Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G vs Aquaris 5 HD
vilas16
04/12/13, 21:17:16
Acabo de ver que salió un nuevo modelo del Aquaris 5 que acerca mucho en especificaciones el movil de bq al moto g.
http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5-hd.html
No se si lo conocéis y podéis dar vuestras impresiones. A mi lo que no me gusta por ejemplo es la pantalla de 5", se me hace muy grande, y sobre todo el tema de las actualizaciones, que aunque BQ suele actualizar los teléfonos, lo hace bastante tarde y no muchas veces. A favor que los telefonos de BQ funcionan muy bien, y que tienen stock :risitas:
javiluki
04/12/13, 21:23:52
Contras bq: Procesador mediatek, menor resolucion de pantalla, menor optimizacion de bateria, bastantes fallos en las remesas del bq 5 (problemas de gps, de tethering, etc)
Pros bq: ESPAÑOL!!!, servicio tecnico muy bueno, tiene stock.
;)
Contras bq: Procesador mediatek, menor resolucion de pantalla, menor optimizacion de bateria, bastantes fallos en las remesas del bq 5 (problemas de gps, de tethering, etc)
Pros bq: ESPAÑOL!!!, servicio tecnico muy bueno, tiene stock.
;)
Menor resolución de pantalla?La resolución es la misma lo que tendrá menor es la densidad de píxeles y con lo del GPS yo he leído como el gps ya iba bien en el Aquaris 5.
A mi me hace dudar mucho el de 5" HD ya que el problema principal del Moto G para mí (ojo esto es personal)es el tamaño de pantalla ya que son 4.5" y encima tiene los botones en pantalla lo que resta un poco de tamaño y encima te dejan el marco algo grande vacío como en los Nexus.Por otro lado está el tema de la SD aunque si no tengo mal entendido en el Aquaris 5 estabas limitado a 2GB para apps pese a tener 16gb de memoria interna(que no se si incluyen juegos porque mi experiencia en Android no es muy grande).
El Moto G me parece mejor ya que será más potente,mejor soporte,posiblemente a nivel de acabados ligeramente mejor como mínimo,led de notificaciones(a gente le resultará útil) y autonomía mejor creo yo por la optimización del soft.En el tema de cámara me imagino que serán por el estilo aunque la del Moto G debería ser mejor por el software...
javiluki
04/12/13, 21:51:25
Menor resolución de pantalla?La resolución es la misma lo que tendrá menor es la densidad de píxeles y con lo del GPS yo he leído como el gps ya iba bien en el Aquaris 5.
A mi me hace dudar mucho el de 5" HD ya que el problema principal del Moto G para mí (ojo esto es personal)es el tamaño de pantalla ya que son 4.5" y encima tiene los botones en pantalla lo que resta un poco de tamaño y encima te dejan el marco algo grande vacío como en los Nexus.Por otro lado está el tema de la SD aunque si no tengo mal entendido en el Aquaris 5 estabas limitado a 2GB para apps pese a tener 16gb de memoria interna(que no se si incluyen juegos porque mi experiencia en Android no es muy grande).
El Moto G me parece mejor ya que será más potente,mejor soporte,posiblemente a nivel de acabados ligeramente mejor como mínimo,led de notificaciones(a gente le resultará útil) y autonomía mejor creo yo por la optimización del soft.En el tema de cámara me imagino que serán por el estilo aunque la del Moto G debería ser mejor por el software...
Sorry, me referia a densidad de pixeles. ^^ y lo de que el "problema" del moto g son los botones, tampoco lo veo para tanto. Prefiero tener los botones en pantalla que fuera, para gustos...colores :)
Sorry, me referia a densidad de pixeles. ^^ y lo de que el "problema" del moto g son los botones, tampoco lo veo para tanto. Prefiero tener los botones en pantalla que fuera, para gustos...colores :)
Si,sí por eso intentaba decir que era un "problema" ya que obviamente no lo es...Eso sí,reduce un pelín el tamaño útil de la pantalla,es el mismo "problema" que veo en el N5,no entiendo como si quieren tener los botones en pantalla no reducen los marcos.
A mí me encanta el diseño del Moto G/Nexus y creo que con algún que otro launcher ese "problema" se reduce mucho.
javiluki
04/12/13, 21:57:33
Si,sí por eso intentaba decir que era un "problema" ya que obviamente no lo es...Eso sí,reduce un pelín el tamaño útil de la pantalla,es el mismo "problema" que veo en el N5,no entiendo como si quieren tener los botones en pantalla no reducen los marcos.
A mí me encanta el diseño del Moto G/Nexus y creo que con algún que otro launcher ese "problema" se reduce mucho.
A ver si llega kit kat y la ponemos trasparente :)
Resident_
04/12/13, 22:19:58
Yo sin duda escogería el Moto G.
lays9997
05/12/13, 00:10:14
PRecisamente estuve pensando en este versus hoy. Sin duda Moto G por el simple hecho de ser mtk el aquaris 5 HD. E moto g tendra desarrollo durante años xD
También está el hecho de que sea dual sim, que siempre es un plus. Y la microsd también es importante.
Lo malo, el peso y el procesador. Si fuera la versión 6589T sería algo positivo, pero con esa resolución tiene que ir más justo que el aquaris 5 a secas.
Personalmente es muy grande para mi, pero reconozco que para ciertas personas se adapta mejor que el moto G.
Johny1979
05/12/13, 01:01:58
No entiendo que haya debate en esta comparacion....
El Moto G es 100 veces mejor que el chino Aquaris
Venia a poner esto pero veo que ya esta dicho
oscar1488
05/12/13, 01:35:49
No creo que estén tan lejos. No todo es fuerza bruta. Hay que valorar todo.
chechu84
05/12/13, 08:40:54
moto g 100%
k-lamar
05/12/13, 10:09:42
No generalices ni compares al bq con un chinorro de 100€ que no tiene mucho que ver, también Xiaomi es china y tiene una calidad cojonuda, el bq está casi al nivel de Xiaomi en acabados, y el servicio técnico y la atención al cliente está a años-luz de cualquier otro fabricante que conozcamos por aquí, no voy a decir que al nivel de Apple pero si muy cercano, por no hablar del seguro que te venden por 10€ que nadie ofrece.
Por otra parte no se si ha sido casualidad o que ha sido (aunque me parecería mucha casualidad), pero han pasado por mis manos varios terminales con chips Mediatek y todos tenían dos cosas en común, una la doble SIM, y otra la cobertura de esos terminales le dan mil vueltas a cualquier otro conocido, incluido el Moto G, en lugares donde habitualmente con cualquier teléfono tenía gprs con los otros tenía 3G con buena señal.
Solo hay una cosa en la que estoy de acuerdo contigo... no entiendo que haya debate, uno es un 5" con doble SIM y el otro un 4,5" con una sola SIM, cada uno debe elegir lo que mas le convenga, ni el Moto G es tan bueno, ni el bq es tan malo.
Eso es cierto...Hay una obsesión para echar mierda a bq en muchos foros que en algunos casos no está para nada justificado.Creo que el bq es un buen terminal pero únicamente lo veo como una opción a tener en cuenta si se necesita si o si doble sim o las 5" ya que por lo demas lo veo algo inferior.
El moto g 16gb(mismo precio) tienes un procesador snapdragon que para mí es superior,mejor autonomía,soft mucho mas pulido,actualización a 4.4 como mínimo,led de notificaciones y un diseño de mas calidad.
A mí lo único que no me acababa de convencer del moto g era su tamaño de pantalla y por eso considero opciones como este bq,pero el moto g es muy superior para mí.Pierdes demasiado para ganar 0.5".
k-lamar
05/12/13, 10:40:10
Eso es cierto...Hay una obsesión para echar mierda a bq en muchos foros que en algunos casos no está para nada justificado.Creo que el bq es un buen terminal pero únicamente lo veo como una opción a tener en cuenta si se necesita si o si doble sim o las 5" ya que por lo demas lo veo algo inferior.
El moto g 16gb(mismo precio) tienes un procesador snapdragon que para mí es superior,mejor autonomía,soft mucho mas pulido,actualización a 4.4 como mínimo,led de notificaciones y un diseño de mas calidad.
A mí lo único que no me acababa de convencer del moto g era su tamaño de pantalla y por eso considero opciones como este bq,pero el moto g es muy superior para mí.Pierdes demasiado para ganar 0.5".
Es que no se trata de perder o ganar, se trata de comprar algo que necesites, yo no necesito ni 5" ni doble sim, por eso me he comprado el Motorola y me he ahorrado 25€, pero si necesitara un doble SIM o una pantalla más grande desde luego que el bq estaría el primero en la lista de candidatos, tengo muy claro que para un usuario normal (el 90% o más de los usuarios de smartphone) que lleve un chip Mediatek o Qualcomm ni lo sabe ni le interesa, y para ellos cualquiera de los dos le iba a funcionar perfectamente, la gente "normal" no busca que tenga tal o cual chip, busca que la pantalla se vea bien, que pueda utilizar las aplicaciones que usa a diario y que sea cuanto más barato mejor, y si tiene una garantía como la de bq pues mejor todavía, y sobre todo, para esa gente, lo que le importa es llegar a la tienda, cogerlo y pagarlo en la caja al salir, de echo bq vende muy bien en todas las tiendas físicas, señal de que la gente lo ve y le gusta, como bien dices no se que manía hay de echar mierda sobre ellos, y lo que es peor, inmerecidamente, me imagino que será la típica "sangre española", lo nuestro nunca es lo mejor, lo mejor es lo que nos mandan de otros lados, aunque todo sea made in China.
franj_macias
05/12/13, 11:46:49
yo tambien me plantee esta duda al ver el nuevo terminal de bq. no pienso que sea tan malo como dicen, una amiga tiene el bq 4.5 y esta encantada. si que es verdad que el motorola, a priori esta mas pulido y seguramente tenga mas soporte durante mas tiempo. aunque no podemos desechar bq simplemente por el procesador, porque a mi parecer tiene cosas bastante buenas como el apagado y encendido automatico, que hará que podamos ahorrar mucha bateria cuando no estamos usando el movil
joselitoman
05/12/13, 12:17:20
Pues yo estoy hecho un lio. Me gusta el moto g pero me echa para atrás que no lleve ranura microsd... El bq aquaris la lleva pero tiene limitada la instalación de aplicaciones a 2gb y el resto para multimedia, asi que no se lo que hacet.
masqueyoquese
05/12/13, 12:26:05
Yo tengo el moto G y lo prefiero antes que al BQ
La pantalla en calidad es impresionante pese a ser "sólo" 720 y la batería aguanta el día sin ningún problema, de 4 a 8 horas de pantalla. No se como andará el BQ.
