mas maquina. Q el nexus 4 vino bien ni píxeles ni nada raro
algiros13
10/12/13, 21:27:20
Ya me llegó es mas maquina. Q el nexus 4 vino bien ni píxeles ni nada raro
Recordar decir también fecha de compra y de envio
cani.alh.1993
10/12/13, 21:42:18
no pensemos en negativo...mañana a estas horas todos nosotros tendremos tracking para antes del fin de semana ya lo vereis!:platano:
LuisGonzalezDj
10/12/13, 22:07:08
Cuando vayais recibiendo trackings ir avisando!!! jejeje ke ganas de que llegue ya el jodio movil!!!! jejejee
algiros13
10/12/13, 22:50:52
Hagamoslo de este meetodo para tenerlo todo bien organizado si os parece bien cuando lleguen los tracking:Ejemplo:
Comprado el dia 5/12/13
Tracking dia 11/12/13 a las **:**
asi nos iremos haciendo ideas de cuando lo hemos pedido y el orden de tracking,si hay prioridad o no.
Gracias si colaborais todos :ok: :ok:
catalufo77
10/12/13, 22:57:25
no esteis tristes jejeje que yo lo pendí el 21 del 11 y aun esta pendiente.
esperemos que mañana cambie la cosa.
lordyeurl
11/12/13, 08:53:37
Yo lo pedí el 25/11 y aún no tengo tracking tampoco, me dice que sale de almacén día 11/12 pero acabo de mirarlo y aún nada
¿Alguien con traking a estas horas?
Esto está muy callado, je, je,je
Estewie
11/12/13, 10:01:28
Que va!!
Y eso que lo pedí el 22/11/13 y en teoría dejará hoy el almacén....
LuisGonzalezDj
11/12/13, 10:06:55
Yo tampoco tengo tracking y lo pedi el 1/12... a que esperan??? :loco:
Pues parece que hay movimiento en los de color negro. Incluso hay gente que ya está recibiendo el negro de 16Gb!
En teoría los dos tenían fecha de salida el 11 (creo que somos unos marginados :cry:)
Pero bueno, si hoy me llega el traking ya estaré contento y si me llega el movil el viernes seré muy feliz X-DX-DX-D
cristiancm1204
11/12/13, 10:34:51
Pues parece que hay movimiento en los de color negro. Incluso hay gente que ya está recibiendo el negro de 16Gb!
En teoría los dos tenían fecha de salida el 11 (creo que somos unos marginados :cry:)
Pero bueno, si hoy me llega el traking ya estaré contento y si me llega el movil el viernes seré muy feliz X-DX-DX-D
Pues yo no se porque me da que si nos llega hoy el tracking, el movil ya se nos va al lunes que viene y dando gracias...
Pero bueno esperemos a ver que pasa! Id actualizando si hay novedades!!:ok:
LuisGonzalezDj
11/12/13, 10:45:04
¿Alguien puede llamar a Google Play (800 900 549 gratuito) que pregunte porque no se mueve el asunto? Yo esque no puedo llamar porque estoy sin teléfono y ya he enviado otro correo pero me van a decir lo mismo de siempre...
Si alguien puede que haga el favor. Que vengan yaaaaaaa!!!!!!
Una amiga mía de castellon pidió el negro hace pocos días y le ha llegado hoy sin previo aviso , sin numero de tracking ni nada.. SUertudos los niggas!
cristiancm1204
11/12/13, 10:58:51
Una amiga mía de castellon pidió el negro hace pocos días y le ha llegado hoy sin previo aviso , sin numero de tracking ni nada.. SUertudos los niggas!
Pues si, pero esto lo he visto sobretodo con los nexus negros.. con el blanco no me ha parecido leer a mucha gente que le haya pasado..
Me da la sensación que hay mucho más movimiento de los otros nexus que del nuestro...
Estewie
11/12/13, 11:00:52
Yo tengo ganas de que me llegue para no pedir nunca más móviles por internet....es un coñazo!!!
cani.alh.1993
11/12/13, 11:10:48
siii...desde luego ...lo llego a saber...y me espero un poquito más, me gasto 20 euros más...y lo compro en the phone house... xD, pero bueno no nos queda ahora otra...esperar...y mucha suerte a todos...esperemos que almenos...la tardanza merezca la pena...y los moviles lleguen perfectos ...sin ningun pixel muerto...o ningun tipo de problema:platano:
Estewie
11/12/13, 11:12:37
Si viniese defectuoso............sería la hostia ya!!
A mi hermano le ha llegado hoy el nexus de 16 negro! Yo quiero mi blanquito!
LuisGonzalezDj
11/12/13, 11:29:32
Yo acabo de mirar en el banco y me lo cobraron el día 2 (lo pedí el día 1/12 a las 20:40) y además me han quitado 1€ más por algo que no se... pero bueno mientras llegue YA y bien me da =
cristiancm1204
11/12/13, 11:38:30
Yo acabo de mirar en el banco y me lo cobraron el día 2 (lo pedí el día 1/12 a las 20:40) y además me han quitado 1€ más por algo que no se... pero bueno mientras llegue YA y bien me da =
A mi también me quitaron un euro aparte de los 358 € del móvil, pero después cuándo terminó la primera rentención me lo devolvieron. Es posible que te lo acaben devolviendo dentro de poco :ok:
juanako79
11/12/13, 11:55:43
como no me den tracking hoy.... mañana a primera hora los coso a mails a ver que explicacion nos dan
Yo lo pedí el día 1, tracking el día 3 y llegada ayer a mediodía.
Yo lo pedí el día 1, tracking el día 3 y llegada ayer a mediodía.
piollo, ¿color blanco?
Pues del día 3 del tracking al día 10 de llegada ha tardado un montón en llegarte!
Yo quiero el mio :dios:
Estoy como vosotros, sin novedades a las 12:27 h.
Que nervios....
Buenas, solo queria comentar que un amigo mio pidio el blanco 16 gb el miercoles pasado y le acaba de llegar hoy mismo, sin recibir tracking ni nada antes.
cani.alh.1993
11/12/13, 12:35:33
Buenas, solo queria comentar que un amigo mio pidio el blanco 16 gb el miercoles pasado y le acaba de llegar hoy mismo, sin recibir tracking ni nada antes.