Da 17000 en antutu y actualización a 4.4 asegurada.
El único problema que le veo es no tener microSD, pero con los 50gb de google y 16 gb yo voy que chuto
Johny1979
05/12/13, 17:48:54
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=422282&d=1386246156No generalices ni compares al bq con un chinorro de 100€ que no tiene mucho que ver, también Xiaomi es china y tiene una calidad cojonuda, el bq está casi al nivel de Xiaomi en acabados, y el servicio técnico y la atención al cliente está a años-luz de cualquier otro fabricante que conozcamos por aquí, no voy a decir que al nivel de Apple pero si muy cercano, por no hablar del seguro que te venden por 10€ que nadie ofrece.
Por otra parte no se si ha sido casualidad o que ha sido (aunque me parecería mucha casualidad), pero han pasado por mis manos varios terminales con chips Mediatek y todos tenían dos cosas en común, una la doble SIM, y otra la cobertura de esos terminales le dan mil vueltas a cualquier otro conocido, incluido el Moto G, en lugares donde habitualmente con cualquier teléfono tenía gprs con los otros tenía 3G con buena señal.
Solo hay una cosa en la que estoy de acuerdo contigo... no entiendo que haya debate, uno es un 5" con doble SIM y el otro un 4,5" con una sola SIM, cada uno debe elegir lo que mas le convenga, ni el Moto G es tan bueno, ni el bq es tan malo.
Bq casi al nivel de xiaomi.....
Pero que BARBARIDADES SE LEEN!!!!
BQ los fabrica malata , una empresa de muy baja calidad similar a Star o Feiteng...
Ya quisieran ni siquiera acercarse al nivel de xiaomi , oppo o vivo...
Por cierto vete al post recientemente que se llama intolerable...
La pantalla del bq se despega...si como lo leeis , muchos users del 4,5 les ha pasado inclusive a este servidor..
Calidad xiaomi....Mira la foto anda....
k-lamar
05/12/13, 19:01:10
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=422282&d=1386246156
BQ los fabrica malata , una empresa de muy baja calidad similar a Star o Feiteng...
La pantalla del bq se despega...si como lo leeis , muchos users del 4,5 les ha pasado inclusive a este servidor..
La barbaridad es sacar a relucir el modelo de 4,5 cuando aquí se habla del 5HD, como bien debieras de saber todo es susceptible de error, pero también de mejora, así que no vengas a tirar mierdas sobre un producto que no tiene aún casi nadie y quien lo tiene dice que es un paso adelante en calidad; según tú regla de tres, lg es una puta mierda porque la cantidad de fallos que tiene el nexus 5 es tremenda, aunque igual eres de los que solo ve los fallos cuando la empresa es española.
Johny1979
05/12/13, 20:11:55
La barbaridad es sacar a relucir el modelo de 4,5 cuando aquí se habla del 5HD, como bien debieras de saber todo es susceptible de error, pero también de mejora, así que no vengas a tirar mierdas sobre un producto que no tiene aún casi nadie y quien lo tiene dice que es un paso adelante en calidad; según tú regla de tres, lg es una puta mierda porque la cantidad de fallos que tiene el nexus 5 es tremenda, aunque igual eres de los que solo ve los fallos cuando la empresa es española.
Yo nunca he dicho que fuera una mierda , eso lo sacas tu de la chistera.
He dicho que la calidad de fabricacion es muy similar a los Star y Feiteng.
Es logico que BQ , para obtener mas ganancia en sus productos acuda a la fabrica china que mas barata le fabrique los moviles....
Pero decir que los BQ tienen la misma calidad que los Xiaomi es una Zafiez.
Bq 5 HD , lo sigue fabricando la misma empresa china , malata , lo del despegue de pantalla me ha pasado a mi ( en el 4,5 , aunque no tan pronunciado como en el de la foto ), ha pasado en la foto que veis arriba que es un BQ 5 y no se si pasara en el HD , no soy adivino...
Solo digo que es una ordinariez decir que esta al nivel de xiaomi en emsablaje....
Se nota que no habeis visto el emsamblaje en videos de la fabrica xiaomi con precision laser....
Por ende el moto g tambien le supera en calidad de fabricacion con mucho.
Y termino dando mi veredicto final , ya que esto es el foro del Moto G.
Moto G es la opcion de compra que mayor calidad/precio tiene en el mundo de los smartphones
PD: Yo NO compro por que sea una empresa española o no , compro donde me ofrezcan el mejor terminal calidad precio , sea de Islandia o de la patagonia..... En todo caso no veo yo esta defensa ultranza a otras ``empresas´´ españolas con la misma fuerza..... Empresas como I joy , Energy System , Woxter , geeksphone , que a mi juicio merecen el mismo respeto que BQ , ya que hacen lo mismo que BQ con sus moviles , importarlos de china y cambiarles la pegatina
Pues yo estoy hecho un lio. Me gusta el moto g pero me echa para atrás que no lleve ranura microsd... El bq aquaris la lleva pero tiene limitada la instalación de aplicaciones a 2gb y el resto para multimedia, asi que no se lo que hacet.
Al final no,en este 5HD tienes toda la memoria interna disponible(12 gb aprox si descontamos lo que usa el SO).Yo estoy en la misma situación que tú,ya que el Moto G me encanta en todo menos en el tamaño de pantalla y este BQ se aprovecha de eso jaja
Me parece muy feo usar esa foto y muchos siguen con su cruzada contra BQ...Entonces podríamos decir que Samsung con sus fallos o las otras marcas tienen una calidad pésima??En todos los terminales pueden salir partidas defectuosas(podemos mirar el propio N5) y eso no significa que la marca sea pésima.A mí me parece que BQ es una opción bastante fiable y con un SAT de bastante calidad...
Johny1979
05/12/13, 20:24:14
Tambien decir que me uno a partir del Martes me uno al foro del Moto g ya que el lunes me llega este pedazo de pepino desde amazon , aunque mejor debo hacerlo en el censo de poseedores.
Johny1979
05/12/13, 20:29:01
Al final no,en este 5HD tienes toda la memoria interna disponible(12 gb aprox si descontamos lo que usa el SO).Yo estoy en la misma situación que tú,ya que el Moto G me encanta en todo menos en el tamaño de pantalla y este BQ se aprovecha de eso jaja
Yo he comprado el de 16 Gb , y con eso voy sobrado de memoria.
Ademas se mueven siempre mejor los datos en almacenamiento interno que en el flash externo.
Yo sinceramente no necesito una memoria de 32 Gb , que no voy a llenar.
4,5 me parece un tamaño comodo , puedes utilizalo con una mano , ademas y para mi fundamental...
La scene va a ser impresionante a la altura de los Nexus , cosa que el BQ ya sabemos que no se puede por mediatek.
Por su calidad de fabricacion , por su mejor camara ,por su GPS mas rapido y preciso y por su MUY superior Micro Qualcomm SP 400 y Adreno 305...
Ademas de llevar kitkat oficial y muchisimas cosas mas...
Yo he comprado el de 16 Gb , y con eso voy sobrado de memoria.
Ademas se mueven siempre mejor los datos en almacenamiento interno que en el flash externo.
Yo sinceramente no necesito una memoria de 32 Gb , que no voy a llenar.
4,5 me parece un tamaño comodo , puedes utilizalo con una mano , ademas y para mi fundamental...
La scene va a ser impresionante a la altura de los Nexus , cosa que el BQ ya sabemos que no se puede por mediatek.
Por su calidad de fabricacion , por su mejor camara ,por su GPS mas rapido y preciso y por su MUY superior Micro Qualcomm SP 400 y Adreno 305...
Ademas de llevar kitkat oficial y muchisimas cosas mas...
Por qué me citas?No lo entiendo...únicamente he realizado ese comentario para responder a ese compañero para que sepa que el 5HD sí se puede utilizar toda la memoria interna a diferencia del aquaris 5 que únicamente tenía 2GB para apps.
Sobre el terminal yo no tengo inconveniente en que no lleve SD ya que soy un enamorado del N5 y si al final no puedo estirar la pasta iré de cabeza a por el Moto G ya que como bien dices lo tiene prácticamente todo: buena autonomía,excelente soft,soporte más o menos asegurado por parte de google,hardware superior a los mediatek...
Este BQ lo veo interesante porque a mí la pantalla de 4.5" estoy en la duda de si se me va a hacer pequeña ya que me gustaría ver alguna que otra serie/videos ya que pierdo mucho tiempo en transporte público y esas 0.5" se agradece aunque si es a costa de todo lo demás creo que al final no me compensará...A ver si se puede adquirir pronto el modelo de 16gb de una forma "sencilla".
locoporunxiaomi
05/12/13, 22:05:20
No generalices ni compares al bq con un chinorro de 100€ que no tiene mucho que ver, también Xiaomi es china y tiene una calidad cojonuda, el bq está casi al nivel de Xiaomi en acabados, y el servicio técnico y la atención al cliente está a años-luz de cualquier otro fabricante que conozcamos por aquí, no voy a decir que al nivel de Apple pero si muy cercano, por no hablar del seguro que te venden por 10€ que nadie ofrece.
Tío, ¿Tu que fumas? Dímelo porque yo quiero algo de eso
Tío, ¿Tu que fumas? Dímelo porque yo quiero algo de eso
A riesgo que te lo tomes mal o alguien me bombardee, por mucho que se esté en desacuerdo con alguien, no hacen falta este tipo de posts. Un poco mas de respeto y tolerancia a opiniones ajenas, venga :p
alvaroponfe12
05/12/13, 22:20:40
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=422282&d=1386246156
Ahí estamos Johny. Es la gran verdad. Eres uno de los míos.
¿BQ con la calidad de Xiaomi? Para cuando España salga de la crisis allá por 2033 a lo mejor.
artagerges
05/12/13, 22:24:28
Cuando he leído que el Aquaris se parece al Xiaomi en calidad de fabricación he dejado de leer, veracidad del autor 0
locoporunxiaomi
05/12/13, 22:26:57
A riesgo que te lo tomes mal o alguien me bombardee, por mucho que se esté en desacuerdo con alguien, no hacen falta este tipo de posts. Un poco mas de respeto y tolerancia a opiniones ajenas, venga :p
Lo he dicho con todo el respeto. Pero las verdades duelen. BQ con calidades de Xioami jajakjaja Si claro, y en España no hay paro...
alvaroponfe12
05/12/13, 22:26:57
Cuando he leído que el Aquaris de parece al Xiaomi en calidad de fabricación he dejado de leer, veracidad del autor 0
Y para rematar la jugada decir que el SAT de BQ esta casi al nivel del de Apple. Pero vamos a ver, ¿dónde coño sacais vosotros estas barbaridades?
Lo he dicho con todo el respeto. Pero las verdades duelen. BQ con calidades de Xiomi jajakjaja Si claro, y en España no hay paro...
Que en españa hay mucho trabajo en negro, oiga usté xD
[Fin offtopic]
alvaroponfe12
05/12/13, 22:28:34
Lo he dicho con todo el respeto. Pero las verdades duelen. BQ con calidades de Xiomi jajakjaja Si claro, y en España no hay paro...
Decir que un bq esta a niveles de calidad de un Xiaomi es como decir que España es igual que Suiza.
lays9997
05/12/13, 22:31:19
Wow, que agresividad
Primero los terminales bq están fabricados por una empresa china, aunque tengan soporte español y digan que es una empresa 100% española.
En segundo lugar, eso del 3g y gprs tendrías que decirnos fuentes o demostrarlo, si fuera cierto esa gran capacidad de cobertura ya estaríamos enterados y la empresa publicitaria esta característica.
Yo no vuelvo a comprar BQ en mi vida después del chasco de la Maxwell 7, que no tuvo ni 6 meses de actualizaciones y la dejaron en Android 4.1 y gracias, por sacarse de la manga luego las versiones "renovadas". Comprarse un aquarius de estos para que luego saquen el aquarius plus o mega o lo que sea y nunca más se acuerden.
Tururú.
Johny1979
05/12/13, 23:29:14
Si todos sabemos que bq es un producto diseño y fabricacion 100% chino , y no pasa nada..
El problema es que la fabrica que lo hace no es xiaomi...oppo....meizu...vivo...
Es una empresa que fabrica al menor precio posible de ahi su falta de calidad y los terribles problemas de ensamblaje con los que vienen algunos.
Bq posiblemente tenga buen sat , pero debe de tener el record mundial de devolucion de productos defectuosos.
Como dijo una vez el ''profesor'' artagerges , en la tienda de su amigo 7 de cada diez que venden van directos al sat en una semana
k-lamar
06/12/13, 00:26:13
Cuando he leído que el Aquaris de parece al Xiaomi en calidad de fabricación he dejado de leer, veracidad del autor 0
Pues anda que la de los cuatro fantásticos que siempre venís a tocar las narices con la misma cantinela, parece que os jode que la gente esté contenta con bq.
k-lamar
06/12/13, 00:28:17
Bq posiblemente tenga buen sat , pero debe de tener el record mundial de devolucion de productos defectuosos.
El record igual lo tiene Google y su "maravilloso" Nexus 5
javimur
06/12/13, 00:36:34
yo dude entre los 2, pero precisamente esta noche pedi mi moto g y accesorios varios... ademas, quien se quiera comprar el bq aquaris, que lo compre en el mediamarkt, sino le convence que lo devuelva mas tarde...¿no? xD
aldebran
06/12/13, 01:21:49
Pues anda que la de los cuatro fantásticos que siempre venís a tocar las narices con la misma cantinela, parece que os jode que la gente esté contenta con bq.
Finalmente este es el foro del moto para otros móviles hay otros foros.
Dauragon
07/12/13, 14:52:58
Pues yo también estoy dudando justamente entre estos dos. En general creo que compraré el Moto G, me convence más aunque hay cosas del BQ como mayor pantalla (aunque no sé si sería hasta algo malo para mí si es demasiado, ahora tengo uno de 4" y prefería algo más, sin pasarse), botones fuera y microSD. Otras cosas como el mejor procesador, gps, led de notificacionesm autonomía gana del Moto G.
Lo que más me preocupa es si surge algún problema con el tiempo cómo iría el tema de la garantía y el SAT al no existir Motorola en España, si habría que pelearse con gente de otro país en inglés, francés o alemán, sería muy pesado y muy incierto. No sé si la tienda se encarga de este tema aunque hayan pasado meses de la compra o se lavan las manos. Tampoco si sería mejor en esto Amazon ES o alguna tienda física de aquí como Mediamarkt. En cambio el BQ tiene SAT aquí y la atención es buena. También está el ansia de tenerlo, el BQ tiene stock ya y el del Moto G no está nada claro.
Seguramente preguntando aquí el Motorola será el ganador por ser su subforo y seguramente en uno general también, de todas formas no creo que el Moto G sea tanta maravilla ni el BQ tan malo, por el precio que tienen son dos muy buenas opciones, posiblemente las mejores si se mira cada detalle, no sólo las características (lugar de compra, garantía y demás también son cosas importantes).
En lo único que gana el BQ es en tamaño de pantalla,posibilidad de microSD y que el sat está en España.
El moto g gana en rendimiento,casi seguro acabados/cámara,software,soporte y autonomía.
Yo estoy en la misma duda que tú ya que el tamaño extra se agradece pero creo que al final me acabaré quedando con el moto por su mayor potencia y soporte.
Sobre el sat ten en cuenta que si lo compras por amazon se encargan ellos de gestionar el tema por lo que no me preocuparía mucho.
La decisión está en si prefieres el tamaño y quedarte en 4.2,el procesador mediatek o bien 4.5" con el snapdragon y un bastante mejor soft(y más actualizado).
eloinexus
07/12/13, 15:48:07
Olvidaos de que Motorola es Google, Google le dejó claro a Motorola que les iba a ofrecer el mismo trato que a las demás compañías, Motorola ha decidido por su cuenta centrarse en actualizar sus terminales (nadie lo hacia antes) y en dejar android lo mas cerca de stock posible. (Os recomiendo ver el Hangouts de MKBHD con el CEO de Motorola). Para mi, ahora Motorola me transmiten confianza.
P.d: Lo digo por lo del soporte, actualizarán rápido pero no son Nexus!
Dauragon
07/12/13, 15:58:55
En lo único que gana el BQ es en tamaño de pantalla,posibilidad de microSD y que el sat está en España.
El moto g gana en rendimiento,casi seguro acabados/cámara,software,soporte y autonomía.
Yo estoy en la misma duda que tú ya que el tamaño extra se agradece pero creo que al final me acabaré quedando con el moto por su mayor potencia y soporte.
Sobre el sat ten en cuenta que si lo compras por amazon se encargan ellos de gestionar el tema por lo que no me preocuparía mucho.
La decisión está en si prefieres el tamaño y quedarte en 4.2,el procesador mediatek o bien 4.5" con el snapdragon y un bastante mejor soft(y más actualizado).
Lo principal que me echa para atrás es el tema de la garantía, la pantalla casi prefiero 4.5 por comodidad de uso con una mano y llevarlo en el bolsillo del pantalón y microSD realmente no necesito para mi uso, incluso el de 8 gb me sobraría. ¿Amazon también se hace cargo si pasa bastante tiempo desde la compra? ¿Y si por ejemplo se cae y se rompe la pantalla también lo envían al SAT aunque no sea algo de la garantía y haya que pagar la reparación? Es que me da la impresión de que el "primer tramo de vida de un producto" por decirlo de alguna forma se encarga la tienda y el resto el fabricante, ahí es donde veo el problema. No sé si era un año cada uno, como falle o se rompa en el tiempo que Amazon no se ocupa la odisea para repararlo sería grande....
Lo principal que me echa para atrás es el tema de la garantía, la pantalla casi prefiero 4.5 por comodidad de uso con una mano y llevarlo en el bolsillo del pantalón y microSD realmente no necesito para mi uso, incluso el de 8 gb me sobraría. ¿Amazon también se hace cargo si pasa bastante tiempo desde la compra? ¿Y si por ejemplo se cae y se rompe la pantalla también lo envían al SAT aunque no sea algo de la garantía y haya que pagar la reparación? Es que me da la impresión de que el "primer tramo de vida de un producto" por decirlo de alguna forma se encarga la tienda y el resto el fabricante, ahí es donde veo el problema. No sé si era un año cada uno, como falle o se rompa en el tiempo que Amazon no se ocupa la odisea para repararlo sería grande....
Es amazon la que se encarga,si mal no recuerdo a un compañero del foro se le estropeó una microsd cuando quedaba poco para acabar la garantía de dos años y amazon le dió una una nueva.
A mi no me preocuparía ese aspecto porque amazon se lo curra bastante.
Dauragon
07/12/13, 16:11:12
Es amazon la que se encarga,si mal no recuerdo a un compañero del foro se le estropeó una microsd cuando quedaba poco para acabar la garantía de dos años y amazon le dió una una nueva.
A mi no me preocuparía ese aspecto porque amazon se lo curra bastante.
A Amazon lo pediré en ese caso, igual esperaba a que Mediamarkt lo tuviese, pero fijo que incluso siendo de tienda física serían peores que Amazon para la garantía (sólo sería mejor si viene mal de serie al cambiarlo directamemte sin envíos).
A Amazon lo pediré en ese caso, igual esperaba a que Mediamarkt lo tuviese, pero fijo que incluso siendo de tienda física serían peores que Amazon para la garantía (sólo sería mejor si viene mal de serie al cambiarlo directamemte sin envíos).
La verdad yo no me compraría el bq si te gusta más el moto por el sat.Amazon no te debería de dar problema alguno.
NeonLight
21/12/13, 11:23:46
Como muchos aquí tengo la misma duda...
No he leído nada de la cámara, es un regalo y la usarán... en teoría el BQ tiene mejor cámara pero no encuentro ninguna review.
Por otro lado, es un problema que no se consiga fácil el Moto G.
Y ya para finalizar, ¿pero no se hacen todos los aparatos eléctricos.... perdón TODO en China?, es para reflexionar se parece al tema de la marquitis, otra cosa es la calidad una vez ya evaluando el producto, pero por decir que es "Chino" es aventurarse mucho.
Saludos.
artagerges
21/12/13, 12:34:49
Como muchos aquí tengo la misma duda...
No he leído nada de la cámara, es un regalo y la usarán... en teoría el BQ tiene mejor cámara pero no encuentro ninguna review.
Por otro lado, es un problema que no se consiga fácil el Moto G.
Y ya para finalizar, ¿pero no se hacen todos los aparatos eléctricos.... perdón TODO en China?, es para reflexionar se parece al tema de la marquitis, otra cosa es la calidad una vez ya evaluando el producto, pero por decir que es "Chino" es aventurarse mucho.
Saludos.