En serio?, de que ciudad es tu amigoo???, ojala todos tengamos esa suerte!!!
valde15
11/12/13, 12:37:11
hola yo estaba ya preocupado pero veo que esta todo el mundo igual tambien pedi el 16 gb blanco el dia 1 y a fecha de hoy a esta hora ni tengo traking ni nada y se supone que debe dejar hoy el almacen, estos de google tienen tarea jaja alguien de granada que este en la misma situacion que yo? yo tengo ya la funda spigen que pedi en amazon y no tengo movil jaja
No si ahora en vez de esperar por el tracking vamos a asomarnos por la ventana a ver si vemos un camión de ups acercándose a nuestra casa ajajjaja
Paniska
11/12/13, 12:39:37
No si ahora en vez de esperar por el tracking vamos a asomarnos por la ventana a ver si vemos un camión de ups acercándose a nuestra casa ajajjaja
Eso he hecho yo.
cristiancm1204
11/12/13, 12:40:33
Pues no te digo yo que no, ya se estan viendo un montón de casos en este foro que les están llegando sin tracking ni nada, y en el google play les sigue marcando como pendiente! Ojalá nos pase eso mismo a todos y nos llegue hoy o mañana! :platano:
juanako79
11/12/13, 12:43:56
hola yo estaba ya preocupado pero veo que esta todo el mundo igual tambien pedi el 16 gb blanco el dia 1 y a fecha de hoy a esta hora ni tengo traking ni nada y se supone que debe dejar hoy el almacen, estos de google tienen tarea jaja alguien de granada que este en la misma situacion que yo? yo tengo ya la funda spigen que pedi en amazon y no tengo movil jaja
yo de granada no, de almeria asi que vendra en el mismo camion que el tuyo, yo tengo la funda, protector de pantalla y una dbran en imitacion de aluminio para ponerlo en cuanto lo tenga....
na yo me asomare despues de comer que es cuando suele venir ups por esta zona jajajajja
valde15
11/12/13, 12:48:25
jajajaja todos a asomarnos aber si vemos el camion de ups
juanako79
11/12/13, 13:16:22
esto me han dicho hoy
Acerca de tu consulta, confirmarte a que hoy es el día de salida de tu pedido de nuestros almacenes y pronto recibirás el número de seguimiento. Si a lo largo del día de mañana no recibes el número de seguimiento, ponte en contacto conmigo y estudiaré tu caso de nuevo.
piollo, ¿color blanco?
Pues del día 3 del tracking al día 10 de llegada ha tardado un montón en llegarte!
Yo quiero el mio :dios:
Si, en blanco. Tardó en llegar por el puente... supongo.
LuisGonzalezDj
11/12/13, 13:45:52
nedie recibe tracking??? vaya mierdaaaa!!!!
cristiancm1204
11/12/13, 13:46:15
Nada, toda la mañana sin novedades de ningún tipo. Alguien ha contactado con Google o algo¿?
LuisGonzalezDj
11/12/13, 13:49:27
Yo tambien soy de granada y lo pedi el 1/12. Sin tracking aun ni nada...
LuisGonzalezDj
11/12/13, 13:50:18
Nada, toda la mañana sin novedades de ningún tipo. Alguien ha contactado con Google o algo¿?
yo les envie un correo pero han pasado ya 4 horas y no hay contestacion...
Yo justo ahora les acabo de mandar un email y na seguro que contestan como siempre...
algiros13
11/12/13, 13:54:51
Última hora:El equipo que gestiona los envíos estan en el Caribe,podemos relajarnos
cani.alh.1993
11/12/13, 13:55:27
yo he mandado tambien un email...y ni si quiera me han contestado...el numero ese que pusisteis antes...800..eso de gratuitoo...me da a mi que tiene poco...los que empiezan por 800 suelen ser los que te crujen! jaja
LuisGonzalezDj
11/12/13, 13:59:59
Segun la web de atencion al cliente ese numero es gratuito, no me lo he inventado...
algiros13
11/12/13, 14:05:08
Paciencia chavales paciencia.hoy llega si o si el tracking!
valde15
11/12/13, 14:06:02
yo propongo que esperemos hoy a ver si llega el traking y si no mañana bombardearles con llamadas y que nos den contestacion. ¿que opinais?
cani.alh.1993
11/12/13, 14:06:21
Segun la web de atencion al cliente ese numero es gratuito, no me lo he inventado...
no digo que lo hayas inventadoo compañero!!, solo que no me fio de google ni un pelo ya! jajaja
los numeros 800 son como los antiguos 900 gratuitos.
gunner_10
11/12/13, 14:19:43
Alguien entiende como aparece hoy en la web " Deja el depósito en un plazo de entre 3 y 4 semanas. " y el calendario navideño de google garantiza que llegue el artículo para el 25 si lo pides antes del 16?
Si estuviera en stock pues te llegaria antes del dia 25, pero no esta en stock, quiere decir que llegara para enero en teoria.
cani.alh.1993
11/12/13, 14:21:38
Alguien entiende como aparece hoy en la web " Deja el depósito en un plazo de entre 3 y 4 semanas. " y el calendario navideño de google garantiza que llegue el artículo para el 25 si lo pides antes del 16?
Google dice que si hay existencia de productos, pidiendolo el 16 si llegarían para antes del 25, será que no hay existencia...pero valla...que puedes esperarte de todo!
cristiancm1204
11/12/13, 14:47:16
Chicooos!! Me acaba de llegar hace 5 minutos! Ha sido meterme en la ducha y ha picado el repartidor! Sin tracking ni nada, de hecho en google play me sigue poniendo como pendiente :platano:
El mio era del día 25, ya era hora! Y ahora no puedo usarlo porque me tengo que ir.. hasta la noche en casita se queda :cry:
cani.alh.1993
11/12/13, 14:52:18
Chicooos!! Me acaba de llegar hace 5 minutos! Ha sido meterme en la ducha y ha picado el repartidor! Sin tracking ni nada, de hecho en google play me sigue poniendo como pendiente :platano:
El mio era del día 25, ya era hora! Y ahora no puedo usarlo porque me tengo que ir.. hasta la noche en casita se queda :cry:
de donde eres tioooooo???
cristiancm1204
11/12/13, 14:52:58
Barcelona, más concretamente Sant Boi!! Ánimo a todos! :ok:
danieldaniel14
11/12/13, 14:57:00
A mi me llego ayer a las 11 de la mañana lo tenia pedido desde el dia 28 aunque bueno le llego a mi prima ahora a esperar que me lo envien a canarias! :(
cani.alh.1993
11/12/13, 15:25:46
ojala entre hoy y mañana nos lleguen a todos!
lordyeurl
11/12/13, 15:26:50
Si te ha llegado el móvil y aún tienes el pedido pendiente, tienes la opción de cancelarlo y que te devuelvan el dinero retenido? Seria la crema xD
El mio también acaba de llegar! (Barcelona ciudad)
Y tampoco tengo traking, es mas, aún me figura como pendiente e incluso tengo la opción de anular el pedido!