En teoría el BQ tiene mejor camara? Por que tiene mejor cámara? La teoría precisamente dice que el Moto G tiene mejor cámara y así es... Sensor y óptica es lo importante :).
Y lo de china es sencillamente porque el Aquaris es 100% todo en china solo es importado a España con RL logo de BQ hecho con unas calidades deficientes por malata una empresa sin knowhow y eso lo paga la calidad de montaje del producto, aunque Apple por ejemplo se haga en china el diseño de cada pieza, diseño del móvil, decisión de cada cosa que lleva y sistema esta hecho por Apple en california.
Y dejad de decir cosas de ooo la garantía porque carece de lógica lanzar este comentario, es un móvil que se VENDE OFICIALMENTE EN ESPAÑA y por ello por ley y obligacion tiene un SAT oficial en españa para dar reemplazos, por cierto ya a un conocido le han mandado un reemplazo al contactar con motorola por chat, si no amazon se encarga de la garantía ... Amazon tiene un postventa realmente bueno.
Cuando hablamos "chinos" está claro que hablamos de un tipo de calidad no del lugar de fabricación. Hoy casi todo es chino... Pero no es lo mismo una marca genérica que fabrica a su bola y renombra sus productos para otros clientes que una gran empresa de hardware que fabrica bajo supervisión de una gran marca. La misma Asustek (Asus) tiene una rama de negocio que fabrica para conocidas compañías, por ejemplo para Apple.
Popularmente llamamos "chinos" o "chinorris" a un determinado tipo de calidades.
Por otra parte, sobre el tema de la cámara del Moto G hay un hilo muy completo con ejemplos. del BQ ni idea, pero ya digo que sin duda no es una cámara excepcional y el que quiera un móvil en base a la calidad de su cámara no debería pensar en este y en ninguno de menos de 400 euros.
k-lamar
21/12/13, 13:27:22
Muchos aquí hablan sin haber probado las cámaras, por mucho que se diga que la del Moto G es buena, pues nada mas lejos de la realidad, es equivalente a la de un Lumia 520 (o peor), ni mas ni menos, la del bq no es mucho mejor, pero si algo mejor, desde luego nunca peor, por muy china que sea.
NeonLight
21/12/13, 22:26:32
Habrá que colgar fotos... lo de que la de bq es mejor lo decía por los mpx que no tienen nada que ver ya... pero va relacionado con la capacidad del sensor, ya que no tengo datos de aperturas e historias...
Saludos.
skyop90
22/12/13, 20:04:08
Lo que está claro es que si le añades la garantía/seguro que ofrece bq por 9,90 creo que no hay color.
Un amigo la ha usado y le han enviado un Movil nuevo en 5 días. Eso para mi es valor añadido que el motorola no tiene.
En cuanto a la cámara la probé en el mediamarkt y no me disgustó. Como todas las de los móviles de gama media sin luz olvidate, pero en exteriores, la del A5 funciona bastante bien.
masqueyoquese
22/12/13, 20:27:30
Quizas ese seguro lo den por lo bien hechos que están los BQ, con sus pantallas que se desmontan y tal jeje.
Motorola no necesita de eso
cenizas2000
22/12/13, 20:38:42
Yo tuve una tableta BQ hace tiempo (kepler1) y era lo mejor. Hace poco tuve una BQ Edison y en dos meses la cambie 3 veces hasta que al final me devolvieron la pasta.
Incluso me dijo el SAT que si quería esperar un tiempo porque ahora no me garantizaban que me llegara sin problemas.
Lo que si tiene BQ si no han cambiado es un servicio post venta 10.
Mi madre se ha comprado hace poco un bq Aquaris 5 HD y os digo que es una pasada.
El único punto flojo son la cámara y las actualizaciones, por lo demás, perfecto.
Aunque eso sí, para mí algo esencial son las actualizaciones, a pesar de tener que prescindir de SD y batería extraible. De ahí que mi próximo móvil será el moto g (cuando salga el de 16 en españa, a por el :grin:), pero el aquaris también es una buena opción!!
Pero pa gustos, los colores :ok:
ivanind
22/12/13, 21:48:12
bueno yo fui al mediamark a mirar tanto uno como otro y tengo que decir que el bq no me gusto nada, lo vi algo grande, la camara sobresalia, y me coji el motorola y e contentisimo con el, va muy rapido, la camara echa buenas fotos y graba buenos videos la verdad, de momento estoy muy contento con mi motorola y e ya tenemos 4.4 kitkat aver si bq lo consigue eso jajaj, 1saludo!
Yo tambien dudaba entre los dos pero agarre el BQ y es un verdadero ladrillo. Aun no he tenido el moto g en mano pero despues de haber probado la anchura y peso de moviles como el nexus 5 personalmente no quiero cargar con el BQ
k-lamar
23/12/13, 08:19:29
Mi madre se ha comprado hace poco un bq Aquaris 5 HD y os digo que es una pasada.
El único punto flojo son la cámara y las actualizaciones, por lo demás, perfecto.
Aunque eso sí, para mí algo esencial son las actualizaciones, a pesar de tener que prescindir de SD y batería extraible. De ahí que mi próximo móvil será el moto g (cuando salga el de 16 en españa, a por el :grin:), pero el aquaris también es una buena opción!!
Pero pa gustos, los colores :ok:
Si la cámara del bq te parece que no es buena, pues solo decirte que la del moto g no es mejor, en cuanto a actualizaciones pues si, ahí tienes toda la razón.
Johny1979
23/12/13, 12:34:23
Si la cámara del bq te parece que no es buena, pues solo decirte que la del moto g no es mejor, en cuanto a actualizaciones pues si, ahí tienes toda la razón.
Me parece a mi que voy a tener que pegar fotos para que de una vez quede desmentido esto.
El caso es que yo tengo el Moto G y el Aquaris 4,5 , que tiene exactamente La misma camara que el Bq 5 HD.
La camara 5 HD es tiene sensor y optica ``sunny´´ , el mismo pack que el 90 % de los modelos chinos que se venden via web.
Cierto la camara del Moto G no es la panacea , pero al menos puedes hacer un buen enfoque , en los BQ tienes que tener un pulso de hielo para poder hacer una foto sin que te salga movida y distorsione.
Y comprobado las fotos salen muy pixeladas en el bq y en el Moto G no tanto.
Proximamente pondre capturas de fotos con ambos moviles.
Por todo lo demas cualquier persona que tenga un limite de presupuesto de hasta 200 € debe elegir el moto G si o si
Pero qué dices?La cámara del 5HD es mejor que la de los aquaris anteriores y lo mismo sucede con el 5.7...Por qué no hablas de los terminales sin tener ni idea y sólo con especificaciones?No sé cuál es mejor entre las dos cámaras pero dudo que haya mucha diferencia,las dos son cámaras para guardar un recuerdo y poco más...Si se quiere calidad fotográfica ninguno de los dos cumplirá.
Por otro lado lo de comprar el Moto G sí o sí me parece una soberana estupidez,hay lo que la gente normal llama necesidades...Si tienes necesidades de pantalla,almacenamiento por ejemplo hay alternativas que cumplen mejor las necesidades.Pero no creo que logres entender que la gente no sólo busca las especificaciones que pone en un papel sino que hay mucho más.
Lo dice uno que está entre el Moto G y los BQ 5HD/5.7 pero la pantalla del Moto G es lo que menos me gusta con diferencia ya que para mí es pequeña...Como yo hay muchos otros que no se querrán comprar el moto por eso mismo.
skyop90
23/12/13, 13:09:32
En fin... el que tenga fotos, por favor que las suba así podremos comparar.
Lo dice uno que está entre el Moto G y los BQ 5HD/5.7 pero la pantalla del Moto G es lo que menos me gusta con diferencia ya que para mí es pequeña...Como yo hay muchos otros que no se querrán comprar el moto por eso mismo.
Y a mí que me parece grande. No podemos considerar pegas universales a cosas tan particulares.
masqueyoquese
23/12/13, 13:21:35
Pero qué dices?La cámara del 5HD es mejor que la de los aquaris anteriores y lo mismo sucede con el 5.7...Por qué no hablas de los terminales sin tener ni idea y sólo con especificaciones?No sé cuál es mejor entre las dos cámaras pero dudo que haya mucha diferencia,las dos son cámaras para guardar un recuerdo y poco más...Si se quiere calidad fotográfica ninguno de los dos cumplirá.
Por otro lado lo de comprar el Moto G sí o sí me parece una soberana estupidez,hay lo que la gente normal llama necesidades...Si tienes necesidades de pantalla,almacenamiento por ejemplo hay alternativas que cumplen mejor las necesidades.Pero no creo que logres entender que la gente no sólo busca las especificaciones que pone en un papel sino que hay mucho más.
Además el moto G no són todo especificaciones, es cuando lo pruebas.
Va más fluido que el SIII, y el s3 en papel es mejor...
Así que si en papel gana el moto G, imaginate probandolo.
Que necesitas almacenamiento? Pues le pones algo por OTG.
La pantalla al ser más pequeña, pues se ve bastante mejor...
Y a mí que me parece grande. No podemos considerar pegas universales a cosas tan particulares.
No he dicho que fuera una pega universal sino que el Moto G no es la única opción como decía el compañero arriba...Cada persona tiene unas necesidades,pero es muy complicado para alguien que se pasa por foros de terminales que no tiene lanzando mierda injustificada.
k-lamar
23/12/13, 13:28:14
Me parece a mi que voy a tener que pegar fotos para que de una vez quede desmentido esto.
El caso es que yo tengo el Moto G y el Aquaris 4,5 , que tiene exactamente La misma camara que el Bq 5 HD.
La camara 5 HD es tiene sensor y optica ``sunny´´ , el mismo pack que el 90 % de los modelos chinos que se venden via web.
Cierto la camara del Moto G no es la panacea , pero al menos puedes hacer un buen enfoque , en los BQ tienes que tener un pulso de hielo para poder hacer una foto sin que te salga movida y distorsione.
Y comprobado las fotos salen muy pixeladas en el bq y en el Moto G no tanto.
Proximamente pondre capturas de fotos con ambos moviles.
Por todo lo demas cualquier persona que tenga un limite de presupuesto de hasta 200 € debe elegir el moto G si o si
Pues no se a que esperas a ponerlas, yo también las puedo poner, pero paso de discutir con gente que viene aquí a solo a decir lo malo que es el bq, aunque lo compares con un nokia 1100.
masqueyoquese
23/12/13, 13:29:42
Pues no se a que esperas a ponerlas, yo también las puedo poner, pero paso de discutir con gente que viene aquí a solo a decir lo malo que es el bq, aunque lo compares con un nokia 1100.
Estáis en el foro del Motorola, que esperas?
k-lamar
23/12/13, 13:42:12
Estáis en el foro del Motorola, que esperas?
Pues espero que no se mienta, ni mas ni menos, ¿acaso es mucho pedir?, yo tengo el Moto G y a un familiar le compré el bq y para el es lo mejor, está encantado, cada uno es para un uso diferente, pero hay gente que no se entera, de todas formas este personaje en cuanto tiene oportunidad siempre ataca a bq, da igual el foro en el que esté.
No he dicho que fuera una pega universal sino que el Moto G no es la única opción como decía el compañero arriba...Cada persona tiene unas necesidades,pero es muy complicado para alguien que se pasa por foros de terminales que no tiene lanzando mierda injustificada.
Este parece ser un deporte hoy en día. No puedo hablar mal del BQ, ni bien porque no lo conozco pero hay muchos que hablan por "lo que han leído" "les han dicho". Hablar es gratis pero todos los medianamente adultos sabemos que a veces la experiencia personal, ya que el uso es muy personal, suele ser un buen consejero y a veces nos gusta más algo que es peor sobre el papel.
Ya sabemos lo que es el Moto G porque este es el foro del Moto G y los que lo tenemos estamos en general contentos porque sabemos que no es el mejor móvil del mundo ni el mejor posible, pero al mirar el precio no parece muy competitivo y una de las mejores compras de hoy en día. Eso sí, si uno quiere una gran cámara, Micro SD, y otras cosas que para él son básicas, pues tiene que buscarse otro modelo y no sirve de nada enmerdar los foros con frustraciones.
Este parece ser un deporte hoy en día. No puedo hablar mal del BQ, ni bien porque no lo conozco pero hay muchos que hablan por "lo que han leído" "les han dicho". Hablar es gratis pero todos los medianamente adultos sabemos que a veces la experiencia personal, ya que el uso es muy personal, suele ser un buen consejero y a veces nos gusta más algo que es peor sobre el papel.
Ya sabemos lo que es el Moto G porque este es el foro del Moto G y los que lo tenemos estamos en general contentos porque sabemos que no es el mejor móvil del mundo ni el mejor posible, pero al mirar el precio no parece muy competitivo y una de las mejores compras de hoy en día. Eso sí, si uno quiere una gran cámara, Micro SD, y otras cosas que para él son básicas, pues tiene que buscarse otro modelo y no sirve de nada enmerdar los foros con frustraciones.
A ti te dará igual pero los 3-4 de siempre que lanzan mierda injustificada y sin tener el terminal a mi por lo menos me parece una actitud realmente absurda.La gente es libre de opinar o favor,faltaría más, pero las tonterías que se han ido diciendo sin ni probar el terminal me parece absurdo.
Cosas como que no podía con películas HD,que el gps iba horrible,etc,etc...Pero bueno mientras esta actitud de lanzar mierda cuente con el apoyo de la gente seguirán haciéndolo.
A ti te dará igual pero los 3-4 de siempre que lanzan mierda injustificada y sin tener el terminal a mi por lo menos me parece una actitud realmente absurda.La gente es libre de opinar o favor,faltaría más, pero las tonterías que se han ido diciendo sin ni probar el terminal me parece absurdo.
Cosas como que no podía con películas HD,que el gps iba horrible,etc,etc...Pero bueno mientras esta actitud de lanzar mierda cuente con el apoyo de la gente seguirán haciéndolo.
Ya te he explicado que no me da igual. No podría hablar mal ni bien del BQ sin haberlo tenido en las manos y, aún así, podría opinar sobre mi BQ que a lo mejor era defectuoso. Pero hay muchos que consideran que cualquier rumor o cualquier opinión es perfecta si se ajusta a lo que ellos opinan sin saber y esto se llena de humo y los que realmente buscan información de primera mano se vuelven locos.
Pues espero que no se mienta, ni mas ni menos, ¿acaso es mucho pedir?, yo tengo el Moto G y a un familiar le compré el bq y para el es lo mejor, está encantado, cada uno es para un uso diferente, pero hay gente que no se entera, de todas formas este personaje en cuanto tiene oportunidad siempre ataca a bq, da igual el foro en el que esté.
Para gustos colores, hay gente que le da igual lo que le metas entre las manos, otra que solo mira la marca, unas el bolsillo, la pantalla (burro grande ande o no ande) y algunas que se guían por experiencias de los demás o la suya propia. Tendrías que dejarle a tu familiar elegir entre el Bq o el motorola haber con cual se quedaba XD ...¿Mejor cámara? Eso no te lo puedo afirmar, pero con toda seguridad te puedo decir que tiene mejor soft de cámara, y con futuras actualizaciones que seguro tendrá, puede que mejore un poco más, cosa que de Bq no se puede decir, no depende de ella, porque ni lo fabrica ni los diseña. Me acaba de llegar el terminal esta mañana, y el simple hecho de tenerlo en la mano ya prácticamente te lo dice todo. Para mi el mejor precio-calidad del momento.
Johny1979
23/12/13, 14:45:54
Poseo el moto g , algunos dirán que no soy objetivo.
Solo se que por especificaciones técnicas salvo el dual sim y la sd , en todo lo demás es superior el moto g.
Y como dije la cámara del hd es la misma que la del 5 a secas y mi aquaris 4.5 óptica y sensor sunny.
A ver si mañana posteó las fotos de ambos en modo normal y con la app cámara en stock para ser justo.
La calidad no tiene que ver con los megapixeles , óptica y sensor priman fundamentalmente enel resultado de las fotos.
Cuando compre el moto g , no fue por su cámara , fueron por otros condicionantes , de la cámara no esperaba nada , pero leche me ha sorprendido gratamente y saca unas fotos cojonudas.
cenizas2000
23/12/13, 15:50:20
Que ritmo de mensajes :risitas:
Parecéis wassap
k-lamar
23/12/13, 16:23:40
Para gustos colores, hay gente que le da igual lo que le metas entre las manos, otra que solo mira la marca, unas el bolsillo, la pantalla (burro grande ande o no ande) y algunas que se guían por experiencias de los demás o la suya propia. Tendrías que dejarle a tu familiar elegir entre el Bq o el motorola haber con cual se quedaba XD ...¿Mejor cámara? Eso no te lo puedo afirmar, pero con toda seguridad te puedo decir que tiene mejor soft de cámara, y con futuras actualizaciones que seguro tendrá, puede que mejore un poco más, cosa que de Bq no se puede decir, no depende de ella, porque ni lo fabrica ni los diseña. Me acaba de llegar el terminal esta mañana, y el simple hecho de tenerlo en la mano ya prácticamente te lo dice todo. Para mi el mejor precio-calidad del momento.
Vuelvo a repetir lo que dije muchas veces, lo mejor o peor es muy subjetivo y eso lo tiene que valorar cada uno individualmente, a mi familiar le di las opciones que tenía en torno a ese precio, con los pros y contras de cada uno, por supuesto que vio, tuvo en su mano y probó mi Moto G, pero hay dos cosas fundamentales que le hicieron decantarse por el bq, la primera y mas importante el dual sim, y la segunda, la posibilidad de tener una garantía adicional por muy poco dinero, ninguna de esas dos cosas se las daba el Moto G; por supuesto el ni es jugador, ni tiene una especial fijación con las actualizaciones, ni es un usuario que vaya a estar pendiente de los foros a ver lo que pasa, así que para el es el mejor móvil que podía adquirir con las características que buscaba, lleva dos semanas con el y está encantado, ya no tiene que llevar dos móviles encima y tiene la tranquilidad de que si le pasa cualquier cosa (sea su culpa o no) en pocos días va a tener el móvil arreglado sin pagar un duro.
javiluki
23/12/13, 16:51:42
Hay que ser objetivos compañeros. Yo tengo los dos en mis manos y cada uno tiene sus mas y sus menos( voy a poner pros y contras de uno en comparación con otro)
Contras moto g
No es dualsim(si necesitas esto ve a por el bq de cabeza, en realidad no es una contra es un extra k no tiene y no todos necesitamos, yo x ejemplo no le daría uso)
Botones físicos exteriores se mueven un poco (tampoco es un defecto,vienen así en todos los moto g pero quedaría mejor si no se movieran)
Botones en pantalla (esto va al gusto del consumidor, a mi personalmente me gusta así a otros no,ahí queda dicho)
Servicio técnico ( es pronto para valorar el servicio de motorola xk acaba fe empezar de nuevo por España pero no debe de haber ni un solo problema, además dispone el moto g De una app en el teléfono para hablar por chat directamente con ellos y eso se agradece, por tanto lo dejó como dato pero no es una contra)
La cámara es muy subjetivo, a mi me encanta como salen las fotos, para un uso normal rinde muy bien , para todo lo demás, comparte una réflex y no un móvil)
La sd ( importante que sepas el espacio k necesitas para coger uno u otro)
Contras bq
Procesador ( en comparación con el del moto g es peor, este es mas chinorris)
Tamaño ( a mi 5 pulgadas es casi una tablet, se me hace enorme en la mano, repito para mi, para gustos colores)
Gps ( están dando bastantes fallos, no es muy preciso, están trabajando en arreglarlo pero aun así es bastante lento)
Servicio técnico ( lo pongo como contra xk no es rápido y están dando muchos problemas los terminales, tengo amigos y familiares que ya lo han enviado varias veces y te quedas mínimo semana y pico sin móvil, tenlo en cuenta, sobre todo x los fallos k esta dando)
Fallos ( casi todos son por gps, el tethering va mal, etc, obviamente es una minoría pero los hay, tenlo en cuenta, mis dos amigos que lo tienen ya lo han llevado un par de veces y el tethering no consiguen arreglarlo, mucha casualidad k sea a los dos, tenlo en cuenta, una cosa es el buen servicio técnico y otra los problemas que da el móvil en si mismo)
Actualizaciones ( siempre son importantes, las mejores son visibles como con 4,3 tira mejor y cuando moto g tenga 4,4 mejor aun aunque ya la tiene solo queda esperar a k llegue a todos)
Batería ( gana el moto g por goleada, de verdad, no se k cojines le han metido pero aguanta de una forma impresionante)
Resumen: busca el equilibrio, quieres dualsim? Ve a por el bq, necesitas muchos gigas de memoria de verdad? Bq...para todo lo demás moto g es mejor
Dices vamos a ser objetivos y dices que el sat de bq es malo cuando es todo lo contrario y hasta tienes la opción de contratar el seguro cosa que ninguna marca lo hace.