Estoy por hacerlo, je,je,je,je (y que luego sean los de google que me busquen)
Españoles siempre pensando en la trampa... :platano: Tranquilos se me paso tambien por la cabeza eso jajajajajjaja
casetero
11/12/13, 17:05:31
Yo lo pedí el dia 4 de diciembre y todavia ni tracking ni hostias.
Rober_Elda
11/12/13, 17:19:05
estamos igual casetero
Me acaba de llegar mi Panda..., yo en el curro!!! Mardita suerte la mia!!! :D:D:D
Y este mediodia aún constaba como Pendiente
Otro mas sin el.... pedido el dia 5, los de google me respondieron esto exactamente "Acerca de tu consulta, confirmarte a que hoy es el día de salida de tu pedido de nuestros almacenes y pronto recibirás el número de seguimiento. Si a lo largo del día de mañana no lo has recibido, ponte en contacto conmigo y estudiaré tu caso de nuevo."
Asi que hoy seguro sin tracking y sin movil xD tengo yo una suerte siempre... jajajaj
juanako79
11/12/13, 17:42:49
a bombardearles!!! las 17 y no han pasado nada
Mas de uno le llegara sin tracking visto lo visto como por ejemplo a canxa
xperiaUser
11/12/13, 18:08:21
qe es tracking?
qe es tracking?
El numero de seguimiento, para saber donde esta el paquete.
algiros13
11/12/13, 18:53:18
Yo sigo vacío :( ni tracking ni colegas de ups
algiros13
11/12/13, 18:57:13
El tracking tiene plazo de 24 horas para llegar asique pueden tener excusa de darlo mañana.Yo también pedido el día 5,no sois los unicos
El tracking tiene plazo de 24 horas para llegar asique pueden tener excusa de darlo mañana.Yo también pedido el día 5,no sois los unicos
somos 2 del dia 5 sin tracking ni el movil en casa, yo ya estaba todo ilusionado por que podría llegar hoy... pero siendo ya las 7... mala espina da. y sin tracking y sin nada me estoy cabreando ya un poquito.
Ahora acabó de recibir un correo de contestación de Google, ya que este mediodia les he escrito y me dicen que todo sigue sus plazos, que el terminal tiene que salir hoy, y que ya me llegará el correo con el número de tracking :D:D:D
LuisGonzalezDj
11/12/13, 19:06:52
Yo acabo de llegar de la facultad y ni teléfono ni tracking... Viendo que por la zona de Barcelona estan repartiendo hoy incluso sin tener tracking, es muy probable que me llegue a mi a Granada sin tracking mañana...
Que desesperación !!!!!!! :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:
catalufo77
11/12/13, 19:09:45
alguien de caceres sin el telefono???
juanako79
11/12/13, 19:13:25
somos 2 del dia 5 sin tracking ni el movil en casa, yo ya estaba todo ilusionado por que podría llegar hoy... pero siendo ya las 7... mala espina da. y sin tracking y sin nada me estoy cabreando ya un poquito.
Pues yo desde el 22 lo tengo pedido
algiros13
11/12/13, 19:32:42
Pues eso de que aparezca sin previo aviso no siempre es bueno,indica la mala gestion con el consumidor y no cumplir con ciertas cosas prometidas.
Hay gente que ahora mismo lo tiene y gratis por tantas retenciones que ya no saben ni que hacen.
Mañana si no hay nada les mando un mensajito bien escrito a ver como me contestan ;-)
malaika.1974
11/12/13, 19:33:17
a los que os ha llegado ya , Podéis decir qué revisión es? 311k?
marcexam
11/12/13, 19:34:23
Ya somos 3.
El mio pedido a las 19:00:00 (no me pase ni un segundo :roto2lol:)
Yo tengo el dinero retenido desde el lunes, tengo tarjeta de débito y el dinero justo, asi que espero que cobren o envíen antes de que caduque la retención :osvaisacagar:
No tengo tracking y el envío le he pedido a casa de un familiar, que como vive en un pueblo dudo que se haga el reparto en el día...
¡Que nervios! :rolleyes:
Pues eso de que aparezca sin previo aviso no siempre es bueno,indica la mala gestion con el consumidor y no cumplir con ciertas cosas prometidas.
Hay gente que ahora mismo lo tiene y gratis por tantas retenciones que ya no saben ni que hacen.
Mañana si no hay nada les mando un mensajito bien escrito a ver como me contestan ;-)
Te contestaran llendose por las ramas... te lo aseguro por que les envié yo ayer uno diciéndoles el descontrol que tenían y la forma de pago que hacían que no era normal, con lo fácil que es cobrar de un principio y pista. Pues no contestaron a ninguna de esas cosas jajaj así que, desahogar te desahogas pero de poco sirve jajaj
y yo para ser exacto fue: Fecha del pedido: 05-dic-2013 15:25:30 CET - Dinero justo también y retenido al instante.
algiros13
11/12/13, 19:44:54
Ya les solte unas palabritas a Orange por la mala gestion de portabilidad que me llevaron que si denegada que si aceptada y acabaron subiendome megas de 500mb a 1 gb en el movil y el adsl unos megas mas
tambien.
Estos de gogole solo me haran copy paste y au pero aun asi,se promete que tu producto salga el 11 de diciembre y que el tracking puede tardar 24 horas en llegarte,bien pues nose nada de mi producto,nose ni donde esta porque puede estar ya en España por sorpresa ni mi tracking pero esto se lo doy para mañana como tope.
En general nose lo que pensaran los que ya lo tienen por sorpresa pero ya vi quejas con el N4 en su tiempo y ahora las estoy teniendo. Que una empresa como Google funcione peor incluso que otras marcas juntas ya es que algo no va bien.
Otro del día 5, concretamente a las 18:31:59
ni tracking ni nada
No si esta claro, no te falta nada de razón, llega antes sin avisar, que si que guay por que ya te llego pero si llega sin avisar algo falla. y lo de que lo envían hoy, con mandar un email de estos que te dice tu pedido se ha enviado en poco tiempo tendrás tu tracking, pues ya te quedas un poco mas tranquilo.