Con el tema de batería viendo los resultados de ambos foros no diría ni de lejos que gana por goleada...Ambos duran el día entero y como mucho diría que el moto la estira algo más.
El tema gps una mentira mas,se ha dicho por activa y por pasiva que en el 5HD y en el 5.7 que da 0 problemas...
Por otro lado el tema de las actualizaciones es muy importante depende de la persona,lo que le importa es si va bien y punto...No obstante para otros si será muy importante,depende.
Para terminar la cpu es a efectos prácticos muy similares,la diferencia importante es la gpu...
Menos mal que ibas a ser objetivo porque no das una :)
Dices vamos a ser objetivos y dices que el sat de bq es malo cuando es todo lo contrario y hasta tienes la opción de contratar el seguro cosa que ninguna marca lo hace.
Con el tema de batería viendo los resultados de ambos foros no diría ni de lejos que gana por goleada...Ambos duran el día entero y como mucho diría que el moto la estira algo más.
El tema gps una mentira mas,se ha dicho por activa y por pasiva que en el 5HD y en el 5.7 que da 0 problemas...
Por otro lado el tema de las actualizaciones es muy importante depende de la persona,lo que le importa es si va bien y punto...No obstante para otros si será muy importante,depende.
Para terminar la cpu es a efectos prácticos muy similares,la diferencia importante es la gpu...
Menos mal que ibas a ser objetivo porque no das una :)
¿Pero.
Pero, si no te entiendo mal, si consideras el BQ tan estupendo porqué insistes en el hilo del Moto G? Nadie te pide que te decantes particuarmente por uno u otro. Ya que el dinero es tuyo debes gastártelo en lo que creas mas conveniente y nadie va a reprochártelo.
Pues yo me he comprado el moto g (aun no lo tengo) pero sí os puedo decir que he trasteado bastante con el bq 4'5 y 5. En un principio ningun problema. a medida que pasan las semanas se empieza a laguear. La galeria "se come" fotos, el gps le cuesta mas posicionar etc.
La cámara del 5 sí es algo diferente y mejor a la del 4'5, algo tocarían, almenos en el software.
Las actualizaciones pues brillan por su ausencia. Es un mediatek, todos sabemos a lo que nos referimos. No hay una scene detras.
La pantalla es buena, la camara cumple.
Para mi su fallo es la "fluidez" y el ser mediatek. Ah, y los acabados. De los 2 que tuve en mano el 5 se notaba que en realidad es "chinorris" (muy muy lejos de xiamo, huawei, zte, oppo...)
masqueyoquese
23/12/13, 18:29:50
Jajaja y porque os creéis que tenéis ese seguro tan barato? Pues porque vais a pasar más tiempo con el móvil en el Sat que en la mano.
Si tan seguros estáis de que el BQ es tan bueno, no se porque os tenéis que poner así estando en el foro de moto G jejej
abeliyo86
23/12/13, 18:32:51
Yo he tenido el Aquaris 5 normal, y ahora mismo tengo el 5.7 y el Moto G, cada uno tiene sus cosas buenas y malas, pero creo que a nivel general, la experiencia que ofrece el Moto G ahora mismo es relación calidad precio es la mejor opción en el mercado de los gama media.
Johny1979
23/12/13, 18:33:16
Jajaja y porque os creéis que tenéis ese seguro tan barato? Pues porque vais a pasar más tiempo con el móvil en el Sat que en la mano.
Si tan seguros estáis de que el BQ es tan bueno, no se porque os tenéis que poner así estando en el foro de moto G jejej
+10000000
Gran comentario.
Quizás porque algunos que estamos interesados en el moto G estamos interesados tambien en el BQ?Claro,siempre es mejor decir mentiras sobre el otro móvil del que se está haciendo el versus y así únicamente decir lo precioso que es el Moto G.No se tú,pero yo no me caso con nadie y me gusta leer opiniones de verdad,mucha gente se pasa por los foros y ve los comentarios de ciertos individuos que ni prueban ni nada,pero bien que tiran mierda de algo que no saben...Si tú crees que eso es positivo adelante,vamos a dar cuerda a esta gente.
El Moto G me encanta y muy posiblemente sea el que me compre,pero un debate con gente radical(ya sea de una cosa u otra) no beneficia para nada.
masqueyoquese
23/12/13, 21:04:24
Quizás porque algunos que estamos interesados en el moto G estamos interesados tambien en el BQ?Claro,siempre es mejor decir mentiras sobre el otro móvil del que se está haciendo el versus y así únicamente decir lo precioso que es el Moto G.No se tú,pero yo no me caso con nadie y me gusta leer opiniones de verdad,mucha gente se pasa por los foros y ve los comentarios de ciertos individuos que ni prueban ni nada,pero bien que tiran mierda de algo que no saben...Si tú crees que eso es positivo adelante,vamos a dar cuerda a esta gente.
El Moto G me encanta y muy posiblemente sea el que me compre,pero un debate con gente radical(ya sea de una cosa u otra) no beneficia para nada.
Bueno bueno bueno, que yo no he dicho niguna mentira e.e ...
Yo se de lo que he probido probary escuchar
MUCHA gente habla mal del BQ, asi que tendra que ser verdad lo que dicen...
Un saludo !
Johny1979
23/12/13, 21:12:26
Haber hiro lo 1º estas en el foro del Moto G , es justo que la gente defienda su movil , nadie echa mierda ( todos tus comentarios van dirigidos a que la gente echa mierda ¿?¿?¿? ) , defiende con argumentos la experiencia al uso , de un movil que tenemos.
Tambien tengo el Bq Aquaris 4,5 con muy mala experiencia por cierto , con la pantalla despegada y ya ni me molesto en enviarlo al Sat , ya que no quiero ni venderlo...
El caso es que por lo que he leido acusas a la gente de opinar sin tener el movil...
Leche , tu no tienes ningun aquaris ni un Moto G y nunca he dicho que no opines de moviles que no tienes... :facepalm:
y ojo Por mi parte la gente puede opinar lo que quiera cuando quiera y como quiera con un minimo de respeto.
javiluki
23/12/13, 21:15:01
A ver si aprendemos a leer, he dicho que el sat de bq es bueno pero el móvil en gran parte da problemas y es un sat muy utilizado, el echo de k sea buen sat no te quita k el llevarlo en repetidas ocasiones sea bueno, de k sirve un súper sat si el móvil da problemas en algunos casos? Lo del gps es así, va lento te guste o no...o si no comprueba con otros teléfonos. El procesador es muy importante aunke tu digas k un mediatek es igual sabiendo k no lo es...si no para xk no le ponen a los galaxy un mediatek?o aun Nexus? Y las actualizaciones son importantes siempre xk traen mejoras de estabilidad rendimiento etc y siempre es bueno tener las ultimas versiones....pero bueno...casate con el bq k es lo k te queda, yo sólo doy mi opinión de lo k yo he notado al ver los dos
k-lamar
23/12/13, 21:15:02
Es una pena que los que habláis de objetividad seáis los menos objetivos.
Contras bq
Procesador ( en comparación con el del moto g es peor, este es mas chinorris)
¿En que es peor?, ¿es peor un AMD que un INTEL o simplemente son conceptos distintos?, si no fuera por los Mediatek no estaríamos viendo terminales cojonudos a 200, 100 euros o menos.
Tamaño ( a mi 5 pulgadas es casi una tablet, se me hace enorme en la mano, repito para mi, para gustos colores)
Eso no se por que lo pones en contras cuando dices que va a gustos, no es bueno ni malo, es una elección, sino cualquiera puede poner como contra en el moto g que la pantalla es pequeña.
Gps ( están dando bastantes fallos, no es muy preciso, están trabajando en arreglarlo pero aun así es bastante lento)
Eso es absolutamente falso, solo hay que leer cualquier foro y ver que no es cierto, pero no, seguimos erre que erre con la cantinela.
Servicio técnico ( lo pongo como contra xk no es rápido y están dando muchos problemas los terminales, tengo amigos y familiares que ya lo han enviado varias veces y te quedas mínimo semana y pico sin móvil, tenlo en cuenta, sobre todo x los fallos k esta dando)
Otra mentira sacada de la chistera, ponemos el servicio técnico de motorola de muy bueno sin haberlo probado, pero este que está contrastado que es de los mejores de España decimos que es malo, hay que joderse.
Fallos ( casi todos son por gps, el tethering va mal, etc, obviamente es una minoría pero los hay, tenlo en cuenta, mis dos amigos que lo tienen ya lo han llevado un par de veces y el tethering no consiguen arreglarlo, mucha casualidad k sea a los dos, tenlo en cuenta, una cosa es el buen servicio técnico y otra los problemas que da el móvil en si mismo)
Joer, vaya amigos mas gafes que tienes, se les jode el tethering, el gps y las de dios, no se ni como los tienes como amigos, es mas, no se que clase de amigo eres permitiédoles comprar esas "mierdas" de móvil; por cierto, si el servicio técnico es tan lento, ¿como coño han echo para mandarlo dos veces y tenerlo de vuelta?, ¿lo han comprado antes de que saliera a la venta o como es eso?, me gustaría saberlo porque si tarda semana y pico no me cuadran las cuentas, y menos a dos personas ¿quizás estamos fantaseando un poco? :oh:.
Actualizaciones ( siempre son importantes, las mejores son visibles como con 4,3 tira mejor y cuando moto g tenga 4,4 mejor aun aunque ya la tiene solo queda esperar a k llegue a todos)
Wow!!, si no es por las actualizaciones los móviles dejan de hacer su función, serán importantes para un 10% de los que andamos por los foros, para la gran mayoría son secundarias, y si hablamos de eso prácticamente ningún móvil "es digno" de ser comprado (aunque sea de marca) ya que la mayoría se actualizan tarde y mal.
Batería ( gana el moto g por goleada, de verdad, no se k cojines le han metido pero aguanta de una forma impresionante)
Gana el moto g, si, pero no es tanta la goleada, de todas formas ni tiene que mover dos SIM ni una pantalla de 5", quizás eso tenga algo que ver, ya que las baterías son muy similares en capacidad como tu bien sabes.
Resumen: busca el equilibrio, quieres dualsim? Ve a por el bq, necesitas muchos gigas de memoria de verdad? Bq...para todo lo demás moto g es mejor
Mi resumen al lector: Busque, compare y compre lo que mejor se adapte a lo que necesita, no se deje llevar por números, por especificaciones o por marca del procesador, al final, dentro de 6 meses, todos van a ser "viejos".
k-lamar
23/12/13, 21:19:13
Bueno bueno bueno, que yo no he dicho niguna mentira e.e ...
Yo se de lo que he probido probary escuchar
MUCHA gente habla mal del BQ, asi que tendra que ser verdad lo que dicen...
Un saludo !
Pues en el foro de Htcmanía correspondiente a este móvil solo se ven buenas opiniones, y las malas las generan los mismos que por este foro, así que no se yo donde se habla mal quitando a cuatro personas contadas.
Johny1979
23/12/13, 21:21:04
Luego leo esto y me parece bien....
Por mi parte elige el movil que mas se adecue a lo que tu quieras y te salga bien...
Pero luego en el foro de BQ dices:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
20/12/13, 15:42:21 - Añadir Mensaje a tus favoritos
Hiro91 Hombre Hiro91 está en línea ahora
Miembro del foro
Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Yoigo
Yo me voy a pillar el 5.7 y en ese uso irá de maravilla.Mucha gente opina sin tenerlo...Mira el foro de terminal que todos aquellos que lo tienen están encantados aunque siempre hay los mismos que le echan mierda sin ni siquiera probarlo.
Yo lo he probado en el fnac y me ha enamorado...Ya estoy ahorrando :)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te contradices completamente
En el de Bq te deshaces en elogios al BQ y en criticas al Moto.
Vamos que no es envidia ni nada.
Solo que en cada foro dices una cosa distinta.
Yo como te dije hablo de mi propia experiencia teniendo BQ y teniendo Moto G y aunque seguro que estoy mucho mas capacitado que tu para dar una opinion basada mucho mas en la realidad...Jamas te diria no opines , no eches mie...
Lo dicho al final compra el que mas te guste y mas te convenza
Hakuron
23/12/13, 21:22:58
No me meto en el medio de la discusión, porque lo poco que se de BQ es que son españoles (fabrican en china) y que son baratos, ese es todo mi conocimiento asique no comento.
Al tema de opinar sin haber probado, les cuento un pequeño ejemplo.
Hace unos meses visite Alemania y tuve la oportunidad de probar en una tienda el S4 con SD 600 (en argentina, de donde soy, tenemos la versión exynos) que siempre leí en todos los foros y demás decir que tiene mucho mejor rendimiento que el exynos, voy, lo pruebo y no lo podía creer. Lags en las transiciones del home, lag en el menú y se colgó en los widgets...fue como "WTF?!" todo esto con 0 apps abiertas.
Ahora que debería decir yo? El s4 con SD 600 es una mierda, que no sirve, que no se puede usar? No, claramente si hay tanta gente contenta con el equipo, es bueno, solo que el equipo que YO probé, no lo era. Hay que aprender a diferenciar.
Lo cual me lleva a la segunda parte, si tanta gente habla mal de algo, por algo es. Lo mismo que si mucha gente habla bien de algo, por algo sera también.
Si estas en un restaurant y ves a alguien que vuelve de vomitar y te dice "no pruebes el pescado que esta malo" tu lo pides de todas maneras porque tu no lo has probado, porque por ahí a ti no te caiga mal? Ni hablar si mucha gente te dice que el pescado esta malo, ya seria de locos probarlo :nav2:
masqueyoquese
23/12/13, 21:26:14
Pues en el foro de Htcmanía correspondiente a este móvil solo se ven buenas opiniones, y las malas las generan los mismos que por este foro, así que no se yo donde se habla mal quitando a cuatro personas contadas.
Es que a ver, el aquaris solo es bueno en que tiene dos sims y pantalla mas grande, y esto pueden ser desventajas tambien.
Dices antes que es lo mismo que AMD y INTEL, estoy de acuerdo, solo que intel es mejor.
Y bueno, es que solo con tener sentido comun se ve que el moto gana por goleada.
Gracias a los MTK hay moviles por 200 euros....EL moto g tiene ese precio y es qualcomm:nav2:
Johny1979
23/12/13, 21:28:45
Es que a ver, el aquaris solo es bueno en que tiene dos sims y pantalla mas grande, y esto pueden ser desventajas tambien.
Dices antes que es lo mismo que AMD y INTEL, estoy de acuerdo, solo que intel es mejor.
Y bueno, es que solo con tener sentido comun se ve que el moto gana por goleada.
Gracias a los MTK hay moviles por 200 euros....EL moto g tiene ese precio y es qualcomm:nav2:
Gracias al Moto G , existen moviles tremendos con Qualcomm y Adreno por menos de 200 € :risitas:
ryuko2002
24/12/13, 00:29:40
EL problema de marcas como Bq, Archos y similar es que sacan pocas actualizaciones del SO. Supongo que el Aquaris HD llegará a kit kat pero me sorprendería que pasara de ahí. De Motorola espero al menos el año y medio de los Nexus.
En cuanto a roms tipo Cyanogen creo que tb es mejor un motorola que al tener mayor proyeccion internacional es más sencillo que saquen roms pulidas en el futuro.
...
Tienes que sacar cosas de contexto?El 5.7 me ha enamorado y estoy ahorrando pero he tenido problemas y dudo que me vaya a estirar por eso estoy mirando a ver si puedo conseguir el moto de 16gb.
Por otro lado en el foro de BQ me conocen y saben que doy opiniones sinceras,el 5HD tiene el problema de que estéticamente no es tan bonito como el moto G o el led o la potencia gráfica y me gusta por el tamaño ya que el moto sigo pensando que se me va a hacer pequeño pero es mi mejor alternativa.Por otro lado el 5.7 me encanta pero si no tengo la pasta qué le voy a hacer yo xD
Tendrás una mala partida del BQ y punto como puede pasar con cualquier terminal y si vieras los comentarios en los foros son muy buenas en los BQ.Pero tú te has pasado las últimas semanas lanzando mierda de que si chinorris,que si el gps(y en el foro de BQ te han callado la boca varias veces con ese tema por ejemplo),pero aquí sigues lanzando mentiras...Si quieres engañar a la gente estás en tu derecho,pero luego no te ofendas si la gente te lo recuerda.
Yo no me caso con nadie y me compraré lo que pueda y que se ajuste más a mis necesidades,sea la opción que sea y con sus correspondientes puntos negativos.
Sobre el tema pues el 5HD es mejor en pantalla(tamaño) y si se necesita dual sim o mucho almacenamiento.Para lo demás es mejor el moto y eso lo he dicho en todos y cada uno de mis post...Si quieres sacar cosas de contexto allá tú :)
masqueyoquese
24/12/13, 00:50:34
Pues que la pantalla del 5HD sea mejor es muy subjetivo, tan subjetivo que es mentira xD.
Solo gana en tamaño, y para gustos los colores
Pues que la pantalla del 5HD sea mejor es muy subjetivo, tan subjetivo que es mentira.
Solo gana en tamaño, y para gustos los colores
Lo que quería decir es que ganaba en tamaño...La punta que sacamos eh?xD
masqueyoquese
24/12/13, 00:57:31
Lo que quería decir es que ganaba en tamaño...La punta que sacamos eh?xD
Jajaja no se tío(o tía que por la foto no lo se) no te lo dije a mal, es que soy así xD
javiluki
24/12/13, 02:25:34
Es una pena que los que habláis de objetividad seáis los menos objetivos.
Primero, aprende a no ser tan sarcástico y respeta a los demás, no eres nadie para despreciar a mis amigos y mucho menos mi opinión. He sido objetivo xk he hablado teniendo los dos teléfonos en la mano, no me lo he inventado y es así. Solo he intentado dar mi opinión para eso es un foro pero sobre todo respetando a los demás.
yo repito: he probado bq 4'5 y 5. Y tb he tenido en mano el 5'7, pero era recién abierto y obviamente iba de perlas (aunque muy tocho para mi gusto) (ah, y como apunte, el ¿death rising 2? no lo tiraba nada nada bien, lagueaba).
A l oque iba que me pierdo: he trasteado bastante con el 4'5 y el 5. y te repito: calidad de ensamblaje deja que desear, y con el tiempo notas los lags. Y aunque te digan que no, el gps te puede dar problemas. Mediatek tiene problemas con el gps (lo que me costo a mi en el 4'5...) y en el 5 fallaba o iba lento algunas veces.
Eso sí, tb te digo: Si el gps te da igual y quieres una pantalla mas grande o necesitas dual sim, ve a por el BQ.
Si por el contrario la pantalla mas grande te da igual o no necesitas el dual sim, ver a por el moto G de cabeza.
Y como te guste tener android actualizado...ya ni pienses en bq...
artagerges
24/12/13, 04:49:24
Solo dire, que decir que la camara del Aquaris 5 es mejor a la del Moto G es autoengañarse a uno mismo... la camara del Moto G es superior, basta de desinformar al personal, me parece genial las defensas acerrimas sin sentido pero desinformar NO, de hecho puede que enfoque mejor que mi Nexus 4 asique fijate lo que te digo (en condiciones de baja luz, con mucha luz en exteriores el N4 gana de bastante y se ve claramente), y esperad a que actualicen a 4.4 y siguientes que 100% seguro que sera mejor, es lo bueno de tener actualizaciones y un software tan pulido.
Aquaris 5HD es la opción a escoger si vas a usar 2 SIM o microSD y esto te resulte vital si esto no lo vamos a usar o nos da igual el Moto G es superior en todos los aspectos que se refieren a la potencia y pantalla (Y actualizaciones que se mejora si cabe la potencia+fluidez+ expeciencia Android), depende que vayas a hacer con el móvil se coge uno u otro.
XTornado
24/12/13, 08:08:02
Bueno en el tema de multisim... moto g hay version multi sim... pero encuentrala sabes XD XD XD Pero existir existe.
k-lamar
24/12/13, 10:40:33
EL moto g tiene ese precio y es qualcomm:nav2:
Cierto, y sabía que me ibas a salir por ahí, pero unas preguntas, ¿cuanto tiempo ha tardado en salir un móvil con Qualcomm por ese precio?, ¿no te has parado a pensar que si los han sacado es gracias a que primero Mediatek ha entrado en ese nicho de mercado?, a Qualcomm no le quedaba otra nada más que entrar en ese mercado o perderlo, se ve como cada día las ventas de productos chinos (buenos y malos) aumentan exponencialmente y la gran mayoría traen chips Mediatek, coño!!, si incluso el teléfono de moda en China (y fuera) es el Red Rice y trae chip Mediatek, algo tendrían que hacer el Qualcomm no?, el Motorola moto g, es la consecuencia del efecto Mediatek, igual que en su día los ordenadores personales se expandieron y bajaron de precio gracias a los chips de AMD, de ahí mi comparación anterior no en potencia bruta, que al 95% no nos hace falta, sino en acercar la tecnología a todo el mundo sin tener que hipotecar la casa para comprar un smartphone.
k-lamar
24/12/13, 10:44:50
Gracias al Moto G , existen moviles tremendos con Qualcomm y Adreno por menos de 200 € :risitas:
¿Cuantos hay?, ¿uno y subvencionado por Google?, el día que eso sea lo normal me alegrare por mi y por todo el mundo que podrá elegir, de momento, por mucho que os empeñéis, no hay más cera que la que arde.