Me parece ami que "recortan" el precio del móvil respecto a otros móviles de la misma categoría pero también recortan en personal competente de encargarse de todo este sistema, con lo bueno que es google en otros aspectos... en la venta de móviles 0.
marcexam
11/12/13, 20:12:39
¿A alguien más lo pone lo de ''Pedir por adelantado''?
Me explico mejor, entrando en el gmail, en el mail de confirmación de que has hecho un pedido, justo debajo de forma de pago pone el siguiente enlace:
''Comprueba el estado de este pedido en cualquier momento en tu cuenta de Google Play.''
Pinchando ahi nos lleva a la pagina de pedido y en Estado pone: Pedir por adelantado (y justo debajo información (con hipervínculo)).
He leído que lo de pedir por adelantado es que no hay stock y hasta que no reciban no lo pueden enviar.
Asi que no me queda claro si aunque ponga salida del almacén el 11, no disponen de esas unidades por lo que no las pueden enviar
algiros13
11/12/13, 20:14:34
Me explico mejor, entrando en el gmail, en el mail de confirmación de que has hecho un pedido, justo debajo de forma de pago pone el siguiente enlace:
''Comprueba el estado de este pedido en cualquier momento en tu cuenta de Google Play.''
Pinchando ahi nos lleva a la pagina de pedido y en Estado pone: Pedir por adelantado (y justo debajo información (con hipervínculo)).
He leído que lo de pedir por adelantado es que no hay stock y hasta que no reciban no lo pueden enviar.
Asi que no me queda claro si aunque ponga salida del almacén el 11, no disponen de esas unidades por lo que no las pueden enviar
No es posible que algunos lo tengan hoy sin aviso y otros no,por lo que yo descartaria la falta de stock porque si que van llegando pero con un orden y organizacion horrible
Ami en ese apartado me sigue poniendo El pedido dejará el almacén el 11 de diciembre de 2013.
Una de las cosas "buenas" de esperar es que creo que mañana me llega la funda de estados unidos jajaj
Bueno.. lo de falta de stock ya no se que decirte algiros13. Viendo lo que esta pasando y demás no me extrañaría..
pillo878
11/12/13, 20:20:09
Estoy en las mismas y lo pedi el 27/11. Y gente con con 5/12 ya lo tienen en mano.
marcexam
11/12/13, 20:24:16
No es posible que algunos lo tengan hoy sin aviso y otros no,por lo que yo descartaria la falta de stock porque si que van llegando pero con un orden y organizacion horrible
No se, el caso es que en vez de aparecer en estado: El pedido dejará el almacén el 11 de diciembre de 2013 como parece que deberia ser lo normal me aparece lo de pedir por adelantado.
Al entrar en información si que me aparece lo de El pedido dejará el almacén el 11 de diciembre de 2013
Pero vamos que no me fio ya de nada. La verdad que creía a Google una empresa seria, pero viendo lo de pedidos que llegan sin tracking, pedidos que llegan sin orden cronológico de encargo, dobles retenciones o dobles cobros, etc. me hace pensar que no lo es tanto...
:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo::enfadadisimo:
algiros13
11/12/13, 20:29:40
Pues me acabo de meter en ese apartado y me pone en estado que saldra hoy del almacen y esta como pendiente arriba.
Como vamos a compartir bastante tiempo aqui todos juntos a mi llamadme Alex que llamar cada vez por el nick se hace largo y pesado a veces :ok: :risitas:
marcexam
11/12/13, 20:33:13
Pues me acabo de meter en ese apartado y me pone en estado que saldra hoy del almacen y esta como pendiente arriba.
Como vamos a compartir bastante tiempo aqui todos juntos a mi llamadme Alex que llamar cada vez por el nick se hace largo y pesado a veces :ok: :risitas:
Pues debo de ser el único que le pone eso :enfadadisimo: por lo cual me hace pensar que quedare sin nexus hasta nueva remesa :enfadadisimo::enfadadisimo:
¿Me podeis dar telefono (he leído que hay uno gratuito) correo y alguna otra manera si hay de contactar con google? Gracias de antemano
algiros13
11/12/13, 20:36:26
Pues debo de ser el único que le pone eso :enfadadisimo: por lo cual me hace pensar que quedare sin nexus hasta nueva remesa :enfadadisimo::enfadadisimo:
¿Me podeis dar telefono (he leído que hay uno gratuito) correo y alguna otra manera si hay de contactar con google? Gracias de antemano
Oye que ami tambien me sale lo de pedir por adelantado y debajo informacion,clicando en informacion me sale como pendiente en letras naranjas.No seras el unico tranqui jaja
800900549 ese es el numero gratuito pero hasta mañana a partir de las 9 no están, sino via email.
y alex encantado yo soy jhonny jajajaj vamos a tener que ir haciendo una plataforma para pedir a google explicaciones jajajaj ai que tomárselo a risa por que sino...
lordyeurl
11/12/13, 20:37:39
https://support.google.com/googleplay/answer/3053039
España 800 900 549 De 9:00 a.m. a 5:00 p.m. (de lunes a sábado)
PD: Soy del 25/11 y tampoco tengo ni número de envío ni móvil sorpresa
algiros13
11/12/13, 20:42:21
Bueno ante la espera y con un examen de física mañana....¿Quien cuenta un chiste para alegrar el ambiente?
marcexam
11/12/13, 20:47:47
Oye que ami tambien me sale lo de pedir por adelantado y debajo informacion,clicando en informacion me sale como pendiente en letras naranjas.No seras el unico tranqui jaja
Bueno ante la espera y con un examen de física mañana....¿Quien cuenta un chiste para alegrar el ambiente?
Okey jajaja pense que era el único XD
Yo tengo uno de Ciencia de materiales, ahi va uno rapido:
Va Google y nos promete que nuestro pedido saldrá el dia 11 del almacén. ¿Os ha hecho gracia? A mi no, pero no deja der ser un chiste
cani.alh.1993
11/12/13, 20:49:00
comprado el día 1 y ni tracking ni mierda xD, uno se empieza a poner de mala leche dios mioooo...u.u....esperemos que mañana nos llegue un móvil sorpresa!
algiros13
11/12/13, 20:57:02
Okey jajaja pense que era el único XD
Yo tengo uno de Ciencia de materiales, ahi va uno rapido:
Va Google y nos promete que nuestro pedido saldrá el dia 11 del almacén. ¿Os ha hecho gracia? A mi no, pero no deja der ser un chiste
jajajajajajajajajajajajaja a mi si que me ha hecho gracia,sobre todo porque asi es como esta ahora gogole,riéndose de nosotros.