Johny1979
24/12/13, 10:57:48
¿Cuantos hay?, ¿uno y subvencionado por Google?, el día que eso sea lo normal me alegrare por mi y por todo el mundo que podrá elegir, de momento, por mucho que os empeñéis, no hay más cera que la que arde.
Perdona , existen decenas de móviles chinos con qualcomm snapdragron 200 cortex a5 con adreno 203....
Motorola ha sido el único que ha sacado un qualcomm potente a un precio de risa...
Su homologo en el mercado el samsung galaxy s4 mini llevando el mismo procesador salio a la venta por 450€ libre.
Otra cosa , dices que tienes el moto g , pero todos tus comentarios son palo tras palo al moto y alabanzas al bq , hablas como si solo tuvieras el bq...
ManelRiells
24/12/13, 11:03:13
Por tener un Bq ya sabes si es bueno o malo? Tengo que comprar unos cascos en los chinos para saber que seran una peste?
Para mi es mas importante leer e informarse de las cosas: Un malata I8 que es un bq 4.5 se vende a 58 euros, el 5 hd vale 100, si una empresa compra mobiles de calidad barata y les pega su sello doblando el precio no voy a recomendar su compra es de libro.
Puedes tener uno y salirte bueno o malo pero eso no quita que no tienes la calidad que deberias por lo que has pagado.
Cuando bq coja modelos chinos mas buenos y modernos con los mismos precios me parecera una buena opcion de momento no es una buena inversion.
Soy un troll por informarme de las cosas antes de comprar y no tirar mi dinero?
Defended vuestra compra y ojala vaya perfecto pero por muy bien que funcione puede conseguirse por la mitad... Saludos
Johny1979
24/12/13, 11:07:03
Como bien dice mi compañero de foro y amigo personal artagerges , moto g sale vencedor en todos los apartados técnicos salvo en el dual sim.
Y aun así hay muchas mejores opciones dual sim en el mercado que bq.
Yo creo que el bq hd es para gente que necesite imperiosamente dual sim y necesite comprarlo rápido en tienda física ...incluso en tienda física hay mejores alternativas como el wiko darkmoon.
El moto g , es sobretodo para la gente que quiera tener la mejor calidad y potencia a un precio razonable , que quiera actualizaciones continuas y una futura scene impresionante.
Ojo y esto es lo mas importante , motorola-google tendrás 4.4 y posiblemente dos versiones mas de android de manera oficial , de manera no oficial tendremos el infinito.
Sin embargo bq no actualiza y sus móviles se quedan toda su vida en la versión android que llevan
Johny1979
24/12/13, 11:13:09
Por tener un Bq ya sabes si es bueno o malo? Tengo que comprar unos cascos en los chinos para saber que seran una peste?
Para mi es mas importante leer e informarse de las cosas: Un malata I8 que es un bq 4.5 se vende a 58 euros, el 5 hd vale 100, si una empresa compra mobiles de calidad barata y les pega su sello doblando el precio no voy a recomendar su compra es de libro.
Puedes tener uno y salirte bueno o malo pero eso no quita que no tienes la calidad que deberias por lo que has pagado.
Cuando bq coja modelos chinos mas buenos y modernos con los mismos precios me parecera una buena opcion de momento no es una buena inversion.
Soy un troll por informarme de las cosas antes de comprar y no tirar mi dinero?
Defended vuestra compra y ojala vaya perfecto pero por muy bien que funcione puede conseguirse por la mitad... Saludos
Eso es cierto , por ejemplo el bq aquaris 5.7 , que en realidad es el xolo q3000 indio , su precio son unas 12.000 rupias indias , unos 135€ aproximadamente
Sí hacer caso a atagerges y cia...Esos que decían que el bq no podía con videos en hd,que iba a pedales hasta en el menú,que el gps iba igual que en los jiayu y demás mentiras que esta gente ha ido intentando colar...Seguir mintiendo por aquí que en el foro de bq ya os han callado la boca demasiadas veces.
PD:Lo del xolo es otra mentira más ya quel xolo tiene casi 2 mm menos de grosor en sus especificaciones oficiales,pero no pasa nada.Ya sabemos de que pie cojea cada uno...
masqueyoquese
24/12/13, 12:25:03
El BQ 5,7 no puede ni con el asphalt jejej
Johny1979
24/12/13, 12:40:34
Sí hacer caso a atagerges y cia...Esos que decían que el bq no podía con videos en hd,que iba a pedales hasta en el menú,que el gps iba igual que en los jiayu y demás mentiras que esta gente ha ido intentando colar...Seguir mintiendo por aquí que en el foro de bq ya os han callado la boca demasiadas veces.
PD:Lo del xolo es otra mentira más ya quel xolo tiene casi 2 mm menos de grosor en sus especificaciones oficiales,pero no pasa nada.Ya sabemos de que pie cojea cada uno...
Yo tengo el motorola Moto G 16g y el Bq Aquaris 4,5....
Tu hiro no tienes ninguno de los dos....
¿ quien miente ?
Johny1979
24/12/13, 12:44:18
Y de Gps de mediatek o qualcomm creo que estoy mas capacitado que tu para opinar sobre su funcionamiento...
Utilizo el endomondo para correr.
Jamas llevo el Cubot One conmigo ( MTK 6589T ) , es un gps muy perezoso y muchas veces impreciso en el posicionamiento.
En cambio en mi Moto G , va perfecto de 10 , no tengo que meterle ningun fix ni retocar el build.prop para que me funcione.
Tal como esta con la stock Va perfecto
Hablas de un gps de un terminal que no tienes,la gente que SI lo tiene te ha callado la boca varias veces con que el gps en esos terminales si que funcionan...Pero tú sigues mintiendo,allá tú que no se a quien quieres engañar.
Yo no lo tengo pero no lanzo mentiras ni hablo de lo que no se,tú hablas del BQ 5HD y del 5.7 y dices cosas que son mentira,pero allá tú a mi me da igual.
k-lamar
24/12/13, 13:31:38
Llevo desde ayer esperando esas fotos tan estupendas del moto g y tan malas del bq, yo de momento pongo aquí mi aportación, quien tenga algo mas que añadir que lo haga y que rebata a ver cual es mejor o cual es peor.
Para el señor Johny1979, si, tengo el moto g y es falso que le de palos como tu dices, simplemente veo los defectos y virtudes de uno y otro, cosa que otros no queréis ver, yo nunca dije que el moto g sea malo, todo lo contrario, sino sería idiota por mi parte haberlo comprado, eso no me impide ver que para otro tipo de usuario sea mejor el bq, por las razones que siempre he expuesto y que no voy a repetir porque machaconamente volveréis a targiversar lo que digo y volveréis a decir que el bq es malo porque lo decís vosotros o porque habéis tenido una mala experiencia. Lo que dije desde el primer momento y no queréis entender es que ni el moto g es tan bueno y el bq es tan malo como lo pintáis, y por mi se acaba aquí la discusión, no tiene sentido ver quien la tiene mas grande, el veredicto se ve en los foros y la inmensa mayoría de los que visitan los foros del bq estan encantados con el, igual que lo están los que visitan los foros del moto g, cada uno que saque sus propias conclusiones, por mi parte punto y final.
Hablas de un gps de un terminal que no tienes,la gente que SI lo tiene te ha callado la boca varias veces con que el gps en esos terminales si que funcionan...Pero tú sigues mintiendo,allá tú que no se a quien quieres engañar.
Yo no lo tengo pero no lanzo mentiras ni hablo de lo que no se,tú hablas del BQ 5HD y del 5.7 y dices cosas que son mentira,pero allá tú a mi me da igual.
eres bastante pesad@. YO he tenido el 4'5 y el 5 y te digo que NO va el Gps como con los qualcomm. Mi galaxy S (el primero) mucho mejor posicionamiento que los BQ de aquí a lima.
Yo he tenido 4 mediatek, zopo c2, tengda t94, thl w100 y thl w200 y los gps para que.funcionen habia que rootear el terminal para modificar ficheros del sistema y aun asi no iban finos, solo se salvan los thl y por los pelos.
Nonamed
24/12/13, 16:12:13
Ya estamos otra vez?
No podemos estar siempre de gresca chicos, vamos a comportarnos un poco por favor.
k-lamar
24/12/13, 18:42:44
Ya estamos otra vez?
No podemos estar siempre de gresca chicos, vamos a comportarnos un poco por favor.
Pues habrá que prohibir los hilos de comparaciones, porque visto lo visto siempre se acaba igual.
k-lamar
24/12/13, 18:48:17
Yo he tenido 4 mediatek, zopo c2, tengda t94, thl w100 y thl w200 y los gps para que.funcionen habia que rootear el terminal para modificar ficheros del sistema y aun asi no iban finos, solo se salvan los thl y por los pelos.
Y eso que tiene que ver?, también el samsung galaxy original tuvo sus problemas con el gps y los arreglaron no?, porque tenéis que sacar a la palestra otras marcas que no vienen a cuento?, aquí se habla del bq aquaris 5 HD, y a día de hoy no hay ningún problema con el gps, todos los propietarios lo confirman, pero seguimos comparando porque llevan un mediatek.
Después de una mala experiencia con un Aquaris 4,5 (un quiero y no puedo, donde siempre falla algo) no tengo dudas, el Motorola
mauricio09
24/12/13, 20:02:27
Este hilo esta mas desvirtuado que cualquier otra cosa. Un moderador favor de cerrarlo. Quien quiera comparar un BQ vs el Moto G que los tome ambos en tiendas y el que le asiente mejor que lo elija, los dos sirven de sobra para lo que fueron diseñados, usuarios promedio que no requieren potencia extrema. Paz señores !
Nonamed
24/12/13, 20:29:01
Creo que el creador del hilo tiene las suficientes opiniones como para forjarse una idea clara del tema.
Y viendo el camino que ha tomado el hilo desde hace bastantes páginas creo que lo mejor será dejarlo aquí.
Estos temas siempre resultan demasiado conflictivos, cerramos chicos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.