Es sencillo,esta jugando con nosotros.
LuisGonzalezDj
11/12/13, 22:25:05
¿Alguien ha recibido tracking hoy? Porque veo mucha gente que ha recibido el movil sin tracking pero no veo a nadie que haya recibido el correo...
Espero que mañana tengamos noticias :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:
cristiancm1204
11/12/13, 22:41:37
Buenas chicos, veo que la cosa anda un poco parada! He llegado a casa hace nada y he podido trastear un poco el móvil... sin ningún problema, y ya actualizado a 4.4.2!
Como anécdota, acabo de mirar y me sigue poniendo el pedido como pendiente... flipante el descontrol que llevan estos últimos días!
Ánimo a todos, a mi también se me ha hecho larga la espera, y más hoy teniendolo ya en casita y yo con examenes.. pero bueno, con el móvil en la mano se te olvida todo, ya veréis! Un saludo a todos! :ok:
Yo también lo tengo, pero no me ha saltado la actualización. Sigo con 4.4
algiros13
11/12/13, 22:49:20
Bueno,por lo menos lo teneis.........
Javieluko
11/12/13, 22:51:06
+1 ...
cani.alh.1993
11/12/13, 23:55:43
algo me dice que mañana o pasado tendremos todos nuestro Nexus...hay que ser positivos!:ok:
hola, pues yo lo pedi en 5 y ni tracking ni nada....:cry:
bueno oye, si a los del 4 les llego hoy, nosotros que somos del dia 5 nos llega mañana, no? no deberia de ser asi? jajajaj
Estewie
12/12/13, 01:11:18
Me ha llegado esta tarde el nexus 5 a casa....xD
Hice la compra el día 22/11/13 y en la web siempre ha salido que hoy iba a salir del almacén... y ni tracking ni nada...esta tarde me ha llegado a casa
Contento de que haya salido todo bien pero vaya cachondeo la verdad...pero en fin ya lo tengo!!! jejeje
Lo que no soy muy listo...porque acabo de enterarme que mi SIM no me sirve...xD
Yo tengo la sim de toda la vida y ahora con el móvil en la mano me acabo de enterar que no sirve!!!
Así que hasta la semana que viene no lo podre usar como móvil...ahora he estado bajandome tropecientas aplicaciones!! jejeje
Pues nose si me voy arrepentir de no haber comprado el de 32GB porque de hecho nose si se me va quedar corto
Hice la compra el día 22/11/13 y en la web siempre ha salido que hoy iba a salir del almacén... y ni tracking ni nada...esta tarde me ha llegado a casa
Contento de que haya salido todo bien pero vaya cachondeo la verdad...pero en fin ya lo tengo!!! jejeje
Yo tengo la sim de toda la vida y ahora con el móvil en la mano me acabo de enterar que no sirve!!!
Así que hasta la semana que viene no lo podre usar como móvil...ahora he estado bajandome tropecientas aplicaciones!! jejeje
Pues nose si me voy arrepentir de no haber comprado el de 32GB porque de hecho nose si se me va quedar corto
Siempre puedes cortar la sim, yo de hecho en el que tengo ahora la he cortado y sigue funcionando de perlas.
Aqui tienes un tutorial: http://www.taringa.net/posts/celulares/15496740/Como-convertir-una-tarjeta-SIM-en-micro-SIM.html
ou yeah! Ya tengo el tracking del pedido! y ni os imagináis... resulta que hoy llega jajajja me lo enviaron el día 9. Anda que... poco mas recibo el móvil y me llega el track jajaja hice bien en no mandar un email y darles al menos la mañana sin mandar mail para ponerlos verdes jajaj.
Así que los del día 5 hoy lo tendréis con vosotros! Ya quedan unas horas para tener el panda! y con suerte creo que hoy también me llega la funda de estados unido que llego el día 10 a españa...
Por cierto el email me lo mandaron a las 5.15 de la mañana...
Yo estoy igual, tracking recibido ahora mismo y llega hoy.
Pedido: 26-11
Entrega programada:
Jueves, 12/12/2013, A lo largo del día
bien bien, me alegro :platano: por fin podremos disfrutar hoy de el.
Por cierto... ahora me surge la duda.. No se supone que el primer cargo que hacen es una retención? Por que de hecho ese email es lo que decía, que era una autorización para saber si tenias el dinero en la cuenta y demás historias. Pero acabo de mirar en wallet y me dice completada como si ya estuviera cobrado. si vale en el banco se me descontó el dinero pero el del dia 5... Al final va ser que ya lo cobraron desde un principio o eso o que me lo devuelven y me regalan el movil jajajajja
LuisGonzalezDj
12/12/13, 07:02:01
A mi tambien me llegó el tracking hace dos horas!!!!! :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
Y entrega programada para hoy!!!!! Ánimo chicos!!!
tracking recibido a las 5 jajajaja
entrega programada para hoy también X-D
juanako79
12/12/13, 08:00:51
Otro mas al que le llegó el tracking esta madrugada y lo recibirá hoy
casetero
12/12/13, 08:02:23
A mi también, entrega para hoy!!! Y nosotros poniendo a parir a Google... jeje.
xabigar
12/12/13, 08:09:56
Otro mas con tracking y entrega para hoy
algiros13
12/12/13, 08:19:43
Acabo de revisar y tambien tengi tracking! :0 la entrega no lose porque no me he metido aún pero ya estoy mas tranquilo
Edito:a las 22:00 estaba en Barcelona y a las 00:20 aqui en Manises listo para entrega.
Retiro todo lo de ayer! :risitas:
Yo si lo quiero hacer mejor imposible. Justo hoy me llega el movil y la funda spigen. Veremos que llega primero jajajja
algiros13
12/12/13, 08:41:27
En el tracking me pone
En tránsito:Puntual jaja caboncetes...tengo tracking desde el 9 de diciembre
En el tracking me pone
En tránsito:Puntual jaja caboncetes...tengo tracking desde el 9 de diciembre
Alguien de google se fue de vacaciones de puente y no volvió hasta hoy.. es lo que parece, por que los envíos del dia 9 mira cuando recibimos el track.. poco mas y lo tenemos ya en las manos jajajaj
valde15
12/12/13, 09:12:34
lo mio ha sido bastante curioso a las 5 y 22 minutos de la mañana me mandan un correo de google wallet diciendome que han tenido fallo al cobrar el telefono, me meto en la play store y veo que tengo el numero de seguimiento del pedido de ups me meto en la web y veo que tengo entrega programada para hoy la verdad esque estoy mosqueado por lo del fallo del cobro no se porque aparece y luego voy a recibir el telefono
LuisGonzalezDj
12/12/13, 09:18:56
lo mio ha sido bastante curioso a las 5 y 22 minutos de la mañana me mandan un correo de google wallet diciendome que han tenido fallo al cobrar el telefono, me meto en la play store y veo que tengo el numero de seguimiento del pedido de ups me meto en la web y veo que tengo entrega programada para hoy la verdad esque estoy mosqueado por lo del fallo del cobro no se porque aparece y luego voy a recibir el telefono
Lo recibiras de todos modos...
A ver si pasa el repartidor por aquí por Granada y te lo mando directo para Motril jajaj
lolailo2k
12/12/13, 09:33:07
recibido el tracking esta mañana y el telefono ahora mismo. Segun el s/n 311, osea noviembre
DaniTRS
12/12/13, 10:12:27
Yo lo he pedido hoy y me pone que lo recibo en tres-cuatro semanas laborables, espero que llegue antes de Navidad que es un regalo!! :D
valde15
12/12/13, 10:27:00
Lo recibiras de todos modos...
A ver si pasa el repartidor por aquí por Granada y te lo mando directo para Motril jajaj
jajaja avisa cuando lo recibas pero esque es bastante curioso que eso que aparezca fallo a la hora de cobrar el telefono y luego venga de camino ya
LuisGonzalezDj
12/12/13, 10:49:30
De momento no hay repartidor... no sé si primero llegará a alguna sede que haya en Granada y luego a repartir por los pueblos o si directamente de Guarroman hacen el reparto...
A esperar un poquito más jejeje
Listo ya lo tengo :) me acaba de llegar
LuisGonzalezDj
12/12/13, 11:13:01
Que nervios!!!! a ver si le pisa una miaja el repartidor y llega antes de esta tarde que me tengo que ir a la facultad!!! jejeje
Bueno, pedido el 4/12 recibido el 11/12 y lo mejor es que me acaban de mandar el correo con el tracking, saliendo que ya está entregado.
Es enorme comparado con el htc one S jajajja si que se notan 0.7 pulgadas jajaj actualizando a la 4.2.2 a falta de pasar el display tester parece todo correcto. Quizas la pantalla el blanco no es tan blanco como el htc pero tp es una cosa que me importe mucho la verdad.
cani.alh.1993
12/12/13, 11:59:48
Tracking y fecha de entrega par hoy tmbien!! que nervios dios miooooooo, quiero que llegue ya el repatridor!!!
valde15
12/12/13, 12:03:56
Que nervios!!!! a ver si le pisa una miaja el repartidor y llega antes de esta tarde que me tengo que ir a la facultad!!! jejeje
compañero nexus recibido jaja
cani.alh.1993
12/12/13, 12:19:14
chicos!, alguien sabria facilitarme algun numero de contacto de ups para saber a que hora vendrán a traerme mii nexuss??? un saludo!!!
marcexam
12/12/13, 12:22:58
Tracking tracking tracking tracking tracking tracking tracking tracking!!!!!
Pedido el dia 5, salida de almacén el 9.
Llegada para hoy!!
:D
LuisGonzalezDj
12/12/13, 12:23:07
compañero nexus recibido jaja
Joder pues se ha pasado de largo... poned el número de UPS que llame a ver que me dicen por favor
algiros13
12/12/13, 12:39:23
Yo acabo de llegar a casa y ni idea si ha pasado ya o no porque tampoco hay ningún papelito.Enviaré un mail ahora a ver que me dicen porque hasta las 15 estaré en casa
Joder pues se ha pasado de largo... poned el número de UPS que llame a ver que me dicen por favor
Puedes llamar al 917 797 373 hasta las 7 y te ahorras el llamar a un 902... Te lo cogerá una recepcionista y le pides que te pase con atención al cliente y te pasa sin problemas.
algiros13
12/12/13, 13:02:47
Una cosa,¿Alguien de Valencia ya lo tiene?
juanako79
12/12/13, 13:03:20
Recibido!
Rober_Elda
12/12/13, 13:11:14
Yo también lo tengo en casa (Alicante)
algiros13
12/12/13, 13:15:59
Puff soy el unico con las manos vacías y triste??
KidSain
12/12/13, 13:19:19
Y que tal las pantallas, son todos s/n311?
LuisGonzalezDj
12/12/13, 13:42:22
Puff soy el unico con las manos vacías y triste??
No eres el único... a mi aún no me ha llegado tampoco:cry:
Javieluko
12/12/13, 13:47:24
me ha llegado esta mañana! ahora mirare lo de la rev y si tiene algun pixel o algo. saludos
antoniobret
12/12/13, 14:06:02
Yo lo he pedido (jerez-Cádiz) y dice que sale de almacén el 20. Crucemos los dedos!!
algiros13
12/12/13, 14:11:49
Yo lo he pedido (jerez-Cádiz) y dice que sale de almacén el 20. Crucemos los dedos!!
No lo tienes para navidad ni de coña ya
markitosg1982
12/12/13, 14:32:31
Yo tambien lo recibo hoy esperemos que no tarde mucho!!
cani.alh.1993
12/12/13, 14:39:04
aggg no aguanto mas....estoy asomado en la puerta.....ha pasado un camion de ups....y ha seguido hacia delanteeee, porquee?:(
antoniobret
12/12/13, 14:48:02
No lo tienes para navidad ni de coña ya
Según el calendario de compras navideñas si lo pido antes del 16 sale el día 20 de almacén, no tienes qué ser tan agorero. Si me llega más tarde reclamo, sería publicidad falsa.
algiros13
12/12/13, 14:50:08
Si clicas es en esa "promoción" no sale el Nexus 5.Sale el 7 el 10 accesorios pero el 5 no.Además en fines de semana no haven envíos creó asique quieras o no yo pienso que para el 24 no lo tendras
algiros13
12/12/13, 14:51:10
Yo tengo que irme a clase y hasta las 18:30 que no salgo :(
antoniobret
12/12/13, 14:57:32
tienes razón, desgraciadamente :(
antoniobret
12/12/13, 14:59:20
ya sé a lo que te refieres.
Pone que elija productos ''en stock'' y el nexus 5 no está ''en stock''. Bueno, esperemos que no se retrase tanto y perdona la confusión.
cani.alh.1993
12/12/13, 18:48:44
Alguna nueva llegadaaa???? SUERTE A TODOS!!!
algiros13
12/12/13, 19:01:18
El mio ha pasado a las 15:13,a las 15:00 he salido de casa (-.-_")
Ha dejado su numero,le he llamado y mañana de 12:30 a 17 pasara a entregarmelo
no estoy del todo contento porque lo queria hoy la verdad,eso de que no avisen cuando pasan no mola nada,por lo menos una franja horaria que indiquen
juanako79
12/12/13, 22:15:22
Llevo desde esta tarde con el y es una pasada,la.música en spotify genial como suena,sólo me falta.que la empresa me mande una microsim para rematar y poder usarlo en lugar del desire
avicii07
12/12/13, 23:03:05
Una pregunta ahora que el plazo se ha vuelto a poner de 3 a 4 semanas quiere decir que asta el 2 de enero nada no?
algiros13
12/12/13, 23:10:46
Exacto,cuenta 3-4 semanas y encima en tiempos festivos nose como trabajarán,Yo me haria una idea de antes para reyes o después pero para enero seguro ya
cani.alh.1993
13/12/13, 00:59:26
por fin aqui, menuda maravilla!
eljuanen
13/12/13, 09:22:29
Yo lo quería para regalar para reyes así que estaba aguantando para pedirlo porque ponía que salía el 11-12 de Diciembre, así que no me corría prisa. Pero el martes de esta semana (día 10) vi que ponía envío en 3 o 4 semanas, así que me asusté y lo pedí. En la fecha de envío me poní que saldría el dí 5 de Enwero. Así que me cagué porque veía que ya no llegaba para reyes. Estuve a punto de cancelarlo y pedir el de 32GB, pero decidí esperar viendo que del de 32 había stock de sobra.
Bueno, pues no veas que sorpresa, porque al día siguiente me llegó un email diciéndome que ya había salido. Supuestamente me llega el Lunes (ayer iba ya por Francia) así que lo regalaré para Papa Noel, para que pueda probar el móvil por si tiene que devolverlo o algo.
No sé si será un caso aislado pero conmigo se han adelantado varias semanas. De 3-4 semanas ha pasado a enviarse al día siguiente. Lo digo por si le sirve de ayuda a alguien.
Un saludo.
algiros13
13/12/13, 17:50:38
Pues no va rápido ni nada e.. Sin problemas me ha llegado gracias a dios
Todos con salida del 11 lo tenemos ya no?
antoniobret
13/12/13, 18:02:13
Si clicas es en esa "promoción" no sale el Nexus 5.Sale el 7 el 10 accesorios pero el 5 no.Además en fines de semana no haven envíos creó asique quieras o no yo pienso que para el 24 no lo tendras+
mira lo que acabo de recibir
Entrega programada:
Miércoles, 18/12/2013, A lo largo del día
Última ubicación:
Eindhoven, Netherlands, Viernes, 13/12/2013
;)
algiros13
13/12/13, 18:38:34
Pues que quieres que te diga,enhorabuena porque te ha pasado como a nosotros,salida antes de lo previsto ;)
antoniobret
13/12/13, 18:43:26
Pues que quieres que te diga,enhorabuena porque te ha pasado como a nosotros,salida antes de lo previsto ;)
gracias tio, ahora a esperar que no tenga pixeles muertos ni nada de eso... de todos modos, esto de google es un poco desbarajuste, porque tu al final tenias razon, lo del 20 era para los de stock, no para los otros... en fin!!
Cussler
13/12/13, 18:59:07
El mio lo entregaron ayer en Madrid. A la espera de que me lo traigan para Canarias. Lo pedí el 04.
Yo tambien tengo tarjeta normal. Ayer me llego el mio, y me baje una plantilla para recortar la SIM (ya lo he hecho varias veces) y funciona perfectamente. Recortas por donde marca la plantilla. Intentas meterla en la ranura, y en las zonas por donde no entra vas recortando hasta que entra…y todo perfecto
starnight
16/12/13, 09:38:24
Buenas
Nexus 5 recibido el dia 12 , de momento encantado.
Un detalle , todavia no me han hecho el cargo en la cuenta... o sea no lo he pagado... esto es normal ?
Un saludo
STaRNiGHT
Rober_Elda
16/12/13, 11:15:20
Buenas
Nexus 5 recibido el dia 12 , de momento encantado.
Un detalle , todavia no me han hecho el cargo en la cuenta... o sea no lo he pagado... esto es normal ?
Un saludo
STaRNiGHT
Yo estoy igual, no se lo han cobrado aun...nos lo piensan regalar?
Otro mas! me han devuelto la retención ayer! jajaja Sera tan bueno google de regalárnoslo por navidad? jajajaja
marcogz
16/12/13, 16:10:52
¿Alguien ha recibido el N5 con los agujeros del altavoz más grandes? La entrega del mío está prevista para este miércoles X-D
algiros13
16/12/13, 18:44:49
Yo es que no se que es grande.Si tuviera una versión de las primeras podria comparar pero así a simple vista nose como esta considerado mi tamaño.
A mi parecer son grandes,es un 311KPT
marcexam
16/12/13, 19:11:54
¿Alguien ha recibido el N5 con los agujeros del altavoz más grandes? La entrega del mío está prevista para este miércoles X-D
Mis agujeros son de 1mm aproximadamente, no se si seran los grandes o los pequeños, pero a mi no me parecen tan pequeños XD
migue546
20/12/13, 00:26:57
Por aqui uno pedido este lunes 16 ! En teoria sale de almacen el 5 de enero... ¿Alguien mas que lo halla pedido esta semana ?
Pedido el día 17 y en teoría sale del almacén el día 5 de enero, esperemos que se adelante!
migue546
20/12/13, 11:21:38
Pedido el día 17 y en teoría sale del almacén el día 5 de enero, esperemos que se adelante!
Te han mandado unicamente un mail del recibo o algo mas ? A ver si tuviesemos suerte y nos llegan antes de lo previsto !!
De momento sólo tengo el recibo que mandan al hacer el pedido. De todas formas, han cambiado la web y para los pedidos que se hacen ahora dan fecha de envío 3 de enero, si que el nuestro debería salir antes de todas todas.
Newyorker
21/12/13, 11:42:42
EDITO: EL MIO ES NEGRO,SORRY
Pues recibido ayer,comprado este lunes y cobrado el jueves,1 dia antes de recibirlo.
s/n:312kp
Pixeles perfecto.
No fugas
Sobre los agujeros ni idea de si son mas grandes
migue546
21/12/13, 11:49:46
Pues recibido ayer,comprado este lunes y cobrado el jueves,1 dia antes de recibirlo.
s/n:312kp
Pixeles perfecto.
No fugas
Sobre los agujeros ni idea de si son mas grandes
Cuando te llego el tracking de ups ? Pff que ganas de tenerlo ya a disfrutarlo compañero.
Newyorker
21/12/13, 15:52:03
Cuando te llego el tracking de ups ? Pff que ganas de tenerlo ya a disfrutarlo compañero.
comprado el lunes,el martes aviso de que lo envían y tracking ya operativo con fecha prevista para el viernes.
tottem66
21/12/13, 15:56:51
Bueno... a mi me acaba de llegar uno de 32GB blanco que pedi hace tres dias... super rapido.
Puedo confirmar para los que le interesa el numero de serie que es un 310K. Por lo tanto parece que los que pidan uno blanco como yo de 32GB, los mas caros, parece que hay suficiente stock desde las primeras remesas fabricadas en octubre... No he apreciado ningun pixel muerto pasandole el test, la pantalla me parece correcta, no parece amarillenta, en cuanto a los botones si te comes la cabeza viendo los posts, pues si, quiza un poco sueltos, pero jamas me hubiese dado cuenta sin leer todo esto. ¿Los agujeros del altavoz? sin poder comparar con otro es imposible opinar.
Hay gente que los devuelve porque los ultimos con el numero de serie 312K parece que son una revision de hardware mejorada.. Yo por mi parte creo que paso de intentar poner una excusa para que me manden un 312K, el movil parece correcto y vete a saber como me llega el siguiente si lo cambio..
¿Que opinais?
KidSain
21/12/13, 16:22:14
Bueno... a mi me acaba de llegar uno de 32GB blanco que pedi hace tres dias... super rapido.
Puedo confirmar para los que le interesa el numero de serie que es un 310K. Por lo tanto parece que los que pidan uno blanco como yo de 32GB, los mas caros, parece que hay suficiente stock desde las primeras remesas fabricadas en octubre... No he apreciado ningun pixel muerto pasandole el test, la pantalla me parece correcta, no parece amarillenta, en cuanto a los botones si te comes la cabeza viendo los posts, pues si, quiza un poco sueltos, pero jamas me hubiese dado cuenta sin leer todo esto. ¿Los agujeros del altavoz? sin poder comparar con otro es imposible opinar.
Hay gente que los devuelve porque los ultimos con el numero de serie 312K parece que son una revision de hardware mejorada.. Yo por mi parte creo que paso de intentar poner una excusa para que me manden un 312K, el movil parece correcto y vete a saber como me llega el siguiente si lo cambio..
¿Que opinais?
opino que mires a ver si la caja de google traia doble precinto, por que si te ha llegado a esta fechas un 310 posiblemente sea una devolucion o sustitucion, aseguarate antes que no es al primero que le intentan colar uno ya usado
tottem66
21/12/13, 16:46:03
A no ser que lo hayan sustituido, no tiene doble precinto. El movil venia con todos los plasticos de proteccion... De todas formas estos ultimos dias he estado siguiendo este foro y el de xda-developers, y todos los moviles de 16GB negros llegados estos ultimos dias son 311 o 312, alguien que solicito uno blanco de 32GB tambien recibio ayer o antes de ayer el numero 310. Yo creo que simplemente quedan moviles de 32GB blancos desde el principio de produccion... eso espero, aunque por otra parte cuando lo solicite ponia que no saldria del almacen hasta el dia 20 de Diciembre, y sin embargo ya lo tengo en casa.... En fin, ahora ya me has puesto un poco nervioso y reBotado.....
KidSain
21/12/13, 17:05:52
A no ser que lo hayan sustituido, no tiene doble precinto. El movil venia con todos los plasticos de proteccion... De todas formas estos ultimos dias he estado siguiendo este foro y el de xda-developers, y todos los moviles de 16GB negros llegados estos ultimos dias son 311 o 312, alguien que solicito uno blanco de 32GB tambien recibio ayer o antes de ayer el numero 310. Yo creo que simplemente quedan moviles de 32GB blancos desde el principio de produccion... eso espero, aunque por otra parte cuando lo solicite ponia que no saldria del almacen hasta el dia 20 de Diciembre, y sin embargo ya lo tengo en casa.... En fin, ahora ya me has puesto un poco nervioso y reBotado.....
yo tengo uno de 32 blancos, pedido el 22 de noviembre y es 311, y el de mi novia pedido el 16 de dicimbre tambien, por eso te lo decia, es un poco raro pero si no hay doble precinto quizas sea alguno que sobro de esa remesa xD
tottem66
21/12/13, 17:27:44
Mas nervioso todavia......
acabo de pedirme ahora mismo uno de 16 Gb blanqiito! :D
ponia que saldria el 3 de enero, aunque en el recibo que te mandan cuando lo compras pone "El pedido dejará el almacén en 2-3 semanas laborables."
Esperemos que no tarde mucho...
Saludos
migue546
23/12/13, 01:33:54
acabo de pedirme ahora mismo uno de 16 Gb blanqiito! :D
ponia que saldria el 3 de enero, aunque en el recibo que te mandan cuando lo compras pone "El pedido dejará el almacén en 2-3 semanas laborables."
Esperemos que no tarde mucho...
Saludos
A ver cuando nos mandan el tracking de ups , el mio en teoria sale de almacen el 5 pero imagino que llegara antes porque ahora pone que salen de almacen el dia 3
a mi me han dado 3 fechas distintas eh...
1º- en la pag principal, que sale del almacen el dia 3...
2º- en mi cuenta de google play,que he realizado una compra que sale del amacen el dia 5
3º- en el correo de recien comprarlo me dice que de 2-3 semanas laborables..
a ver ahora de cual me fio!
migue546
27/12/13, 17:28:52
A mi me han devuelto el dinero que tenian retenido , he llamado a google y me dicen que todo es normal . A alguien mas le han devuelto el dinero que tenia google retenido ? Y a ver si nos traen ya los nexus blancos que parece qe se resisten ajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.